[HO] Assassin's Creed III

Han borrado el vídeo de los 20 minutos...
¿Alguien puede poner el vídeo?
Saludoss
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo les retiraría la reserva, Amazon me da asco, a parte de que son unos careros...venderte el juego dos semanas despues de que salga????

PSEE anda y que les follen te recomiendo que te pases a Xtralife, Gamestop o game son igual de careros pero al menos te garantizan tener el juego el día de salida.
Hola!

Una pregunta, los que han pedido la edición freedom en Ubishop.. en que idioma viene? porque me he fijado los envío los realizan desde USA, por lo tanto la versión es NTSC?

Un saludo!
Ghargamel escribió:Yo les retiraría la reserva, Amazon me da asco, a parte de que son unos careros...venderte el juego dos semanas despues de que salga????

PSEE anda y que les follen te recomiendo que te pases a Xtralife, Gamestop o game son igual de careros pero al menos te garantizan tener el juego el día de salida.


Seguramente haré eso para la próxima vez, porque la verdad que no es normal XD Pero esta vez aguantaré :P
pasodnick26bcn escribió:Hola!

Una pregunta, los que han pedido la edición freedom en Ubishop.. en que idioma viene? porque me he fijado los envío los realizan desde USA, por lo tanto la versión es NTSC?

Un saludo!


Depende, si eres de españa, o bien llegan de Francia o de Alemania
pasodnick26bcn escribió:Hola!

Una pregunta, los que han pedido la edición freedom en Ubishop.. en que idioma viene? porque me he fijado los envío los realizan desde USA, por lo tanto la versión es NTSC?

Un saludo!


tranquilo, los pedidos de ubishop vienen localizados desde la ubishop donde se hagan. Yo pedi el Revelations el año pasado en ubishop y vino toso en castellano y era version PAL España. Y creo que envian desde Europa no de Usa. un saludo
256k escribió:Depende, si eres de españa, o bien llegan de Francia o de Alemania


leinadmercury escribió:tranquilo, los pedidos de ubishop vienen localizados desde la ubishop donde se hagan. Yo pedi el Revelations el año pasado en ubishop y vino toso en castellano y era version PAL España. Y creo que envian desde Europa no de Usa. un saludo


Gracias a los dos!
EDITO

Consulta :

¿ Creéis factible que esta semana os llegue el Assassins creed III para ps3?

¿De ser así cuando podríamos disfrutarlo en nuestras casa?

Respuesta de xtralife:

"Si, es muy posible que lo recibamos mañana y lo podias tener vosotros antes del fin de semana"
kunfunyui escribió:Segun xtralife posiblemente los tengan mañana y podamos jigar antes del finde

¿Como lo sabes? Estaba por hacer reserva ahí o en Gamestop, pero en este último me da miedo que luego me dejen colgado sin ella por problemas de stock. [mad]
Acojonante...la peña quiere denunciar cuando ni le han devuelto la pasta y ni estan fuera de plazo de salida del juego...flipa!
Shooter27 escribió:
kunfunyui escribió:Segun xtralife posiblemente los tengan mañana y podamos jigar antes del finde

¿Como lo sabes? Estaba por hacer reserva ahí o en Gamestop, pero en este último me da miedo que luego me dejen colgado sin ella por problemas de stock. [mad]

Porque lo han avisado a los clientes que lo tienen reservado de eso, yo lo comente alguna pagina atrás pero no me hicisteis caso xD El Liberation tmb lo van a tener esta semana. Y respecto a Gamestop dudo que tengan problemas de Stock cuando son los que tienen la exclusividad de la Freedom
Shooter27 escribió:
kunfunyui escribió:Segun xtralife posiblemente los tengan mañana y podamos jigar antes del finde

¿Como lo sabes? Estaba por hacer reserva ahí o en Gamestop, pero en este último me da miedo que luego me dejen colgado sin ella por problemas de stock. [mad]



Les he escrito un email esta tarde :)
Villaran escribió:
Ghargamel escribió:
Villaran escribió:A los de Amazon es peor, a mi me llega la segunda semana de Noviembre [buuuaaaa]



En amazon.es¿¿?y eso?¿?¿?

Eso si que sería para ir a consumo...


Lo reservé hace un mes y hoy pregunté y me dijeron que lo despachan el día 2 de Noviembre, y que nos llegaría entre el 4 y el 6 :(
Espero que lo saquen antes...

Siempre dicen eso...y siempre lo envían el mismo día oficial o el día antes...lo bueno es que ahora tarda el envío 24 h por el almacén en madrid, lo malo es que el día 1 es fiesta...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
jose_10 escribió:Trailer oficial de lanzamiento en español:

http://www.youtube.com/watch?v=ueQdbkN8 ... ontext-gfa



Pues me ha decepcionado bastante el trailer...y joder menudo Downgrade gráfico....con lo bien que se veía este juego al principio....no sé porque coño cuando se acerca la fecha de lanzamiento de un juego me disminuye el hype a limites irrisorios...Pero en este trailer he divisado ciertas cutradas de órdago....Y esa pedazo de mierda de canción a lo nigga fusión con Jonas Brothers no le pega una mierda al trailer, que canción más ponzoñosa por Dios....

El juego me va encantar eso está claro, pero creo que el trailer de lanzamiento está muy mal hecho. Hay trailers de este juego por ahí quince veces más épicos.

EDITO: Retiro todo lo dicho acerca de los gráficos, he sido tan gilipollas que he visto el video en una resolución cutrísima, en HD el juego gasta unos gráficos IMPRESIONANTES. Y el principio del juego tiene una pitna de ser megaemotivo.
Ghargamel escribió:
jose_10 escribió:Trailer oficial de lanzamiento en español:

http://www.youtube.com/watch?v=ueQdbkN8 ... ontext-gfa



Pues me ha decepcionado bastante el trailer...y joder menudo Downgrade gráfico....con lo bien que se veía este juego al principio....no sé porque coño cuando se acerca la fecha de lanzamiento de un juego me disminuye el hype a limites irrisorios...Pero en este trailer he divisado ciertas cutradas de órdago....Y esa pedazo de mierda de canción a lo nigga fusión con Jonas Brothers no le pega una mierda al trailer, que canción más ponzoñosa por Dios....

El juego me va encantar eso está claro, pero creo que el trailer de lanzamiento está muy mal hecho. Hay trailers de este juego por ahí quince veces más épicos.

EDITO: Retiro todo lo dicho acerca de los gráficos, he sido tan gilipollas que he visto el video en una resolución cutrísima, en HD el juego gasta unos gráficos IMPRESIONANTES. Y el principio del juego tiene una pitna de ser megaemotivo.


De Downgrade grafico nada, he visto esta mañana el gameplay y se ve espectacular, eso si, tios, que no se va a ver igual en PS3/360 que en PC, el que todavia no sepa eso.. Enserio =__= XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hay un trozo en el parece que vas a liderar un regimiento de milicia colonial al más puro estilo Benjamin Martin en el Patriota....PAJA TOTAL
jose_10 escribió:Trailer oficial de lanzamiento en español:

http://www.youtube.com/watch?v=ueQdbkN8 ... ontext-gfa


AY MAY!!! Vamos vamos, que se pase rapido el tiempo!!! Dios que HYPE!!
Jajajajajaja... la peña va hacer una revolucion cuando esta no estaria ni justificada, el dia de lanzamiento no es el 31 ? Pues hasta ese dia no se puede decir ni mu. Y en cuanto a los pagos joder quitarte el dinero del banco no lleva ni 3 segundos... devolvertelo es mas costoso
AGain.. Los 20min

http://www.youtube.com/watch?v=a1WVWi0is7Y

PD: Fercohh, sus terminos de servicio dicen "SE COBRA CUANDO SE MANDA", Si cobran y no mandan, incumplen los terminos, eso es lo denunciable
jose_10 escribió:Trailer oficial de lanzamiento en español:

http://www.youtube.com/watch?v=ueQdbkN8 ... ontext-gfa


Me he corrido [ayay]
Me lo veo la versión que den por la tele no daurará másde 10 segundos y el locutor lo dirá todo de carrerilla como siempre XD
Por partes:

- El trailer es muy bueno, es el mismo que el us o uk, pero con unos segundos de metraje de mas al principio.

- Me gustaria equivocarme, pero desde el primero momento que comentasteis lo de los cobros de ubishop, ami me sonó, de logica, que lo que estaban haciendo era confirmar cuantas de esas reservas eran "reales", cobrandolas todas, viendo la reaccion, si se pedian cancelaciones o solo se preguntaba si salian ya o no...para hacer una estimacion del stock REAL que les quedaba para poder seguir hacieno reservas, como posteriormente pasó xD vamos, que por mucho que digan, es un cuento, nunca han mepnsado en enviarlos el 16 [carcajad] , lo ebnviaran esta semana para que llegue en su fecha, como desde el principio tenian pensado hacer.

Sobre los 20 minutos, paso de verlos como es obvio xD spoilearse el inciio de un juego ya es un poco de masoquismo, y Abatrh, sobre lo que habeis comentdo, creo que no será mas que un:

Minitutorial basico, con la excusa de un nuevo animus.


Porque queramos o no, hay ucha gente que se va aengcanchar a este AC3 sin haber tocado la saga, y seguramente tndrán que haceles ua mini-introduccion a anmus, simulacion etc, para que no flipen demasiado de primeras xDDD
Lo que no entiendo yo es para que se reserva si luego sale el mismo dia que para todo el publico, es decir, tu haces una reserva, y se supone que para los que reservan, lo tendrian que tener 1 dia o 2 antes porque tu has pagado previamente para tenerlo antes que los que no reservan .. entonces no le veo mucho sentido yo a la reserva..
vosotros que opinais?
jose_10 escribió:Lo que no entiendo yo es para que se reserva si luego sale el mismo dia que para todo el publico, es decir, tu haces una reserva, y se supone que para los que reservan, lo tendrian que tener 1 dia o 2 antes porque tu has pagado previamente para tenerlo antes que los que no reservan .. entonces no le veo mucho sentido yo a la reserva..
vosotros que opinais?


Mmm no, una reserva puede tener muchos alicientes: extras exclusivos por reservar, que no te quedes sin una edicion limitada del juego X, que te avisen cuando salga....pero la fecha es la misma para todos, la diferencia esque yo que no he reservado, dificilmente podria conseguir una freedom a estas alturas porque se habrán agotado, ni me va a llegar mail ni sms avisandome de lo que lo tengo ya en tienda, ni me dan a dar regalitos o contenido exclusivo por haber reservado, pero la fecha? es MUY probable que yo que no he reservado, pueda conseguirlo antes que uno que si, ya que yo no tengo atadura a ninguna cadena, puedo irme a la primera que lo venda, sin tener el permiso de ubisoft (algo que las grandes cadenas en las que normalmente se reserva, no pueden hacer) y me lo llevo xD
Zack_VII escribió:
jose_10 escribió:Lo que no entiendo yo es para que se reserva si luego sale el mismo dia que para todo el publico, es decir, tu haces una reserva, y se supone que para los que reservan, lo tendrian que tener 1 dia o 2 antes porque tu has pagado previamente para tenerlo antes que los que no reservan .. entonces no le veo mucho sentido yo a la reserva..
vosotros que opinais?


Mmm no, una reserva puede tener muchos alicientes: extras exclusivos por reservar, que no te quedes sin una edicion limitada del juego X, que te avisen cuando salga....pero la fecha es la misma para todos, la diferencia esque yo que no he reservado, dificilmente podria conseguir una freedom a estas alturas porque se habrán agotado, ni me va a llegar mail ni sms avisandome de lo que lo tengo ya en tienda, ni me dan a dar regalitos o contenido exclusivo por haber reservado, pero la fecha? es MUY probable que yo que no he reservado, pueda conseguirlo antes que uno que si, ya que yo no tengo atadura a ninguna cadena, puedo irme a la primera que lo venda, sin tener el permiso de ubisoft (algo que las grandes cadenas en las que normalmente se reserva, no pueden hacer) y me lo llevo xD

Y puede que un dia antes lo pongan a la venta, el martes que viene? o eso depende de la tienda.. yo lo tengo en el carrefour reservado y es mi primera reserva en carrefour .. y nose como funciona esa gente en tema de reservas xD
256k escribió:AGain.. Los 20min

http://www.youtube.com/watch?v=a1WVWi0is7Y

PD: Fercohh, sus terminos de servicio dicen "SE COBRA CUANDO SE MANDA", Si cobran y no mandan, incumplen los terminos, eso es lo denunciable

Estoy harto ya de ver pulular los videos de los primeros 20min, no pienso mirarlo ni loco xDDDD Solo una pregunta a los insensatos que lo hayan mirado: Cuanto papel higiénico habéis gastado?
sergiss4 escribió:
256k escribió:AGain.. Los 20min

http://www.youtube.com/watch?v=a1WVWi0is7Y

PD: Fercohh, sus terminos de servicio dicen "SE COBRA CUANDO SE MANDA", Si cobran y no mandan, incumplen los terminos, eso es lo denunciable

Estoy harto ya de ver pulular los videos de los primeros 20min, no pienso mirarlo ni loco xDDDD Solo una pregunta a los insensatos que lo hayan mirado: Cuanto papel higiénico habéis gastado?


Hay una parte que no me gusta, por lo demas, esta muy, pero que muy bien [+furioso]
xaos_ichigo escribió:
sergiss4 escribió:
256k escribió:AGain.. Los 20min

http://www.youtube.com/watch?v=a1WVWi0is7Y

PD: Fercohh, sus terminos de servicio dicen "SE COBRA CUANDO SE MANDA", Si cobran y no mandan, incumplen los terminos, eso es lo denunciable

Estoy harto ya de ver pulular los videos de los primeros 20min, no pienso mirarlo ni loco xDDDD Solo una pregunta a los insensatos que lo hayan mirado: Cuanto papel higiénico habéis gastado?


Hay una parte que no me gusta, por lo demas, esta muy, pero que muy bien [+furioso]

Cagüen, ahora tengo más curiosidad T_T
SOLO ABRIR AQUELLOS QUE HAYAN VISTO EL VIDEO de los 20 minutos se entiende xD

No me gusta nada cuando está en el teatro, y empieza a escalar de forma casi descarada los balcones! LOL, que pasa que nadie mira a los balcones? xDDDDDDDDD quizás es el único punto negro que le veo y que cuando llega a la especie de "puerta" se desmaye? Que pasa que es un animus la cueva entera? xDDD Por lo demas, genial como siempre
xaos_ichigo escribió:SOLO ABRIR AQUELLOS QUE HAYAN VISTO EL VIDEO de los 20 minutos se entiende xD

No me gusta nada cuando está en el teatro, y empieza a escalar de forma casi descarada los balcones! LOL, que pasa que nadie mira a los balcones? xDDDDDDDDD quizás es el único punto negro que le veo y que cuando llega a la especie de "puerta" se desmaye? Que pasa que es un animus la cueva entera? xDDD Por lo demas, genial como siempre

Abrid los que hayáis visto el gameplay...
Opino exactamente igual que tú,me he quedado diciendo wtf,es que nadie se da cuenta o qué,el tío va escalando por medio del teatro...
Por otra parte,los diálogos he entendido lo básico(no tengo un inglés avanzado,para entendernos sé chapurrear)...
En cuanto que se filtre la versión de 360 empezarán a spoilear esto a mansalva... XD
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
xaos_ichigo escribió:SOLO ABRIR AQUELLOS QUE HAYAN VISTO EL VIDEO de los 20 minutos se entiende xD

No me gusta nada cuando está en el teatro, y empieza a escalar de forma casi descarada los balcones! LOL, que pasa que nadie mira a los balcones? xDDDDDDDDD quizás es el único punto negro que le veo y que cuando llega a la especie de "puerta" se desmaye? Que pasa que es un animus la cueva entera? xDDD Por lo demas, genial como siempre

Opino exactamente igual que tú,me he quedado diciendo wtf,es que nadie se da cuenta o qué,el tío va escalando por medio del teatro...

Por otra parte,los diálogos he entendido lo básico(no tengo un inglés avanzado,para entendernos sé chapurrear)...
En cuanto que se filtre la versión de 360 empezarán a spoilear esto a mansalva... XD
Saludoss

Ponlo en spoiler anda, y gracias -.-'
sergiss4 escribió:
perikopalotes1 escribió:
xaos_ichigo escribió:SOLO ABRIR AQUELLOS QUE HAYAN VISTO EL VIDEO de los 20 minutos se entiende xD

No me gusta nada cuando está en el teatro, y empieza a escalar de forma casi descarada los balcones! LOL, que pasa que nadie mira a los balcones? xDDDDDDDDD quizás es el único punto negro que le veo y que cuando llega a la especie de "puerta" se desmaye? Que pasa que es un animus la cueva entera? xDDD Por lo demas, genial como siempre

Opino exactamente igual que tú,me he quedado diciendo wtf,es que nadie se da cuenta o qué,el tío va escalando por medio del teatro...

Por otra parte,los diálogos he entendido lo básico(no tengo un inglés avanzado,para entendernos sé chapurrear)...
En cuanto que se filtre la versión de 360 empezarán a spoilear esto a mansalva... XD
Saludoss

Ponlo en spoiler anda, y gracias -.-'

No me he dado cuenta,lo siento...
Ahora lo edito [beer]
Saludoss

YA ESTÁ EDITADO
sergiss4 escribió:
xaos_ichigo escribió:
sergiss4 escribió:Estoy harto ya de ver pulular los videos de los primeros 20min, no pienso mirarlo ni loco xDDDD Solo una pregunta a los insensatos que lo hayan mirado: Cuanto papel higiénico habéis gastado?


Hay una parte que no me gusta, por lo demas, esta muy, pero que muy bien [+furioso]

Cagüen, ahora tengo más curiosidad T_T


Diooooooooooos, ni todo el papel higiénico del mundo puede sanar la cantidad de lefa desfavorecida que ha sido expuesta al mundo exterior. Estarán contentos los de Ubisoft porque han hecho un genocidio a escala mundial por la cantidad de espermatozoides desaprovechados.

Dejando de lado los temas desagradables, sólo os digo que con lo que he visto, tenéis que jugaros el juego, solo por eso xD
perikopalotes1 escribió:
xaos_ichigo escribió:SOLO ABRIR AQUELLOS QUE HAYAN VISTO EL VIDEO de los 20 minutos se entiende xD

No me gusta nada cuando está en el teatro, y empieza a escalar de forma casi descarada los balcones! LOL, que pasa que nadie mira a los balcones? xDDDDDDDDD quizás es el único punto negro que le veo y que cuando llega a la especie de "puerta" se desmaye? Que pasa que es un animus la cueva entera? xDDD Por lo demas, genial como siempre

Opino exactamente igual que tú,me he quedado diciendo wtf,es que nadie se da cuenta o qué,el tío va escalando por medio del teatro...



Teniendo en cuenta que en el teatro nadie se pone a mirar a las paredes, no veo ningun problema ni ningun fallo, me parece logico, no es que este precisamente en un rango de vision en el que cualquiera pueda ver, pero bueno, si sois tan tiquismiquis.., respecto a lo de la puerta, Desmond mismo lo dice, es Juno quien activa el efecto sangrado, por eso se desmaya, de modo que su padre, Shaun y Rebecca le meten en el Animus para que aun desmayado, puedan hablar con el, dado que ya no esta en la "Caja negra", sino en el Animus normal y corriente
Me encanta la banda sonora sobretodo la cancino del trailer donde la puedo conseguir?
Arestame escribió:Diooooooooooos, ni todo el papel higiénico del mundo puede sanar la cantidad de lefa desfavorecida que ha sido expuesta al mundo exterior.

Estarán contentos los de Ubisoft porque han hecho un genocidio a escala mundial por la cantidad de espermatozoides desaprovechados.

Dejando de lado los temas desagradables, sólo os digo que con lo que he visto, tenéis que jugaros el juego, solo por eso xD


Imagen
Ghargamel escribió:Y esa pedazo de mierda de canción a lo nigga fusión con Jonas Brothers no le pega una mierda al trailer, que canción más ponzoñosa por Dios....
.


Para mi si que le pega y esta no cambia mucho http://www.youtube.com/watch?v=HMsbMK9Odoc
256k escribió:
perikopalotes1 escribió:
xaos_ichigo escribió:SOLO ABRIR AQUELLOS QUE HAYAN VISTO EL VIDEO de los 20 minutos se entiende xD

No me gusta nada cuando está en el teatro, y empieza a escalar de forma casi descarada los balcones! LOL, que pasa que nadie mira a los balcones? xDDDDDDDDD quizás es el único punto negro que le veo y que cuando llega a la especie de "puerta" se desmaye? Que pasa que es un animus la cueva entera? xDDD Por lo demas, genial como siempre

Opino exactamente igual que tú,me he quedado diciendo wtf,es que nadie se da cuenta o qué,el tío va escalando por medio del teatro...



Teniendo en cuenta que en el teatro nadie se pone a mirar a las paredes, no veo ningun problema ni ningun fallo, me parece logico, no es que este precisamente en un rango de vision en el que cualquiera pueda ver, pero bueno, si sois tan tiquismiquis.., respecto a lo de la puerta, Desmond mismo lo dice, es Juno quien activa el efecto sangrado, por eso se desmaya, de modo que su padre, Shaun y Rebecca le meten en el Animus para que aun desmayado, puedan hablar con el, dado que ya no esta en la "Caja negra", sino en el Animus normal y corriente


Yo imagino que los guionistas concibieron la escena como mucho más oscura (que es lo suyo, en un teatro). Yo lo veo lo suficientemente verosímil, si tenemos esto en cuenta. Siempre podemos bajar el brillo en esa parte.

Por cierto, la escena es 3 años antes de que nazca Connor. ¿Será el padre?
Sin haber visto el video, habiendo leido eso si alguno d elos spoilers...really? [carcajad] ahora vamos a buscarle logica al campo visual en AC y/o a lo desapercibido que pueda pasar un prota de AC? xDD os olvidais de que en en AC2 somos los unicos que van con acpucha, espada y ballesta en la espalda, con carteles nuestros por todas partes y aun asi necesitan 20 segundos para saber si somos nosotros y generalmente ni se molestan en alarmarse? xD ye so que vamos por ahi escalando edificios xD, y que en las tumbas de asesino, en las que solo deberian haber templarios, cuando nos ven, un tio con capucha /balletsa/espadas que NO pinta nada ahi, dicen: "eh, quien es ese?" avanzan 2 metros y vuelven a su ronda? xDDDDD son gajes de ser un juego, no le deis mas vueltas, en cualquiera de los casos descritos, como el del spoiler, NO es normal pasar desaperibido xD pero no de ahora xD
Una consultilla rápida... estoy por decantarme por la edición Join Or Die en XtraLife.es De verdad tardarán 24h? y se adelantarán para que llegue como muy tarde el día del lanzamiento?? porque lo tengo que tener para ese día si quiero disfrutarlo el puente o hasta la semana que viene nada.. [buuuaaaa]
No sé si cogerme esa edición o ir al game y reservarlo... interesa esta edición??

P.D:Los que lo habéis pedido por ahí, es de fiar la página y trabajan bien?

Gracias de antemano!!
Y perdón por el 'offtopic' [carcajad]
madrid7 escribió:Una consultilla rápida... estoy por decantarme por la edición Join Or Die en XtraLife.es De verdad tardarán 24h? y se adelantarán para que llegue como muy tarde el día del lanzamiento?? porque lo tengo que tener para ese día si quiero disfrutarlo el puente o hasta la semana que viene nada.. [buuuaaaa]
No sé si cogerme esa edición o ir al game y reservarlo... interesa esta edición??

P.D:Los que lo habéis pedido por ahí, es de fiar la página y trabajan bien?

Gracias de antemano!!
Y perdón por el 'offtopic' [carcajad]


Si lo pides en Xtralife lo vas a tener el viernes en casa.
madrid7 escribió:Una consultilla rápida... estoy por decantarme por la edición Join Or Die en XtraLife.es De verdad tardarán 24h? y se adelantarán para que llegue como muy tarde el día del lanzamiento?? porque lo tengo que tener para ese día si quiero disfrutarlo el puente o hasta la semana que viene nada.. [buuuaaaa]
No sé si cogerme esa edición o ir al game y reservarlo... interesa esta edición??

P.D:Los que lo habéis pedido por ahí, es de fiar la página y trabajan bien?

Gracias de antemano!!
Y perdón por el 'offtopic' [carcajad]


Yo pido bastantes cosas en Xtralife y nunca me han fallado. Siempre me han llegado los pedidos un día antes de su lanzamiento

Ojalá nos sorprenda este juego y haya algo parecido a los Glifos. En el Revelations los eché de menos
kureizu escribió:
madrid7 escribió:Una consultilla rápida... estoy por decantarme por la edición Join Or Die en XtraLife.es De verdad tardarán 24h? y se adelantarán para que llegue como muy tarde el día del lanzamiento?? porque lo tengo que tener para ese día si quiero disfrutarlo el puente o hasta la semana que viene nada.. [buuuaaaa]
No sé si cogerme esa edición o ir al game y reservarlo... interesa esta edición??

P.D:Los que lo habéis pedido por ahí, es de fiar la página y trabajan bien?

Gracias de antemano!!
Y perdón por el 'offtopic' [carcajad]


Si lo pides en Xtralife lo vas a tener el viernes en casa.

O si lo reciben mañana, el jueves ya lo tendremos en casa...
Sasuke Uchiha escribió:O si lo reciben mañana, el jueves ya lo tendremos en casa...


Por lo que han comentado ya un par de tiendas de barcelona, parece que lo van a recibir todas el jueves. Yo me daba con un canto en los dientes con tenerlo el viernes cuando dijeron la semana pasada que lo iban a recibir pronto y parece que el viernes va a ser justo cuando lo vamos a recibir.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Jade Raymond ha participado en este assassin creed ? ya que creo que en el ultimo que participo fue en el 2.
Zack_VII escribió:Sin haber visto el video, habiendo leido eso si alguno d elos spoilers...really? [carcajad] ahora vamos a buscarle logica al campo visual en AC y/o a lo desapercibido que pueda pasar un prota de AC? xDD os olvidais de que en en AC2 somos los unicos que van con acpucha, espada y ballesta en la espalda, con carteles nuestros por todas partes y aun asi necesitan 20 segundos para saber si somos nosotros y generalmente ni se molestan en alarmarse? xD ye so que vamos por ahi escalando edificios xD, y que en las tumbas de asesino, en las que solo deberian haber templarios, cuando nos ven, un tio con capucha /balletsa/espadas que NO pinta nada ahi, dicen: "eh, quien es ese?" avanzan 2 metros y vuelven a su ronda? xDDDDD son gajes de ser un juego, no le deis mas vueltas, en cualquiera de los casos descritos, como el del spoiler, NO es normal pasar desaperibido xD pero no de ahora xD


Pero una cosa es eso... que más o menos.... se puede "entender" y otra es
Un teatro lleno de gente, vamos que el "supuesto" objetivo te puede ver perfectamente escalar xDDDDDDDDDD
xaos_ichigo escribió:
Zack_VII escribió:Sin haber visto el video, habiendo leido eso si alguno d elos spoilers...really? [carcajad] ahora vamos a buscarle logica al campo visual en AC y/o a lo desapercibido que pueda pasar un prota de AC? xDD os olvidais de que en en AC2 somos los unicos que van con acpucha, espada y ballesta en la espalda, con carteles nuestros por todas partes y aun asi necesitan 20 segundos para saber si somos nosotros y generalmente ni se molestan en alarmarse? xD ye so que vamos por ahi escalando edificios xD, y que en las tumbas de asesino, en las que solo deberian haber templarios, cuando nos ven, un tio con capucha /balletsa/espadas que NO pinta nada ahi, dicen: "eh, quien es ese?" avanzan 2 metros y vuelven a su ronda? xDDDDD son gajes de ser un juego, no le deis mas vueltas, en cualquiera de los casos descritos, como el del spoiler, NO es normal pasar desaperibido xD pero no de ahora xD


Pero una cosa es eso... que más o menos.... se puede "entender" y otra es
Un teatro lleno de gente, vamos que el "supuesto" objetivo te puede ver perfectamente escalar xDDDDDDDDDD


Por si no te percataste de la conversacion, ya sabia que ibas :)
7648 respuestas