[HO] Assassin's Creed III

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
RaidenM escribió:Ghargamel parece un master de las armas. La verdad es que con solo ver la imagen de la firma (Peliculón "Enemigo a las puertas", me encanta) me suponía que estas cosas te gustaban, o eso o la historia en general (tampoco es que me crea un adivino, a ver si estoy diciendo cosas que no son). Lo que dice es acertado, por algo combatían tambien de la forma en que lo hacían, formados en linea, de frente unos a otros, porque para acertar con esos mosquetones...

PD: Molaría mucho ver esa colección que comentas Ghargamel, a mi me encantan estas cosas también [sonrisa]



Eso esta hecho compañero voy a comer y subiré unas fotos, tengo un pequeño museo en mi casa, y tanto a mi padre como a mi nos gusta el coleccionismo de objetos militares de cualquier época, tenemos una gran afición por la historia y las armas, has andando muy acertado jajaj menuda mezcla.....
Hago una pregunta.... Creeis que merece la pena La freedom ante la join or die? Por 30 € más?

Ubishop enviará antes de la fecha? Es que me sale 2 € más barata en en gamestop jajajaja Pero pone que tarda de 3 a 5 días
Que version recomendais? Y cual es el precio de la basica? En UK vendra en español, suelen ser mas baratas alli
lokoenry escribió:Que version recomendais? Y cual es el precio de la basica? En UK vendra en español, suelen ser mas baratas alli


Personalmente me quedo con la Freedom por 2 motivos:

1- La figura.
2- Porque puedo costeármela (es un pastón pero si eres un fan y tienes el vale de Gamestop...)

En UK te aviso con el 99% de seguridad que NO VENDRÁ EN ESPAÑOL. Ninguna de las anteriores lo ha hecho (salvo la Black Edition del 2 y el pack del 1 y del 2 que hay ahora. Al menos eso pone en la wiki de las Ediciones no españolas).

Un saludete.
Dunadan_7 escribió:
lokoenry escribió:Que version recomendais? Y cual es el precio de la basica? En UK vendra en español, suelen ser mas baratas alli


Personalmente me quedo con la Freedom por 2 motivos:

1- La figura.
2- Porque puedo costeármela (es un pastón pero si eres un fan y tienes el vale de Gamestop...)

En UK te aviso con el 99% de seguridad que NO VENDRÁ EN ESPAÑOL. Ninguna de las anteriores lo ha hecho (salvo la Black Edition del 2 y el pack del 1 y del 2 que hay ahora. Al menos eso pone en la wiki de las Ediciones no españolas).

Un saludete.


Ya, yo también prefiero la freedom... Por los extras.... pero no se... xD 30 € por un muñeco, el steel box y el DLC... parece excesivo
Yo me quedo con la Join or Die, por 29€ la figura que van a vender suelta me gusta bastante más que la que lleva la Freedom.
Migadeth escribió:Yo me quedo con la Join or Die, por 29€ la figura que van a vender suelta me gusta bastante más que la que lleva la Freedom.

Además de que el medallón de Connor mola más, también incluye el diario de George Washington y unos meses después del lanzamiento vendrá un DLC con una misión nueva (que habrá que comprar) y vendrá con lo de la ruinas mayas.
A mi lo que me está planteando el hecho de cambiar la edición de Freedom a Join or Die es la Steelbook Case.Como venga el juego en la caja metálica y no la suya, la hemos liado, porqué a mi no me gusta nada lo mal que salen los discos. Prefiero la caja de plástico.
Night Terror escribió:A mi lo que me está planteando el hecho de cambiar la edición de Freedom a Join or Die es la Steelbook Case.Como venga el juego en la caja metálica y no la suya, la hemos liado, porqué a mi no me gusta nada lo mal que salen los discos. Prefiero la caja de plástico.


A mi la del Metal Gear HD collection me da ese problema. Sin embargo la del Mass Effect 3 no.
Pues creo que voy a pillar la Join or die... total, son 30 € menos... y la compraré en GAME que es el precio más barato que he visto xD Me jode, porque quería la de los mayas... pero a saber cuanto pedirán por ella en la Store :S
Sabeis si saldran en España stos artbooks

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 272&sr=8-2

http://www.amazon.co.uk/Art-Assassins-C ... 272&sr=8-1

Gracias
aaww yeah gracias. A ver que tal el capítulo!!
EDIT: Not bad. Este creo que es el último capítulo que hay, así que lo que muestren de aquí en adelante será distinto a esto. Impaciente estoy [sonrisa]
ykcub escribió:Dentro de Assassin's Creed III : Episodio Cuatro:
http://www.youtube.com/watch?v=XpNl28mxBrA


Gracias de nuevo por el aporte, que juego mas grande se nos viene encima, no quiero dejarme llevar por el hype ni nada de eso, pero por estos 4 capítulos de inside assassin's creed III, en mi opinion, me atrevería a decir que va a estar a la altura de Red Dead Redemption si es que no lo supera...

Veremos a ver en que queda la cosa cuando llegue el juego a nuestras consolas.


Un saludo. [beer]
A los que tengáis reservado el juego reservado en la web de ubi, a alguien le sale que el pedido ha sido enviado? Supongo que será un error pero mejor asegurarse.
sergiss4 escribió:A los que tengáis reservado el juego reservado en la web de ubi, a alguien le sale que el pedido ha sido enviado? Supongo que será un error pero mejor asegurarse.

A mi también me pone eso. Por lo que me dijeron unas páginas más atras eso es totalmente normal. Saludos! ;)
RaidenM escribió:
sergiss4 escribió:A los que tengáis reservado el juego reservado en la web de ubi, a alguien le sale que el pedido ha sido enviado? Supongo que será un error pero mejor asegurarse.

A mi también me pone eso. Por lo que me dijeron unas páginas más atras eso es totalmente normal. Saludos! ;)


Sí, yo lo pregunté cuando lo tenía reservado ahí y me respondieron que era totalmente normal.
Hoy estamos que lo tiramos con ACIII, después de la cuarta parte de Inside of ACIII, ha salido el IGN la primera parte de Making ACIII, asi que a seguir disfrutando!

http://uk.ign.com/videos/2012/09/19/making-assassins-creed-iii-part-1
nasgul escribió:Hoy estamos que lo tiramos con ACIII, después de la cuarta parte de Inside of ACIII, ha salido el IGN la primera parte de Making ACIII, asi que a seguir disfrutando!

http://uk.ign.com/videos/2012/09/19/making-assassins-creed-iii-part-1


En los Videos de Pre-Produccion se puede ver ese "algo" que hizo "Assassin's Creed II" fuese Especial... :(
Kappie escribió:
nasgul escribió:Hoy estamos que lo tiramos con ACIII, después de la cuarta parte de Inside of ACIII, ha salido el IGN la primera parte de Making ACIII, asi que a seguir disfrutando!

http://uk.ign.com/videos/2012/09/19/making-assassins-creed-iii-part-1


En los Videos de Pre-Produccion se puede ver ese "algo" que hizo "Assassin's Creed II" fuese Especial... :(

¿A qué te refieres concretamente?
nasgul escribió:Hoy estamos que lo tiramos con ACIII, después de la cuarta parte de Inside of ACIII, ha salido el IGN la primera parte de Making ACIII, asi que a seguir disfrutando!

http://uk.ign.com/videos/2012/09/19/making-assassins-creed-iii-part-1


Muchas gracias a ti también por el aporte, cada vez me impresiona mas el juego.

Como curiosidad de este vídeo comentaré que a partir del minuto 3:30 me ha encantado lo que he visto, el bosque de noche, el campamento en mitad de la nieve iluminado por el fuego, el andar por la nieve espesa... pinta fenomenal.

También apuntar, que cuando va por las ramas, éstas se mueven, y sueltan nieve en forma de polvo, contrariamente a lo que dijo Deen0x, pero lo que me hace dudar es que pone que era en la fase de pruebas, y Deen0x comentó una demo, que supongo estaría mas avanzada, veremos a ver en que queda la cosa.


Un saludo. [beer]
Lo mismo digo. A partir del minuto tres aproximadamente todo lo que he visto me ha gustado. Me ha parecido muy intreresante las versiones anteriores que han hecho haciendo pruebas. El traje no estaba nada mal e incluso la estética también pintaba ya muy bien. En cuanto al resto del video es hype por hype y novedades (me gusta el mosquete, aunque parece que solo se usa espontáneamente si se lo quitas a un guardia).

Gracias por la aportación! XD
Tengo una duda con este juego... A ver yo tengo La Hermandad en PS3 y el juego tenia un gran fallo y es la bajada de FPS tan drastica que tenia. Se que es muy pronto para preguntar esto pero vosotros creeis que este sufrira el mismo fallo ???

PD: Es que tengo entendido que los AC tanto el 1 y el 2 en Ps3 no van muy finos tambien. ¿ Eso es verdad ?
Link_Ilia escribió:Tengo una duda con este juego... A ver yo tengo La Hermandad en PS3 y el juego tenia un gran fallo y es la bajada de FPS tan drastica que tenia. Se que es muy pronto para preguntar esto pero vosotros creeis que este sufrira el mismo fallo ???

PD: Es que tengo entendido que los AC tanto el 1 y el 2 en Ps3 no van muy finos tambien. ¿ Eso es verdad ?

Yo no tuve ningún problema con La Hermandad, no recuerdo ningún bajón vamos.
Link_Ilia escribió:Tengo una duda con este juego... A ver yo tengo La Hermandad en PS3 y el juego tenia un gran fallo y es la bajada de FPS tan drastica que tenia. Se que es muy pronto para preguntar esto pero vosotros creeis que este sufrira el mismo fallo ???

PD: Es que tengo entendido que los AC tanto el 1 y el 2 en Ps3 no van muy finos tambien. ¿ Eso es verdad ?


La saga AC en PS3 es un despropósito. Al primero teniéndolo en 360 sencillamente me niego a jugarlo en PS3, donde lo tengo tanto en disco como en la versión que viene con el Revelations. Tanto gráficamente como sobretodo en FPS es casi un cachondeo, en 360 va muy fino. En AC2 no es tan descarado, pero sigue habiendo un downgrade al compararlo.

En La Hermandad se volvió a acentuar, y bastante. Es el único no he jugado en ambas, sólo en PS3, así que no puedo comparar. Pero entre las bajadas bestiales de FPS (es lo que tiene tener que aguantar una ciudad enorme sin cargas) y efectos raros como lo del brillo en la parte de arriba cuando hace sol... hace que vuelva a ser muy inestable.

Sin embargo, hay dos cosas que me llevan al optimismo con AC3 de PS3. El primero es que Revelations ya no está tan por debajo de 360, es más, es el único donde aparte de alguna bajada muy puntual de frames, es casi calcado a 360 en todo, texturas, paleta de colores... no sufre el típico downgrade. Y segundo que para este AC3 se ha desarrollado un nuevo motor gráfico, el AnvilNext, y además la versión que mostraron hace unos días en un evento es de PS3, así que será que no tienen nada que ocultar.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Es más, todas las demos mostradas hasta ahora han sido en PS3, Ubisoft ha dicho que es la plataforma sobre la que han trabajado.
Ghargamel escribió:Es más, todas las demos mostradas hasta ahora han sido en PS3, Ubisoft ha dicho que es la plataforma sobre la que han trabajado.


Entonces espero que el port se note menos porque La Hermandad, se notaba bastante
Ghargamel escribió:Es más, todas las demos mostradas hasta ahora han sido en PS3, Ubisoft ha dicho que es la plataforma sobre la que han trabajado.


Bueno, con Sleeping Dogs United Front Games decían lo mismo y en 360 se ve mejor. XD

Pero vamos, después de Revelations y teniendo el AnvilNext, confío que las diferencias serán mínimas.
Ghargamel escribió:Es más, todas las demos mostradas hasta ahora han sido en PS3, Ubisoft ha dicho que es la plataforma sobre la que han trabajado.


Pero en el "Making Of..." se veia que Jugaban con la Version de X360.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Las demos mostradas en el E3 tanto la de la frontera como la batalla naval eran mostradas en PS3...es más han dicho que inclusolaversion de PS3 iba a contener una hora mas de juego
por lo visto hasta ahora GOTY sin ninguna duda, y mas este año que no hay competencia
Acabo de reservarlo en GAME XD Que por cierto, anda que llamarlo Special Edition por incluir un simple DLC que durará ná y menos... [carcajad]

Contando los días hasta que salga, espero que merezca la pena XD
Ghargamel escribió:Las demos mostradas en el E3 tanto la de la frontera como la batalla naval eran mostradas en PS3...es más han dicho que inclusolaversion de PS3 iba a contener una hora mas de juego


Eso no quiere decir absolutamente nada...
AC:B tuvo la Exclusiva de "La Conspiracion de Copernico", pero el Juego estaba MUY mal optimizado: FrameRate inestable, Tearing y cuando iba en Caballo cuelgues o no cargaban las Texturas.
Aqui teneis el video de ign pero solo con las partes de gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=c54HhnoD9ms
sergiss4 escribió:Aqui teneis el video de ign pero solo con las partes de gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=c54HhnoD9ms


Bestial!!!!

¿Habéis visto el efecto de las ramas, la cara de Connor, los escenarios?... ¿como salta encima de un cadáver q baja por el río para llegar a la orilla?.. [flipa] (minuto 0:52) . Y encima el cadáver se hunde cuando le pisamos... [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo ya no quiero ver nada, antes lo veía casi todo porque no tenía pensado pillarlo de salida (tengo pendiente el Revelations), pero como pusieron la Join or Die para reservar en Game sí que lo voy a pillar. Ahora a pasarse a buen ritmo el Revelations.
No me había fijado, pero salen niños por primera vez en la saga. Espero que hacerles cualquier cosa provoque la desincronización inmediata, que sólo falta que empiecen los tarados a subir videos de Connor cargándose niños a internet y se rodee de polémica.
El juego va ser por lo visto el más álgido de toda la saga, gráficamente se nota un upgrade clarísimo. Todo lo que he visto hasta el momento me encanta.

DEW!!
abarth escribió:No me había fijado, pero salen niños por primera vez en la saga. Espero que hacerles cualquier cosa provoque la desincronización inmediata, que sólo falta que empiecen los tarados a subir videos de Connor cargándose niños a internet y se rodee de polémica.


Yo también lo espero, Ubisoft ha tenido mucho valor metiendo niños, y espero que no le pasé nada y desde luego no se puedan matar porque algún que otro gilipollas ya estará pensando en hacerlo, espero que la desincronización sea completa y no se pueda continuar

el trailer es brutal
GRAN TORINO escribió:
abarth escribió:No me había fijado, pero salen niños por primera vez en la saga. Espero que hacerles cualquier cosa provoque la desincronización inmediata, que sólo falta que empiecen los tarados a subir videos de Connor cargándose niños a internet y se rodee de polémica.


Yo también lo espero, Ubisoft ha tenido mucho valor metiendo niños, y espero que no le pasé nada y desde luego no se puedan matar porque algún que otro gilipollas ya estará pensando en hacerlo, espero que la desincronización sea completa y no se pueda continuar

el trailer es brutal


Me parece gracioso que niños mueran en realidad pero en videojuegos que no se toquen XD, al fin y al cabo, solo son putos modelos.
Lo mejor para Ubisoft es q los niños sean personajes con los q no se pueda interactuar, porq podría ser un problema muy grave para la imagen del juego si los idiotas de turno se dedican a hacer barbaridades con ellos...
Yo me los cargaba,total es un videojuego,espero que se puedan matar. ¿La gente que los mataria serian idiotas por matar a unos monigotes ? [qmparto] por dios que daño hace la prensa en los videojuegos.
dudo muchísimo que a los niños se les pueda hacer esas barbaridades que connor sabe hacer...
GABCACHUS1 escribió:Yo me los cargaba,total es un videojuego,espero que se puedan matar. ¿La gente que los mataria serian idiotas por matar a unos monigotes ? [qmparto] por dios que daño hace la prensa en los videojuegos.


Las películas tb son ficción, pero muy pocas muestran la muerte explicita de un menor, porq hiere la sensibilidad del público. En un juego tan popular como AC, dudo mucho q los productores, programadores, etc, quieran q se relacione a su producto con un contenido tan cuestionable como el asesinato de niños, por mucha ficción q sea.

Me parece abominable q haya gente q disfrute simulando los asesinatos de niños, pero esa es solo mi opinión.
Yo tambien espero que no se pueden matar
cloud_cato escribió:
GABCACHUS1 escribió:Yo me los cargaba,total es un videojuego,espero que se puedan matar. ¿La gente que los mataria serian idiotas por matar a unos monigotes ? [qmparto] por dios que daño hace la prensa en los videojuegos.


Las películas tb son ficción, pero muy pocas muestran la muerte explicita de un menor, porq hiere la sensibilidad del público. En un juego tan popular como AC, dudo mucho q los productores, programadores, etc, quieran q se relacione a su producto con un contenido tan cuestionable como el asesinato de niños, por mucha ficción q sea.

Me parece abominable q haya gente q disfrute simulando los asesinatos de niños, pero esa es solo mi opinión.



+1 Por mucho videojuego que sea, independientemente de la prensa.
En los anteriores AC ya te desincronizabas si matabas inocentes, eso no lo van a cambiar ahora y menos aún si hay niños.
Igual cuando estés cerca de los niños ni siquiera puedas desenfundar la espada o algo así que te impida interactuar "salvajemente" con ellos.
GABCACHUS1 escribió:Yo me los cargaba,total es un videojuego,espero que se puedan matar. ¿La gente que los mataria serian idiotas por matar a unos monigotes ? [qmparto] por dios que daño hace la prensa en los videojuegos.


Yo no digo que quien los mate sea mala persona (bueno, todo es discutible, pero al fin y al cabo son muñecos), lo que me refiero es que se generaría una polémica absurda alrrededor del juego y se olvidaría lo gran juego que es para crucificarlo por poder acuchillar a niños. Aparte de lo inmoral que es, por mucha ficción que sea.
xufeitor escribió:En los anteriores AC ya te desincronizabas si matabas inocentes, eso no lo van a cambiar ahora y menos aún si hay niños.
Igual cuando estés cerca de los niños ni siquiera puedas desenfundar la espada o algo así que te impida interactuar "salvajemente" con ellos.

Sí, por favor, que NO dejen matar a ningún ciudadano, ya no sólo por lo que mencionáis, sino también porque a veces están cerca de guardias o en una persecución y sin querer matas a los ciudadanos y sobre todo en los AC de Ezio, con la doble hoja oculta... un horror.
Que barbaridad, gente diciendo que no se pueda matar ciudadanos, como si no fuera ya bastante molesto el limite que te ponen ya de por si los anteriores AC. Y no poder matar niños en este juego tampoco en consolas, seria bastante triste. Bueno, siempre nos quedarán los mods en pc.
7648 respuestas