› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Derhelm escribió:Sasuke Uchiha escribió:Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]
http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA&feature=g-all-u
Madre del amor hermoso, que PEDAZO DE TRAILER coño
Como el juego cumpla la mitad de lo que parece va a ser TREMENDO, contando los días para poder disfrutarlo.
cloud_cato escribió:Eso de las habilidades innatas se puede deducir del video de "la verdad" en AC2, cuando vemos a Adán y Eva escapando... o al menos yo lo deduje, del mismo modo q tenemos otras habilidades como la vista de águila (aunq esto quisieron ocultarlo/desmentirlo en alguna ocasión).
Los Asesinos son descendiente del cruce entre Humanos y los Seres de la Primera Civilizacion.
Puede que con Entranamiento hagas lo que hace Connor. Pero es imposible tener la "Vision de Aguila".
cloud_cato escribió:Eso de las habilidades innatas se puede deducir del video de "la verdad" en AC2, cuando vemos a Adán y Eva escapando... o al menos yo lo deduje, del mismo modo q tenemos otras habilidades como la vista de águila (aunq esto quisieron ocultarlo/desmentirlo en alguna ocasión).
Adán y Eva son los primeros híbridos y "asesinos" de la historia, mientras que el primer templario es su hijo Caín. Sus habilidades innatas vienen derivadas en cierto modo de la primera civilización, aunque simplemente es una base, si no se entrena o practica... es como Desmond, en su interior tiene las habilidades de un Asesino, pero si no aprende ni practica, las pierde.
La vista de águila es parte del "sexto sentido" del que nos privaron la primera civilización. Ese sentido, el "conocimiento", es algo que tienen los híbridos dormido en su interior, el cual, en principio sólo se activa mediante el contacto con los fragmentos del edén preparados para ello. De ahí que Juno se lo diese al final de ACB. La vista de águila es como un pequeño resquicio de ese sexto sentido.
Langdon escribió:Derhelm escribió:Sasuke Uchiha escribió:Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]
http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA&feature=g-all-u
Madre del amor hermoso, que PEDAZO DE TRAILER coño
Como el juego cumpla la mitad de lo que parece va a ser TREMENDO, contando los días para poder disfrutarlo.
Espero verte por el online cazando objetivos codo con codo
Zack_VII escribió:cloud_cato escribió:Eso de las habilidades innatas se puede deducir del video de "la verdad" en AC2, cuando vemos a Adán y Eva escapando... o al menos yo lo deduje, del mismo modo q tenemos otras habilidades como la vista de águila (aunq esto quisieron ocultarlo/desmentirlo en alguna ocasión).
No si en brotherhood te lo explican de echo, es decir, que tienen habilidades innatas está confirmado, lo que me refiero esque nunca se ha especificado donde esta el limite xD, que parte de lo que le vemos hacer a ezio o connor, es fruto del entrenamiento, y que parte es fruto de que han nacido con esas habilidades xD
sergiss4 escribió:Zack_VII escribió:cloud_cato escribió:Eso de las habilidades innatas se puede deducir del video de "la verdad" en AC2, cuando vemos a Adán y Eva escapando... o al menos yo lo deduje, del mismo modo q tenemos otras habilidades como la vista de águila (aunq esto quisieron ocultarlo/desmentirlo en alguna ocasión).
No si en brotherhood te lo explican de echo, es decir, que tienen habilidades innatas está confirmado, lo que me refiero esque nunca se ha especificado donde esta el limite xD, que parte de lo que le vemos hacer a ezio o connor, es fruto del entrenamiento, y que parte es fruto de que han nacido con esas habilidades xD
Si fuera como decís, desmond también debería tener habilidades innatas, y bien que se queda con el culo torcido en AC2 cuando escapando de abstergo, lucy se carga a 2 guardias con la porra, vamos, que eso de que por tener genes de la antigua civilización también tenga habilidades físicas superiores ya lo veo imaginarse lo que no hay, la única diferencia con la 1a civilización es que son más altos, con capacidad craneal superior y con una visión no lineal del tiempo, nada más.
Zack_VII escribió:Como veo mucho hype en el aire, vamos al negativismo xD
QUE CREEIS QUE PUEDE FALLAR A ESTAS ALTURAS?
Objetivamente hablamos claro, que a uno luego no le guste boston no es un argumento xD.
Hemos visto gameplay de muchos de los aspectos del juego, hemos visto por encima la mayoria de emplazamientos, estamos viendo por donde van air los tiros narrativos, de guion, y personajes, tambien hemos visto el doblaje, y empezamos a intuïr la BSO.
En ese contexto, os da miedo algo? enque pensais que puede pegarsela? porque puede llegar a no ser excelente? Lo tecnico? el ritmo? que el final no convenza? ale, a dar sus opiniones...yo a priori poca cosa se me ocurre, no se si superará al 2 en el conjunto, si estoy casi seguro de que como poco será un mas que digno sucesor numerado, y que lo supere o no, apunta a excelente.....asi que me gustaria ver que pensais los mas negativos o excepticos para ver otro punto de vista
Objetivamente hablamos claro, que a uno luego no le guste boston no es un argumento xD.
Hemos visto gameplay de muchos de los aspectos del juego, hemos visto por encima la mayoria de emplazamientos, estamos viendo por donde van air los tiros narrativos, de guion, y personajes, tambien hemos visto el doblaje, y empezamos a intuïr la BSO.
En ese contexto, os da miedo algo? enque pensais que puede pegarsela? porque puede llegar a no ser excelente? Lo tecnico? el ritmo? que el final no convenza? ale, a dar sus opiniones...yo a priori poca cosa se me ocurre, no se si superará al 2 en el conjunto, si estoy casi seguro de que como poco será un mas que digno sucesor numerado, y que lo supere o no, apunta a excelente.....asi que me gustaria ver que pensais los mas negativos o excepticos para ver otro punto de vista
linkrca escribió:no dijeron hace ya bastante tiempo que para las ediciones de ps3 el juego iba a tener 60 minutos adicionales de partida¿?
y que yo recuerde no han dicho de que se tratan esos 60 minutos adicionales. por lo que si no sabemos de que trata, te la han podido colar diciendote que en ps3 hay 60 minutos extra, pero como no sabes cuales son pos te pensaras que hay estan, pero que igual nos ahn engañado y no los han metido. nose si me explico. no creo que sean tan cabrones pero esque estaria bien saber que hubiera una forma de saber que nosotros los de ps3 si tenemos esos 60 minutos extras.
linkrca escribió:no dijeron hace ya bastante tiempo que para las ediciones de ps3 el juego iba a tener 60 minutos adicionales de partida¿?
y que yo recuerde no han dicho de que se tratan esos 60 minutos adicionales. por lo que si no sabemos de que trata, te la han podido colar diciendote que en ps3 hay 60 minutos extra, pero como no sabes cuales son pos te pensaras que hay estan, pero que igual nos ahn engañado y no los han metido. nose si me explico. no creo que sean tan cabrones pero esque estaria bien saber que hubiera una forma de saber que nosotros los de ps3 si tenemos esos 60 minutos extras.
Juanillooo92 escribió:linkrca escribió:no dijeron hace ya bastante tiempo que para las ediciones de ps3 el juego iba a tener 60 minutos adicionales de partida¿?
Posiblemente sea una trola, que metan 15 minutos o incluso 20 ya me pareceria mucho, pero 60????
Mir74 escribió:Juanillooo92 escribió:linkrca escribió:no dijeron hace ya bastante tiempo que para las ediciones de ps3 el juego iba a tener 60 minutos adicionales de partida¿?
Posiblemente sea una trola, que metan 15 minutos o incluso 20 ya me pareceria mucho, pero 60????
En todas las tiendas viene la carátula donde pone lo de los 60 minutos.
xufeitor escribió:Zack_VII escribió:Como veo mucho hype en el aire, vamos al negativismo xD
En mi opinión y por lo que he visto hasta el momento, lo único que creo podría fallar es el guión y la resolución de la historia de Desmond.
Daniken79 escribió:Es cierto que hay mucha desinformación, pero es que la saga ha pecado de reservar informaciones fundamentales para cosas muy secundarias, como los glifos. Yo mismo a veces me noto un poco perdido, porque en mis primeras partidas lo hago todo, pero en las siguientes no soy tan completista, y hay cosas que no recuerdo.
Bueno, y los que lleguen por primera vez, es que van a flipar. Lo mismo les suena lo de Desmond y el Animus y demás, pero si les pareció demasiado metafísico el final de ME3, aquí con los antiguos les da un aneurisma, directamente.
eregorn escribió:Tengo ganas de quitar cabelleras.
kosmos100 escribió:eregorn escribió:Tengo ganas de quitar cabelleras.
Pues te vas a quedar con las ganas
Zack_VII escribió:Joder...estaba ojeando asi aleatoriamente por youtube y me he encontrado este video:
http://www.youtube.com/watch?v=c6m7_1JR ... re=related
Que es ya viejo, y la mayoria lo hbará visto sin duda xD yo no , al menos no lo habia visto al completo , solo fragmentos extraidos del mismo, y la verdad esque me ha dejado mas hypeado que el propio trailer porque es completisimo: parkour por bosque + caza tanto con arco como cuerpo a cuerpo + entrega de mision secundaria + cinematica breve + a caballo por el bosque nevado + pelea + persecucion + ataque a fuerte enemigo xDDDD tiene practicamente todas las facetas jugables en 1 solo video xD me ha impactado bastante mas que los mas recientes de IGN la verdad..y lo que mas me ha impresionado..esque siendo varias cosas distintas hechas del tirón (como digo una secundaria de caza, luego una de atacar un fuerte etc..) en ningun momento da la sensacion de perder esa sensacion peliculera que le dan, no se si los nuevos planos o angulos de camara o que, pero en todo momento me da la sensacion de epicidad hagas lo que hagas xD, no me da la sensacion de que este haciendo secundarias o principales, es ocmo un "todo" no se si me explico... .
cloud_cato escribió:Yo soy muy maniático Zack, y por eso completaría la colección en 360