[HO] Assassin's Creed III

el trailer ha sido una shit, pero ya tenia claro antes de ver el trailer que el dia de salida era un SHUT UP AND TAKE MY MONEY, el trailer lo unico que me dice es que si es IN-GAME estamos ante otra brutalidad grafica, tipo the last of us, o gta v, por lo que bueno, otro must have mas, la historia en la que se va a basar el juego, ME ENCANTA, esperemos que sea llevada con mucha mas maestria que el AC 2 que para mi es el mejor con diferencia.
jajajaja que bueno el trailer, solo falta que salga mel gibson como benjamin martin!!! jajajajaja y el franchute!!! este juego sera un espectaculo...
comparado con los otros trailers de los otros AC deja un poco que desear
panrayao2 escribió:comparado con los otros trailers de los otros AC deja un poco que desear

eso es porque este esta hecho con graficos ingame y los otros eran videos CGI
A mi me ha encantado, sea ingame o no, como siempre un assasin en medio de un conflicto gordo XD aqui va a ver puñaladas por todos lados, a ver si empiezan a hablar ya de la edicion coleccionista, que le estoy haciendo hueco XD
Madre mía, madre mía, madre mía! Que voy a hacer? Tenía previsto reservarme el Bioshock que sale justo antes de mi cumple y ahora me dicen que este llegará justo depués [mamaaaaa] Aaah! Que dilema xd

Es verdad que el trailer no dice mucho pero deja ver las grandes extensiones que nos encontraremos, la movilidad que se supone que alcanzaremos entre los árboles (me parece una locura esto) y las grandes batallas en campo abierto que nos esperan.
Por supuesto siendo el primer trailer tampoco nos iban a enseñar toda la caja de sorpresas y nos queda por ver las ciudades y otros muchos aspectos.

Por cierto me resulta gracioso que cuando Connor le planta el tomahawk en la cabeza no hay ni una sola gota de sangre. Anda, que le revienta todo el coco [mad] [carcajad]

Una pregunta a los que saben de la historia de los Estados Unidos. En el trailer cuando anima a las tropas antes de la batalla dice: si los estados unidenses... ¿Ya en esta época se llamaban a si mismos así?

Assassin's Creed III también tendrá su versión para Wii U


El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros seis estudios.

Ubisoft está publicando, con motivo del tráiler de anuncio de Assassin's Creed III, todos los detalles sobre la nueva producción de la compañía gala que se pondrá a la venta a finales del mes de octubre.

"Con un desarrollo de unos tres años y el doble de capacidad productiva que cualquier otro juego anterior de Ubisoft, Assassin’s Creed III se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC y también para la consola Wii U de Nintendo", explican en nota de prensa. "Assassin’s Creed III está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros seis estudios de Ubisoft".

"Assassin’s Creed III ofrece el escenario más amplio de toda la franquicia, así como un nuevo protagonista y mucho más juego", comentó Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. "Tanto si eres fan desde el inicio de Assassin’s Creed como si te acercas por primera vez a la saga, te asombrará el tamaño y lo maravilloso que es Assassin’s Creed III".

Ubisoft, así mismo, ha revelado también que habrá una edición para coleccionistas del videojuego en Europa, y que el programa contará con una edición de tipo juego de tablero en tiempo real para iPad.

Fuente: 3Djuegos

Van a por todas eh.

NOTICION!


Assassin's Creed III podría tener cooperativo para hasta cuatro usuarios

La información ha sido filtrada por la hoja de producto de Xbox.com.

Ubisoft podría estar trabajando en la incorporación de un multijugador de carácter cooperativo para su esperadísimo Assassin's Creed III, y es que la propia web Xbox.com ha filtrado el posible anuncio.

La noticia ha surgido a partir de la hoja de producto del videojuego en la web de Microsoft, donde se menciona un multijugador on-line para entre 2 y 8 usuarios, así como uno de carácter cooperativo para entre 2 y 4. De momento no hay confirmación ni desmentido oficial.

Assassin´s Creed 3 “es un juego de próxima generación en las consolas actuales”
"Tenemos el objetivo de hacer algo completamente nuevo, pero que se mantenga auténtico para la serie".

En el día de ayer Ubisoft desveló el espectacular primer tráiler de Assassin’s Creed 3, título que usará el nuevo motor AnvilNext descrito por la compañía como “un nuevo motor de juego revolucionario”, capaz de renderizar miles de personajes en los combates.

Pero la compañía gala va mucho más lejos afirmando que “aunque da miedo decirlo, pienso que el objetivo es parecer un juego de próxima generación en las consolas actuales”, comenta Alex Hutchinson, director creativo, a Gameinformer.

“Tenemos el objetivo de hacer algo completamente nuevo, pero que se mantenga auténtico para la serie. La gente quiere dicha familiaridad, pero también algo radicalmente nuevo. Así que mantenemos estos pilares en la lucha o en el sigilo, pero al mismo tiempo nuevos escenarios y nuevas formas de utilizarlos y expandirlos”.

Fuente: 3Djuegos

Cada noticia es un más de [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
panrayao2 escribió:comparado con los otros trailers de los otros AC deja un poco que desear


Es que lo comparas con los Trailers de los E3 y los de Lanzamiento....esto es un TEASER TRAILER y si lo comparamos con TODOS los Teaser Trailer de la Saga es clarísimamente el mejor.

Revelations: http://www.youtube.com/watch?v=jCSckGik ... re=related

Brotherhood: http://www.youtube.com/watch?v=iI1rwSOyEtU

Assassins 2 http://www.youtube.com/watch?v=StKoR0vr-ao

Assassins Creed: http://www.youtube.com/watch?v=Efh-TmxXJIw

Assassins Creed 3 (EN ESPAÑOL) http://www.youtube.com/watch?v=oj7zEQQq-eo
Lo del cooperativo seria la guinda del pastel [360º]
cloud_cato escribió:Lo del cooperativo seria la guinda del pastel [360º]

La guinda sería campaña cooperativa del estilo RE5, R3 o Borderlands.[360º]
gomis23 escribió:
panrayao2 escribió:comparado con los otros trailers de los otros AC deja un poco que desear

eso es porque este esta hecho con graficos ingame y los otros eran videos CGI


:-? ESO NO ES INGAME. Deberías decir que es inengine, eso si puede ser.

Deja bastante que desear en todo. Puesta en escena, visualmente, y bueno, no es nada épico. Habrá que esperar a los trailers buenos. El de Revelations es el mejor sin duda.

rokyle, no tiene para nada pinta de ser como esos teaser que pusiste. Vamos, este es un trailer en toda regla. Los otros no son vídeos malos, si no que o no hay vídeo, o salen trozos de la intro (caso del de Revelations), que son por cierto partes de la cinemática perfectamente terminada...

Me gustaría que se currasen un buen CG como en todos los AC para la intro al menos. Que además iban mejorando con cada nuevo juego, llegando en Revelations a un nivel exquisito.

Esta mezcla de gráficos que no se sabe muy bien lo que son descoloca.

Respecto a lo del motor gráfico y lo del modo online cooperativo, pinta genial.

[bye]
Jodo y yo todavia tengo el 2 a medias y el revelations y la hermandad por abrir...
beto_metal escribió:
rokyle, no tiene para nada pinta de ser como esos teaser que pusiste. Vamos, este es un trailer en toda regla. Los otros no son vídeos malos, si no que o no hay vídeo, o salen trozos de la intro (caso del de Revelations), que son por cierto partes de la cinemática perfectamente terminada...

Me gustaría que se currasen un buen CG como en todos los AC para la intro al menos. Que además iban mejorando con cada nuevo juego, llegando en Revelations a un nivel exquisito.

Esta mezcla de gráficos que no se sabe muy bien lo que son descoloca.

Respecto a lo del motor gráfico y lo del modo online cooperativo, pinta genial.

[bye]


Son los TEASER TRAILER de todos los Assassins Creed. El de ayer era el TEASER TRAILER de AC3.

En AC1 usan Cinemática+gameplay. Para AC2 usan un pergamino+voz en off, para AC: Hermandad usan imágenes de Abstergo+voz, en Revelaciones animus+cinemática+voz de Ezio y en AC3 una Cinemática con gráficos ingame. Diferentes Teaser, pero todos TEASER.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo no entiendo a la peña....todo el rato poniendo a parir cualquier cosa que sale nueva.....Que si el teaser es decepcionante....

Recuerdo que el teaser del ACII noe ran mas que una voiz en off y pergaminos pasando sin ninguna cosa mas....esk, hasta eso es mejor que el teaser de ayer?.....

¡Anda ya!
a le gente le mola quejarse deberían hacerlo deporte olímpico y España ganaría no solo a los franceses si no a mas de medio mundo.
Sobre el coop es justamente lo que pedí en este hilo misiones.

Yo sigo prefiriendo una campaña solitaria aunque todo es cuestión de ver como lo hacen pero yo me decanto mas por el estilo Uncharted campaña individual y online coop.
Lo que esta claro es una cosa, los graficos sean de PC o PS3 o Xbox, si siguen manteniendo la linea y todabia lo mejoran en este aspecto no defraudaran.

De todas formas haber que PC del 2007 cuando salio la PS3 (el tipico comprado en el Media Market por 700€) sera capaz de moverlo XD.
A pesar de las quejas pinta bien este assassin´s jejejje. El modo cooperativo que planteáis sin duda es muy interesante y por mi parte muy esperado.
haber toda la gente que no deja de quejarse de que si las imágenes de que si el trailer de que si el juego sera una mierda etc etc... haber justo acaban de salir las primeras imágenes y el primer trailer osea apenas se ha visto nada si ya solo haber salido esto pensais eso pues haber nadie os obliga a comprároslo, no os lo compráis y punto.Todos los demás que vamos siguiendo la saga pues estamos muy ilusionados y estamos que no aguantamos para saber mas del gran juego que no espera osea dejad de quejaros si opináis que sera una mierda y tal, no os lo pilleis y punto
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Gere25 escribió:haber toda la gente que no deja de quejarse de que si las imágenes de que si el trailer de que si el juego sera una mierda etc etc... haber justo acaban de salir las primeras imágenes y el primer trailer osea apenas se ha visto nada si ya solo haber salido esto pensais eso pues haber nadie os obliga a comprároslo, no os lo compráis y punto.Todos los demás que vamos siguiendo la saga pues estamos muy ilusionados y estamos que no aguantamos para saber mas del gran juego que no espera osea dejad de quejaros si opináis que sera una mierda y tal, no os lo pilleis y punto



Totalmente deacuerdo.
Ahora yo si que puedo decir que las imagenes me encantaron pero el trailer todo y que tampoco enseña mucho es una pasada,yo por lo menos he notado la diferencia gratis a los anteriores, que no digo que los anteriores gráficamente eran malos he porque todos me han gustado mucho pero es que en este vaya pasada, se notan los 3 años que llevan con el, y eso que aun como quien dice no hemos visto nada cuando saquen mas imagenes y vídeos mas largos que enseñen mas vamos a flipar seguro
Yo ayer me quedaba flipado con los comentarios que ponia la gente en el video de youtube por ejemplo. Criticaban sin fundamentos, quejandose a la mínima que podían (No todos eran así, ni mucho menos, pero noté que habia un buen porcentaje que daba caña) y comparándolo con los otros juegos.
El problema es que estamos hablando de un video que no dura ni dos minutos, que te muestra el potencial del motor gráfico y al personaje principal, connor y la voz del general washington arengando a las tropas. Es un trailer que puede haber gustado más o menos, pero un mal trailer no lo es, y menos siendo el primero para este juego. Cada uno de los juegos ha tenido un primer trailer con su estilo particular como han comentado antes tan acertadamente.
Pero comentar de esa manera así por que sí... puedes hacerlo, pero si lo haces eso significa que el juego ya te ha decepcionado y no te lo vas a comprar no? Porque vamos, si no te ha gustado no te lo compras y ya...
RaidenM es que es lo que yo digo coño es un vídeo de dos minutos que coño y perdón por el vocabulario he se queja la gente?, aun faltan unos 7 meses para que salga, la gente que tanto se queja y tal pues no os lo compréis y punto coño y sino cojeáis y creáis vuestro propio vídeo juego como lo queráis aber si alguien es capaz de hacer juegos asi!! que llevan 3 años con el y se lo están currando un montón. Los que somos los seguidores fieles de la saga pos estamos muertos ya de ganas de ver mas y poder jugar con el
Lo q pasa es q esos q se quejan y dicen q va ser una mielda es porq tienen visión futuristica y ya saben como va ser el juego en su totalidad con tan solo ver las primeras imagines y el primer trailer.
RaidenM escribió:Yo ayer me quedaba flipado con los comentarios que ponia la gente en el video de youtube por ejemplo. Criticaban sin fundamentos, quejandose a la mínima que podían (No todos eran así, ni mucho menos, pero noté que habia un buen porcentaje que daba caña) y comparándolo con los otros juegos.
El problema es que estamos hablando de un video que no dura ni dos minutos, que te muestra el potencial del motor gráfico y al personaje principal, connor y la voz del general washington arengando a las tropas. Es un trailer que puede haber gustado más o menos, pero un mal trailer no lo es, y menos siendo el primero para este juego. Cada uno de los juegos ha tenido un primer trailer con su estilo particular como han comentado antes tan acertadamente.
Pero comentar de esa manera así por que sí... puedes hacerlo, pero si lo haces eso significa que el juego ya te ha decepcionado y no te lo vas a comprar no? Porque vamos, si no te ha gustado no te lo compras y ya...

Paso lo mismo con el ACII. El 1 era extremadamente repetitivo y eso izo peso cuando se anuncio el 2 el hilo de EOL de paginas web y demás foros estuvo plagados de personas que decían que era una mierda que iba a ser repetitivo... en fin muchísimos trolls eso si y gente convencidisima de que iba a ser = que el 1. En fin cual fue el resultado pues que desde que existe el sistema de trofeos en ps3 sigue siendo el que MAS platinos a conseguido la gente. Una persona no va a por todos los trofeos si no le gusta el juego xD.
En el hilo del ACII de eol lo seguí desde el principio como haré con este y hasta el ultimo momento no había día que se quejara del juego y lo tachara como bazofia al menos algunos argumentaban pero otros enfin. Incluso cuando se filtro la sparrow en Internet decían es una mierda porque hay mucha gente repetida por la ciudad algo muy común y extremadamente compresible en juegos de gran ambientación como sandbox o mmo incluso juegos deportivos (en las gradas el publico esta repetida hasta el infinito).
Lo que quiero decir es que es mejor dejar que la gente se queje porque como han dicho faltan 7 meses y no sabemos aun prácticamente NADA solo tenemos un teaser y algo de información filtrada; cuando salga mas información gameplays trailers diarios de desarollo ya podremos reírnos en sus caras o quien sabe darles la razón pero de momento convencer a la gente de que es un gran juego y que no se quejen es perder el tiempo.
Danifu yo dudo que seamos nosotros los que les demos la razón a ellos sera al reves creo yo,ya que con este llevan tres añitos con el y dudo mucho que sea peor o igual que los demás la verdad yo creo que iremos alucinando a medida que vayan saliendo mas noticias ,imagenes y videos
A mi me han gustado todas las entregas, aunq admito q todas tienen defectos, y este tb me va a gustar.
Espero que arreglen una cosa que en el dos y siguientes cantaba mucho, que es la reaccion de los enemigos al ruido de los disparos: ninguna XD

Estaria bien que al disparar se delatara nuestra posición, eso nos obligaria a usar armas mas silenciosas como el arco [uzi]
HBJ5 escribió:Espero que arreglen una cosa que en el dos y siguientes cantaba mucho, que es la reaccion de los enemigos al ruido de los disparos: ninguna XD

Estaria bien que al disparar se delatara nuestra posición, eso nos obligaria a usar armas mas silenciosas como el arco [uzi]


En el Brotherhood, si no me equivoco, al disparar se acercaban. Lo sé por experiencia xD
Hola alguien podría hacer una "foto" del trailer de los segundos 33, 38/39, 42 y 56 a buena calidad (para fondo de pantalla). Es que no tengo ni idea de como se hace eso. Eso sí si no se puede, no pasa nada.
Gracias de antemano.

PD: Lo único que le veo de malo a connor es el uso "excesivo" del Tomahawk (lo pongo entre comillas porque sólo se le ha visto en el trailer y en muy pocas imágenes) y que creo que sólo tiene una hoja oculta en vez de dos como tenían Ezio y Altaïr (este último tras tener en su poder el Fruto del Edén). Por lo demás me parece excelente (con x de mixta). [360º]
Bueno, después del cabreo con la crítica prosigo con otros asuntos ;)
Respecto a lo mostrado con el motor grafico, espectacular desde luego! Hemos podido comprobar lo de escalar arboles (Connor me recuerda a Robin Hood con el arco incluido [carcajad] ), lo que llega a hacer el motor gráfico poniendo a un montón de personajes en movimiento, los lobos devorando cadáveres, el posible papel que tendrán las emboscadas y algunas de las armas de Connor . En general poco más, habrá que esperar como siempre a que saquen cosas nuevas.
Lo que hay que hacer es pasar de ese tipo de gente que hay en todos lados. Yo sere un futuro comprador de este juego como de los otros 4 y se que estara a la altura de los otros e incluso me atrevo a decir que sera superior.
Night Terror escribió:
HBJ5 escribió:Espero que arreglen una cosa que en el dos y siguientes cantaba mucho, que es la reaccion de los enemigos al ruido de los disparos: ninguna XD

Estaria bien que al disparar se delatara nuestra posición, eso nos obligaria a usar armas mas silenciosas como el arco [uzi]


En el Brotherhood, si no me equivoco, al disparar se acercaban. Lo sé por experiencia xD


No recuerdo lo del Brotherhood, pero en el Revelation aunque estés en las catacumbas es como si tu hubieras tirado un pedo. Ninguna reacción.
labrys-y-dedalus escribió:
Night Terror escribió:
HBJ5 escribió:Espero que arreglen una cosa que en el dos y siguientes cantaba mucho, que es la reaccion de los enemigos al ruido de los disparos: ninguna XD

Estaria bien que al disparar se delatara nuestra posición, eso nos obligaria a usar armas mas silenciosas como el arco [uzi]


En el Brotherhood, si no me equivoco, al disparar se acercaban. Lo sé por experiencia xD


No recuerdo lo del Brotherhood, pero en el Revelation aunque estés en las catacumbas es como si tu hubieras tirado un pedo. Ninguna reacción.


En el Brotherhood y en ACII, si me acuerdo. Lo recuerdo porqué muchas veces, por lo menos en el Brotherhood, mataba a ballestazos para que no sospecharan los guardias "cercanos".
En mi humilde opinión, muy distinta a la de la mayoría cabe decir en parte porque creo que soy una de las pocas personas que se ha leido todos los códices y demás sobre Assassins Creed, la han fastidiado pero bien: Se suponía que este iba a ser el juego de Desmond tras haber reunido los conocimientos de Ezio y Altair, durante el cual reuniríamos las claves para evitar la catástrofe que se avecina en diciembre de 2012, en cierta manera basado en posibilidades del mundo real. Una especie de carrera por la salvación del mundo que le esperaba a Desmond y a sus asesinos, anticipada por las revelaciones del sujeto nº 16 entre otros...

¿Y ahora qué me encuentro? Pues que esto parece Uncharted 1, 2 , 3 y que se les ha olvidado su objetivo y se han decantado por hacer un nuevo personaje con una nueva historia como si lo importante fuese pasárselo pipa asesinando por distintos escenarios cuando en AC Revelations ya se hicieron las revelaciones necesarias para dar paso a Desmond y su lucha final por evitar un posible mmmm ¿apocalipsis? (no sé qué palabra usar aquí). No sé si me explico, Assassins Creed es una cosa, y otra muy distinta es hacer Call of duty 1, 2 , 3 ,4 ,5 y lo que sea... Y por muy decepcionante que parezca, esto ha pasado de ser un cuento con principio y final ligado a un fin de era que incluso existen teorías sobre ello en el mundo real, a ser simplemente unos juegos para divertirse matando gente en distintas épocas...

Podrían haber hecho algo espectacular continuando las investigaciones que muy bien llevaron en AC1 y AC2 y AC2-La hermandad, y sin embargo se han decantado por convertir Assassins Creed en: Altair, Ezio 1, Ezio 2, Ezio 3, el que toque ahora 1, etc... Jodr, yo quería ver a Ubisoft continuando sus investigaciones sobre el 21 de diciembre de 2012 y sus teorías conspirativas, no que metan un personaje más, echen un par de vídeos de desmond con un par de fases y a rascarla, el año que viene otro más, etc... Cuando quien sabe si el año que viene estaremos aquí y un final de era maya no se da nunca más en nuestro calendario. Vaya cagada cn perdon...
Pues a mi me parece bien que alarguen la historia siempre que la desmond coja mas importancia... y acabe salvando el mundo o lo que tenga que hacer... pero el cambio de personaje me parece muy correcto...
txikito83 escribió:Pues a mi me parece bien que alarguen la historia siempre que la desmond coja mas importancia... y acabe salvando el mundo o lo que tenga que hacer... pero el cambio de personaje me parece muy correcto...


La historia debía ser larga en este tercer juego, sí, pero con Desmond.


No van a hacer un Assassins Creed 3: El nativo + Assassins Creed 3: Los asesinos derrotan a los templarios y evitan la catástrofe que está por venir en un mismo juego...


Es que fuf, os lo prometo, sigo sin creérmelo, tantos años aficionado a Assasins Creed con tanto dinero y tiempo gastado para que ahora el último e importante para el que nos han estado preparando se centre en indios y vaqueros + revoluciones americanas de ingleses mandan o ingleses no mandan, vaya chorrada. Si es que pa esto miraros la serie hell on wheels y aprendereis bastante más.
Mirar en youtube unos cortos que están realizando una empresa americana, "Assassin´s Creed Generations" ese es el título, seguramente muchos lo habréis visto, pero aclara un poco la misión de los assassins de la actualidad.
delfincito escribió:
txikito83 escribió:Pues a mi me parece bien que alarguen la historia siempre que la desmond coja mas importancia... y acabe salvando el mundo o lo que tenga que hacer... pero el cambio de personaje me parece muy correcto...


La historia debía ser larga en este tercer juego, sí, pero con Desmond.


No van a hacer un Assassins Creed 3: El nativo + Assassins Creed 3: Los asesinos derrotan a los templarios y evitan la catástrofe que está por venir en un mismo juego...


Es que fuf, os lo prometo, sigo sin creérmelo, tantos años aficionado a Assasins Creed con tanto dinero y tiempo gastado para que ahora el último e importante para el que nos han estado preparando se centre en indios y vaqueros + revoluciones americanas de ingleses mandan o ingleses no mandan, vaya chorrada. Si es que pa esto miraros la serie hell on wheels y aprendereis bastante más.


ya te entiendo... si te esperabas eso habra sido una desilusión para ti... pero tienes que pensar que depende como lo hagan pueden seguir haciendo una historia epica y que te acabe encantando... a ver como evoluciona el tema!
txikito83 escribió:
delfincito escribió:
txikito83 escribió:Pues a mi me parece bien que alarguen la historia siempre que la desmond coja mas importancia... y acabe salvando el mundo o lo que tenga que hacer... pero el cambio de personaje me parece muy correcto...


La historia debía ser larga en este tercer juego, sí, pero con Desmond.


No van a hacer un Assassins Creed 3: El nativo + Assassins Creed 3: Los asesinos derrotan a los templarios y evitan la catástrofe que está por venir en un mismo juego...


Es que fuf, os lo prometo, sigo sin creérmelo, tantos años aficionado a Assasins Creed con tanto dinero y tiempo gastado para que ahora el último e importante para el que nos han estado preparando se centre en indios y vaqueros + revoluciones americanas de ingleses mandan o ingleses no mandan, vaya chorrada. Si es que pa esto miraros la serie hell on wheels y aprendereis bastante más.


ya te entiendo... si te esperabas eso habra sido una desilusión para ti... pero tienes que pensar que depende como lo hagan pueden seguir haciendo una historia epica y que te acabe encantando... a ver como evoluciona el tema!


No hay historia épica si no la hacen para aquello que lo planearon: 21 de diciembre del año 2012. Yo no quiero diferentes historias de asesinos, quiero que Assassins Creed tenga el fin que se merece en base a lo que se puede llegar a avecinar en la vida real, pero ya es tarde, la fastidiaron como en su día la cagaron con Lost / Perdidos. Ellos han elegido: dinero, seguir haciendo assassins creed hasta la saciedad y alargar el argumento por derroteros que los lleven a seguir exprimiendo ideas sobre posibles localizaciones de más assassins creeds...
delfincito escribió:En mi humilde opinión, muy distinta a la de la mayoría cabe decir en parte porque creo que soy una de las pocas personas que se ha leido todos los códices y demás sobre Assassins Creed, la han fastidiado pero bien: Se suponía que este iba a ser el juego de Desmond tras haber reunido los conocimientos de Ezio y Altair, durante el cual reuniríamos las claves para evitar la catástrofe que se avecina en diciembre de 2012, en cierta manera basado en posibilidades del mundo real. Una especie de carrera por la salvación del mundo que le esperaba a Desmond y a sus asesinos, anticipada por las revelaciones del sujeto nº 16 entre otros...

¿Y ahora qué me encuentro? Pues que esto parece Uncharted 1, 2 , 3 y que se les ha olvidado su objetivo y se han decantado por hacer un nuevo personaje con una nueva historia como si lo importante fuese pasárselo pipa asesinando por distintos escenarios cuando en AC Revelations ya se hicieron las revelaciones necesarias para dar paso a Desmond y su lucha final por evitar un posible mmmm ¿apocalipsis? (no sé qué palabra usar aquí). No sé si me explico, Assassins Creed es una cosa, y otra muy distinta es hacer Call of duty 1, 2 , 3 ,4 ,5 y lo que sea... Y por muy decepcionante que parezca, esto ha pasado de ser un cuento con principio y final ligado a un fin de era que incluso existen teorías sobre ello en el mundo real, a ser simplemente unos juegos para divertirse matando gente en distintas épocas...

Podrían haber hecho algo espectacular continuando las investigaciones que muy bien llevaron en AC1 y AC2 y AC2-La hermandad, y sin embargo se han decantado por convertir Assassins Creed en: Altair, Ezio 1, Ezio 2, Ezio 3, el que toque ahora 1, etc... Jodr, yo quería ver a Ubisoft continuando sus investigaciones sobre el 21 de diciembre de 2012 y sus teorías conspirativas, no que metan un personaje más, echen un par de vídeos de desmond con un par de fases y a rascarla, el año que viene otro más, etc... Cuando quien sabe si el año que viene estaremos aquí y un final de era maya no se da nunca más en nuestro calendario. Vaya cagada cn perdon...

No te has encontrado nada aun,todo tu post son unas conjeturas que tu das por hechas en ningún momento ubisoft dijo que el ac3 fuera en el mundo real EN NINGÚN MOMENTO eso lo has imaginado tu y como tu muchas otros que os hacéis una idea preconcebida y cuando no es así alaa es una mierda todo.
En ningún momento ubisoft a dicho que la historia de desmond no se acaba aqui dices que tienes dinero gastado en la saga asique doy por hecho que tienes todos hasta ahora. como sabrás el objetivo de desmond es salvar de lo que sea que vaya a ocurrir y para eso tiene que usar el animus sabe desmond ya como hacerlo? alomejor tu piensas que si pero no. En revelations descubre como evitarlo pero este assasins lleva 2 año de maquinaria antes de que saliera. Y el final lo lógico es que fuera consultado con el equipo de ACIII. En todos los juegos hasta ahora juegas con desmond. Su historia no terminara en un juego con el de protagonista absoluto pero si terminara con este Assassins Creed su historia siempre a estado en todos los juegos hasta ahora as jugado con el has encontrado artefactos puzzles etc etc
En resumen tu pensabas que Desmond tendria juego propio pero no es asi pero eso no convierte en mierda el juego es una decepcion de cosecha propia(yo pense que el nuevo prota seria una mujer pero no por eso voy posteando que me a decepcionado que si ubisoft hace esto o hace lo otro) das por sentado que en este juego no llegaras al 21 de diciembre del 2012 cuando eso no lo sabes.
Estás diciendo tonterías, y con lo de la parte final me has matado. Dices que hasta ahora has jugado con Desmond siempre???????????? Vamos no me hagas reir, si con Desmond lo máximo que ha llegado a hacer es entrenarse como asesino.

Y ahora sí que me encuentro, que me encuentro con un trailer en el que se ven varias cosas que ya son seguras, que nadie se las inventa. Y yo en ningún momento he dicho "ala es una mierda todo", porque será otro assassins creed, pero no el que debería ser...

Y yo no sé las opiniones que habrás leido hasta ahora, pero lo que yo estoy diciendo lo hago con conocimiento de causa... Sé de lo que hablo
delfincito escribió:Estás diciendo tonterías, y con lo de la parte final me has matado. Dices que hasta ahora has jugado con Desmond siempre???????????? Vamos no me hagas reir, si con Desmond lo máximo que ha llegado a hacer es entrenarse como asesino.

Y ahora sí que me encuentro, que me encuentro con un trailer en el que se ven varias cosas que ya son seguras, que nadie se las inventa. Y yo en ningún momento he dicho "ala es una mierda todo", porque será otro assassins creed, pero no el que debería ser...

Y yo no sé las opiniones que habrás leido hasta ahora, pero lo que yo estoy diciendo lo hago con conocimiento de causa... Sé de lo que hablo

No juegas con desmond?
AC1 descubres que es abstergo robando las contraseñas de Lucy y Vidic en alfinal del penultimo capitulo consigues entrar en el correo del lider de abstergo. Y descubres la conexion de lucy con los asesinos.
AC2 Te entrenas como asesino con efecto sangrado luchas contra guardias y descubres un mensaje de la diosa dirigida a tu desmond.
AC brotherhood. Por fin gameplay como asesino exploración y mazmorra con lucy coliseo en la actualidad y descubres un artefacto.
Revelations la historia del misterioso sujeto 16.

Y no me digas que digo tonterias por mas que leo mis post no veo ninguna invito a todos los del hilo a que lo lean y me digan tio estas diciendo tonterias. Haber si te tenemos que dar la razon porque si.
Y no te encuentras con nada y no sabes una mierda porque todo lo que tu dices que no lo vas a ver en este juego no lo a confirmado NADIE ano ser claro que trabajes para ubisoft y cuentes con fuentes de primera mano.
Te repito si querias un juego de Desmond matando en el 2012 no lo tienes aceptalo pero no des por sentadas las cosas.
¿Que no será el esperado?, que yo sepa en la mayoría de las encuestas salían la revolución francesa, la revolución americana y en otras la época victoriana. Vamos que de los de ubisoft se puede decir que no han dado palos de ciego para situarlo y si no han decidido hacer uno principal de Desmond será por muchos motivos que podemos interpretar o directamente desconocer.
Danifu escribió:
delfincito escribió:Estás diciendo tonterías, y con lo de la parte final me has matado. Dices que hasta ahora has jugado con Desmond siempre???????????? Vamos no me hagas reir, si con Desmond lo máximo que ha llegado a hacer es entrenarse como asesino.

Y ahora sí que me encuentro, que me encuentro con un trailer en el que se ven varias cosas que ya son seguras, que nadie se las inventa. Y yo en ningún momento he dicho "ala es una mierda todo", porque será otro assassins creed, pero no el que debería ser...

Y yo no sé las opiniones que habrás leido hasta ahora, pero lo que yo estoy diciendo lo hago con conocimiento de causa... Sé de lo que hablo

No juegas con desmond?
AC1 descubres que es abstergo robando las contraseñas de Lucy y Vidic en alfinal del penultimo capitulo consigues entrar en el correo del lider de abstergo. Y descubres la conexion de lucy con los asesinos.
AC2 Te entrenas como asesino con efecto sangrado luchas contra guardias y descubres un mensaje de la diosa dirigida a tu desmond.
AC brotherhood. Por fin gameplay como asesino exploración y mazmorra con lucy coliseo en la actualidad y descubres un artefacto.
Revelations la historia del misterioso sujeto 16.


No se si te habrás dado cuenta, supongo que no, que acabas de darme la razón.

Dime la expresión que describe xD, entre estas, las cosas que hace Desmond durante el juego como asesino en comparación con Altair y Ezio, siendo Desmond el verdadero protagonista de AC: a) una cutrada b) 3 chorradas y media c) media hora manejando a desmond, el que debe impedir la catástrofe que está por venir, por cada tropecientas de Ezio y Altair

Danifu escribió:Y no te encuentras con nada y no sabes una mierda porque todo lo que tu dices que no lo vas a ver en este juego no lo a confirmado NADIE


No hay que ser muy listo para darse cuenta que Desmond es secundario nuevamente en relación a los principales eventos del juego al ver que habrá otra historia de esas largas con guerras, complots, etc...

Paso de volver a responder porque sólo me entenderá alguien que realmente entienda de lo que habla Assassins Creed, y eso no lo espero de ti sinceramente.

Un saludo.

DreamedCow3298 escribió:¿Que no será el esperado?, que yo sepa en la mayoría de las encuestas salían la revolución francesa, la revolución americana y en otras la época victoriana. Vamos que de los de ubisoft se puede decir que no han dado palos de ciego para situarlo y si no han decidido hacer uno principal de Desmond será por muchos motivos que podemos interpretar o directamente desconocer.


Te lo digo yo: don dinero. Darle un digno final a Desmond y a la saga como quisieron emprender desde el primero no cunde ahora que la marca es famosa, cunde más seguir haciendo assassins creed y amasando dinero mientras la gente compre, da igual que pase diciembre de 2012 o que deje de tener sentido. Ahora esto pensarás que es una tontería, pero con el tiempo quizás me recuerdes.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿¿Otro llorica mas diciendo que Ubisoft nos roba y nos estafa???

Nada nuevo bajo el sol......Patetico lo de estos "Justicieros del videojuego" todo el dia dando la lata....Que si Bioware nos saca la pasta, que si activision nos estafa, que si EA tambien....¿porque no dejais este hobie?
El director creativo tras Assassin's Creed 3 habla acerca del nuevo título de Ubisot, defendiendo la nueva ambientación y momento histórico

http://www.hobbynews.es/noticias/las-mi ... ed-3-35115
¿Y si dejais que cada uno de su opinión sobre el juego o la saga?
Me estorban bastante los mensajes que se limitan a criticar lo que otros opinan, una cosa es debatir con lo que no se esté de acuerdo y otra esa puta prepotencia que algunos demuestran en sus comentarios.
Os guste o no hay personas que piensan cosas diferentes que vosotros, por suerte.

Estamos en un tema sobre Assassins Creed 3, quiero leer impresiones sobre lo que han mostrado, ya sea las que predicen que va a ser una mierda o las que predicen que va a ser el mejor Assassin's. ¿Tienen más valor unas que otras cuando ni siquiera hemos visto un gameplay?
axelgs escribió:¿Y si dejais que cada uno de su opinión sobre el juego o la saga?
Me estorban bastante los mensajes que se limitan a criticar lo que otros opinan, una cosa es debatir con lo que no se esté de acuerdo y otra esa puta prepotencia que algunos demuestran en sus comentarios.
Os guste o no hay personas que piensan cosas diferentes que vosotros, por suerte.

Estamos en un tema sobre Assassins Creed 3, quiero leer impresiones sobre lo que han mostrado, ya sea las que predicen que va a ser una mierda o las que predicen que va a ser el mejor Assassin's. ¿Tienen más valor unas que otras cuando ni siquiera hemos visto un gameplay?

[plas] [plas] [plas]
axelgs escribió:¿Y si dejais que cada uno de su opinión sobre el juego o la saga?
Me estorban bastante los mensajes que se limitan a criticar lo que otros opinan, una cosa es debatir con lo que no se esté de acuerdo y otra esa puta prepotencia que algunos demuestran en sus comentarios.
Os guste o no hay personas que piensan cosas diferentes que vosotros, por suerte.

Estamos en un tema sobre Assassins Creed 3, quiero leer impresiones sobre lo que han mostrado, ya sea las que predicen que va a ser una mierda o las que predicen que va a ser el mejor Assassin's. ¿Tienen más valor unas que otras cuando ni siquiera hemos visto un gameplay?


100% de acuerdo contigo... aqui estamos para opinar sobre el juego... y en eso consiste... no vamos a estar de acuerdo en todo pero no hace falta criticar... esta es mi opinion
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo que no es tolerable es que venga gente a decir que el juego sera una meirda, y que ubisoft nos esta estafando cuando han mostrado un puñado de imagenes y un video de un minuto y medio...Eso no es opinar sobre el juego, eso es tocar los santos cojones al personal.
7648 respuestas