[HO] Assassin's Creed III

juacamal escribió:
hibaridelanube escribió:DIOS QUE SE CALLEN YA POR DIOS Y PONGA EL TRAILER, VAYA TIOS MAS BRASAS.


Seguramente estan dando cuartelillo hasta las 18:00


Ya el trailer es a las 18:00 h pero se esta haciendo eterno, 4 minutos, para que no haya ni gameplay XD
Vaya basura de trailer!
VAYA MIERDA DE TRAILER.
corto pero espectacular el hacha me a molado bastante [risita]
LinkMistic escribió:corto pero espectacular el hacha me a molado bastante [risita]

Sí pero la sigilosidad se la ha metido por el culo (cosa que los assassins hacen)
Cambiamos edificios por arboles . . no se hasta que punto puede ser bueno esto.
XoKo escribió:Cambiamos edificios por arboles . . no se hasta que punto puede ser bueno esto.

Ay madre, a que las atalayas serán árboles...
Sasuke Uchiha escribió:
LinkMistic escribió:corto pero espectacular el hacha me a molado bastante [risita]

Sí pero la sigilosidad se la ha metido por el culo (cosa que los assassins hacen)


sigiloso? has visto si a dejado alguno vivo nadie lo a visto jaja eso es sigilomatar a 4 sin ser visto
no hacerse pajas mentales porque hay imagenes en la ciudad tambien... no seais impacientes, eso si el trailer....

cambiar "rio" por "trailer" [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=lTPtr3uhcs0
A mi la verdad es que el trailer no me ha dicho nada de nada, me ha dejado o igual o peor no se. Me han llenado más las imagenes que hemos visto hasta ahora
LinkMistic escribió:
Sasuke Uchiha escribió:
LinkMistic escribió:corto pero espectacular el hacha me a molado bastante [risita]

Sí pero la sigilosidad se la ha metido por el culo (cosa que los assassins hacen)


sigiloso? has visto si a dejado alguno vivo nadie lo a visto jaja eso es sigilomatar a 4 sin ser visto

Perdona me expresé mal, me refería al uso de la hoja oculta (que es el "símbolo"/arma por excelencia de los assassins). Aún así me parece que la sigilosidad de Ezio y Altaïr era mayor, sobre todo la de este último, ya que Connor está en un campo en el casi no hay casi ni un alma así que es normal que lo le note nadie.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ubisoft garantiza que el vídeo de Assassin's Creed III está generado por el motor del juego

La compañía gala aclara este hecho ante las dudas que han surgido debido a la calidad del clip de vídeo

A las 18:00 de hoy podías ver en 3DJuegos el primer tráiler de Assassin's Creed III, un espectacular clip de vídeo que ejercía de presentación oficial para Connor el nuevo héroe de la franquicia y también para el nuevo período histórico que acometerá el videojuego.

La enorme calidad del clip de vídeo hacía dudar a muchos sobre si éste era una CGI o un clip con material generado por el propio motor, pero Ubisoft ha confirmado a 3DJuegos que el tráiler es plenamente in-engine.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123717/ubisoft-garantiza-que-el-video-de-assassins-creed-iii-esta/
Pero que... El tráiler era in-game?

Por otra parte muy bien hecho lo de los árboles. Teniendo en cuenta que El Campo de Batalla estará presente todo el juego, me parece una buena manera de sustituir los edificios. Por otra parte luego tenemos las ciudades, por supuesto.

Para ser un tráiler de presentación, da lo que es necesario. Enseña de que va la cosa, y lo deja abierto. A ver que demonios os pensabais que iba a salir xD

yoyo1one escribió:
Ubisoft garantiza que el vídeo de Assassin's Creed III está generado por el motor del juego

La compañía gala aclara este hecho ante las dudas que han surgido debido a la calidad del clip de vídeo

A las 18:00 de hoy podías ver en 3DJuegos el primer tráiler de Assassin's Creed III, un espectacular clip de vídeo que ejercía de presentación oficial para Connor el nuevo héroe de la franquicia y también para el nuevo período histórico que acometerá el videojuego.

La enorme calidad del clip de vídeo hacía dudar a muchos sobre si éste era una CGI o un clip con material generado por el propio motor, pero Ubisoft ha confirmado a 3DJuegos que el tráiler es plenamente in-engine.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123717/ubisoft-garantiza-que-el-video-de-assassins-creed-iii-esta/


A mi me ha quedado claro al ver el águila.
¿Hay algún spoiler en el tráiler sobre Revelations?

Aún no he podido pasármelo, y quiero ver el tráiler...

Gracias!
pabloartista escribió:¿Hay algún spoiler en el tráiler sobre Revelations?

Aún no he podido pasármelo, y quiero ver el tráiler...

Gracias!


ninguno, si no sale nada que no supieramos... quien es el prota y en que epoca esta basado, nada mas.
alvaro82 escribió:ninguno, si no sale nada que no supieramos... quien es el prota y en que epoca esta basado, nada mas.


Gracias amigo.
El vídeo es corto, pero bueno con lo que he visto ya me da una buena impresión pero tendrían que haber mostrado un poquito más. El vídeo está movido por el motor gráfico, es brutal!
Ahora a esperar mas info, que espero que sea constante XD
En la pagina de UBISHOP al hacer la pre-reserva pone que para finales de marzo daran mas información sobre la EC de ACIII.
Y yo que esperaba ver gameplay.... iluso de mi [+risas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No me jodas no me creo que sea in-engine ese trailer....Mas hypeado imposible....puedo estar....

El 31 de octubre es dia de fiesta para mi.
Lo que veo está muy bien pero sigo queriendo un story trailer!
Si es verdad que eso video es in game, porque la gente siempre dice que la ps3 no da para más, ganas de enterrarla o qué?Por lo menos para mi es la play con la que mejor me lo estoy pasando junto a la uno porque la 2...madre mia, por mi que la ps4 salga dentro de unos 4 años que yo no la necesito para nada
En el Facebook de Assassin's Creed oficial confirman que es el motor del juego.

https://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A ver señores no os corrais tan pronto...ingame no es....han dicho que es in-engine aun asi ya es una gran noticia se ve muy bruto.... todos los Assasin,s Creed me han dejado alucinados mas que por su aspecto tecnico por su ambientacion...anodadado me quede con la representacion de la Constantinopoli en la ultima entrega a parte de ser bastante fiel es IMPRESIONANTE. No me quiero imaginar las calles Boston o Nueva York abarrotadas de carruajes.....puede ser y ademas pongo la mano en el fuego en que va a ser muy muy grande...unir la ambientacion fidedigna que acostumbra a ofrecernos esta saga con el motor Anvil actualizado para mostrar mejores texturas, iluminacion y miles de hombres en pantalla tal como afirmado Ubisoft, va hacer que este Assasin,s Creed sea el mas bello graficamente hablando.....Lo que mas mieod me da, es la personalidad de Connor....si algo me ha gustado de esta saga es Ezio, para mi es un personaje de videojuego inolvidable....De Connor espero alguien menos soñador y con un profundo sentido del honor, la justicia y un profundo amor por sus antepasados y su pueblo.....mas tirando a Maximo Decimo Meridio en Gladiator ese tipo de personaje que lo da todo por honor y por sus principios, por lo que el cree que es justo....Ezio era mas divertido, soñador, sofisticado, enamoradizo, mujeriego...

Desde luego que no quiero en Connor un enfoque parecido al de Ezio, Connor ha tenido un pasado mucho mas duro (no conoce la nobleza, ni la riqueza ha vivido en el bosque a la interperie) y va a ser mas frio....igualmente tengo la esperanza de que este personaje nos va enamorar al igual que hizo Ezio....en mi opinion Altair no tiene personalidad ninguna (aunque me encanto su papel en revelations y no por ello digo que sea un mal personaje).....creo que Ezio nos gusta y nos ha enamorado porque hemos vivido sus peripecias desde que que era un pequeño prepuber hasta su edad adulta, de un pequeño noble de florencia a un maetsro asesino con una respondabilidad y sentido del deber, con miles de aventuras a sus espaldas....estas cosas hacen grandisima esta saga....hacernos testigo y participes de la evolucion de un hombre hasta el punto de emocionarnos con cada cosa que le ocurre....nos dieron la oportunidad de crear una leyenda....
menudos graficos los del trailer.
pero calro tambien fue asi el trailer de revelations y los graficos del trailer y los del juego nada que ver.
Se ve muy bien el trailer. La verdad, nunca me he interesado por esta saga. ¿Me recomendáis jugar a las entregas anteriores? ¿Las historias influyen uno en otro? ¿Cuál me recomendáis jugar?
Tengo la impresión de que ubisoft nos ha querido dejar un poco con las ganas, es decir que dentro de poco nos pillará de sorpresa con un video de los buenos.

En cuanto a los gráficos, creo que son originales del juego por lo que he visto por ahi.

Saludos
linkrca escribió:menudos graficos los del trailer.
pero calro tambien fue asi el trailer de revelations y los graficos del trailer y los del juego nada que ver.


Pero el de Revelations era CGI. Este es del motor. Solo hace falta ver los modelos, el águila del principio, y las imagenes que hemos visto.
Tecte escribió:Se ve muy bien el trailer. La verdad, nunca me he interesado por esta saga. ¿Me recomendáis jugar a las entregas anteriores? ¿Las historias influyen uno en otro? ¿Cuál me recomendáis jugar?



Te lo recomiendo al 100% la historia es una de las cosas por no decir lo mas principal de la saga asi que si te las saltas te perderas el trasfondo

El 1 es el mas monotono y repetitivo con diferencia y aun asi me encanto pero los siguientes mejoran muchiiisimo

Saludos
acabo de ver el trailer solo puedo decir OJHOPJKOJIOJUOHJIOJHIJ no puedo ni vocalizar xDDD eso de que sea ingame me cuesta creerlo pero la parte que va por los arboles si lo veo mas creíble que sea ingame el combo que clava el rifle en el suelo y luego dispara es la puta polla perdón por la expresión. me espera ver mas gameplay una mision o algo de lucha pero la verdad no me a decepcionado nada.
Danifu escribió:acabo de ver el trailer solo puedo decir OJHOPJKOJIOJUOHJIOJHIJ no puedo ni vocalizar xDDD eso de que sea ingame me cuesta creerlo pero la parte que va por los arboles si lo veo mas creíble que sea ingame el combo que clava el rifle en el suelo y luego dispara es la puta polla perdón por la expresión. me espera ver mas gameplay una mision o algo de lucha pero la verdad no me a decepcionado nada.


In engine. Han dicho que es in engine.
El trailer está muy chulo aunque aún no nos dice nada sobre el gameplay ni como avanzará la historia de Desmond ni nada. Eso sí lo que no me a gustado a sido el doblador, se le ve un poco falso.

Habrá que esperar a que Ubisoft nos muestre más videos sobre el Gameplay y demás como a hecho con los demás AC y esta vez si hay online espero que no incluyan la tonteria esa de los códigos que por culpa de esa mier** no puedo jugar al online del Revelations
Todos los trailers de todos los juegos son lo maximo y no hay que hacerse caso de ellos.

En cuanto al Rebelation o La Hermandad no es que sean malos juegos PERO QUE SI QUE ME ABURRIERON eso tambien lo tengo que decir porque estaba cansado de tanto re de la parte de re del otro re y al final re.

RE=Repeticion

Para mi en La Hermandad deberia de haber acabado la historia aun con un DLC de 15€ con una secuencia final de finales.

Si ahora que estamos esperando para el III casi fijo muchos nos tememos que saldran otro dos mas para ver el IV que igual ni lo vemos en esta generacion de consolas.
El trailer es algo soso, pero el juego será la caña seguro, pese a q no alcance la belleza de las ciudades Italianas.
La finalidad que se ha buscado en este juego como informaron en un principio no era aproximarnos a "monumentos históricos" sino a "momentos históricos" no lo olvidemos. Para mi que este juego va a ser el mejor de la saga con respeto siempre de AC II, sin duda el mejor hasta el momento.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Aqui os dejo con unas capturejas del video en 1080 ideales para protector de pantalla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Grandes aportaciones amigo, muchas gracias ;)
DreamedCow3298 escribió:La finalidad que se ha buscado en este juego como informaron en un principio no era aproximarnos a "monumentos históricos" sino a "momentos históricos" no lo olvidemos. Para mi que este juego va a ser el mejor de la saga con respeto siempre de AC II, sin duda el mejor hasta el momento.


Tienes razón, pero la arquitectura tiene mucho peso en la saga y es su seña de identidad.

Grandísimas imágenes Ghargamel, muchas gracias [oki]
Muy buenas las imagenes si señor [plas]

En lo relativo al personaje siempre dsd el primer AC siempre eh esperado un assessino sin escrupulos,despiadado.Altair ya sabemos como es pero Ezio pensaba q seria mas "malo" por asi decirlo,por todo lo q le pasa (no lo desvelaré ya q algunos aun no han jugado).

Lo unico q espero de este personaje es q si q sea "malo",tipico personaje q habla poco,lo necesario,desconfia de todo el mundo y a la minima te reune con dios,por asi decirlo.Todo lo demás,ya sea entorno,historia,combos etc,no kiero imaginarmelo no vaya a ser q me haga ilusiones y despues me las tiren por los suelos y eso haga q me guste menos de lo q me deberia gustar.

Perdón por el tocho [chiu]
(mensaje borrado)
Normalmente los Trailer InGame solían ser 720p, al ser de Consola.
Este es 1080p, por lo que imagino que sera de PC con los Gráficos al Maximo.
Si son efectivamente gráficos ingame son flipantes, los mejores con diferencia de AC. Corto pero suficiente para mantenernos con el hype.
El trailer nos ha dejado a todos jodidos xDDDDD que pasada, me encanta
Habre si se mojan y sueltan prenda del multijugador, que ya que han cambiado muchas cosas del juego no estaría mal un cambio en este modo de juego.
7648 respuestas