› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alojuanjo escribió:Mirad como iba a ser al principio el traje de Connor
El inicio del juego es uno de los más épicos que podamos imaginar, después de nuestras aventuras por Venecia y Florencia, pondremos rumbo a nuestra villa en Monterigionni y veremos unas secuencias de la vida cotidiana de Ezio con sus seres queridos hasta que de pronto sufrimos el ataque de los Borjia con Cesar a la cabeza, que culmina con la villa semi-destruida, muchas bajas y Ezio malherido. Tras ello, nos encontramos en Roma con nuestros viejos aliados Zorro, Maquiavelo, Leonardo y compañía, quienes nos ayudarán a llevar a cabo nuestra venganza encomendándonos diversas misiones como las de recuperar las máquinas de guerra fabricadas por Da Vinci, unas fases que nos harán desconectar por unos minutos de la mecánica habitual del juego para controlar esas máquinas tan singulares.
Como ya he dicho antes, tendremos que ir avanzando en la trama liberando las distintas zonas de la influencia de los Borjia a través de la destrucción de sus torres, y luego deberemos reconstruir los edificios derruidos, aunque podemos avanzar en la trama sin necesidad de reconstruir nada. La familia Borjia tiene sometida a toda Roma a través de varios súbditos que hacen las veces de brazo ejecutor a su antojo, y serán ellos quienes sufran finalmente nuestra ira contenida. Una trama bien elaborada, aunque menos atrayente que la de AC2, la cual me pareció genial y que tenía un ritmo narrativo insuperable, aunque cumple suficientemente con su propósito y también nos hará vivir momentos únicos.
En la historia se puede avanzar de dos maneras diferentes, a saco, sin miramientos ni infiltración salvo excepciones, o intentando alcanzar la sincronización al 100%, lo que nos obliga a cumplir una serie de condiciones que nos obligarán a ir con más cuidado y eligiendo la mejor ruta. Gracias a esto, los jugadores podrán adaptar el desarrollo del juego a su propio estilo.
alojuanjo escribió:Mirad como iba a ser al principio el traje de Connor
cloud_cato escribió:En respuesta a AbarthLa verdad es q es muy interesante eso q dices Abarth, pero el sujeto 16 tiene apellido de Europa del este, y no americano, con lo q seria un poco rebuscado cuadrar todo ese tema tal y como lo planteas.
Sin embargo, lo de la transferencia genética y "notar" la presencia de Clay durante nuestras sesiones de Animus, eso si lo veo mas factible y acorde con los sucesos e información de anteriores entregas, del mismo modo q nos dejo los Glifos, o q descubrimos "la verdad" en AC2 y Brotherhood.
Sobre el apellido Kaczmarek, nos hemos de remontar a un glifo de AC2. El que sale el Führerbunker y en una carta se dice que Hitler mata a su doble dentro, fingiendo su suicidio. Pero los Asesinos, que esperaban esta jugada, lo matan cuando sale del Búnker. De ahí la frase que sale en el glifo "no lo vio venir".
Si Connor fuese ancestro de Clay, la mitad de sus raíces están en Europa, lo cual no sería extraño que más adelante en su vida la visite (Francia, por ejemplo o Gran Bretaña de donde procede su familia paterna) e incluso tenga descendencia con una mujer europea. No sería descabellado que terminase llegando en un par de siglos a Polonia, que habrían sido los Asesinos que terminaron con Hitler, los cuales serían los abuelos o bisabuelos de Clay.
Todo es pura especulación, pero me parece igual de viable que sea ancestro de Desmond que de 16 ya que tampoco el apellido Miles tiene mucho que ver con el nombre mohawk o el apellido ficticio Kenway.
Ghargamel escribió:alojuanjo escribió:Mirad como iba a ser al principio el traje de Connor
Horrible...ahora es MUCHISIMO mas guapo.
abarth escribió:cloud_cato escribió:En respuesta a AbarthLa verdad es q es muy interesante eso q dices Abarth, pero el sujeto 16 tiene apellido de Europa del este, y no americano, con lo q seria un poco rebuscado cuadrar todo ese tema tal y como lo planteas.
Sin embargo, lo de la transferencia genética y "notar" la presencia de Clay durante nuestras sesiones de Animus, eso si lo veo mas factible y acorde con los sucesos e información de anteriores entregas, del mismo modo q nos dejo los Glifos, o q descubrimos "la verdad" en AC2 y Brotherhood.Sobre el apellido Kaczmarek, nos hemos de remontar a un glifo de AC2. El que sale el Führerbunker y en una carta se dice que Hitler mata a su doble dentro, fingiendo su suicidio. Pero los Asesinos, que esperaban esta jugada, lo matan cuando sale del Búnker. De ahí la frase que sale en el glifo "no lo vio venir".
Si Connor fuese ancestro de Clay, la mitad de sus raíces están en Europa, lo cual no sería extraño que más adelante en su vida la visite (Francia, por ejemplo o Gran Bretaña de donde procede su familia paterna) e incluso tenga descendencia con una mujer europea. No sería descabellado que terminase llegando en un par de siglos a Polonia, que habrían sido los Asesinos que terminaron con Hitler, los cuales serían los abuelos o bisabuelos de Clay.
Todo es pura especulación, pero me parece igual de viable que sea ancestro de Desmond que de 16 ya que tampoco el apellido Miles tiene mucho que ver con el nombre mohawk o el apellido ficticio Kenway.
Aún no sabemos si Connor viajará a Europa, aunq es una posibilidad por la cercanía histórica de la revolución francesa, por eso es más sencillo pensar q se quedó en América. Esto cuadraría mucho más con la línea sanguínea de Desmond, por ser americano.
Sin embargo, tu teoría tb me gusta, y dejaría la puerta abierta a las continuaciones q ya están preparando de ACIII
Zack_VII escribió:Ghargamel escribió:alojuanjo escribió:Mirad como iba a ser al principio el traje de Connor
Horrible...ahora es MUCHISIMO mas guapo.
Ya en uno de los making off comentaban que al principio estudiaron darle un aire mas estilizado tipo altair o ezio, pero que decidieron que pegaba mas con su persona el hacer un tio armario xD que quieras que no tambien te condiciona el traje, asi que supongo que fue todo de la mano xD, a mi desde luego me gusta mas tanto el traje actual como la espalda de 2x2 de connor, que es mas logica y acorde a un tio que se ha criado escalando arbaloes, cazando animales y nadando en rios y demas xD
suseeet escribió:Por esa regla de 3 Altair y Ezio deberían tener la misma espalda, ya que se pegan todo el día corriendo, peleando y escalando.
Zack_VII escribió:Connor, se ha CRIADO en en un entorno mucho mas precario, en medio de la naturaleza, ha tenido que aprender a valerse por si mismo cazando, haciendo frente a los peligros del bosque, escalando ya desde pequeño como estilo de vida, para obtencion de comida mismo, o escapar de animales etc... se interpreta que tambien cortará su leña, sembrará, pescará en los rios a pulmón xD...es decir, es una vida totalmente opuesta a la de los otros 2, mucho mas activa y que requiere de una capacidad fisica superior a la de los otros 2.
locket escribió:Weno a mi me vais a matar pero hay va mi opinion , me pille en su dia la edicion animus del revelations y creo que fue lo peor que hice !!! para mi el mejor es el dos , tanto en historia , ciudades , y tiempo de juego , revelations me gusto pero me decepciono a la vez DLC muy malos , y el juego muy centrado en el online , para mi juego de pegote que se podia haber metido en la hermandad perfectamente , asi que con mi experiencia esperare a que salga la Goty del 3 aunque tengo muchas ganas de jugarlo !!
Solo por ver al final como acabó Altair y encima poder manejarlo cuando es "viejuno" ya vale la pena el Revelations...
cloud_cato escribió:Zack_VII escribió:Connor, se ha CRIADO en en un entorno mucho mas precario, en medio de la naturaleza, ha tenido que aprender a valerse por si mismo cazando, haciendo frente a los peligros del bosque, escalando ya desde pequeño como estilo de vida, para obtencion de comida mismo, o escapar de animales etc... se interpreta que tambien cortará su leña, sembrará, pescará en los rios a pulmón xD...es decir, es una vida totalmente opuesta a la de los otros 2, mucho mas activa y que requiere de una capacidad fisica superior a la de los otros 2.
Exacto, y lo vamos a vivir en primera persona desde su niñez, cosa q me encanta
matan a su familia y ezio se cobra su primera victima.
Sasuke Uchiha escribió:Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]
http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA&feature=g-all-u
cloud_cato escribió:Sasuke Uchiha escribió:Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]
Como diría Connor...
PD: a mi no me disgusta la voz de de Connor
Villaran escribió:La voz de Connor...
Migadeth escribió:Zack_VII escribió:[tadoramo]
A mí también me gusta la voz.
Sasuke Uchiha escribió:Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]
todo se derrumba es fucking awesome
Migadeth escribió:Yo con que metan la escoba...
Zack_VII escribió:Y la musica? esque nadie va a hablar de la musica del trailer? epica joder xD como la del juego esté a la altura de las de los trailers que van saliendo , parece que al final tampoco notaremos tanto la ausencia de Jesper Kid
abarth escribió:Pese a que el registro de Iván Muelas es más Sawyer/Castle... es demasiado buen doblador para hacerlo mal ni con un personaje tan distinto. Qué grande es.
Sobre el tráiler, brutal, pero es que aún me estoy fapeando viendo a Connor de niño y JÓVEN. Eso sí que no me lo esperaba, y me encanta, aún veremos más de él que de Ezio. La inmersividad que dará ver como aprendemos con él va a ser enorme, hasta apuesto que más que con AC2. Ojalá sea un "prólogo" muy largo, una hora de niño y otra de jóven y sería el más feliz del mundo.
Zack, la música es muy buena, pero yo de Jesper no echo de menos su epicidad, que tampoco es que tuviera tanta, sino su toque electrónico y casi minimalista. Para secuencias épicas se que Lorne Balfe dará la talla, en Revelations la da y de sobras, sólo espero que cuando la música pase a un segundo plano no desentone respecto al trabajo de Kyd.
Zack_VII escribió:
Yo digo sin miedo a equivocarme, que el prólogo de AC3, tal y como está planteado, va a ser probablemente la parte a nivel narrativo y de desarrollo, que más voy a disfrutar del juego conociendome.......me encanta el concepto de llevar a un niño en un entorno como el mentado, ver la vida en su aldea, crecer con el, adaptarnos al entorno (apuesto a que gran parte del mismo serán tutoriales bien implementados sobre parkour en bosque, caza, comercio y demases) y en definitiva que luego entendamos la frontera como nuestro verdadero hogar, que es de lo que va el juego xD
Ya en ACII la parte que mas me impactó y disfrute fue el prologo (y yo entiendo prologo hasta que:matan a su familia y ezio se cobra su primera victima.
En este no será menos seguramente xD
Migadeth escribió:Hombre es que que yo recuerde en AC2 era descubrir el asunto, ponerte el traje y ale, ya eres un asesino. Aquí se nota que va a ser mucho más progresivo, entrenándote y tal desde pequeño, o eso espero.
Daniken79 escribió:La música muy bien, sí. Aunque tampoco estaría mal que suene el tema de Peter Gabriel del tráiler "Rise". Eso ya sería pa mear y no echar gota.
Y lo de vivir la niñez, cojonudo. Espero que ahí que ya se pueda cazar, porque pienso alargar esa parte todo lo que pueda.
Migadeth escribió:Hombre es que que yo recuerde en AC2 era descubrir el asunto, ponerte el traje y ale, ya eres un asesino. Aquí se nota que va a ser mucho más progresivo, entrenándote y tal desde pequeño, o eso espero.
Migadeth escribió:Más bien me refería a en cuanto al combate por ejemplo, no la historia del ''prologo'' en sí, que no está nada mal. En cuanto te enfundas el traje ya eres un profesional de la espada, en este parece ser que el entrenamiento será más evidente.