› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sergiss4 escribió:Ya han dicho que no tendria nada que ver con la historia, asi que el que lo quiera se lo comprara y quien no pues no y santas pascuas, no veo a que viene tanta queja, que lo hagan de lo que quieran, ni que nos apuntaran con una pistola para que lo compremos. A mi personalmente me gustaria que fuera de zombis, las partidas con los amigos serian la hostia
Zack_VII escribió:sergiss4 escribió:Ya han dicho que no tendria nada que ver con la historia, asi que el que lo quiera se lo comprara y quien no pues no y santas pascuas, no veo a que viene tanta queja, que lo hagan de lo que quieran, ni que nos apuntaran con una pistola para que lo compremos. A mi personalmente me gustaria que fuera de zombis, las partidas con los amigos serian la hostia
Yo tampoco lo entiendo xD va a haber DLC mensuales, habrá que se yo, 12 oportunidades de ver DLC's standard con mas contenido standard y siguiendo la tonica del juego....que quieren sacar UNO!!! en plan friki-dicharachero, sean zombis, hombres lobo, vampiros, fantasmas etc ? xDDD que mas da? pegar no pegan en nignun juego que no sea de esa tematica, pero dentro de eso, en AC seria facil colarlo con programas pirata del animus, no tendria mas misterio, pero que vamos...que haceis una montaña de algo que es una anecdota xD, distinto seria que solo vayamos a ver un DLC y fuese en plan coña, tipo RDR, que no es el caso, o que fuese necesario para la trama, que no lo és, o una secuela/spin off directamente en plan coña, tipo Yakuza dead souls....pero un dlc de mil y totalmente prescindible y opcional? que mas os da
De todos modos ya digo, esto es especular...paranoya en AC pueden ser muchas cosas sin necesidad de ir os a lo paranormal seguramente de echo tiene mas papeletas de frikda dentro del universo AC que no lo que comentamos.
Ferlen escribió:Qué ganas tengo de que llegue marzo/abril para pillarme la edición completa de este juego.
P.D.: Saludos abarth! no te extrañe que vaya a ser de zombies a un precio de 10 pavos mínimo, conociendo a estos peseteros
Saludos!
sergiss4 escribió:A que entra lo que les da la gana a ellos? Yo pensaba que con el pase de temporada te entran todos los dlc que vayan sacando, entonces nada, que luego me meten casi todo de cosas del online y a mi no me gusta
Asimismo, el desarrollador reconoció que todavía no deciden qué incluirá el Season Pass de Assassin’s Creed III. “Hay debates sobre cómo dividiremos los pedazos [de historia]. Y a diferencia de otros, realmente no empezamos a trabajar [en el DLC] hasta que el juego está terminado. Así que el contenido no está en el disco”, aclaró.
Además de esto, lo único que se sabe sobre el DLC de Assassin’s Creed III es que será ambicioso y abundante, tanto, que se liberará contenido mensual y se especula que Ubisoft está formando prácticamente todo un estudio alterno que se hará cargo de este componente.
abarth escribió:Zack, no soy cascarrabias, reportado.
Es coña, pero es que simplemente no aguanto eso de meter zombies en todos lados, y si van a hacer DLC's, que al menos tuvieran un mínimo interés, que con lo grande que es la saga... hasta me gustaría más tener uno de la niñez de Desmond en la granja.Ferlen escribió:Qué ganas tengo de que llegue marzo/abril para pillarme la edición completa de este juego.
P.D.: Saludos abarth! no te extrañe que vaya a ser de zombies a un precio de 10 pavos mínimo, conociendo a estos peseteros
Saludos!
¡Buenas Ferlen! Cuanto tiempo
No se como tienes tanto aguante, si me tuviese que esperar a Abril me tendría que criogenizar, pero haces el movimiento más inteligente, el de tener el juego entero a precio normal.
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u6aWNHmKk6g
Fort Wolcott Walkthrough - GameSpot / Eurogamer Demo Live
Que, por cierto. Desmond anda raro LOL
Zack_VII escribió:Del video extraigo 3 puntos:
- La musica parece que va a estar a la altura a pesar de la ausencia de jesper kid, porque cuando está huyendo con todo en llamas, es jodidamente epica.
- Parece que se conservan las tumbas, solo que aqui en vez de tumbas serán fuertes los que habrá que tomar.
- Parece tambien, aunque no podemos sabe si es un caso aislado o será asi siempre, que a estos fuertes, les han metido infiltracion OBLIGADA, es decir, si nos pillan es gameOver, algo que me gusta mucho y espero que sea generalizado a todos los fuertes para potenciar el sigilo aunque sea en esas fases
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u6aWNHmKk6g
Zack_VII escribió:OBLIGADA, es decir, si nos pillan es gameOver, algo que me gusta mucho y espero que sea generalizado a todos los fuertes para potenciar el sigilo aunque sea en esas fases
roberto28live escribió:Me ha dejado extrañado el combate contra el soldado del hacha. ¿Jugaba al gato y al ratón?
alojuanjo escribió:Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u6aWNHmKk6g
Anda muy raro, parece que está borracho
roberto28live escribió:Zack_VII escribió:OBLIGADA, es decir, si nos pillan es gameOver, algo que me gusta mucho y espero que sea generalizado a todos los fuertes para potenciar el sigilo aunque sea en esas fases
En anteriores AC había sitios en los que tenías que adentrarte sin que te pillaran. Si lo hacían, desincronizado al canto... nada nuevo bajo el sol.
Me ha dejado extrañado el combate contra el soldado del hacha. ¿Jugaba al gato y al ratón?
roberto28live escribió:Ah, vale.
Estoy un poco escéptico con el juego, y últimamente solo voy a encontrar fallos. Espero que los indicadores de pantalla (indicador de objetivo) se pueda desactivar
La IA me sigue pareciendo mala. En un fuerte donde supuestamente todo aquel que no sea soldado debe ser un intruso, si te descubren, en vez de quedarse mirando un rato diciendo que hace ese ahí, tendrían que reaccionar inmediatamente, atacando y/o avisando a otros.
Pizzo escribió:La freedom edition esa de ubishop de 100 pavos llevara pista en castellano o q? Es q que la envien de luxemburgo me deja palla y no dicen nada del idioma, a pesar de que se hace la preorder a traves de ubitienda españa. Alguien lo sabe?
Dunadan_7 escribió:Pizzo escribió:La freedom edition esa de ubishop de 100 pavos llevara pista en castellano o q? Es q que la envien de luxemburgo me deja palla y no dicen nada del idioma, a pesar de que se hace la preorder a traves de ubitienda españa. Alguien lo sabe?
Ostias pues supongo que vendrá en castellano si no, menuda chufa
GRAN TORINO escribió:Ahora se ha afeitado, los Templarios le han dejado tiempo a eso?
GRAN TORINO escribió:Ahora se ha afeitado, los Templarios le han dejado tiempo a eso?
Parece ser que el gran templo será la base de operaciones como lo fue Monteriggioni o el Escondite. Supongo que tener que mirar en las memorias de Connor tendrá algo que ver con claves para ir accediendo a más lugares o algo del Templo.
Assassin's Creed III: Ubisoft describe cómo funcionarán los civiles en las ciudades
"Los chicos me dicen que hay como 35 personas en tu aldea natal, y cada uno tendrá alrededor de ocho actividades".
Alex Hutchinson, el director creativo de Assassin's Creed III, ha hablado con la revista oficial de Xbox en su versión estadounidense sobre el juego de Ubisoft, y lo ha hecho para dejar claro el nivel de ambición que tendrá el programa en cuanto a los civiles.
"Lo que más me gusta de Homestead es que en las ciudades eres anónimo y te mezclas entre la multitud, pero en casa todo el mundo conoce tu nombre", declaró Hutchinson sobre la aldea natal del protagonista, Connor. "No saben que eres un asesino, como es obvio, pero viven sus vidas, van a la taberna (asumiendo que hayas traído al posadero)...".
"Todo eso hace que el videojuego se convierta en algo muy bonito. Los chicos me dicen que hay como 35 personas en tu aldea natal, y cada uno tendrá alrededor de ocho actividades", comentó. "Algunas de ellas entre las más complejas que hemos hecho nunca. Hay una para carnicero despiezando a un cerdo, que dura como dos minutos... Definitivamente hay muchas cosas que ver".
alefugo escribió:Joder abarth, cosas taaaaaaaaaan hypeantes no vale ponerlas...
Poniendo la media más baja que lo que dice, en 6, nos salen 210 actividades a realizar. SOLO EN LA DIMINUTA ALDEA¡¡¡¡
cloud_cato escribió:Los juegos se acercan cada vez mas a la visión q tuvo el genial Yu Suzuki a finales de los '90, cuando decidió crear Shenmue . Cada NPC con sus propias acciones, para crear un universo q parezca vivo, y dar una sensación de inmersión total en un videojuego
Este Assassin's Creed tiene todas las papeletas para ser el mejor de la saga, superando incluso a la endiosada segunda entrega... aunq eso dependerá de q su argumento y narrativa estén a la altura, porq jugablemente ya no tengo a penas dudas
Muchas gracias por la info Abarth
abarth escribió:GRAN TORINO escribió:Ahora se ha afeitado, los Templarios le han dejado tiempo a eso?
Ni que llevase 3 días afeitarse. En el Revelations transcurren varios días, es normal que le crezca la barba (y hay que olvidar el modelo "moreno" de Desmond en la Black Room del Animus, ya que es como en Matrix una "imagen residual" creada a partir de su mente).
Ferlen escribió:Ahora me estoy hypeando sobremanera, tendré que dejar de meterme en este hilo una buena temporada...
Saludos!