cloud_cato escribió:mlaq escribió:UbiWorkshop prepara una edición de ACIII que "será legendaria":
esa edicion es esta:
lo unico que trae es la segunda parte de la enciclopedia ( que se podra comprar en la tienda de ubisoft y los dos comic de AC the fail y the chain( que se pueden comprar en cualquier tienda de comic).
Para mi por lo menos es un alivio, ya que tengo reservada la freedom edition (que sigue siendo la mas completa)
otra cosa por lo que dicen aqui(fuente de la noticia):
esta edicion no llegara a españa(por via normal), pero yo creo que llegara finalmente, ya que la moda es sacar 3 o 4 ediciones para volver loco al cliente.
La verdad que no me gusta esta politica, me gusta las ediciones coleccionista pero te vuelven loco con tanta edicion y tanto rollo.
Tanto no les fuera costado hacer 2 ediciones coleccionistas, una con pocas cosas( para los que quieran solo extras) y otra mas gorda y mas cara con todo, pero bueno prefieren hacer 4 ediciones y complicarnos a los consumidores.
En definitiva para un fan de la saga como yo que lo quiera todo creo que lo mejor es la freedomm edition por la figura y los extras y si te gusta los comic, enciclopedia, etc) siempre lo podras comprar por otro lado.