[HO] Assassin's Creed III

Bueno no nos salgamos del hilo. El hecho de que se pueda jugar cooperativo, que significa que podremos hacer misiones con mas gente online??? o se referiere a un mode de juego offline. Lo pregunto por si alguien lo sabe.

Saludos
Yo respeto las opiniones, y me parecen bien pero estoy harto de los hipócritas de siempre, hipócritas e idiotas que mandan a la mierda a la saga sin conocer ningún detalle

hipócritas, por los que se quejaban de la ambientación, diciendo que los Americanos están en todos lados y que asco de Americanos... estos, seguro, tienen una Xbox en casa, o ven Los Simpson, House, Dexter, cualquier serie Americana, seguro que tienen zapatillas Nike o cualquier ropa de otra marca Americana, y luego ves su avatar y tiene a Homer o a House, y me río, me río por la hipocresía de este país, porque España en racismo es alta, muy alta, no quieren ver nada de Estados Unidos pero cuando echan una serie Americana que tiene éxito en todo el mundo (como casi todas) finalmente se enganchan y luego van criticando a Estados Unidos o a este juego por la ambientación o porque en la portada del juego salga la bandera de los Estados Unidos

me dan asco esa gente, cuando se anunció que se basaría en la época de la revolución Americana, vi a 20 o 30 pirados anti americanos que no paraban de echar mierda al país, sin motivo aparente, solo porque se basaba ahí... lógica no tiene ninguna

y luego uno que dicen "Odio a los putos Americanos, que asco les tengo" y le ves el Avatar de Max Payne "Un detective Americano" o seguro que ha escrito eso con un teclado Acer o cualquier marca Americana y lo estén escribiendo en un Window's o Apple

joder, ya bastante tanta hipocresía, los Anti Americanos son los más hipócritas y sobretodo los que más cosas Americanas tienen o ven, ridículo y como digo, respeto pero no puedo respetar a unos tíos que odian o dicen que la saga esta muerta por ambientarse en Estados Unidos, hay que abrir la mente y no ser tan cerrado, esta ambientación es muy prometedora y gracias a Ubisoft me enteraré de esta historia paso por paso como la época del Renacimiento en Italia
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
GRAN TORINO escribió:Yo respeto las opiniones, y me parecen bien pero estoy harto de los hipócritas de siempre, hipócritas e idiotas que mandan a la mierda a la saga sin conocer ningún detalle

hipócritas, por los que se quejaban de la ambientación, diciendo que los Americanos están en todos lados y que asco de Americanos... estos, seguro, tienen una Xbox en casa, o ven Los Simpson, House, Dexter, cualquier serie Americana, seguro que tienen zapatillas Nike o cualquier ropa de otra marca Americana, y luego ves su avatar y tiene a Homer o a House, y me río, me río por la hipocresía de este país, porque España en racismo es alta, muy alta, no quieren ver nada de Estados Unidos pero cuando echan una serie Americana que tiene éxito en todo el mundo (como casi todas) finalmente se enganchan y luego van criticando a Estados Unidos o a este juego por la ambientación o porque en la portada del juego salga la bandera de los Estados Unidos

me dan asco esa gente, cuando se anunció que se basaría en la época de la revolución Americana, vi a 20 o 30 pirados anti americanos que no paraban de echar mierda al país, sin motivo aparente, solo porque se basaba ahí... lógica no tiene ninguna

y luego uno que dicen "Odio a los putos Americanos, que asco les tengo" y le ves el Avatar de Max Payne "Un detective Americano" o seguro que ha escrito eso con un teclado Acer o cualquier marca Americana y lo estén escribiendo en un Window's o Apple

joder, ya bastante tanta hipocresía, los Anti Americanos son los más hipócritas y sobretodo los que más cosas Americanas tienen o ven, ridículo y como digo, respeto pero no puedo respetar a unos tíos que odian o dicen que la saga esta muerta por ambientarse en Estados Unidos, hay que abrir la mente y no ser tan cerrado, esta ambientación es muy prometedora y gracias a Ubisoft me enteraré de esta historia paso por paso como la época del Renacimiento en Italia


CUANTA VERDAD JUNTA

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No deberian centrarlo en multi...
Ghargamel escribió:Lo que no es tolerable es que venga gente a decir que el juego sera una meirda, y que ubisoft nos esta estafando cuando han mostrado un puñado de imagenes y un video de un minuto y medio...Eso no es opinar sobre el juego, eso es tocar los santos cojones al personal.


Amén, coño. Es que es la visión futuristica en la que ellos pueden interpretar de que este juego será una mierda (Y posiblemente será un calla bocas para todos los impertinentes). ¿Cuando se podrá juzgar y dar su propia opinión crítica? Cuando el juego salga y esté a la venta. Mientras tanto, se critica prejuzgando y sin saber, solo interpretando en tu cabeza lo que podría ser el juego.

Ya te digo, no me gusta a mi la ambientación americana, pero son los chicos de Assassin's Creed y con esto me han demostrado que saben lo que hacen y que no la cagan.

(Lo de la sobreexplotación de la saga es una puta tontería, será el cansancio de entregas anuales, pero nunca sobreexplotación, que solo han salido 4 juegos canónicos)
Haber es lo que yo dije,que ya la gente nunca les parece nada bien,a los que no paran de quejarse pues coñe si tan mal les parece el juego pos que no se lo compren o si tan listos son de que ven como deberia ser el assasin's pos que hagan uno ellos haber si pueden. Pk este la verdad promete mucho, aunque soy de los que decía que no me convencía mucho en donde estaba ambientado esta vez pero ahora me encanta la verdad
Lo q yo creo es q deberíamos centrarnos en el juego y respetar todas las opiniones, siempre y cuando lleguen desde el respeto.

No desviéis mas el hilo, por favor.
Esta claro que a medida que vayan saliendo mas noticias, imágenes y vídeos del juego iremos flipando mas y mas , y cuando saquen el juego entonces fliparemos del todo pk seguro ke se notara un huevo los tres años que han estado con el. De momento todo lo que sa podido ver por lo menos para mi es una pasada
Ghargamel escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo respeto las opiniones, y me parecen bien pero estoy harto de los hipócritas de siempre, hipócritas e idiotas que mandan a la mierda a la saga sin conocer ningún detalle

hipócritas, por los que se quejaban de la ambientación, diciendo que los Americanos están en todos lados y que asco de Americanos... estos, seguro, tienen una Xbox en casa, o ven Los Simpson, House, Dexter, cualquier serie Americana, seguro que tienen zapatillas Nike o cualquier ropa de otra marca Americana, y luego ves su avatar y tiene a Homer o a House, y me río, me río por la hipocresía de este país, porque España en racismo es alta, muy alta, no quieren ver nada de Estados Unidos pero cuando echan una serie Americana que tiene éxito en todo el mundo (como casi todas) finalmente se enganchan y luego van criticando a Estados Unidos o a este juego por la ambientación o porque en la portada del juego salga la bandera de los Estados Unidos

me dan asco esa gente, cuando se anunció que se basaría en la época de la revolución Americana, vi a 20 o 30 pirados anti americanos que no paraban de echar mierda al país, sin motivo aparente, solo porque se basaba ahí... lógica no tiene ninguna

y luego uno que dicen "Odio a los putos Americanos, que asco les tengo" y le ves el Avatar de Max Payne "Un detective Americano" o seguro que ha escrito eso con un teclado Acer o cualquier marca Americana y lo estén escribiendo en un Window's o Apple

joder, ya bastante tanta hipocresía, los Anti Americanos son los más hipócritas y sobretodo los que más cosas Americanas tienen o ven, ridículo y como digo, respeto pero no puedo respetar a unos tíos que odian o dicen que la saga esta muerta por ambientarse en Estados Unidos, hay que abrir la mente y no ser tan cerrado, esta ambientación es muy prometedora y gracias a Ubisoft me enteraré de esta historia paso por paso como la época del Renacimiento en Italia


CUANTA VERDAD JUNTA

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estoi de acuerdo al 100% y te has dejado un mercado muy grande que es el de la música xDDDD. Yo respeto opiniones y ideas lo que no respeto es a los videntes que ya saben lo que acontecerá el juego con un trailer de 1 minuto. A esos no los respeto no quiero respetarlos cuando llenan de mierda al juego. Yo soy critico el Revelations no lo tengo aun comprado porque me canso tanto Ezzio y dije pos me comprare la versión con los DLC que suele salir con esto quiero decir que yo también veo los fallos y los errores no soy un fanboy ni nada por el estilo pero a veces toca las pelotas.
Danifu escribió:
Ghargamel escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo respeto las opiniones, y me parecen bien pero estoy harto de los hipócritas de siempre, hipócritas e idiotas que mandan a la mierda a la saga sin conocer ningún detalle

hipócritas, por los que se quejaban de la ambientación, diciendo que los Americanos están en todos lados y que asco de Americanos... estos, seguro, tienen una Xbox en casa, o ven Los Simpson, House, Dexter, cualquier serie Americana, seguro que tienen zapatillas Nike o cualquier ropa de otra marca Americana, y luego ves su avatar y tiene a Homer o a House, y me río, me río por la hipocresía de este país, porque España en racismo es alta, muy alta, no quieren ver nada de Estados Unidos pero cuando echan una serie Americana que tiene éxito en todo el mundo (como casi todas) finalmente se enganchan y luego van criticando a Estados Unidos o a este juego por la ambientación o porque en la portada del juego salga la bandera de los Estados Unidos

me dan asco esa gente, cuando se anunció que se basaría en la época de la revolución Americana, vi a 20 o 30 pirados anti americanos que no paraban de echar mierda al país, sin motivo aparente, solo porque se basaba ahí... lógica no tiene ninguna

y luego uno que dicen "Odio a los putos Americanos, que asco les tengo" y le ves el Avatar de Max Payne "Un detective Americano" o seguro que ha escrito eso con un teclado Acer o cualquier marca Americana y lo estén escribiendo en un Window's o Apple

joder, ya bastante tanta hipocresía, los Anti Americanos son los más hipócritas y sobretodo los que más cosas Americanas tienen o ven, ridículo y como digo, respeto pero no puedo respetar a unos tíos que odian o dicen que la saga esta muerta por ambientarse en Estados Unidos, hay que abrir la mente y no ser tan cerrado, esta ambientación es muy prometedora y gracias a Ubisoft me enteraré de esta historia paso por paso como la época del Renacimiento en Italia


CUANTA VERDAD JUNTA

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estoi de acuerdo al 100% y te has dejado un mercado muy grande que es el de la música xDDDD.


Es verdad, The Doors por ejemplo [sonrisa]
¿Hay alguna información nueva por ahí? Es que busco y nada. Tengo un HYPE morrocotonudo. Necesito nueva información YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sasuke Uchiha escribió:¿Hay alguna información nueva por ahí? Es que busco y nada. Tengo un HYPE morrocotonudo. Necesito nueva información YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estamos todos igual amigo, bicheando por donde sea para buscar información nueva jajja. ¡Valla HYPE!
yo lo que tengo ganas es de que haya otro nuevo trailer aunque supongo que tardara... pero espero noticias nuevas pronto... no se que me da que pronto tendremos alguna sorpresa... son todo imaginaciones mias, eh!!
Primer contacto: Assassin’s Creed 3

Ubisoft ha hablado. Assassin's Creed III tendrá un indio Mohawk por protagonista y estará ambientado en la revolución norteamericana, y ahora te contamos todo lo que necesitas saber sobre él. Órdenes secretas, asesinatos silenciosos, protagonistas con carisma y una mezcla de aventuras como pocas: Connor vela sus armas.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... s-creed-3/
El avance me ha gustado, he leído un poco y me ha gustado la parte de la libertad y la caza de animales y vender sus pieles, me pregunto si se luchará con todo tipo de animales para matarlos...
Gracias por la info extra. De momento todo pinta muy bien y a ver para cuando nos muestran un gameplay y tal. Como mínimo algunas imágenes más jajaja. Me pregunto quienes serán los templarios esta vez...
AQUÍ OS DEJO UN PEQUEÑO PÁRRAFO DE COMO SERA EL JUEGO ESTA VEZ BASTANTE INTERESANTE POR LO MENOS A MI ME A GUSTADO:
Connor se convierte en un cazador capaz de liquidar a sus enemigos de todas las maneras posibles. Algo más agresivo que los dos asesinos que nos preceden en la saga y con otras habilidades que podemos ir desgranando según las informaciones ya publicadas. Es un personaje más ofensivo y con más herramientas, y eso se traduce en un sistema de combate que si bien no se ha podido vislumbrar hasta el momento, cambiará bastante respecto a Ezio o el mismo Altaïr. Mantiene la esencia de los asesinos, pero se adapta a los tiempos que le ha tocado vivir...

Un ejemplo es la hoja escondida, un referente claro de los asesinos que vuelve a estar presente en este caso.

Imagino que muchos ya lo sabias pero bueno,ire colgando asi cositas interesantes que vaya sabiendo
Según la tienda online de Ubisoft, a finales de marzo darán detalles de la edición coleccionista de AC3. Habrá que estar al loro. Os dejo el enlace: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.247035700/Assassins_Creed®_III.html
pues a ver que tiene la edicion coleccionista.. estoy deseando verlo... Tengo todas las ediciones coleccionistas menos la de assassins creed I y la animus edition porque me pille la collector edition... cosa que ahora estoy intentando arreglar buscando la animus edition de segunda mano, jeje... por lo tanto esta vez con tiempo vere que es lo que tiene la edicion coleccionista y la reservare....
Confirmada la segunda edición de la enciclopedia del universo Assassin's Creed (saldrá en Octubre de este año): http://www.gremiodelassombras.com/notic ... ncilopedia

PD: Por lo que quizá la versión más coleccionista del AC:3 viene con ella, recordemos que sale el 31 de Octubre.
Jooop yo tengo la primera edición de la enciclopedia (que ya es la caña!) aunque era de la edición negra. Puede que me pille esta edición de la blanca si es posible.
En cuanto a la edición especial habrá que estar bien atento. Cae seguro vamos, si lo hacen bien los de ubisoft con la edición me cazan [+risas]
Yo tambien quiero la aegunda edicion de la enciclopedia... Y me la compare fijo si sale en la edicion coleccionista porque ahora ando desesperado buscando la animus edition... Esto no me va a volver a pasar, jeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que tanto el protagonista como el escenario sufrirán el paso del tiempo. También pone que dado que el protagonista envejece lo han hecho apropósito para que visites distintas épocas y sucesos norteamericanos.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/el-protagonista-de-assassin%E2%80%99s-creed-3-envejecera-a-lo-largo-de-la-trama/1764632
Por un momento estoy algo perdida. La segunda edición de la enciclopedia, es igual que la primera o trae mas cosas? como algo de esta última entrega? ^^ Gracias!
Ire_Abyss escribió:Por un momento estoy algo perdida. La segunda edición de la enciclopedia, es igual que la primera o trae mas cosas? como algo de esta última entrega? ^^ Gracias!


Es una actualización con lo q traiga de nuevo esta entrega... y puedes leerlo en el wiki del primer post ;)
nose si estara puesto pero yo por si acaso aviso, y es que la 2º edicion de la enciclopedia solo vendra en ingles. o por lo menos de momento.

FUENTE: http://universoassassinscreed.blogspot.com/2012/03/anunciada-la-segunda-version-de-la.html#more
linkrca escribió:nose si estara puesto pero yo por si acaso aviso, y es que la 2º edicion de la enciclopedia solo vendra en ingles. o por lo menos de momento.

FUENTE: http://universoassassinscreed.blogspot.com/2012/03/anunciada-la-segunda-version-de-la.html#more

Si ya está puesto (página anterior a esta o dos) y además también dijeron eso con la que tenemos actualmente y mira: completo castellano.
Sasuke Uchiha escribió:
linkrca escribió:nose si estara puesto pero yo por si acaso aviso, y es que la 2º edicion de la enciclopedia solo vendra en ingles. o por lo menos de momento.

FUENTE: http://universoassassinscreed.blogspot.com/2012/03/anunciada-la-segunda-version-de-la.html#more

Si ya está puesto (página anterior a esta o dos) y además también dijeron eso con la que tenemos actualmente y mira: completo castellano.


esque yo hasta que no se confirme que viene en castellano no me hago ni ilusiones de comprarla.

jeje ayer me entere que el protagonista de este juego es indio LOL

tengo ganas de verle la cara al nuevo protagonista, y esta bien eso de que el personaje vaya envejeciendo pero espero que lo hagan mejor que con ezio, que con barba se veia un poco feo. y en revelations la cara de ezio con barba se veia muy mal hecha, quiero decir que la cara en general no esta tambien diseñada como en la hermandad.
linkrca escribió:
Sasuke Uchiha escribió:
linkrca escribió:nose si estara puesto pero yo por si acaso aviso, y es que la 2º edicion de la enciclopedia solo vendra en ingles. o por lo menos de momento.

FUENTE: http://universoassassinscreed.blogspot.com/2012/03/anunciada-la-segunda-version-de-la.html#more

Si ya está puesto (página anterior a esta o dos) y además también dijeron eso con la que tenemos actualmente y mira: completo castellano.


esque yo hasta que no se confirme que viene en castellano no me hago ni ilusiones de comprarla.

jeje ayer me entere que el protagonista de este juego es indio LOL

tengo ganas de verle la cara al nuevo protagonista, y esta bien eso de que el personaje vaya envejeciendo pero espero que lo hagan mejor que con ezio, que con barba se veia un poco feo. y en revelations la cara de ezio con barba se veia muy mal hecha, quiero decir que la cara en general no esta tambien diseñada como en la hermandad.


A mí lo que me fastidió fue el hecho de que en Revelations a Ezio, Altaïr y Desmond les cambian las caras. Cuando jugaba me daba la impresión que jugaba con otro que no fueran ellos. Espero que con este tengamos un nivel de historia/argumento tan bueno como el 2 (ya que en la hermandad me gustó pero menos que el 2 y el revelations me pareció francamente una mierdilla comparado con los otros dos de Ezio).
el otro dia me descarge el trailer en la ps3 y se ve de cine.
ya he visto unas cuantas veces el trailer y sigo sin entender porque le dan tanta importancia en el trailer al hacha, en el trailer todo el rato matando con el hacha. desde siempre la hoja oculta ha sido el icono de AC y no entiendo ahora el porque de un hacha, encima que a mi es oir hacha y se me viene a la mente la edad media y ya estamos en el año 1777.
linkrca escribió:el otro dia me descarge el trailer en la ps3 y se ve de cine.
ya he visto unas cuantas veces el trailer y sigo sin entender porque le dan tanta importancia en el trailer al hacha, en el trailer todo el rato matando con el hacha. desde siempre la hoja oculta ha sido el icono de AC y no entiendo ahora el porque de un hacha, encima que a mi es oir hacha y se me viene a la mente la edad media y ya estamos en el año 1777.


En este caso Connor pertenece a una tribu india y una de las armas insignia es el Tomahawk. Me imagino que habrán querido aprovechar para dar más diversidad e innovar un poco. No es un hacha normal, de hecho, está pensada para ser rápido a la hora de actuar y es arrojadizo.
De todas formas Connor seguro que lleva una cuchilla oculta igualmente y la podrás utilizar cuando quieras, no veo que problema hay con eso. A mi me gusta que vayan poniendo otras armas, como el arco o los mosquetes y pistolas de pólvora, que en parte esto último ya había en los anteriores assassins, menos en el uno, claro.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Desvelada sin querer la edicion coleccionista de ACIII

Imagen

Solo hay esta foto...proximamente digo yo, nos comentaras los detalles de lo que trae.
Muy bien visto, muchas gracias [oki]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Mierda señores....

[Actualización] Ubisoft vía Gematsu ha confirmado que no tiene nada que ver con la edición coleccionista de Assassin´s Creed III, simplemente se trata del contenido especial de promoción para que las tiendas adornen y promocionen el videojuego con posters y otros materiales.

Fuente: http://ps3p.es/noticias/51546/sera-esta ... creed-iii/


Lo siento [snif] [snif] [snif] [snif]
Tenía muy buena pinta }:/
Bueno como quiera se ve bien como la cajita de promoción que da gamestop por reservar el juego
RaidenM escribió:
linkrca escribió:el otro dia me descarge el trailer en la ps3 y se ve de cine.
ya he visto unas cuantas veces el trailer y sigo sin entender porque le dan tanta importancia en el trailer al hacha, en el trailer todo el rato matando con el hacha. desde siempre la hoja oculta ha sido el icono de AC y no entiendo ahora el porque de un hacha, encima que a mi es oir hacha y se me viene a la mente la edad media y ya estamos en el año 1777.


En este caso Connor pertenece a una tribu india y una de las armas insignia es el Tomahawk. Me imagino que habrán querido aprovechar para dar más diversidad e innovar un poco. No es un hacha normal, de hecho, está pensada para ser rápido a la hora de actuar y es arrojadizo.
De todas formas Connor seguro que lleva una cuchilla oculta igualmente y la podrás utilizar cuando quieras, no veo que problema hay con eso. A mi me gusta que vayan poniendo otras armas, como el arco o los mosquetes y pistolas de pólvora, que en parte esto último ya había en los anteriores assassins, menos en el uno, claro.

ya se que tambien llevara una hoja oculta, y no tengo ningun problema con el hacha, simplemente que en todos los AC el icono de los asesinos era la hoja oculta por sigilo y discrecion. y un hacha es todo lo contrario.

por cierto aqui dejo una foto de connor de joven antes de entrar en la hermandad de asesinos

Imagen
Hombre, un hacha, al igual que un arco como lo era una ballesta son armas silenciosas. No son como las hojas ocultas de ataques cuerpo a cuerpo pero sigilosas sí. Y más el tomahawk que es arojadizo.
Ya veremos como ajustan la jugabilidad, pero creo q podremos seguir haciendo asesinatos silenciosos con hoja oculta, es la esencia de la saga.
El uso de la hoja oculta es indiscutible, me imagino que en ocasiones puntuales será indispensable usarla. El hacha tiene los inconvenientes comentados en referencia a su precaria discreción, aunque el tomahawk como ya he dicho es diferente a un hacha normal y corriente. Me imagino que más adelante nos mostrarán como podremos hacer alguna combinación con las armas. El arco sustituye lo que era la ballesta, que viene siendo casi lo mismo.
A ver si sueltan más material en breve :)
a mi me parece que cuanta mas variedad de armas es mejor... mas posibilidades de formas de asesinar.. un hacha puede ser bien silenciosa si lo pillas desprevenido.. aunque esta claro que la mas sigilosa y disimulada seguira siendo la hoja oculta...
La hoja oculta es el símbolo de los asesinos de eso no hay duda pero yo me e pasado el assassins creed revelations con la espada y bombas.
Tanto en la hermandad como en el 2 te los puedes pasar sin usarla. YO solo utilizo la hoja oculta para los asesinatos aéreos y a partir del 2 asesinatos desde escondite etc.. en contadisimas ocasiones pero lo normal es cuando veo a un tio por la espalda saco la espada o la daga y les degüello o les ensarto y para nada mas a veces para el combate porque antes era una muerte segura a un contraataque pero en el ultimo mejoraron ese aspecto asik ya ni en combate.

Haber no me malinterpretéis estoy de acuerdo con que es el símbolo y tiene que estar en todos y cada uno de los Assassins Creed pero no la veáis como algo tan indispensable porque no es necesario tampoco. La hoja oculta solo te brinda la oportunidad de matar a un tio en mitad de la multitud y hasta que no cae al suelo desangrado la gente no se da cuenta y ya no estas hay pero desde que esta el veneno ademas ami me importaba una mierda la gente perdón con la expresión xDDDDDD

Ademas el asesinato desde cornisas bromeando con un amigo dije que estaba al revés xDDDD En perfil alto es cuando te sueles delatar pues en las cornisas en perfil alto Ezzio sube lo ensarta y deja el cadáver con cuidado arriba por lo tanto no se da cuenta nadie ano ser que tengas mas tíos arriba PERO en perfil bajo que es lo silencioso lo tiras hacia abajo y la gente se escandaliza xDDD

No me impresionaria nada que habilitaran asesinatos aereos con mas armas como el tomahawck
He mirado otra vez el trailer, y justo cuando el águila vuela y cambiamos de plano... Ese efecto es el del Animus 3.0? Si os fijais vereis que es un efecto del color blanco azulado del Animus. Por otra parte seria distinto a los bloques de AC2.
Pues a esperar un gameplay o algo para clarar ciertas dudas, igual como para otros pienso que la hoja oculta es el distintivo de los asesinos y reemplazarla por una hacha pues no se vería bien.
Si bien es cierto que hace un tiempo anunciábamos que hasta seis estudios de Ubisoft estarían colaborando con Ubisoft Montreal en el desarrollo de Assassin's Creed 3, hasta ahora creíamos que la filial en Canadá sería la principal encargada del multijugador de la tercera entregra enumerada, pero estábamos equivocados. Y es que en las últimas horas está circulando un rumor que menciona a Ubisoft Annecy como la encargada de los aspectos en línea de AC3.

Este rumor surge gracias a que en el perfil laboral de Tim Browne, empleado de Ubisoft Annecy, aparece como "diseñador jefe del multijugador de Assassin's Creed 3." Cabe mencionar que esta filial de la compañía gala ya participó activamente en la creación y desarrollo del multijugador de Brotherhood y Revelations, pero en esta ocasión serían los encargados principales de este aspecto en AC3.

Recordemos que el multijugador de Assassin's Creed 3 contará con modos competitivos y, por primera vez en la saga, modos cooperativos, aunque aún no se han dado detalles de éste. Estaremos atentos a cualquier confirmación oficial por parte de Ubisoft.


Fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com.es/2012/03/ubisoft-montreal-no-estaria.html#more

Era algo lógico, pero también algo que muchos ponían en duda. En el trailer e imagenes conocidas hasta ahora de Assassin's Creed 3 no se podía observar con claridad la hoja oculta, elemento indispensable para los Asesinos. Ubisoft se había enfocado en darle más protagonismo a los nuevos artilugios del, también nuevo, protagonista, y como tal, en varios sectores se había formado la duda de si estaría o no. Pero hoy, y gracias a Gameinfomer, sabemos que efectivamente en AC3 hará acto de presencia la famosa hoja.


Fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com.es/2012/03/confirmado-connor-tendra-una-hoja.html#more

en la página encontramos una foto donde se ve claramente la hoja oculta. Pero la imagen me recuerda a la de assassin's 2.
7648 respuestas