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Ghargamel escribió:
Kappie escribió:Dentro de Assassin's Creed 3: Tercer Episodio [ES]: http://www.youtube.com/watch?v=mF_LHUmNskM&feature=plcp
Kappie escribió:Dentro de Assassin's Creed 3: Tercer Episodio [ES]: http://www.youtube.com/watch?v=mF_LHUmNskM&feature=plcp
RaidenM escribió:Esa insistencia en que aparezca Desmond es lo normal, pero como ya he repetido en varias ocasiones es mejor que:
a) No enseñen nada porque encima de que de su historia es de lo que menos hay y pueden aparecer los spoilers más grandes que se pueden tener de la saga.
b) Enseñar lo mínimo y justo para hypear y no hacer daño con spoilers. Una imagen quizás para calmar el ansia?
Que sea lo que tenga que ser,aunque hay que tener en cuenta de que ubisoft en la saga no muestran nada de Desmond con trailers (excepto en Revelations que se tomaron la licencia de mostrar algo, aunque muy poco)
Zack_VII escribió:En cada AC han innovado en algo con las fases de desmond y les han dado otro enfoque, asi que probablemente tanto secretismo es para dar la sorpresa del nuevo/s enfoques del susodicho, ademas de que aunque la trama REAL de AC es la de desmond y la de los antepasados es el tramite que hay que hacer para desvelar esa, la inmensa mayoria, incluso de manera inconsciente, cuando valoramos la trama de un AC en concreto, ironicamente obviamos la de desmond y nos centramos en la del antepasado xD, vamos que por un lado pienso que se guardan el as en la manga hasta el final y por otro, que enseñan lo que realmente interesa a la inmensa mayoria.
Kappie escribió:Zack_VII escribió:En cada AC han innovado en algo con las fases de desmond y les han dado otro enfoque, asi que probablemente tanto secretismo es para dar la sorpresa del nuevo/s enfoques del susodicho, ademas de que aunque la trama REAL de AC es la de desmond y la de los antepasados es el tramite que hay que hacer para desvelar esa, la inmensa mayoria, incluso de manera inconsciente, cuando valoramos la trama de un AC en concreto, ironicamente obviamos la de desmond y nos centramos en la del antepasado xD, vamos que por un lado pienso que se guardan el as en la manga hasta el final y por otro, que enseñan lo que realmente interesa a la inmensa mayoria.
El "Imperio Maya" iba a ser la Localizacion del AC1. Pero se decidio retrasarla al AC2.
La HIStoria que tienen preparada para el "Imperio Maya" esta totalmente Desarrollada y yo creo que se la guardan como Sorpresa. Lo que no se es si sera para este Juego o para un AC3-2.
es definitivamente el padre de desmond...
Sasuke Uchiha escribió:Kappie escribió:Zack_VII escribió:En cada AC han innovado en algo con las fases de desmond y les han dado otro enfoque, asi que probablemente tanto secretismo es para dar la sorpresa del nuevo/s enfoques del susodicho, ademas de que aunque la trama REAL de AC es la de desmond y la de los antepasados es el tramite que hay que hacer para desvelar esa, la inmensa mayoria, incluso de manera inconsciente, cuando valoramos la trama de un AC en concreto, ironicamente obviamos la de desmond y nos centramos en la del antepasado xD, vamos que por un lado pienso que se guardan el as en la manga hasta el final y por otro, que enseñan lo que realmente interesa a la inmensa mayoria.
El "Imperio Maya" iba a ser la Localizacion del AC1. Pero se decidio retrasarla al AC2.
La HIStoria que tienen preparada para el "Imperio Maya" esta totalmente Desarrollada y yo creo que se la guardan como Sorpresa. Lo que no se es si sera para este Juego o para un AC3-2.
Una cosa: a mi no me suena ni he oído nunca nada que lo que dices del Imperio Maya con AC:1 y AC:2 pero, en cualquier caso lo único que se ha dicho y tiene pinta es que lo del Imperio Maya va a ser tan sólo la misión de la Freedom, tal cómo fueron la misión de fuera de Roma de "Oro líquido" (Tesoro Templario) y la del Vlad el empalador fuera de Constantinopla . Y en cuanto a un AC:3 2.0 ya dijeron que con el 3 la historia de Desmond acabaría (con que dudo que lo haya y esto fue confirmado por Ubisoft hace meses), aunque como un AC:4 con otro prota en el presente yo creo que podría ser muy factible.
Zack_VII escribió:A todo esto, si la historia de desmond realmente acaba aqui y eso me huele a que la palma porque sino no veo orque ha de terminar su participacion xD, a quien se beneficiará en ACIII para poder seguir con esa linea de ADN en posteriores entregas? porque no olvidemos que en Brotherhood, el sujeto 16 le habla a desmond de su "hijo" y de que "el adn es la clave", vamos o se pasan por el forro las referencias de juegos anteriores y la logica del animus y la memoria genetica, o para poder pasar de desmond a otro y seguir con la trama de AC con la misma linea de sangre que llevamos (porque si cambiamos de linea todo lo hecho hasta ahora es inutil xD), si o si en AC3 tiene que nacer y/o concerbirse su hijo....la pregunta es con quien xD , lo digo porque eso podria ser una pista sobre el tipo de desarrollo de misiones de demond, ya que si tiene que "conocer" a alguien nuevo (porque dudo horrores que acabe con rebeca) probablemente hablemos de fases de desarrollo en tiempo real, en su epoca vamos, tipo brotherhood.... .
Otra opcion seria que dado que hemos sabido que william:es definitivamente el padre de desmond...
Hubiese un hermano secreto royo star wars con leia? xDDDD aunque ya digo, entonces se estarian tirando mierda encima porque las palabras de 16 no significarian nada xD
cuando desmond despierta, se le acerca william y le dice, "estas bien hijo?"
alefugo escribió:Pero el final de las fases de Desmond o ¿ cuando?
que los templarios van a buscar a William Miles, así que debe ser su padre biológico
alefugo escribió:Pero el final de las fases de Desmond o ¿ cuando?
Desmond despierta del animus, en la furgoneta de los asesinos, se le acerca william, le dice eso de "hijo", y demond dice algo asi como: ya se lo que tengo que hacer, y el plano se aleja y se ve donde estan y tal...
alefugo escribió:Joder, o tengo la memoria más corta del mundo o eso yo no lo he visto...
Si hay algo de vídeos de multijugador o de las fases de Desmond, resumidmelo en un privado que ya devolví el juego
Desmond, puede oirme?
hijo
Zack_VII escribió:alefugo escribió:Joder, o tengo la memoria más corta del mundo o eso yo no lo he visto...
Si hay algo de vídeos de multijugador o de las fases de Desmond, resumidmelo en un privado que ya devolví el juego
Estas pajaro xD:
http://www.youtube.com/watch?v=9EW3qKlI6jM
Minuto 13, primero le dice:Desmond, puede oirme?
Y luego dice:hijo
supuesto padre de Desmond
alefugo escribió:Joder, o tengo la memoria más corta del mundo o eso yo no lo he visto...
Si hay algo de vídeos de multijugador o de las fases de Desmond, resumidmelo en un privado que ya devolví el juego
Es su padre sin duda, ya en el cómic The Fall, de muchos meses antes, hablan de Bill Miles (William-Bill) justo después de ver sus correos en La Hermandad. Luego, en las memorias de Desmond es la voz de William la que oímos como su padre. Además, aunque lo de hijo podría ser simplemente una expresión, en el último video del multi como han dicho el objetivo a asesinar es al Mentor de facto que tiene ahora la hermandad, es decir, William Miles.
BishopIAF escribió:Unos gifs del último Inside AC3:
cloud_cato escribió:roberto28live escribió:
¿No tienes nada que contarnos?
Ahora síAmbientación y jugabilidad
La demo comienza con Connor sobre el tejado de una casa en Boston, mientras la lluvia nos cala hasta los huesos y la ciudad rebosa vida. Bajamos del tejado y nos encontramos con una ciudad dominada por las tropas inglesas y por gente haciendo sus tareas diarias; un hombre lleva un cubo de agua, un comerciante mostrando su mercancía, los perros y las ratas campando a sus anchas por las calles, etc.
Nuestra misión nos lleva a rescatar a un ciudadano que está preso en un yugo, rodeado por soldados. Para ello nos acercamos a un callejón y vemos como se reduce la distancia que nos separa de nuestro objetivo (marcado en la pantalla como elemento informativo), y nos encontramos con el primer enemigo, al que Connor reduce y elimina en un movimiento tan rápido que no le da tiempo a reaccionar. De pronto deja de llover y nosotros atravesamos el callejón hasta llegar a una plaza en la que se encuentra el ciudadano capturado, al cual nos acercamos sigilosamente agachados entre los arbustos para no delatar nuestra presencia. Seguidamente subimos a un árbol y nos desplazamos por sus ramas hacia el siguiente, que se encuentra en una especie de granero construido en ladrillo, donde hace guardia un soldado al que usamos de cebo para atraer la atención del resto, gracias a que le ensartamos con nuestro dardo con cuerda y lo “exponemos” colgado del árbol desde el que estábamos.
Tras dicha distracción, nos acercamos al ciudadano y lo libramos del yugo, pero eso hace saltar las alarmas y nos obliga a huir de los ingleses. En nuestra huída trepamos árboles, tenderetes y casas (podemos trepar por cualquier sitio, cualquiera, incluso las cuerdas que sujetan las velas de los barcos), hasta mezclarnos con otros ciudadanos para pasar desapercibidos… pero queremos luchar, y eso nos incita a realizar un movimiento de ejecución desde la cobertura, que es de lo más espectacular y bestiajo que hemos visto en la saga, tras lo que nos vemos obligados a luchar contra el resto de soldados que le acompañaban.
El juego se muestra muy fluido en combate, a pesar de enfrentarnos a 10 enemigos simultáneos a los que ejecutamos de muy variadas formas. El tomahawk es el arma favorita de Connor, eso es indiscutible, pero también podemos coger la bayoneta de un enemigo para usarla en su contra, o coger las que están en los armeros que se reparten por la ciudad, así como disparar con nuestra pistola con una eficacia inusitada. Desde usar escudos humanos, hasta ejecutar salvajemente, los combates están llenos de opciones de lo más variadas, pero no es nuestra única alternativa, ya que también podemos optar por utilizar los servicios de nuestros aliados (disfrazados de soldados ingleses para la ocasión) y atravesar las líneas enemigas como “preso”, para que nadie haga preguntas.
El mar
La segunda parte de la presentación del juego nos invitaba a ponernos a los mandos de un navío, capitaneado por Connor, cuya misión es la de eliminar un componente de la armada inglesa. Partimos de una zona resguardada dentro de una isla, desde la que vemos aparecer a nuestro objetivo a lo lejos.
Desde que giramos el timón por primera vez, nos damos cuenta de que estamos frente a una experiencia fresca y diferente, muy bien llevada a cabo. El control de la nave es sencillo e intuitivo, desde la dirección de la misma, el desplegar las velas para aumentar la velocidad, o los comandos para atacar a los enemigos con nuestros cañones o a base de embestidas. Es evidente que se ha exagerado la velocidad de desplazamiento de los barcos en el mar, frente a lo que se moverían en la realidad, para darle mayor espectacularidad y el dinamismo necesario para que no se haga aburrido, pero no penséis que será como conducir un coche en Driver… los barcos no tienen un ángulo de giro muy pequeño, que se diga, y esa maniobriabilidad reducida nos perjudicará a la hora de alcanzar a nuestro oponente. Además, encontraremos la dificultad añadida de que se apuntarán a la fiesta los “guardaespaldas”, armados de cañones hasta los dientes y con ganas de guerra. La misión acaba cuando nos hunden, o cuando hundimos a nuestro objetivo.
La resistencia de nuestro barco se mide con una barra de vida similar a la de Connor, pero también veremos los daños reflejados en la superficie del mismo, con los tablones saltando por los aires, las bodegas en llamas y demás dramatizaciones que quedan francamente bien.
El clima también es importante en el mar, mucho más que en tierra firme, ya que las tormentas conseguirán encrespar el mar y crearán olas gigantescas que dificultarán nuestro avance. La representación del agua es preciosa y muy acertada, dando la sensación de estar ciertamente sobre los mares del Caribe.
Hace poco, Alex Hutchkinson hizo unas declaraciones en las que se arrepentía de no haber dado mayor importancia a las fases marinas, porque piensa que tienen un grandísimo potencial, y yo estoy de acuerdo con esa opinión, por lo visto y jugado en la demo. Sin embargo, aunque las misiones “obligatorias” en alta mar sean pocas (nos comentan que serán 3 o 4) respecto al resto, sí ocuparan una parte importante en el juego y serán muy numerosas como misiones secundarias opcionales, a las que podremos acceder casi en cualquier momento desde que las desbloqueemos por primera vez.
abarth escribió:Sobre los spoilers de William M.Es su padre sin duda, ya en el cómic The Fall, de muchos meses antes, hablan de Bill Miles (William-Bill) justo después de ver sus correos en La Hermandad. Luego, en las memorias de Desmond es la voz de William la que oímos como su padre. Además, aunque lo de hijo podría ser simplemente una expresión, en el último video del multi como han dicho el objetivo a asesinar es al Mentor de facto que tiene ahora la hermandad, es decir, William Miles.
Así que de ambiguo nada. Sólo que siguiendo únicamente la trama es un poco más dificil de asegurar.
Lucy era definitivamente una templaria
Lucy es una templaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bien muerta está, aunque me sigue dando pena xDD
Kappie escribió:Estais dudando de que Williams Miles es el Padre de Desmond Miles?
No se por que lo poneis en Spoilers. Por que si estas en este Post, se entiende que te has pasado los anteriores.
Yo no entro al Post de "Final Fantasy XIII-2" por que todavia no me he pasado el "Final Fantasy XIII".
Kappie escribió:Estais dudando de que Williams Miles es el Padre de Desmond Miles?
No se por que lo poneis en Spoilers. Por que si estas en este Post, se entiende que te has pasado los anteriores.
Yo no entro al Post de "Final Fantasy XIII-2" por que todavia no me he pasado el "Final Fantasy XIII".
Zack_VII escribió:Kappie escribió:Estais dudando de que Williams Miles es el Padre de Desmond Miles?
No se por que lo poneis en Spoilers. Por que si estas en este Post, se entiende que te has pasado los anteriores.
Yo no entro al Post de "Final Fantasy XIII-2" por que todavia no me he pasado el "Final Fantasy XIII".
errr no, lo que dudan en todo caso esque "william Munny" , que es como le conocemos en todos los AC enque se nos da informacion de el, de repente sea "William miles" porque lo dicen en la info de personajes de ACIII, un comic y el online xDDD y ese es el problema, y ya lo he explicado 2 veces, que no se puede dejar algo tan basico a una expresion sumamente coloquial cmo es el termino "hijo" sin mas, y mas en el contexto de "estas bien o puedes oirme"? y mas viniendo de una persona mayor a hacia una mas joven, cuando todos sabemos que es un termino que utilizan constantemente y no obviamente de forma literal, y si a eso le sumamos que NO hay reaccion alguna a ese "hijo" por parte de desmond que simplemente sigue a lo suyo, no flipa de que su padre este ahi y sea el william del que ha estado leyendo mails y escuchando conversaciones durante 3 juegos, pues si , lo normal esque se dude porque no lo han planteado bien, si yo tubiese tantos padres como veces me han llamado "hijo" tendria una herencia de cagarse xDDD
De todos modos no esque se dude, vamos, a estas altura no hay duda posible xD el debate vierne mas bien por lo dicho, que en la trama, en el juego offline, no quedase todo lo claro que deberia haber quedado algo tan basico, y lo mismo para lo de lucy que es mucho mas sangrante aun xD
Zack_VII escribió:abarth escribió:Sobre los spoilers de William M.Es su padre sin duda, ya en el cómic The Fall, de muchos meses antes, hablan de Bill Miles (William-Bill) justo después de ver sus correos en La Hermandad. Luego, en las memorias de Desmond es la voz de William la que oímos como su padre. Además, aunque lo de hijo podría ser simplemente una expresión, en el último video del multi como han dicho el objetivo a asesinar es al Mentor de facto que tiene ahora la hermandad, es decir, William Miles.
Así que de ambiguo nada. Sólo que siguiendo únicamente la trama es un poco más dificil de asegurar.
Pero volvemos a lo del debate de multi xD todo lo relevante e importante de cara al argumento, ha de ser obligatorio en el desarrollo de la TRAMA en el JUEGO, y ha de estar expuesto claramente de cara al jugador, es decir, otra cosa esque haya paranoyas que hayas de pensar y tal, pero si te quieren dar una informacion literlmente hablando como es el caso de lo que estamos tratanto, me parece no ambiguo no, MEGAAMBIGUO xD ceñirse a una palabra que como digo, es lo mas coloquial del mundo y se usa para referirise a cualquier persona, sin necesidad de que haya parentesco xD....vamos, tanto eso, como lo de que:Lucy era definitivamente una templaria
que te dicen en el dlc ese supuestamente....es imperdonable que no sean 2 aspectos que queden claritos como el agua DENTRO de la trama.....que luego lo expliquen en comics, cortos o dlc's, para mi no es excusa, eso significa pues que el juego está mal narrado xD ya te dije que es lo mismo que FFVII y el video secreto de zack...hay cosas que el jugador ha de ver si o si para entender partes vitales de la trama y en este caso, no se dejó claro, ademas de que ya digo que ami la reaccion de desmond sigue pareciendome incoherente con tamaño descubrimiento xD, me da igual la relacion que tengan, no pido un abrazo xD, pero el simple echo de verle ahi de repente y entender quien es en la orden de los asesinos...deberia ser alg mas que girar la cabeza hacia su propio brazo y dicer: ya se que hacer xDDDD
que lucy era tempalria¿?
era una asesina infiltrada en abstergo, que cuando era estudiante hizo una tesis o noseque ostias y warren lo vio y la recluto pero que ya antes de que apareciera warren vidic era una asesina y que esa tesisi o lo que hizo era una mision de los asesinos para llamar la atencion de warren vidic y que este se quedase tan impresionado que la reclutase. o algo asi me parecio leer por algun sitio. pero que vamos era templaria desde el principio¿? y siendo templaria se unio a los asesinos para infiltrase y luego hacer como que se infiltraba con los templarios¿? esque al final es un poco lio y en el juego casi no lo explican, cuando hacias las misiones de desmond, creo recordar que algo comentaban que estaba nosequien en el entierro de lucy y que decian que era templaria , pero yo casi ni me entere porque en ese momento estaba concentrado en jugar y mirar los entornos (porque creo que fue en la 1º memoria que hacias con desmond) y entonces estaba a otras cosas y algo oi de refilon
Lucy es una Templaria. Pero no es que sea mala. Por ello no la ves de rojo. Lucy es realmente una Asesina. Sin embargo, al infiltrarse en Abstergo, Vidic la "convence" de que la causa de los Asesinos es la mala, y que la han dejado sola. Por ello se dedica a ayudar a Abstergo.
Todo esto sacado de The Lost Archive.
GRAN TORINO escribió:Espera, como??
Donde diablos dicen que....Lucy es una templaria??
Zack_VII escribió:Lo de Lucy yo solo lo se de lo que comentaron en multi sobre el DLC de revelations, asi que mas alla de eso ni idea xD a ver si alguien nos ilumina.
Lo de munny, pues estoy revisando y si puede ser si xDDDDD que fuese solo M me refiero, y mira que habria metido la mano en el fuego que en algun email o conversacion el apellido era munny o algo asi xD, de echo siempre estube convencido que era un cameo a sin perdon xDDDDD, pero podria ser que se me hubiese ido si jajaja, aun asi, ya digo, a mi esa escena, y está el video atrás por si se quiere revisar, no me dejó ninguna sensacion de un padre que hace un porrón que no ve a su hijo y ha estado utilizandole a sus espaldas, y su hijo, acabando de descubrir quien es su padre, sin flipar un apice al respecto xDDD, vamos ya digo, para mi "cinematograficamente hablando" está muy mal montada, es como si en star wars Luc reaccionase del palo: pues me duele la mano , no hombre no, acabas de descubrir algo que impacta, te llevs o no bien con el xD tienes que flipar aunque sea un minimo xDDDD
Night Terror escribió:GRAN TORINO escribió:Espera, como??
Donde diablos dicen que....Lucy es una templaria??
Ya lo he dicho, en El Archivo Perdido.