[HO] Assassin's Creed III

Arestame escribió:
linkrca escribió:podrian decir ya la lista de los trofeos del juego, esque me gustaria tener el platino de este juego pero me dan miedo los trofeos online. como en el de la hermandad que me quede sin el platino por culpa del trofeo que requeria conseguir cada bonus al menos una vez y eso requeria que en una sola sesion se consiguiesen 15 bonus distintos para el bonus de variedad enorme.

hasta vi un video en youtube de alguno que habia hecho una quedada para conseguir el bonus ese y aun estando los 3 jugadores perfectamente sincronizados casi no les da tiempo en una partida de 10 minutos creo que solo les sobraron unos segundos, asique ya entonces lo vi imposible porque ningun amigo y nadie de la familia tenia ese juego.

espero que el juego habiendo comprado la freedom edition en ubishop llegue por lo menos el dia de salida (si viene ante spues mejor) pero espero que no me llegue con retraso.


Vienes tarde, ya lo han puesto xD.


Respecto al patriotismo y tal, sí, es cierto que no me gusta el yankeísmo y el patriotismo de "Nuestra bandera, nuestra libertad, somos héroes y los árabeschinosjaponesesrusosafganos son los enemigos más temibles que puedes hallar" pero eso no quita de que el juego sea un juegazo y que me importa bien poco aquí. Eso sí, estoy con vosotros al 100% respecto a la hipocresía del CoD, ya que ESO sí que es patriotismo americano barato y no esto.

asi ya se sabe cules son los trofeos¿? pues no tenia ni idea [+risas]

EDITO: los trofeos online no parecen muy dificiles pero hay dos que no entiendo que quieren decir.a ver si alguien me lo posria explicar los pongo en spoiler por si acaso
-Llega a la Secuencia 10 en "Wofpack" del modo multijugador. eso del wofpack alguien sabe que es¿? y como que llega a la secuencia 10 en multijugador¿? desde cuando el multi tiene secuencias¿?

-Desbloquea una de las versiones hackeadas de los videos de Abstergo en el Modo Búsqueda. eso del video sera como en el revelations que cada vez que llegabas a cierto nivel salia un video donde generalmente salia warren vidic¿?
Yo no voy a poner los trofeos en el wiki, hasta q sean oficiales, pero parece q se filtraron hace una semana:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1553 ... s-trofeos/

Mucho cuidado con los Spoilers, porq os destriparan el juego entero... allá cada cual.
Gracias por la información. Me los he visto por curiosidad y por que se que por mucho que pueda poner, lo unico que hace es dejarme con más intriga. Muy buena pinta, se me ponen los pelos de punta con los nombrecitos de los trofeos. Por cierto en este Assassins hay por lo que parece
12 secuencias exactamente
Pues sobre los trofeos (infomación sobre capítulos)

Espero que los capítulos de Desmond sean largos y variados, porque ya estoy harto de que se le infravalore. Siempre acaba habiendo alguna excusa para apenas tenerlo de personaje testimonial, cuando es el más importante de todos. Si realmente sólo son esas secuencias, que sean largas, llevándole a él como en La Hermandad y descubriendo cosas.

Sobre Connor, 12 secuencias si todas tienen una duración decente está bien, es como AC2 sin expansiones, que ya duraba lo suyo.

Lo que sí espero que los trofeos online sean esos, pocos y relativamente sencillos, que me jode mucho perder los Platinos por culpa de los online
speak121 escribió:Para mí ha pasado a ser una compra secundaria totalmente. Paso de que sigan estafándome.
Tengo todos los AS que han salido para PS3 pero cada vez estoy más convencido de que este juego es carne de megamonday cuando esté la goty.
Multijugador sin sentido (al menos a mí en este juego me sobra) que para obligar a la gente a estar en él, meten videos y demás de la historia a los que sólo se puede llegar alcanzando un cierto nivel online (o al menos eso he entendido).
Además de DLCs de mierda que realmente no aportan nada pero que se venden a precio de oro.
Lo siento pero me han desilusionado, no por el juego, sino por su estrategia de marketing de tragaperras. Conmigo que no cuenten.


Alguien sabe si esta confirmado?.De ser asi tocara verlos por youtube porque yo el online ni lo toco...
Lo del "Wolfpack" puede que sea eso de las misiones cooperativas que dijeron que se incluirían...
Dejo en el hilo lo que sobre lo que creo que le pasará a Desmond según sus trofeos (Lo dejo en Spoiler por si acaso; y atención es lo que creo que pasará, y siempre y cuando sean ciertos los trofeos):
En el trofeo "Querido Padre" creo yo que William Miles la palmará o tal vez le contará los recuerdos suyos, los de 16 y lo que ha aprendido; segundo en el de "Criss Cross" tendrá algo que ver con Daniel Cross (los que hayan visto el último vídeo del Multijugador del Revelations lo entenderán) y creo que habrá un Daniel Cross vs Desmond Miles; y en el trofeo de "Ninguna buena acción queda sin castigo", me parece a mí que Desmond acabará sacrificándose para salvar al mundo de la catástrofe que se avecina.
¡Ah!, por cierto me da que la armadura Mohawk mostrada anteriormente y en la 1ª página del hilo será la armadura definitiva de Connor (como fueron la Armadura de Altaïr, la Armadura de Bruto, la Armadura de Ishak Pasha o la Armadura de Maestro Asesino para Ezio).
Un saludo a tod@s y opinad.
Estoy rejugando AC II y por casualidad, me he fijado en:

En el segundo fragmento de la verdad salen tres personas que han sido importantesen la historia: Isabel I de Inglaterra, Napoleón y George Washigton, los tres tienen en común que poseen un fruto del Edén.

Aqui pongo el glifo: http://www.youtube.com/watch?v=JV2HqHJWeXI&feature=plcp

¿Es posible que sea "malo"? O simplemente Connor conseguirá un fruto y con él Washington ganará la guerra, pero se supone que los asesinos no están a favor de ninguno.
RoTCeH23 escribió:Estoy rejugando AC II y por casualidad, me he fijado en que en el segundo fragmento de la verdad salen tres personas que han sido importantesen la historia: Isabel I de Inglaterra, Napoleón y George Washigton, los tres tienen en común que poseen un fruto del Edén.

Aqui pongo el glifo: http://www.youtube.com/watch?v=JV2HqHJWeXI&feature=plcp

¿Es posible que sea "malo"? O simplemente Connor conseguirá un fruto y con él Washington ganará la guerra, pero se supone que los asesinos no están a favor de ninguno.


Ahora que lo dices, no recordaba que Wahsington tenía el fruto. Me pregunto como jugará esto en el juego.
Si, Wahsington es uno de los que en algún momento de la historia posee uno de los fragmentos, concretamente el fruto número 3 según la información de la verdad. Hace un tiempo ya me había planteado esto en su momento con un amigo cuando nos dimos cuenta.
La posiblidad de que fuera malvado es algo que hay que tener en cuenta, sin embargo es posible que tuviera el fruto por un motivo que no tiene nada que ver o por su presunta amistad con connor. Pueden ser muchas cosas. Por si acaso recalco uno de los nombres del trofeo de una secuencia de la historia en el 3.
Cómo te gustan las manzanas:

_ Completa la Secuencia 3.
pues oye,este si me lo pillo,si no sale otro juego mas importante claro,yo es que no e jugado a ninguno de esta saga,y pues la historia me da igual,solo lo juego por que me llama y esas cosas xD
FOREVER ALONE escribió:pues oye,este si me lo pillo,si no sale otro juego mas importante claro,yo es que no e jugado a ninguno de esta saga,y pues la historia me da igual,solo lo juego por que me llama y esas cosas xD


Oooh

Pues no sabes lo que te pierdes con los anteriores Forever alone.Ya no solo por el argumento que engancha cosa mala sino porque son juegos imprescidindibles en esta Gen,al menos para mi.Sobre todo el 2 ya que el uno puede ser un poco repetitivo y los otros (Hermandad y Revelations) son continuacion de la historia del personaje del 2.Nunca es tarde oye.Si te pones en estos dias pa cuando salga te los has podido acabar (Viciandote claro) y ademas te quedas bien empapadito encima pa coger el 3 del tiri XD
(mensaje borrado)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hombre te llama el juego, sí, pero pasándote ese solamente te pierdes bastante. Para empezar te pierdes una gran historia profunda y extensa, por otro lado te pierdes unos buenos juegos entretenidos aunque evidentemente con sus fallitos, quizás el uno más flojillo, pero para mi muy especial y querido a la vez.
Te recomiendo jugar primero a estos y después deleitarte con el 3. O no, como prefieras...
Lo mejor es pasarlos todos y saberse su historia, yo me estoy pasando el 2 de nuevo, me encanta su historia y tengo que comprarme La Hermandad otra vez porque quiero disfrutar su historia de nuevo, me encantaron Los Borgia

por cierto Ghargamel, esa imagen... Oooh

Imagen
Jugar a esta entrega sin haberlo hecho a las anteriores es un sacrilegio, aunq perfectamente viable (si no te importa la trama del presente-futuro) porq Connor es un personaje completamente nuevo e independiente de los anteriores.

Yo no dejaría pendiente el resto de la saga, pero allá cada cual...
Volviendo al tema de los trofeos/logros, más concretamente los del online, había leído que alguien tenía dudas con el de Wolfpack. Yo tampoco lo veía demasiado claro, pero al parecer es un modo tipo oleada coop. de hasta 4 jugadores, en el que hay un tiempo determinado y tienes que ir asesinando a los NPC's. Cada vez se va complicando más, como es obvio, y hay un total de 25 secuencias (oleadas). Hay que llegar a la numero 10 y listo. O eso creo... ;)
Me ha parecido muy "bonito" el nombre del trofeo "El día que los Templarios lloraron". No sé, me ha parecido épico XD
Una pregunta para los que ya hayáis visto los trofeos: ¿Hay algún trofeo en el que tengamos que ir con cuidado al pasarnos el modo historia como pasaba con el trofeo de "Batiendo las alas" (La de dar una patada a un guardia mientras vuelas con el invento de Leonardo Da Vinci) en Assassin's Creed II?
Porque seguramente me haga el platino de este juegazo como he hecho con sus anteriores.

Gracias. :)
Ivazizu escribió:Una pregunta para los que ya hayáis visto los trofeos: ¿Hay algún trofeo en el que tengamos que ir con cuidado al pasarnos el modo historia como pasaba con el trofeo de "Batiendo las alas" (La de dar una patada a un guardia mientras vuelas con el invento de Leonardo Da Vinci) en Assassin's Creed II?
Porque seguramente me haga el platino de este juegazo como he hecho con sus anteriores.

Gracias. :)

De momento, ni pajoleta idea... Habrá que esperar hasta el día del lanzamiento y pasárselo; y ya que hablamos de trofeos ved mi mensaje de unas 2, 3 o 1 páginas atrás (a ver que os parece) y además he vuelto a ver lo de los trofeos y he visto este lo dejo en Spoiler por si acaso:
El trofeo "El Fin" que pone esto: Completa cada misión del epílogo desbloqueado después de los créditos
Es muy curioso e interesante a la vez...
Ivazizu escribió:Una pregunta para los que ya hayáis visto los trofeos: ¿Hay algún trofeo en el que tengamos que ir con cuidado al pasarnos el modo historia como pasaba con el trofeo de "Batiendo las alas" (La de dar una patada a un guardia mientras vuelas con el invento de Leonardo Da Vinci) en Assassin's Creed II?
Porque seguramente me haga el platino de este juegazo como he hecho con sus anteriores.

Gracias. :)

Pero eso no es problema, puedes repetir las memorias.
Joeru_15 escribió:Volviendo al tema de los trofeos/logros, más concretamente los del online, había leído que alguien tenía dudas con el de Wolfpack. Yo tampoco lo veía demasiado claro, pero al parecer es un modo tipo oleada coop. de hasta 4 jugadores, en el que hay un tiempo determinado y tienes que ir asesinando a los NPC's. Cada vez se va complicando más, como es obvio, y hay un total de 25 secuencias (oleadas). Hay que llegar a la numero 10 y listo. O eso creo... ;)
Me ha parecido muy "bonito" el nombre del trofeo "El día que los Templarios lloraron". No sé, me ha parecido épico XD


Gracias por la aclaración, tiene toda la pinta de que ese modo será más o menos de esta manera y con ese sistema. ya me parecía extraño lo de las secuencias en wolfpack. Por cierto
La verdad es que los trofeos de los juegs suelen tener nombres molones, me hace bastante gracia. De los trofeos que más me gustan del AC III (ya que se parecen a los capitulos de un libro) son: "El día que los templarios lloraron", "El té es cosa de ingleses", "cómo te gustan las manzanas" o "Emprendedor, no pirata!"
Anuncio de DLC de las Ruinas Mayas: http://www.vandal.net/noticia/72837/ass ... nas-mayas/
Todavia no esta en los Canales de YouTube.

Imaginaba que llegarian hasta alli en Barco y que por eso le habian dado tanta importancia al Mar. Y parece que sera asi.
Kappie escribió:Anuncio de DLC de las Ruinas Mayas: http://www.vandal.net/noticia/72837/ass ... nas-mayas/
Todavia no esta en los Canales de YouTube.

Imaginaba que llegarian hasta alli en Barco y que por eso le habian dado tanta importancia al Mar. Y parece que sera asi.

Y otra razón para pillarse la Freedom¡¡¡
Atentos a los que viene en la edición de Ubiworkshop esta que ya se ha comentado... Ya quisiera yo tenerlos! http://www.ubiworkshop.com/2012/09/10/assassins-creed-iii-ubiworkshop-edition-first-3-parts-of-the-mosaic/

Y no están todos los que hay, eso es parte de un mosaico según pone. Impresionante!
RaidenM escribió:Atentos a los que viene en la edición de Ubiworkshop esta que ya se ha comentado... Ya quisiera yo tenerlos! http://www.ubiworkshop.com/2012/09/10/assassins-creed-iii-ubiworkshop-edition-first-3-parts-of-the-mosaic/

Y no están todos los que hay, eso es parte de un mosaico según pone. Impresionante!

Hola estoy un poco liado con esto que diferencia hay entre ubishop y ubiworkshop? esa edicion que dicen que saldra es para usa? saldra en españa es la legendaria? luego otra cosa la enciclopedia esa 2nd edition es la misma que iba con el revelations en la animus?
gracias un saludo
tatiko escribió:
RaidenM escribió:Atentos a los que viene en la edición de Ubiworkshop esta que ya se ha comentado... Ya quisiera yo tenerlos! http://www.ubiworkshop.com/2012/09/10/assassins-creed-iii-ubiworkshop-edition-first-3-parts-of-the-mosaic/

Y no están todos los que hay, eso es parte de un mosaico según pone. Impresionante!

Hola estoy un poco liado con esto que diferencia hay entre ubishop y ubiworkshop? esa edicion que dicen que saldra es para usa? saldra en españa es la legendaria? luego otra cosa la enciclopedia esa 2nd edition es la misma que iba con el revelations en la animus?
gracias un saludo


Parece que la enciclopedia es "solo" una segunda versión, a no ser, que incluya algunas páginas más con información de Assassin's Creed III, Assassin's Creed Liberation y Assassin's Creed The Chain.
Y que diferencia hay entre las tiendas? Saldrá esa edición aqui que lleva etc gracias!
RaidenM escribió:Atentos a los que viene en la edición de Ubiworkshop esta que ya se ha comentado... Ya quisiera yo tenerlos! http://www.ubiworkshop.com/2012/09/10/assassins-creed-iii-ubiworkshop-edition-first-3-parts-of-the-mosaic/

Y no están todos los que hay, eso es parte de un mosaico según pone. Impresionante!

pero que es lo que viene en esa edicion¿? si lo unico que aparece en la pagina son 3 artworks
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joder esos mosaicos son una pasada...que bien quedarian enmarcados en mi habitación.... :p :p :p :p :p


Joder la espera de este juego se me esta haciendo ya insoportable....hasta el punto de llegar a lo enfermizo...no hay un solo dia desde que anunciaron el juego que no se me venga a la cabeza el dichoso...y las ganas de tener entre mis manos la freedom edition.
Ghargamel escribió:Joder esos mosaicos son una pasada...que bien quedarian enmarcados en mi habitación.... :p :p :p :p :p


Joder la espera de este juego se me esta haciendo ya insoportable....hasta el punto de llegar a lo enfermizo...no hay un solo dia desde que anunciaron el juego que no se me venga a la cabeza el dichoso...y las ganas de tener entre mis manos la freedom edition.


Me pasa lo mismo! [ayay] La historia me tiene atrapado :p
A lo mejor a muchos no os interesa pero lo dejaré igual

entrevista a Iván Muelas, voz de Connor

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2012/09/10/entrevista-al-connor-espanol-ivan-muelas/
RaidenM escribió:Atentos a los que viene en la edición de Ubiworkshop esta que ya se ha comentado... Ya quisiera yo tenerlos! http://www.ubiworkshop.com/2012/09/10/assassins-creed-iii-ubiworkshop-edition-first-3-parts-of-the-mosaic/

Y no están todos los que hay, eso es parte de un mosaico según pone. Impresionante!


Osea que esos Artworks son solo de la edicion de esa pagina?.No vienen en la freedom?.

EDITO: Ya he visto que no tiene nada que ver esa edicion con la freedom.Aparte de esos Artworks viene la segunda enciclopedia y un librito del sujeto 16 el cual me parece muy interesante tambien.Teniendo reservada la Freedom y teniendo la primera enciclopedia nose que hacer para tener tanto el libro de sujeto 16 como la segunda enciclopedia...Esta se podra comprar suelta supongo pero el librito?
GRAN TORINO escribió:A lo mejor a muchos no os interesa pero lo dejaré igual

entrevista a Iván Muelas, voz de Connor

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2012/09/10/entrevista-al-connor-espanol-ivan-muelas/


¡Ostia, el gran Iván Muelas! Qué alegría me acabo de llevar, este pedazo de actor de doblaje es el que dobla a Castle entre otros, aunque sus papeles normalmente son "cachondos" (hubiese sido al segunda voz que le hubiese puesto a Drake si no estuviese Roberto Encinas).

No me gusta que se nota por la entrevista (el que entrevista no es precisamente un genio preguntando) que parece que Iván no está del todo satisfecho con el trabajo que ha hecho, se nota que le hubiese gustado adaptarse mucho más haciendo un doblaje como el de una serie/película, pero confío en su capacidad interpretativa.
connor sin capucha no os parece feo¿? o por lo menos bastante mas feo que ezio¿?

Imagen
linkrca escribió:connor sin capucha no os parece feo¿? o por lo menos bastante mas feo que ezio¿?

Imagen



A ver, es que es un nativo americano tiene la cara que le toca y en realidad que mas dá que sea feo o wapo con tal de que como personaje dé la talla ;)
linkrca escribió:connor sin capucha no os parece feo¿? o por lo menos bastante mas feo que ezio¿?

Imagen


La verdad que con capucha esta mucho mejor.. xDD

Joder, los posters esos me parecen una pasada.. Los necesito, los necesito, los necesito.. [carcajad]
spawn_comando escribió:
linkrca escribió:connor sin capucha no os parece feo¿? o por lo menos bastante mas feo que ezio¿?

Imagen



A ver, es que es un nativo americano tiene la cara que le toca y en realidad que mas dá que sea feo o wapo con tal de que como personaje dé la talla ;)


Eso mismo te iba a contestar yo.
linkrca escribió:connor sin capucha no os parece feo¿? o por lo menos bastante mas feo que ezio¿?

Imagen

A mi no me parece especialmente feo la verdad, incluso lo veo algo más varonil que Ezio o Altair. Será por lo cachas que está :p
abarth escribió:
GRAN TORINO escribió:A lo mejor a muchos no os interesa pero lo dejaré igual

entrevista a Iván Muelas, voz de Connor

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2012/09/10/entrevista-al-connor-espanol-ivan-muelas/


¡Ostia, el gran Iván Muelas! Qué alegría me acabo de llevar, este pedazo de actor de doblaje es el que dobla a Castle entre otros, aunque sus papeles normalmente son "cachondos" (hubiese sido al segunda voz que le hubiese puesto a Drake si no estuviese Roberto Encinas).

No me gusta que se nota por la entrevista (el que entrevista no es precisamente un genio preguntando) que parece que Iván no está del todo satisfecho con el trabajo que ha hecho, se nota que le hubiese gustado adaptarse mucho más haciendo un doblaje como el de una serie/película, pero confío en su capacidad interpretativa.



Abarth, coincido contigo plenamente en que se ve claramente que esta como "mosca" por el trabajo realizado. Además, 4 jornadas las veo pocas para la cantidad de diálogos que tiene que tener un personaje principal como es Connor, y si encima sumamos el que se queja constantemente de la falta de imagen... Veremos a ver en que queda la cosa, pero no me gusta como pinta.

Por lo demás, como voz, me parece excelente, solo espero que haya sabido darle matices y no haya sido la simple voz lo que ha puesto, ya que se perderían cosas como el acento que seguro tiene en la versión original, aunque fuese inventado o simulado, quedaría excelente.


Un saludo. [beer]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ezio era un guaperas que traia a las mozas locas.....quien espere de Connor un tio divertido y bromista como Ezio que se crio entre la burguesia propicia de los banqueros de Florencia de la época lo lleva claro....Connor es un tio serio cuyo credo es el honor y la justicia...probablemente muy marcado por los sucesos que vivió en su infancia durante la guerra de los siete años....Así que para mi Ezio es un personaje como podría serlo Nathan Drake en Uncharted aunque experimenta cambios a lo largo de su madurez y situaciones dramáticas en su vida así como la llegada a su adultez en el fondo sigue siendo un amante de la buena vida sin preocupaciones como demostraba el final de AC Revelations y el corto de animación (Una casita en la Toscana, su mujer, sus niños, y unas buenas vides que lee proporcionen buen vino)....En cambio Connor pienso que será una especie de Máximo en Gladiator, atomentado por ciertos sucesos, solo vive en busca de venganza y justicia...un hombre de honor que no tiene paz interior y va a luchar hasta el último alieno.

Su aspecto físico es acertado, tiene los rasgos marcados, recios y fuertes de un iroques y cierta elegancia Europea por sus rasgos británicos. En mi opinión es bastante acertado y fiel su rostro....y tiene bastante mas corpulencia que Ezio o Altair.
Ghargamel, es cierto todo lo que dices. Y Ezio incluso se queja diciendo que él no escogió esta vida, sino que esta vida le escogió a él. De hecho nunca ha querido problemas, pero las circunstancias le han llevado a convertirse en Asesino.

Connor en cambio será mucho más dramático, más llanero solitario, acercándose más a Altaïr.

Yo espero que las dos primeras secuencias sean con Connor de niño y adolescente, la primera siendo niño y aprendiendo los tutoriales básicos del juego (desplazarse, moverse entre árboles, aprender a tirar con el arco, cazar algún animal... cosas que se le podían a enseñar a los niños en aquellos tiempos) y luego en su adolescencia aprenda a combatir y veamos los trágicos sucesos que lo convierten en Asesino.
Al menos con este es posible que sepamos como aprendió a trepar y esas cosas, porque con Ezio me quedé con las ganas de saber como sabía desde el primer momento a escalar edificios y tirarse de atalayas, y más cuando no pertenecía ni a la orden y ni sabía que era eso

Ezio es un personaje que me ha enamorado tal y como es, un tipo que al principio tiene una vida sin problemas y disfruta haciendo lo que el quiere, pero la vida que le lleva le hace madurar y cambiar totalmente su forma de ser y a medida que avanza la historia me gustaba más y La Hermandad también me gustó mucho y Revelations también

Connor será más parecido a Altäir en comportamiento, más serio, más frío... A lo mejor tiene algunos momentos de humor en la historia, Altäir a veces tenía algo pero siempre era muy serio y solo se dignaba en su trabajo

Pero seguro que Connor me gustará como personaje igual que Altäir y Ezio, y tal vez también la chica que aparece en la versión de PSVita
Mientras continuo jugando al AC II me he dado cuenta de otra cosa:

En uno de los glifos, no estoy seguro que numero es, creo que el 10 o el 11, que aparece la nave Apolo en la luna. Bien, pues en esa nave, aparece la bandera de los EE.UU y al pasar el escaner por encima de esta, se puede ver el símbolo de Abstergo.

Si a esto le sumamos que en otro glifo aparecía Washington con un FdE,pues da que pensar ¬_¬ A ver que es lo que pasa en el III...
abarth escribió:Yo espero que las dos primeras secuencias sean con Connor de niño y adolescente, la primera siendo niño y aprendiendo los tutoriales básicos del juego (desplazarse, moverse entre árboles, aprender a tirar con el arco, cazar algún animal... cosas que se le podían a enseñar a los niños en aquellos tiempos) y luego en su adolescencia aprenda a combatir y veamos los trágicos sucesos que lo convierten en Asesino.


Yo tb lo espero, sería lo más apropiado, y ya funcionó a la perfección con Ezio.

Respecto a las diferencias con Ezio, son más q evidentes, tal y como dice Ghargamel:

Ezio era un guaperas que traia a las mozas locas.....


Esto fue así desde sus primeros días, hasta el final de su vida, y esa frivolidad q le caracterizaba le hacía ser un personaje muy carismático y querido.

Connor va a ser un poco como Altair, alguien con mucha más sangre fría y un poco como Ezio, movido por la venganza, pero además contará conn un nuevo factor, el de una procedencia humilde en un pueblo oprimido al q liberar de sus "conquistadores". Lo q me intriga es averiguar de q modo toma contacto con la hermandad de los asesinos y como se convierte en uno de ellos, además de su relación con los distintos personajes históricos q saldrán en el juego.

GRAN TORINO escribió:Ezio me quedé con las ganas de saber como sabía desde el primer momento a escalar edificios


Precisamente Ezio es el personaje q mejor lo justifica... porq jugaba a escalar con su hermano desde muy temprana edad.

En lo jugable, quiero q vuelvan las tumbas de asesinos... las necesito!!! [+risas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
abarth escribió:
Yo espero que las dos primeras secuencias sean con Connor de niño y adolescente, la primera siendo niño y aprendiendo los tutoriales básicos del juego (desplazarse, moverse entre árboles, aprender a tirar con el arco, cazar algún animal... cosas que se le podían a enseñar a los niños en aquellos tiempos) y luego en su adolescencia aprenda a combatir y veamos los trágicos sucesos que lo convierten en Asesino.


Puedes estar seguro de eso, Ubisoft confirmó en los primeros detalles que viviriamos la infancia de Connor junto con los Mohawk...y la guerra de los 7 años estoy seguro de que tiene que salir.
Tengo claro que a Connor lo veremos crecer y cambiar para lo bueno y para lo malo. El nombre del trofeo de las dos primeras secuencias da una pista más o menos clara, pero bueno, tocará esperar.
Respecto a lo de los mosaicos que he puesto antes es un añadido que vendra con la edición de Ubiworkshop junto con la enciclopedia 2.0 y el comic the chain (esto se ha comentado antes)
Ubiworkshop es simplemente un departamento que se encarga un poco del merchandising como son las camisetas, las propias enciclopedias , extras, producciones audiovisuales relacionados ( Embers por ejemplo) y creo que es una división artística dentro de ubisoft. Tienen alguna cosilla de red steel aunque la mayoría de cosas son de Assassin's Creed.
Saludos!
no ando sigiendo este juego...
dlcs mensuales leo en el titulo?

seran de pago supongo verdad?
se an dicho que seran?
Egomagic escribió:no ando sigiendo este juego...
dlcs mensuales leo en el titulo?

seran de pago supongo verdad?
se an dicho que seran?


DLCs para el multi.
Gratis? No creo.
cloud, yo también echo mucho de menos las tumbas. Al menos el DLC de las Ruinas Mayas es del estilo, y además en México. Esperemos que en la historia vuelvan, me da igual la excusa que usen, como si las quiere visitar para dibujarlas. XD Aunque Corey May dijo que a la gente le gustan las Tumbas y que de un modo u otro volverán, igual que algo similar a los glifos (pero esta vez sin el Sujeto 16).

Ghargamel, recuerdo que pusieron que viviríamos 30 años de Connor, pero no recordaba que dijeran nada de su niñez, aunque como dices es muy lógico ver la guerra de los siete años cuando seguramente eso le marcará profundamente en su personalidad. Y acabo en encontrar este pantallazo con Connor de niño

Imagen
7648 respuestas