RedGear escribió:@hbk505 Ya me ha llegado las invitaciones,y he invitado a algunos.
Yo tambien voto para hablar por discord,a menos que,la gente quiera usar el TeamSpeak,por el tema de usar Task Force Radio.
RedGear escribió:@hbk505 Esto te despejara todas las dudas:
https://www.youtube.com/watch?v=ZyExfI5ziLw
Kitsune_FJ escribió:Veo que los últimos que habéis hablado, tenéis ganas de jugar y le habéis dado relativamente poco al Arma. Os falta el empujón definitivo para entrar de lleno.
Yo esta tarde puedo montar un server y mostraros lo que solía jugar y si os mola, como comenté en mi anterior post, estoy interesado en hacer un grupo de 4/6 jugadores habituales para darle caña al juego. Agregarme a Steam todos los que esteis interesados y seguimos charlando por ahí, que si no puede ser hoy, pues mañana o pasado.
RedGear escribió:Este video esta muy bien,para que os vayais haciendo a una idea de los controles por defecto:
https://youtu.be/X9HRKqnt17U
Cadilla_ac escribió:Me he pillado el arma3 con el apex, así que si me gustaría que me agregarais para jugar. ¿El ts del foro cual es?
manuel20 escribió:Hola, en este juego si no tienes a nadie con quien jugar se puede disfrutar? es decir se pueden hacer misiones de estas chulas de ir en grupo etc? o ya es un shooter mas si juegas solo
Por cierto mi steam es rubio2t, tengo el nombre de chucky^^ pues y de imagen a roto2
He agregado a alguno de por aqui atras pero no se si habreis aceptado. Podriamos hacer una lista con la gente que nos unimos ahora para agregarnos y jugar
Deyembe escribió:Para la basura que hizo bohemia con este arma y sus vehiculos/armas inventados, podrian haber hecho un arma de la WWII mismamente y asi tendriamos realismo + una nueva epoca + la epoca actual por el arma 2.manuel20 escribió:Hola, en este juego si no tienes a nadie con quien jugar se puede disfrutar? es decir se pueden hacer misiones de estas chulas de ir en grupo etc? o ya es un shooter mas si juegas solo
Por cierto mi steam es rubio2t, tengo el nombre de chucky^^ pues y de imagen a roto2
He agregado a alguno de por aqui atras pero no se si habreis aceptado. Podriamos hacer una lista con la gente que nos unimos ahora para agregarnos y jugar
Hombre..poder, se puede, pero se desaprovecha muchisimo el juego. Ni siquiera es un shooter mas si se juega asi, porque para eso hay opciones mejores.
El juego esta hecho para entrar a un clan y jugar organizadamente, aunque mucha gente juega partidas al azar con extraños, pero que no representan ni de lejos lo que el juego puede dar de si, igual que otros lo compran para matar zombies
Kitsune_FJ escribió:Deyembe escribió:Para la basura que hizo bohemia con este arma y sus vehiculos/armas inventados, podrian haber hecho un arma de la WWII mismamente y asi tendriamos realismo + una nueva epoca + la epoca actual por el arma 2.manuel20 escribió:Hola, en este juego si no tienes a nadie con quien jugar se puede disfrutar? es decir se pueden hacer misiones de estas chulas de ir en grupo etc? o ya es un shooter mas si juegas solo
Hombre..poder, se puede, pero se desaprovecha muchisimo el juego. Ni siquiera es un shooter mas si se juega asi, porque para eso hay opciones mejores.
El juego esta hecho para entrar a un clan y jugar organizadamente, aunque mucha gente juega partidas al azar con extraños, pero que no representan ni de lejos lo que el juego puede dar de si, igual que otros lo compran para matar zombies
No puedo estar más en desacuerdo con lo que dices.
Basura... vehículos/armas inventados... ¿hablamos del mismo ArmA III? Porque para mí no es una basura y los vehículos/armas no son inventados. Está más que claro que son versiones "mejoradas" o "como serían en un futuro no muy lejano". Por ponerte un ejemplo el Ifrit y el Strider existen en la realidad.
Y el juego lo puedes disfrutar igual de bien solo que acompañado. No todo el mundo está dispuesto a tener que pasar unas pruebas y a recibir órdenes para jugar una partida. El juego está hecho para disfrutarlo de muchas maneras, deja que la gente elija la que más le guste.
Kitsune_FJ escribió:No te voy a seguir el rollo de rageo y flameo sobre el juego porque a tí solito no te gusta.
Vuelvo a comentar mi interés de montar un grupo de gente que quiera jugar (habitualmente a ser posible). Yo mismo puedo abrir un server para jugar. Todo interesado puede agregarme.
manuel20 escribió:Yo te he agregado. soy noob pero el rollo de juego me mola y juego para divertirme nada de pruebas como dicen por ahi arriba.
Y si ya quereis hacemos un canal de telegram para asi quedar mas rapìdo para jugar.
saludos
Por cierto este es el enlace para discord si quereis
https://discord.gg/AzdRTcV
Kitsune_FJ escribió:manuel20 escribió:Yo te he agregado. soy noob pero el rollo de juego me mola y juego para divertirme nada de pruebas como dicen por ahi arriba.
Y si ya quereis hacemos un canal de telegram para asi quedar mas rapìdo para jugar.
saludos
Por cierto este es el enlace para discord si quereis
https://discord.gg/AzdRTcV
No me ha llegado tu invitación a Steam.
Le he dado al link de discord y veo que es un canal como el que yo mismo creé hace un par de dias xD
Cuando me agregues hablamos sobre ello ^_^
FRHM escribió:@manuel20 yo ya me he enlazado al discord... mañana a eso de las 17 estaré en el canal por si a alguien le viene bien echar una partidilla
@Kitsune_FJ pásame el enlace del discord a mí también
Kitsune_FJ escribió:FRHM escribió:@manuel20 yo ya me he enlazado al discord... mañana a eso de las 17 estaré en el canal por si a alguien le viene bien echar una partidilla
@Kitsune_FJ pásame el enlace del discord a mí también
Yo creo que no es bueno depender del discord para montar una partida si no es un grupo fijo. El discord debería ser para poder comunicarnos dentro del juego, no para reunir a la gente. Siempre será mejor quedar a través de 4 mensajes via Steam.
Alguien: "Hey, ¿montamos partida de ArmA III?"
Yo: "Va, aviso a más gente"
Alguien: "Dime el canal de discord y voy entrando"
Yo: "Ok, voy entrando yo también mientras me van respondiendo"
alkonreal escribió:Buenas gente
Me he pillado este juego en la oferta de Steam, solo he comprado el juego, sin expansiones ni DLCs.
Necesito vuestra ayuda con urgencia, ya que no quiero que se me pase el tiempo de devolución ya que tengo un problema y a ver si me lo podeis resolver.
- Cuando intento entrar en cualquier partida, me dice que no tengo instalados los mods o Dlcs(helicopteros,armas, karts, etc..) pero que puedo continuar la partida sin tener eso, vale, le doy pero O nunca se me carga la partida O me dice que faltan archivos.
¿Para poder jugar en multiplayer, necesito si o si todos los DLCs? O.o
Un saludo y gracias
Kitsune_FJ escribió:alkonreal escribió:Buenas gente
Me he pillado este juego en la oferta de Steam, solo he comprado el juego, sin expansiones ni DLCs.
Necesito vuestra ayuda con urgencia, ya que no quiero que se me pase el tiempo de devolución ya que tengo un problema y a ver si me lo podeis resolver.
- Cuando intento entrar en cualquier partida, me dice que no tengo instalados los mods o Dlcs(helicopteros,armas, karts, etc..) pero que puedo continuar la partida sin tener eso, vale, le doy pero O nunca se me carga la partida O me dice que faltan archivos.
¿Para poder jugar en multiplayer, necesito si o si todos los DLCs? O.o
Un saludo y gracias
Los servers te dicen qué mods o DLC's son necesarios, sin ellos "podrias llegar a entrar" pero no jugar. Cuando estás en la ventana de los servers y clickas en uno abajo a la derecha te sale un recuadro con los requisitos de mods y DLC's.
Para jugar multiplayer no son obligatorios ni los mods ni los DLC, pero el 95% de los servers públicos siempre pide alguno.
alkonreal escribió:Hola , pues solo me deja entrar en el servers y poco mas y muchos de ellos cuando me cargan, luego me da el error de los archivos. Si necesito los DLCs para jugar, vamos apañados.......... paso.
Si solo necesito los Mods, no hay problema, se descargan y listo. A ver si puedo entrar en alguna partida antes de que me desespere y lo devuelva......
Little Anzony escribió:Buenas gente, yo lo he pillado entero, si queréis podéis agregarme a Steam y echamos unos vicios!
Edito: se ha creado grupo de discord?
Kitsune_FJ escribió:alkonreal escribió:Hola , pues solo me deja entrar en el servers y poco mas y muchos de ellos cuando me cargan, luego me da el error de los archivos. Si necesito los DLCs para jugar, vamos apañados.......... paso.
Si solo necesito los Mods, no hay problema, se descargan y listo. A ver si puedo entrar en alguna partida antes de que me desespere y lo devuelva......
Entrar en servers publicos no es la unica forma de jugar.
Varios de aquí estamos jugando misiones todos los dias sin mods y sin DLC's. Si quieres saber más al respecto, agrégame a Steam y hablamos.Little Anzony escribió:Buenas gente, yo lo he pillado entero, si queréis podéis agregarme a Steam y echamos unos vicios!
Edito: se ha creado grupo de discord?
Como le comentaba al usuario de arriba, varios de aquí estamos jugando habitualmente. Cuando nos juntamos varios, creo un server privado desde mi pc y montamos misiones. Si te interesa, agrégame a Steam y te digo qué y como jugamos, por si te mola el rollo y quieres jugar con nosotros.
alkonreal escribió:Perfecto pues , dime como te llamas en Steam, te agrego y miramos de jugar en tu grupo.
Un saludo y gracias
Kitsune_FJ escribió:alkonreal escribió:Perfecto pues , dime como te llamas en Steam, te agrego y miramos de jugar en tu grupo.
Un saludo y gracias
Lo tienes debajo de mi avatar, donde está el logo de Steam.
Por si sigues sin encontrarlo, mi nick es Me Da 3 Cojones y el avatar es un ojo con el logo de Umbrella
nuboso84 escribió:Gente busco un juego que tenga cooperativo y este activo a día de hoy. ¿Me recomendáis este o let for dead 2?
hbk505 escribió:@Kitsune_FJ he encontrado este mod que tiene muy buena pinta, lo intentare probar hoy, por si le quieres echar un ojo haber si podemos jugar en grupo en el.
Mod MCC
Es del tipo al de las misiones aleatorias que jugamos normalmente pero en modo sandbox y pudiendo personalizar el personaje con el arsenal del juego, se pueden crear misiones random in-game, asi si entra otra persona al ser sandbox supongo que se puede unir a los que ya estemos jugando.
Kitsune_FJ escribió:hbk505 escribió:@Kitsune_FJ he encontrado este mod que tiene muy buena pinta, lo intentare probar hoy, por si le quieres echar un ojo haber si podemos jugar en grupo en el.
Mod MCC
Es del tipo al de las misiones aleatorias que jugamos normalmente pero en modo sandbox y pudiendo personalizar el personaje con el arsenal del juego, se pueden crear misiones random in-game, asi si entra otra persona al ser sandbox supongo que se puede unir a los que ya estemos jugando.
Ya lo miré cuando empecé a jugar y como no lo entendía muy bien pasé de el. Ahora con un poco más de conocimiento, me da a mí que es un ampliador del Zeus, es decir, no es un generador de misiones, es una herramienta para crear misiones. Te da la opción de crear las bases de una misión y luego el jugador que está en modo Zeus puede ir realizando todo tipo de cambios según quiera para hacer la partida más entretenida.
Esto yo no lo jugaría en "nuestro grupo" porque es algo difícil de entender, difícil de manejar y sobre todo difícil que lo entienda otro grupo de personas, quitando el hecho de que ya cuesta jugar si a la ecuación le añades un modo de juego complejo, pues imagínate. Yo el MCC4 lo veo un modo para grupos/clanes que tienen mucho tiempo para jugar.