A mi el ArmA es un juego que me toca los huevos. Es que se supone que es un simulador bélico, y en cambio todo el gameplay se centra en combatir a bots!! Es que no me entra en la cabeza.... un 'fail' en toda regla.
En el online, las partidas PVP son escasas por no decir nulas.
Ya ya, me direis que los autenticos amantes de estos juegos suelen jugar en clanes, organizados, y montando sus batallitas 'pros'.
Pero es que sinceramente, no soy tan tan tan fan como para meterme en ninguna comunidad. A mi simplemente me gustan este tipo de juegos, y a veces voy a rachas en las que juego casi a diario, o alomejor me pica por jugar una vez al mes, o solo fines de semana o lo que sea. Y el hecho de meterme en una comunidad me da pereza, con todas las responsabilidades que ello conlleva. Ser activo en los foros, partidas, coincidir siempre en un horario y etc y etc y etc...
Yo soy mas del estilo, voy por libre, lobo solitario. Si me junto con algun colega pues perfecto oiga, y si conozco peña en el online pues tambien perfecto. Pero voy a la mia, juego en el servidor que quiero, a la hora que quiero y con la gente que quiero. Y por lo tanto, a los jugadores con 'mi perfil' pues lo tenemos crudo en este aspecto.
Me niego a jugar a un simulador belico contra bots AI. Es que ni en los arcades me gusta jugar contra bots. Ya se pueden currar los graficos que quieran y meter las abejas polinizando las flores del campo, pero sinceramente, simulador belico??? Pues no
Con ansias estoy esperando que salga ya por fin el PR: ArmA 2. Eso si que son buenas noticias!!! Está al caer, en menos de dos semanas fijo fijo !!!
Salut!