Link_Ilia escribió:Tengo una duda con este juego... A ver yo tengo La Hermandad en PS3 y el juego tenia un gran fallo y es la bajada de FPS tan drastica que tenia. Se que es muy pronto para preguntar esto pero vosotros creeis que este sufrira el mismo fallo ???
PD: Es que tengo entendido que los AC tanto el 1 y el 2 en Ps3 no van muy finos tambien. ¿ Eso es verdad ?
La saga AC en PS3 es un despropósito. Al primero teniéndolo en 360 sencillamente me niego a jugarlo en PS3, donde lo tengo tanto en disco como en la versión que viene con el Revelations. Tanto gráficamente como sobretodo en FPS es casi un cachondeo, en 360 va muy fino. En AC2 no es tan descarado, pero sigue habiendo un downgrade al compararlo.
En La Hermandad se volvió a acentuar, y bastante. Es el único no he jugado en ambas, sólo en PS3, así que no puedo comparar. Pero entre las bajadas bestiales de FPS (es lo que tiene tener que aguantar una ciudad enorme sin cargas) y efectos raros como lo del brillo en la parte de arriba cuando hace sol... hace que vuelva a ser muy inestable.
Sin embargo, hay dos cosas que me llevan al optimismo con AC3 de PS3. El primero es que Revelations ya no está tan por debajo de 360, es más, es el único donde aparte de alguna bajada muy puntual de frames, es casi calcado a 360 en todo, texturas, paleta de colores... no sufre el típico downgrade. Y segundo que para este AC3 se ha desarrollado un nuevo motor gráfico, el AnvilNext, y además la versión que mostraron hace unos días en un evento es de PS3, así que será que no tienen nada que ocultar.