› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Migadeth escribió:Ferlen escribió:Ahora me estoy hypeando sobremanera, tendré que dejar de meterme en este hilo una buena temporada...
Saludos!
Yo llevo varias páginas leyendo de pasada , se están hablando muchas cosas que quiero no saber y que me sorprendan.
Zack_VII escribió:No si abarth, estoy de acuerdo en lo de esa imagen, de echo mi mensaje iba hacia el tema del afeitado de desmond que habian cmoentado con anterioridad xD.
Respecto a lo de ser el mejor AC, el 90% de apartados ya los tiene ganados: jugablemente no hay color, es una base similar, con absolutamente todo mejorado: sigilo, combate, extras, añadidos.... . En cuanto a variedad , originalidad y posibilidades, creo que la sola inclusion de la frontera, la vida animal en la misma (unas 35 especies habia decian?), el clima y lo que afectará no solo en lo ambiental, sino tambien en lo jugable, mas las ciudades de siempre con nuevos alicientes, ya lo van a convetir en una experiencia mas variada, de echo mixta entre algo tipo RDR y AC, que cualquier otro AC queu aunque en escenarios distintos, seguia una misma base y folosofia que pienso como digo que cambia totalmente en un entorno natural; A nivel de extras, parece que irá servido, pero ademas, en mi caso particular, SOLO con la caza y posterior comercio ( leí que incluso se podrian crear armas con partes de animales), lo de los barcos (insisto, epico) y el nuevo concepto de villa y desarrollo de la misma (tener que ir realizando tareas para los aldeanos, sus nuevas rutinas, contratar gente etc..) creo que ya han superado en inmersion y probablemente calidad la mayoria de extras medios de la saga, y encima sabemos que como minimo conserva tumbas, y que recuerdo haber leido sobre gremios, asi que seguramente habrá asesinatos y demas....vamos, apunta a ser el el mas destacable tambien en extras, no se si en cuanto numero, pero si en cuanto a calidad de los mismos.
Mis dudas van mas por lo tecnico (y ojo no es una inquietud personal, me sobra con lo que he visto xD), porque yo es aqui donde espero un downgrade respecto a revelations, sobretodo en exteriores porque pienso que factores como el mayor numero de npc's en pantalla, tamaño total de frontera+ciudades y aldeas, las nuevas rutins incluso de los npc's, animaciones nuevas...todo eso ocupa y consume y en consolas al menos, pienso que habrá que sacrificar ciertos elementos, veremos cuales. Y luego, sinceramente, apostaria ya, que la trama de connor, va a ser buena, en las pocas cinematicas mostradas, SE HUELE el estilo AC2, ademas seguirá un desarrollo similar desde la infancia hacia la madurez y tal, vamos rescatan formulas pasadas, con tecnicas narrativas nuevas y un trasfondo que da para mas que el de AC2 en italia....asi que la duda es mas en cuanto a la de desmond, pero ojo, esque si la de desmond no es gran cosa (no en cuanto a guion, sino en cuanto a desarrollo me refiero)....acaso lo ha sido en los anteriores? xD como dice abarth no se le ha dado aun la importancia que merece a desmond, asi que en el peor de los casos, estaria a la par xD.
Y bueno, yo en cuanto al goty, para mi, de momento apunta maneras a que si....pero me conformo conque , como ya dije, si realmente es lo que estamos leyendo y viendo sobre el, y la trama acompaña, se lo RECONOZCA, no se tire de prejuicios y topicos para castigarle, que se sea justo con el por parte del sector profesional...luego que el den el goty a quien quieran xD eso es una chorrada, pero por favor, no me gustaria ver como un producto con esta ambicion y cuidado al detalle, acaba por debajo de productos vacios y mas simples que el pan....vamos, por poner un simil cinefilo, a mi me encantó el reconocimiento, oscars a parte, de critica y masa global a la trilogia del señor de los anillos, porque ualqueira que se haya visto el making of.....en serio que EN LA VIDA se ha puesto ese cuidado en detalles que se puso en las 3 peliculas, y me gusta que se premie eso y no los putos generos de siempre xD, pues aqui igual, ya que AC es de los pocos juegos en la actualidad que se molesta en ofrecer algo mucho mas profundo que un producto only playable.....y que parece que esta 3a parte es el culmen de esa idea, de ofrecer un mundo cuidado al detalle como antes no se ha visto en el genero, que se lo reconozca, porque de no ser asi, si seguimos ensalzando los scripts, los pasillos, los desarrollos lineales, ignorando el cuidado en detalles y otros elementos, es que esto acabará mal
Zack_VII escribió:Yo no pido 9,6 o 9,7 la verdad, me refiero mas al contenido de los analisis (las notas tienen demasiada prostitucion detras como para significar nada xD), vamos, pido que se sea coherente al resto de juicios y conceptos en base al resto de juegos analizados, o hablando claro, no quiero leer, porque me encenderé, criticas del palo: mismo concepto, reiterativo, saga quemada y cosas por el estilo a pesar de el tremendo esfuerzo que han hecho en ofrecer nuevos puntos de vista jugables, nuevos extras que condicionan en si el desarrollo del juego, todo obviamente dentro de la misma base, y que como decia Abarth, apuntan a un cambio casi tan radical como el del II, porque si lo leo, y en esa misma revista me veo el enesimo mario galaxy 3 con alabanzas por doquier, el enesimo COD que se supone que es la repanocha y el enesimo gears que no innoava nada pero por algun motivo ahí da igual, me tocará la moral, vamos, no quiero ver criterios selectivos segun sagas que ironcamiente repiten la smismas o mas mecanicas que AC siendo infinitesimaente mas simples que este (es decir, la reiteracion canta mas) e hipocresia en los analisis porque lloverán los molotovs desde mi ventana .
hibaridelanube escribió:
Yo si este juego no tiene un 9,6- 9,7 dejo de tener fe en los analistas de juegos, en serio que alguien me diga un juego este año HONESTAMENTE que le pueda quitar el goty a AC3. si hablamos de todo lo que sale en 2013, ok tendría dudas, pero ESTE AÑO? lo tiene demasiado fácil diría.
PD: Mass effect 3, Sleeping Dogs y Max payne 3, Son unos juegazos, pero no están a la altura de semejante barbaridad.
Me decís the last of us, GTA V o bioshock infinite, valee.
RaidenM escribió:Curiosidades: El actor de doblaje de George Washington es Luis Tosal. El vídeo chorra por aquí: http://www.youtube.com/watch?v=P_2jOse5WXE&feature=g-all-u
RaidenM escribió:Curiosidades: El actor de doblaje de George Washington es Luis Tosal. El vídeo chorra por aquí: http://www.youtube.com/watch?v=P_2jOse5WXE&feature=g-all-u
Rileco escribió:Buenas, pues viendo el vídeo "chorra" del compañero, me ha dado por buscar uno en el que se viese ya algún tipo de doblaje de connor (Ivan Muelas) y bueno, algo he encontrado, pido disculpas por repetir porque es un vídeo que ya se había puesto, solo que esta vez creo que es algo mas extenso, y al principio hay una breve introducción de connor hablando, pero esta vez en español, para que nos hagamos una idea de como va a ser el doblaje español.
http://www.youtube.com/watch?v=VSyo45Aiq8Y
Yo personalmente, últimamente me estoy aficionando mucho a las V.O. y a las V.O.S. espero que este Assassins traiga alguna opción para ello, porque no termino de convencerme de que el doblaje español vaya a estar del todo bien, no por nada, sino porque me empiezan a gustar mas las versiones anteriormente citadas, y la voz de connor interpretada por un "nativo" tiene que ganar enteros comparada con la de Ivan Muelas.
Un saludo a todos y ya falta menos
Rileco escribió:Buenas, pues viendo el vídeo "chorra" del compañero, me ha dado por buscar uno en el que se viese ya algún tipo de doblaje de connor (Ivan Muelas) y bueno, algo he encontrado, pido disculpas por repetir porque es un vídeo que ya se había puesto, solo que esta vez creo que es algo mas extenso, y al principio hay una breve introducción de connor hablando, pero esta vez en español, para que nos hagamos una idea de como va a ser el doblaje español.
Yo personalmente, últimamente me estoy aficionando mucho a las V.O. y a las V.O.S. espero que este Assassins traiga alguna opción para ello, porque no termino de convencerme de que el doblaje español vaya a estar del todo bien, no por nada, sino porque me empiezan a gustar mas las versiones anteriormente citadas, y la voz de connor interpretada por un "nativo" tiene que ganar enteros comparada con la de Ivan Muelas.
Misión Benedict Arnold: La moral de las tropas patriotas está en su nivel más bajo desde que se inició el conflicto, y para empeorar las cosas, a oídos de George Washington llega la existencia de una conspiración a través de la red de espionaje Culper. La conspiración amenaza el fuerte de West Point, lo que llevaría a la destrucción de todo su ejército y acabaría con las esperanzas de éxito de la Revolución. Sin nadie en quien confiar, Washington acude al único hombre capaz de frustrar los planes de los traidores: Connor. Vive en primera persona esta parte de la historia que convirtió el nombre de Benedict Arnold en sinónimo de “chaquetero” y haría famoso a este traidor durante los siglos posteriores.
ivan_theterrible escribió:se ve que tendra pase online....
Arestame escribió:Rileco escribió:Buenas, pues viendo el vídeo "chorra" del compañero, me ha dado por buscar uno en el que se viese ya algún tipo de doblaje de connor (Ivan Muelas) y bueno, algo he encontrado, pido disculpas por repetir porque es un vídeo que ya se había puesto, solo que esta vez creo que es algo mas extenso, y al principio hay una breve introducción de connor hablando, pero esta vez en español, para que nos hagamos una idea de como va a ser el doblaje español.
http://www.youtube.com/watch?v=8ihozeNHDCA
Ahí se ve muy bien la voz xD
... la Edición Join or Die no incluye el DLC exclusivo GAME ni el contenido extra de PS3, al menos hasta lo que ha anunciado por ahora.
abarth escribió:El contenido exclusivo de PS3, en principio, es para todo el mundo, como el de Copérnico. DLC gratis en la Store y a correr.
Otra cosa es que lo cambien y metan la guarrada de meterlo en ciertas ediciones, lo cual le quita el sentido a "contenido exclusivo de PS3" ya que se supone que es una ventaja para los usuarios de PS3, no para los usuarios de cierta versión de PS3.
Así que tiene sentido que no lleve nada, porque no debe llevarlo.
Night Terror escribió:El Season Pass está en la Store. Pone que dará acceso a 3 misiones de historia con unas 5 horas. También lleva contenido multi. Son 29,99€...
Night Terror escribió:El Season Pass está en la Store. Pone que dará acceso a 3 misiones de historia con unas 5 horas. También lleva contenido multi. Son 29,99€...
abarth escribió:Yo el Season Pass no lo compro. El multi no lo juego, mucho menos voy a querer su contenido mensual. Y las misiones de historia me las cogeré si valen la pena, si vuelven a ser como el Archivo Perdido (que no es que no me gusten esas fases, pero lo que lleva y el precio que cuesta, más vale verlo en youtube) les van a dar por ahí, y más cuando dicen que van a hacer algún DLC que no tiene nada que ver con la historia.
jarus escribió:Connor es Fry No me pega mucho la verdad, y mira que el doblaje de Futurama era (ha bajado un poco) una maravilla.
Saludos.
alojuanjo escribió:Pues estoy planteándome cancelar al reserva del juego, porque me parece un cachondeo hacia el consumidor, que ha reservado el juego para tenerlo desde el primer día pagando 70 ,€ anunciarle antes de su salida contenido descargable de la historia a 30 €. Que asco de generación y los DLC.
Lo mejor va a ser esperar y comprar la edición completa
xaos_ichigo escribió:Ese DLC, va incluido en el season pass, pero supongo que lo venderán aparte, no?
Zack_VII escribió:Esque yo creo que os estais liando, o exagerando el asunto xD:
- Disfrutar de AC3 son 70€ de juego, punto, no hace falta nada mas y te dará mas horas que el 90% del catalogo xD.
- Disfrutar de AC3 y quedarte con ganas de mas, y que te interese ALGUN DLC offline CONCRETO (porque tambien los habra online y muchos), son 70 + lo que valga el dlc concreto.
- Disfrutar de AC3 y TODO lo que vaya a salir, tanto offline como multi, en plan ansias, pues si son 70+30 e incluso mas, pero obviamente, esto es algo que decide el usuario xD.
Con la primera vamos sobrados dada la naturaleza del juego, la 2a es buena opcion para el que no piensa darle multi y se quede con ganas d emas historia, que podria comprar solo el de washintong, y la 3a es para mi, una tonteria xD porque habrá muchos dlc de relleno, otros que no te interesarán etc etc...
Langdon escribió:Yo pillare DLCs dependiendo de lo que nos ofrezcan,el DLC de caracter misterioso lo pillare tambien dependiendo de por donde tira Ubisoft(si son zombis no me importa,me encantan).
Ademas,los contenidos online no los quiero,al online solo voy a jugar para sacarle los trofeos,una vez llegue al nivel 20,que es lo que exigen,adios y muy buenas al online