[HO] Assassin's Creed III

xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R4bcAXgLkUs


Cuando se ve el Cuadro, al principio, a la derecha esta petado de "Frutos del Eden" [flipa]
nasgul escribió:Segunda parte del Making Off de IGN, Refining The Assassin.

http://uk.ign.com/videos/2012/09/26/making-assassins-creed-iii-part-2


De verdad que el trabajo en animacion en este juego ha tenido que ser mastodontico joder, vamos me creo ahora si que connor será el personaje animado de videojuego con mas animaciones de la historia de este sector porque esque es la leche como reacciona dinamicamente a todo, por ejemplo de ir al trote hacia atras y que vaya balanceando el peso y mirando hacia los lados para no perder el equilibrio, o las tropecientas resoluciones en combate (joder que a parte de espectaculares y dinamicas, cuesta que se repitan xD), o cuando entra en casas para uhir como se desliza pr las mesas y tal.......a ese respecto va a ser espectacular, leí incluso en un avance que al dirigirse hacia una rama baja o algo asi automaticamente se agacha apartandola con el brazo y demas xD

Por otro lado como bien dicen, han querido que conor no fuese tan "gracil" como altair y ezio, vamos, el parkour es igual o mas fluido pero se le nota una fuerza en sus movimientos, una especie de rabia natural (o como se lo quiera llamar) al desplazarse que los susodichos no tenian, amen de que en combate es aun mas evidente que connor es mucho mas maquina de matar que los anteriores asesinos, en cuanto a que es raro el ataque o contraataque que no impllque una carga de fuerza bruta bastante bestia y gore, amen de que se maneja con 2 armas ala vez como pedro por su casa, y se podrán combinar las 2 como queramos: tomahowk y cuchillo, 2 cuchillos etc...vamos, si altair o ezio eran como linces y su estilo era pues eso, esteico y rapido, este es rapido pero a saco, destripador xD Connor es un oso xD

Del combate comentan lo de 3Djuegos, la PAUSA posterior al contraataque que permite escoger como finalizar dicho contraataque, es decir, tecnicamente con el contraataque solo, no atacaremos, solo esquivaremos, y luego habrá que pulsar otro boton para despues de esquivar, atacar, pundiendo escoger entre un amplio abanico de opciones, lo que ya de por si lo hará mas complejo y variado que el de anteriores AC o batman enque esto era automatico, y mencion tambien a que ahora connor se expresará, pondrá caras, hará gesticulaciones en medio del combate, para transmitir la rabia de la situacion, que ya tocaba xD

P.D: Curioso que hay hasta un minijuego para separar gente que se esté discutiendo xDDDDDD la verdad esque apunta a que habrá cientos de detalles como ese a ir descubriendo [Ooooo]
Brutal, desde luego. Menos mal que van soltando estas cosas para entretener que si no... cuesta arriba se me haría.
Gracias por el aviso y el enlace! Las formas de matar de connor nunca dejan de sorprenderme [buenazo]
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R4bcAXgLkUs

Muchas Gracias por el vídeo. El juego pinta de maravilla y cada vez va quedando menos para poder probarlo.
Saludos ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ufff no es por otcar los cojones...pero vosotros no notáis como un efecto niebla que queda realmente cutre??


En el video de Boston lo he notado, sin embargo viendo trozos del como se hizo en IGN (y digo trozos dado que paos de spoilers) lo veo de puta madre....no se porque cojones meteran el efécto niebla ese en alguno videojuegos, supongo que para precisamente eso, simular niebla, pero a mi no me gusta nah.
Ghargamel escribió:Ufff no es por otcar los cojones...pero vosotros no notáis como un efecto niebla que queda realmente cutre??


En el video de Boston lo he notado, sin embargo viendo trozos del como se hizo en IGN (y digo trozos dado que paos de spoilers) lo veo de puta madre....no se porque cojones meteran el efécto niebla ese en alguno videojuegos, supongo que para precisamente eso, simular niebla, pero a mi no me gusta nah.


Yo no he visto a lo que te refieres.
Pero creo que puede ser que con ese "Efecto Niebla" difuminan el fondo y asi no tiene que renderizarlo completamente, ahorrando recursos para otras cosas.
Que lentos pasan los dias... [buuuaaaa]
Ghargamel escribió:Ufff no es por otcar los cojones...pero vosotros no notáis como un efecto niebla que queda realmente cutre??


En el video de Boston lo he notado, sin embargo viendo trozos del como se hizo en IGN (y digo trozos dado que paos de spoilers) lo veo de puta madre....no se porque cojones meteran el efécto niebla ese en alguno videojuegos, supongo que para precisamente eso, simular niebla, pero a mi no me gusta nah.


No lo he apreciado la verdad, pero seguro que estará presente, lo está en todos los sandbox o rpg occidentales, y como dicen por arriba, es un "truco" para disminuïr la carga grafica en la lejania, eso, el popping y demas, son recursos para mantener una tasa de frames aceptable aun cuando la distancia de vision es considerable.
Agus-B4n escribió:Que lentos pasan los dias... [buuuaaaa]


Yo tengo Reservada la "Freedom Edition" para PS3.
Espero que al Reservarla por UbiShop me llegue antes.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Zack_VII escribió:
Ghargamel escribió:Ufff no es por otcar los cojones...pero vosotros no notáis como un efecto niebla que queda realmente cutre??


En el video de Boston lo he notado, sin embargo viendo trozos del como se hizo en IGN (y digo trozos dado que paos de spoilers) lo veo de puta madre....no se porque cojones meteran el efécto niebla ese en alguno videojuegos, supongo que para precisamente eso, simular niebla, pero a mi no me gusta nah.


No lo he apreciado la verdad, pero seguro que estará presente, lo está en todos los sandbox o rpg occidentales, y como dicen por arriba, es un "truco" para disminuïr la carga grafica en la lejania, eso, el popping y demas, son recursos para mantener una tasa de frames aceptable aun cuando la distancia de vision es considerable.



Pues ya veremos como les queda....pero ami por de pronto me parece una cutrada, y no lo he visot antes en ningún AC ni tampoco lo he visto en Skyrim ni RDR....ademas me acabo de leer el preanalisis de vandal y han citado ese efecto niebla como algo que desentona bastante y enfea el resultado del juego...ojalá quiten semejante mierda cuando salga, si no la decepción en cuanto a gráficos que me voy a llevar va ser épica...
Puedes poner el video en question a ver si no es lo que decimos? :-?


P.D: Por cierto, en skyrim y mas en concolas hay toneladas de niebla de la que yo hablo que se usa para enmascarar (que desconozco si es la misma que la de AC3 por eso te pido enlace a ver), de echo en pc los mods graficos entre otras cosas la quitan y hay un mundo xD, lo que pasa que esque la asumimos como parte del juego pero ya digo, hay un mundo:


Con niebla:

Imagen

Fijate en ese tono azulado que tiene todo? sobretodo la roc de atras que en vez de ser de color, pues eso, tierra, es tirando a azul? pues eso es niebla XD no esque la paleta sea asi, es una capa de neblina que se genera a los pocos metros para disminuir la carga grafica.

Sin niebla:

Imagen

Ves, la roca del fondo no es azul xD es del color de la montaña como debe ser xD porque le he quitado la niebla del juego.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo que mas me mosquea esque solo lo veo en el video de Boston (que por cierto la manera de explicar los motines del te me han encantado, como salga eso en el juego me pajeo directamente) en el video de IGN lo veo todo como hasta ahora, graficamente cojonudo un peldaño por encima de los otros Assassin,s....A ver si puedo hacer unas capturas Zack y te digo a queme refiero.
Ghargamel escribió:Lo que mas me mosquea esque solo lo veo en el video de Boston (que por cierto la manera de explicar los motines del te me han encantado, como salga eso en el juego me pajeo directamente) en el video de IGN lo veo todo como hasta ahora, graficamente cojonudo un peldaño por encima de los otros Assassin,s....A ver si puedo hacer unas capturas Zack y te digo a queme refiero.


Ten cuenta 2 cosas:

1.- Los videos de IGN, esos que son un monton, segun el redacto, el CREE que son de la version PC, puesto que ellos lo estan jugando en consola y segun dice no se ve tan tan bien como en los videos esos, asi que podria ser que el que viste de boston sea de consola y el resto de pc, y que en pc, al no tener limitacion de hard, le hayan quitado la niebla y en consola no... .

2.- Si solo la ves en el video de boston, o es ambiental, que podria ser perfectamente, que hayan querido darle un toque lugubre a boston xD, o podria en efecto ser la tipica para enmascarar, ya que si solo la has apreciado en un video sobre una ciudad, y siendo las ciudades y mas ahora que supuestamente hay el doble de npc's, donde mas recusos consumes y en donde mas habria que tirar de trucos para mantener tasas estables...pues eos, podria ser la neblina tipica.

Vamos, o es ambiental o es para mejorar rendimiento en consolas xD ahora solo falta ver el video en question porque asi solo estoy teorizando xD pero no se exactamente a cual te refieres...pone el lik y dime el minuto en que lo ves [beer]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Este video, los segmentos finales:

http://www.youtube.com/watch?v=R4bcAXgLkUs


Pues yo este efecto no lo vi en los videos del E3 que decian que corrian en una PS3....
Yo creo que eso es el vídeo que tiene mucho brillo y se ve algo raro.
Mmmm hay varios humos o neblinas ahi, la primera, la del 1.26 pueden ser 3 cosas, o esta amaneciendo y es el reflejo del sol en la nieblina/polvo que pueda haber en la ciudad en ese momento que se acentua mas que en otras franjas, o lo grabaron sin casi contraste, cno un brillo muy alto, o es niebla para optimizar de la que comento. Luego cuando connor esta al lado de la bandera, eso tiene toda la pinta de humo directamente prque se desplaza por delante de el con forma y comportamiento propio. En el campo de batalla, es una mezcla de niebla para otimizar y humo de la batalla en si (aunque aqui es totalmente comprensible dada la burrada que mueve en pantalla xD de echo aun sigo sin entender como se puede mover eso en consola xD), asi que no sabria decirte...puede ser puntual o puede ser un efecto bastante presente, sobretodo en ciudades, para como digo ganar rendimiento.

Dicho esto, y como veo que lo tecnico te preocupa bastante, yo te doy un consejo personal: vete haciendo a la idea de que por un lado o por otro, en consola sobretodo, te van a recortar y/o enmascarar aspectos tecnicos en base a anteriores AC...sea con texturas de baja resolucion, sea con dientes de sierra, sea con nieblas, o resolucion adaptable, o más popping etc etc...vamos, independientemente de lo que veas en videos que la compañia cuelga (que van bien para empaparse de aspetos ambientale so jugables, no lo tecnico xD), usa el sentido comun: piensa que este AC3 se mueve en el mismo HARD cerrado que el AC1 y todos los demas, y del ultimo hace 4 dias como aquel que dice xD, y ahora sumale que tiene el TRIPLE de tamañao que cualquier otro AC(se comentaba que SOLO la frontera, la parte boscosa, era como todo el brotherhood) y no se, 10 veces mas personajes en pantalla, mas nuevas animaciones y comportamientos para cada npc, no solo connor etc etc y todo eso consume recursos de un HARD que como digo, tiene 7 años......es decir, va a ser dificil que un conjunto tan ambicioso en cuanto a contenido tecnico, se vea superior en todos los sentidos a otros AC, de echo yo apostaria ahora a que pegará bajon en algunos, del mismo modo que como ya sabemos mejorara otros como animaciones y demas.....asi que es mejor como digo concienciarse a estas alturas de la gen que sobretodo en sandbox y rpgs occidentales, a mas ambición + recortes, mira el caso mas reciente dentro del genero: sleeping dogs, hay un MUNDO de consola a pc, en consola es notable, en PC es un portento en su genero, no es cuestion de perreria de la compañia, esque estan limitados por las consolas y milagros no pueden hacer, solo enmascarar xD, y aun en el mejor de los casos de cara a ti que esque me equivoque y este AC supere en todos los aspectos tecnicamente alos anteriores, habrá sid un milagro por parte de ubi xD es mejor creer en lo obvio que en milagros que si vienen, pues bienvenidos sean xD
buenas,

respecto a la niebla, Boston es una ciudad que sufre de este fenomeno al menos 3 dias por semana, con lo cual puede ser perfectamente un efecto climatico que veamos solo en Boston

aca dejo algunas paginas con informacion del clima de Boston.

http://www.meoweather.com/history/United%20States/na/41.2780556/-73.4077778/Boston.html
http://www.cityofboston.gov/arts/film/weather.asp

saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Coño muy interesante tio y tiene su lógica debido a su proximidad con el Oceano Atlántico, posiblemente no sea niebla si no bruma....en tal caso nada que objetar UNA CURRADA vamos....
A mí la niebla no me preocupa demasiado. Cuento con que habrá niebla, lo mismo que habrá nieve o lluvia. Parece que el juego se maneja bien con las ciudades, y lo visto de Boston está al nivel de Revelations.

Lo que veo peor es la Frontera, que es lo primero que se mostró, y me decepcionó bastante. Ahí se ve claramente que vuelve el popping. Y algunas texturas pintan un poco cutres. Luego ya, en cuestión de diseño, esperaba algo más "orgánico" y no tanta roca cuadrículada. Sorprende bastante cuando han apostado por una navegación tan compleja, obligándose a adaptar las animaciones de Connor a algo tan irregular como el ramaje de un árbol (cosa que para mí ya es medio GOTY).

En cualquier caso, estoy seguro que las ciudades seguirán viéndose de puta madre, y que en la frontera nos olvidaremos de cualquier defectillo gráfico en cuanto nos pongamos a hacer la ardilla. :)
Que ganitas de que llegue 31 de Oct!!!
A mi al revés, tanto en lo ambiental como en lo tecnico, al menos de los videos de IGN estos ultimos, me llama mucho mas la frontera que las ciudades, no porque las ciudades no me convenzan, sino porque la frontera es algo nuevo en la saga,y la veo muy ben recreada, un estilo RDR en la ultima zona de juego, la que era boscosa, y eso es lo que yo personalmente más espero de este AC3, esa experiencia medio Jhon marstron paseando por el bosque, cazando y ADEMAS, escalando cualquier superficie, acechando presas desde lo alto, descubriendo campamentos enemigos y planeando el ataque.....pienso que la frontera va a ser la genialidad de esta nueva entrega la verdad [Ooooo], lo demás estoy seguro de que estará a la altura, pero no dejará de ser lo ya visto en la saga, en cambio esto, es una experiencia totalmente nueva, como lo d elos barcos, solo que eso será anecdotico, mientras que la frontera será parte fundamental del desarrollo y jugabilidad del titulo.
No, si yo a la frontera le veo mucho potencial jugable. Mis críticas iban por lo gráfico. Creo que esa zona se va a resentir más que las ciudades (sobretodo por su tamaño, un 50% más que el de Roma). Ya en la demo del E3 se veía bastante popping, cuando en Revelations se había eliminado.

De todas formas, a mí si me dan un Brotherhood con una trama principal como la del 2, con batallas navales, con más momentos como el de la defensa de Monterigioni (que es de esperar, viendo el contexto), con animaciones mejoradas, y con cosas como poder saltar por los árboles... ya puede tener todo el popping que quiera.
Os dejo unas fotos de la figura que trae la edicion coleccionista de GS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdon por la calidad, son hechas con el movil
QUE PASADA!! Ojalá tuviese mucho dinero y la comprara... :(
Mucho más guapa de lo que me pensaba pero yo tengo reservada la Join or Die [snif] , si tengo pasta me pillaré la que venden suelta con el arco.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Uffff que pasa de figura...Esta ya esta reservadita desde que anunciaron la freedom edition casi...que ganitassss
Donde has visto la figura?? O es q ya la tienes?? XD

Menuda pasada... q ganas tengo d q pase el mes para tener la freedom + figura extra + juego vita + guia XD
aRTyMaNYa escribió:Donde has visto la figura?? O es q ya la tienes?? XD

Menuda pasada... q ganas tengo d q pase el mes para tener la freedom + figura extra + juego vita + guia XD

Las han llevado a las tiendas gs para exponerla
Ah pues lo ire a ver si la veo, aunq seran GS con nivel no las mierdas q hay x aqui cerca XD

Gracias.
Que incluye la edicion bonus que vende amazon.es.?
Figura genial, no me había fijado en la sangre del tomahawk. Tengo reservada la freedom y estoy ya que me muero de la espera!!
Muy patriotica veo yo la figura... no se xDDDD Me quedo con la Join or Die... Me jode por la litografia y el DLC de las ruinas mayas... Pero bueno xD Si pillo una figura, ahora mismo sería de Ezio o Altair xD
La figura la vendera sola GS?
alialioH escribió:La figura la vendera sola GS?

Es la que viene con la edicion freedom, suelta no la venderan... aunque hay otra que si se vendera suelta en la que aparece a punto de disparar con el arco
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
xaos_ichigo escribió:Muy patriotica veo yo la figura... no se xDDDD Me quedo con la Join or Die... Me jode por la litografia y el DLC de las ruinas mayas... Pero bueno xD Si pillo una figura, ahora mismo sería de Ezio o Altair xD



Patriótica dice...¡¡¡¡POR DIOS!!!

Esa amigo MIO es la bandera de las 13 colonias aprobada por el congreso continental en 1777, y te aseguro que no tiene nada que ver con la actual bandera de los Estados Unidos, es más fue una bandera simbolo de LIBERTAD y REBELION durante buena parte del SXVIII.........
Aunque tengas razón, que la tienes, se te han ido las formas xD yo editaria porque te pueden reportar perfectamente por faltas de respeto, vamos, puedes dar esa misma informacion sin faltar al compañero y te quedará mejor xD

-------------------------------------------

Volviendo al tema, yo la vedad que paso de ediciones coleccionista por mucho que espere un juego, ya es bastante caro este sector como para andar pagando de mas voluntariamente, asi que por mi parte me pilaré la que mejor salga de precio que supongo que será la normal y santas pascuas xD
Dios dios dios... Que acabo de ver por fin los 13 videos de IGN... Hype por las nubes [360º]

Me encanta el nuevo efecto del Animus 3.0, pero sobretodo me encanan "pequeños" detalles, como que Connor se comunique con la gente de su tribu en la lengua natal. Es increible el nivel de detalle y mimo que Ubisoft ha puesto en este título. Lástima que no hayamos podido oír nada de música de fondo al ser una versión temprana. Quiero saber que nos traerá Lorne Balfe en este título. Sus composiciones en Revelations eran buenas, y espero que aqui que puede hacer distintos temas podamos tener una excelente soundtrack.


A cuanto se paga que será de zombis? [qmparto] [qmparto] porque eso de extravagante, curioso, no indispensable para la trama de este ni el siguiente titulo....y estando los zombis como están en auge...pues eso, apuesto por zombis, tipo la expansion de undead nightmare de RDR xDDDDDDDDDD
Ghargamel escribió:
xaos_ichigo escribió:Muy patriotica veo yo la figura... no se xDDDD Me quedo con la Join or Die... Me jode por la litografia y el DLC de las ruinas mayas... Pero bueno xD Si pillo una figura, ahora mismo sería de Ezio o Altair xD



Patriótica dice...¡¡¡¡POR DIOS!!!

Esa amigo MIO es la bandera de las 13 colonias aprobada por el congreso continental en 1777, y te aseguro que no tiene nada que ver con la actual bandera de los Estados Unidos, es más fue una bandera simbolo de LIBERTAD y REBELION durante buena parte del SXVIII.........


Si señor! pensaba que era el único que pensaba así, esa bandera representa libertad, y a parte lo que un día supuso un gran cambio para Estados Unidos

Una bandera de esas vendría genial en mi habitación, lástima que no encuentre ninguna...
Zack_VII escribió:


A cuanto se paga que será de zombis? [qmparto] [qmparto] porque eso de extravagante, curioso, no indispensable para la trama de este ni el siguiente titulo....y estando los zombis como están en auge...pues eso, apuesto por zombis, tipo la expansion de undead nightmare de RDR xDDDDDDDDDD


Viendo la estela que están siguiendo últimamente bastantes juegos no me extrañaría nada. El fenomeno zombie arrasa estos últimos años y cada vez va a más. Solo le faltaría tenerlo en AC3 para afirmar lo que digo y al fin y al cabo estos modos acaban siendo un éxito rotundo.
Aunque como contrapartida diré que no se si encajaría mucho dicho modo (En casi ningún juego que lo tenga como extra encaja al ser tan surrealista pero aún así [sonrisa] )
RaidenM escribió:
Zack_VII escribió:


A cuanto se paga que será de zombis? [qmparto] [qmparto] porque eso de extravagante, curioso, no indispensable para la trama de este ni el siguiente titulo....y estando los zombis como están en auge...pues eso, apuesto por zombis, tipo la expansion de undead nightmare de RDR xDDDDDDDDDD


Viendo la estela que están siguiendo últimamente bastantes juegos no me extrañaría nada. El fenomeno zombie arrasa estos últimos años y cada vez va a más. Solo le faltaría tenerlo en AC3 para afirmar lo que digo y al fin y al cabo estos modos acaban siendo un éxito rotundo.
Aunque como contrapartida diré que no se si encajaría mucho dicho modo (En casi ningún juego que lo tenga como extra encaja al ser tan surrealista pero aún así [sonrisa] )


Hombre, echandole imaginacion, le veria incluso mas juego que el que se le dió en RDR xDDD podriamos defender ciudades, aldenas y asentamientos igual, ademas podriamos cazar sigilosamente a manadas de zombis y comerciar con lo que saqueasemos luego, y los combates cuerpo a cuerpo con zombis podrian ser la caña, me imagino contras arrancandole la cabeza a uno y tirandosela a otro xDDD, o trozeandoles poco a poco con os tomahawk, o presenciar batallas de 2000 zombis? xDDDD o de soldados Vs zombis en campo abierto xDDD seria bastante espectacular, y ya tirando de ida de oya de total, imaginate batallas navales en plan piratas del caribe contra barcos de zombis? xDDDDD si le echasen imaginacion podria ser un despolle que ademas jugablemente fuese ameno xD

Pero vamos, esto es especular y apostar xD, vaya usted a saber que tiene planeado esta gente con ese DLC xD lo mismo es mas simple que eso y no deja de ser alguna fase paranoya mas de desmond con la enesima vuelta de tuerca jugable..... .
En un primer momento ha sido pensar en zombis en Assassin's Creed y no se me habría ocurrido mejor "añadido" para arruinar la historia de este juego y con él la saga entera...

Aun así la idea de matar zombis con el estilo de juego de AC me resulta jodidamente interesante (imaginarme a esa grandísima cantidad de ciudadanos, todos ellos zombificados... [babas] )

Luego pensándolo detenidamente, se trataría de alguna especie de programa "de entretenimiento" para el Animus, para todos esos momentos aburridos. [jaja] Realmente no influiría en la trama central, de ahí que sea opcional.

La cuestión es que ahora NECESITO que metan zombis en este juego!! xD
Si ponen zombies en AC, perderé toda la fe en los videojuegos.

¿En serio? ¿¿Zombies?? Es que ni como extra, que dediquen el tiempo a hacer cosas con Desmond, que ni sumando los 4 juegos hasta ahora te da ni la mitad de un juego normal con el supuesto protagonista de la saga.

Que asco le tengo a los zombies y a la manía de meterlos con calzador en todos sitios, aunque no tengan nada que ver.
Drrr Recompensas de UPlay:

Rewards

-Assassin's Creed III Theme (10U)
-The Life Scratcher Pack: Increases the capacity of Connor's tool pouches, and unlocks exclusive Multiplayer Profile items. (20U)
-Ezio's outfit. (30U)
-The Renegade Pack: Unlocks the Night Stalker's Renegade costume and additional Profile items. (40U)

El traje de Ezio parece ser el de Brotherhood. Pongo las acciones en Spoilers, pero como mucho os spoileariais el número total de secuencias xD:

Mystery Guest: Complete Sequence 1 & 2. (10U)
Tea is for Englishmen: Complete Sequence 6. (20U)
The Sum of Truth: Complete Sequence 12. (30U)
Abstergo Entertainment: Reach level 20 in the multiplayer mode. (40U)


La suma total de puntos UPlay es 100 en ambos casos, así que jugando al juego podremos desbloqeuarlo todo sin problemas.
abarth escribió:Si ponen zombies en AC, perderé toda la fe en los videojuegos.

¿En serio? ¿¿Zombies?? Es que ni como extra, que dediquen el tiempo a hacer cosas con Desmond, que ni sumando los 4 juegos hasta ahora te da ni la mitad de un juego normal con el supuesto protagonista de la saga.

Que asco le tengo a los zombies y a la manía de meterlos con calzador en todos sitios, aunque no tengan nada que ver.


No seas cacarrabias [poraki] que nos van a endosar toneladas de DLC serio y acorde a la saga, de echo han dicho que habrá dlc's mensuales, asi que no veo que habria de malo en colar entre medio algo en plan dicharachero y que le diese otro enfoque totalmente distinto, fuesen zombis o cualqueir otra paranoya igual, tipo el undead nightmare xD, no habria que darle mas trascendencia que esa pienso yo [carcajad]

Sobre contexto para meter zombis? lo tendrian MUCHO mas facil y logico que casi cualquier juego de estos que los meten sin ser tematica principal eh, que no hay que olvidar que el animus no deja de ser una simulacion informatica, asi que es tan facil como: programa de shaun para potenciar las habilidades de superviviencia de desmond en un entorno hostil y limite como es el caso de un apocalypsis zombi xD ale xDDDDDDD
Yo también estoy en contra de los zombis en esta saga, no tiene sentido, ya he visto demasiados zombis en esta gen y ninguno llega a la suela de los zapatos de los zombis del Resident Evil 1, 2 y 3

Esta saga no necesita eso ni con pintura, lo que deben de hacer es mejorar el online y hacerlo más adictivo, que de las peores cosas que tiene Assassin's Creed es su online, es lo más aburrido que he visto nunca
Qué ganas tengo de que llegue marzo/abril para pillarme la edición completa de este juego.

P.D.: Saludos abarth! no te extrañe que vaya a ser de zombies a un precio de 10 pavos mínimo, conociendo a estos peseteros XD

Saludos! [bye]
Buenas !!

Otro que piensa que los zombis en esta saga sobrarian. No se que les esta pasando a todas las compañias con sacar cosas relacionadas, que si con el RDR, que si con el Yakuza, etc...

Seamos serios, hay juegos en los que no tiene mucho sentido poner zombies, y creo que en los Assasin's, como en muchos otros, sobran, sin mas.

En fin, es mi opinion.

Un saludete,

Txurru.
Ya han dicho que no tendria nada que ver con la historia, asi que el que lo quiera se lo comprara y quien no pues no y santas pascuas, no veo a que viene tanta queja, que lo hagan de lo que quieran, ni que nos apuntaran con una pistola para que lo compremos. A mi personalmente me gustaria que fuera de zombis, las partidas con los amigos serian la hostia XD
7648 respuestas