[HO] Assassin's Creed III

sergiss4 escribió:Ya han dicho que no tendria nada que ver con la historia, asi que el que lo quiera se lo comprara y quien no pues no y santas pascuas, no veo a que viene tanta queja, que lo hagan de lo que quieran, ni que nos apuntaran con una pistola para que lo compremos. A mi personalmente me gustaria que fuera de zombis, las partidas con los amigos serian la hostia XD


Yo tampoco lo entiendo xD va a haber DLC mensuales, habrá que se yo, 12 oportunidades de ver DLC's standard con mas contenido standard y siguiendo la tonica del juego....que quieren sacar UNO!!! en plan friki-dicharachero, sean zombis, hombres lobo, vampiros, fantasmas etc ? xDDD que mas da? [360º] pegar no pegan en nignun juego que no sea de esa tematica, pero dentro de eso, en AC seria facil colarlo con programas pirata del animus, no tendria mas misterio, pero que vamos...que haceis una montaña de algo que es una anecdota xD, distinto seria que solo vayamos a ver un DLC y fuese en plan coña, tipo RDR, que no es el caso, o que fuese necesario para la trama, que no lo és, o una secuela/spin off directamente en plan coña, tipo Yakuza dead souls....pero un dlc de mil y totalmente prescindible y opcional? que mas os da [360º]

De todos modos ya digo, esto es especular...paranoya en AC pueden ser muchas cosas sin necesidad de irnos a lo paranormal XD seguramente de echo tiene mas papeletas de frikda dentro del universo AC que no lo que comentamos.
Zack_VII escribió:
sergiss4 escribió:Ya han dicho que no tendria nada que ver con la historia, asi que el que lo quiera se lo comprara y quien no pues no y santas pascuas, no veo a que viene tanta queja, que lo hagan de lo que quieran, ni que nos apuntaran con una pistola para que lo compremos. A mi personalmente me gustaria que fuera de zombis, las partidas con los amigos serian la hostia XD


Yo tampoco lo entiendo xD va a haber DLC mensuales, habrá que se yo, 12 oportunidades de ver DLC's standard con mas contenido standard y siguiendo la tonica del juego....que quieren sacar UNO!!! en plan friki-dicharachero, sean zombis, hombres lobo, vampiros, fantasmas etc ? xDDD que mas da? [360º] pegar no pegan en nignun juego que no sea de esa tematica, pero dentro de eso, en AC seria facil colarlo con programas pirata del animus, no tendria mas misterio, pero que vamos...que haceis una montaña de algo que es una anecdota xD, distinto seria que solo vayamos a ver un DLC y fuese en plan coña, tipo RDR, que no es el caso, o que fuese necesario para la trama, que no lo és, o una secuela/spin off directamente en plan coña, tipo Yakuza dead souls....pero un dlc de mil y totalmente prescindible y opcional? que mas os da [360º]

De todos modos ya digo, esto es especular...paranoya en AC pueden ser muchas cosas sin necesidad de ir os a lo paranormal XD seguramente de echo tiene mas papeletas de frikda dentro del universo AC que no lo que comentamos.

A mi me preocupan mas los otros DLC, no se si pillarme el season pass para tenerlos asegurados, pero como luego no me gusten me habre gastado el dinero para nada... habra que ver cuanto costara. Suele rondar los 30-40 euros verdad? Yo de estas cosas no tengo ni idea.
Segun se puede leer en la misma entrevista en la que comentan lo del DLC ese paranoya, tambien hablan del seasson pass, y dicen no tener claro QUE contenido entrará dentro del mismo ya que aun no han empezado con los DLC, o eso dicen xD, pero a lo que voy esque de eso se deduce que NO TODO el contenido futuro te entrará con el season pass, sino los que ellos decidan que entren.....vamos, que yo lo veo un poco arriesgado, porque a lo mejor te dejas X pasta en el season pass y resulta que de 12 DLC's por decir algo, te entran 6, pero esque a ti de esos 6 te llaman solo 3, y el resto prefieres 4 de los 6 que no te entran XD acabarás pagando el doble xD, asi que yo en lo personal me esperaria a que aclaren y definan que entra y que no entra y ya me lo plantearia... .
Zack, no soy cascarrabias, reportado. [poraki]

Es coña, pero es que simplemente no aguanto eso de meter zombies en todos lados, y si van a hacer DLC's, que al menos tuvieran un mínimo interés, que con lo grande que es la saga... hasta me gustaría más tener uno de la niñez de Desmond en la granja.

Ferlen escribió:Qué ganas tengo de que llegue marzo/abril para pillarme la edición completa de este juego.

P.D.: Saludos abarth! no te extrañe que vaya a ser de zombies a un precio de 10 pavos mínimo, conociendo a estos peseteros XD

Saludos! [bye]


¡Buenas Ferlen! Cuanto tiempo :)

No se como tienes tanto aguante, si me tuviese que esperar a Abril me tendría que criogenizar, pero haces el movimiento más inteligente, el de tener el juego entero a precio normal.
A que entra lo que les da la gana a ellos? Yo pensaba que con el pase de temporada te entran todos los dlc que vayan sacando, entonces nada, que luego me meten casi todo de cosas del online y a mi no me gusta [+risas]
sergiss4 escribió:A que entra lo que les da la gana a ellos? Yo pensaba que con el pase de temporada te entran todos los dlc que vayan sacando, entonces nada, que luego me meten casi todo de cosas del online y a mi no me gusta [+risas]


Mira lo que te comento:

Asimismo, el desarrollador reconoció que todavía no deciden qué incluirá el Season Pass de Assassin’s Creed III. “Hay debates sobre cómo dividiremos los pedazos [de historia]. Y a diferencia de otros, realmente no empezamos a trabajar [en el DLC] hasta que el juego está terminado. Así que el contenido no está en el disco”, aclaró.

Además de esto, lo único que se sabe sobre el DLC de Assassin’s Creed III es que será ambicioso y abundante, tanto, que se liberará contenido mensual y se especula que Ubisoft está formando prácticamente todo un estudio alterno que se hará cargo de este componente.


Vamos, es muy ambiguo, pero da a entender que tienen que decidir que contenido entra ene l sesson y cual no.....eso entiendo yo, y luego pues eso que comentaba de meses de DLC y un equpo propio solo para eso xD, por eso decia que a mi que saquen uno friki me da igual porque tngo claro que van a sacar tropecientos "serios".

abarth escribió:Zack, no soy cascarrabias, reportado. [poraki]

Es coña, pero es que simplemente no aguanto eso de meter zombies en todos lados, y si van a hacer DLC's, que al menos tuvieran un mínimo interés, que con lo grande que es la saga... hasta me gustaría más tener uno de la niñez de Desmond en la granja.

Ferlen escribió:Qué ganas tengo de que llegue marzo/abril para pillarme la edición completa de este juego.

P.D.: Saludos abarth! no te extrañe que vaya a ser de zombies a un precio de 10 pavos mínimo, conociendo a estos peseteros XD

Saludos! [bye]


¡Buenas Ferlen! Cuanto tiempo :)

No se como tienes tanto aguante, si me tuviese que esperar a Abril me tendría que criogenizar, pero haces el movimiento más inteligente, el de tener el juego entero a precio normal.


Imagen

[poraki] [poraki]

Yo tambien prefiero DLC's serios joder xD pero como se que los va a haber y a cascoporro xD me da exactamen te igual uno friki la verdad, lo veo anecdotico, ni siquiera se si lo compraria..el de red dead me aburrió demasiado pronto, pero en cualquier caso, me da igual xD
apuesto a que un 25% o un 33% de los dlc seran mapas multijugador. y tambien habra algun dlc para desbloquear nuevos personajes del multijugador.
y luego los miticos en plan lo de leonardo da vinci y los archivos perdidos y seguro que sacan en dlc lo del imperio maya que ha muchos nos vendra con la freedom edition
http://www.youtube.com/watch?v=u6aWNHmKk6g

Fort Wolcott Walkthrough - GameSpot / Eurogamer Demo Live

Que, por cierto. Desmond anda raro LOL
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u6aWNHmKk6g

Fort Wolcott Walkthrough - GameSpot / Eurogamer Demo Live

Que, por cierto. Desmond anda raro LOL


Hombreee, pero si es Desmond, ya creía que no lo vería hasta la salida del juego. No se, anda como debería creo y suena el suelo como de tierra con piedrecitas o algo así ¿no? Yo ya estoy servido con verlo aunque sea así (mentira)
Que llegue ya el día, que llegue ya!
Desmond si anda raro. Lo que pasa es que han cambiado la animación por la de Connor y nosotros estamos acostumbrados a la de Altaïr/Ezio xD
Del video extraigo 3 puntos:

- La musica parece que va a estar a la altura a pesar de la ausencia de jesper kid, porque cuando está huyendo con todo en llamas, es jodidamente epica.
- Parece que se conservan las tumbas, solo que aqui en vez de tumbas serán fuertes los que habrá que tomar.
- Parece tambien, aunque no podemos sabe si es un caso aislado o será asi siempre, que a estos fuertes, les han metido infiltracion OBLIGADA, es decir, si nos pillan es gameOver, algo que me gusta mucho y espero que sea generalizado a todos los fuertes para potenciar el sigilo aunque sea en esas fases [Ooooo]
Zack_VII escribió:Del video extraigo 3 puntos:

- La musica parece que va a estar a la altura a pesar de la ausencia de jesper kid, porque cuando está huyendo con todo en llamas, es jodidamente epica.
- Parece que se conservan las tumbas, solo que aqui en vez de tumbas serán fuertes los que habrá que tomar.
- Parece tambien, aunque no podemos sabe si es un caso aislado o será asi siempre, que a estos fuertes, les han metido infiltracion OBLIGADA, es decir, si nos pillan es gameOver, algo que me gusta mucho y espero que sea generalizado a todos los fuertes para potenciar el sigilo aunque sea en esas fases [Ooooo]


Te acuerdas del Tema principal de Revelations y el del trailer CGI de Brotherhood? Pues la música es del mismo compositor, Lorne Balfe :)

EDIT: Ahora que tengo la consola apagada acabo el post XD

- Si, justamente ayer leía en la AC Wiki que las tumbas volvian y eso me alegro muchisimo. En palabras de alguien del equipo (no recuerdo si el director o el guionista): "A nosotros nos gustan. A los jugadores les gustan. No es algo que vayamos a eliminar". Aunque no estoy seguro si tomamos el fuerte como tumba o como Lugar templario.

-Hombre, antes también las habia, como dice roberto.

Dios, que ganitas >_<
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u6aWNHmKk6g

Fort Wolcott Walkthrough - GameSpot / Eurogamer Demo Live

Que, por cierto. Desmond anda raro LOL



Anda muy raro, parece que está borracho :o
Zack_VII escribió:OBLIGADA, es decir, si nos pillan es gameOver, algo que me gusta mucho y espero que sea generalizado a todos los fuertes para potenciar el sigilo aunque sea en esas fases [Ooooo]


En anteriores AC había sitios en los que tenías que adentrarte sin que te pillaran. Si lo hacían, desincronizado al canto... nada nuevo bajo el sol.

Me ha dejado extrañado el combate contra el soldado del hacha. ¿Jugaba al gato y al ratón?
roberto28live escribió:Me ha dejado extrañado el combate contra el soldado del hacha. ¿Jugaba al gato y al ratón?


Es un movimiento evasivo de Connor, q el jugador aún estaba aprendiendo a dominar. A mí me ha encantado el video, pero no creo q eso sea una tumba, sino un refugio templario, como dicen.

Los movimientos de Desmond a mí no me han parecido tan raros, aunq si son diferentes a los de juegos anteriores.
alojuanjo escribió:
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u6aWNHmKk6g

Fort Wolcott Walkthrough - GameSpot / Eurogamer Demo Live

Que, por cierto. Desmond anda raro LOL



Anda muy raro, parece que está borracho :o


Desmond se ha hartado de vino con las cortesanas de Ezio xD
Siempre acabo cabreado cuando veo videos asi, donde la gente no sabe jugar xd Me quedo con lo que me ha gustado más: la sangre en la ropa de connor [looco] Aunque con la de golpes que ha recibido a saber si sera suya o del enemigo [+risas]
roberto28live escribió:
Zack_VII escribió:OBLIGADA, es decir, si nos pillan es gameOver, algo que me gusta mucho y espero que sea generalizado a todos los fuertes para potenciar el sigilo aunque sea en esas fases [Ooooo]


En anteriores AC había sitios en los que tenías que adentrarte sin que te pillaran. Si lo hacían, desincronizado al canto... nada nuevo bajo el sol.

Me ha dejado extrañado el combate contra el soldado del hacha. ¿Jugaba al gato y al ratón?


No sino esque eso sea nuevo, lo que seria nuevo es si EN TODAS las tumbas/fuertes, existe esa tonica, que fuesen fases de infiltracion 100%, algo que si seria nuevo porque como dices en otros AC eso era la exepcion no la norma, por eso he comentado que si la primera que enseñan, da la casualidad que ya tiene ese handicap, a lo mejor es un adelanto de que ahora van a ser asi....si esque no pues que le vamos a hacer, yo creo que le sentaria bien una infiltracion mas forzada, menos "alternativa".
Ah, vale.
Estoy un poco escéptico con el juego, y últimamente solo voy a encontrar fallos. Espero que los indicadores de pantalla (indicador de objetivo) se pueda desactivar :-|
La IA me sigue pareciendo mala. En un fuerte donde supuestamente todo aquel que no sea soldado debe ser un intruso, si te descubren, en vez de quedarse mirando un rato diciendo que hace ese ahí, tendrían que reaccionar inmediatamente, atacando y/o avisando a otros.
roberto28live escribió:Ah, vale.
Estoy un poco escéptico con el juego, y últimamente solo voy a encontrar fallos. Espero que los indicadores de pantalla (indicador de objetivo) se pueda desactivar :-|
La IA me sigue pareciendo mala. En un fuerte donde supuestamente todo aquel que no sea soldado debe ser un intruso, si te descubren, en vez de quedarse mirando un rato diciendo que hace ese ahí, tendrían que reaccionar inmediatamente, atacando y/o avisando a otros.


Si fuera así, sería absolutamente imposible infiltrarse en un AC, porque no tiene una mecánica hecha para infiltrarse como un MGS o Splinter Cell. No te puedes meter por tuberías, ni mirar desde la pared, ni caminar agachado para hacer menos ruido, ni meterte en las sombras... todo eso estaría metido con calzador en el juego, porque la gran mayoría del juego se desarrolla en campo abierto. Así que la única manera lógica de hacer variar al juego con algo de infiltración es tal como ha sido siempre, pudiendo pasar a una distancia prudencial de los guardias, rápido y lo más silenciosamente posible. Si fuera realista, no habría opción para el sigilo.
También es verdad, pero el cambio solo sería para sitios cerrados...
Yo destaqué eso en el hilo de errores tontos en multiplataforma xD pero como anecdota más que como fallo, pero si es cierto que tanto en tumbas como en edificios templarios en donde SOLO debe haber guardias y templarios, nada mas ver un tio con capchua, ya deberian reaccionar xDDDDD, aun asi...si nisiquiera en metal gears y demas se cumple eso, no se lo voy a pedir en AC la verdad xD, en MGS3 mismo estas en un edificio con rpa de camuflaje de la selva por decir algo xDDD, donde SOLO hay cinetificos y guardias con un uniforme totalmente distintivo, te asomas un momento, te ven, a 5 metros, no 1km que dices: le peude haber fallado la vista xD, y en vez de dar la alarma puesto que no es logico que estes ahi y menos con pintas de rambo, dice: mm, quien es ese? xDD y se acerca a comprobarlo tipo AC xDDDD.

Yo respecto al juego ya digo que hasta que no he visto pruebas tangibles, o sea, los videos de IGN, me mantenia a la espectativa, pero la verdad, visto lo visto, ya llevan el 85% de lo prometido cumplido, tanto en animaciones, como combate, parkour, añadidos nuevos tipo caza, barcos, parece que no se han colimpiado con el tamaño del escenario, ni con lo del numero de personajes en pantalla.....vamos me quedo con la propia conclusion del que puso los videos en IGN de "esperamos que os sorpredendan tanto como a nosotros nos está sorprendiendo el juego a medida que avanzamos y vamos descubriendo que ubisoft está cumpliendo con todo lo que habian prometido [Ooooo]
Buenas chic@s, pues ya deberíamos empezar a saber si AC:III está en fase Gold...
Esta semana entrante seguramente, como muy tarde la que viene. Tienen que cumplir la fecha del 31, así que la producción tiene que entrar como muy tarde antes de 2 semanas.
que mes mas largo se me va acer jajaja
La freedom edition esa de ubishop de 100 pavos llevara pista en castellano o q? Es q que la envien de luxemburgo me deja palla y no dicen nada del idioma, a pesar de que se hace la preorder a traves de ubitienda españa. Alguien lo sabe?
Pizzo escribió:La freedom edition esa de ubishop de 100 pavos llevara pista en castellano o q? Es q que la envien de luxemburgo me deja palla y no dicen nada del idioma, a pesar de que se hace la preorder a traves de ubitienda españa. Alguien lo sabe?


Ostias pues supongo que vendrá en castellano si no, menuda chufa
Dunadan_7 escribió:
Pizzo escribió:La freedom edition esa de ubishop de 100 pavos llevara pista en castellano o q? Es q que la envien de luxemburgo me deja palla y no dicen nada del idioma, a pesar de que se hace la preorder a traves de ubitienda españa. Alguien lo sabe?


Ostias pues supongo que vendrá en castellano si no, menuda chufa


y el libro de george washington que viene en la edicion join or die esta confirmado que vendra en castellano o no????????
me urge saberlo
Si, te mandan la versión PAL España, al menos yo compre la codez edition alli y me mandaron PAL españa
yo compré la animus edition del Revelations en Ubishop y venia todo en castellano, juego, enciclopedia, en fin que es PAL España.
Aquí tenéis una imágen de Desmond en el presente. Lo dejo en Spoiler ( Gracias a los compañeros del foro de xbox 360 de EOL)
Imagen
SIII! Vuelve a ser el de diempre [buuuaaaa]
Ahora se ha afeitado, los Templarios le han dejado tiempo a eso?
GRAN TORINO escribió:Ahora se ha afeitado, los Templarios le han dejado tiempo a eso?


Yo sigo pensando que en Revelations el modelo estaba hecho en plan mezcla, y en el video final no quisieron trabajarse otro modelo xD

Además Warren Vidic sabe el coñazo que es llevar barba, seguro que tiene al menos esa piedad xD
GRAN TORINO escribió:Ahora se ha afeitado, los Templarios le han dejado tiempo a eso?


Ni que llevase 3 días afeitarse. En el Revelations transcurren varios días, es normal que le crezca la barba (y hay que olvidar el modelo "moreno" de Desmond en la Black Room del Animus, ya que es como en Matrix una "imagen residual" creada a partir de su mente).

Al fin algo de Desmond, pero supongo que esa imágen es un artwork, porque como sea in-engine... no me gusta nada ese estilo Gears of War en cuanto a gráficos, me gusta el estilo usado en el Brotherhood. Si se pule para el AnvilNext, por mi perfecto.
A ver...desmond está en coma en revelations xD, no creo que para los asesinos afeitarle fuese una prioridad [360º] ....pero obviamente cuando se despierta pues se afeita que son 2 minutos joder xD. De todos modos, esto pasa en todas las sagas secuencias, que con el cambio de motor grafico, mejoras y demas, los personajes parecen otros, en MGS tambien pasa, y seguramente a juzgar por las imagenes en este tambien hay algun cambio significativo en rostros, y bueno, rebekka la veo rara rara de cara xD pero mientras siga teniendo ese par de "bombas de constantiopla" que tiene, me da igual el pelo que le pongan, no voy a mirarle la cara [qmparto] [qmparto]

Ya queda menos de un mes señores, pero estoy seguro de que se va a hacer largo largo xD
Ya Zack, pero es que estos modelados tan... artificiales... no me gustan nada. Y hasta me dan algo de sensación a artwork, mira las caras de Shaun y Rebecca. E incluso la ropa del padre de Desmond se ve como a baja resolución, así que me da la sensación de artwork.

Más allá de eso (spoilers del final de Revelations)

Parece ser que el gran templo será la base de operaciones como lo fue Monteriggioni o el Escondite. Supongo que tener que mirar en las memorias de Connor tendrá algo que ver con claves para ir accediendo a más lugares o algo del Templo.


Edit: Una información que me encanta, y se que a Zack también, con amor de tu cascarrabias favorito. [poraki]

http://www.3djuegos.com/noticia/128419/ ... /ciudades/

Assassin's Creed III: Ubisoft describe cómo funcionarán los civiles en las ciudades
"Los chicos me dicen que hay como 35 personas en tu aldea natal, y cada uno tendrá alrededor de ocho actividades".


Alex Hutchinson, el director creativo de Assassin's Creed III, ha hablado con la revista oficial de Xbox en su versión estadounidense sobre el juego de Ubisoft, y lo ha hecho para dejar claro el nivel de ambición que tendrá el programa en cuanto a los civiles.

"Lo que más me gusta de Homestead es que en las ciudades eres anónimo y te mezclas entre la multitud, pero en casa todo el mundo conoce tu nombre", declaró Hutchinson sobre la aldea natal del protagonista, Connor. "No saben que eres un asesino, como es obvio, pero viven sus vidas, van a la taberna (asumiendo que hayas traído al posadero)...".

"Todo eso hace que el videojuego se convierta en algo muy bonito. Los chicos me dicen que hay como 35 personas en tu aldea natal, y cada uno tendrá alrededor de ocho actividades", comentó. "Algunas de ellas entre las más complejas que hemos hecho nunca. Hay una para carnicero despiezando a un cerdo, que dura como dos minutos... Definitivamente hay muchas cosas que ver".
Joder abarth, cosas taaaaaaaaaan hypeantes no vale ponerlas...

Poniendo la media más baja que lo que dice, en 6, nos salen 210 actividades a realizar. SOLO EN LA DIMINUTA ALDEA¡¡¡¡
alefugo escribió:Joder abarth, cosas taaaaaaaaaan hypeantes no vale ponerlas...

Poniendo la media más baja que lo que dice, en 6, nos salen 210 actividades a realizar. SOLO EN LA DIMINUTA ALDEA¡¡¡¡



alefugo, coincido contigo en lo de hypeante, porque el juego está ganando mucho conforme mas se va sabiendo de él, cosa que me gusta mucho.

Ahora bien, creo que no has entendido lo que expone abarth, yo lo que entiendo ahí es que esos personajes tendrán esas tareas en plan ambiental, es decir, será lo que tu les veas hacer mientras paseas, no que tengan esas misiones para tí... Es decir, serán sus rutinas programadas, pero que serán muy detalladas y largas, como la del carnicero despellejando durante 2 minutos, cosa que me parece también muy buena.


Un saludo. [beer]
Entendí mal si...
Aunque bueno, sigue siendo brutal :)
alefugo, es como dice Rileco, lo has interpretado mal, lo comprendo, el hype a veces sólo deja leer las cosas más resaltadas. XD

Pero a mi me parece impresionante lo de tener una especie de Villa Monteriggioni pero donde todo el mundo se conoce, como una aldea de verdad y que cada persona hace sus propias actividades variadas. Me pasaré bastantes horas en el Homestead sólo contemplando el comportamiento de la gente. XD
Los juegos se acercan cada vez mas a la visión q tuvo el genial Yu Suzuki a finales de los '90, cuando decidió crear Shenmue [tadoramo] . Cada NPC con sus propias acciones, para crear un universo q parezca vivo, y dar una sensación de inmersión total en un videojuego [babas]

Este Assassin's Creed tiene todas las papeletas para ser el mejor de la saga, superando incluso a la endiosada segunda entrega... aunq eso dependerá de q su argumento y narrativa estén a la altura, porq jugablemente ya no tengo a penas dudas [360º]

Muchas gracias por la info Abarth [beer]
Lo impresionante es que es una granja que se va convirtiendo en una pequeña ciudad a medida que vas ayudando y reclutando a gente, con la que puedes comerciar y desbloquear cosas. Pero es que además puedes establecer rutas comerciales tanto terrestres como marítimas, con lo que hay que limpiar caminos y cosas así. Vamos, que es todo un sistema de economía y comercio que puede dar mucho juego, probablemente el más completo hasta la fecha.
Lo repito, si le han dado un buen ritmo a la narrativa y el guión tiene suficiente calidad, será el mejor juego de la saga, y el GOTY de este año.
cloud_cato escribió:Los juegos se acercan cada vez mas a la visión q tuvo el genial Yu Suzuki a finales de los '90, cuando decidió crear Shenmue [tadoramo] . Cada NPC con sus propias acciones, para crear un universo q parezca vivo, y dar una sensación de inmersión total en un videojuego [babas]

Este Assassin's Creed tiene todas las papeletas para ser el mejor de la saga, superando incluso a la endiosada segunda entrega... aunq eso dependerá de q su argumento y narrativa estén a la altura, porq jugablemente ya no tengo a penas dudas [360º]

Muchas gracias por la info Abarth [beer]


Es que Shenmue es una obra atemporal, una genialidad, una obra de arte. Conseguir lo que consiguió Yu Suzuki con las limitaciones de la época... incluso hoy en día sorprende. No me quiero imaginar si pudiese hacer un Shenmue 3 sin ningún tipo de presión comercial (vamos, que no le obliguen a modificarlo para hacerlo más "casual").

Y no lo había pensado así cloud, pero es cierto, este sistema del Homestead es muy parecido al concepto de Yamanose en Shenmue, con sus obvias diferencias, pero sigue el mismo concepto de aldea/pueblo vivo, con coherencia y sentido. Ojalá para la Homestead hayan puesto como en RDR un botón para saludar a la gente (igual que se puede interactuar con perros), aún le daría algo más de vida. Para fuera del Homestead no, porque no tiene sentido (¡Mirad, si es nuestro colega Connor! ¿Qué, huyendo de unos cuantos templarios?) pero para allí sí.

Y yo no tengo ni la más mínima duda que jugablemente estará muy muy por encima de AC2, creía que un salto tan bestia como el que hubo del 1 al 2 no lo habría en el 3, pero empiezo a pensar que puedo estar muy equivocado. Si como dices la trama está a la altura (tengo muchas esperanzas sabiendo que la idea original sigue siendo la de Patrice Désilets y el guionista es Corey May, de AC1 y 2) puede convertirse en el mejor de la saga.

Mis únicos puntos de duda son:

-Trama, final y partes de Desmond, espero que de la sensación de que es el protagonista y no un estorbo como parece que se le trató en AC R

-Ciudades, lo que he visto de Boston y NY no me ha llamado demasiado la atención, me dan la sensación de ser enanas, no espero que sean como Roma pero sí al menos un tamaño medio como Florencia.

-Música, espero no echar de menos a Jesper Kyd.

Cuando salga el juego se despejarán las dudas. Parece increíble que quede menos de un mes, se va a hacer eterno.

PD: En 360 el juego ocupará dos DVD, y curiosamente se cambiará al final de la secuencia 3 y hasta el final del juego. Lo "lógico" sería que se cambiase sobre la mitad, no se hasta qué punto puede ser significativo este cambio tan pronto. En cualquier caso, dice mucho de la magnitud del juego, el propio Hutchinson decía que les estaba dando hasta miedo ver cómo iban ocupando gigas y gigas, y eso que sólo hay dos videos en todo el juego (lo demás es ingame). Habrán trabajado mucho para comprimirlo en 360, a ver si pro una vez en la vida en PS3 tenemos una versión al menos igual que en 360, y ya puestos mejor.

Ah, y para mi sólo por lo jugable, ya es el GOTY, tampoco es que lo tenga muy dificil este año. Si además es el mejor AC en narrativa (cosa dificil, pero podría ser) entonces es ya directamente GOTG. XD
Game of the generation!!!
abarth escribió:
GRAN TORINO escribió:Ahora se ha afeitado, los Templarios le han dejado tiempo a eso?


Ni que llevase 3 días afeitarse. En el Revelations transcurren varios días, es normal que le crezca la barba (y hay que olvidar el modelo "moreno" de Desmond en la Black Room del Animus, ya que es como en Matrix una "imagen residual" creada a partir de su mente).


Hombre, pero no suele tener mucho tiempo libre para eso xDD Pero si, con un poco de ventaja se afeita se ducha y a matar
En el inicio de Mafia 2, cuando llegas a tu barrio, se intento aplicar esta misma filosofía y quedo muy bien; podías hablar con el kioskero, la vecina de tu madre, la gente de la calle, etc, pero solo duro la secuencia hasta q llegas a casa.. y no volvieron a aplicarlo en ninguna otra fase del juego.

Este detalle me pareció sublime y, si lo incluyen en la aldea de Connor en cualquier momento del juego, ganaría varios enteros en mi valoración personal del juego.

Ojalá lo hagan como deseo [angelito]
Ahora me estoy hypeando sobremanera, tendré que dejar de meterme en este hilo una buena temporada... XD

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Ahora me estoy hypeando sobremanera, tendré que dejar de meterme en este hilo una buena temporada... XD

Saludos! [bye]

Yo llevo varias páginas leyendo de pasada [+risas] , se están hablando muchas cosas que quiero no saber y que me sorprendan.
7648 respuestas