Yo respeto las opiniones, y me parecen bien pero estoy harto de los hipócritas de siempre, hipócritas e idiotas que mandan a la mierda a la saga sin conocer ningún detalle
hipócritas, por los que se quejaban de la ambientación, diciendo que los Americanos están en todos lados y que asco de Americanos... estos, seguro, tienen una Xbox en casa, o ven Los Simpson, House, Dexter, cualquier serie Americana, seguro que tienen zapatillas Nike o cualquier ropa de otra marca Americana, y luego ves su avatar y tiene a Homer o a House, y me río, me río por la hipocresía de este país, porque España en racismo es alta, muy alta, no quieren ver nada de Estados Unidos pero cuando echan una serie Americana que tiene éxito en todo el mundo (como casi todas) finalmente se enganchan y luego van criticando a Estados Unidos o a este juego por la ambientación o porque en la portada del juego salga la bandera de los Estados Unidos
me dan asco esa gente, cuando se anunció que se basaría en la época de la revolución Americana, vi a 20 o 30 pirados anti americanos que no paraban de echar mierda al país, sin motivo aparente, solo porque se basaba ahí... lógica no tiene ninguna
y luego uno que dicen "Odio a los putos Americanos, que asco les tengo" y le ves el Avatar de Max Payne "Un detective Americano" o seguro que ha escrito eso con un teclado Acer o cualquier marca Americana y lo estén escribiendo en un Window's o Apple
joder, ya bastante tanta hipocresía, los Anti Americanos son los más hipócritas y sobretodo los que más cosas Americanas tienen o ven, ridículo y como digo, respeto pero no puedo respetar a unos tíos que odian o dicen que la saga esta muerta por ambientarse en Estados Unidos, hay que abrir la mente y no ser tan cerrado, esta ambientación es muy prometedora y gracias a Ubisoft me enteraré de esta historia paso por paso como la época del Renacimiento en Italia