abarth escribió:Yo espero que las dos primeras secuencias sean con Connor de niño y adolescente, la primera siendo niño y aprendiendo los tutoriales básicos del juego (desplazarse, moverse entre árboles, aprender a tirar con el arco, cazar algún animal... cosas que se le podían a enseñar a los niños en aquellos tiempos) y luego en su adolescencia aprenda a combatir y veamos los trágicos sucesos que lo convierten en Asesino.
Yo tb lo espero, sería lo más apropiado, y ya funcionó a la perfección con Ezio.
Respecto a las diferencias con Ezio, son más q evidentes, tal y como dice Ghargamel:
Ezio era un guaperas que traia a las mozas locas.....
Esto fue así desde sus primeros días, hasta el final de su vida, y esa frivolidad q le caracterizaba le hacía ser un personaje muy carismático y querido.
Connor va a ser un poco como Altair, alguien con mucha más sangre fría y un poco como Ezio, movido por la venganza, pero además contará conn un nuevo factor, el de una procedencia humilde en un pueblo oprimido al q liberar de sus "conquistadores". Lo q me intriga es averiguar de q modo toma contacto con la hermandad de los asesinos y como se convierte en uno de ellos, además de su relación con los distintos personajes históricos q saldrán en el juego.
GRAN TORINO escribió:Ezio me quedé con las ganas de saber como sabía desde el primer momento a escalar edificios
Precisamente Ezio es el personaje q mejor lo justifica... porq jugaba a escalar con su hermano desde muy temprana edad.
En lo jugable, quiero q vuelvan las tumbas de asesinos... las necesito!!!