› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Night Terror escribió:256k escribió:
Teniendo en cuenta que el trailer es de Ubisoft Rusia, dudo que sea FanMade
BTW http://www.youtube.com/watch?v=_B3Qa9XnbS0 (contiene un poco de spoiler)
No es de Ubisoft Rusia...
http://www.youtube.com/user/GrandElVlad
Además, mira los títulos de los trailers que tiene, quiero decir, venga hombre, se ve a dos millas
En el segundo barco desde la derecha hay una bandera de Abstergo
Es una imagen del presente, concretamente con Desmond de pie mirando a algún sitio inidentificable pero vestido ya como un asesino, con la capucha puesta. Si os fijais Desmond aparece en la zona izquierda.
256k escribió:abarth escribió:Teniendo en cuenta que el trailer es de Ubisoft Rusia, dudo que sea FanMade
BTW http://www.youtube.com/watch?v=_B3Qa9XnbS0 (contiene un poco de spoiler)
Uno de los trofeos menciona un Estadio. Pues bien, si nos fijamos, Desmond está de pie en algún lugar elevado, mirando hacia abajo. Alrrededor hay una linea amarilla con letras que forma un círculo y enmedio algo grande. Mi suposición es que eso es el típico marcador de un pabellón deportivo como puede ser un pabellón de algún equipo NBA, siendo la línea amarilla la típica de publicidad. Lo del centro más amarillo no se que es, me parece pequeño para que sea la pista en comparativa a los demás elementos.
abarth escribió:Creo que ya he descubierto qué es la imagen de lo que he puesto antes. Posibles spoilers de Desmond en AC3, más spoilers seguros de sus trofeos (que son ocultos)Uno de los trofeos menciona un Estadio. Pues bien, si nos fijamos, Desmond está de pie en algún lugar elevado, mirando hacia abajo. Alrrededor hay una linea amarilla con letras que forma un círculo y enmedio algo grande. Mi suposición es que eso es el típico marcador de un pabellón deportivo como puede ser un pabellón de algún equipo NBA, siendo la línea amarilla la típica de publicidad. Lo del centro más amarillo no se que es, me parece pequeño para que sea la pista en comparativa a los demás elementos.
A que no pueden abrir el Templo por lo que sea y tienen los Asesinos que chupar de la luz del Estadio para encender el Animus 3.0? xDD
Red Dutti escribió:¿La hora que trae de mas la version de ps3 es en dlc o va incluido en el juego?
Es que tengo duda de que version pillarme.Saludos.
alialioH escribió:
Esta es la misma que venden en Xtralife..
linkrca escribió:yo reserve el juego en ubishop, espero que por lo menos llegue el dia de salida el 30, si llega antes pues cojonudo. pero si el 30 no lo traen el dia 1 es festivo y nose si el 2 tambien asique igual ya hasta la siguiente semana no nos lo traen
linkrca escribió:linkrca escribió:yo reserve el juego en ubishop, espero que por lo menos llegue el dia de salida el 30, si llega antes pues cojonudo. pero si el 30 no lo traen el dia 1 es festivo y nose si el 2 tambien asique igual ya hasta la siguiente semana no nos lo traen
roma21 escribió:Sabéis si hay algún vídeo gameplay que no este en la pagina principal ? Gracias..
roberto28live escribió:abarth escribió:Os animo a que "jugueis" a lo que ha puesto roberto28live, ya que si completamos las tres imágenes (cuando la segunda llegue al 100% de usuarios necesarios se desbloqueará la última) tendremos una imágen especial que se va desbloqueando poco a poco, y debe ser algo importante para ponerla de esta forma. El juego es sencillo, es buscar lo que "desentona" de la imagen y señalarlo dandole doble click. Os pongo la solución por si no os apetece jugar y sólo quereis ayudar a desbloquear la imagen:Es una bandera de Abstergo en el segundo barco contando desde la derecha.
Pese a lo poco que se ve, creo que es una imagen del presente.
Edit, ahora estoy seguro. Si haceis mucho zoom en la parte izquierda de la imagen, si os fijais se ve a un hombre, con una mochila de mensajero, con un reloj de nuestra época y una sudadera blanca... sí, es Desmond, y con la capucha puesta.
RaidenM escribió:linkrca escribió:linkrca escribió:yo reserve el juego en ubishop, espero que por lo menos llegue el dia de salida el 30, si llega antes pues cojonudo. pero si el 30 no lo traen el dia 1 es festivo y nose si el 2 tambien asique igual ya hasta la siguiente semana no nos lo traen
La situación de unos cuantos. Yo rezo desde que la reservé... que tengan la decencia de mandarlo uno o dos días antes para que nos llegue antes del puente. Si no el que se tira de un puente seré yo....
RaidenM escribió:linkrca escribió:linkrca escribió:yo reserve el juego en ubishop, espero que por lo menos llegue el dia de salida el 30, si llega antes pues cojonudo. pero si el 30 no lo traen el dia 1 es festivo y nose si el 2 tambien asique igual ya hasta la siguiente semana no nos lo traen
La situación de unos cuantos. Yo rezo desde que la reservé... que tengan la decencia de mandarlo uno o dos días antes para que nos llegue antes del puente. Si no el que se tira de un puente seré yo....
Marjalstyle escribió:
Supongo que tendréis vuestros respectivos motivos pero porque reservarla en la página cuando puedes conseguirla al mismo precio en una tienda física y además puede que incluso antes?.
Arestame escribió:No sé si se ha publicado antes:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oy8GhwK5QE
linkrca escribió:Marjalstyle escribió:
Supongo que tendréis vuestros respectivos motivos pero porque reservarla en la página cuando puedes conseguirla al mismo precio en una tienda física y además puede que incluso antes?.
A) porque soy un ansias y la reserve casi en cuanto la anunciaron y en ese entonces solo estaba en ubishop y no sabia si game o gamestop traerian la freedom y no queria arriesgarme a esperar a que los tontos de game o gamestop dijeran si la traian o no y que luego igual no la pudiera reservar por ubishop porque ya no habia unidades.
B) porque el gamestop que hay en mi ciudad me pilla a tomar por c*** y pierdo mucho tiempo en ir. antes habia otro gamestop que me pillaba a 15 min andando desde casa y el año pasado alli compre la animus edition del revelations, pero los muy **** la cerraron y ahora solo queda esa que esta lejos y ya a saber si sigue estando o tambien la han cerrado.
Larxeel escribió:Arestame escribió:No sé si se ha publicado antes:
No he visto mucho del video pero, ¿el que habla no es el doblador de Otacón?
Quiero tener el juego ya en mis manos y vivir el Fin del Mundo xD
tatiko escribió:Hola a todos, perdonar un poco el offtopic pero he reservado en xtralife varias cosas juego y un par de cosas mas y me sale ya la reserva exa pero como algunas cosas salen antes y otras despues sabeis como va el tema de xtralife me gustaria que me lo enviaran todo en un pedido me sale finalizar compra pero yo quiero pagarlo todo junto y que lo envien el mismo dia que salga el ultimo articulo gracias!
tatiko escribió:tatiko escribió:Hola a todos, perdonar un poco el offtopic pero he reservado en xtralife varias cosas juego y un par de cosas mas y me sale ya la reserva exa pero como algunas cosas salen antes y otras despues sabeis como va el tema de xtralife me gustaria que me lo enviaran todo en un pedido me sale finalizar compra pero yo quiero pagarlo todo junto y que lo envien el mismo dia que salga el ultimo articulo gracias!
alguien sabe xicos?
sergiss4 escribió:Yo tambien estoy acojonado por el tema, y lleva rondandome en la cabeza unos dias de ir a preguntar a un gamestop que me pilla a 20min a preguntar y reservarlo, ya que por suerte los de ubi no se lo cobran hasta que lo envian. Creo que mañana ire a ver si puedo reservarlo alli en edición freedom y respirar tranquilo
EDIT: hace falta ser socio para reservar en tienda fisica en gamestop? porque si es asi me ahorro el viaje y no voy xd
Marjalstyle escribió:sergiss4 escribió:Yo tambien estoy acojonado por el tema, y lleva rondandome en la cabeza unos dias de ir a preguntar a un gamestop que me pilla a 20min a preguntar y reservarlo, ya que por suerte los de ubi no se lo cobran hasta que lo envian. Creo que mañana ire a ver si puedo reservarlo alli en edición freedom y respirar tranquilo
EDIT: hace falta ser socio para reservar en tienda fisica en gamestop? porque si es asi me ahorro el viaje y no voy xd
Yo la tengo reservada y soy socio pero nose si hace falta serlo para poder reservar.No recuerdo tampoco si hacerse socio me valió algo.Fue cuando les vendi la Ps fat que ahí si me obligaban a serlo.Puedes llamar y preguntar para saberlo.Seguramente sera un telefono 91,93..etc.Siento no poder ayudarte
Ferlen escribió:¿Y Desmond?
Saludos!
roberto28live escribió:Está a punto de caramelo:
tatiko escribió:estoy intentando ponerme un poco al dia con esto y ando un poco liado, los comic the chain y the fail (3 partes son creo) van incluidos en la edicion ubiworkshop? alguien sabe cuantos libros y comics hay en total? gracias a todos y perdonar esque e buscado pero no encuentro nada con certeza un saludo
tatiko escribió:tatiko escribió:estoy intentando ponerme un poco al dia con esto y ando un poco liado, los comic the chain y the fail (3 partes son creo) van incluidos en la edicion ubiworkshop? alguien sabe cuantos libros y comics hay en total? gracias a todos y perdonar esque e buscado pero no encuentro nada con certeza un saludo
Alguien lo sabe?
DISCOVER // Assassin’s Creed Subject 4: The ultimate Assassin’s Creed graphic novel, containing the whole Daniel Cross/Nikolaï Orelov narrative arc obtained by merging Assassin’s Creed The Fall and its sequel Assassin’s Creed The Chain.
Ghargamel escribió:Pues fijate que yo pienso que ACIII va estar con notras entre el 8 y el 8,5....esta saga ha hecho lo imposible para coronarse en el olimpo de los videojuegos y ademas no deja de innovar y la prensa "especializada" nunca suele ponerle sobresalientes...quizás en España Vandal y 3djuegos sean los más temerarios a la hora de puntuar los diferentes epsidodios de la saga con 9 o 9,5
Ghargamel escribió:Pues fijate que yo pienso que ACIII va estar con notras entre el 8 y el 8,5....esta saga ha hecho lo imposible para coronarse en el olimpo de los videojuegos y ademas no deja de innovar y la prensa "especializada" nunca suele ponerle sobresalientes...quizás en España Vandal y 3djuegos sean los más temerarios a la hora de puntuar los diferentes epsidodios de la saga con 9 o 9,5
Ghargamel escribió:Yo solo os digo (espero equivocarme) que esperéis notas y comentarios trolls en mierdawebs tipo Cagastation, Gamespota, Destrucmierda, Edgelculo y lugares así.
Ghargamel escribió:Yo la fe en la prensa te aseguro que la tengo perdida hace demasiado ya, me la sudan las reviews....a mi Revelations me pareció un juego que en ningún caso debió bajar del 9 en su nota media....Hay juegos con notas de 6 o 7 como Singularity que fíjate tu son de los mejores juegos que me he pasado en esta generación..(en concreto singularity me pareció un FPS tan cojonudo y bestial como Bioshock)...o casos mas recientes como RE6 que ha llegado a tener notas de 3, 4 o 7 en medios teoricamente expertos del sector y a mi me está pareciendo un juego de 9 o 9,5.....
En cuanto a la trola consagrada de que esta saga se está convirtiéndo en algo como FIFA o COD pues...ya sabéis los tontos de siempre y la legión de trolls que siguen a estos tontos...ya les gustaria a esos dos que he mencionado antes, tener cada año una entrega del nivel, innovación (tal vez no en el motor gráfico pero si en muchísimos conceptos jugables) que tiene la saga AC....es más ni la Hermandad ni sobre todo Revelations me parecieron expansiones, casi me los tomé como juegos nuevos...
Yo solo os digo (espero equivocarme) que esperéis notas y comentarios trolls en mierdawebs tipo Cagastation, Gamespota, Destrucmierda, Edgelculo y lugares así.