[HO] Assassin's Creed III

Ire_Abyss escribió:
Si bien es cierto que hace un tiempo anunciábamos que hasta seis estudios de Ubisoft estarían colaborando con Ubisoft Montreal en el desarrollo de Assassin's Creed 3, hasta ahora creíamos que la filial en Canadá sería la principal encargada del multijugador de la tercera entregra enumerada, pero estábamos equivocados. Y es que en las últimas horas está circulando un rumor que menciona a Ubisoft Annecy como la encargada de los aspectos en línea de AC3.

Este rumor surge gracias a que en el perfil laboral de Tim Browne, empleado de Ubisoft Annecy, aparece como "diseñador jefe del multijugador de Assassin's Creed 3." Cabe mencionar que esta filial de la compañía gala ya participó activamente en la creación y desarrollo del multijugador de Brotherhood y Revelations, pero en esta ocasión serían los encargados principales de este aspecto en AC3.

Recordemos que el multijugador de Assassin's Creed 3 contará con modos competitivos y, por primera vez en la saga, modos cooperativos, aunque aún no se han dado detalles de éste. Estaremos atentos a cualquier confirmación oficial por parte de Ubisoft.


Fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com.es/2012/03/ubisoft-montreal-no-estaria.html#more

Era algo lógico, pero también algo que muchos ponían en duda. En el trailer e imagenes conocidas hasta ahora de Assassin's Creed 3 no se podía observar con claridad la hoja oculta, elemento indispensable para los Asesinos. Ubisoft se había enfocado en darle más protagonismo a los nuevos artilugios del, también nuevo, protagonista, y como tal, en varios sectores se había formado la duda de si estaría o no. Pero hoy, y gracias a Gameinfomer, sabemos que efectivamente en AC3 hará acto de presencia la famosa hoja.


Fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com.es/2012/03/confirmado-connor-tendra-una-hoja.html#more

en la página encontramos una foto donde se ve claramente la hoja oculta. Pero la imagen me recuerda a la de assassin's 2.

Habeis leido los comentarios del tema de la hoja oculta??? por lo visto la hoja oculta es = que la daga de esta imagen. En spoiler
Daga
Imagen

hoja
Imagen


quizas es extraible o simplemente se parecen
Juzgando a partir de esa imagen lo que uno puede... No es que se parezcan. Son idénticas.
Nos están dando a entender entonces que ahora la hoja oculta puede convertirse en una daga y a la inversa? No sería tan mala idea no? xD
RaidenM escribió:Nos están dando a entender entonces que ahora la hoja oculta puede convertirse en una daga y a la inversa? No sería tan mala idea no? xD

No estaría mal no. Pero también puede ser mas simple que sean 2 hojas iguales y una lo use como oculta y otra le ponga una empuñadura y lo use como daga. Aunque ami me atrae mas la idea de que sea extraible
Noticias bastante frescas: Assassin's Creed 4 puede estar ambientado antes de AC3 según Ubisoft
hombre no tiene porque seguir una linea temporal logica... ya que lo bueno que creo que tiene esta historia es que se puede dar muchas vueltas volviendo a otro asesino en otra epoca... aunque todavia es pronto para hablar del assassins creed 4, no?? jejeje
Gere25 escribió:Noticias bastante frescas: Assassin's Creed 4 puede estar ambientado antes de AC3 según Ubisoft



Y la fuente?
Ire_Abyss escribió:
Gere25 escribió:Noticias bastante frescas: Assassin's Creed 4 puede estar ambientado antes de AC3 según Ubisoft



Y la fuente?

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... ft/1766426
Danifu escribió:
Ire_Abyss escribió:
Gere25 escribió:Noticias bastante frescas: Assassin's Creed 4 puede estar ambientado antes de AC3 según Ubisoft



Y la fuente?

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... ft/1766426



Muchas gracias,es que las noticias sin poner la fuente...hay tanta gente que inventa cosas que una no sabe que pensar.

De todas maneras, aún casi no sabemos nada de Assassin's Creed III y ya hablando del 4... solo dice que podrá ser en cualquier lugar, es algo que tampoco me sorprende tanto.
Ya ya se que es algo de esperar ke la gente se inventa mucho , pero la verdad no se que ganan. Yo ya dije que iré subiendo noticias frescas pero reales y de fuentes fiables. Y respecto a lo del 4 yo ya sabia algo pero sin tener fuentes fiables o como poder demostrarlo preferí no publicar nada
ami me da igual si es revolucion americana ,china , francesa , yo lo que quiero meterle el diente al assassins otra vez q el revelations me defraudo un poquito.
espero q sea un juegazo como la copa de un pino.
saludos a todo eloianos
Ubisoft quiere Assassin's Creed III sea tan distinto del II como este lo fue de la primera entrega, y para conseguirlo están cambiando varias facetas del título. Como por ejemplo, el tipo de pantallas y la localización, o también el sistema de combate.

La forma de luchar ha sido "completamente rehecha", en palabras del director creativo Alex Hutchinson. "Lo hemos reducido a cenizas y lo estamos construyendo de nuevo". Esta nueva construcción se centra en un sistema de combate a dos manos, es decir, "todas las armas son para las dos manos. Algunas de las nuevas combinaciones incluyen tomahawk y cuchillo. Connor también tiene un arco".

¿Y por qué un arco si a finales del siglo XVIII ya estaban extendidas las armas de fuego? "Descubrimos que muchas tribus segúian usándolos para cazar montados a caballo porque las armas eran muy imprecisas", responde Hutchinson.


Fuente: revogamers
Los mismos que se encargaron del multijugador de Revelations y La Hermandad.

El multijugador de Assassin’s Creed 3 volverá a ser responsabilidad de Ubisoft Annecy, los mismos que desarrollaron el multijugador en las dos anteriores versiones del juego.

Así lo ha confirmado el diseñador Tim Browne en su Twitter, sin ofrecer detalles adicionales. Hasta ahora la información sobre el multijugador es escasa, aunque la ficha del juego en el Xbox Live Market señala que tendrá multijugador para hasta 8 jugadores. Algunas informaciones apuntan a que el juego contará también con un cooperativo hasta cuatro usuarios, un dato no confirmado por la compañía.

Fuente: 3Djuegos
Lo del online ya lo había visto. Sinceramente me lo pasé genial con el multi del hermandad, aunque iba bastante mal los primeros meses. Sin embargo con el del revelations no se que ocurre que me ha decepcionado un poco. El menu me parecía un poco más sencillo en el hermandad pero en este hay cosas que si estan bien que las incluyeran y otras que alomejor no tanto.
Otro problema es que no paro de ver ultimamente lo regular que va el online del revelations y que os habrá pasado a más de uno: Cuando intentas meterte en una partida a veces no te pilla ni una , pero es que con un amigo en un grupo creado ya ni os cuento....
Solo espero que ahora que se encarga otro grupo, mejoren todo esto y renueven el online. Para seros sincero siempre he visto al Assassins como un juego en lo que la historia es lo que mas importa y que el online es un extra más(es lo logico y obvio, vamos). No todos pensaran exactamente lo mismo ni por asomo, pero más o menos es lo que pienso y sin embargo, celebro que el juego tenga un online, de eso no hay duda, no desprecio ese modo ni de coña, claro.
nueva informacion y nuevas imaganes

El primer detalle que contó la compañía en exclusiva con algunos medios fue la duración de la historia principal: será un 20% más grande que la de Assassin's Creed II. Y, para ser más específicos, el objetivo de Connor será salvar a la gente de su tribu y darles un lugar en el futuro de Estados Unidos.
Imagen
Imágen: Arte conceptual de la Aldea Mohawk.

Por otro lado, reviviremos 35 años exactos de la vida de Connor, ¡lo que nos garantiza la misma cantidad de años que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed II juntos! Otro detalle interesante será la cantidad de personajes reales que aparecerán: un total del 80% se basan en personas que realmente existieron y por nombrar a algunos podríamos hablar de George Washington, Benjamin Franklin, Charles Lee y ahora se suma el francés La Fayette.
Imagen
Imágen: Arte conceptual de La Fayette.

En cuanto a los enemigos, habrá varios tipos de ellos y algunos usarán hachas y otros tipos serán nativos estadounidenses (quienes serán más ágiles).El combate, como les habíamos indicado anteriormente, ha sido modificado totalmente y una de sus nuevas funciones nos permitirá elegir un arma para llevar en cada mano. A su vez, los botones del free running también han sido cambiados.
Imagen
Imágen: Connor escondiéndose de soldados británicos en la Frontera.

Una patrulla de soldados británicos patrullará la Frontera generalmente a caballo. Connor podrá esconderse en arbustos para sorprender a los guardias que lo busquen y tendrá a su disposición una nueva arma china llamada Rope Dart, que nos permitirá agarrar a nuestros enemigos desde arriba.
Imagen
Imágen: Connor en el puerto de Boston.

La escala de Boston será de 3:1 comparada con la ciudad real, lo que significa que será una ciudad enorme, llena de puertos, comercios, bancos, y muchas otras cosas más. Los ciudadanos de las dos grandes ciudades tendrán diferentes roles y rutinas, lo que hará el ambiente mucho más dinámico.
Imagen
Imágen: Connor con su tomahawk en mano.

Luego de que su aldea sea destruida, los ancianos de su tribu le aconsejarán ponerse en contacto con una sociedad secreta: la Orden de los Asesinos. De esta forma, Connor se unirá a la secta a la cual su descendencia también pertenecerían. Una vez dentro de la orden, aprenderá técnicas de combate y sigilo.
Imagen
Imágen: Connor se enfrenta a soldados británicos en la Frontera.

En esta entrega el combate representará un verdadero reto: se han cambiado los botones y varios enemigos nos atacarán al mismo tiempo. Por lo tanto, será preferible evitar estos encuentros escondiéndonos entre los arbustos, detrás de los árboles, y mucho más.
Imagen
Imágen: Connor viaja en canoa por un río de la Frontera.

Otra cosa que cambiará drásticamente será la exploración. Sabemos que los anteriores juegos presentaban ciertas limitaciones a la hora de trepar algunas superficies. En este caso, podremos escalar cualquier cosa que veamos, desde edificaciones hasta árboles o montañas.
Imagen
Imágen: Soldados luchando en la Frontera.

La multitud será mucho más realista y vendrán a interactuar con nosotros cuando necesiten ayuda. Muchos ciudadanos estarán trabajando o haciendo tareas particulares y algunos nos saludarán de vez en cuando.
Imagen

scans de una revista francesa en la que se puede ver alguna imagen nueva
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

menuda pintaza tiene
buaaaa... menudas imagenes... muchas gracias zarke por la informacion... otra vez en ansia viva para que salga ya el juego y eso que falta el coponnnnn!!!!
La imagen de la canoa por los bosques me ha encantado... bueno me han gustado todas la verdad
Muchas gracias por la info zarke :D
Por fin! Combates complicados! XD
Que buena pinta xD !! Es el AC q mas hype me está creando.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El juego mas esperado para mi del año...la imagen de la canoa...es impresionante con las nutrias nadando...bestial..
daddykane-78 escribió:Que buena pinta xD !! Es el AC q mas hype me está creando.


+1 no se que pasa que me esta entrando un hype brutal, y eso en mi no es normal, supongo que sera porque acabo de terminar el revelations y me ha dejado con ganas de mas... pero esque este tiene muy buena pinta.

Puede convertirse en una de las mejores sagas de videojuegos si saben darle un buen final a la historia de desmond (que no olvidemos que es la principal) y consiguen enlazar bien a altair,ezio y connor con el propio desmond.
Una de + hype por aquí. Genial las scans, gracias por la info!!! Con ver la imagen de la canoa ya me ha bastado [amor]
jopé.. buenísimas, lo peor es su fecha, joder, justo después de mi cumpleaños... me tendré que esperar a Navidad :(
estamos todos igual con el hype... pero hay que tener paciencia que aun falta muchisimooo... por lo menos podemos entrar a este hilo para hablar y saciarnos un poco, jejej... yo estoy pensando en pasarme otra vez toda la saga poco a poco, jejej... menos el assassins creed 1 que no me apetece tanto
txikito83 escribió:estamos todos igual con el hype... pero hay que tener paciencia que aun falta muchisimooo... por lo menos podemos entrar a este hilo para hablar y saciarnos un poco, jejej... yo estoy pensando en pasarme otra vez toda la saga poco a poco, jejej... menos el assassins creed 1 que no me apetece tanto



Yo estaba pensando igual, para quitarme las ganas de pillar el nuevo, pasármelos todos otra vez. A ver si cojo un ratillo con fuerzas y lo hago.
Visto lo visto de este AC 3 la hermandad y el revelations parecen que lo han hecho unos aficionados caseros, MOTHER OF GOD.
hibaridelanube escribió:Visto lo visto de este AC 3 la hermandad y el revelations parecen que lo han hecho unos aficionados caseros, MOTHER OF GOD.


No seáis exagerados, estamos hablando de dos juegazos y este aun no ha mostrado de lo q es capaz.. quizá acabe siendo el mejor de la saga, pero tiene el listón muy alto ;)
No se ven las imágenes [triston]
[babas] Cada vez que las veo más ganas tengo de que salga algún gameplay.
Imagen

-Símbolo de los Asesinos hecho en metal con un tamaño de 8cm.
-Caja especial y exclusiva.
-Libro/Guía escrito por el mismísimo George Washington que incluye la historia de los Asesinos y Templarios y su participación en la Revolución Americana.
-Contenido descargable (por confirmar)"


Fuente: UAC
¡¡¡ Qué pintaza tiene esa caja ¡¡¡
Veremos si hay alguna más, pero yo ya voy reservando los 100€ de turno para la coleccionista...
Lo q no me cuadra es el colgante hortera q acompaña a la edición... pero el diario es una pasada y ¡¡¡lo quiero!!!
cloud_cato escribió:Lo q no me cuadra es el colgante hortera q acompaña a la edición... pero el diario es una pasada y ¡¡¡lo quiero!!!

La verdad que sí, antes que metieran la típica figura, para que acompañase a las demás...
Edito
He visto en una página que esta será la de 80€, asi que no sé que traera la de 100€( si hay, claro está)
Fuente: http://fansdeljoystick.com/
Preferiria una figurita la verdad. A ver si sacan otra versión más tocha xDD
Si sale otra edición que sea mejor, pensare muy seriamente en pillarme esa edición. De momento estaremos a la espera!
Por cierto, la edición se llama “Join or Die”, dicho que popularizó Benjamin Franklin en la Revolución Americana y y que fue publicado por primera vez en su Boletín Oficial de Pennsylvania el 9 de mayo de 1754. Se trata de un grabado en madera que muestra una serpiente cortada en ocho partes, cada uno de los segmentos marcados con las iniciales de una colonia británica de América:

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!

Imagen
Estas no sé si estaban:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece q si estaban, sorry !!
No me mola mucho esa edicion que quereis que os diga, yo quiero una figurita siendo sinceros como la de la portada del juego o en plan saliendo con el hacha y la bandera de america detras seria un puntazo jeje
mir2 escribió:No me mola mucho esa edicion que quereis que os diga, yo quiero una figurita siendo sinceros como la de la portada del juego o en plan saliendo con el hacha y la bandera de america detras seria un puntazo jeje



La verdad es que para el "colgante" ese, yo también prefiero una figura ( y eso que no me entusiasman)

A ver si dentro de poco al menos anuncian las ediciones y podemos reservarlas [+risas]
Una edición especial bastante pobre para ser un AC numerado, no?

Seguro que la edición especial de verdad tiene la figura de Connor, que todos los Assassins (Altair y Ezio) han tenido figura.

Eso sí... para cuando la figura de Desmond? XD
"Connor siempre está en movimiento. Aunque esté escalando o peleando, un buen jugador debe mantenerlo en movimiento todo el tiempo." - Hutchinson.

La Frontera servirá como una “tercer ciudad” para el juego. Y, a pesar de que sea un sitio que conecte las ciudades principales del juego, un 30 por ciento de las misiones de Assassin’s Creed III se llevará a cabo en ella. Este mapa será una versión hiperrealista del noroeste estadounidense que estará lleno de bosques, campos, regiones agrícolas, lagos, montañas, acantilados, cuevas y reconocibles lugares históricos. Además, este campo será lugar para pequeños asentamientos de nativos estadounidenses y europeos, incluyendo campamentos madereros, molinos, puestos comerciales, la aldea Mohawk del protagonista (Connor), Valley Forge y los pueblos de Lexington, Concord y Charlestown. La desarrolladora anunció que no habrá puntos para guardar la partida mientras exploremos la Frontera, asegurándonos una experiencia única hasta que regresemos a Nueva York o Boston.

Estos pequeños pueblos o localizaciones de guerra también se transformarán a medida que pase el tiempo y las batallas ocurran. A pesar de que Valley Forge pueda estar protegida por algunas tropas antes de que ataques, si vienes luego de una batalla verás unos pocos soldados heridos y algunas tiendas abandonadas.



Un pequeño fragmento sacado de: http://gremiodelassombras.com/component ... -creed-iii

Algunas imágenes más:
Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto, por si quedaba alguna duda, la hoja oculta asomando de su brazo

Imagen
De la edición especial y las nuevas imágenes, solo digo....






Imagen
GRAN TORINO escribió:De la edición especial y las nuevas imágenes, solo digo....






Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Henorme el gif
GRAN TORINO escribió:De la edición especial y las nuevas imágenes, solo digo....






Imagen


Jajajajaj, es buenísimo el gif [qmparto]
No se si se sabía, pero para dentro de 5 días sale aquí en España (se supone) la Ottoman Edition de ACR, que vendría a ser la Edición La Alhambra de ACB, que a su vez vendría a ser la Complete Edition de ACII.

Imagen

(Posiblemente esa NO sea la imagen de la carátula, sino la del cartón exterior)

Contenidos:

- Assassin’s Creed Revelations
- Los Ancestros Pack
- Viajero mediterraneo
- The Lost Archive
- Armadura de Brutus, Armadura Turca, Traje de Altaïr
- Mejoras de la capacidad de armas
- El lugar secreto de la prisión
- Vlad el empalador
- 3 personajes multijugador (Cruzado, Bufón Otomano, Galeno Otomano)

Precio: 40€ (en GAME sale a 70, pero las anteriores ediciones salieron por 40€, y en otras páginas sale a ese precio).

Por mi parte, puede que lo pille "de salida", aunque si pasa como la Complete Edition al mes estará por 20€... si pasa como con La Alhambra, imposible de encontrar. [+risas]
La HobbyConsolas de este mes trae un buen reportaje y cuenta alguna cosita nueva, como q habrá q atacar al q lleva el tambor para q no alerte al resto de patrullas, o q se podrá sincronizar las memorias al 100% sin tener q repetirlas por completo, ya q habrá checkpoints por la importancia q tendrá esta vez dicha sincronización.

Tb cuentan q Desmond tendrá mucho mas peso q nunca en esta ultima entrega (ya era hora...)
7648 respuestas