[HO] Assassin's Creed III

En el avance de 3Djuegos parecia que confirmaban que de nuevo podriamos ir a caballo por las ciudades [Ooooo] , a mi me da igual la verdad, iré andando xD

Respecto a Brotherhood, el probema no es la parte de desmond, que diria que e la mejor de la saga, claro que proporcionalmente hablamos de un 15% del juego total...sino la de ezio, esa es la que no tenia apenas narrativa y un guión enque apenas pasaba nada trscendete hasta practicamente el final, porqué? pues porque añadió tantisimo extra nuevo, que eso habia que explicarlo por algun lado, y decidieron usar las principales para introducirte a todo lo nuevo, por lo que al final te encuentras que el 60-70% de misiones, son tutoriales camuflados sin demasiado pretexto argumental relevante, y que cuando empieza el estilo de narrativa y misiones clasicas, ya casi se acaba xD, vamos, AC Brotherhood como sandbox, es el mejor AC que ha salido, a nivel de extras, jugabilidad pulida etc, fallandole en lo personal como digo la narrativa, el guion , el trato y desarrollo de personajes.....algo en lo que reveltions se centró bastante mas, a costa de ofrecer menos extras jugables, por eso va a gustos, jugablemente se disfruta mas brotherhood, a nivel de experiencia similar en desarrollo al 2, es mas facil disfrutar revelations, y en cualquier caso es eso, gustos, porque ambos son excelentes en lo suyo, yo siempre lo dig, el peor AC, me parece candidato al GOTY de su año sin problemas xD por todo el cuidado que llevan detrás, las posibilidades que ofrecen y que joder, icluso brotherhood que tiene el guion mas flojo, comparado a cualquier otro sandbox es casi el padrino xD.

P.D: Tema edicion GOTY y esperarse.......xD, y si luego de 7 DLC que salgan, solo os llama 1? O_o sin ir ms lejos la mayoria de dlcs van a ser para el multi, os habeis asegurado de que os gusta el multi antes de esperar a la goty? [360º]
Mirad como iba a ser al principio el traje de Connor

Imagen
alojuanjo escribió:Mirad como iba a ser al principio el traje de Connor

Imagen

[lapota]
parece mas algun personaje de Devil May Cry que un asesino
Prefiero la versión final, mucho más acorde con la personalidad de Connor y su cultura. Ese traje es demasiado serio y es muy poco orgánico. En una de las demos q se vieron al principio, Connor llevaba incluso pieles de animales a modo de abrigo, pero al final parece q tb se descartó.

Sobre el debate de nuestras entregas preferidas, os pongo una fracción de un analisis q hice del juego, para q veáis lo q opino de su trama, ya q el tema jugable lo obvio, por ser el mejor de toda la saga, para mí:

El inicio del juego es uno de los más épicos que podamos imaginar, después de nuestras aventuras por Venecia y Florencia, pondremos rumbo a nuestra villa en Monterigionni y veremos unas secuencias de la vida cotidiana de Ezio con sus seres queridos hasta que de pronto sufrimos el ataque de los Borjia con Cesar a la cabeza, que culmina con la villa semi-destruida, muchas bajas y Ezio malherido. Tras ello, nos encontramos en Roma con nuestros viejos aliados Zorro, Maquiavelo, Leonardo y compañía, quienes nos ayudarán a llevar a cabo nuestra venganza encomendándonos diversas misiones como las de recuperar las máquinas de guerra fabricadas por Da Vinci, unas fases que nos harán desconectar por unos minutos de la mecánica habitual del juego para controlar esas máquinas tan singulares.
Como ya he dicho antes, tendremos que ir avanzando en la trama liberando las distintas zonas de la influencia de los Borjia a través de la destrucción de sus torres, y luego deberemos reconstruir los edificios derruidos, aunque podemos avanzar en la trama sin necesidad de reconstruir nada. La familia Borjia tiene sometida a toda Roma a través de varios súbditos que hacen las veces de brazo ejecutor a su antojo, y serán ellos quienes sufran finalmente nuestra ira contenida. Una trama bien elaborada, aunque menos atrayente que la de AC2, la cual me pareció genial y que tenía un ritmo narrativo insuperable, aunque cumple suficientemente con su propósito y también nos hará vivir momentos únicos.
En la historia se puede avanzar de dos maneras diferentes, a saco, sin miramientos ni infiltración salvo excepciones, o intentando alcanzar la sincronización al 100%, lo que nos obliga a cumplir una serie de condiciones que nos obligarán a ir con más cuidado y eligiendo la mejor ruta. Gracias a esto, los jugadores podrán adaptar el desarrollo del juego a su propio estilo.
La verdad es que ese traje comparado con el de ahora... Se nota que han estado trabajando lo suyo en el diseño. La chaqueta es cantona a más no poder, cuanta raya desde luego [mad]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
alojuanjo escribió:Mirad como iba a ser al principio el traje de Connor

Imagen



Horrible...ahora es MUCHISIMO mas guapo.
cloud_cato escribió:En respuesta a Abarth ;)

La verdad es q es muy interesante eso q dices Abarth, pero el sujeto 16 tiene apellido de Europa del este, y no americano, con lo q seria un poco rebuscado cuadrar todo ese tema tal y como lo planteas.

Sin embargo, lo de la transferencia genética y "notar" la presencia de Clay durante nuestras sesiones de Animus, eso si lo veo mas factible y acorde con los sucesos e información de anteriores entregas, del mismo modo q nos dejo los Glifos, o q descubrimos "la verdad" en AC2 y Brotherhood.

Sobre el apellido Kaczmarek, nos hemos de remontar a un glifo de AC2. El que sale el Führerbunker y en una carta se dice que Hitler mata a su doble dentro, fingiendo su suicidio. Pero los Asesinos, que esperaban esta jugada, lo matan cuando sale del Búnker. De ahí la frase que sale en el glifo "no lo vio venir".

Si Connor fuese ancestro de Clay, la mitad de sus raíces están en Europa, lo cual no sería extraño que más adelante en su vida la visite (Francia, por ejemplo o Gran Bretaña de donde procede su familia paterna) e incluso tenga descendencia con una mujer europea. No sería descabellado que terminase llegando en un par de siglos a Polonia, que habrían sido los Asesinos que terminaron con Hitler, los cuales serían los abuelos o bisabuelos de Clay.

Todo es pura especulación, pero me parece igual de viable que sea ancestro de Desmond que de 16 ya que tampoco el apellido Miles tiene mucho que ver con el nombre mohawk o el apellido ficticio Kenway. XD
Antes con esa apariencia parecía un soldado, y parece que tenía Jeans
La estética actual de Connor me parece perfecta. Le da un punto de Asesino pero a la vez un punto de "salvaje". Es elegante pero sin ir tan recargado de detalles como el traje de Ezio, pero sin ser tan simple como el de Altair. Además tiene el punto justo de personalidad Mohawk en los bordes, lo suficientemente pequeño para que no rompa la estética.

El que ha hecho el diseño se merece un Óscar. XD
Me prestaron los 3 primeros juegos de la saga y los dejé al poco que jugar, no me engancharon nada. Seguía poco o nada sobre este juego, pero leyendo un análisis ayer apareció la clave para que ahora me interese mucho: RDR, uno de mis juegos preferidos, si no el que más. Esas imágenes que veo de paisajes, esa caza, esas vestimentas de la época me hacen rememorar un poco lo que pensé cuando vi por primera vez RDR (de hecho compré la PS3 al verlo, fue mi primer juego). Será otro rollo, pero estoy seguro de que me encantará sumergirme en esta época de la historia, a partir de hoy estoy atento al que será mi primer Assasin's :).
Ghargamel escribió:
alojuanjo escribió:Mirad como iba a ser al principio el traje de Connor

Imagen



Horrible...ahora es MUCHISIMO mas guapo.


Ya en uno de los making off comentaban que al principio estudiaron darle un aire mas estilizado tipo altair o ezio, pero que decidieron que pegaba mas con su persona el hacer un tio armario xD que quieras que no tambien te condiciona el traje, asi que supongo que fue todo de la mano xD, a mi desde luego me gusta mas tanto el traje actual como la espalda de 2x2 de connor, que es mas logica y acorde a un tio que se ha criado escalando arbaloes, cazando animales y nadando en rios y demas xD
abarth escribió:
cloud_cato escribió:En respuesta a Abarth ;)

La verdad es q es muy interesante eso q dices Abarth, pero el sujeto 16 tiene apellido de Europa del este, y no americano, con lo q seria un poco rebuscado cuadrar todo ese tema tal y como lo planteas.

Sin embargo, lo de la transferencia genética y "notar" la presencia de Clay durante nuestras sesiones de Animus, eso si lo veo mas factible y acorde con los sucesos e información de anteriores entregas, del mismo modo q nos dejo los Glifos, o q descubrimos "la verdad" en AC2 y Brotherhood.

Sobre el apellido Kaczmarek, nos hemos de remontar a un glifo de AC2. El que sale el Führerbunker y en una carta se dice que Hitler mata a su doble dentro, fingiendo su suicidio. Pero los Asesinos, que esperaban esta jugada, lo matan cuando sale del Búnker. De ahí la frase que sale en el glifo "no lo vio venir".

Si Connor fuese ancestro de Clay, la mitad de sus raíces están en Europa, lo cual no sería extraño que más adelante en su vida la visite (Francia, por ejemplo o Gran Bretaña de donde procede su familia paterna) e incluso tenga descendencia con una mujer europea. No sería descabellado que terminase llegando en un par de siglos a Polonia, que habrían sido los Asesinos que terminaron con Hitler, los cuales serían los abuelos o bisabuelos de Clay.

Todo es pura especulación, pero me parece igual de viable que sea ancestro de Desmond que de 16 ya que tampoco el apellido Miles tiene mucho que ver con el nombre mohawk o el apellido ficticio Kenway. XD


Aún no sabemos si Connor viajará a Europa, aunq es una posibilidad por la cercanía histórica de la revolución francesa, por eso es más sencillo pensar q se quedó en América. Esto cuadraría mucho más con la línea sanguínea de Desmond, por ser americano.

Sin embargo, tu teoría tb me gusta, y dejaría la puerta abierta a las continuaciones q ya están preparando de ACIII ;)
Zack_VII escribió:
Ghargamel escribió:
alojuanjo escribió:Mirad como iba a ser al principio el traje de Connor

Imagen



Horrible...ahora es MUCHISIMO mas guapo.


Ya en uno de los making off comentaban que al principio estudiaron darle un aire mas estilizado tipo altair o ezio, pero que decidieron que pegaba mas con su persona el hacer un tio armario xD que quieras que no tambien te condiciona el traje, asi que supongo que fue todo de la mano xD, a mi desde luego me gusta mas tanto el traje actual como la espalda de 2x2 de connor, que es mas logica y acorde a un tio que se ha criado escalando arbaloes, cazando animales y nadando en rios y demas xD


Por esa regla de 3 Altair y Ezio deberían tener la misma espalda, ya que se pegan todo el día corriendo, peleando y escalando.
Weno a mi me vais a matar pero hay va mi opinion , me pille en su dia la edicion animus del revelations y creo que fue lo peor que hice !!! para mi el mejor es el dos , tanto en historia , ciudades , y tiempo de juego , revelations me gusto pero me decepciono a la vez DLC muy malos , y el juego muy centrado en el online , para mi juego de pegote que se podia haber metido en la hermandad perfectamente , asi que con mi experiencia esperare a que salga la Goty del 3 aunque tengo muchas ganas de jugarlo !!
suseeet escribió:Por esa regla de 3 Altair y Ezio deberían tener la misma espalda, ya que se pegan todo el día corriendo, peleando y escalando.


A ver, yo no hablo de cuando tu como jugador los manejas xDDD, en ese caso es obvio que no paras, hablo de su estilo de vida y su dia a dia fuera de conspiraciones templarias xDDDD: Ezio es un tio de una familia adinarada que muy de vez en cuando hace parkour con su hermano XD eso no te vuelve armario, al reves, para escalda y parkour, si solo practicas esas 2 disciplinas, es mejor ser delgado y fibrado que no un armario, piensa que todo el rato tratas con tu porpio peso xD. Altair es un asesino, pero eso no implica que TODOS los dias, este haciendo parkour por las ciudades xD mayormente los asesinos estaban en maysaf meditando y coss asi, y tenian su plato de comida cada dia y demases, es un modo de vida bastante comodo/tranquilo, solo que a nosotros nos toca esa franja en la que le toca actuar.

Connor, se ha CRIADO en en un entorno mucho mas precario, en medio de la naturaleza, ha tenido que aprender a valerse por si mismo cazando, haciendo frente a los peligros del bosque, escalando ya desde pequeño como estilo de vida, para obtencion de comida mismo, o escapar de animales etc... se interpreta que tambien cortará su leña, sembrará, pescará en los rios a pulmón xD...es decir, es una vida totalmente opuesta a la de los otros 2, mucho mas activa y que requiere de una capacidad fisica superior a la de los otros 2.
Es un equilibrio difícil el que debe alcanzar Connor, qué duda cabe. Tiene que andar por ramas y pelear con osos.
Zack_VII escribió:Connor, se ha CRIADO en en un entorno mucho mas precario, en medio de la naturaleza, ha tenido que aprender a valerse por si mismo cazando, haciendo frente a los peligros del bosque, escalando ya desde pequeño como estilo de vida, para obtencion de comida mismo, o escapar de animales etc... se interpreta que tambien cortará su leña, sembrará, pescará en los rios a pulmón xD...es decir, es una vida totalmente opuesta a la de los otros 2, mucho mas activa y que requiere de una capacidad fisica superior a la de los otros 2.


Exacto, y lo vamos a vivir en primera persona desde su niñez, cosa q me encanta [360º]
locket escribió:Weno a mi me vais a matar pero hay va mi opinion , me pille en su dia la edicion animus del revelations y creo que fue lo peor que hice !!! para mi el mejor es el dos , tanto en historia , ciudades , y tiempo de juego , revelations me gusto pero me decepciono a la vez DLC muy malos , y el juego muy centrado en el online , para mi juego de pegote que se podia haber metido en la hermandad perfectamente , asi que con mi experiencia esperare a que salga la Goty del 3 aunque tengo muchas ganas de jugarlo !!

Para matarte no, porque cada uno tiene sus propias opiniones, pero para darte un par de azotes, sí... [sonrisa]

Solo por ver al final como acabó Altair y encima poder manejarlo cuando es "viejuno" ya vale la pena el Revelations...


Que digas eso de La hermandad, pase, que sí puede ser de más de relleno. Pero del Revelations...
Este Assissins Creed tiene pinta de ser de los mejores.

Un Saludo
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:Connor, se ha CRIADO en en un entorno mucho mas precario, en medio de la naturaleza, ha tenido que aprender a valerse por si mismo cazando, haciendo frente a los peligros del bosque, escalando ya desde pequeño como estilo de vida, para obtencion de comida mismo, o escapar de animales etc... se interpreta que tambien cortará su leña, sembrará, pescará en los rios a pulmón xD...es decir, es una vida totalmente opuesta a la de los otros 2, mucho mas activa y que requiere de una capacidad fisica superior a la de los otros 2.


Exacto, y lo vamos a vivir en primera persona desde su niñez, cosa q me encanta [360º]


Yo digo sin miedo a equivocarme, que el prólogo de AC3, tal y como está planteado, va a ser probablemente la parte a nivel narrativo y de desarrollo, que más voy a disfrutar del juego conociendome.......me encanta el concepto de llevar a un niño en un entorno como el mentado, ver la vida en su aldea, crecer con el, adaptarnos al entorno (apuesto a que gran parte del mismo serán tutoriales bien implementados sobre parkour en bosque, caza, comercio y demases) y en definitiva que luego entendamos la frontera como nuestro verdadero hogar, que es de lo que va el juego xD

Ya en ACII la parte que mas me impactó y disfrute fue el prologo (y yo entiendo prologo hasta que:
matan a su familia y ezio se cobra su primera victima.


En este no será menos seguramente xD
Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA&feature=g-all-u
Mola mucho el video, pero la voz de Connor no pega ni con cola.

Eso sí, ganazas de que salga.

Saludos.
Sasuke Uchiha escribió:Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA&feature=g-all-u


Como diría Connor...

Imagen

[tadoramo]

PD: a mi no me disgusta la voz de de Connor
cloud_cato escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA&feature=g-all-u


Como diría Connor...

Imagen

[tadoramo]

PD: a mi no me disgusta la voz de de Connor

A mí tampoco, es más me gusta más la de español que la de inglés y mohawk, aunque sea nativo.
Zack_VII escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [Alaa!]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí también me gusta la voz.
Villaran escribió:La voz de Connor... [snif]


Como os metais con la voz de Fry de futurama, os destripo
A no me disgusta la voz tampoco, no está mal.
lo que tengo bien claro es que las frases en mohawk, o se las comen, o las diran como les suenen, no espereis que

Ra-to-ha-ke-to-hn lo digan bien, que seria "Ratohaké-ton" , diran ratojaketón y ya esta xD, igual que con Altaïr cuando hablaba desmond, "Altaïr iben la-ajad"
despues de ver el video hype por las nuves esto ya es pa mear y no echar gota XD
Los últimos segundos son acojonantes. Y muy reveladores.
Migadeth escribió:
Zack_VII escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [Alaa!]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí también me gusta la voz.



It's FAP Time
De todos modos, mas que de Fry, el registro de Muelas en la voz de Connor es basicamente este eh:

http://www.youtube.com/watch?v=qS1NTpawpro

Que no....a mi no es el que mas me pega, pero no porque no pegue, sino porque lo asocio a Sawyer que wes todo lo opuesto al perfil de connor xD un chuleras, rompecorazones, cabron etc xD, de echo le habria pegado mas a ezio, que por cierto, sentí lo mismo la 1a vez que escuché su voz.....que es la de seinfield xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=hoCJWOVJ ... re=related

xDDDDD pero luego todos nos acostumbramos, y aqui pasará igual xD

Sobre el trailer en si......es lo que comenté hace dias, dudo horrores que la narrativa o trama de connor de este AC no vaya a ser cojonuda, todos los fragentos que vemos parecen enfocados a un estilo narrativo totalmente peliculero y profundo y el contexto da para MUCHO.
Sasuke Uchiha escribió:Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA&feature=g-all-u



emmmm....

Imagen

A mi la voz que le han puesto me gusta,la tengo asociada con Sawyer de "Lost",pero aun asi no le queda mal.

Y por lo que se ve manejaremos a Connor como niño y como adolescente,toma ya.

Por cierto,la parte del trailer en la que
todo se derrumba es fucking awesome
.
Migadeth escribió:Yo con que metan la escoba...


jajaja muuy buena [qmparto]

sin duda era la mejor arma menudos cacharrazos que se meten con la escoba que les das vuelta y media jaja [toctoc]
Sasuke Uchiha escribió:Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA&feature=g-all-u

Este trailer ha sido épico, y respecto al doblaje de Connor, ninguna queja.
Y la musica? esque nadie va a hablar de la musica del trailer? epica joder xD como la del juego esté a la altura de las de los trailers que van saliendo , parece que al final tampoco notaremos tanto la ausencia de Jesper Kid [Ooooo]
Pese a que el registro de Iván Muelas es más Sawyer/Castle... es demasiado buen doblador para hacerlo mal ni con un personaje tan distinto. Qué grande es. [tadoramo]

Sobre el tráiler, brutal, pero es que aún me estoy fapeando viendo a Connor de niño y JÓVEN. Eso sí que no me lo esperaba, y me encanta, aún veremos más de él que de Ezio. La inmersividad que dará ver como aprendemos con él va a ser enorme, hasta apuesto que más que con AC2. Ojalá sea un "prólogo" muy largo, una hora de niño y otra de jóven y sería el más feliz del mundo. XD

Zack, la música es muy buena, pero yo de Jesper no echo de menos su epicidad, que tampoco es que tuviera tanta, sino su toque electrónico y casi minimalista. Para secuencias épicas se que Lorne Balfe dará la talla, en Revelations la da y de sobras, sólo espero que cuando la música pase a un segundo plano no desentone respecto al trabajo de Kyd.
Zack_VII escribió:Y la musica? esque nadie va a hablar de la musica del trailer? epica joder xD como la del juego esté a la altura de las de los trailers que van saliendo , parece que al final tampoco notaremos tanto la ausencia de Jesper Kid [Ooooo]

Yo en épico englobo todo el trailer, desde el "PEGI 18" hasta que el vídeo acaba [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio, el tema del trailer ha estado bien, tengo que escucharlo con más detenimiento y atención, pero hay que reconocer que cumple. Hasta ahora todo lo referente a la música y demás me ha parecido espectacular, aún recuerdo el trailer debut de AC3, con esa pedazo de tema que a mi me puso los pelos de punta y que recordaré por siempre (tal vez exagero un poco [amor] ).
abarth escribió:Pese a que el registro de Iván Muelas es más Sawyer/Castle... es demasiado buen doblador para hacerlo mal ni con un personaje tan distinto. Qué grande es. [tadoramo]

Sobre el tráiler, brutal, pero es que aún me estoy fapeando viendo a Connor de niño y JÓVEN. Eso sí que no me lo esperaba, y me encanta, aún veremos más de él que de Ezio. La inmersividad que dará ver como aprendemos con él va a ser enorme, hasta apuesto que más que con AC2. Ojalá sea un "prólogo" muy largo, una hora de niño y otra de jóven y sería el más feliz del mundo. XD

Zack, la música es muy buena, pero yo de Jesper no echo de menos su epicidad, que tampoco es que tuviera tanta, sino su toque electrónico y casi minimalista. Para secuencias épicas se que Lorne Balfe dará la talla, en Revelations la da y de sobras, sólo espero que cuando la música pase a un segundo plano no desentone respecto al trabajo de Kyd.


Pienso igual de lo del prologo:

Zack_VII escribió:
Yo digo sin miedo a equivocarme, que el prólogo de AC3, tal y como está planteado, va a ser probablemente la parte a nivel narrativo y de desarrollo, que más voy a disfrutar del juego conociendome.......me encanta el concepto de llevar a un niño en un entorno como el mentado, ver la vida en su aldea, crecer con el, adaptarnos al entorno (apuesto a que gran parte del mismo serán tutoriales bien implementados sobre parkour en bosque, caza, comercio y demases) y en definitiva que luego entendamos la frontera como nuestro verdadero hogar, que es de lo que va el juego xD

Ya en ACII la parte que mas me impactó y disfrute fue el prologo (y yo entiendo prologo hasta que:
matan a su familia y ezio se cobra su primera victima.


En este no será menos seguramente xD


xDDDDD esque solo de imaginarmelo, no se me ocurre mejor manera de empezar esta epopeya, vamos, es una imagen que tengo en mente desde que anunciaron dicha faceta del juego: ese inicio con connor de niño aprendiendo a cazar con su padre o quien sea por el bosque, es una imagen que he recreado tantas veces en mi mente que es como si ya lo hubiese jugado xD
Hombre es que que yo recuerde en AC2 era descubrir el asunto, ponerte el traje y ale, ya eres un asesino. Aquí se nota que va a ser mucho más progresivo, entrenándote y tal desde pequeño, o eso espero.
La música muy bien, sí. Aunque tampoco estaría mal que suene el tema de Peter Gabriel del tráiler "Rise". Eso ya sería pa mear y no echar gota.

Y lo de vivir la niñez, cojonudo. Espero que ahí que ya se pueda cazar, porque pienso alargar esa parte todo lo que pueda.
Sasuke Uchiha escribió:Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA&feature=g-all-u


Madre del amor hermoso, que PEDAZO DE TRAILER coño [flipa] [flipa] [flipa]
Como el juego cumpla la mitad de lo que parece va a ser TREMENDO, contando los días para poder disfrutarlo.
Migadeth escribió:Hombre es que que yo recuerde en AC2 era descubrir el asunto, ponerte el traje y ale, ya eres un asesino. Aquí se nota que va a ser mucho más progresivo, entrenándote y tal desde pequeño, o eso espero.


Hombre, tampoco era tan a saco xD, primero viviamos sus primeros cmopases como vividor xD, luego pasaba lo de su padre y hermanos, ezio que estaba flipando empezaba ya a olerse algo raro al ver el traje y las cuchillas cuando su padre le manda a recuperarlo, y luego entre todos los que luego resultan ser asesinos (su tio, la madamme etc) le van instruyendo en el arte de ser asesino :).

Con connor apostaria por un desarrollo similar: primero viviremos desinteresadamente su vida en la aldea, para familiarizarnos con su estilo de vida, sus quehaceres habitaules, aprenderemos movimientos basicos en el bosque y ta, luego de adolescente seguramente pasemos a cazar y demases, nos iran inculcando algun ideal concreto...luego pasará el ataque a la aldea, el joven connor se verá de repente solo y desamparado en un mundo que conoce, y buscará ayuda, y es cuando empezará a instruirse como asesino, es mi apuesta xD

Daniken79 escribió:La música muy bien, sí. Aunque tampoco estaría mal que suene el tema de Peter Gabriel del tráiler "Rise". Eso ya sería pa mear y no echar gota.

Y lo de vivir la niñez, cojonudo. Espero que ahí que ya se pueda cazar, porque pienso alargar esa parte todo lo que pueda.


Ojalaá se pudiese, pero creo que será mas de caracter tutorial y hasta su madurez no creo que podamos explayarnos a nuestras anchas, ya que de pequeño dudo que tenga por ejemplo ya las habildiades de combate necesarias para, por ejemplo, defenderse de un oso si no lo cazas a la primera con sigiloo xDDD
Migadeth escribió:Hombre es que que yo recuerde en AC2 era descubrir el asunto, ponerte el traje y ale, ya eres un asesino. Aquí se nota que va a ser mucho más progresivo, entrenándote y tal desde pequeño, o eso espero.


A ver, comparado con AC3 y lo que parece que será, sí, era relativamente rápido. Pero es que el contexto era el que era, aprendía a marchas forzadas Ezio, empezó siendo un criajo de 17 años mimado. En cambio Connor parece que será de los que madura pronto, por circunstancias y que irá a aprender de un maestro Asesino (¿Será el maestro de Aveline? ¿Será esa su conexión?), además que todo lo demás (trepar, cazar, etc) seguramente lo aprenderá de crío por el hecho de vivir donde vive.

Daniken, no creo que de crío pueda cazar por libre, a menos que sea una misión específica, porque no lleva ningún tipo de arma. Pero de jóven quizás sí, porque ya lleva el arco. Supongo que de niño lo llevaremos hasta el incendio.
¡Si a Ezio lo vimos recién nacido! ¿No os acordáis? [risita]

Y de Connor creo recordar haberlo visto con arco, no como niño, pero sí adolescente. Vamos, que en cualquier caso, intentaré alargar esa parte bucólica de su vida lo que me dejen.


PD: ¿Nadie más se ha acordado de Jorge Sanz?
Más bien me refería al combate por ejemplo, no a la historia del ''prologo'' en sí, que no está nada mal. En cuanto te enfundas el traje ya eres un profesional de la espada, en este parece ser que el entrenamiento será más evidente.
Brrf, lo he visto (in english) y... Sin palabras. Está tan bien montado, y a música del trailer es... sublime. Música que es, por cierto, el tema principal del juego ;)

Dios, un 10 a Ubisoft, un 10 a Lorne Balfe, y un 10 a todo hoy.7

PD: Después del coñazo que ha sido reinstalar 2 veces el Windows hoy (LOL) esto me he ha alegrado el dia definitivamente.

*Pulsa Repeat*
Migadeth escribió:Más bien me refería a en cuanto al combate por ejemplo, no la historia del ''prologo'' en sí, que no está nada mal. En cuanto te enfundas el traje ya eres un profesional de la espada, en este parece ser que el entrenamiento será más evidente.


Yo creo que con la primera escena del juego, se da por echo que ambos, ezio y su hermano, estan instruidos en el combate, seguramente por su padre, de echo bromean entre ellos en plan: has perdido practica y demases, aun asi sabe lo basico al princpio, luego con mario aprendemos la lucha 100% digamos.

Aun asi ahora que mencionas el tema, lo que aun no ha quedado del todo claro en la saga, es hasta que punto, la habilidad para el combate, es innata en los asesinos que tienen genes de los antiguos, es decir, yo creo que el tema del parkour a esos niveles, sus reflejos, velocidad y fuerza en combate y demas, aunque tienen una base de entreno fisico solida (que en las mismas fases de desmond de revelations se narran), tienen muchisima base de genetica innata debido a su cruce con los antiguos, vamos que unicamente pulen esas habilidades, o incluso las vuelven a recordar, pero que son innatas, y que ningun humano puro podria llegar a igualarlas por mucho que entrenase, porque no hay que olvidar, que incluso en el contexto de AC, que un tio mate a 20 soldados en segundos, no es normal xD, por mucho que entrenes eso no es posible, salvo que seas geneticamente de una "especie" superior y tengas como digo habilidades innatas superiores al ser humano medio, por lo que creo que a nivel de combate, simplemente aprenden tecnicas concretas y demas, pero el 80%: reflejos, velocidad, potencia etc, ya la tienen de serie, por eso son capaces de hacer lo que hacen.
7648 respuestas