› Foros › PlayStation 3 › Juegos
panrayao2 escribió:comparado con los otros trailers de los otros AC deja un poco que desear
panrayao2 escribió:comparado con los otros trailers de los otros AC deja un poco que desear
cloud_cato escribió:Lo del cooperativo seria la guinda del pastel
gomis23 escribió:panrayao2 escribió:comparado con los otros trailers de los otros AC deja un poco que desear
eso es porque este esta hecho con graficos ingame y los otros eran videos CGI
beto_metal escribió:
rokyle, no tiene para nada pinta de ser como esos teaser que pusiste. Vamos, este es un trailer en toda regla. Los otros no son vídeos malos, si no que o no hay vídeo, o salen trozos de la intro (caso del de Revelations), que son por cierto partes de la cinemática perfectamente terminada...
Me gustaría que se currasen un buen CG como en todos los AC para la intro al menos. Que además iban mejorando con cada nuevo juego, llegando en Revelations a un nivel exquisito.
Esta mezcla de gráficos que no se sabe muy bien lo que son descoloca.
Respecto a lo del motor gráfico y lo del modo online cooperativo, pinta genial.
Gere25 escribió:haber toda la gente que no deja de quejarse de que si las imágenes de que si el trailer de que si el juego sera una mierda etc etc... haber justo acaban de salir las primeras imágenes y el primer trailer osea apenas se ha visto nada si ya solo haber salido esto pensais eso pues haber nadie os obliga a comprároslo, no os lo compráis y punto.Todos los demás que vamos siguiendo la saga pues estamos muy ilusionados y estamos que no aguantamos para saber mas del gran juego que no espera osea dejad de quejaros si opináis que sera una mierda y tal, no os lo pilleis y punto
RaidenM escribió:Yo ayer me quedaba flipado con los comentarios que ponia la gente en el video de youtube por ejemplo. Criticaban sin fundamentos, quejandose a la mínima que podían (No todos eran así, ni mucho menos, pero noté que habia un buen porcentaje que daba caña) y comparándolo con los otros juegos.
El problema es que estamos hablando de un video que no dura ni dos minutos, que te muestra el potencial del motor gráfico y al personaje principal, connor y la voz del general washington arengando a las tropas. Es un trailer que puede haber gustado más o menos, pero un mal trailer no lo es, y menos siendo el primero para este juego. Cada uno de los juegos ha tenido un primer trailer con su estilo particular como han comentado antes tan acertadamente.
Pero comentar de esa manera así por que sí... puedes hacerlo, pero si lo haces eso significa que el juego ya te ha decepcionado y no te lo vas a comprar no? Porque vamos, si no te ha gustado no te lo compras y ya...
HBJ5 escribió:Espero que arreglen una cosa que en el dos y siguientes cantaba mucho, que es la reaccion de los enemigos al ruido de los disparos: ninguna
Estaria bien que al disparar se delatara nuestra posición, eso nos obligaria a usar armas mas silenciosas como el arco
Night Terror escribió:HBJ5 escribió:Espero que arreglen una cosa que en el dos y siguientes cantaba mucho, que es la reaccion de los enemigos al ruido de los disparos: ninguna
Estaria bien que al disparar se delatara nuestra posición, eso nos obligaria a usar armas mas silenciosas como el arco
En el Brotherhood, si no me equivoco, al disparar se acercaban. Lo sé por experiencia xD
labrys-y-dedalus escribió:Night Terror escribió:HBJ5 escribió:Espero que arreglen una cosa que en el dos y siguientes cantaba mucho, que es la reaccion de los enemigos al ruido de los disparos: ninguna
En el Brotherhood, si no me equivoco, al disparar se acercaban. Lo sé por experiencia xD
No recuerdo lo del Brotherhood, pero en el Revelation aunque estés en las catacumbas es como si tu hubieras tirado un pedo. Ninguna reacción.
txikito83 escribió:Pues a mi me parece bien que alarguen la historia siempre que la desmond coja mas importancia... y acabe salvando el mundo o lo que tenga que hacer... pero el cambio de personaje me parece muy correcto...
delfincito escribió:txikito83 escribió:Pues a mi me parece bien que alarguen la historia siempre que la desmond coja mas importancia... y acabe salvando el mundo o lo que tenga que hacer... pero el cambio de personaje me parece muy correcto...
La historia debía ser larga en este tercer juego, sí, pero con Desmond.
No van a hacer un Assassins Creed 3: El nativo + Assassins Creed 3: Los asesinos derrotan a los templarios y evitan la catástrofe que está por venir en un mismo juego...
Es que fuf, os lo prometo, sigo sin creérmelo, tantos años aficionado a Assasins Creed con tanto dinero y tiempo gastado para que ahora el último e importante para el que nos han estado preparando se centre en indios y vaqueros + revoluciones americanas de ingleses mandan o ingleses no mandan, vaya chorrada. Si es que pa esto miraros la serie hell on wheels y aprendereis bastante más.
txikito83 escribió:delfincito escribió:txikito83 escribió:Pues a mi me parece bien que alarguen la historia siempre que la desmond coja mas importancia... y acabe salvando el mundo o lo que tenga que hacer... pero el cambio de personaje me parece muy correcto...
La historia debía ser larga en este tercer juego, sí, pero con Desmond.
No van a hacer un Assassins Creed 3: El nativo + Assassins Creed 3: Los asesinos derrotan a los templarios y evitan la catástrofe que está por venir en un mismo juego...
Es que fuf, os lo prometo, sigo sin creérmelo, tantos años aficionado a Assasins Creed con tanto dinero y tiempo gastado para que ahora el último e importante para el que nos han estado preparando se centre en indios y vaqueros + revoluciones americanas de ingleses mandan o ingleses no mandan, vaya chorrada. Si es que pa esto miraros la serie hell on wheels y aprendereis bastante más.
ya te entiendo... si te esperabas eso habra sido una desilusión para ti... pero tienes que pensar que depende como lo hagan pueden seguir haciendo una historia epica y que te acabe encantando... a ver como evoluciona el tema!
delfincito escribió:En mi humilde opinión, muy distinta a la de la mayoría cabe decir en parte porque creo que soy una de las pocas personas que se ha leido todos los códices y demás sobre Assassins Creed, la han fastidiado pero bien: Se suponía que este iba a ser el juego de Desmond tras haber reunido los conocimientos de Ezio y Altair, durante el cual reuniríamos las claves para evitar la catástrofe que se avecina en diciembre de 2012, en cierta manera basado en posibilidades del mundo real. Una especie de carrera por la salvación del mundo que le esperaba a Desmond y a sus asesinos, anticipada por las revelaciones del sujeto nº 16 entre otros...
¿Y ahora qué me encuentro? Pues que esto parece Uncharted 1, 2 , 3 y que se les ha olvidado su objetivo y se han decantado por hacer un nuevo personaje con una nueva historia como si lo importante fuese pasárselo pipa asesinando por distintos escenarios cuando en AC Revelations ya se hicieron las revelaciones necesarias para dar paso a Desmond y su lucha final por evitar un posible mmmm ¿apocalipsis? (no sé qué palabra usar aquí). No sé si me explico, Assassins Creed es una cosa, y otra muy distinta es hacer Call of duty 1, 2 , 3 ,4 ,5 y lo que sea... Y por muy decepcionante que parezca, esto ha pasado de ser un cuento con principio y final ligado a un fin de era que incluso existen teorías sobre ello en el mundo real, a ser simplemente unos juegos para divertirse matando gente en distintas épocas...
Podrían haber hecho algo espectacular continuando las investigaciones que muy bien llevaron en AC1 y AC2 y AC2-La hermandad, y sin embargo se han decantado por convertir Assassins Creed en: Altair, Ezio 1, Ezio 2, Ezio 3, el que toque ahora 1, etc... Jodr, yo quería ver a Ubisoft continuando sus investigaciones sobre el 21 de diciembre de 2012 y sus teorías conspirativas, no que metan un personaje más, echen un par de vídeos de desmond con un par de fases y a rascarla, el año que viene otro más, etc... Cuando quien sabe si el año que viene estaremos aquí y un final de era maya no se da nunca más en nuestro calendario. Vaya cagada cn perdon...
delfincito escribió:Estás diciendo tonterías, y con lo de la parte final me has matado. Dices que hasta ahora has jugado con Desmond siempre???????????? Vamos no me hagas reir, si con Desmond lo máximo que ha llegado a hacer es entrenarse como asesino.
Y ahora sí que me encuentro, que me encuentro con un trailer en el que se ven varias cosas que ya son seguras, que nadie se las inventa. Y yo en ningún momento he dicho "ala es una mierda todo", porque será otro assassins creed, pero no el que debería ser...
Y yo no sé las opiniones que habrás leido hasta ahora, pero lo que yo estoy diciendo lo hago con conocimiento de causa... Sé de lo que hablo
Danifu escribió:delfincito escribió:Estás diciendo tonterías, y con lo de la parte final me has matado. Dices que hasta ahora has jugado con Desmond siempre???????????? Vamos no me hagas reir, si con Desmond lo máximo que ha llegado a hacer es entrenarse como asesino.
Y ahora sí que me encuentro, que me encuentro con un trailer en el que se ven varias cosas que ya son seguras, que nadie se las inventa. Y yo en ningún momento he dicho "ala es una mierda todo", porque será otro assassins creed, pero no el que debería ser...
Y yo no sé las opiniones que habrás leido hasta ahora, pero lo que yo estoy diciendo lo hago con conocimiento de causa... Sé de lo que hablo
No juegas con desmond?
AC1 descubres que es abstergo robando las contraseñas de Lucy y Vidic en alfinal del penultimo capitulo consigues entrar en el correo del lider de abstergo. Y descubres la conexion de lucy con los asesinos.
AC2 Te entrenas como asesino con efecto sangrado luchas contra guardias y descubres un mensaje de la diosa dirigida a tu desmond.
AC brotherhood. Por fin gameplay como asesino exploración y mazmorra con lucy coliseo en la actualidad y descubres un artefacto.
Revelations la historia del misterioso sujeto 16.
Danifu escribió:Y no te encuentras con nada y no sabes una mierda porque todo lo que tu dices que no lo vas a ver en este juego no lo a confirmado NADIE
DreamedCow3298 escribió:¿Que no será el esperado?, que yo sepa en la mayoría de las encuestas salían la revolución francesa, la revolución americana y en otras la época victoriana. Vamos que de los de ubisoft se puede decir que no han dado palos de ciego para situarlo y si no han decidido hacer uno principal de Desmond será por muchos motivos que podemos interpretar o directamente desconocer.
axelgs escribió:¿Y si dejais que cada uno de su opinión sobre el juego o la saga?
Me estorban bastante los mensajes que se limitan a criticar lo que otros opinan, una cosa es debatir con lo que no se esté de acuerdo y otra esa puta prepotencia que algunos demuestran en sus comentarios.
Os guste o no hay personas que piensan cosas diferentes que vosotros, por suerte.
Estamos en un tema sobre Assassins Creed 3, quiero leer impresiones sobre lo que han mostrado, ya sea las que predicen que va a ser una mierda o las que predicen que va a ser el mejor Assassin's. ¿Tienen más valor unas que otras cuando ni siquiera hemos visto un gameplay?
axelgs escribió:¿Y si dejais que cada uno de su opinión sobre el juego o la saga?
Me estorban bastante los mensajes que se limitan a criticar lo que otros opinan, una cosa es debatir con lo que no se esté de acuerdo y otra esa puta prepotencia que algunos demuestran en sus comentarios.
Os guste o no hay personas que piensan cosas diferentes que vosotros, por suerte.
Estamos en un tema sobre Assassins Creed 3, quiero leer impresiones sobre lo que han mostrado, ya sea las que predicen que va a ser una mierda o las que predicen que va a ser el mejor Assassin's. ¿Tienen más valor unas que otras cuando ni siquiera hemos visto un gameplay?