[HO] Assassin's Creed III

Derhelm escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA&feature=g-all-u


Madre del amor hermoso, que PEDAZO DE TRAILER coño [flipa] [flipa] [flipa]
Como el juego cumpla la mitad de lo que parece va a ser TREMENDO, contando los días para poder disfrutarlo.


Espero verte por el online cazando objetivos codo con codo [oki] [oki] [oki]
Guapísimo el trailer y por fin he visto algo que ya tenia ganas de ver, a connor luchando contra soldados colonos, que ya empezaba a dudar de eso de que el iría del lado que creyera más justo, hasta ahora solo lo habíamos visto luchando contra los casaca roja y ya me olía yo que siempre iríamos del lado colono.
Eso de las habilidades innatas se puede deducir del video de "la verdad" en AC2, cuando vemos a Adán y Eva escapando... o al menos yo lo deduje, del mismo modo q tenemos otras habilidades como la vista de águila (aunq esto quisieron ocultarlo/desmentirlo en alguna ocasión).
cloud_cato escribió:Eso de las habilidades innatas se puede deducir del video de "la verdad" en AC2, cuando vemos a Adán y Eva escapando... o al menos yo lo deduje, del mismo modo q tenemos otras habilidades como la vista de águila (aunq esto quisieron ocultarlo/desmentirlo en alguna ocasión).


No si en brotherhood te lo explican de echo, es decir, que tienen habilidades innatas está confirmado, lo que me refiero esque nunca se ha especificado donde esta el limite xD, que parte de lo que le vemos hacer a ezio o connor, es fruto del entrenamiento, y que parte es fruto de que han nacido con esas habilidades xD
Explico eso:

Los Asesinos son descendiente del cruce entre Humanos y los Seres de la Primera Civilizacion.
Puede que con Entranamiento hagas lo que hace Connor. Pero es imposible tener la "Vision de Aguila".
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
He dejaod los 20 segundos primeros del video y lo he quitado.....Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Imagen
cloud_cato escribió:Eso de las habilidades innatas se puede deducir del video de "la verdad" en AC2, cuando vemos a Adán y Eva escapando... o al menos yo lo deduje, del mismo modo q tenemos otras habilidades como la vista de águila (aunq esto quisieron ocultarlo/desmentirlo en alguna ocasión).


Adán y Eva son los primeros híbridos y "asesinos" de la historia, mientras que el primer templario es su hijo Caín. Sus habilidades innatas vienen derivadas en cierto modo de la primera civilización, aunque simplemente es una base, si no se entrena o practica... es como Desmond, en su interior tiene las habilidades de un Asesino, pero si no aprende ni practica, las pierde.

La vista de águila es parte del "sexto sentido" del que nos privaron la primera civilización. Ese sentido, el "conocimiento", es algo que tienen los híbridos dormido en su interior, el cual, en principio sólo se activa mediante el contacto con los fragmentos del edén preparados para ello. De ahí que Juno se lo diese al final de ACB. La vista de águila es como un pequeño resquicio de ese sexto sentido.
Langdon escribió:
Derhelm escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA&feature=g-all-u


Madre del amor hermoso, que PEDAZO DE TRAILER coño [flipa] [flipa] [flipa]
Como el juego cumpla la mitad de lo que parece va a ser TREMENDO, contando los días para poder disfrutarlo.


Espero verte por el online cazando objetivos codo con codo [oki] [oki] [oki]


Cuenta con ello amigo [beer] [beer] [beer]
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:Eso de las habilidades innatas se puede deducir del video de "la verdad" en AC2, cuando vemos a Adán y Eva escapando... o al menos yo lo deduje, del mismo modo q tenemos otras habilidades como la vista de águila (aunq esto quisieron ocultarlo/desmentirlo en alguna ocasión).


No si en brotherhood te lo explican de echo, es decir, que tienen habilidades innatas está confirmado, lo que me refiero esque nunca se ha especificado donde esta el limite xD, que parte de lo que le vemos hacer a ezio o connor, es fruto del entrenamiento, y que parte es fruto de que han nacido con esas habilidades xD

Si fuera como decís, desmond también debería tener habilidades innatas, y bien que se queda con el culo torcido en AC2 cuando escapando de abstergo, lucy se carga a 2 guardias con la porra, vamos, que eso de que por tener genes de la antigua civilización también tenga habilidades físicas superiores ya lo veo imaginarse lo que no hay, la única diferencia con la 1a civilización es que son más altos, con capacidad craneal superior y con una visión no lineal del tiempo, nada más.
sergiss4 escribió:
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:Eso de las habilidades innatas se puede deducir del video de "la verdad" en AC2, cuando vemos a Adán y Eva escapando... o al menos yo lo deduje, del mismo modo q tenemos otras habilidades como la vista de águila (aunq esto quisieron ocultarlo/desmentirlo en alguna ocasión).


No si en brotherhood te lo explican de echo, es decir, que tienen habilidades innatas está confirmado, lo que me refiero esque nunca se ha especificado donde esta el limite xD, que parte de lo que le vemos hacer a ezio o connor, es fruto del entrenamiento, y que parte es fruto de que han nacido con esas habilidades xD

Si fuera como decís, desmond también debería tener habilidades innatas, y bien que se queda con el culo torcido en AC2 cuando escapando de abstergo, lucy se carga a 2 guardias con la porra, vamos, que eso de que por tener genes de la antigua civilización también tenga habilidades físicas superiores ya lo veo imaginarse lo que no hay, la única diferencia con la 1a civilización es que son más altos, con capacidad craneal superior y con una visión no lineal del tiempo, nada más.


Leete mi spoiler.
Correcto XD

De echo, el efecto sangrado no deja de estar relacionado a eso...lo unico que hace es despertar en desmond esas habiidades que ya residen en el, por medio de ejecutarlas en sus antepasados a través del animus, vamos, tu te puedes empollar 400 libros de parkour y artes marciales, que sales a la calle y te aseguro que no sabes hacer una mortal ni una luxacion decente xD, en cambio, en AC, desmond nada masa salir del animus, ya sabe hacer parkour y contras y encadenamientos xD, porque ya sabia hacerlo, su memoria genetica ya conocia todos esos movimientos igual qu conocia las vidas de altair, ezio y connor, simplemente necesitaba despertar esas habilidades, recordarlas igual que recuerda la historia de cualquiera de sus antepasados, y creerse que sabe hacerlo claro (al final del AC1 y principios del 2, yo creo que loo que intentan reflejar esque el no es consicente de que esta obsorviendo habilidades, se lo explica lucy luego, asi que ni se le psa por la cabeza que puede vencer a los guardias del principio), pero insisto, ya tenia esas habilidades innatas, su base claro, igual que ya tenia los conocimientos sobre el fruto en su ADN, solo que sino haces algo para reactivarlos, no salen a la luz.

Eso en el caso de desmond. En el de altair, ezio etc, como no existia animus xD no podian usarlo para despertar esas habilidades, la unica forma de despertarlas era aprendiendolas en sus propias carnes, entreno fisico vamos, pero ya digo, se presupone en el contexto de la saga, que un humano cualquiera, ya puede entrenar 200 horas artes marciales varias, que no logrará igualar 10 horas de entrenamiento de ezio, porque el absorbe todo al instante casi, porque en sus genes lo lleva de forma innata, porque realmente, es superior al ser humano corriente.
Imagen

:O

Anda que no molará que estés en plena batalla y aparezca un puma o un oso a poner orden, como pasaba a veces en RDR [carcajad].
Uuppps me he corrido viendo el video, en serio goty 2o12 dios mio que trailer el hype ya lo tengo hasta en forma de aura no puedo esperar mas k mes mas largo
Epico y... más épico. A mi me gusta la voz de Connor, me ha llegado a la patata. Ahora solo queda esperar, para variar. Por cierto, la banda sonora es digna de la saga, por lo menos lo que he podido escuchar hasta ahora, que ganas de tenerlo XD
Como veo mucho hype en el aire, vamos al negativismo xD

QUE CREEIS QUE PUEDE FALLAR A ESTAS ALTURAS? :-?

Objetivamente hablamos claro, que a uno luego no le guste boston no es un argumento xD.

Hemos visto gameplay de muchos de los aspectos del juego, hemos visto por encima la mayoria de emplazamientos, estamos viendo por donde van air los tiros narrativos, de guion, y personajes, tambien hemos visto el doblaje, y empezamos a intuïr la BSO.

En ese contexto, os da miedo algo? enque pensais que puede pegarsela? porque puede llegar a no ser excelente? Lo tecnico? el ritmo? que el final no convenza? :-? ale, a dar sus opiniones...yo a priori poca cosa se me ocurre, no se si superará al 2 en el conjunto, si estoy casi seguro de que como poco será un mas que digno sucesor numerado, y que lo supere o no, apunta a excelente.....asi que me gustaria ver que pensais los mas negativos o excepticos para ver otro punto de vista [Ooooo]
Zack_VII escribió:Como veo mucho hype en el aire, vamos al negativismo xD

QUE CREEIS QUE PUEDE FALLAR A ESTAS ALTURAS? :-?

Objetivamente hablamos claro, que a uno luego no le guste boston no es un argumento xD.

Hemos visto gameplay de muchos de los aspectos del juego, hemos visto por encima la mayoria de emplazamientos, estamos viendo por donde van air los tiros narrativos, de guion, y personajes, tambien hemos visto el doblaje, y empezamos a intuïr la BSO.

En ese contexto, os da miedo algo? enque pensais que puede pegarsela? porque puede llegar a no ser excelente? Lo tecnico? el ritmo? que el final no convenza? :-? ale, a dar sus opiniones...yo a priori poca cosa se me ocurre, no se si superará al 2 en el conjunto, si estoy casi seguro de que como poco será un mas que digno sucesor numerado, y que lo supere o no, apunta a excelente.....asi que me gustaria ver que pensais los mas negativos o excepticos para ver otro punto de vista [Ooooo]

Yo creo que como minimo, igualara a AC2 y puede superarlo facilmente. Solo con la parte tecnica y de gameplay ya se lo come y en la parte de personajes, solo viendo que se han molestado a consultar a autenticos mohawk, no solo para soltar alguna palabra o frase corta en su idioma, sino para conversaciones enteras en el idioma, cosa que no hicieron en los anteriores; creo que con esto ya nos podemos dar una idea del mimo que le han dado a sus personajes, para hacerlos lo mas variados ricos posibles, dignos de una buena novela. Y por la parte del argumento del juego, creo que con 3 años han podido hacer un muy buen guion, como ya se intuye en este ultimo trailer de connor.
El trailer ha podido conmigo!!! ESO ES UNA PELÍCULA!!!! Dios, que voces, que argumento, TODO!! GOTY
Yo dudaba si comprarlo de salida y al final he reservado la freedom que ganas de tenerlo ya XD
Visto el fanatismo que hay por aquí XD XD , aprovecho para decir a quien no lo sepa que existe un libro llamado "Assasins Creed: the secret crusade" de Oliver Bowden que explica toda la vida de altair, desde su niñez, pasando por la historia del primer juego y hasta sus últimos días como anciano!

Saludos!

PD: (el libro es oficial)
Zack_VII escribió:Como veo mucho hype en el aire, vamos al negativismo xD

QUE CREEIS QUE PUEDE FALLAR A ESTAS ALTURAS? :-?

Objetivamente hablamos claro, que a uno luego no le guste boston no es un argumento xD.

Hemos visto gameplay de muchos de los aspectos del juego, hemos visto por encima la mayoria de emplazamientos, estamos viendo por donde van air los tiros narrativos, de guion, y personajes, tambien hemos visto el doblaje, y empezamos a intuïr la BSO.

En ese contexto, os da miedo algo? enque pensais que puede pegarsela? porque puede llegar a no ser excelente? Lo tecnico? el ritmo? que el final no convenza? :-? ale, a dar sus opiniones...yo a priori poca cosa se me ocurre, no se si superará al 2 en el conjunto, si estoy casi seguro de que como poco será un mas que digno sucesor numerado, y que lo supere o no, apunta a excelente.....asi que me gustaria ver que pensais los mas negativos o excepticos para ver otro punto de vista [Ooooo]


A ver, yo por mi parte he de decir que la historia dentro del Animus de AC2... para mi no es una pasada, una vez llegados a la mitad del juego es toda lisa y previsible, excepto la parte del profeta y el grandísimo final. Es una historia que está bien llevada, que divierte, pero no mata.

Lo que tiene de especial AC2 es lo que le rodea y cómo. Las ciudades, el carisma de los personajes, la música que suena, las tumbas, lo poco que vemos a Desmond... todo eso le da una aura única.

Yo pienso que AC3 en cuanto a trama dentro del Animus le va a dar bastantes patadas a AC2, tiene mucha más chicha una pre-revolución, la misma revolución y la post que no una conspiración enorme contra los Medici o los dogos de Venecia. El "mal" de AC2 giraba todo en torno de los Borgia y sus aliados, sin embargo en AC3 no parece que ningún lado sea bueno o el otro malo, lo cual ya de por sí le dará más riqueza. Connor parece que a los únicos que guarda lealtad absoluta es a su gente.

Lo que me preocupa de AC3 es precisamente que pueda carecer de ese toque especial, tan sutil, que tenía AC2 (o mi juego fetiche, AC1, que para mi tiene la mejor historia dentro del Animus porque pese alo lineal y predecible que es, se desarrolla perfectamente, haciendote cuestionar todo el rato tus intenciones y tu obra, como Altair, y como AL Mualim cada vez te ofrece respuestas a tus propias preguntas).

Para mi el problema de ACB y en menor medida de ACR es querer ser demasiado videojuego, cosa que AC1 es una experiencia y AC2 una mezcla casi perfecta entre juego y experiencia. Temo que, con lo enorme que es AC3, se pierda su propia identidad como le pasó especialmente a ACB, que quiso abarcar demasiado perdiendo por el camino sus propias señas de identidad.

Por lo tanto (como me enrrollo) no dudo que AC3 será, como videojuego, el mejor de muy largo. Ojalá también sea la mejor experiencia de AC, con su propia personalidad y ese toque distintivo y especial. Ese toque que te hace sentir algo cuando recuerdas tu primera partida, algo que para mi tienen AC1 y 2 pero que carecen ACB y ACR.
Buf, lo que comentas es un poco abtrascto para entenderlo del todo xD. Hay algo que no me cuadra o te he entiendo mal, es decir, por un lado piensas que AC3 superará en guion, contexto y probablemente personajes a AC2, lo que de rebote seguramente implica tambien que le supere en narrativa, y a su vez, sabemos ya, que jugablemente lo ha superado (porque eso es algo que pasó ya en brotherhood), es decir, de ahí extraigo que crees que que gran parte de lo que conforma eso que llamos "experinecia" (trama, narrativa, personajes) lo tiene probablemente ganado y en lo jugable pues obviamente tambien, pero luego en cambio tienes miedo de que sea como Brotherhood y es eso lo que no me cuadra, porque precisamente l que le faltó a Brotherhood (a parte de un personaje nuevo, mas emplazamientos y un contexto historico nuevo xDDD) esque la parte jugable estaba muy bien evolucionada, pero la narrativa, argumetnal o de personajes, no tanto (al menos en la parte de ezio, la de desmond en cambio me pareció mejor que la del 2), y eso es lo que no entiendo, como puedes pensar por un lado que será a nivel de experinecia mejor que el 2, y luego que tu miedo esque le pase como Brotherhood, que lo que le fallaba era precisamente la parte de la experiencia xD?

Vamos yo lo veo al revés no? apunta a ser jugablemente igual de completo que Brotherhood, peeeeeeeero con la parte de experiencia potenciada con un estilo y pautas AC2 (buen guion, buena narrativa y personajes, protagonista nuevo, nuevo marco historico y contextual).
Es lo que me pasa al enrrollarme, que empiezo a soltar todo lo que me viene y acaba no teniendo sentido. XD

A ver, vamos a ponerlo más claro:

AC1: Jugabilidad regulera (mala después de ver los posteriores), experiencia excelente (narrativa, personajes, contexto histórico e identidad propia)

AC2: Gran jugabilidad, experiencia muy buena pero, para mí, sin llegar a la excelencia de AC1 (buena narrativa, personajes, mejor contexto e identidad buena, pero un poco simplificada respecto a AC1)

ACB: La mejor jugabilidad hasta el momento, la peor experiencia (pobreza de guión y situaciones, excepto al principio y excepto Desmond, absoluta carencia de identidad, reiteración de personaje y contexto)

ACR: Jugabilidad aalgo superior a AC2, experiencia mejor que ACB (bastante buena narrativa en general, grandísimo final, personajes en general olvidables, contexto repetido de nuevo... le salva su grandeza puntual con Altair, el final y alguna parte de Ezio y recuperando un poquito de identidad)

Ahora la gran pregunta que debes tener es... ¿Qué es esa identidad? XD

Para mi, lo que hace grande a un videojuego, algo que tienen pocos como pueden ser (todo en mi opinión, pro supuesto) la saga MGS, la saga Shenmue y la propia saga AC. Esa identidad de la que hablo es la de cuando lo juegas... sabes que no sólo lo estás jugando, sino viviendo. Que no hay nada así, que tanto sus puntos buenos como malos son absolutamente suyos. No se si me explico.

AC1 tiene una identidad propia muy grande. Sólo por el inicio en el Animus, las partes de Desmond con los mails, las muertes de los templarios y sus conversaciones, su cambio de rutina al final... ¿Quién había jugado a algo así? No había nada parecido. Y cuando lo juegas, te guste más o menos, sientes que es algo especial, único.

AC2 mantiene gran parte de esa identidad, aunque se "prostituye" al sandbox puro y duro. Pese a que pierde un poco esa esencia tan ÚNICA que tenía AC1, su cambio por todo lo demás es positivo y merece la pena, ya que además mantiene ese toque único. Cosas como el contexto histórico, los glifos, las localidades... es algo más que un sandbox. A modo de anécdota, siempre recordaré que unas horas antes de tenerlo, versión "anticipada" de 360 una semana antes de su salida, lo probé en el FNAC que estaba en una especie de cabina. Fue la misión en que te has de deshacer de los arqueros en Venecia con Antonio, y de verás, lo que sentí esos minutos, con la música, doblaje, audio, lo que veía en pantalla... sentía que estaba ante algo distinto.

ACB, en cambio, se vende absolutamente al sandbox, con sus mecánicas propias: multitud de cosas por hacer, extras y demás. Pero se nota que no es lo mismo, y no sólo pro narrativa o porque vuelva a ser el mismo contexto, sino porque no se siente ese mimo, ese detallismo, esos toques que lo hacían único. Es una copia dopada de AC2, usando su misma base para todo, lo cual le hace perder toda identidad propia que pudiese tener, sintiendo que estás ante una expansión de AC2.

ACR le pasa un poco lo que a ACB, pero hace bien de deshacerse de muchas cosas de AC2 para intentar tener las suyas propias, como las memorias de Altaïr o escenas en plan Uncharted, aparte de las fases de Desmond. En conjunto no son tan grandes como lo fueron las de AC2, pero se agradece y de vez en cuando tienes la ligera sensación de estar ante algo distinto, pero se queda en destellos fugaces.

Por lo tanto, de AC3, sabiendo de antemano que tiene la ventaja de tener nuevo personaje, nuevo contexto, narrativa potente, Desmond para más rato y jugabilidad pulidísima con muchas novedades... sólo le falta, con esos ingredientes que de por sí forman un "videojuego" digno de GOTY, formar una experiencia inolvidable, sentir que vuelves a estar ante algo que trasciende el videojuego o, aún más dificil, se trasciende a sí mismo con lo que supuso AC2 (y, personalmente, AC1).

Espero haberme explicado mejor.

Nada es verdad, todo está permitido.
Ahora nos entendemos más, de echo comparto la mayoria de puntos que comentas menos lo respectivo a AC1 que ya hemos comentado alguna vez en el hilo de multi xD.

Yo esa identidad que mencionas, creo que a este AC3, se la dará, por encima de otros aspectos, la incorporacio de la naturaleza como elemento no solo ambiental o estetico, sino conceptual o jugable, vamos, la frontera. Ya lo he reiterado varias veces: pienso que no es un mero cambio estetico....es un cambio conceptual, jugable, de la propia vida de Connor, y será una experinecia totalmmente nueva, un juego nuevo dentro del AC "clasico" que por mas que le cambies el skin de la ciudad, sigue siendo una experinecia muy similar, en cambio el entorno natural, es algo que aun no hemos experimentado en esta saga y que estoy totalmente convencido, de que será una experiencia pa'cagarse xD,

Ademas seguramente sentiremos ese entorno como nuestro, nuestra casa será la frontera, boston y demas serán lugares de paso, pero nuestra Maysaf o florencia, será la frontera y la aldea de Connor, porque desde el principio nos lo van a vender como una prolongacion del propio connor,y todo eso, con las bondades y particularidades jugables de un AC adaptadas a el, no solo para cazar, no solo para desplazarnos, tambien para atacar, para acechar al enemigo, para usar los cambios climáticos a nuestro favor, puesto que conor tendrá una ventaja estrategica en según que climas (le nevado mismo) que no tendrán los enemigos.....vamos, que luego en las ciudades estarán com siempre detalladas al milimetro, habrá mejoras jugables, combates epicos, situaciones para el recuerdo, y será donde se desarrolle gran parte del argumento y serán la leche, no tengo dudas, pero estoy totalmente convencido desde que vi los videos de IGN y leí las influencias jugables de este AC3, de que su seña de identidad, lo que recordaremos como recordamos hoy en dia los, no se, glifos de AC2 o las tumbas, será la frontera y la experiencia que va a suponer, que pienso de echo que proporcionalmente, será bastante mas "unica" que la incursion de los glifos y demases, porque pienso que todo: el marco historico (las grandes batallas se llevaban a cabo en campo abierto en entornos naturales), la procedencia e infancia de connor, su propia naturaleza como cazador nato...todo en este AC está muy enfocado a los entornos naturales, y ya digo que me parece una vuelta de tuerca cuando parecia que AC se habia encasillado en escalar edifcios, totalmente brllante, y quien dice el bosque dice el mar xD que eso es otra, las batallas navales creo que aunque no serán parte fundamental de este AC, si las recordaremos largo tiempo xD.

Vamos, en resumen, pienso que de todas las vueltas de tuerca jugables que se le podian dar a esta saga, dentro de los margenes obvios que la conforman, una que no se me habia ocurrido, y que como digo considero que va a ser una gran experiencia, era la de adaptar AC a entornos naturales y encima parece que no solo te han metido un bosque y ale, apañatelas, no, lo han diseñado como parte fundamental de la vida del nuevo personaje, tanto de su infancia como su madurez, le han dado vida, un conetxto, fauna, unos habitantes, peligros y amenazas....en defintiva, la frontera, aunque sea un bosque, va a tener los mismos o mas alicientes ambientales que las ciudades en AC, y es como digo, de lejos, lo que mas ansia tengo por experiementar en AC3, es lo que para mi, ademas del guion, personaje nuevo etc etc, le va a dar con casi total seguridad a este AC un toque unico y especial como el que comentas :)
no dijeron hace ya bastante tiempo que para las ediciones de ps3 el juego iba a tener 60 minutos adicionales de partida¿?
y que yo recuerde no han dicho de que se tratan esos 60 minutos adicionales. por lo que si no sabemos de que trata, te la han podido colar diciendote que en ps3 hay 60 minutos extra, pero como no sabes cuales son pos te pensaras que hay estan, pero que igual nos ahn engañado y no los han metido. nose si me explico. no creo que sean tan cabrones pero esque estaria bien saber que hubiera una forma de saber que nosotros los de ps3 si tenemos esos 60 minutos extras.
linkrca escribió:no dijeron hace ya bastante tiempo que para las ediciones de ps3 el juego iba a tener 60 minutos adicionales de partida¿?
y que yo recuerde no han dicho de que se tratan esos 60 minutos adicionales. por lo que si no sabemos de que trata, te la han podido colar diciendote que en ps3 hay 60 minutos extra, pero como no sabes cuales son pos te pensaras que hay estan, pero que igual nos ahn engañado y no los han metido. nose si me explico. no creo que sean tan cabrones pero esque estaria bien saber que hubiera una forma de saber que nosotros los de ps3 si tenemos esos 60 minutos extras.


Posiblemente sea una trola, que metan 15 minutos o incluso 20 ya me pareceria mucho, pero 60????
Zack_VII escribió:Como veo mucho hype en el aire, vamos al negativismo xD

QUE CREEIS QUE PUEDE FALLAR A ESTAS ALTURAS? :-?

Objetivamente hablamos claro, que a uno luego no le guste boston no es un argumento xD.

Hemos visto gameplay de muchos de los aspectos del juego, hemos visto por encima la mayoria de emplazamientos, estamos viendo por donde van air los tiros narrativos, de guion, y personajes, tambien hemos visto el doblaje, y empezamos a intuïr la BSO.

En ese contexto, os da miedo algo? enque pensais que puede pegarsela? porque puede llegar a no ser excelente? Lo tecnico? el ritmo? que el final no convenza? :-? ale, a dar sus opiniones...yo a priori poca cosa se me ocurre, no se si superará al 2 en el conjunto, si estoy casi seguro de que como poco será un mas que digno sucesor numerado, y que lo supere o no, apunta a excelente.....asi que me gustaria ver que pensais los mas negativos o excepticos para ver otro punto de vista [Ooooo]


Zack es claro que algún defecto tendrá, pero tiene tantas y tantas virtudes que a lo que respecta mi persona, pasara por alto, este juego se ha hecho par dejar huella y con un mimo casi enfermizo, esta gente quiere el goty y lógicamente hacer el mejor AC hasta la fecha, yo sin jugarlo ya me transmite mucho mas que ninguno, tiene que haber una hecatombe para que no supere y con creces al AC2.
En cuanto lo de boston, por lo que he visto estará recreada con exactitud a la de la época, y eso que ya no tenga edificios altos es renovar o morir, a cambio la ciudad estará mas viva que nunca y para saltar acantilados, arboles enormes o montañas tenemos una frontera 2 o 3 veces mas grandes que la roma de ACB, y por lo que a mi respecta voy a pasar mas hora aquí que en las ciudades. [poraki]
linkrca escribió:no dijeron hace ya bastante tiempo que para las ediciones de ps3 el juego iba a tener 60 minutos adicionales de partida¿?
y que yo recuerde no han dicho de que se tratan esos 60 minutos adicionales. por lo que si no sabemos de que trata, te la han podido colar diciendote que en ps3 hay 60 minutos extra, pero como no sabes cuales son pos te pensaras que hay estan, pero que igual nos ahn engañado y no los han metido. nose si me explico. no creo que sean tan cabrones pero esque estaria bien saber que hubiera una forma de saber que nosotros los de ps3 si tenemos esos 60 minutos extras.


Misión estilo copérnico y tal, fijo.
Juanillooo92 escribió:
linkrca escribió:no dijeron hace ya bastante tiempo que para las ediciones de ps3 el juego iba a tener 60 minutos adicionales de partida¿?
y que yo recuerde no han dicho de que se tratan esos 60 minutos adicionales. por lo que si no sabemos de que trata, te la han podido colar diciendote que en ps3 hay 60 minutos extra, pero como no sabes cuales son pos te pensaras que hay estan, pero que igual nos ahn engañado y no los han metido. nose si me explico. no creo que sean tan cabrones pero esque estaria bien saber que hubiera una forma de saber que nosotros los de ps3 si tenemos esos 60 minutos extras.


Posiblemente sea una trola, que metan 15 minutos o incluso 20 ya me pareceria mucho, pero 60????


En todas las tiendas viene la carátula donde pone lo de los 60 minutos.

Imagen
Mir74 escribió:
Juanillooo92 escribió:
linkrca escribió:no dijeron hace ya bastante tiempo que para las ediciones de ps3 el juego iba a tener 60 minutos adicionales de partida¿?
y que yo recuerde no han dicho de que se tratan esos 60 minutos adicionales. por lo que si no sabemos de que trata, te la han podido colar diciendote que en ps3 hay 60 minutos extra, pero como no sabes cuales son pos te pensaras que hay estan, pero que igual nos ahn engañado y no los han metido. nose si me explico. no creo que sean tan cabrones pero esque estaria bien saber que hubiera una forma de saber que nosotros los de ps3 si tenemos esos 60 minutos extras.


Posiblemente sea una trola, que metan 15 minutos o incluso 20 ya me pareceria mucho, pero 60????


En todas las tiendas viene la carátula donde pone lo de los 60 minutos.

Imagen



Sacado de la pagina de game, la misión exclusiva con 60 minutos de gameplay es esta:

Además, sólo en Playstation 3 se incluyen más de 60 minutos de juego extra, con la misión descargable Benedict Arnold.

La moral de las tropas patriotas está en su nivel más bajo desde que se inició el conflicto, y para empeorar las cosas, a oídos de George Washington llega la existencia de una conspiración a través de la red de espionaje Culper. La conspiración amenaza el fuerte de West Point, lo que llevaría a la destrucción de todo su ejército y acabaría con las esperanzas de éxito de la Revolución. Sin nadie en quien confiar, Washington acude al único hombre capaz de frustrar los planes de los traidores: Connor. Vive en primera persona esta parte de la historia que convirtió el nombre de Benedict Arnold en sinónimo de “chaquetero” y haría famoso a este traidor durante los siglos posteriores.
Zack_VII escribió:Como veo mucho hype en el aire, vamos al negativismo xD

QUE CREEIS QUE PUEDE FALLAR A ESTAS ALTURAS? :-?

Objetivamente hablamos claro, que a uno luego no le guste boston no es un argumento xD.

Hemos visto gameplay de muchos de los aspectos del juego, hemos visto por encima la mayoria de emplazamientos, estamos viendo por donde van air los tiros narrativos, de guion, y personajes, tambien hemos visto el doblaje, y empezamos a intuïr la BSO.

En ese contexto, os da miedo algo? enque pensais que puede pegarsela? porque puede llegar a no ser excelente? Lo tecnico? el ritmo? que el final no convenza? :-? ale, a dar sus opiniones...yo a priori poca cosa se me ocurre, no se si superará al 2 en el conjunto, si estoy casi seguro de que como poco será un mas que digno sucesor numerado, y que lo supere o no, apunta a excelente.....asi que me gustaria ver que pensais los mas negativos o excepticos para ver otro punto de vista [Ooooo]


En mi opinión y por lo que he visto hasta el momento, lo único que creo podría fallar es el guión y la resolución de la historia de Desmond.
Yo solo espero que hayan pulido los fallos que se veían en el combate muchas veces, como cuando clavabas la cuchilla en la cara del enemigo y claramente no estaba clavada, y además la sangre se veía muy cutre, también pasaba con asesinatos aéreos.
Sobre los 60 minutos adicionales y resto de dudas, teneis casi toda la información q ha salido sobre el juego en el wiki del primer post... leedlo ;)
Tengo ganas de quitar cabelleras.

Por cierto que se sabe sobre el tema de comprar armas/armaduras/objetos/colores de traje etc?
Tema tiendas, creo que no he ledio nada al respecto oficialmente, pero vamos , se da por echo a raiz de un par de detalles: 1.- nos dicen que se podran combinar las 2 armas que queramos, tomahawk y cuchilo, 2 cuchillos etc, por lo que se deduce que de algun lado tienen que salir xD, la otra esque segun el avance de 3djuegos, las materias primas que obtengamos en la caza, no solo son para el comercio, sino que (siempre segun ellos, porque no me suena haber leido esto en ningun otro sitio) tambien sirven para fabricar nuevas armas, que supongo que se hará en la forja del mismo sitio en el que las compres.... otro detalle podria ser que en homestead al parecer, para que los aldenas nos ofrezcan sus servicios, tendremos que hacer misiones o tareas para ellos, pero vamos, la cuestion esque esos "servicios" interpreto que serán eso, armerias, sastrerias etc, igual que en la villa.

xufeitor escribió:
Zack_VII escribió:Como veo mucho hype en el aire, vamos al negativismo xD

QUE CREEIS QUE PUEDE FALLAR A ESTAS ALTURAS? :-?

Objetivamente hablamos claro, que a uno luego no le guste boston no es un argumento xD.

Hemos visto gameplay de muchos de los aspectos del juego, hemos visto por encima la mayoria de emplazamientos, estamos viendo por donde van air los tiros narrativos, de guion, y personajes, tambien hemos visto el doblaje, y empezamos a intuïr la BSO.

En ese contexto, os da miedo algo? enque pensais que puede pegarsela? porque puede llegar a no ser excelente? Lo tecnico? el ritmo? que el final no convenza? :-? ale, a dar sus opiniones...yo a priori poca cosa se me ocurre, no se si superará al 2 en el conjunto, si estoy casi seguro de que como poco será un mas que digno sucesor numerado, y que lo supere o no, apunta a excelente.....asi que me gustaria ver que pensais los mas negativos o excepticos para ver otro punto de vista [Ooooo]


En mi opinión y por lo que he visto hasta el momento, lo único que creo podría fallar es el guión y la resolución de la historia de Desmond.


El guion no me preocupa, en cambio, tu 2o unto creo que será la clave y punto de inflexión...igual que MGS4 en su dia, un final a un argumento complejo, primero, que no todo el mundo lo entenderá, como pasó cno el de MGS4, segundo que no a todo el mundo le convencerá, como tambien pasó con MGS4, y luego, en un caso extremo, puede no gustar nada directamente al colectivo, y que por ello, se entierre TODO el juego, como el caso de ME3, vamos, coincido enque el punto de riesgo mas obvio de este AC3, esque debe dar conclusion y explicacion a varios puntos, en los que no creo que todo el mundo esté de acuerdo, especialmente porque veo en general mucha desinformacion, gente a la que se le escapan detalles basicos, y si ya no vas con la leccion aprendida a la conclusion de una historia, dificilmente vas a salir contento de ella xD
Es cierto que hay mucha desinformación, pero es que la saga ha pecado de reservar informaciones fundamentales para cosas muy secundarias, como los glifos. Yo mismo a veces me noto un poco perdido, porque en mis primeras partidas lo hago todo, pero en las siguientes no soy tan completista, y hay cosas que no recuerdo.

Bueno, y los que lleguen por primera vez, es que van a flipar. Lo mismo les suena lo de Desmond y el Animus y demás, pero si les pareció demasiado metafísico el final de ME3, aquí con los antiguos les da un aneurisma, directamente.
Daniken79 escribió:Es cierto que hay mucha desinformación, pero es que la saga ha pecado de reservar informaciones fundamentales para cosas muy secundarias, como los glifos. Yo mismo a veces me noto un poco perdido, porque en mis primeras partidas lo hago todo, pero en las siguientes no soy tan completista, y hay cosas que no recuerdo.

Bueno, y los que lleguen por primera vez, es que van a flipar. Lo mismo les suena lo de Desmond y el Animus y demás, pero si les pareció demasiado metafísico el final de ME3, aquí con los antiguos les da un aneurisma, directamente.


La verdad esque el argumento es muy complejo, aunque poco a poco, esos detalles que al principio solo eran deducibles en glifos o a raiz de esos finales paranoya de la saga, se han ido confirmando y explicando en los posteriores AC de forma literal, vamos, ahora mismo hay una base bastante solida de como estan las cosas y hacia donde van (y aun asi hay lagunas, sobretodo ligadas a 16, que ya no creo que se salven xD), pero la cosa es eso que comentas, el que ya llegue aqui perdido, porque no se acuerda, o porque directamente no se enteró en su dia, y no digamos ya el que se quiere poner diretamente con el, probablemente lo va a flipar , y eso nunca es positivo de cara a la valoracion de esa persona sobre el juego xD.

Eso si, dentro de lo malo, tambien tiene una baza a su favor, y esque a diferencia de, pues eso, MGS4, ME3 etc...AC3 NO es la conclusion de la saga, es simplemente la conclusion de desmond y X aspectos asociados a el, es decir, en caso de no cerrar bien algunos detalles, saben que podrán corregirlo en los sucesivos AC, y por lo tanto un mal final no seria un impacto tan grande, dado que no abarcaria TODO como en el caso de los mentados, solo una pequeña parte, y ademas seria salvable en futuras entregas.
Igual dejan el final de Desmond un poquito abierto, y si no convence nos sacan un AC3: The last revelation XD
eregorn escribió:Tengo ganas de quitar cabelleras.



Pues te vas a quedar con las ganas [toctoc]
kosmos100 escribió:
eregorn escribió:Tengo ganas de quitar cabelleras.



Pues te vas a quedar con las ganas [toctoc]



lose lose era un decir. cawento
Bueno quien sabe.....connor es bastante bestia, no descarto yo que en alguna escena de rabia se lleve por delante la cabellera o incluso la cabeza entera xDDDDDD.

Soy el unico que lleva sin tocar un AC meses? xD para pilar este con mas ansia? xDDD vamos, yo de normal paulatinamente voy rejugando sobretodo el 2, pero a eso de julio o asi me propuse no tocar un AC hasta la salida del 3 para, ademas de disfrutrar de las novedades, tener mono de la mecanica clasica xD
Una imágen más del presente. Creo que es un artwork si no me equivoco. Esta chulo el decorado de la cripta(con solo pinchar se hará más grande)
Imagen

EDIT: Ahora si que se abre en grande, que antes se me había olvidado ponerlo de esa manera, mis disculpas [+risas]
Yo descanso de los Assassin's desde q me paso el q toca, hasta q sale el siguiente... aún no he rejugado ninguno, porq tampoco he tenido tiempo para hacerlo, pero no por falta de ganas.

En cualquier caso, me viene bien hacerlo, porq así cojo con más ganas el siguiente XD
RaidenM escribió:Una imágen más del presente. Creo que es un artbook si no me equivoco. Esta chulo el decorado de la cripta(con solo pinchar se hará más grande)
Imagen

EDIT: Ahora si que se abre en grande, que antes se me había olvidado ponerlo de esa manera, mis disculpas [+risas]


Sí, es un artwork (artbook es un libro con artworks :)).

Yo sí he rejugado a casi todos. Primero a Revelations que aún no me lo había vuelto a pasar desde Noviembre, luego a AC1 y AC2. Empecé ACB pero me cansó demasiado rápido. XD

Así que ahora ya le doy descanso hasta AC3.
Yo menos revelations, que es que me lo pasé no hace mucho porque hasta que no fundí literalmente skyrim no lo empecé, si los he rejugado..el 1 , una vez, el 2 he perdido la cuenta y brotherhood 1 vez xD pero ya digo, he preferido llegar totalmente descansado de todo lo jugable en un AC para enganchar este en plan yonki xDDDDD

En el caso del III pienso exprimirlo hasta la ultima gota, no quedará un animal vivo en la frontera ni palmo de ciudd sin explorr ni rama por la que mi connor no haya pasado, y luego, en unos meses, lo rejugaré en PC por ver como luce en dicha plataforma, que es donde tenia intencion de comprarmelo, pero para variar, lo retrasan un mes asi que paso de esperar xD la duda es ahora si PS3 o 360......mi coleccion AC esta en 360, pero entre el online gratis por si me da por ahí, la mision exclusiva y 1Bluray.....creo que caerá en ps3, total, si sale peor parada en cuanto a graficos me da igual, los graficos ya los disfrutaré en pc mas adelante xD
Yo soy muy maniático Zack, y por eso completaría la colección en 360 ;)
(mensaje borrado)
Joder...estaba ojeando asi aleatoriamente por youtube y me he encontrado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=c6m7_1JR ... re=related

Que es ya viejo, y la mayoria lo hbará visto sin duda xD yo no XD, al menos no lo habia visto al completo [360º] , solo fragmentos extraidos del mismo, y la verdad esque me ha dejado mas hypeado que el propio trailer porque es completisimo: parkour por bosque + caza tanto con arco como cuerpo a cuerpo + entrega de mision secundaria + cinematica breve + a caballo por el bosque nevado + pelea + persecucion + ataque a fuerte enemigo xDDDD tiene practicamente todas las facetas jugables en 1 solo video xD me ha impactado bastante mas que los mas recientes de IGN la verdad..y lo que mas me ha impresionado..esque siendo varias cosas distintas hechas del tirón (como digo una secundaria de caza, luego una de atacar un fuerte etc..) en ningun momento da la sensacion de perder esa sensacion peliculera que le dan, no se si los nuevos planos o angulos de camara o que, pero en todo momento me da la sensacion de epicidad hagas lo que hagas xD, no me da la sensacion de que este haciendo secundarias o principales, es ocmo un "todo" no se si me explico... .
El gameplay es del 13 de Junio, y esta en la sección vídeos del wiki como Frontier ;)

Es uno de esos vídeos q salieron tras el E3, y la gente se quejaba de q los soldados no tenían buena IA, porq esperaban su turno para morir.

Yo, sin embargo, lo veo bastante dinámico y bien integrado, ya q en la puerta del fuerte nos van atacando antes de completar la ejecución del soldado q temas entre manos, aunq es cierto q Connor es una maquina de matar [360º]
Zack_VII escribió:Joder...estaba ojeando asi aleatoriamente por youtube y me he encontrado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=c6m7_1JR ... re=related

Que es ya viejo, y la mayoria lo hbará visto sin duda xD yo no XD, al menos no lo habia visto al completo [360º] , solo fragmentos extraidos del mismo, y la verdad esque me ha dejado mas hypeado que el propio trailer porque es completisimo: parkour por bosque + caza tanto con arco como cuerpo a cuerpo + entrega de mision secundaria + cinematica breve + a caballo por el bosque nevado + pelea + persecucion + ataque a fuerte enemigo xDDDD tiene practicamente todas las facetas jugables en 1 solo video xD me ha impactado bastante mas que los mas recientes de IGN la verdad..y lo que mas me ha impresionado..esque siendo varias cosas distintas hechas del tirón (como digo una secundaria de caza, luego una de atacar un fuerte etc..) en ningun momento da la sensacion de perder esa sensacion peliculera que le dan, no se si los nuevos planos o angulos de camara o que, pero en todo momento me da la sensacion de epicidad hagas lo que hagas xD, no me da la sensacion de que este haciendo secundarias o principales, es ocmo un "todo" no se si me explico... .


Buenoooo, ese video ya lleva su tiempecillo, creo que salió en el E3 incluso, es más, me apostaría a decir que es el primer gameplay que salió xDDD. Realmente
cloud_cato escribió:Yo soy muy maniático Zack, y por eso completaría la colección en 360 ;)


A mi me pasa eso con la PS3.
Como hasta ahora me he pilllado los Juegos para PS3, me he pillado la "Freedom" para PS3. Pero este seguramente me lo pase en X360...
7648 respuestas