[HO] Assassin's Creed III

Arestame escribió:
GRAN TORINO escribió:
abarth escribió:No me había fijado, pero salen niños por primera vez en la saga. Espero que hacerles cualquier cosa provoque la desincronización inmediata, que sólo falta que empiecen los tarados a subir videos de Connor cargándose niños a internet y se rodee de polémica.


Yo también lo espero, Ubisoft ha tenido mucho valor metiendo niños, y espero que no le pasé nada y desde luego no se puedan matar porque algún que otro gilipollas ya estará pensando en hacerlo, espero que la desincronización sea completa y no se pueda continuar

el trailer es brutal


Me parece gracioso que niños mueran en realidad pero en videojuegos que no se toquen XD, al fin y al cabo, solo son putos modelos.


En la realidad mueren si, pero así, matarlos por gusto no me parece bien, aunque sea un videojuego, me parece mal matar a niños, y aunque haya alguien que esté como una regadera y quiera hacerlo pues que se aguante, la polémica puede ser bestial, mejor que no se les toque, ya sé que son personajes por ordenador y no existen pero aunque sea así también se crea mucha polémica y sobretodo con el realismo del juego

También en las películas a los menores no se les mata mostrando su muerte a los espectadores en 3ª persona, y sobretodo en un suceso trágico y real, un ejemplo es "El Intercambio" quien la haya visto sabrá de lo que hablo


cuando es un adulto hay menos polémica pero un niño es mucho peor, aunque sea en un videojuego

entonces GTA ya tendría niños...
GRAN TORINO escribió:
Arestame escribió:
GRAN TORINO escribió:
Yo también lo espero, Ubisoft ha tenido mucho valor metiendo niños, y espero que no le pasé nada y desde luego no se puedan matar porque algún que otro gilipollas ya estará pensando en hacerlo, espero que la desincronización sea completa y no se pueda continuar

el trailer es brutal


Me parece gracioso que niños mueran en realidad pero en videojuegos que no se toquen XD, al fin y al cabo, solo son putos modelos.


En la realidad mueren si, pero así, matarlos por gusto no me parece bien, aunque sea un videojuego, me parece mal matar a niños, y aunque haya alguien que esté como una regadera y quiera hacerlo pues que se aguante, la polémica puede ser bestial, mejor que no se les toque, ya sé que son personajes por ordenador y no existen pero aunque sea así también se crea mucha polémica y sobretodo con el realismo del juego

También en las películas a los menores no se les mata mostrando su muerte a los espectadores en 3ª persona, y sobretodo en un suceso trágico y real, un ejemplo es "El Intercambio" quien la haya visto sabrá de lo que hablo


cuando es un adulto hay menos polémica pero un niño es mucho peor, aunque sea en un videojuego

entonces GTA ya tendría niños...


No, si tienes razón, pero me parece un poco exagerada la reacción de algunos, mira que denunciaron hasta Battlefield 3 porque se podían matar ratones [carcajad] [carcajad]
Por lo que veo en el gameplay cuando aparecen los niños no desaparece el icono del arma ni nada extraño, por lo que o si se podran matar o seran como las cortesanas del 2 que no se podrian matar(eso creo recordar).

Por lo que se esta hablando aqui lo de matar niños me da igual porque como sea dicho aqui son solo poligonos que no tienen nada que ver con la realidad. Un saludo :)
Esto es como cuando se monto la polemica por el nivel "Nada de ruso" del Modern Warfare 2,por lo de matar civiles en el aeropuerto siendo tu el terrorista.Os soy sincero,siempre que lo he vuelto a rejugar no me corto ni media.

Aun asi,el tema de los niños seguramente tenga una explicacion.En el video aparecen pidiendo limosna,asi que seran los sustitutos de las tias pesadas que salian en los otros AC pidiendo limosna.Digo pesadas porque te cortaban el paso cada 2x3,con el consiguiente cabreo por mi parte.

Respecto al gameplay,que pintaza,que ganas tengo de ir saltando de arbol en arbol sin ningun tipo de paron.Por cierto,en algun video se ha enseñado Nueva York?tengo curiosidad por ver como era en la epoca
joseroman05 escribió:Por lo que veo en el gameplay cuando aparecen los niños no desaparece el icono del arma ni nada extraño, por lo que o si se podran matar o seran como las cortesanas del 2 que no se podrian matar(eso creo recordar).

Por lo que se esta hablando aqui lo de matar niños me da igual porque como sea dicho aqui son solo poligonos que no tienen nada que ver con la realidad. Un saludo :)


Yo a las cortesanas y los ladrones los llegaba a matar de alguna forma xDDD, el tema de los ladrones era facilísimo ya que era darles un placaje arriba del edificio y que se tomen una hostia de decenas de metros.
darth_therat escribió:Que barbaridad, gente diciendo que no se pueda matar ciudadanos, como si no fuera ya bastante molesto el limite que te ponen ya de por si los anteriores AC. Y no poder matar niños en este juego tampoco en consolas, seria bastante triste. Bueno, siempre nos quedarán los mods en pc.


Sí, es que tiene mucho sentido narrativo y jugable matar ciudadanos, claramente Altaïr y Ezio eran genocidas en potencia.

Molesto... por favor, que esto no es GTA. ¿Qué sentido tiene matar a un ciudadano de la calle? Es más ¿por qué no se debería penalizar? Tanto desde el punto de vista lógico como argumental (sincronización del Animus) no tiene ningún sentido ir matando a la gente por la calle.
Hype por las nubes.. Que ganas de pillarlo..
Estoy de acuerdo con la mayoria. No se deberian matar a los niños. Es cierto q haces la gracia de matar a un aldeano, porque creo q todo el mundo lo ha hecho alguna vez, pero de eso a poder matarlos a todos, incluido ahora los niños.... se supone que los asesinos en general luchan por proteger a la gente y asegurar su libertad. En su defecto evidentemente asesinan, pero a templarios y aliados varios....
Saludos.
alialioH escribió:Hype por las nubes.. Que ganas de pillarlo..


Ya queda menos, creo que la gran mayoría de los que escribimos aquí estamos igual que tú [rtfm]


Un saludo. [beer]
Dudo mucho que se les pueda hacer algo a los niños que hay en el videojuego, basicamente por que me había fijado que varias escenas de las demos y previews, el equipo de desarrollo tuvo mucho cuidado con algunas escenas para no mostrarlas directamente, ejemplo, cuando Connor quita la piel de los animales, la cámara sube dejando fuera de plano lo que connor está haciendo.

además, y esto comentados por ellos mismos, no se han incluído elementos que todos tenemos asociados con indios como los Mohawk, que quitaban la cabellera a los caídos en combate, por que estos elementos no son necesarios para el juego y no tenía sentido agregarlos.

así que por lo anterior, creo que podemos estar bastantes seguros que los desarrolladores han tenido en consideración este tipo de aspectos y que por lo tanto NO se podrá herir a los niños en los juegos, que por otra parte me parecería lamentable para el título si fuese así.

Sobre una consulta que hacían anteriormente. La preview que vimos en Marzo no tenía los detalles de los últimos avances que se están mostrando. temas como las ramas que se muevan y nieve cayendo me parecen todo un acierto y no creo que sean detalles sin importancia, ya que el título está tan bien cuidado en muchos aspectos que sería triste estropear todo por detalles de este tipo.

la demo que pudimos jugar era de la fase de barcos, y por esa razón he comentado que no me parecía una demo representativa de un Assassin's Creed, por que en realidad la demo era un modo de juego totalmente alejado de lo que normalmente asociamos con AC.

Los vídeos que nos mostraron también tenían otro detalle y es que la mayoría de las veces aparecían ángulos con líneas blancas sobre los personajes y cosas, y que indicaban el grado de mimetismo con respecto al entorno. estas líneas no las he visto en los vídeos que han presentado, por lo que deduzco que la demo que hemos visto (con el gameplay en directo) es de una versión que no corresponde ni la que vimos en marzo ni la que se presenta en estos vídeos. como sea, lo que veo en los nuevos vídeos me parece de muchísima mejor calidad que lo presentado hasta ahora.

Zalu2!
El Trailer del TGS es el de Presentacion con Subtitulos en Japones?
http://www.youtube.com/watch?v=a_CG8JYlJxQ

Con toda la Promocion que llevan, veo raro que fallen a una Feria tan importante.
Ya falta poco gente,vamos! [360º]
Kappie escribió:El Trailer del TGS es el de Presentacion con Subtitulos en Japones?
http://www.youtube.com/watch?v=a_CG8JYlJxQ

Con toda la Promocion que llevan, veo raro que fallen a una Feria tan importante.


De lo que me he dado cuenta es que antes ya nos habian puesto alguna Demo con caracteristicas más nuevas y esta vez... Estamos a un mes y parece que se lo están guardando todo.
Aquí os traigo una reseña de Ubiworkshop sobre la segunda edición de la enciclopedia. Para el que quiera echarle un vistazo. Por cierto la portada de dicha enciclopedia es una pasada. también os la pongo por aquí:

La reseña: http://www.ubiworkshop.com/2012/09/20/inside-ubi-workshop-assassins-creed-encyclopedia-second-edition/
La portada (se puede ampliar): http://store.ubiworkshop.com/assassins-creed-encyclopedia-second-edition/
Alguien puede aclarar si la segunda edicion de la enciclopedia incluye lo mismo y si saldra en español?
tatiko escribió:Alguien puede aclarar si la segunda edicion de la enciclopedia incluye lo mismo y si saldra en español?


Si miras precisamente en el enlace de la portada verás los detalles y especificaciones. Incluye 120 nuevas páginas y por lo que parece de momento no saldrá en otros idiomas y ademas parece que solo lo vende Ubiworkshop, aunque me imagino que no tardarán mucho en traerlo a Europa (Quizás con la salida de AC3 lo traigan pero lo ignoro ahora mismo)
cloud_cato escribió:
sergiss4 escribió:Aqui teneis el video de ign pero solo con las partes de gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=c54HhnoD9ms


Bestial!!!!

¿Habéis visto el efecto de las ramas, la cara de Connor, los escenarios?... ¿como salta encima de un cadáver q baja por el río para llegar a la orilla?.. [flipa] (minuto 0:52) . Y encima el cadáver se hunde cuando le pisamos... [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ehm, no es por joderos la fiesta, pero todo eso que sale desde el principio hasta mas o menos la mitad, no es el juego en si, eso es un "Target Gameplay", es decir, lo que ESPERABAN conseguir, un boceto de como debia ser el juego, ese boceto se paso a los diseñadores, encargados de mecanicas/fisicas y modelados del juego, y apartir de ahi surgio el assassin's creed 3 que conocemos, no lo que ves al principio, no esperes algo asi hasta dentro de 1 o 2 años
Pues también tienes razón en lo del "Target Gameplay" desconocía lo que eso significaba (gracias por la información).

Pues vaya, demasiado bueno para ser cierto, la verdad que ahora lo he vuelto a ver después de tu comentario, y es que luce espectacular, el campamento nocturno en la nieve, el cruzar el río, el cadáver hundiéndose o las ramas moviéndose y dejando nieve en forma de polvo en el aire... Demasiados buenos detalles para esta gen, veremos a ver cuales han conseguido y cuales no [+risas]

Aún así, el juego pinta espectacular, independientemente de esos detalles que lo hubiesen hecho épico, va a ser uno de los grandes seguro.


Un saludo. [beer]
Hostias, entonces soy el único que le parecen que los gráficos del Target Gameplay son inferiores al actual? Estoy seguro de que sí xD
Arestame escribió:Hostias, entonces soy el único que le parecen que los gráficos del Target Gameplay son inferiores al actual? Estoy seguro de que sí xD

Sí, se ven algo raros.
Migadeth escribió:
Arestame escribió:Hostias, entonces soy el único que le parecen que los gráficos del Target Gameplay son inferiores al actual? Estoy seguro de que sí xD

Sí, se ven algo raros.


En físicas lo parte, y en gameplay también, eso fijo pero los gráficos son algo raruchos, sí xD y las animaciones pues algo antinaturales vamos.
Arestame escribió:Hostias, entonces soy el único que le parecen que los gráficos del Target Gameplay son inferiores al actual? Estoy seguro de que sí xD


Graficamente si es inferior.
Pero me recuerda tanto al AC2 que es puro Amor [inlove]
A mi lo que me ha llamado la atención del "Target Gameplay" es el tamaño de los ciervos que pasan al lado de Connor. Son enormes :p
256k escribió:
cloud_cato escribió:
sergiss4 escribió:Aqui teneis el video de ign pero solo con las partes de gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=c54HhnoD9ms


Bestial!!!!

¿Habéis visto el efecto de las ramas, la cara de Connor, los escenarios?... ¿como salta encima de un cadáver q baja por el río para llegar a la orilla?.. [flipa] (minuto 0:52) . Y encima el cadáver se hunde cuando le pisamos... [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ehm, no es por joderos la fiesta, pero todo eso que sale desde el principio hasta mas o menos la mitad, no es el juego en si, eso es un "Target Gameplay", es decir, lo que ESPERABAN conseguir, un boceto de como debia ser el juego, ese boceto se paso a los diseñadores, encargados de mecanicas/fisicas y modelados del juego, y apartir de ahi surgio el assassin's creed 3 que conocemos, no lo que ves al principio, no esperes algo asi hasta dentro de 1 o 2 años


IMPRESIONANTE!!!

MINUTO 1.53 primera pista sobre el apuntado en el juego? si os fijais se ve un puntero en forma de circulo blanco, claro que n desplaa la camara, pero podria ser un apuntado manual perfectamente, que sobretodo de cara a caza seria la ostia.
Zack_VII escribió:IMPRESIONANTE!!!

MINUTO 1.53 primera pista sobre el apuntado en el juego? si os fijais se ve un puntero en forma de circulo blanco, claro que n desplaa la camara, pero podria ser un apuntado manual perfectamente, que sobretodo de cara a caza seria la ostia.

Sí, tienes razón pero, tiene pinta que será sólo cuando usemos el mosquete.
En cuanto a lo que se comentaba antes en cuanto a texturas y tal, decir que primero lo desarrollan en PC (con potencia muy por encima de lo que soportan las consolas) con físicas muy buenas pero, lo que son las texturas y modelaje (ej. el traje de Connor) lo dejan para "al final" (las pulen y dejan prácticamente todo tal y como vemos) y después lo "filtran" para consolas por eso casi seguro que en Xbox y PS3, lo de las físicas de las ramas y la nieve que cae de ellas (ya que tienen GPUs y CPUs bastante antiguas que son estas las que se encargan de los motores : en el primer caso el motor Physx (tan sólo GPUs Nvidia modernas y sólo en PC) y en el segundo Havok (este motor va también en PS3 y Xbox pero, va peor que en PC), no aparecerán como mucho tan sólo en PC.
Espero haber sido claro. Jejejejejeje

PD: Mirad lo que tiene como equipamiento en la espalda, Connor en el min. 4:11 y 4:20 (en esta se ve mejor), sí un arma larga: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=Q81ilprSG6c&NR=1
Increible la parte en la que Connor le clava el tomahawk por la espalda a un enemigo y abre la boca chillando (Connor). [amor]
sergiss4 escribió:Aqui teneis el video de ign pero solo con las partes de gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=c54HhnoD9ms


Acabo de ver el vídeo y las animaciones son absolutamente APABULLANTES. Este juego va a ser el mejor juego del año sin ninguna duda, que bárbaro. Tras ver el vídeo tengo 2 preguntas:
¿Cual es el temazo del vídeo?
¿Alguien me dice cual es la edición mas tocha del juego? Me refiero a la que mas cosas incluya, contando tambien con la 2º edicion de la enciclopedia.
Derhelm escribió:
sergiss4 escribió:Aqui teneis el video de ign pero solo con las partes de gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=c54HhnoD9ms


Acabo de ver el vídeo y las animaciones son absolutamente APABULLANTES. Este juego va a ser el mejor juego del año sin ninguna duda, que bárbaro. Tras ver el vídeo tengo 2 preguntas:
¿Cual es el temazo del vídeo?
¿Alguien me dice cual es la edición mas tocha del juego? Me refiero a la que mas cosas incluya, contando tambien con la 2º edicion de la enciclopedia.


La que trae mas cosas es la freedom edition que solo se puede comprar en gamestop o ubishop.

La enciclopedia todavia no han dicho que vaya a salir en castellano por tanto por ahora nada de nada.
la unica version que traera la enciclopedia junto con tres poster guapisimos ( altair, armas y enemigo;ezio, armas y enemigo; connor , armas y enemigos) y un tomo con los 6 comic de assassins creed ( the chain y the fail creo que se llaman asin) sera la edicion ubiworkshop y por ahora solo saldra en ingles.

Por tanto tanto la enciclopedia como la edicion en si (por ahora y supungo que a estas alturas es definitivo) saldran solo en ingles.

por tanto la edicion mas tocha de todas formas es la fredoom edition que por si no las visto trae todo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=NMrAVebu4UU
sirjak escribió:
Derhelm escribió:
sergiss4 escribió:Aqui teneis el video de ign pero solo con las partes de gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=c54HhnoD9ms


Acabo de ver el vídeo y las animaciones son absolutamente APABULLANTES. Este juego va a ser el mejor juego del año sin ninguna duda, que bárbaro. Tras ver el vídeo tengo 2 preguntas:
¿Cual es el temazo del vídeo?
¿Alguien me dice cual es la edición mas tocha del juego? Me refiero a la que mas cosas incluya, contando tambien con la 2º edicion de la enciclopedia.


La que trae mas cosas es la freedom edition que solo se puede comprar en gamestop o ubishop.

La enciclopedia todavia no han dicho que vaya a salir en castellano por tanto por ahora nada de nada.
la unica version que traera la enciclopedia junto con tres poster guapisimos ( altair, armas y enemigo;ezio, armas y enemigo; connor , armas y enemigos) y un tomo con los 6 comic de assassins creed ( the chain y the fail creo que se llaman asin) sera la edicion ubiworkshop y por ahora solo saldra en ingles.

Por tanto tanto la enciclopedia como la edicion en si (por ahora y supungo que a estas alturas es definitivo) saldran solo en ingles.

por tanto la edicion mas tocha de todas formas es la fredoom edition que por si no las visto trae todo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=NMrAVebu4UU

Muchas gracias por la informacion tio [oki] esperare a ver si sale alguna edición con la enciclopedia en castellano, y si no, me pillare la freedom edition.
¿Nadie sabe lo de la canción del trailer?
La canción es esta: http://www.youtube.com/watch?v=vFNSaTeexuQ

Te lo pone en la información del video ;)
Pues la imagen que más me ha gustado sale de Liberation:

Imagen
Nestor_otaku escribió:Nuevas imágenes :)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3OQmkUMzoCg


Algunas no son del "Making Of..."?
Connor ha clavado su hacha de guerra, y eso sólo quiere decir una cosa: Assassin's Creed III está cada vez más cerca. Tomamos por primera vez el control del nuevo asesino en la serie para contaros todas las mejoras introducidas en el mundo abierto, sistema de navegación, mecánicas de combate, multijugador y motor gráfico que estrenará Ubisoft Montreal el próximo 31 de octubre. Llega la revolución.
El más caro, el más ambicioso, pero también el Assassin's Creed que más expectación está levantando en la serie. Lleva casi tres años de desarrollo y dobla los esfuerzos invertidos en cualquier otro título de Ubisoft, pero todo parece que va a merecer la pena en la que supone la llegada de un nuevo personaje (Connor Kenway) en un inédito período histórico (la revolución americana). Eso sí, siempre con la lucha entre asesinos y templarios de fondo, la cual se entremezclará con la aparición de figuras como George Washington o Benjamin Franklin, entre otros.

En definitiva, un enfoque diferente para una obra que no dejará de lado a Desmond, muy a pesar de que todavía no hayamos tenido ni una sola pista sobre él. Y eso que esta nueva demostración jugable se centraba en el ecuador en la aventura, a través de la cual hemos podido conocer más detalles sobre el mundo abierto, el sistema de navegación, la mecánica combativa y el apartado multijugador del ambicioso Assassin's Creed III.

De todos es conocido que esta entrega pretende ser la más vasta en extensión de toda la saga, y buena muestra de ello no es sólo que tendremos nuevas ciudades que visitar como Boston y Nueva York, sino un enorme escenario situado entre bosques, parajes montañosos y ríos que habilitan nuevas posibilidades. Subirnos a los árboles, saltar entre ramas o escalar por muros de piedra con completa naturalidad son sólo algunas de las acciones que expandirán nuestra sensación de libertad.

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(13 votos)“Vídeo entrevista: Julien Laferriere”

Aliados de la naturaleza...
Especialmente importante para el título es el sistema climático, con efectos como la lluvia o la niebla, las cuales no estarán como adorno exclusivamente, sino que dificultarán tanto nuestra visión como la capacidad de los enemigos para localizarnos. Algo parecido ocurrirá con la nieve, aunque en este caso ralentizando nuestra navegación sobre el terreno, de forma que si optamos por movernos entre ramas tendremos una ventaja competitiva sobre nuestros perseguidores.

Como buen guerrero con sangre "mohawk", queda claro que tendremos que hacernos grandes aliados de la naturaleza, algo que incluye a las 20 especies de animales que nutren el ecosistema de Assassin's Creed III. Ciervos, lobos y hasta algún que otro oso compartirán escenario con nosotros, habilitando la posibilidad de cazar, uno de los ingredientes más distintivos de una entrega que nos premiará con un mejor o peor material de "looting" dependiendo de si acabamos con la fauna de un simple disparo o mediante una acción sigilosa y planificada.

Y será importante. Según nos confirmaron los desarrolladores de Ubisoft Montreal, usaremos los materiales obtenidos para obtener dinero, pero igualmente para crear nuevos ítems que podrán resultarnos de especial utilidad durante la aventura. Aunque no serán los únicos animales que veamos. Ya dentro de las ciudades habrá perros, cerdos y gallinas, que enriquecerán nuestra visión general sobre la representación de la vida en las ciudades americanas.


Pocas veces una sola imagen ofrece tanta información. Contemplando esta estampa, podréis comprobar fácilmente que los entornos de AC3 son más vivos que nunca.
… y amigos de la población
Con sólo darse un paseo por las urbes es fácil percatarse de algunos de los cambios introducidos. Por ejemplo, ahora los niños se ocuparán de incordiarnos, sustituyendo de esta forma a los pesados trovadores de pasadas entregas. Asimismo, y para apoyar el dinamismo en las calles, se añaden las conocidas como "misiones de liberación", específicas para cada distrito, con su propia temática, y que nos invitan a acabar recurrentemente con guardias para salvar a civiles en apuros. Así depuraremos las zonas de templarios al tiempo que ayudamos a consolidar posiciones asesinas, facilitando también el reclutamiento de nuevos adeptos.

Por si esto fuese poco, por fin podremos usar los caballos para movernos a través de las ciudades, acortando el tiempo necesario para movernos entre misiones, que como en otros Asssassin's Creed se divididen entre principales (necesarias para avanzar en la trama) y secundarias. Nada nuevo sobre el horizonte, salvo que dentro de cada misión esta vez tendremos varios objetivos adicionales, que podrían consistir en pasar desapercibidos o en deshacernos de determinados personajes claves.

Cuanto mejor lo hagamos más posibilidades tendremos de obtener un 100% de sincronización, y si no ya habrá tiempo para repetir la faena, ya que siempre se pueden reintentar las misiones. Unas que, como novedad, introducen las batallas navales en su repertorio, resultando especialmente atractivas por el hecho de que nos sitúan como capitán de barco, a mando de un timón que manejaremos para dar caza a navíos en fuga, acabar con los que nos ataquen y hasta derribar fortalezas en la costa.


Aparte de las misiones, tendremos eventos que normalmente versarán sobre decidir si salvar o no a personajes en apuros. ¿Ayudarás al hombre colgado?
Navegando por mar y por tierra
Al igual que el minijuego Defensa de Assassin's Creed: Revelations, los combates en alta mar no tienen otro objetivo que generar la sensación de variedad, una que nos permite dejar las cuchillas de asesino para dar instrucciones como "ir a toda vela" o "disparar balas de cañón" contra nuestras enemistades de agua salada. Sin duda, una propuesta muy interesante que se completa con Homestead, otra suerte de misiones que nos invitan a levantar nuestro propio hogar, reclutando ciudadanos en el papel de alcaldes de nuestra propia ciudad.

Queda pues demostrado que el espíritu "sandbox" de Assassin's Creed III sigue creciendo con respecto a sus predecesores. Pero hay otros aspectos igual de importantes a considerar, como el sistema de navegación, el cual se reforma completamente en este título. Uno de los aspectos más relevantes al respecto es que se modifica la perspectiva de la cámara, ahora más cercana y pegada al suelo, ideal para ofrecer un enfoque dinámico sobre las acciones de Connor.

Pero hay un aspecto adicional que nos ha sorprendido, relacionado con el mecanismo por el que hacemos correr a nuestro protagonista por el decorado. Si en anteriores Assassin's Creed la sensación era la de controlar el tronco del asesino, en esta ocasión lo que manejamos son realmente las piernas. Así, los desplazamientos sobre el "stick" tienen un impacto directo sobre el eje inferior de nuestro héroe, que contorsiona mejor su cuerpo, dando lugar a unas carreras más orgánicas, con cambios de dirección muy naturales y, en general, una experiencia que gana en realismo y flexibilidad.


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... s-creed-3/
Videos everywhere!!!!

Han colgado un montón de gameplay en IGN del juego, el ansia me puede y me los voy a ver todos xD.

http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/watch-a-ton-of-amazing-assassins-creed-iii-videos
nasgul escribió:Videos everywhere!!!!

Han colgado un montón de gameplay en IGN del juego, el ansia me puede y me los voy a ver todos xD.

http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/watch-a-ton-of-amazing-assassins-creed-iii-videos


Se habrán quedado a gusto macho. !Qué cantidad de vídeos!. De los que me he visto (la mayoría) solo puedo decir que me parecen una pasada. Me encantan los movimientos de Connor tanto en tierra, como en los arboles o en el agua.
nasgul escribió:Videos everywhere!!!!

Han colgado un montón de gameplay en IGN del juego, el ansia me puede y me los voy a ver todos xD.

http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/watch-a-ton-of-amazing-assassins-creed-iii-videos


Ahora me los miraré todos, pero por lo pronto, 4 palabras:

CAZA CON APUNTADO MANUAL

[tadoramo] [tadoramo]

Ahora si que si, va a ser como la expeiencia RDR pero dopada...ya ma imagino trepando por los arboles y siguiendo a un ciervo por las alturas hasta que se ponga a huevo, momento enque sacamos el arco, apuntamos a la cabeza y zasca! una caza perfecta [plas] [plas]
nasgul escribió:Videos everywhere!!!!

Han colgado un montón de gameplay en IGN del juego, el ansia me puede y me los voy a ver todos xD.

http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/watch-a-ton-of-amazing-assassins-creed-iii-videos

Esto sólo se puede definir de una manera: FAP time
Increible cuantos videos :O me los voy a ver todos [poraki]
nasgul escribió:Videos everywhere!!!!

Han colgado un montón de gameplay en IGN del juego, el ansia me puede y me los voy a ver todos xD.

http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/watch-a-ton-of-amazing-assassins-creed-iii-videos

Solo tengo una palabra para tremenda obra de arte: Impresionante.
Desde luego se nota todo el trabajo que ha tenido este juego a lo largo de los últimos años. Increíble.
PD: Cuando he visto que se confirmaba el apuntado manual se me ha venido a la cabeza Zack, ¿estarás contento no? XD XD
Yo sólo he visto unos pequeños trozos, no me gusta spoilearme ni así, pero me ha sorprendido ver que llevamos a Connor con la capucha bajada, parece que en el Homestead. Me gusta mucho ese detalle que en su zona vaya más como Connor que como Asesino.
La verdad que hay ganas de tenerlo ya.
Yo esque me la juego y con todo lo visto, y partiendo de que con personaje nuevo, la narrativa va a estar como poco a la altura del II....pienso que estamos a las puertas de no solo el AC mas redondo hasta la fecha, sino uno de los mejores sandbox de la historia, porque tiene elementos de 2 de los mejores de la gen como son RDR y el propio ACII, y ademas el juego que no solo apunta a GOTY, sino el que probablemente tiene papeletas en mi caso de entrar a mi top 1 xD, aunque esto ya requiere de 60 horas de juego como minimo para certificarlo xD, eso si, baticino tambien mucha discordia en las notas, tiempo al tiempo xD pero me huele que el sector le ha cogido ya cierta tiña a esta saga y apostaria por oleadas de hipocresia en los contras, que si te vas aotras sagas, serán pros, pero veremos xD sno mis 2 apuestas xD
Zack_VII escribió:Yo esque me la juego y con todo lo visto, y partiendo de que con personaje nuevo, la narrativa va a estar como poco a la altura del II....pienso que estamos a las puertas de no solo el AC mas redondo hasta la fecha, sino uno de los mejores sandbox de la historia, porque tiene elementos de 2 de los mejores de la gen como son RDR y el propio ACII, y ademas el juego que no solo apunta a GOTY, sino el que probablemente tiene papeletas en mi caso de entrar a mi top 1 xD, aunque esto ya requiere de 60 horas de juego como minimo para certificarlo xD, eso si, baticino tambien mucha discordia en las notas, tiempo al tiempo xD pero me huele que el sector le ha cogido ya cierta tiña a esta saga y apostaria por oleadas de hipocresia en los contras, que si te vas aotras sagas, serán pros, pero veremos xD sno mis 2 apuestas xD


Exacto, va a salir mucho rebelde con la idiotez de "saga anual" y demás, tratándolo como si fuera un CoD, cuando AC3 parece que va a pegar un salto más o menos tan grande como de AC1 a AC2 y llevará cerca de 3 años de desarrollo.
HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menudo hype me ha entrado
He visto el primero pero es que no quiero ver nada más xD. A pesar de todo lo mostrado es el primer juego en años que voy a meter en la consola y no voy a saber que me voy a encontrar, tengo el hype por las nubes.
Connor protagonizará nuevos juegos de Assassin's Creed si es bien recibido
http://www.vandal.net/noticia/73362/con ... -recibido/

UbiSoft en el E3 de 2013: Llevamos mas de un año de Desarollo con "Assassin's Creed III-2" [carcajad]
Siento ser la nota discordante, pero me parece lamentable lo del primer video... Connor rodeado de 5-6 enemigos que esperan pacientemente su turno para morir. Si esto ya quedaba mal en los otros assassin, en este se pronuncia mas dado que los enemigos van armados con armas de fuego

Si solucionasen esto para mi seria juego de 10, de momento sigue siendo juego de 8,5 XD

Lo que si me ha gustado es el detalle de recargar las pistolas tal como seria en la realidad
abarth escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque me la juego y con todo lo visto, y partiendo de que con personaje nuevo, la narrativa va a estar como poco a la altura del II....pienso que estamos a las puertas de no solo el AC mas redondo hasta la fecha, sino uno de los mejores sandbox de la historia, porque tiene elementos de 2 de los mejores de la gen como son RDR y el propio ACII, y ademas el juego que no solo apunta a GOTY, sino el que probablemente tiene papeletas en mi caso de entrar a mi top 1 xD, aunque esto ya requiere de 60 horas de juego como minimo para certificarlo xD, eso si, baticino tambien mucha discordia en las notas, tiempo al tiempo xD pero me huele que el sector le ha cogido ya cierta tiña a esta saga y apostaria por oleadas de hipocresia en los contras, que si te vas aotras sagas, serán pros, pero veremos xD sno mis 2 apuestas xD


Exacto, va a salir mucho rebelde con la idiotez de "saga anual" y demás, tratándolo como si fuera un CoD, cuando AC3 parece que va a pegar un salto más o menos tan grande como de AC1 a AC2 y llevará cerca de 3 años de desarrollo.


Y aunque llevase uno XD esque lo que hay que valorar es el contenido del juego, no el tiempo de desarrollo...un juego con la cantidad de detalles de AC, en todo: en recreacion de una epoca X, y esto engloba escenarios, estructuras, arquitectonica, ropajes, LENGUAS (joder que han contratados INDIOS!!! xD), documentacion historica que requiere, trabajo a nivel de guion para encajar toda esa documentcion en su universo sci-fi, innovaciones jugables a cada entrega, por dios, que en AC nos falta ya jugar a futbol y poco mas xDsi echamos la vista atras, hemos tenido sigilo, beat'em'up, plataformeo, comercio, desarrollo de estructuras, juegos de estrategia, puzzles, ahora vienen juegos navales, caza, sigilo aun mas marcado a lo metal gear, apoyandose en paredes y todo xD, batallas sobre ruedas o inventos varios, minijuegos, coleccionables, personalizacion de equipo y armas etc etc ETC.....joder, que sino es la saga sandbox con mas contenido despues de san andreas cerca anda xD, y a todo eso le sumamos un apartado tecnico de lo mas burro que hay dentro del genero, uno artistico pa mearse, unas BSO para enmarcar....... .

Que si que si, que luego todo eso no tiene porque gustarle a uno, pero negar el trabajo que eso conlleva a sus espealdas, y esgrimir el pretexto de la entrega anual, sin tener en cuenta que como digo todo eso comparado a la media del videojuego actual, requiere como 50 veces mas trabajo, me parece hipocrita la verdad...ubisoft hoy en dia está volcada en AC, joder, en revelations faltaba salir ubisoft pucela para completar la cantidad de estudios dedicados xD por eso se pueden permitir una entrega anual pese a todo lo que conlleva un AC, e insisto, luego podremos hablar de me ha gustado o no, o considero que la quean o no, eso es tema aparte, pero intentar menospreciar el contenido o curro de un AC, en base a que salga uno cada año, comparandolo encima con COD...tela xD
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