[HO] Assassin's Creed III

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me alegro de que incluyan tamborileros, por un momento tenia meido de que no incluyeran musicos entre las tropas....a ver si con suerte nos ponene el British Grenadiers en las batallas...

http://www.youtube.com/watch?v=XsW4FoRzhQw

http://www.youtube.com/watch?v=m7wEUlpaYjY


Malditos ingleses.....pero que temazo...
Demasiao, y el 5º de caballeria hace falta.
cloud_cato escribió:La HobbyConsolas de este mes trae un buen reportaje y cuenta alguna cosita nueva, como q habrá q atacar al q lleva el tambor para q no alerte al resto de patrullas, o q se podrá sincronizar las memorias al 100% sin tener q repetirlas por completo, ya q habrá checkpoints por la importancia q tendrá esta vez dicha sincronización.

Tb cuentan q Desmond tendrá mucho mas peso q nunca en esta ultima entrega (ya era hora...)

en la revista tambien ponia que se podra atacar y asesinar mientras estas corriendo, yo eso si que lo quiero ver [babas]
lo que no me ha gustado es que ya no habra medicinas, que para recuperar vida habra que esperar sin que nos dañen, supongo que como en el primer AC, que si no recuerdo mal la vida tambien se recuperaba sola.
yo ya estoy pensando en que parte de la habitacion poner el poster que viene con la revista [sonrisa]

PD: espero que salga alguna edicion mas tocha que la que ya se ha mostrado, porque lo unico que me atrae de la edicion esa es el cuaderno
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
linkrca escribió:
cloud_cato escribió:La HobbyConsolas de este mes trae un buen reportaje y cuenta alguna cosita nueva, como q habrá q atacar al q lleva el tambor para q no alerte al resto de patrullas, o q se podrá sincronizar las memorias al 100% sin tener q repetirlas por completo, ya q habrá checkpoints por la importancia q tendrá esta vez dicha sincronización.

Tb cuentan q Desmond tendrá mucho mas peso q nunca en esta ultima entrega (ya era hora...)

en la revista tambien ponia que se podra atacar y asesinar mientras estas corriendo, yo eso si que lo quiero ver [babas]
lo que no me ha gustado es que ya no habra medicinas, que para recuperar vida habra que esperar sin que nos dañen, supongo que como en el primer AC, que si no recuerdo mal la vida tambien se recuperaba sola.
yo ya estoy pensando en que parte de la habitacion poner el poster que viene con la revista [sonrisa]

PD: espero que salga alguna edicion mas tocha que la que ya se ha mostrado, porque lo unico que me atrae de la edicion esa es el cuaderno



¿Entra poster con la revista???


Solo por eso me la compro...esta ya a la venta??
linkrca escribió:
cloud_cato escribió:La HobbyConsolas de este mes trae un buen reportaje y cuenta alguna cosita nueva, como q habrá q atacar al q lleva el tambor para q no alerte al resto de patrullas, o q se podrá sincronizar las memorias al 100% sin tener q repetirlas por completo, ya q habrá checkpoints por la importancia q tendrá esta vez dicha sincronización.

Tb cuentan q Desmond tendrá mucho mas peso q nunca en esta ultima entrega (ya era hora...)

en la revista tambien ponia que se podra atacar y asesinar mientras estas corriendo, yo eso si que lo quiero ver [babas]
lo que no me ha gustado es que ya no habra medicinas, que para recuperar vida habra que esperar sin que nos dañen, supongo que como en el primer AC, que si no recuerdo mal la vida tambien se recuperaba sola.
yo ya estoy pensando en que parte de la habitacion poner el poster que viene con la revista [sonrisa]

PD: espero que salga alguna edicion mas tocha que la que ya se ha mostrado, porque lo unico que me atrae de la edicion esa es el cuaderno


Efectivamente, en el primero la vida era estrictamente sincronización ;) Imagino que van a recuperar varias ideas del Animus original.
Del hilo de multiplataforma:
Wabo, hiciste bien si xD. Yo la verdad no se para que me compré el Revelations de salida sabiendo que mas tarde sacan la edición "completa", pero bueno, ahora ya esta. Ademas, el dlc no es que sea muy interesante.

PD: Imagen

Pinta bien la edición especial.
Ni que decir tiene que lo pillaré nada más salir.
Esta si tiene mejor pinta, supongo q lo otro seria una versión muy prematura.

PD: el reportaje de la revista es bastante bueno, el póster es lo de menos.
Buf, solo por la caja y el medallon ya pagaria los 100€ XD
alefugo escribió:Del hilo de multiplataforma:
Wabo, hiciste bien si xD. Yo la verdad no se para que me compré el Revelations de salida sabiendo que mas tarde sacan la edición "completa", pero bueno, ahora ya esta. Ademas, el dlc no es que sea muy interesante.

PD: Imagen



BRUTAL LA EDICIÓN, SOLD como un castillo.
GRAN TORINO escribió:De la edición especial y las nuevas imágenes, solo digo....






Imagen


¿Quién es el manco? [+risas] Que no me acuerdo [carcajad]
Dunadan_7 escribió:
GRAN TORINO escribió:De la edición especial y las nuevas imágenes, solo digo....






Imagen


¿Quién es el manco? [+risas] Que no me acuerdo [carcajad]

Malik
Junto con las imágenes que colgué el otro día aquí ( y no veo en el wiki,ejem ejem), he encontrado otras más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las imágenes!
Respecto a la edición especial sigo diciendo que esperaré a ver si sacan una mas tocha. Pero si no se da el caso, con la ultima imagen que habeis puesto me puedo dar con un cante en los dientes [sonrisa]
yo creo que si que sacaran otra edicion especial, no?? a mi la verdad que me ha gustado pero creo que sacaran como ultimamente dos versiones, una mas cara y otra menos cara... habria que saber esta cual de las dos es...
La última imagen es como para correrse.
creo que es la 1 vez que me voy a dejar lo que sea en una edicion coleccionista sin importar lo que piden, este juego es demasiado pal cuerpo XD
El mando táctil de la consola de Nintendo actuaría como vínculo con el Animus de la saga.

El magazín Nintendo Power en su último número asegura que Assassin’s Creed 3 en su versión para Wii U contará con algunas características específicas directamente vinculadas con el empleo del mando táctil de la sobremesa de Nintendo.

Según parece el mando actuará a modo de enlace o vínculo con el Animus tradicional de la saga, además de como mapa persistente in-game y como herramienta de navegación. Las entradas de la base de datos del Animus, por si fuera poco, irán surgiendo en esa pantalla sin interrumpir el flujo de la partida, ofreciendo de este modo nuevas informaciones al jugador como biografías, datos históricos, etcétera...

Así mismo podremos seleccionar con esa pantalla las armas durante el combate, cambiando de un arma a otra de una forma todavía más fácil. La pantalla, así mismo, funcionará como visión alternativa para vistas como la del águila, con el acelerómetro del mando funcionando como control de la vista en este modo.

Fuente. 3Djuegos

Interesante propuesta.
Imágenes del diario de George Washington

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joer que pintaza tiene el diario no?? me gusta... ejeje
txikito83 escribió:joer que pintaza tiene el diario no?? me gusta... ejeje


Y q lo digas, tiene q estar en mi estantería junto al códice de Altair [360º]
Si está lleno de información al igual que la enciclopedia del Animus, me la pillo.
George Washington es asesino o aliado como Da Vinci?
alojuanjo escribió:George Washington es asesino o aliado como Da Vinci?

No esta confirmado pero yo apostaría por lo segundo
Pues sí, había edición con Figura:

Imagen
Imagen
Imagen

RUINAS PERDIDAS MAYAS!? OMG!

Por cierto, del comentario de Game sustraigo que la Join or Die tiene el precio estandar del juego, es decir, 70 euros.
Ahora ya esta claro... hay dos versiones especiales... La de freedom edition tiene una figura de connor y un steelbook que la version join or die edition no tiene... y esta ultima version tiene un medallon de los assassins que la version de freedom no tiene... el cuaderno de george washington(para mi lo mejor) lo tienen ambas... supongo que el precio sera 80 la de join or die edition y 100 la freedom edition... muy wapas las dos cajas en mi opinion
OH MY GOD¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En un par de días la reservo, díos mío, que pepino de edición¡¡¡
txikito83 escribió:Ahora ya esta claro... hay dos versiones especiales... La de freedom edition tiene una figura de connor y un steelbook que la version join or die edition no tiene... y esta ultima version tiene un medallon de los assassins que la version de freedom no tiene... el cuaderno de george washington(para mi lo mejor) lo tienen ambas... supongo que el precio sera 80 la de join or die edition y 100 la freedom edition... muy wapas las dos cajas en mi opinion


GAME en Facebook:

¿Estáis dispuestos a luchar por la libertad?
Assassin’s Creed III Join or Die Edition

¡Una edición de lujo al precio de la edición normal! Ya disponible para reserva en PS3 y X360 a través de nuestra Web y a lo largo de mañana día 27 en PC.

Por otra parte, GameStop ha puesto los contenidos:

La edición contiene:
-Juego de Assassin’s Creed III
-El medallion de los Assassin’s
-Libreta de George Washington que revela toda la verdad y los secretos de los Assassins y los templarios durante la revolución americana.
-1 misión para el modo individual: El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.
-1 pack multijugador:El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 imagen especial y el título de “El Bufón”.
joer pues la join or die edition por el precio de la normal creo que es muy buena oferta... es verdad que la otra tiene la figura de connor... pero cuanto valdra?? 100??? mmmm.... ahora no se que hacer!!!! Si la reservo ahora luego se puede cancelar, no?? Yo creo creo que porsiaca la reservare y vere que pasa...

Por cierto night terror... muchas gracias por la informacion!
txikito83 escribió:joer pues la join or die edition por el precio de la normal creo que es muy buena oferta... es verdad que la otra tiene la figura de connor... pero cuanto valdra?? 100??? mmmm.... ahora no se que hacer!!!! Si la reservo ahora luego se puede cancelar, no?? Yo creo creo que porsiaca la reservare y vere que pasa...

Por cierto night terror... muchas gracias por la informacion!


En Ubi Shop la Freedom Edition está por 101,95€, y de momento miradas las 4-5 webs habituales sólo está disponible en la UBI Shop
pues yo casi que me voy a quedar con la join or die edition, eh!! porque por 67 euros la tienes en game con gastos de envio gratuitos y aunque no te viene la figurita... yo ya no tengo sitio para tantas figuras... para mi lo mejor es lo del diario y eso si que viene... aunque reconozco que la figura esta chula, eh!
txikito83 escribió:joer pues la join or die edition por el precio de la normal creo que es muy buena oferta... es verdad que la otra tiene la figura de connor... pero cuanto valdra?? 100??? mmmm.... ahora no se que hacer!!!! Si la reservo ahora luego se puede cancelar, no?? Yo creo creo que porsiaca la reservare y vere que pasa...

Por cierto night terror... muchas gracias por la informacion!


Pues, creo que ha sido error de game porqué...

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

81,95€
Night Terror escribió:
txikito83 escribió:joer pues la join or die edition por el precio de la normal creo que es muy buena oferta... es verdad que la otra tiene la figura de connor... pero cuanto valdra?? 100??? mmmm.... ahora no se que hacer!!!! Si la reservo ahora luego se puede cancelar, no?? Yo creo creo que porsiaca la reservare y vere que pasa...

Por cierto night terror... muchas gracias por la informacion!


Pues, creo que ha sido error de game porqué...

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

81,95€


No ha sido error, a sido adrede: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 766&type=1
netoak escribió:
Night Terror escribió:
txikito83 escribió:joer pues la join or die edition por el precio de la normal creo que es muy buena oferta... es verdad que la otra tiene la figura de connor... pero cuanto valdra?? 100??? mmmm.... ahora no se que hacer!!!! Si la reservo ahora luego se puede cancelar, no?? Yo creo creo que porsiaca la reservare y vere que pasa...

Por cierto night terror... muchas gracias por la informacion!


Pues, creo que ha sido error de game porqué...

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

81,95€


No ha sido error, a sido adrede: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 766&type=1


Lo ví antes, pero no seria la primera vez que alguien se equivoca. La versión PC SI vale el dinero que la normal...
Yo ya lo he reservado... como no te cobran hasta el final luego ya si eso cancelare... pero ya he reservado la join or die edition por 66,95... me parece buena oferta... es que la otra es mas de 30 euros mas... y lo que mas me apetece a mi tener es el diario de george washington, jejejej... y la caja tambien esta bastante chanante, jejeje
La edicion tocha SOLD!! Mira que lo sabia y con la figura buuuf gracias ubisoft! XD
YO TAMBIEN HE RESERVADO EN GAME.ES a la espera de ver si ponen una edicion mas guapa aun.. si hay con figura la pillo fijo... pero vamos me voy lo que querais que se han equivocado con la join porque que cueste lo mismo que la normal... no cuadra!!!! asi que ya esta reservada y voy a hacer captura de pantalla por si luego toca reclamar!!!!! ya paso con el play tv en su dia que se equivocaron y lo pusieron a 19 euros jajajaja cuando costaba 100 y si os acordais decian que no iba a salir finalmente en españa y si salio y me lo dejaron a esos 19 euros jajajaja

a ver si con esta pasa igual y si es un error que respeten a los que lo hemos reservado a este precio!!!
La figurita de connor se viene para casita. Quiero tener a los tres asesinos en mi estanteria aunque no he encontrado ninguna figurita decente y currada de Altair, algun consejo de donde poder conseguir una?! [amor]
Una nueva guerra entre asesinos y templarios está a punto de descubrirnos otro de los capítulos más importantes de la historia de la humanidad. La Guerra de la Independencia de EEUU supone el marco de fondo de Assassin’s Creed III, el videojuego con el que Ubisoft Montreal pretende demostrarnos el nivel de destreza que ha adquirido tras cinco años entrenando a asesinos. Connor es su renovada esperanza para revolucionar el género.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... s-creed-3/

Aquí ponen esto

Assassin’s Creed III contará con tres ediciones especiales

Traerán consigo contenidos extra para el juego y varios objetos de coleccionismo.

Como ya es habitual en la serie, Ubisoft ha concretado los contenidos adicionales que incluirán las tres ediciones especiales con que contará el prometedor Assassin’s Creed III para PC, Xbo 360 y PlayStation 3.

Las más completa de todas, la Freedom Edition, traerá consigo el juego, una figura de alta calidad del protagonista, Connor, de 24 centímetros de altura; una caja metálica diseñada por el aclamado artista de cómics Alex Ross, el cuaderno de George Washington en el que se revelan la verdad y los secretos acerca de los Assassins y los templarios durante la Revolución Americana, una litografía exclusiva, dos misiones para el modo individual (El Fantasma de la Guerra y Ruinas perdidas de los Mayas), y un pack multijugador que presenta a un nuevo personaje, el tirador, una reliquia, un emblema, una ilustración y el título de “El Bufón”.

La Join or Die Edition (Únete o Muere) incluye el juego, un medallón de los Assassin’s, el cuaderno de George Washington, una misión para el modo individual (El Fantasma de la Guerra), y el mismo pack multijugador descrito anteriormente.

Por último, la Edición Especial incluye una presentación especial para la caja, la copia del juego así como una misión exclusiva para el modo individual (Un secreto peligroso).

Ubisoft no ha concretado el precio al que se pondrán a la venta estas tres ediciones especiales que se estrenarán en el mercado el próximo 31 de octubre. Tampoco está claro si la versión del juego para Wii U, que en principio se estrenará a finales de año, también contará con estas ediciones para coleccionistas.

Traerán consigo contenidos extra para el juego y varios objetos de coleccionismo.
Yo ya he reservado la tocha en ubishop... tiene una pintaza esa edicion...
Alguien mas la a reservado?? Le han enviado un mail o algo d confirmacion? XD
aRTyMaNYa escribió:Yo ya he reservado la tocha en ubishop... tiene una pintaza esa edicion...
Alguien mas la a reservado?? Le han enviado un mail o algo d confirmacion? XD


Ubi Shop cobra al instante?
netoak escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo ya he reservado la tocha en ubishop... tiene una pintaza esa edicion...
Alguien mas la a reservado?? Le han enviado un mail o algo d confirmacion? XD


Ubi Shop cobra al instante?


A mi me han hecho la retencion hasta el 7 de abril pero segun ellos no cobran hasta q no lo envian. Seguramente el dia 7 me caducara la retencion y me devolveran el dinero.
El caso esq les compre la figura de ezio dl revelations y no me acuerdo como lo hiceron... me suena q retienen el dinero y luego cuando lo van a enviar lo cobran, pero no estoy nada seguro...
en la freedom edition viene un steelbook, pero un steelbook que es¿?
por la imagen de unas paginas atras diria que es una caja del juego en metalico, pero no estoy seguro.
linkrca escribió:en la freedom edition viene un steelbook, pero un steelbook que es¿?
por la imagen de unas paginas atras diria que es una caja del juego en metalico, pero no estoy seguro


Correcto
Me paso por aquí, por sugerencia de cloud, para poner un link.

hilo_presentacion-gameplay-de-assassin-s-creed-iii_1751486

Zalu2!
por cierto si pido la freedom edition en ubishop estara el juego en castellano, no¿?

esque no estoy seguro de si pillarla por internet porque las dos ultimas cosas que me han traido han venido con las esquinas dobladas, aunque eso si eran unas guias de juegos (para coleccionar), y las dos con las esquinas dobladas. y no quiero que me venga la preciada mercancia dañada ni aunque sea solo un poquitin
linkrca escribió:por cierto si pido la freedom edition en ubishop estara el juego en castellano, no¿?

esque no estoy seguro de si pillarla por internet porque las dos ultimas cosas que me han traido han venido con las esquinas dobladas, aunque eso si eran unas guias de juegos (para coleccionar), y las dos con las esquinas dobladas. y no quiero que me venga la preciada mercancia dañada ni aunque sea solo un poquitin

Yo que tú la reservaba en tienda física y te ahorras problemas además (al menos en mi ciudad) si lo reservas con 2 meses de antelación allí no problem.
Sasuke Uchiha escribió:
linkrca escribió:por cierto si pido la freedom edition en ubishop estara el juego en castellano, no¿?

esque no estoy seguro de si pillarla por internet porque las dos ultimas cosas que me han traido han venido con las esquinas dobladas, aunque eso si eran unas guias de juegos (para coleccionar), y las dos con las esquinas dobladas. y no quiero que me venga la preciada mercancia dañada ni aunque sea solo un poquitin

Yo que tú la reservaba en tienda física y te ahorras problemas además (al menos en mi ciudad) si lo reservas con 2 meses de antelación allí no problem.


se sabe si los de GAME tendran la freedom edition¿? lo digo porque la ultiima vez con el revelations los de GAME no tenian la animus edition. espero que esta vez si que la traigan.
Parezco imbécil, pero me acabo de dar cuenta de que la hoja del tomahwak es el símbolo de los Assassin's.
7648 respuestas