› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kappie escribió:Me parece tristisimo que los que hemos comprado la Edicion Coleccionista, la "Freedom Edition", por +100€ no nos venga incluido.
Y mas aun que anuncien DLCs antes de lanzar el Juego.
Yo me estoy planteando cancelar la Reserva...
Night Terror escribió:Pues yo dejo la imagen del DLC. Pero la pongo en spoilers por un pequeño detalle de nada que, en fin...
alojuanjo escribió:Pues llamadme raro, pero no me gustaría tener tantas armas
Yo con 4 o 5 armas me quedo más que satisfecho.
Night Terror escribió:Más info sobre las misiones exclusivas de PS3:Misión Benedict Arnold: La moral de las tropas patriotas está en su nivel más bajo desde que se inició el conflicto, y para empeorar las cosas, a oídos de George Washington llega la existencia de una conspiración a través de la red de espionaje Culper. La conspiración amenaza el fuerte de West Point, lo que llevaría a la destrucción de todo su ejército y acabaría con las esperanzas de éxito de la Revolución. Sin nadie en quien confiar, Washington acude al único hombre capaz de frustrar los planes de los traidores: Connor. Vive en primera persona esta parte de la historia que convirtió el nombre de Benedict Arnold en sinónimo de “chaquetero” y haría famoso a este traidor durante los siglos posteriores.
Night Terror escribió:Pues yo dejo la imagen del DLC. Pero la pongo en spoilers por un pequeño detalle de nada que, en fin...
Zack_VII escribió:Yo creo que todos nos estamos oliendo un AC2-2, entiendase no expansion, sino en cuantoa sensaciones, y estamos que no tenemos uñas ya xD
Kappie escribió:Zack_VII escribió:Yo creo que todos nos estamos oliendo un AC2-2, entiendase no expansion, sino en cuantoa sensaciones, y estamos que no tenemos uñas ya xD
No lo veo asi. Pero espero equivocarme...
Kappie escribió:Zack_VII escribió:Yo creo que todos nos estamos oliendo un AC2-2, entiendase no expansion, sino en cuantoa sensaciones, y estamos que no tenemos uñas ya xD
No lo veo asi. Pero espero equivocarme...
Zack_VII escribió:Langdon escribió:Yo pillare DLCs dependiendo de lo que nos ofrezcan,el DLC de caracter misterioso lo pillare tambien dependiendo de por donde tira Ubisoft(si son zombis no me importa,me encantan).
Ademas,los contenidos online no los quiero,al online solo voy a jugar para sacarle los trofeos,una vez llegue al nivel 20,que es lo que exigen,adios y muy buenas al online
Yo creo que el contenido misterioso es el de washintong eh historia paralela con washintong en plan tirano o algo asi, por eso decian que noes esencial para la trama y que es opcional y extravagante, porque es una version paralela de los echos xD
Daniken79 escribió:Yo, sin ánimo de exagerar, creo que estamos ante un juego concebido para perdurar. O al menos creo que hay esa ambición, no sólo de hacer un GOTY, y de vender (que también, por supuesto), sino de hacer una aventura de la que se hable dentro de 15 años, como hoy se habla de OOT o FF7.
ederinho escribió:A ver si este me convence es que los otros la verdad no me llamaron nada, e igual es por que el día que lo probé (La hermandad) venia de jugar a los Uncharteds, pero gráficamente me pareció bastante cutre !!
Zack_VII escribió:Fuera coñas, yo creo que si, ya hemos comentado varias veces que en muchos aspectos, ya a estas alturas, entre videos e informacion, se puede afirmar que va a superar a ACII
Kappie escribió:Zack_VII escribió:Fuera coñas, yo creo que si, ya hemos comentado varias veces que en muchos aspectos, ya a estas alturas, entre videos e informacion, se puede afirmar que va a superar a ACII
Una de las cosas que me enamoro de "Assassin's Creed II" es la Ambientacion del Renacimiento: Ezio y su HIStoria, las Cuidades de Florencia y Venecia, Leonardo Da Vinci.
Puede que a nivel Jugable, Tecnicamente o de Realismo AC3 sea superior.
Pero es que AC:B y AC:R tambien lo eran. Y tu pregunta a la gente que Juego le lleno mas...
Kappie escribió:Zack_VII escribió:Fuera coñas, yo creo que si, ya hemos comentado varias veces que en muchos aspectos, ya a estas alturas, entre videos e informacion, se puede afirmar que va a superar a ACII
Una de las cosas que me enamoro de "Assassin's Creed II" es la Ambientacion del Renacimiento: Ezio y su HIStoria, las Cuidades de Florencia y Venecia, Leonardo Da Vinci.
Puede que a nivel Jugable, Tecnicamente o de Realismo AC3 sea superior.
Pero es que AC:B y AC:R tambien lo eran. Y tu pregunta a la gente que Juego le lleno mas...
Ghargamel escribió:Pues a riesgo de que me aosties...Os diré que ACII es mi preferido, peor le sigue de cerca Revelations....ya, ya se que es el que menos novedades tiene...solo dos ciudades y en una estas poco tiempo...pero joder...ver a Ezio con barba gris como un asesino consagradísimo....l el final de la historia de Altair...como se entrecruzan los tres personajes principales...ciertas misiones para el recuerdo, conversaciones COJONUDAS....la propia Constantinopoli cuyo diseño me dejó ACOJONADO.....la oportunidad de explorar una ciudad ta misteriosa y poco conocida como la Capadocia.....el EPICISMO del final....Joder..a mi revelations me encantó...
PD: Yo solo os diré que por poco lloré con este juego ajajajja
Zack_VII escribió:Ghargamel escribió:Pues a riesgo de que me aosties...Os diré que ACII es mi preferido, peor le sigue de cerca Revelations....ya, ya se que es el que menos novedades tiene...solo dos ciudades y en una estas poco tiempo...pero joder...ver a Ezio con barba gris como un asesino consagradísimo....l el final de la historia de Altair...como se entrecruzan los tres personajes principales...ciertas misiones para el recuerdo, conversaciones COJONUDAS....la propia Constantinopoli cuyo diseño me dejó ACOJONADO.....la oportunidad de explorar una ciudad ta misteriosa y poco conocida como la Capadocia.....el EPICISMO del final....Joder..a mi revelations me encantó...
Para mi, de momento la cosa está: AC2>>>>AC Revelations>>AC Brotherhood>>>AC1
Mi unica duda es si el 3 se va al primer o 2o puesto xD y me huele a primero... .
¿Recordais el final de ACR? Cuando el Sujeto 16 "salva" a Desmond abrazándolo y echándolo después de la Black Room. Pues bien, según este chico... quizás no le estaba tanto "salvando" como le estaba dando algún tipo de... herencia genética. 16 está obsesionado desde los glifos de AC2 en salir del Animus, en ser libre. Incluso en Revelations le pregunta a Desmond si le dejaría ir con él para encontrar otro cuerpo o algo, pese a ser una "simple" IA. Ese traspaso de "genes" o llamarlo como querais, lo que sería una pequeña fusión, sería la via de escape de 16, que de forma consciente o inconsciente seguiría "vivo" y fuera del Animus, o al menos su herencia genética (como si hubiese tenido un hijo).
¿Qué le hace pensar esto? Que podría ser que Connor no fuese ascendiente de Desmond... sino de 16. Se basa en dos cosas que pueden resultar muy aleatorias y no tienen por qué ser así, pero son pequeñas pistas. La primera es la más evidente: la ausencia de cicatriz en Connor. Vale, uno no nace con cicatrices en el labio, ya lo sabemos pero a modo de... guiño o quizás continuidad, Altair y Ezio (gracias a una pedrada) tienen una cicatriz igual que Desmond. Hasta Aveline de Liberations la tiene. ¿Por qué no Connor?
La segunda es igual de justita, pero también es evidente a simple vista: Connor no se parece en nada a Desmond, Ezio o Altair, mientras que estos tres se parecían muchísimo. Sin embargo si tiene un ligero parecido a 16, o por lo menos se le parece más que a Desmond. Otra vez lo mismo, si durante siglos se han parecido unos a otros (Ezio a Altair y Desmond a ambos) ¿Por qué Connor, enmedio de los últimos dos, rompe tanto el patrón?
Incluso con lo de 16 habría la excusa para entrar en el Animus y ver qué ha dejado 16 para Desmond en esas memorias, que serán muy importantes para el gran templo, ya que 16 posee otro linaje, muy ligado a Adán y a muchos Asesinos también.
Incluso se deja ver que tiene un ancestro británico que conoce a la Reina Isabel I, lo cual ocurre siglo y pico antes de AC3, y Connor es descendiente de británicos por parte de padre.
Todo esto es pura especulación, pero no me parecería para nada raro, es más, me parecería emocionante las opciones narrativas que tendría tener a 16 de vuelta de esta forma.
Ghargamel escribió:En mi caso tiene papeletas para alcanzar el primer puesto...no es un secreto que desde que se anunció en que marco histórico estaría ambientado yo vine aquí a CORRERME literalmente xD
La verdad es q es muy interesante eso q dices Abarth, pero el sujeto 16 tiene apellido de Europa del este, y no americano, con lo q seria un poco rebuscado cuadrar todo ese tema tal y como lo planteas.
Sin embargo, lo de la transferencia genética y "notar" la presencia de Clay durante nuestras sesiones de Animus, eso si lo veo mas factible y acorde con los sucesos e información de anteriores entregas, del mismo modo q nos dejo los Glifos, o q descubrimos "la verdad" en AC2 y Brotherhood.
Ghargamel escribió:Pues a riesgo de que me aosties...Os diré que ACII es mi preferido, peor le sigue de cerca Revelations....ya, ya se que es el que menos novedades tiene...solo dos ciudades y en una estas poco tiempo...pero joder...ver a Ezio con barba gris como un asesino consagradísimo....l el final de la historia de Altair...como se entrecruzan los tres personajes principales...ciertas misiones para el recuerdo, conversaciones COJONUDAS....la propia Constantinopoli cuyo diseño me dejó ACOJONADO.....la oportunidad de explorar una ciudad ta misteriosa y poco conocida como la Capadocia.....el EPICISMO del final....Joder..a mi revelations me encantó...
Zack_VII escribió:Ghargamel escribió:Pues a riesgo de que me aosties...Os diré que ACII es mi preferido, peor le sigue de cerca Revelations....ya, ya se que es el que menos novedades tiene...solo dos ciudades y en una estas poco tiempo...pero joder...ver a Ezio con barba gris como un asesino consagradísimo....l el final de la historia de Altair...como se entrecruzan los tres personajes principales...ciertas misiones para el recuerdo, conversaciones COJONUDAS....la propia Constantinopoli cuyo diseño me dejó ACOJONADO.....la oportunidad de explorar una ciudad ta misteriosa y poco conocida como la Capadocia.....el EPICISMO del final....Joder..a mi revelations me encantó...
Hereje!!!
Nah, pienso igual xD es una experinecia, para mi claro, mucho mas vacia e incompleta que AC2 (por todo lo comentado anteriormente: personaje ya conocido, 1 solo emplazamiento, el otro ni lo cuento como ciudad xD, marco contextual ya conocido, menos novedades jugables), en cambio en narrativa, desarrollo de personajes, guion, nivel de las principales, es el que mas se ha acercado al II, mucho mas que brotherhod.
Para mi, de momento la cosa está: AC2>>>>AC Revelations>>AC Brotherhood>>>AC1
Mi unica duda es si el 3 se va al primer o 2o puesto xD y me huele a primero... .
Ferlen escribió:Bueno, pues aunque he aguantado por si las moscas y por el hype, tras leer lo del pase de temporada (y que no aguanto ya a Ubisoft), he decidido cancelar definitivamente mi Join or Die y esperarme a la edición completa en unos meses. Ahora tengo que ser fuerte e intentar no entrar por aquí, que sé que me vais a dar envidia
Saludos!
Zack_VII escribió:Lo dudo, o sea, no porque yo piense que no puede llegar a serlo en mi criterio personal, o porque piense que no han aspirado a ello desde ubi...lo dudo porque por norma general, los juegos recordados como miticos, cumplen una serie de handicaps que AC3 no tiene...
Migadeth escribió:Ferlen escribió:Bueno, pues aunque he aguantado por si las moscas y por el hype, tras leer lo del pase de temporada (y que no aguanto ya a Ubisoft), he decidido cancelar definitivamente mi Join or Die y esperarme a la edición completa en unos meses. Ahora tengo que ser fuerte e intentar no entrar por aquí, que sé que me vais a dar envidia
Saludos!
Joer, si estuviéramos hablando de un AC:B o AC:R aun, pero con ACIII no, si viene Ubi a la puerta de mi casa y quiere darme por el culo, me bajo los pantalones.
Daniken79 escribió:Además, qué coño, que ese viejo no es Ezio.
Migadeth escribió:Daniken79 escribió:Además, qué coño, que ese viejo no es Ezio.
La Horca te espera.
papasconmojo estás que tiras la casa por la ventana.
SamxFisher escribió:y el revelations me pareció nefasto por la ciudad, todo era demasiado igual, copypaste en todo, sin monturas, fueras donde fueras siempre veias el mismo tipo de casas, de calles, hasta que con mucho esfuerzo y mas tiempo de lo normal por dejarlo a temporadas conseguí llegar al final y me pareció el mejor final de todos.
Joeru_15 escribió:Leyendo varias páginas y foros me ha surgido una duda, el Season Pass solo te dará acceso a los 5 primeros DLC's del juego ¿no?
Es decir que a partir de ese quinto DLC, si salen más, tienes que comprarlos a parte ¿verdad?
Saludos
SamxFisher escribió:Pues a mi todo lo contrario...
el 1 me gusto muhisimo pero me canso rapido por lo repetitivo
el 2 me pareció menos repetitivo y me encantó por las ciudades
la hermandad fue el que más me gusto con diferencia, por la ciudad de roma (para mi no tiene precio escalar el coliseo) y por la historia, fue el aire fresco que necesitaba la saga de misiones y cosas que hacer en todos lados, miles de misiones secundarias que no tenian ni la mitad ni el 1 ni el 2.
Rejugué y volví a pasarme el 1 y me gusto muchisimo y no me pareció repetitivo
y el revelations me pareció nefasto por la ciudad, todo era demasiado igual, copypaste en todo, sin monturas, fueras donde fueras siempre veias el mismo tipo de casas, de calles, hasta que con mucho esfuerzo y mas tiempo de lo normal por dejarlo a temporadas conseguí llegar al final y me pareció el mejor final de todos.