[HO] Assassin's Creed III

Elm1ster escribió:
Daniken79 escribió:Yo espero que Connor no se convierta en capitán de barco así de buenas a primeras. Imagino que tendrá alguna experiencia anterior como marino. Verlo pescar estaría bien. Tanto con caña, como con red desde el barco. Imaginad ir por el mar buscando bancos de peces...

Pero esto ya es mucho especular, claro. :-|

Yo lo que espero es que lo del barco sea una simple misión y san seacabó, me niego a estar con minijuegos de hundir la flota cada dos por tres como pasaba con los asedios.


Yo jugué 3 asedios en las 20 horas que me duró Revelations, así que tampoco me aburrieron tanto ni parecieron tan horribles. Lo malo es que aparecían aleatoriamente, en momentos en los que igual no apetecía nada ir a la torre en cuestión y hacer el minijuego.

Pero antes de que llegara el juego, era una de las cosas que más me hypeaban. Si hubiese sido algo más complejo y el activarlo lo dejaran en manos del jugador, podría haber estado muy bien. Algo en plan Fuerte Cóndor de FF7, por ejemplo. De hecho, en este AC3 quedaría de puta madre. Éste es el AC que más lo pide. Pero ya digo, activándolo uno mismo, y con más complejidad, incluso adquiriendo unidades y recursos a lo largo del mapa y de la trama.

Por mi parte, todo lo que sea introducir nuevas mecánicas y variedad, es bienvenido siempre que esté bien integrado. Y más si se trata de barcos. No pueden faltar viajes en barco en una aventura. :)
Zack_VII escribió:Hombre, no lo veo comparable xD hablamos de un tower defense normalote Vs un sistema de batallas navales en 3D, efectos climaticos, abordajes xD, vamos, lo primero es algo ya visto en tantos otros juegos, probablemente a peor nivel, y lo otro algo que no solo puede aportar frescura al juego en si, sino que puede ser un puntazo conceptualmente dentro del videojuego en general xD.

De todos modos, creo haber leido en algun articulo de tantos, que principalmetne irán ligadas a trama, y luego, alguna secundaria, que me dio la impresion, la describian como opcional y no en demasiada cantidad creo recordar, vamos que seguramente te bastará con ignorarlas [Ooooo] .


Hutchinson dijo que se arrepentía de no haberle dado más importancia a las misiones navales, porque dice que incluso ellos se sorprendieron de su calidad. Ubisoft Annecy, todo un estudio (el mismo que hizo las tumbas de AC2 y ACB) se ha dedicado en exclusiva a ello.

Y sí, habrán unas pocas en misiones principales y luego algunas más como secundarias (según dijeron, sería "abierto", aunque dudo mucho que podamos coger el barco e ir libremente por el mar como si fuésemos por la frontera.)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿ Habrá reclutamiento de assassins en esta entrega?
NERO_FINAL escribió:¿ Habrá reclutamiento de assassins en esta entrega?


Si. De hecho han mejorado las funciones de la Hermandad.
Me retiro hasta la salida del juego que me estoy enterando de muchas cosas desde hace unos días. [bye]
linkrca escribió:
Imagen


yo esta imagen no la habia visto, ni estas otras http://www.allgamesbeta.com/2012/09/assassins-creed-iii-new-screens-artworks.html


Impresionantes, me dejan loco los paisajes, el mapa deberá ser precioso.
Yildiray escribió:
linkrca escribió:
Imagen


yo esta imagen no la habia visto, ni estas otras http://www.allgamesbeta.com/2012/09/assassins-creed-iii-new-screens-artworks.html


Impresionantes, me dejan loco los paisajes, el mapa deberá ser precioso.


Para mi este juego ya ha pasado el umbral del hype, es otra dimensión ya, he vuelto a ver el trailer de la vida de connor, e igual que la voz en off le pregunta a connor porque resiste, yo le pregunto a ubisoft: porque provocáis TAL NIVEL DE HYPE? Porque si no rockstars o naughty dog lo hará xddddddddd

contando que game lo tenga el dia 29 estamos a 21 días para tenerlo

PD: Gente alguien sabe como se llama el tema que suena en el trailer este ultimo??? la necesito [360º]
Para mi este juego ya ha pasado el umbral del hype, es otra dimensión ya, he vuelto a ver el trailer de la vida de connor, e igual que la voz en off le pregunta a connor porque resiste, yo le pregunto a ubisoft: porque provocáis TAL NIVEL DE HYPE? Porque si no rockstars o naughty dog lo hará xddddddddd

contando que game lo tenga el dia 29 estamos a 21 días para tenerlo

PD: Gente alguien sabe como se llama el tema que suena en el trailer este ultimo??? la necesito [360º]


Si, yo también la quisiera, la verdad (Tengo recopiladas las bandas sonoras de la saga, que es excelente). Dudo mucho que este por ahí para descargar (ya he estado buscando, pero no he tenido suerte) ya que me imagino que es el tema principal del juego (no es la primera vez que la escucho) o el tema de Connor vamos.
Migadeth escribió:Me retiro hasta la salida del juego que me estoy enterando de muchas cosas desde hace unos días. [bye]


Yo igual. Vamos al BF3 de PC de mientras xD
abarth escribió:
Zack_VII escribió:Hombre, no lo veo comparable xD hablamos de un tower defense normalote Vs un sistema de batallas navales en 3D, efectos climaticos, abordajes xD, vamos, lo primero es algo ya visto en tantos otros juegos, probablemente a peor nivel, y lo otro algo que no solo puede aportar frescura al juego en si, sino que puede ser un puntazo conceptualmente dentro del videojuego en general xD.

De todos modos, creo haber leido en algun articulo de tantos, que principalmetne irán ligadas a trama, y luego, alguna secundaria, que me dio la impresion, la describian como opcional y no en demasiada cantidad creo recordar, vamos que seguramente te bastará con ignorarlas [Ooooo] .


Hutchinson dijo que se arrepentía de no haberle dado más importancia a las misiones navales, porque dice que incluso ellos se sorprendieron de su calidad. Ubisoft Annecy, todo un estudio (el mismo que hizo las tumbas de AC2 y ACB) se ha dedicado en exclusiva a ello.

Y sí, habrán unas pocas en misiones principales y luego algunas más como secundarias (según dijeron, sería "abierto", aunque dudo mucho que podamos coger el barco e ir libremente por el mar como si fuésemos por la frontera.)


Esque en base a los videos que se han visto...DA PARA MUCHO EH....con un minimo de trasfondo tendriamos un Overboard o sid meier pirate a lo epico xDDDD, no son solo combates, son abordajes incluso, podrian inventarse 40 pretextos de recupera el tesoro, rescata al capitan no se que, intercepta los suministros.......vamos, que me juego 3 frutos del eden y un par de glifos a que visto el resultado final de ese apartado en concreto y que como dices, no parece que vaya a esatr muy presente en el juego, van a sacar un DLC a lo grnde explotando esto para el que haya disfrutado de ello y quiera mas, y sinceramente, es de los que ni me lo pensaria, porque ya digo, creo que va a ser epico, de echo muchas de las impresiones d elos que lo han probado aqui en eol, si en algo habia unanimidad era en eso, que las batallas navales, eran impresionantes.
Kappie escribió:
cloud_cato escribió:Yo soy muy maniático Zack, y por eso completaría la colección en 360 ;)


A mi me pasa eso con la PS3.
Como hasta ahora me he pilllado los Juegos para PS3, me he pillado la "Freedom" para PS3. Pero este seguramente me lo pase en X360...


mi no entender, dices que lo has reservado en ps3 como todos los anteriores, pero que seguramente te lo pases en 360?

Si se puede elegir, por qué elegir la version de 360 que viene con 2 dvds y que encima no trae las misiones adicionales exclusivas de ps3 de 60min extra?

No lo digo con tono despectivo, lo pregunto porque yo iba a completar la coleccion de 360, pero viendo que iba a tener 60min extras la de ps3, cancelé la reserva de 360 y reservaré la de ps3. Y mas que nada era para saber si esque hay algo que se me escapa y he hecho mal en cancelar la version de 360.
RaidenM escribió:
Para mi este juego ya ha pasado el umbral del hype, es otra dimensión ya, he vuelto a ver el trailer de la vida de connor, e igual que la voz en off le pregunta a connor porque resiste, yo le pregunto a ubisoft: porque provocáis TAL NIVEL DE HYPE? Porque si no rockstars o naughty dog lo hará xddddddddd

contando que game lo tenga el dia 29 estamos a 21 días para tenerlo

PD: Gente alguien sabe como se llama el tema que suena en el trailer este ultimo??? la necesito [360º]


Si, yo también la quisiera, la verdad (Tengo recopiladas las bandas sonoras de la saga, que es excelente). Dudo mucho que este por ahí para descargar (ya he estado buscando, pero no he tenido suerte) ya que me imagino que es el tema principal del juego (no es la primera vez que la escucho) o el tema de Connor vamos.


la pondrán pero mas adelante, es como la del trailer de la hermandad me encanto ese temazo.
Hola a todos. Pues resulta que tengo pedidas la Freedom y la Ubiworkshop edition y están diciendo que el juego que incluyen en la Ubiworkshop ed. (al igual que sale anunciado en las versiones "normales" en amazon Uk) tiene 60 minutos más de gameplay :-? Supongo que esos 60 minutos de los que hablan también vendrán incluidos aquí en España, ¿no? ein?

Saludos ;)
papasconmojo escribió:Hola a todos. Pues resulta que tengo pedidas la Freedom y la Ubiworkshop edition y están diciendo que el juego que incluyen en la Ubiworkshop ed. (al igual que sale anunciado en las versiones "normales" en amazon Uk) tiene 60 minutos más de gameplay :-? Supongo que esos 60 minutos de los que hablan también vendrán incluidos aquí en España, ¿no? ein?

Saludos ;)


Vienen incluidos en todas las ediciones de PS3
xufeitor escribió:
papasconmojo escribió:Hola a todos. Pues resulta que tengo pedidas la Freedom y la Ubiworkshop edition y están diciendo que el juego que incluyen en la Ubiworkshop ed. (al igual que sale anunciado en las versiones "normales" en amazon Uk) tiene 60 minutos más de gameplay :-? Supongo que esos 60 minutos de los que hablan también vendrán incluidos aquí en España, ¿no? ein?

Saludos ;)


Vienen incluidos en todas las ediciones de PS3


Perfecto. Gracias por tu respuesta ;)

Así me puedo quitar de encima el juego de la Ubi Ed. y amortizar algo el resto de la edición... :p
xufeitor escribió:
papasconmojo escribió:Hola a todos. Pues resulta que tengo pedidas la Freedom y la Ubiworkshop edition y están diciendo que el juego que incluyen en la Ubiworkshop ed. (al igual que sale anunciado en las versiones "normales" en amazon Uk) tiene 60 minutos más de gameplay :-? Supongo que esos 60 minutos de los que hablan también vendrán incluidos aquí en España, ¿no? ein?

Saludos ;)


Vienen incluidos en todas las ediciones de PS3


Pues lo que me extraña es que hasta un admin de game dice que solo viene con la edicion normal, puede que con la join or die edition no venga...

A parte de que si se mira en las descripciones de las distintas ediciones, solo lo pone en la edicion normal de ps3, no lo pone en ninguna mas, ni si quiera la join or die de ps3.
Se sabe algo si la enciclopedia 2.0 saldra suelta y en español?
tatiko escribió:Se sabe algo si la enciclopedia 2.0 saldra suelta y en español?


Suelta si. En Español no creo, ya que la ultima vez la vendieron porqué venia en la Animus Edition...
Night Terror escribió:
tatiko escribió:Se sabe algo si la enciclopedia 2.0 saldra suelta y en español?


Suelta si. En Español no creo, ya que la ultima vez la vendieron porqué venia en la Animus Edition...


Yo, por eso, me pillé la Ubiworkshop Edition. Viene con la enciclopedia, el recopilatorio de los dos cómics del Sujeto 4, una caja bastante chula, unas litografías exclusivas y el juego. Todo eso por 100 dólares con envío mundial incluido. Luego, vendo el juego y me quedo lo demás... xD Porque luego si la pillo suelta, me van a clavar por los gastos de envío, y con esto, encima me llevo un par de cositas "extra"... [+risas]
tatiko escribió:Se sabe algo si la enciclopedia 2.0 saldra suelta y en español?

No han dicho nada, pero si lo hicieron con la 1a no veo porque no hacerlo con la 2.0.
pufff yo ahora dudo por que me sigue gustando la freedom pero me encantaria tener la enciclopedia 2.0 ademas de los comics esos
nota del moderador: Esto se considera spam aunque sea dentro del propio eol.
Assassin's Creed 3 Liberation- Diario Oficial de los Desarrolladores: Crónicas de Libertad

http://www.youtube.com/watch?v=WDU7vVxbBas&feature=g-all-u
tatiko escribió:pufff yo ahora dudo por que me sigue gustando la freedom pero me encantaria tener la enciclopedia 2.0 ademas de los comics esos


De la enciclopedia ya hay pre-order, solo en inglés y sale 50 dólares, aparte gastos de envío, por supuesto, que, según comentó alguien en la página de Ubiworkshop es casi la mitad de lo que cuesta... Por 100 dólares te llevas la enciclopedia, los cómics del Sujeto 4, unas litografías, el juego y el packaging especial donde viene todo. Además, ya tiene los gastos de envío incluidos...

Si tienes dinero (yo no estoy boyante pero priorizo [+risas]), haz como yo y píllate la Freedom y la Ubiworkshop edition, aunque en mi GS ya me han dicho que no se pueden hacer más reservas de la Freedom y de la Ubi ed. quedan ya poquísimas unidades, para que lo sepas... Oooh
Yo voy a pillar la primera Enciclopedia en C/V, que el inglés lo manejo más o menos bien, pero para cosas de este calibre, las quiero en español :)
Reservado en Game, pregunté por las ediciones especiales y agotadas, por si interesa, me haré con la normal (la de los 60 minutos extra de PS3,vamos), a esperar 3 semanitas toca :).
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La de los 60 min extra SON TODAS las ediciones xddd eso si, en PS3...
Ghargamel escribió:La de los 60 min extra SON TODAS las ediciones xddd eso si, en PS3...


Ya, lo comenté por si acaso alguien piensa que la normal no los tiene xD, es la normal para nosotros, que tenemos esa suerte XD.
Ghargamel escribió:La de los 60 min extra SON TODAS las ediciones xddd eso si, en PS3...


donde lo has leido? porque repito que el admin del foro de game ha dicho que solo en las ediciones normales, y si miras las descripciones del juego en game, lo de 60min extra solo sale en la normal, en join or die no sale nada.

Me interesa saberlo seguro porque aun estoy dudando si pillar la join or die de ps3 si llevara los 60 min extra o la de 360 si la de ps3 no lo trajera y almenos asi poder tener el juego instalado y que no tire de bluray todo el rato como pasara en ps3.
SamxFisher escribió:
Ghargamel escribió:La de los 60 min extra SON TODAS las ediciones xddd eso si, en PS3...


donde lo has leido? porque repito que el admin del foro de game ha dicho que solo en las ediciones normales, y si miras las descripciones del juego en game, lo de 60min extra solo sale en la normal, en join or die no sale nada.

Me interesa saberlo seguro porque aun estoy dudando si pillar la join or die de ps3 si llevara los 60 min extra o la de 360 si la de ps3 no lo trajera y almenos asi poder tener el juego instalado y que no tire de bluray todo el rato como pasara en ps3.


Como ya dije hace unos dias, no tiene ningún sentido poner que hay un contenido exclusivo para la versión de PS3, es decir, del sistema PlayStation 3, pero que sin embargo sea sólo en unas u otras ediciones, pese a todas ser de dicho sistema.

Si sólo se "anuncia" en la versión normal es, en principio, puro márketing: un pequeño aliciente para, si no te quieres gastar dinero en una edición especial, y dudas entre PS3 y 360, tu aliciente es ese, en las otras versiones no es necesario llenar un hueco en la portada para anunciar este pequeño extra.

Con esto dicho, si todo sigue la normalidad y es como el mismo contenido que hubo en La Hermandad, será un DLC gratuito para el día de lanzamiento. Otra vez, no tendría ningún sentido poner un contenido exclusivo de una consola en código de descarga, así que debería salir en la propia Store.

En caso de que sea con código y sólo para unas versiones, Ubi habría hecho publicidad falsa, ya que las misiones son para PS3, no para X ediciones de PS3.
Las misiones son como las de Copernico, semana de salida en la Store...
Bueno, pues ya me he hecho con la figura de Connor, a ver si me llega y veo qué tale s "en directo" XD

Saludos! [bye]
Entrando en la propia UbiShop, si clickais en la edición "especial normal", es en la ÚNICA en la que vienen los sesenta minutos extras (que ya serán veinte...); ni en la Join or die ni, en le Freedom. Con esto quiero decir, que me están tocando muy mucho los pendientes reales desde Ubisoft con la política de no meter "todo" en la Freedom (me refiero al medallón), la edición de Ubishop con los cómics y, el maravilloso season pass.

Como vea que se siguen descojonando, no descarto mandar el juego a tomar por .... y, esperar hasta el Hitman y, comprar el juego allá en marzo o así cuando salga la edición GOTY. Por eso os digo, ojito estas semanas, yo el año pasado me tire del barco con la Animus, que me parecía un despropósito pero este año... creo que se están coronando los de marketing con el juego.
Y dale, que en el E3 dijeron que era exclusivo de PS3, como las de Copérnico!
Night Terror escribió:Y dale, que en el E3 dijeron que era exclusivo de PS3, como las de Copérnico!


la verdad que putada para los de xbox 360 estoy a favor de juegos exclusivos pero un juego multi con exclusividades para una consola o otra es una putada y mas aun en un assasin's creed
Donde venden la figura de la edicion coleccionista y cuanto vale? O.o

La enciclopedia 2.0 es igual a la anterior o con más contenido?
Yuluga escribió:Donde venden la figura de la edicion coleccionista y cuanto vale? O.o

La enciclopedia 2.0 es igual a la anterior o con más contenido?


Es la primera "revisada", es decir, le han corregido incongruencias y, además, han incluido a los personajes y el transfondo de este nuevo juego...

Estéticamente, me parece mucho más bonita que la que venía con la edición Animus... xD
Bueno, pues yo me he vuelto a pasar el ACR, para ir poniendome al dia otra vez xD. Me ha durado 2 dias xDD, he ido solo a la historia xD.
Es la polla, la historia me tienen jodidamente enganchado. xD

No se que hacer con el AC3, me lo pillo para ps3? o pc?
Sabeis si es mucha la diferencia entre estas dos plataformas? Tener que esperarme 20 dias mas para poder jugarlo en pc, me mata ¬¬
papasconmojo escribió:
Yuluga escribió:Donde venden la figura de la edicion coleccionista y cuanto vale? O.o

La enciclopedia 2.0 es igual a la anterior o con más contenido?


Es la primera "revisada", es decir, le han corregido incongruencias y, además, han incluido a los personajes y el transfondo de este nuevo juego...

Estéticamente, me parece mucho más bonita que la que venía con la edición Animus... xD

Gracias ^^ Menos mal que no pille la del Animus! XD
Se ve que ayer/hoy han emitido un trailer nuevo en medio de un partido (en la publi) en USA, en el que hace efasis la frase del Banner del E3: "Give me liberty or give me death."
Sobre la nueva enciclopedia que van a sacar sobre toda la saga de Assassin's Creed, comentar que desde el servicio técnico de Ubi me comentaron que sobre el mes de octubre iban a lanzar una nueva enciclopedia totalmente en español.

No sabían la fecha exacta del lanzamiento por ello me dijeron que estuviera atento a su web durante este mes.
chekbo escribió:Sobre la nueva enciclopedia que van a sacar sobre toda la saga de Assassin's Creed, comentar que desde el servicio técnico de Ubi me comentaron que sobre el mes de octubre iban a lanzar una nueva enciclopedia totalmente en español.

No sabían la fecha exacta del lanzamiento por ello me dijeron que estuviera atento a su web durante este mes.

gracias por decirlo.

A ver si finalmente viene en español y a un precio razonable
chekbo escribió:Sobre la nueva enciclopedia que van a sacar sobre toda la saga de Assassin's Creed, comentar que desde el servicio técnico de Ubi me comentaron que sobre el mes de octubre iban a lanzar una nueva enciclopedia totalmente en español.

No sabían la fecha exacta del lanzamiento por ello me dijeron que estuviera atento a su web durante este mes.


Seguro que a precio muy razonable no va a ser... xD Yo me la pillé en inglés con la Ubiworkshop ed. y la prefiero así. Todos los libros relacionados con videojuegos que tengo están en inglés, así que no desentona... [+risas]
Perdonar el offtopic pero es que este es el hilo mas activo, esta pregunta va para todos los que sean coleccionistas (fanáticos) de assassins creed tengo casi todas las ediciones menos la de assassins creed 2 master of assassin y me gustaria saber si alguien lo sabe si el art book ( que creo que es lo unico que no lleva la black) lleva ilustraciones diferentes o lo que incluye por si alguien lo sabe.
Muchas gracias a todos y ya nos queda NADA!!!!! para este juegazo un saludo!
Se sabe ya la edición exclusiva que tendra la FNAC?
Creo que esta por este hilo o el de la saga...
Con la figura del cazador
alefugo escribió:Creo que esta por este hilo o el de la saga...
Con la figura del cazador

me podeis poner una foto? no la encuentro ó.ò pensaba que sería la de la enciclopedia ;_;

Edit: Sandyxx ya me lo averiguo! Gracias ^^
Tengo una duda, a ver si alguien me la sabe responder...estoy por hacer la pre compra de la version digital del juego y tengo dos dudas en realidad:

1: la version digital tambien viene con 1 hora extra de juego como la version fisica?
2: saben cuando puede empezar a descargarse y jugar? (el juego es version usa, no la europea)

Muchas gracias a todos.

Saludos.
Rodriche escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me la sabe responder...estoy por hacer la pre compra de la version digital del juego y tengo dos dudas en realidad:

1: la version digital tambien viene con 1 hora extra de juego como la version fisica?
2: saben cuando puede empezar a descargarse y jugar? (el juego es version usa, no la europea)

Muchas gracias a todos.

Saludos.


Se supone que el Extra de 1 hora, sera como el DLC de "La Conspiracion de Copernico", via PSN y Gratuito.
El Juego sale el 30/31 de este mes.
7648 respuestas