xxvalencianoxx escribió:buenas lo llevo siguiendo unas semanas y lo que veo me esta gustando, hay servidores españoles?
parece que la comunidad que hay detras es bastante grande, lo que no quiero es pilllarmelo y luego estar en partidas
con guiris todo el rato,
fryk escribió:Tengo un server montado en modo COOP con Liberation, si alguien quiere unirse será bienvenido.
Nada PRO ni entrenos ni nada, simplemente pasar un buen rato.
El servidor se llama [ES] Battlezone - LEGIONARIOS
Kitsune_FJ escribió:fryk escribió:Tengo un server montado en modo COOP con Liberation, si alguien quiere unirse será bienvenido.
Nada PRO ni entrenos ni nada, simplemente pasar un buen rato.
El servidor se llama [ES] Battlezone - LEGIONARIOS
Me sale que tiene contraseña tu server.
Tengo un par de colegas que estábamos mirando de volver a jugar de vez en cuando y Liberation es lo que más jugábamos, a parte de Antistasi, y quería hecharle un ojo a tu server porque nosotros jugamos así como dices, nada PRO pero en serio.
Kitsune_FJ escribió:@fryk No contéis conmigo (y los otros colegas que estaban interesados) para jugar. Buscamos un rollo de juego serio que aproveche la simulación que ofrece el Arma. Eso de spawnear vehículos con poderes de admin, no fatiga, mods que rompen la simulación, etc... no es lo que buscamos. Tenéis vuestra forma de jugar y lo respetamos, faltaría más. Gracias por el ofrecimiento de todas formas.
Aprovecho el mensaje para volver a hacer un llamamiento a todo aquel interesado en jugar seriamente, sin pruebas, sin rangos, manteniendo la simulación que ofrece el Arma pero pasándolo bien y hechando unas risas, con disponibilidad por la tarde (a veces por la noche), para montar partidas cooperativas de larga duración o misiones random de un par de horas.
Kitsune_FJ escribió:@fryk No contéis conmigo (y los otros colegas que estaban interesados) para jugar. Buscamos un rollo de juego serio que aproveche la simulación que ofrece el Arma. Eso de spawnear vehículos con poderes de admin, no fatiga, mods que rompen la simulación, etc... no es lo que buscamos. Tenéis vuestra forma de jugar y lo respetamos, faltaría más. Gracias por el ofrecimiento de todas formas.
Aprovecho el mensaje para volver a hacer un llamamiento a todo aquel interesado en jugar seriamente, sin pruebas, sin rangos, manteniendo la simulación que ofrece el Arma pero pasándolo bien y hechando unas risas, con disponibilidad por la tarde (a veces por la noche), para montar partidas cooperativas de larga duración o misiones random de un par de horas.
Albertomad86 escribió:Kitsune yo estoy interesado!!! A si que dime donde puedo contactar con vosotros para empezar a jugar! En steam no me deja agregar amigos hasta que gaste 5$ a si que de momento por otro lado!!
Albertomad86 escribió:ya me he pillado el dlc de maskmen, cual es vuestro nick para añadiros!? kitsune me salen un monton! El mio es AlbertoMad86
Manu_dk escribió:Hola buenas. Soy un nuevo iniciado en Arma 3, y sólo tengo 2 colegas con quien jugar. Uno muchas veces está con su "clan" y apenas viene, así que somos dos. Nos hemos bajado mods y historias, porque mi colega controla, pero tenemos una duda y es que no nos deja nunca "guardar" el progreso onlne, y tras limpiar zonas, siempre tenemos que volver a empezar.
Alguien sabe el por qué, alguna manera de desbloquearlo...? Gracias!
justy infinity escribió:Hola
me podeis recomendar algun addos de misiones para jugar solo, que las partidas sean de misiones de defender x sitios. tuve uno que ibas de un sitio a otro y te salian los enemigos que atacaban esa zona, pero no recuerdo cual es.ç
gracias
choca escribió:Buenas! Este juego esta gratis el fin de semana en steam y me lo he bajado para probarlo.
Supuestamente esta en español pero en los idiomas solo me deja poner ingles y chino
¿Ocurre lo mismo con el juego comprado? Por que la verdad es que me esta convenciendo y me gustaria tenerlo en español
Kitsune_FJ escribió:choca escribió:Buenas! Este juego esta gratis el fin de semana en steam y me lo he bajado para probarlo.
Supuestamente esta en español pero en los idiomas solo me deja poner ingles y chino
¿Ocurre lo mismo con el juego comprado? Por que la verdad es que me esta convenciendo y me gustaria tenerlo en español
El juego está en español, al menos la interfaz (acabo de abrir el juego para confirmarlo, que hace tiempo que no juego y me has puesto en duda xD). Si no recuerdo mal el audio está en inglés con subtítulos en español.
Mendrolo escribió:Hace un tiempo pille el juego y lo devolví por el rendimiento. Ahora tonto yo, he estado viendo videos y me han vuelto a entrar las ganas...
Merece la pena pillar los dlc (al menos el apex) teniendo en cuenta que la intención es tirar de mods y misiones hechas por la comunidad? Mods imprescindibles o alguna web donde expliquen el tema y cuales son los más recomendados? Básicamente me interesan armas, equipación y vehiculos realistas.
Mendrolo escribió:Gracias @battman80. De hecho creo que en su momento me contestaste a mi, y no conseguí mejora ;p
Las 2 horas que te da steam para la devolución tampoco me dejaron probar mucho, la verdad, me seguía ahogando un hilo del proce mientras el resto junto a la gráfica se tocaban los huevos.
Ya he visto videos por ahí con configuraciones que prometen 20 fps más, pero de todas formas voy mentalizado a jugar a 30 fps, mientras no tenga tirones o bajones bruscos continuos no me voy a comer la olla esta vez, aunque claro que si consigo que me vaya a 50/60 pues mejor.
Sobre lo de que todo es realista... bueno, partiendo que el juego se supone se desarrolla en el futuro, es comprensible, pero muchas de las armas o no están en servicio en ningún ejercito (nombres a parte), o son de uso minoritario, además de que algunas de las que he visto tienes variaciones muy chungas . Idem con los vehiculos.
Por no mencionar que no están las familias de armas de los dos ejercitos más "populares" ;p
Y equipaciones no me ha dado tiempo a mirar, pero supongo que los tiros irán por ahí también.
A ver que hago, porque hasta el finde no creo saque tiempo para mirar todo el tema mods y si merece la pena pillar el apex del tirón, y me apetece trastear ya.
Deyembe escribió:Kitsune_FJ escribió:@fryk No contéis conmigo (y los otros colegas que estaban interesados) para jugar. Buscamos un rollo de juego serio que aproveche la simulación que ofrece el Arma. Eso de spawnear vehículos con poderes de admin, no fatiga, mods que rompen la simulación, etc... no es lo que buscamos. Tenéis vuestra forma de jugar y lo respetamos, faltaría más. Gracias por el ofrecimiento de todas formas.
Os recomiendo apuntaros a un clan.
Fuera de clanes este juego esta desaprovechadisimo. Solo se ve la punta del Iceberg. Yo al principio pille Arma 2 cuando salio, y jugaba solo o con amigos. Luego empece a entrar en clanes, donde la simulacion es absoluta, y ahi te das cuenta de que es otro juego y no estabas aprovechando ni el 20% de sus posibilidades como simulador.
Kitsune_FJ escribió:¿Me quoteas un mensaje de enero? xD
Siento decirte que estás equivocado. Jugar solo no está desaprovechadísimo, es diferente, que no es lo mismo.
Las opciones que ofrece el juego se pueden usar tanto en solo como en coop/pvp.
No quiero entrar otra vez en el debate de clanes, casuals, etc... porque ya se a hablado varias veces.
Como respuesta a "Os recomiendo apuntaros a un clan"... no, los clanes (más bien su forma de jugar) no nos gusta/llama la atención.
Deyembe escribió:No puedes aprovechar todo lo que ofrece el juego jugando solo. Simple y llanamente no puedes. No puedes cooperar con la IA como con un ejercito de personas. Ni vas a tener el mismo uso de la radio y sus comunicaciones, formaciones, estrategias, vehiculos, roles...
No, solo no aprovechas ni la punta del iceberg. Ni remotamente.
Otra cosa es que no se quiera entrar un clan y el rollo y dinero que ello conlleva
Rafaleitor (con la foto del medallon de lobo de the witcher)
Deyembe escribió:Kitsune_FJ escribió:@fryk No contéis conmigo (y los otros colegas que estaban interesados) para jugar. Buscamos un rollo de juego serio que aproveche la simulación que ofrece el Arma. Eso de spawnear vehículos con poderes de admin, no fatiga, mods que rompen la simulación, etc... no es lo que buscamos. Tenéis vuestra forma de jugar y lo respetamos, faltaría más. Gracias por el ofrecimiento de todas formas.
Os recomiendo apuntaros a un clan.
Fuera de clanes este juego esta desaprovechadisimo. Solo se ve la punta del Iceberg. Yo al principio pille Arma 2 cuando salio, y jugaba solo o con amigos. Luego empece a entrar en clanes, donde la simulacion es absoluta, y ahi te das cuenta de que es otro juego y no estabas aprovechando ni el 20% de sus posibilidades como simulador.
Jugando así, recuerdo que con el mod ACE me tumbó un francotirador enemigo, pues bien, yo veía en mi pantalla destellos en blanco y negro nada más ser tumbado, hasta que caigo inconsciente y solo escucho los latidos de mi corazón y a mi compañero paulatinamente pidiendo refuerzos, en eso llega nuestro piloto para extraernos a todos y abortar misión, mi compañero me carga a hombros mientras solo escucho disparos y a mis compañeros nerviosos (de peliculón americano, vaya), consiguen subirme al helicóptero, durante el trayecto a base un compañero empieza a meterme sangre, vendas y saline (en español no tengo ni idea como se llama), total, a la época consiguen reanimarme en base y mantenerme estable, hasta que mi compañero, llevando media hora detrás de mí, sin hablar y metiéndome litros y litros de saline dice: "Oye, ¿paro ya de meterte saline? Llevas cerca de ocho bolsas de medio litro y de litro", a lo que me tiro pulsando ALT (para mover la cabeza solo) y digo: "Bueno, hacéis la épica para salvarme y voy a morir por exceso de saline", un segundo más tarde caigo muerto por sobredosis. Estuvimos dos días riéndonos de eso, y encima súmale el acento andaluz del colega diciendo lo de si paraba ya de ponerme saline.
Tras conquistar un poblado, nos preparamos para volver a base y reparar vehículos. Incautamos un todoterreno con una .50 durante el asalto y decidimos traerlo a base. Total, mandamos a una IA a que acerque el vehículo para remolcarlo con el Ghost Hawk. Cuando llegamos a base, como usamos el mod del rappel desde helicóptero, mi colega le dice a su escuadrón de IA que baje del helicóptero, a esto que el conductor del .50 estaba dentro de ese escuadrón. Como buen soldado acata la orden, abre la puerta de la furgoneta y se lanza al vació desde 20/30 metros de altura No pasa día que juguemos que no recordemos el acto de valor que realizó este soldado