[HO] Assassin's Creed III

Zack_VII escribió:
abarth escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque me la juego y con todo lo visto, y partiendo de que con personaje nuevo, la narrativa va a estar como poco a la altura del II....pienso que estamos a las puertas de no solo el AC mas redondo hasta la fecha, sino uno de los mejores sandbox de la historia, porque tiene elementos de 2 de los mejores de la gen como son RDR y el propio ACII, y ademas el juego que no solo apunta a GOTY, sino el que probablemente tiene papeletas en mi caso de entrar a mi top 1 xD, aunque esto ya requiere de 60 horas de juego como minimo para certificarlo xD, eso si, baticino tambien mucha discordia en las notas, tiempo al tiempo xD pero me huele que el sector le ha cogido ya cierta tiña a esta saga y apostaria por oleadas de hipocresia en los contras, que si te vas aotras sagas, serán pros, pero veremos xD sno mis 2 apuestas xD


Exacto, va a salir mucho rebelde con la idiotez de "saga anual" y demás, tratándolo como si fuera un CoD, cuando AC3 parece que va a pegar un salto más o menos tan grande como de AC1 a AC2 y llevará cerca de 3 años de desarrollo.


Y aunque llevase uno XD esque lo que hay que valorar es el contenido del juego, no el tiempo de desarrollo...un juego con la cantidad de detalles de AC, en todo: en recreacion de una epoca X, y esto engloba escenarios, estructuras, arquitectonica, ropajes, LENGUAS (joder que han contratados INDIOS!!! xD), documentacion historica que requiere, trabajo a nivel de guion para encajar toda esa documentcion en su universo sci-fi, innovaciones jugables a cada entrega, por dios, que en AC nos falta ya jugar a futbol y poco mas xDsi echamos la vista atras, hemos tenido sigilo, beat'em'up, plataformeo, comercio, desarrollo de estructuras, juegos de estrategia, puzzles, ahora vienen juegos navales, caza, sigilo aun mas marcado a lo metal gear, apoyandose en paredes y todo xD, batallas sobre ruedas o inventos varios, minijuegos, coleccionables, personalizacion de equipo y armas etc etc ETC.....joder, que sino es la saga sandbox con mas contenido despues de san andreas cerca anda xD, y a todo eso le sumamos un apartado tecnico de lo mas burro que hay dentro del genero, uno artistico pa mearse, unas BSO para enmarcar....... .

Que si que si, que luego todo eso no tiene porque gustarle a uno, pero negar el trabajo que eso conlleva a sus espealdas, y esgrimir el pretexto de la entrega anual, sin tener en cuenta que como digo todo eso comparado a la media del videojuego actual, requiere como 50 veces mas trabajo, me parece hipocrita la verdad...ubisoft hoy en dia está volcada en AC, joder, en revelations faltaba salir ubisoft pucela para completar la cantidad de estudios dedicados xD por eso se pueden permitir una entrega anual pese a todo lo que conlleva un AC, e insisto, luego podremos hablar de me ha gustado o no, o considero que la quean o no, eso es tema aparte, pero intentar menospreciar el contenido o curro de un AC, en base a que salga uno cada año, comparandolo encima con COD...tela xD

WTF???????

Este juego tiene más de dedicación que otros que tienen 3-4 años de desarrollo
Solo digo que...
¡ESTE JUEGO ES LEGEN... espera un momento...DARIO!

En serio, la cantidad de detalles QTE's, historia que parece memorable, contenidos... Este juego SERÁ LA PUTA HOSTIA FIJO. Yo que esperaba ver este tipo de minicortos only gameplay y ahora que los he visto puedo morir en paz xDDDDD.

en 2012 no hay mucho peso pesadísimo, así que me apuesto a que este se lo pilla de carrerilla vamos (RE6 tampoco le puede hacer mucha frente con lo que cae y contando que COD es una mierda pues eso xD)
Arestame escribió:Solo digo que...
¡ESTE JUEGO ES LEGEN... espera un momento...DARIO!

En serio, la cantidad de detalles QTE's, historia que parece memorable, contenidos... Este juego SERÁ LA PUTA HOSTIA FIJO. Yo que esperaba ver este tipo de minicortos only gameplay y ahora que los he visto puedo morir en paz xDDDDD.

en 2012 no hay mucho peso pesadísimo, así que me apuesto a que este se lo pilla de carrerilla vamos (RE6 tampoco le puede hacer mucha frente con lo que cae y contando que COD es una mierda pues eso xD)

Va a ser el GOTY creo yo, pero el COD es brutal hombre de mierda nada [sonrisa] .
Yo mas que el goty, me gustaria que si realmente el juego es lo que parece que es, en ambicion y ejecucion, que se lo valore como se merece por parte de la prensa especializada, que no por no ser de rockstar o no pegarse tiros y ser el enesimo caos hecho sandbox, se le casqué la nota standard de notabilillo de siempre xD, que se valore lo que esta saga tiene encima, y lo que ha consefuido, porque no me cansaré de decirlo: vender millonadas con probablemente una de las propuestas MENOS comercial a nivel de concepto de juego, tematica etc, de esta generacion, es casi una utopia que se está dando y estamos viviendo joder....imaginaos siendo la cabeza pensante de AC, estudiar el mercado y ver, choorocientos shoters que venden millonadas, argumento 0, tematica actual, y decir: no no, vamos a hacer una frikada padre, con royo de memoria genetica de por medio, un ritmo lento de cojones, con tropecientos detalles que la mitad pasaran por algo, y documentaros mucho y me haceis una paranoya de guion que esté currado" xDDDD, vamos, sigo flipando de que les haya funcionado XD asi que lo dicho, ya que lo que han conseguido en la industria actual, merece una estatua, al menos que se sea consecuente ene l unico ambito en el que aun no lo es, la prensa especializada, porque a nivel popular y de ventas, está mas que respaldado XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Zack V_II tienes razón en muchas de las cosas que dices, y desde luego yo también espero reconocimiento por parte de la prensa a este ACIII porque desde luego parece que se lo están currando y mucho....pero pienso que la franquicia ha consgeuido vender millones porque su deplorable primera parte (a nivel jugable ojo) dejó ecandilado a millones de personas por su ambientación y enfoque....es decir hasta antes de AC se conocán los GTA, algún que otro Sandbox cutre, pero estabamos en el principio de esta generación y quien diga que no se CORRIO la primera vez que vio AC en sus pantallas por aquel 2007...para mi es INDESCRIPTIBLE lo que sentí durante las primer horas de juego, cuando llegué a Damasco....y lo veias de lejos montaod a caballo, tuve que dejar el mando en el suelo, llamar a mi padre aficionado a la historia y decirle MIRA y los dos nos quedamos como diciendo...¿esto es un videojuego?...parecias estar en una puta superproducción de Ridley Scott y Mel Gibson.....la gnte corrio en masa a comprar el juego, porque sabia que cuanto menos iba a ver algo jamas visto hasta ahora....(a mi me sorprendió mucho más AC que el primer Gears of War y todo su potencial gráfico, AC dejó ahí su pequeño punto de inflexión para que la gente supiera hasta que nivel llegaban las consolas de nueva generación...no solo eran gráficos, era la manera de luchar, de escalar, esas fisicas.....)

Imagen

A esta escena me referia


Aunque al final decepcionaba, la historia te dejaba CON MUCHISIMAS GANAS DE MAS, y ubisoft supo hacer los deberes y nos dejó esa perlita llamada ACII y ese personaje inolvidable que era Ezio, con suss dos posteriores entregas (para mi, MUY DIGNOS JUEGOS DE LA SAGA tanto la hermandad como Revelations), Ubisoft tiene una legión de jugadores y de fans de esta saga muy bien construida y mimada...en esta saga estamos los amantes de la SCIFI, de la historia, de las armas, de los sandbox o simplemente de las buenas historias épicas...yo creoq ue hasta el mismísimo Juan Antonio Cebrián se sentiría maravillado si viera alguna vez AC...el trabajo a nivel de documentación es SIMPLE Y LLANAMENTE APOTEOSICO.....pararte en cualquier Iglesia, monumento, catedral, plaza o calle y que te salga uan descripción histórica es algo que muy pcos juegos saben brindarte...desde luego los que acusan a esta saga de ser Casual y paridas por el estilo, están muy equivocados...con esta saga te emocionas, aprendes, contemplas y logras viajar a otras épocas
Muy de acuerdo con vosotros. Este juego debe ser valorado como es debido, un triple A en mi opinión
Por cierto, he aquí un articulo interesante del juego en el que, por lo que se ve, entrevistaron al escritor principal de AC3( está en ingles pero google está para salvar a aquellos que no lo entiendan del todo). Su titulo reza así: "Where 'Assassin's Creed 3' will begin and where it won't end" http://www.theverge.com/gaming/2012/9/24/3382634/where-assassins-creed-3-will-begin-and-where-it-wont-end
Saludos!
Aun mejor me lo pones de echo, la 1a parte era aun si cabe MUCHO menos comercial que las siguientes xD; es de los juegos mas particulares que existen para bien o para mal y levantó mas criticas que alabanzas a nivel general, y aun así , escucharon al usuario (algo de por si poco comun) y corrigen todo lo que se les pedia y crearon una 2a que se desvindulaba de muchos de los conceptos "falidos" de la primera, creando una nueva base casi redonda, y con ella volvieron a vender como se merecia el titulo, y no precisamente por el tiron o la ayuda del titulo anterior como suele pasar en los casos de nueva IP, sino teniendo que LUCHAR contra el titulo anterior xDDD de echo, yo he perdido ya la cuenta de las veces que he tenido que convencer a la gente de que: "aunque no te guste el AC, prueba el 2, es otro mundo" + explicacion de los cambios xDD en serio, cientos de veces tranquilamente y solo en EOL!!! y para que se vea que no miento, un caso hoy mismo XDDDD:

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Vamos, que esta saga ha ido contracorriente siempre, tanto conceptualmente, como jugablemente, como narrativamente, tematica...y ha tenido que ir incluso contracorriente de su propia primera parte y la mala fama que generó xDDDDD y pese a ello, aqui estan con un titulo que promete romperlo y siendo ya hoy en dia una de las sagas mas conocidas y bien asentadas de esta generacion....de verdad que tiene mucho merito xD

P.D: Soy el unico al que le ha hypeado que la caza sea manual? [buuuaaaa] pero que mierda de espiritu de supervivencia tienen caballeros? [666]
RaidenM escribió:Muy de acuerdo con vosotros. Este juego debe ser valorado como es debido, un triple A en mi opinión
Por cierto, he aquí un articulo interesante del juego en el que, por lo que se ve, entrevistaron al escritor principal de AC3( está en ingles pero google está para salvar a aquellos que no lo entiendan del todo). Su titulo reza así: "Where 'Assassin's Creed 3' will begin and where it won't end" http://www.theverge.com/gaming/2012/9/24/3382634/where-assassins-creed-3-will-begin-and-where-it-wont-end
Saludos!


Gracias por la entrevista RaidenM, me ha gustado mucho.

Destaco primero que Corey May es un crack. XD Se nota muchísimo su ausencia en la mayoría de La Hermandad y en Revelations. En La Hermandad era el "asesor" del nuevo guionista, Jeffrey Yohalem, el cual creo que le dio demasiado dramatismo a todo, incluso forzando las situaciones en exceso. Sólo en el presente se mantuvo el nivel narrativo, en el Animus decayó mucho, la historia estaba mal llevada y a muchos ratos era carente de interés.

En Revelations sin embargo el nuevo guionista, esta vez sin Corey May involucrado, realmente salió del paso muy bien, narrando una buena historia (tampoco de Óscar) pero a mi gusto algo peliculera y bastante previsible, aunque hizo algo que parecía olvidado desde AC1 y era darle al "malo" esa sensación de no serlo, y dejarte siempre con la duda de si existen los buenos y los malos. Aparte de la última secuencia, donde ahí el director y el guionista se lucieron, para mi de las mejores de la saga.

Ahora al fin vuelve Corey May y de la entrevista destaco lo siguiente (os lo he traducido para los que no se defiendan tanto con el inglés, a mano sin traductor de google por enmedio, que sino se pierden muchas cosas):

A principios de año los fans criticaron a los creadores de la trilogía de Mass Effect por un final que, según ellos, falló en dar lo que el juego inicialmente prometía. El próximo mes otra ambiciosa trilogía, Assassin's Creed, terminará. ¿Está Corey May, el escritor principal de AC3 preparándose por si ocurre algo similar?

"No diría que nos preocupe realmente" dice May, "pero siempre hay algo de ansiedad."

May siempre ha estado con la serie desde el juego original y ha experimentado en sus carnes las distintas reacciones ante su trabajo.

"No puedo controlar si a la gente le va a gustar o no," dice May, "Pero al menos puedo decir que tenemos fe en nuestras intenciones. Que esto no se trataba de ir metiendo mierda de relleno a medida que progresábamos. Evidentemente ciertas cosas cambian en los muchos años que los juegos han estado en producción y nos hemos adaptado a ellas. Pero diría que el 90...95...97% de lo que queríamos hacer desde un principio está ahí. Creo que es algo realmente bueno considerando la situación."

La idea base de cómo terminará el juego, nos dijo May, fue pensada desde el primer juego allá por 2007. Muchas cosas han cambiado desde entonces, sin embargo. El creador Patrice Desilets abandonó Ubisoft después de AC2 en 2009 (n. del t. Desilets se fué por verano del 2010). Aquel juego fue seguido de dos sub-secuelas hechas por dos distintos directores creativos. Hubo una serie de cortometrajes y muchos contenidos que enlazaban con la historia de la saga, expandiendo el universo de la misma. Recientemente, Ubisoft ha firmado un contrarto para una película [de Assassin's Creed].

May cree que este universo ya masivo y expandido les ha servido para conectar la trilogía original.

"Creo que hemos sido muy afortunados con eso," dice May. "Ahora hemos hecho crecer tanto el universo que hay otras cosas inhabitandolo de las cuales podemos coger y contar más cosas. Así que no creo que haciendo un relativamente final definitivo en AC3 fuese un problema, ya que el equipo ha conseguido que haya tanto material que ahora tenemos la oportunidad de explicar a la gente otras historias. U otras aventuras de Asesinos".

May estuvo muy firme en no soltar prenda sobre donde AC3 llevará a Desmond, el héroe del presente de la saga. May nos recordó que el padre de Desmond es importante y que los dos interactuarán de alguna forma. Los Linajes han sido una parte muy importante de toda la saga


"Todo lo que puedo decir es que al principio del juego llegas a una parte muy importante de la primera civilización. Así que obviamente va a haber muchas cosas que aprender y descubrir allí dentro. Queremos que la gente lo descubra a medida que avance."

La primera civilización es una referencia a una raza precursora de seres que existieron antes que los humanos. "Hubo un mestizaje entre los precursores y los seres humanos, lo cual significa que es algo para el futuro." El escritor no quiso decir si eso será discutido en AC3.

May nos dijo cómo el juego no terminará. "Hubo un momento en que alguien que se mantendrá en el anonimato [...] dijo que quizás deberíamos despertarle en un Animus y que toda la historia ocurría dentro del Animus. Eso no ocurrirá."

"El final no descenderá de la nada. Se irá construyendo. Hay una explicación a medida que avanzamos. No simplemente aparece y te deja diciendo '¿Qué coño acaba de ocurrir?'. Tendrás grandes y largos finales para ambos personajes. Cuando era niño siempre era realmente frustrante ver como al llegar al final del juego conseguías un simple "buen trabajo" y un adiós. Yo quería mi premio por finalizar el juego. Has llegado hasta aquí y aquí está lo que te espera, tu merecida recompensa."


PD: Siento cualquier falta ortográfica o interpretativa, no soy traductor así que puedo cometer muchos fallos.
Gran curro abarth como siempre, y si hace unos segundos he posteado lo que quoteo mas abajo en 360, analizando todos los gameplays mostrados, y mi unica duda era precisamnte, lo unico que no podemos juzgar aun, la trama....despues de lo leido, queda claro que el final tendrá un porqué, que se va desarrollando en el propio juego, que la civilizacion antigua será parte fundamental, que desmond va a tener mucho papel en esta entrega (me huelo a demosnd y al padre por las ruinas de la ciudad de los antiguos) y que guste o no, será coherente a lo que hemos ido viendo...vamos, que dudo que no estemos ante un guion de altura, y era como digo, lo unico que a estas alturas despues de todo el gameplay mostrado, que es MUCHO, me quedaba en duda, y ya con esto me queda practicamente despejada, vamos a tener el AC mas redondo, uno de los sandbox mas completos y cuidados de la historia del genero y de los mejores de la generacion xD o eso o toooooodos los gameplays que llevamos vistos son un engañabobos que seria mucha casualidad xD pero pienso que han tomado nota de titulos como sleepnig dogs, y estan mostrando TODO lo que prometieron y ofrecerá el juego, demostrando que han cumplido en todo, e impidiendo que nadie se lleve a engaño:, el juego es lo que vemos, y ya hemos visto la mayoria de sus apartados jugables y ambientales, ya sabemos a lo que vamos y..pinta de cojones xD.

Y bueno, dej aqui mis impresiones sobre los distintos aspectos que se ven en los videos gameplay de hoy [Ooooo]


nasgul escribió:Videos everywhere!!!! Han colgado un montón de gameplay en IGN del juego, el ansia me puede y me los voy a ver todos xD.

http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/watch-a-ton-of-amazing-assassins-creed-iii-videos


Vale, vistos y revistos todos un par de veces, vamos a comentarlos:

- Los relativos al combate, lo esperado, sistema que implementó Brotherhood, con nuevas animaciones, armas a 2 manos, y mas gore que el susodicho, impresionante por cierto la animacion de como recarga la pistola en el ultimo video de combate casi al final de todo....increible el detalle de cada uno de los pasos que hace xD

- Los relativos a batallas navales.....va a ser lo mas JODIDAMENTE EPICO que se ha jugado en un sandbox hatsa el dia de hoy, sin mas xD.

- Los relativo a exploracion/parkour: El entorno montañesco parece una mezcla de skyrim con RDR, y el parkour en el mismo es , de verdad, increible........no solo es jodidamente fluido hagas lo que hagas, pases de arboles a rocas, a ramas, a troncos xD...sino que ademas, es verdad lo que digeron de que puedes escalarlo TODO.............es impresionante cuando empieza a escalar asi aleatoriamente la ladera de una montaña y va encontrando apoyos logicos en los que continuar, y asi con cualquier montaña.....vamos, si ya los anteriores eran lo nunca visto a nivel de interaccion del personaje con el escenario...este va a ser ya la bomba...en serio que las posibilidades jugables y sobretodo de inmersion que va a dar el espacio montañesco + parkour absoluto + caza........van a ser epicas.

- Los relativs a la caza (hay 3exclusivamente dedicados a esto) pues como comentaba, por suerte el apuntado es manual, por lo que nos espera una experiencia similar a la de RDR, pero dopada, dopada en cuando a mas posibiliddes de cazar la presa, acechandola desde las alturas, planeandolo bien, VIVIENDOLO que es lo que cada vez me queda mas claro que es el objetivo de los diseñadores de cara al jugador en AC3, que lo vivan, y le da herramientas de sobra para ello. Por otro lado el cuerpo cuerpo con animales (si no logramos cazarlos con sigilo), parece que va a beber del mismo fundamento que el combate: accion/reaccion, pero por variarlo y hacerlo algo mas peligroso o aleatorio, tendrmoes que reaccionar a lo heavy rain por medio de QTE instantaneos con combs de botones para esquivar y ensartar una acometida de un animal X, y bueno, com es sabido, tambien como en RDR luego podemos despellejarlos y comerciar con ellos.

- Detalles varios extraidos de las introducciones a los videos en forma de texto del enlace: Los videos son de la version PC, en consolas hay un downgrade grafico logico; Al parecer tendremos una version dopada de lo que fue la VILLA de ACII, en la que tendremos que ayudar en forma de secundarias a nuestro pueblo, para poder desboquear sus mejoras y servicios en forma de armerias y demases y remarcan que si bien su pueblo natal/base de operaciones es grande, no es nada comparado al tamaño de la "frontera"(el espacio montañoso/natural) que parece que será muy bestia XD


CONCLUSION: Es decir, tenemos un parkour mejorado x 1000, un sistema de combate con chorrocientas animaciones nuevas, igual de eficaz que en anterior y con herramientas nuevas; una historia desde 0, viviendo las azañas de connor desde su infancia hasta su madurez, como en ACII y a juzgar por los videos, con una narrativa practicamente constante como ya pasó en el susodicho; sabemos gran parte de los extras que llevará, estando el tema de las batallas navales a la cabeza que va a ser epico; tenemos que han logrado anivel de inmersion algo como solo RDR habia logrado hasta ahora en un entorno natural, con mayor interaccion y un sistema de caza mejor planteados..........sinceramente, esque más allá de que el guión sea mejor o peor, y mal no pinta desde luego, y aun asi ya estaria mas trabajado que el 90% de sandbox....que mas puede fallar? ya lo han enseñado practicamente todo y todo parece jodidamente excelente....vamos, que esto puede ser el culmen de esta saga y uno de los mejores de su genero, de lejos..


Y me quedo con este pie de pagina de IGn:

So there you have it. Thirteen awesome clips highlighting just a small sample of this massive adventure. With any luck you were as impressed by some of this footage as we were playing the game - where we realized Ubisoft seems poised to deliver on everything it's been promising.


Vamos, que lo estan flipando con el juego y que van descubriendo que ubi realmente está cumpliendo con todo lo prometido [amor]
Me encanta el articulo donde, por fin, hablan sobre la trama y la parte de Desmond, sobretodo cuando dicen q el final va a ser extenso y épico.

Gracias a todos por vuestros comentarios, yo tb opino q este juego va a ser uno de los dos mejores de la saga y uno de mis 3 favoritos de esta generación [360º]
Esto cada vez tiene mejor pinta,aunque todavia hay un par de cosas que no me acaban de convencer:

-En los combates no me hace gracia que vayan a por ti de uno en uno mientras los otros se quedan mirando,esperando su turno.En los Batman todos intentaban darte el guantazo de turno,sin excepcion.

-Las partes de,llamemoslo "Hundir la flota",no me acaban de gustar mucho.Puede que cuando lo pruebe sea lo mas espectacular que he visto nunca,pero por ahora me tira para atras.

Por lo demas le tengo unas ganas terribles.
se a dicho si en la de edicion d egamestop la de join or die el libro de george washington va venir n castellano?????
si es asi me la cojo pero sino no creo..abria q pensarlo...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Teniendo en cuenta que en otras ediciones coeccionista que tengo de AC los libros de arte están en castellano, no creo que exista motivo para preocuparse (;
snul9 escribió:
Arestame escribió:Solo digo que...
¡ESTE JUEGO ES LEGEN... espera un momento...DARIO!

En serio, la cantidad de detalles QTE's, historia que parece memorable, contenidos... Este juego SERÁ LA PUTA HOSTIA FIJO. Yo que esperaba ver este tipo de minicortos only gameplay y ahora que los he visto puedo morir en paz xDDDDD.

en 2012 no hay mucho peso pesadísimo, así que me apuesto a que este se lo pilla de carrerilla vamos (RE6 tampoco le puede hacer mucha frente con lo que cae y contando que COD es una mierda pues eso xD)

Va a ser el GOTY creo yo, pero el COD es brutal hombre de mierda nada [sonrisa] .


Bueno... técnicamente lo era, hasta que se fijaron en que es un modo sacacuartos y exprimen la gallina de huevos de oro. La idea estaba bien, pero de ahí a que lo que prostituye Activision hay un salto xD

Y ahora es cuando ya me aseguro... Este juego va a ser el mejor de la saga AC sin aún haberlo jugado xD
A estas alturas, lo unico que está en duda es el final, vamos, yo me atreveria a decir que la trama en si, la de coonor va a ser buena, puede que incluso la mejor de la saga y que las partes de desmond van a ser interesantes y que el argumento de dichas partes será tambien curioso.....el problema pues puede venir por lo que yo llamo "La comunidad paranoica" xD que es lo que venian preguntandole al guionista, y esque si se da otro caso ME3, pasará como en ese, dará exactamente igual que el juego en lo jugable, narrativo, tecnico, artistico, personajes etc, sea una jodida epopeya muy por encima del videojuego medio y excelente en todos sus apartados con un minimo de objetividad, si el final no gusta, se tachará el juego de mediocre en su conjunto xD, fijaos que ni se habla de ME3 como, aunque sea, candidato a GOTY xDDD y pocos encontrareis que critiquen el juego en si eh, todo viene a raiz de ese supuesto "mal final", y con eso, ya se lapida el juego xD. Por ello, por la paranoya de la red, es por lo que aun no las tengo todas conmigo de que ACIII vaya a ser el GOTY incuestionable, es la unica duda que me queda, como acogerá la comunidad mas radical el final del susodicho xD y como eso influirá en estas cosas, la valoracion global del titulo etc....veremos, con razon el guionista esta nervioso, es en el unico ambito enque un final que no temrine de gustar, tira por tierra el resto del trabajo Xd en el cine o literatura esto no pasa ni se montan estos lloriqueos en la red y demas, pero ironicamente, el videojuego, que es el ambito que de moento, menos argumentos desarrolaldos tiene, y manda cojones los saraos que se montan xDDDD.
Zack_VII escribió:A estas alturas, lo unico que está en duda es el final, vamos, yo me atreveria a decir que la trama en si, la de coonor va a ser buena, puede que incluso la mejor de la saga y que las partes de desmond van a ser interesantes y que el argumento de dichas partes será tambien curioso.....el problema pues puede venir por lo que yo llamo "La comunidad paranoica" xD que es lo que venian preguntandole al guionista, y esque si se da otro caso ME3, pasará como en ese, dará exactamente igual que el juego en lo jugable, narrativo, tecnico, artistico, personajes etc, sea una jodida epopeya muy por encima del videojuego medio y excelente en todos sus apartados con un minimo de objetividad, si el final no gusta, se tachará el juego de mediocre en su conjunto xD, fijaos que ni se habla de ME3 como, aunque sea, candidato a GOTY xDDD y pocos encontrareis que critiquen el juego en si eh, todo viene a raiz de ese supuesto "mal final", y con eso, ya se lapida el juego xD. Por ello, por la paranoya de la red, es por lo que aun no las tengo todas conmigo de que ACIII vaya a ser el GOTY incuestionable, es la unica duda que me queda, como acogerá la comunidad mas radical el final del susodicho xD y como eso influirá en estas cosas, la valoracion global del titulo etc....veremos, con razon el guionista esta nervioso, es en el unico ambito enque un final que no temrine de gustar, tira por tierra el resto del trabajo Xd en el cine o literatura esto no pasa ni se montan estos lloriqueos en la red y demas, pero ironicamente, el videojuego, que es el ambito que de moento, menos argumentos desarrolaldos tiene, y manda cojones los saraos que se montan xDDDD.

Yo voto porque al final acabaran ganando, aunque ya me gustaria a mi que no ganen siempre los buenos de la pelicula, o almenos si ganan, que no sea un todos felices y comieron perdices, quiero que les cueste y que suden sangre para conseguirlo. A mi el final que mas me intriga es el de connor, esta claro que ganaran los colonos, pero eso no implica que la cosa acabe bien para el nuevo heroe.
PD: ahora que lo pienso, ni siquiera sabemos porque necesitara desmond volver al animus y vivir la vida de connor, a ver con que nos sorprenden!
Zack_VII escribió:A estas alturas, lo unico que está en duda es el final, vamos, yo me atreveria a decir que la trama en si, la de coonor va a ser buena, puede que incluso la mejor de la saga y que las partes de desmond van a ser interesantes y que el argumento de dichas partes será tambien curioso.....el problema pues puede venir por lo que yo llamo "La comunidad paranoica" xD que es lo que venian preguntandole al guionista, y esque si se da otro caso ME3, pasará como en ese, dará exactamente igual que el juego en lo jugable, narrativo, tecnico, artistico, personajes etc, sea una jodida epopeya muy por encima del videojuego medio y excelente en todos sus apartados con un minimo de objetividad, si el final no gusta, se tachará el juego de mediocre en su conjunto xD, fijaos que ni se habla de ME3 como, aunque sea, candidato a GOTY xDDD y pocos encontrareis que critiquen el juego en si eh, todo viene a raiz de ese supuesto "mal final", y con eso, ya se lapida el juego xD. Por ello, por la paranoya de la red, es por lo que aun no las tengo todas conmigo de que ACIII vaya a ser el GOTY incuestionable, es la unica duda que me queda, como acogerá la comunidad mas radical el final del susodicho xD y como eso influirá en estas cosas, la valoracion global del titulo etc....veremos, con razon el guionista esta nervioso, es en el unico ambito enque un final que no temrine de gustar, tira por tierra el resto del trabajo Xd en el cine o literatura esto no pasa ni se montan estos lloriqueos en la red y demas, pero ironicamente, el videojuego, que es el ambito que de moento, menos argumentos desarrolaldos tiene, y manda cojones los saraos que se montan xDDDD.


Esperemos que el final sea realmente cojonudo,y que deje bien cerrado lo de Desmond.Si quieren seguir con algun otro personaje por mi bien,pero Desmond se merece ya un final,sea bueno o malo.
A mi no me sorprendería nada que el final de Desmond no lo viéramos en este AC3, puede que esta parte tenga más entregas igual que AC2, como hicieron con brotherhood y revelations.

Ya han dicho que si Connor triunfa seguirán con el, y no me imagino a Connor sin Desmond. Por lo que es mas que probable que AC3 se cuente en varias entregas.

Por mi genial, porque me encanta la saga. Y si mantienen este nivel por mi que saquen uno cada seis meses.
xufeitor escribió:A mi no me sorprendería nada que el final de Desmond no lo viéramos en este AC3, puede que esta parte tenga más entregas igual que AC2, como hicieron con brotherhood y revelations.

Ya han dicho que si Connor triunfa seguirán con el, y no me imagino a Connor sin Desmond. Por lo que es mas que probable que AC3 se cuente en varias entregas.

Por mi genial, porque me encanta la saga. Y si mantienen este nivel por mi que saquen uno cada seis meses.

Ya dijeron que con ACIII terminaba la trama de desmond, si continuan con connor siempre puede salir algun otro descendiente suyo o quien sabe, que directamente sea solo de connor y no salga nadie que viva su vida a traves del animus, aunque eso quedaria raro [+risas]
El final de Assassin's Creed III atará cabos y dará respuestas
Aunque no significa que vaya a ser el final de la saga.

Corey May, el guionista principal de Assassin's Creed III, ha dicho que a pesar de que la historia de Desmond concluirá en esta entrega, eso no significará necesariamente el final de la saga.

"Deberían decidir hacer otras cosas en el futuro, hay muchas cosas por explorar, multitud de semillas que han sido plantadas y que no han tenido su resolución", dijo May.

"El final de Assassin's Creed III no estará improvisado", continuó May. "No despertaréis y os encontraréis con que estabais en un Animus reviviendo la vida de alguien que estaba en un Animus. No vamos a hacer eso. No fue todo un sueño".

"Creo que la gente que ha seguido la historia de Desmond comprenderá de donde sale el final del juego. Estamos intentando atar cabos y dar respuestas. No vais a tener otro tremendo cliffhanger (es decir, que no se va a quedar con el guion a medias)".

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3, PC, Wii U y Xbox 360. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor.
Kappie escribió:"El final de Assassin's Creed III no estará improvisado", continuó May. "No despertaréis y os encontraréis con que estabais en un Animus reviviendo la vida de alguien que estaba en un Animus. No vamos a hacer eso. No fue todo un sueño".


Ostia tú, los SERRANO!
Kappie escribió:El final de Assassin's Creed III atará cabos y dará respuestas
Aunque no significa que vaya a ser el final de la saga.

Corey May, el guionista principal de Assassin's Creed III, ha dicho que a pesar de que la historia de Desmond concluirá en esta entrega, eso no significará necesariamente el final de la saga.

"Deberían decidir hacer otras cosas en el futuro, hay muchas cosas por explorar, multitud de semillas que han sido plantadas y que no han tenido su resolución", dijo May.

"El final de Assassin's Creed III no estará improvisado", continuó May. "No despertaréis y os encontraréis con que estabais en un Animus reviviendo la vida de alguien que estaba en un Animus. No vamos a hacer eso. No fue todo un sueño".

"Creo que la gente que ha seguido la historia de Desmond comprenderá de donde sale el final del juego. Estamos intentando atar cabos y dar respuestas. No vais a tener otro tremendo cliffhanger (es decir, que no se va a quedar con el guion a medias)".

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3, PC, Wii U y Xbox 360. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor.


No si eso ya estaba claro, pero a lo que voy, esque lo que si pueden hacer, y me huelo que harán, és zanjar la trama de desmond, pero que todo el royo de templarios vs asesinos y los antiguos, no se zanje, es decir, por decir algo: desmond muere por lo que sea, ergo, su trama acaba xD pero si quieren seguir con mas AC y sabemos que es asi, por COJONES, el tema d elos antiguos, templarios y asesinos, NO se puede zanjar, sino no habria pretexto para seguir, es decir, por si n se me entiende, me huelo que Desmond va a ser solo una herraminta de PASO, de tantos otros personajes en el presente que iran desarrollando la trama de los antiguos, vamos, que su historia acabará aqui, porque muere o vete a saber, pero que NO se va a terminar la trama base de AC, es decir, el tema d elos antigus y su repercusion en el presente....y eso, que seria de lo mas logico, no gustaria a todos, muchos se echarian las manos a la cabeza pese a la obviedad y probablemente se lapidaria el producto en si acusandolo de marear demasiado la perdiz, no finalizar tramas etc, cuando lo unico que se ha dicho dessde UBI, esque AC zanjará la trama de DESMOND, no de AC....y aun asi, insisto, me huelo el meollo, tiempo al tiempo y ojalá me equivoque xD.
xaos_ichigo escribió:
Kappie escribió:"El final de Assassin's Creed III no estará improvisado", continuó May. "No despertaréis y os encontraréis con que estabais en un Animus reviviendo la vida de alguien que estaba en un Animus. No vamos a hacer eso. No fue todo un sueño".


Ostia tú, los SERRANO!


Si,solo que esta vez no seria un final Resines,sino un final Desmond Miles!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo que creo es que, siendo otra vez May el guionista principal y que se empezó a trabajar con Desilets en el estudio, es que él planeó como sería la última entrega a grandes rasgos (transcurrirá en esta época, por tal motivo, ocurrirá tal cosa y en el presente Desmond hará tal para acabar así) y que lo han querido hacer como él diría, de ahí que insista que el final fue planeado desde el primer momento.

AC no terminará aquí, ni mucho menos. Pero sí la historia original. Brotherhood y Revelations fueron sub-secuelas y "relleno" (necesario, pero relleno, todo eso se podía hacer sin recurrir otra vez al Animus, pero había que llenar dos juegos XD) para complementar la llegada de AC3 y que todo esté perfectamente encarado.

Después seguramente hagan otra sub-secuela con Connor y depende como acabe AC3 se planteará de una u otra forma, pero la saga original terminará aquí, es lo que nos da a entender.
Yo dudo que no volvamos a oir hablar de los antiguos y templarios y asesinos y la guerra en si tras AC3 sinceramente, insisto enque las palabras son interpretables de muchas maneras, es decir, que digan que sabian como "iba a terminar", sin especificar el que, no tiene porque hacer referencia a TODO, sino a partes de ese todo: como iba a temrinar la implicacion de desmond (puesto que se uede seguir con otro asesino); como iba a terminar abstergo (que no quiere decir que no pueda surgir otra entidad templaria), como iba a terminar el tema del satelite (que es solo uno de los planes de los templarios), es decir, si nos ceñimos al primer AC1 que es cuando supuestamente ya sabian como terminaria la cosa, veo perfectamente factible terminar los concepts que nos introdujeron en ese, sin que ello conlleve el fin de la guerra, los antiguos etc, y esque ya digo, dudo horrores que renuncien a eso, pero mucho xD
Zack_VII escribió:Yo dudo que no volvamos a oir hablar de los antiguos y templarios y asesinos y la guerra en si tras AC3 sinceramente, insisto enque las palabras son interpretables de muchas maneras, es decir, que digan que sabian como "iba a terminar", sin especificar el que, no tiene porque hacer referencia a TODO, sino a partes de ese todo: como iba a temrinar la implicacion de desmond (puesto que se uede seguir con otro asesino); como iba a terminar abstergo (que no quiere decir que no pueda surgir otra entidad templaria), como iba a terminar el tema del satelite (que es solo uno de los planes de los templarios), es decir, si nos ceñimos al primer AC1 que es cuando supuestamente ya sabian como terminaria la cosa, veo perfectamente factible terminar los concepts que nos introdujeron en ese, sin que ello conlleve el fin de la guerra, los antiguos etc, y esque ya digo, dudo horrores que renuncien a eso, pero mucho xD


A eso me refiero Zack. El protagonista real de la saga, aunque no lo parezca, es Desmond. Una vez termine Desmond, la trilogia original se habrá acabado. Pero hay mil cosas más que contar, seguro que de Connor (Revolución francesa, que no queda tan lejos...) y muchos antepasados, incluso en otras lineas genéticas que no sean las de Desmond, quizás una Sujeto 18 o cualquier historia que se puedan montar. Pero si Desmond termina, este capítulo de la saga terminará y renacerá otro, que se basará en lo mismo, pero ya con nuevos conceptos de historia.

A mi este sistema me parece perfecto, siempre y cuando el que tome las riendas después sepa llevarlo. Pero si este AC3 termina dignamente, para mi que ya hagan lo que quieran, que esta trilogía (Hermandad y Revelations son una expansión del 2 para mi) habrá sido perfecta, indistintamente de que luego saquen juegazos o bazofia.
Yo ya imagino como será la batalla final del juego, y no hablo de Connor, si no con Desmond, pues es de lógica que luchará contra Vidic y hala
abarth escribió:
Zack_VII escribió:Yo dudo que no volvamos a oir hablar de los antiguos y templarios y asesinos y la guerra en si tras AC3 sinceramente, insisto enque las palabras son interpretables de muchas maneras, es decir, que digan que sabian como "iba a terminar", sin especificar el que, no tiene porque hacer referencia a TODO, sino a partes de ese todo: como iba a temrinar la implicacion de desmond (puesto que se uede seguir con otro asesino); como iba a terminar abstergo (que no quiere decir que no pueda surgir otra entidad templaria), como iba a terminar el tema del satelite (que es solo uno de los planes de los templarios), es decir, si nos ceñimos al primer AC1 que es cuando supuestamente ya sabian como terminaria la cosa, veo perfectamente factible terminar los concepts que nos introdujeron en ese, sin que ello conlleve el fin de la guerra, los antiguos etc, y esque ya digo, dudo horrores que renuncien a eso, pero mucho xD


A eso me refiero Zack. El protagonista real de la saga, aunque no lo parezca, es Desmond. Una vez termine Desmond, la trilogia original se habrá acabado. Pero hay mil cosas más que contar, seguro que de Connor (Revolución francesa, que no queda tan lejos...) y muchos antepasados, incluso en otras lineas genéticas que no sean las de Desmond, quizás una Sujeto 18 o cualquier historia que se puedan montar. Pero si Desmond termina, este capítulo de la saga terminará y renacerá otro, que se basará en lo mismo, pero ya con nuevos conceptos de historia.

A mi este sistema me parece perfecto, siempre y cuando el que tome las riendas después sepa llevarlo. Pero si este AC3 termina dignamente, para mi que ya hagan lo que quieran, que esta trilogía (Hermandad y Revelations son una expansión del 2 para mi) habrá sido perfecta, indistintamente de que luego saquen juegazos o bazofia.


Pero no crees que la masa global, tiene la historia por encima de desmond? es decir, que AC para la mayoria de personas, es la trama de los antiguos, templarios y asesinos, en la que demsond es un figurante mas, y que por lo tanto, en las prioridades de la gente de cara a un final de trilogia, sea que se finlice la trama, mas que el personaje en si? Vamos que a mi me parecen bien ambos caminos: si solo se termina con desmond pero se sigue la guerra, pienso que a nivel de contenido argumental los sigiuentes AC serán mas ricos ya que la base me parece muy buena; y si se termina con casi todo: guerra, asesinos, templarios, antiguos, pues pienso que AC posteriores serán un poco vacios, pero de cara a esta 3a parte que es de lo que hablamos, me pareceria redondo, el problema esque pienso que en la mente colectiva, lo que se espera es esta 2a opcion, y como digo, es mas probable la primera, y por eso pienso que se puede liar xD ya lo veremos, pero ya digo, se puede liar xD, no por mi parte desde luego, hablo de la masa internauta xD
Sí Zack, la mayoría hasta considera a Desmond un estorbo.

Pero lo que quiero decir es que es imposible que finalicen todas las tramas más allá de Desmond en AC3, ya que aunque la trama de 2012 quede de alguna manera resuelta, sigue habiendo muchísimo por explorar, desde Daniel Cross al Sujeto 16, pasando por nuevos personajes o simplemente ya abandonando el Animus como en el de Vita y simplemente narrar una historia sin contexto actual. Eso es lo que creo que ocurrirá, ya que al fin y al cabo como dices para la masa AC no es Desmond, por lo tanto a "nadie" le importará prescindir o minimizar el Animus.
Esperemos que no tome ese camino...al menos para mi perderia mucho interés argumental si prescindiesen de la conexion presente-pasado que es lo que pienso que hace tan originales los guiones de AC....vamos, las historias de los antepasados son de los mas currado que hay hoy en dia en el videojuego a todos los niveles: documentacion, narracion , personajes, integracion de la sci-fi propia en la historia real del ser humano...pero sin ese nexo con el futuro, el royo de la memoria genetica, ese uso del pasado en beneficio del presente, esa batalla de las 2 facciones en tiempos modernos y el como cada una se va adaptando al mundo segun su filosofia......perderia la chispa que lo hace unico.. .

Pero no creo que , al menos en los numericos, se prescinda de eso la verdad, aunque la gente ciertamente no valore mucho a desmond, si parece valorar la trama que lo envuelve en el presente, royo abstergo, antiguos y demas, asi que yo espero que siga siendo parte basica de esta saga la verdad.. . En fin compañero, ya queda menos para catar ACIII que por mi parte al menos con todo lo que he visto ya, me tiene muy muy tranquilo y terriblemente hypeado XD
Yo, termine como termine, me gustaría llevar a Daniel Cross (spoilers del cómic The Fall y posiblemente de AC3)
Sería original llevar por primera vez (más allá del multi) a un templario reviviendo la vida de sus ancestros asesinos. Además Cross es un personaje muy interesante, metido hasta dentro del todo en Abstergo y conoceríamos mucho más a Abstergo, que hasta ahora es muy misteriosa.

Además un ancestro de Cross es Nikolai Orelov, asesino que participó en el famoso incidente de Tunguska. Pese a ser algo visto en los cómics, es digno de ser narrado en un juego, incluso otra parte de su vida, o incluso algún antepasado anterior. Pero que el presente nos llevase a Abstergo y entendiéramos bien sus intenciones, su jerarquía y sus secretos.
abarth escribió:Yo, termine como termine, me gustaría llevar a Daniel Cross (spoilers del cómic The Fall y posiblemente de AC3)
Sería original llevar por primera vez (más allá del multi) a un templario reviviendo la vida de sus ancestros asesinos. Además Cross es un personaje muy interesante, metido hasta dentro del todo en Abstergo y conoceríamos mucho más a Abstergo, que hasta ahora es muy misteriosa.

Además un ancestro de Cross es Nikolai Orelov, asesino que participó en el famoso incidente de Tunguska. Pese a ser algo visto en los cómics, es digno de ser narrado en un juego, incluso otra parte de su vida, o incluso algún antepasado anterior. Pero que el presente nos llevase a Abstergo y entendiéramos bien sus intenciones, su jerarquía y sus secretos.


Eso lo he pensado yo muchas veces. Cross es un personaje infra utilizado q podría tener su propia saga sin ningún problema, y viendo las cosas desde el punto de vista de la otra facción.

Sobre la trama del futuro/presente, yo nunca prescindiría de ella, porq la trama caería muchos enteros, pero ya tenemos el ejemplo de Vita, donde pasan completamente de enlazarlo con el Animus y parece no importar a nadie. Yo si lo echo en falta, por mucho q las historias de los antepasados sean mas q interesantes, porq le otorgan un aura mas misterioso y una trascendencia q no se consigue sin esa parte del presente.

Yo no tengo tanto hype como esperaba, pero si considero q este juego puede ser el mejor de la saga, sin objeción.
cloud_cato escribió:Yo no tengo tanto hype como esperaba, pero si considero q este juego puede ser el mejor de la saga, sin objeción.


Yo tampoco tengo tanto hype... será porque la localización no me llama en absoluto, pero bueno XD Estoy seguro que será el más completo, aún más que el AC2
Yo creo que es por la manera que Ubisoft nos está presentando el juego. Fijaos como esta vez nos estan enseñando tan poco como pueden, cuando en Revelations ya sabiamos de las bombas, la mision del barco, o en Brotherhood se nos presentaba la Hermandad y aprendices. Esta vez nos ha enseñado el nuevo tipo de misión Naval, que nos sorprendió a todos, pero no han enseñado a Desmond, no sabemos como demonios continua desde Revelations, pero NADA, y ni siquiera nos han enseñado mucho el Animus 3.0.
Night Terror escribió:Yo creo que es por la manera que Ubisoft nos está presentando el juego. Fijaos como esta vez nos estan enseñando tan poco como pueden, cuando en Revelations ya sabiamos de las bombas, la mision del barco, o en Brotherhood se nos presentaba la Hermandad y aprendices. Esta vez nos ha enseñado el nuevo tipo de misión Naval, que nos sorprendió a todos, pero no han enseñado a Desmond, no sabemos como demonios continua desde Revelations, pero NADA, y ni siquiera nos han enseñado mucho el Animus 3.0.


Yo no estaba nada hypeado hasta que me he visto los mini-videos cortos de gameplay. Ahora ¡MY HYPE IS OVER 9000!
Aunque me voy a contener, llevo meses conteniéndome y ahora un par de días no me matará ¿Verdad? [plas]
Night Terror escribió:Yo creo que es por la manera que Ubisoft nos está presentando el juego. Fijaos como esta vez nos estan enseñando tan poco como pueden, cuando en Revelations ya sabiamos de las bombas, la mision del barco, o en Brotherhood se nos presentaba la Hermandad y aprendices. Esta vez nos ha enseñado el nuevo tipo de misión Naval, que nos sorprendió a todos, pero no han enseñado a Desmond, no sabemos como demonios continua desde Revelations, pero NADA, y ni siquiera nos han enseñado mucho el Animus 3.0.


Me da que no te has mirado los ultimos videos de IGN eh xD (unos 14 creo que son XD) porque si sumas esos a los anteriores gameplays, diarios de desarrollo etc....poco hay ya a descubrir, quiza lo de desmond, y tambien ha dejado caer ya que será en un emplazamiento importante d elos antiguos y con su padre (vamos, es casi como decir las ruinas de la ciudad antigua y que serán explorables) xDDD.

En la ultima recopilacion de IGN tienes: nuevo sistema de parkour por montañas y demas, batallas navales, sistema de combate, uso de hermandad, misiones secundarias-tipo que nos encontraremos en el equivalente a la villa de este ACIII, la caza, tanto a distancia como de cerca, partes narrativas para que veas el estilo de las mismas......a eso sumale videos anteriores como digo, con nuevas facetas de sigilo, distintos escenarios y situaciones, novedades como lo del gancho, interaccion con las batallas a campo abierto......vamos ya digo, creo que es justo al revés, este es el AC del que mas sabemos y hemos visto antes de su salida, me recuerda al reciente caso de sleeping dogs que a un mes vista de su salida, ya habiamos visto todas sus facetas y por eso es de los pocos que no ha defraudado a nadie, porque ya sabias a lo que ibas, y aqui estan haciendo lo mismo...si alguien luego se queja de que el combate caca, el parkour caca, batalles navales caca, caza caca, es porque ha querido porque estamos a u mes de su salida y puede analizarlas perfectamente xD.


Arestame escribió:
Night Terror escribió:Yo creo que es por la manera que Ubisoft nos está presentando el juego. Fijaos como esta vez nos estan enseñando tan poco como pueden, cuando en Revelations ya sabiamos de las bombas, la mision del barco, o en Brotherhood se nos presentaba la Hermandad y aprendices. Esta vez nos ha enseñado el nuevo tipo de misión Naval, que nos sorprendió a todos, pero no han enseñado a Desmond, no sabemos como demonios continua desde Revelations, pero NADA, y ni siquiera nos han enseñado mucho el Animus 3.0.


Yo no estaba nada hypeado hasta que me he visto los mini-videos cortos de gameplay. Ahora ¡MY HYPE IS OVER 9000!
Aunque me voy a contener, llevo meses conteniéndome y ahora un par de días no me matará ¿Verdad? [plas]


Yo no tenia mucho hype hasta esta cadena de videos...una vez vistas las posibilidades del parkour en bosques, la caza, haber leido sobre el pueblo de connor y las misiones a realizar en el para desbloquear extras, la personalidad de connor, la documentacion sobre su pueblo que han hecho, los añadidos al sigilo, la cantidad d personajes historicos que salen y lo bien plasmados que estan, y sumando todas las partes narrativas de los vidos...se avecina algo muy grande.
Hombre, obviamente hablo de antes de la TGS [carcajad] Antes para el E3 nos enseñaban unas Demos y trailers que nos dejaban ya puestos en modo "Detective", pero hasta ahora la de AC3 la han ido soltando más relajadamente.

Cierto es que me tengo que mirar los videos de IGN aún, si... A ver si cojo un rato y me pongo xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ubisoft lanzará la trilogía de Ezio(Assassin’s Creed) en PS3, llegará en noviembre.

Incluye Assassin’s Creed II con todo el contenido descargable, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations.

http://www.vg247.com/2012/09/26/assassin%E2%80%99s-creed-ezio-trilogy-to-launch-on-ps3/
De echo a raiz de lo que comentais....esta saga siempre ha jugado con la doble moral, nunca ha quedado claro del todo que realmente unos sean los buenos de forma clara y los otros los malos ya que los metodos de mabos son bastante questionables y ya nos ha toreado mas de una vez cuando pensabamos que algo estaba claro y le han dado la vuelta, vamos tampoco me extrañaria que al final se le diese la vuelta a todo, y descubriesemos que los antiguos nos han estado usando para lograr un objetivo no precisamente bueno, que los templarios intentaban evitarlo y son los buenos xD y a partir de ahi viviesemos la saga desde el otro punto de vista como comentais xD seria original xD

Por cierto, lo unico que no recuerdo asi de cara a lo mostrado del juego, son los EXTRAS, que sabemos a parte de las batallas navales, la caza y ahora que han desvelado el tema de las secundarias en la aldea para desbloquear servicios en la misma? Me pareció leer hace tiempo un tema de GREMIOS o algo asi verdad? que habia el gremio de la caza, el de luchadores y demas, y que nos contactarian segun nuestras acciones, puede ser? tambien me suena que algunos aldeanos aleatoriamente nos solitarian algo, de echo creo que Deno0x lo describió en su analisis, que habia una npc que sino te fijabas bien que estaba gesticulando, pasaria desapercibida que le pedia que rescatasen a su hermano o algo asi....que mas?
Zack_VII escribió:De echo a raiz de lo que comentais....esta saga siempre ha jugado con la doble moral, nunca ha quedado claro del todo que realmente unos sean los buenos de forma clara y los otros los malos ya que los metodos de mabos son bastante questionables y ya nos ha toreado mas de una vez cuando pensabamos que algo estaba claro y le han dado la vuelta, vamos tampoco me extrañaria que al final se le diese la vuelta a todo, y descubriesemos que los antiguos nos han estado usando para lograr un objetivo no precisamente bueno, que los templarios intentaban evitarlo y son los buenos xD y a partir de ahi viviesemos la saga desde el otro punto de vista como comentais xD seria original xD

Por cierto, lo unico que no recuerdo asi de cara a lo mostrado del juego, son los EXTRAS, que sabemos a parte de las batallas navales, la caza y ahora que han desvelado el tema de las secundarias en la aldea para desbloquear servicios en la misma? Me pareció leer hace tiempo un tema de GREMIOS o algo asi verdad? que habia el gremio de la caza, el de luchadores y demas, y que nos contactarian segun nuestras acciones, puede ser? tambien me suena que algunos aldeanos aleatoriamente nos solitarian algo, de echo creo que Deno0x lo describió en su analisis, que habia una npc que sino te fijabas bien que estaba gesticulando, pasaria desapercibida que le pedia que rescatasen a su hermano o algo asi....que mas?


Según varios análisis dicen que mejor de las misiones secundarias no nos preocupemos [sonrisa]
Pero enque contexto? porque eso puede sonar o muy mal o muy bien xDDDD

Para los que planteaban dudas del combate, de si te disparan o no, de si van de uno en uno o no, sus dejo un estracto del avance de 3Djuegos al respecto, señalando en negrita lo mas importante:

Para conseguirlo, el equipo de desarrollo ha modificado parcialmente el sistema de contraataque. Una de las diferencias más notorias es que ahora aparece un triángulo rojo en cuanto un rival se dispone a atacarnos, siendo el momento ideal para iniciar un contraataque que ya no será completamente automático. Sí, Connor detendrá el golpe, pero acto seguido se ralentizará la acción unos segundos para que decidamos que hacer a continuación: ejecutar al soldado en cuestión con nuestro arco, empujarlo para apartarlo de nosotros o simplemente asestarle un duro hachazo.


El hecho de que se nos dé a escoger añade versatilidad al sistema combativo, que se hace aún más potente si consideramos que los rivales no esperarán su turno para atacarnos, sino que podrán actuar al unísono. En estos casos, no habrá sólo un triángulo rojo visible, sino dos. Y lo más interesante es que si reaccionamos a tiempo, desplegaremos un contundente asesinato doble, que será diferente dependiendo del contexto.


Puede que el añadido de estos avisos haga todo más fácil, pero creemos que bien merece la pena. Una buena demostración la tenemos en la aparición de los triángulos amarillos, que nos avisarán de que el grupo contrario está preparando sus armas para dispararnos. ¿Cómo detener esto? Pulsando "A" o "X" en el momento preciso para atrapar a un contendiente y utilizarlo así como escudo humano


Vamos, que será como el de arkham city, avisos de disparo, contraataques dobles (ergo como en el susodicho 2 o maxime 3 enemigo te atacaran a la vez, no mas) y ademas han añadido esa especie de pausa posterior al contraataque para decidir el mejor curso de accion que le puede dar mucho juego al aunsto :)
¿Alguien sabe si esta Edición Bonus http://goo.gl/OeGwb es la misma que esta edición especial http://goo.gl/8k3t5?
danib_madrid escribió:¿Alguien sabe si esta Edición Bonus http://goo.gl/OeGwb es la misma que esta edición especial http://goo.gl/8k3t5?

Supongo que sí, es la típica edición normal pero que sacan una tirada limitada con algo más, pero yo llevo un lío de la leche. ¿El DLC que lleva lo tendremos que pagar los de la Join or Die y la Freedom?
Migadeth escribió:
danib_madrid escribió:¿Alguien sabe si esta Edición Bonus http://goo.gl/OeGwb es la misma que esta edición especial http://goo.gl/8k3t5?

Supongo que sí, es la típica edición normal pero que sacan una tirada limitada con algo más, pero yo llevo un lío de la leche. ¿El DLC que lleva lo tendremos que pagar los de la Join or Die y la Freedom?


Creo que es la que viene en ambas.
Zack_VII escribió:Pero enque contexto? porque eso puede sonar o muy mal o muy bien xDDDD

Para los que planteaban dudas del combate, de si te disparan o no, de si van de uno en uno o no, sus dejo un estracto del avance de 3Djuegos al respecto, señalando en negrita lo mas importante:

Para conseguirlo, el equipo de desarrollo ha modificado parcialmente el sistema de contraataque. Una de las diferencias más notorias es que ahora aparece un triángulo rojo en cuanto un rival se dispone a atacarnos, siendo el momento ideal para iniciar un contraataque que ya no será completamente automático. Sí, Connor detendrá el golpe, pero acto seguido se ralentizará la acción unos segundos para que decidamos que hacer a continuación: ejecutar al soldado en cuestión con nuestro arco, empujarlo para apartarlo de nosotros o simplemente asestarle un duro hachazo.


El hecho de que se nos dé a escoger añade versatilidad al sistema combativo, que se hace aún más potente si consideramos que los rivales no esperarán su turno para atacarnos, sino que podrán actuar al unísono. En estos casos, no habrá sólo un triángulo rojo visible, sino dos. Y lo más interesante es que si reaccionamos a tiempo, desplegaremos un contundente asesinato doble, que será diferente dependiendo del contexto.


Puede que el añadido de estos avisos haga todo más fácil, pero creemos que bien merece la pena. Una buena demostración la tenemos en la aparición de los triángulos amarillos, que nos avisarán de que el grupo contrario está preparando sus armas para dispararnos. ¿Cómo detener esto? Pulsando "A" o "X" en el momento preciso para atrapar a un contendiente y utilizarlo así como escudo humano


Vamos, que será como el de arkham city, avisos de disparo, contraataques dobles (ergo como en el susodicho 2 o maxime 3 enemigo te atacaran a la vez, no mas) y ademas han añadido esa especie de pausa posterior al contraataque para decidir el mejor curso de accion que le puede dar mucho juego al aunsto :)


Gracias por el aporte Zack,ahora ya me quedo mas tranquilo con el sistema de combate.
Estupendo, parece que lo han hecho bien incluso con el sistema de combate. Al estilo Arkham lo "peta" vamos XD
Gracias por la info Zack! cada día lo espero con más ansias!
Zack_VII escribió:Pero enque contexto? porque eso puede sonar o muy mal o muy bien xDDDD

Para los que planteaban dudas del combate, de si te disparan o no, de si van de uno en uno o no, sus dejo un estracto del avance de 3Djuegos al respecto, señalando en negrita lo mas importante:

Para conseguirlo, el equipo de desarrollo ha modificado parcialmente el sistema de contraataque. Una de las diferencias más notorias es que ahora aparece un triángulo rojo en cuanto un rival se dispone a atacarnos, siendo el momento ideal para iniciar un contraataque que ya no será completamente automático. Sí, Connor detendrá el golpe, pero acto seguido se ralentizará la acción unos segundos para que decidamos que hacer a continuación: ejecutar al soldado en cuestión con nuestro arco, empujarlo para apartarlo de nosotros o simplemente asestarle un duro hachazo.


El hecho de que se nos dé a escoger añade versatilidad al sistema combativo, que se hace aún más potente si consideramos que los rivales no esperarán su turno para atacarnos, sino que podrán actuar al unísono. En estos casos, no habrá sólo un triángulo rojo visible, sino dos. Y lo más interesante es que si reaccionamos a tiempo, desplegaremos un contundente asesinato doble, que será diferente dependiendo del contexto.


Puede que el añadido de estos avisos haga todo más fácil, pero creemos que bien merece la pena. Una buena demostración la tenemos en la aparición de los triángulos amarillos, que nos avisarán de que el grupo contrario está preparando sus armas para dispararnos. ¿Cómo detener esto? Pulsando "A" o "X" en el momento preciso para atrapar a un contendiente y utilizarlo así como escudo humano


Vamos, que será como el de arkham city, avisos de disparo, contraataques dobles (ergo como en el susodicho 2 o maxime 3 enemigo te atacaran a la vez, no mas) y ademas han añadido esa especie de pausa posterior al contraataque para decidir el mejor curso de accion que le puede dar mucho juego al aunsto :)



Es decir, que según he oído por ahí, que a diferencia del Revelations, serán bastantes y situaciones muy variadas y aleatorias...
Vamos, hazme solo algo de caso xDDDD, pero yo sin esa información ya puedo pensar que tendrá bastantes con el aliciente de la caza y de que pesa 8GB más que sus antecesores.
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