Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A ver señores no os corrais tan pronto...ingame no es....han dicho que es in-engine aun asi ya es una gran noticia se ve muy bruto.... todos los Assasin,s Creed me han dejado alucinados mas que por su aspecto tecnico por su ambientacion...anodadado me quede con la representacion de la Constantinopoli en la ultima entrega a parte de ser bastante fiel es IMPRESIONANTE. No me quiero imaginar las calles Boston o Nueva York abarrotadas de carruajes.....puede ser y ademas pongo la mano en el fuego en que va a ser muy muy grande...unir la ambientacion fidedigna que acostumbra a ofrecernos esta saga con el motor Anvil actualizado para mostrar mejores texturas, iluminacion y miles de hombres en pantalla tal como afirmado Ubisoft, va hacer que este Assasin,s Creed sea el mas bello graficamente hablando.....Lo que mas mieod me da, es la personalidad de Connor....si algo me ha gustado de esta saga es Ezio, para mi es un personaje de videojuego inolvidable....De Connor espero alguien menos soñador y con un profundo sentido del honor, la justicia y un profundo amor por sus antepasados y su pueblo.....mas tirando a Maximo Decimo Meridio en Gladiator ese tipo de personaje que lo da todo por honor y por sus principios, por lo que el cree que es justo....Ezio era mas divertido, soñador, sofisticado, enamoradizo, mujeriego...
Desde luego que no quiero en Connor un enfoque parecido al de Ezio, Connor ha tenido un pasado mucho mas duro (no conoce la nobleza, ni la riqueza ha vivido en el bosque a la interperie) y va a ser mas frio....igualmente tengo la esperanza de que este personaje nos va enamorar al igual que hizo Ezio....en mi opinion Altair no tiene personalidad ninguna (aunque me encanto su papel en revelations y no por ello digo que sea un mal personaje).....creo que Ezio nos gusta y nos ha enamorado porque hemos vivido sus peripecias desde que que era un pequeño prepuber hasta su edad adulta, de un pequeño noble de florencia a un maetsro asesino con una respondabilidad y sentido del deber, con miles de aventuras a sus espaldas....estas cosas hacen grandisima esta saga....hacernos testigo y participes de la evolucion de un hombre hasta el punto de emocionarnos con cada cosa que le ocurre....nos dieron la oportunidad de crear una leyenda....