[HO] Assassin's Creed III

http://www.vandal.net/noticia/66580/el-equipo-de-assassins-creed-iii-intentara-superar-el-exito-de-red-dead-redemption/

Esas características son una de las cosas que más hype me dan de éste AC, ya que el RDR me gustó mucho.

Avance en 3djuegos: Lo quiero para ayer xDD !!

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/9164/3369/0/assassins-creed-3/
Me he perdido la oferta de Game... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]
taquillazo74 escribió:En amazon.es la edicion join a 67.95€


Me autocito, ya la han subido a 71,95. Suerte si la pre-ordenamos antes por que nos mantienen el precio anterior.
se puede cancelar una reserva en amazon.es?
hibaridelanube escribió:se puede cancelar una reserva en amazon.es?


Claro.
Dunadan_7 escribió:
hibaridelanube escribió:se puede cancelar una reserva en amazon.es?


Claro.

Es muy sdencillo. Entras en tus pedidos y al lado del producto te salen unos campos entre ellos, cancelar pedido. le das y te da opciones para la cancelacion. La mas comoda es que el pedido lo has hecho por error. aceptas y en cinco minutos recibes un correo en el que te dice que se ha cancelado la compra.
[ginyo]
Al parecer creo que la exclusividad de la Freedom Edition se la queda Gamestop. En la mayoria de Gamestop de Europa ya se puede reservar, en España aun no...
Gracias Cloud_cato. Reservaré ahora.

¿Desde Ubishop envían para que tenga el juego el mismo día de salida? Ponen 2 envíos: Express (3-5 días) y Super Express (1-3 días, 10€ más caro).

Pregunto desde Ubishop porque no veo otro sitio para reservar la Freedom.

EDITO: Vale, yo mismo me respondo. Lo envían el mismo día de salida porque en Mi cuenta/Historial de mis pedidos pone abajo, con fondo rojo esto "El pedido se enviará después de la fecha de liberación de 31/10/2012 para Assassin’s Creed® III - Freedom Edition." Con lo cual lo envían el día 31 (entiendo, o el día 1).

Bueno, pues reservada la Freedom Edition ya con tiempo.

Para los que preguntan si cobran ahora o cuando envían en la web de Ubishop pone que cobran al enviar (los productos físicos, no así con las descargas).

Mientras escribía esta respuesta me ha llegado el mensaje de confirmación de Ubishop (tarda unos minutos más que Amazon, que son bastante rápidos).
Yo no se que hice y reserve dos join or die en game con la oferta... pero uno de xbox360 y otra de ps3.... ahora tendre que cancelar la de xbox360...
taquillazo74 escribió:
Dunadan_7 escribió:
hibaridelanube escribió:se puede cancelar una reserva en amazon.es?


Claro.

Es muy sdencillo. Entras en tus pedidos y al lado del producto te salen unos campos entre ellos, cancelar pedido. le das y te da opciones para la cancelacion. La mas comoda es que el pedido lo has hecho por error. aceptas y en cinco minutos recibes un correo en el que te dice que se ha cancelado la compra.
[ginyo]


lo digo porque ayer reserve la join or die por 68 euros en amazon.es pero si sale una version mejor o la misma mas barata pues al menos que se pueda cancelar. Mira que he comprado veces en amazon sobretodo en amazon.uk y nunca he cancelado nada jajaja.
"Es algo que siempre está en el aire. Creo que a mucha gente le gustaría".

Alex Hutchinson, director creativo de la saga Assassin's Creed para Ubisoft, ha hablado con el portal Kotaku sobre la posibilidad de que en el futuro una heroína sea protagonista de un título de la IP.

"Es algo que siempre está en el aire. Creo que a mucha gente le gustaría", aseguró. "En este período sería realmente difícil. La historia de la Revolución Americana es una historia de hombres. Hay pocas mujeres como, por ejemplo, la mujer de John Adams. Se intentó en la serie de televisión que no pareciera protagonizada por un puñado de tíos, pero en realidad es que trata sobre un puñado de tíos".

"Ya sabes, si tienes un puñado de hombres en cada escena y una asesina femenina que trata de infiltrarse entre el grupo parecería algo raro. La gente dejaría de creérselo", aseguró el creativo.

Fuente: 3Djuegos
labrys-y-dedalus escribió:"Es algo que siempre está en el aire. Creo que a mucha gente le gustaría".

Alex Hutchinson, director creativo de la saga Assassin's Creed para Ubisoft, ha hablado con el portal Kotaku sobre la posibilidad de que en el futuro una heroína sea protagonista de un título de la IP.

"Es algo que siempre está en el aire. Creo que a mucha gente le gustaría", aseguró. "En este período sería realmente difícil. La historia de la Revolución Americana es una historia de hombres. Hay pocas mujeres como, por ejemplo, la mujer de John Adams. Se intentó en la serie de televisión que no pareciera protagonizada por un puñado de tíos, pero en realidad es que trata sobre un puñado de tíos".

"Ya sabes, si tienes un puñado de hombres en cada escena y una asesina femenina que trata de infiltrarse entre el grupo parecería algo raro. La gente dejaría de creérselo", aseguró el creativo.

Fuente: 3Djuegos



Yo creo que hay varios juegos que una mujer encaja perfectamente como protagonista, RESIDENT EVIL, TOMB RAIDER, DINO CRISIS y un largo ETC... pero en assasin's creed tiene que ser un contexto histórico que quede bien una mujer y en la revolución americana no lo es, quizás lo hagan para el 4 o quizás el 4 sea desmond y no prostituyan la saga mas.
Pues a mí me parece mejor que sea chico (no por ser machista, que no lo soy) por lo que dice el director creativo. En aquel tiempo una mujer haciendo las cosas que hacen los Assassin's llamaría demasiado la atención y por lo tanto no sería coherente con la verdadera historia de la humanidad.
hibaridelanube escribió:
labrys-y-dedalus escribió:"Es algo que siempre está en el aire. Creo que a mucha gente le gustaría".

Alex Hutchinson, director creativo de la saga Assassin's Creed para Ubisoft, ha hablado con el portal Kotaku sobre la posibilidad de que en el futuro una heroína sea protagonista de un título de la IP.

"Es algo que siempre está en el aire. Creo que a mucha gente le gustaría", aseguró. "En este período sería realmente difícil. La historia de la Revolución Americana es una historia de hombres. Hay pocas mujeres como, por ejemplo, la mujer de John Adams. Se intentó en la serie de televisión que no pareciera protagonizada por un puñado de tíos, pero en realidad es que trata sobre un puñado de tíos".

"Ya sabes, si tienes un puñado de hombres en cada escena y una asesina femenina que trata de infiltrarse entre el grupo parecería algo raro. La gente dejaría de creérselo", aseguró el creativo.

Fuente: 3Djuegos



Yo creo que hay varios juegos que una mujer encaja perfectamente como protagonista, RESIDENT EVIL, TOMB RAIDER, DINO CRISIS y un largo ETC... pero en assasin's creed tiene que ser un contexto histórico que quede bien una mujer y en la revolución americana no lo es, quizás lo hagan para el 4 o quizás el 4 sea desmond y no prostituyan la saga mas.


Pues yo pienso que dedicarle un juego en exclusiva a Desmond sería precisamente prostituir la saga, ya que si algo la hace tan especial es la recreación de otras épocas históricas. Sin eso, creo qie sería un juego del montón. Pero vaya, sólo es mi opinión.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
hibaridelanube escribió:
labrys-y-dedalus escribió:"Es algo que siempre está en el aire. Creo que a mucha gente le gustaría".

Alex Hutchinson, director creativo de la saga Assassin's Creed para Ubisoft, ha hablado con el portal Kotaku sobre la posibilidad de que en el futuro una heroína sea protagonista de un título de la IP.

"Es algo que siempre está en el aire. Creo que a mucha gente le gustaría", aseguró. "En este período sería realmente difícil. La historia de la Revolución Americana es una historia de hombres. Hay pocas mujeres como, por ejemplo, la mujer de John Adams. Se intentó en la serie de televisión que no pareciera protagonizada por un puñado de tíos, pero en realidad es que trata sobre un puñado de tíos".

"Ya sabes, si tienes un puñado de hombres en cada escena y una asesina femenina que trata de infiltrarse entre el grupo parecería algo raro. La gente dejaría de creérselo", aseguró el creativo.

Fuente: 3Djuegos



Yo creo que hay varios juegos que una mujer encaja perfectamente como protagonista, RESIDENT EVIL, TOMB RAIDER, DINO CRISIS y un largo ETC... pero en assasin's creed tiene que ser un contexto histórico que quede bien una mujer y en la revolución americana no lo es, quizás lo hagan para el 4 o quizás el 4 sea desmond y no prostituyan la saga mas.


Pues yo pienso que dedicarle un juego en exclusiva a Desmond sería precisamente prostituir la saga, ya que si algo la hace tan especial es la recreación de otras épocas históricas. Sin eso, creo qie sería un juego del montón. Pero vaya, sólo es mi opinión.

Saludos! [bye]


Estoy contigo compañero !! Creo tambien que revivir epocas historias lo hace MUY especial ya que a parte de disfrutar mantando a los templarios la historia no pierde hilo y te hace que te pegues mas a la pantalla para enterarte de todo lo que esta pasando... Sin lugar a dudas para mi los de esta saga son los videojuegos que mas me han apasionado, con los que mas me emocionado y a los que mas interes les he prestado... Me identifico con muchas ideas de los Assassins, intento que no se me pase un detalle. Ojala !! esta saga no termine nunca y vaya en la direccion que va por que es extraordinaria... lleva un grandisimo trabajo a las espaldas..
Si me llegan a poner a Desmond en vez de a Ezio y su Florencia, Venecia, etc en AC II hubiera tirado el juego, vaya. Lo que mola el renacimiento, macho.

Yo sí quiero que acabe, pero con un final más que decente y no se lo carguen. Porque como sigan explotándola lo más seguro es que decaiga porque sufra algún cambio en la mecánica (como por ejemplo con Resident Evil, ojo, que me gusta, pero más me gustaban los de PSX).

No sé si me he explicado [+risas]
A mi la saga AC podría tener 8 entregas y me parecería una saga que para nada estaría siendo "prostituida", porque si algo tiene con respecto a otras sagas conocidas como Halo, COD, Resident Evil, etc, etc... es que puede estar cada juego de la saga inspirado en una epoca distinta lo que la hace un juego prácticamente diferente cada vez, con este estilo propio, pero con una historia y un entorno totalmente distinto y el hecho de que hayan sacado 2 subcapitulos del ACII yo lejos de verlo algo negativo lo veo como una forma no sólo de sacarle el máximo jugo a una epoca que no volveran a tocar sino una forma de contarnos la vida y hazañas de un personaje entrañable y carismático como Ezio.

Por mi parte, ojala la saga siga durante muchísimas entregas y no tengo ningún problema con que hagan subcapitulos de cada título numerado porque lejos de resultar monótono para mi enriquece mucho la historia de una de las mejores sagas de esta generación.
A ver, lo q tienen q hacer es concluir la saga/historia de Desmond y sus descendientes, pero la franquicia puede durar todo lo q Ubi quiera, y eso si lo veo bien.

Creo q fueron muy inteligentes al plantear las premisas porq les deja abiertas las puertas para cualquier ambientación y argumento paralelo.

En este ACIII deberíamos controlar mucho a Desmond y buscar el enfrentamiento contra Daniel Cross (leeros La Caída ;) ). Solo asi quedaría satisfecho con la actual entrega.
Pues la verdad es que sí, sin épocas perdería la gracia.
Una cosa que me he encontrado hoy:

Connor, seguramente ya lo sabreis, significa el que ama los lobos (o que le encantan).
Kenway (su apellido) significa "Luchador valiente de la realeza"
Ratohnhaké:ton en Mohawk (Mohicano, si no me equivoco al traducir) significa "su espírtu vive". (También tengo el término "life scratcher" pero no sabria traducirlo correctamente. Diria que va por la linia del que no se rinde en vivir).
Realmente significa el "desgarravidas", vamos, un asesino despiadado [mad]
Fercohh escribió:
linkrca escribió:he intentado reservar la freedom edition en ubishop y despues de haber metido el numero de la tarjeta de credito y darle a siguiente me sale esto:

Error:

No se han guardado los datos. Inténtelo de nuevo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Número de error: SYS_000006

el caso es que lo he intentado 4 veces y las 4 me sale el mismo error. alguna solucion¿? si espero a mañana nose si se arreglara


Algunas veces el servidor de Ubishop va como el culo, no te preocupes y esperate a mañana que veras como te deja o incluso un rato mas tarde...

bueno hoy lo he vuelto a intentar, tanto a las 8 de la mañana como a la hora de comer como tambien a la tarde y ahora lo he probado desde otro ordenador que tengo y me sigue dando el mismo error. a alguien mas le pasa esto¿? podria ser que algun dato halla metido mal¿? porque cuando doy a iniciar sesion ya estan todas las casillas rellenas las de mi nombre direccion etc... solo tengo que rellenar lo de la tarjeta de credito. el caso es que lo que ya sale rellenado esta todo correcto y tengo todos los campos escritos

alguna ayudita por favor¿?

EDITO: justo despues de escribir el mensaje, como ya estaba hasta los huevos, se me ha ocurrido a ver si haciendolo mediante pay pal no me salia el error y he acertado, asique asunto resuelto
Bueno, he actualizado un poco el wiki, y lo he estructurado para que sea más fácil de seguir ;)
Atención, posible MEGASPOILER, cualquier comentario relacionado, metedlo en la cajita del spoiler, como he hecho yo [rtfm]

Desde los foros oficiales de Ubisoft nos llega la información de un usuario que, indagando en las páginas de la historia y relacionándolas con la temática del juego, ha llegado a la conclusión de que el posible enemigo de Assassin's Creed 3 será el hermano gemelo de Connor, siendo ambos hijos de Charles Lee.

Así pues, y siempre según la mencionada fuente, Connor será hijo del general Charles Lee, a la vez que tendrá un hermano gemelo. Uno de los argumentos para creer en esta teoría es que Charles Lee se casó con la hija de un nativo americano, y Connor es mestizo (de ahí podría venir su raza), además de que en los primeros detalles del juego se declaró que el nuevo personaje es hijo de una nativa americana y de un soldado británico (más coincidencias)


Fuente: UAC
cloud_cato escribió:Atención, posible MEGASPOILER, cualquier comentario relacionado, metedlo en la cajita del spoiler, como he hecho yo [rtfm]

Desde los foros oficiales de Ubisoft nos llega la información de un usuario que, indagando en las páginas de la historia y relacionándolas con la temática del juego, ha llegado a la conclusión de que el posible enemigo de Assassin's Creed 3 será el hermano gemelo de Connor, siendo ambos hijos de Charles Lee.

Así pues, y siempre según la mencionada fuente, Connor será hijo del general Charles Lee, a la vez que tendrá un hermano gemelo. Uno de los argumentos para creer en esta teoría es que Charles Lee se casó con la hija de un nativo americano, y Connor es mestizo (de ahí podría venir su raza), además de que en los primeros detalles del juego se declaró que el nuevo personaje es hijo de una nativa americana y de un soldado británico (más coincidencias)


Vaya culebrón xD !!


Fuente: UAC
cloud_cato escribió:Atención, posible MEGASPOILER, cualquier comentario relacionado, metedlo en la cajita del spoiler, como he hecho yo [rtfm]

Desde los foros oficiales de Ubisoft nos llega la información de un usuario que, indagando en las páginas de la historia y relacionándolas con la temática del juego, ha llegado a la conclusión de que el posible enemigo de Assassin's Creed 3 será el hermano gemelo de Connor, siendo ambos hijos de Charles Lee.

Así pues, y siempre según la mencionada fuente, Connor será hijo del general Charles Lee, a la vez que tendrá un hermano gemelo. Uno de los argumentos para creer en esta teoría es que Charles Lee se casó con la hija de un nativo americano, y Connor es mestizo (de ahí podría venir su raza), además de que en los primeros detalles del juego se declaró que el nuevo personaje es hijo de una nativa americana y de un soldado británico (más coincidencias)


Fuente: UAC


Esto me suena algo a Metal Gear Solid con el tema de Snake y Liquid...
Pero pinta de puta madre, a ver como implantan esto xD
Pues yo lo veo un tanto rebuscado, pero quizá funcione...

PD: No olvidéis usar spoilers si queréis especular al respecto, gracias.
pues no se si es o no es una fumada importante, pero si
el enemigo final es tu gemelo y encima es otro assasin's
ASSASIN'S VS ASSASIN'S
JUAAAAAAAAAAAAAAAS MI GUSTA. XD
cloud_cato escribió:Pues yo lo veo un tanto rebuscado, pero quizá funcione...

PD: No olvidéis usar spoilers si queréis especular al respecto, gracias.


Intenté ocultarlo al máximo para que no se creen insinuaciones vamos
(Si te digo la verdad, no había ganas de poner spoiler, sorry xDDDDDDDD)
Dentro de nada intentaré reservar la freedom edition [sonrisa]
Respecto al spoiler, por poder, puede ser perfectamente, pero quizás es un poco raro, no lo se, la verdad, aunque espero que sea algo más que lo que pone ahí. Si fuera diferente tampoco me importaría, de hecho de momento pinta todo genial.
A mi me gustaría ver algo acerca de si van a meter la opción de entrenar asesinos tambien en este. Puede parecer un poco fuera de contexto por la edad de connor, pero los echaria de menos bastante.
darth_therat escribió:A mi me gustaría ver algo acerca de si van a meter la opción de entrenar asesinos tambien en este. Puede parecer un poco fuera de contexto por la edad de connor, pero los echaria de menos bastante.


Ya dijeron q si, pero de manera diferente, lee el wiki ;)
Pues nada viendo que GameStop no lanza su campaña de reservas al final lo he resevardo en Ubishop como el año pasado por lo que pudiera pasar... si me quedo sin Freedom me da algo jejejeje
Yo tengo reservada en amazon.es la join or die por 71 euros con gastos de envio incluidos, la verdad la freedom pagar 30 euros mas por una figura como que lo veo algo atraco, pero bueno eso va a gustos, ahora las preguntas son:

1- el tema del libro de notas del george washington se sabe algo de el, paginas, tamaño etc?
2- habrá alguna otra edición que incluya la enciclopedia con los datos del 3?
hibaridelanube escribió:Yo tengo reservada en amazon.es la join or die por 71 euros con gastos de envio incluidos, la verdad la freedom pagar 30 euros mas por una figura como que lo veo algo atraco, pero bueno eso va a gustos, ahora las preguntas son:

1- el tema del libro de notas del george washington se sabe algo de el, paginas, tamaño etc?
2- habrá alguna otra edición que incluya la enciclopedia con los datos del 3?


De la enciclopedia yo he buscado y rebuscado informacion y hasta me he puesto en contacto con Ubisoft y la Enciclopedia al final sera edicion blanca y solo saldra en ingles... De momento solo se puede conseguir por Ubiworkshop (yo no lo he encontrado en ningun sitio.

Del libro de Washington no tengo ni idea si habra informacion de el por ahi...

Y lo de la figura si eso va para gustos... yo es que por ejemplo no compro mas de 2 juegos al año y tengo todas las edciones de todos los paises de Assassins Creed, las colecciono por que me encanta su historia
hibaridelanube escribió:Yo tengo reservada en amazon.es la join or die por 71 euros con gastos de envio incluidos, la verdad la freedom pagar 30 euros mas por una figura como que lo veo algo atraco, pero bueno eso va a gustos, ahora las preguntas son:

1- el tema del libro de notas del george washington se sabe algo de el, paginas, tamaño etc?
2- habrá alguna otra edición que incluya la enciclopedia con los datos del 3?


1.- Del tamaño real puedes hacerte una idea comparandolo con la caja del juego q sale en la imagen de la edición especial.
2.- No, al menos eso han dicho.
Que la enciclopedia solo sale en ingles? Venga ya macho }:/
hibaridelanube escribió:Yo tengo reservada en amazon.es la join or die por 71 euros con gastos de envio incluidos, la verdad la freedom pagar 30 euros mas por una figura como que lo veo algo atraco, pero bueno eso va a gustos, ahora las preguntas son:

1- el tema del libro de notas del george washington se sabe algo de el, paginas, tamaño etc?
2- habrá alguna otra edición que incluya la enciclopedia con los datos del 3?


No es solo la figura.
También la caja metálica, la litografía, la misión en la pirámide Maya (a mi personalmente me encanta esto) y la caja de coleccionista
(que no sabemos si es de cartón o plástico).

Compensa con creces. Mucho más que la Animus de Revelations.

Derhelm escribió:Que la enciclopedia solo sale en ingles? Venga ya macho }:/


De momento sí. Habrá que esperar.
roberto28live escribió:
hibaridelanube escribió:Yo tengo reservada en amazon.es la join or die por 71 euros con gastos de envio incluidos, la verdad la freedom pagar 30 euros mas por una figura como que lo veo algo atraco, pero bueno eso va a gustos, ahora las preguntas son:

1- el tema del libro de notas del george washington se sabe algo de el, paginas, tamaño etc?
2- habrá alguna otra edición que incluya la enciclopedia con los datos del 3?


No es solo la figura.
También la caja metálica, la litografía, la misión en la pirámide Maya (a mi personalmente me encanta esto) y la caja de coleccionista
(que no sabemos si es de cartón o plástico).

Compensa con creces. Mucho más que la Animus de Revelations.

Derhelm escribió:Que la enciclopedia solo sale en ingles? Venga ya macho }:/


De momento sí. Habrá que esperar.


No no, para este año por lo menos esta confirmado de que solo en ingles
¿Han confirmado si la "Freedom" sera exclusiva de Ubishop? Para reservarla ahí o esperar un poco mas.
roberto28live escribió:
hibaridelanube escribió:Yo tengo reservada en amazon.es la join or die por 71 euros con gastos de envio incluidos, la verdad la freedom pagar 30 euros mas por una figura como que lo veo algo atraco, pero bueno eso va a gustos, ahora las preguntas son:

1- el tema del libro de notas del george washington se sabe algo de el, paginas, tamaño etc?
2- habrá alguna otra edición que incluya la enciclopedia con los datos del 3?


No es solo la figura.
También la caja metálica, la litografía, la misión en la pirámide Maya (a mi personalmente me encanta esto) y la caja de coleccionista
(que no sabemos si es de cartón o plástico).

Compensa con creces. Mucho más que la Animus de Revelations.


Una litografia de todo el mapeado? no se pero yo lo digo es una figura y una caja metalica, la mision maya y la otra que falta ya las bajare de la store o haces el cambio cuando salga la version GOTY con todos los DLC, y ademas entre octubre y noviembre:
Sale bioshock infinite, the last of us, resident evil 6, tomb raider y un largo etc de must have, en lo personal la join or die esta mas que suficientemente pepino y esos 30 euros que te ahorras lo inviertes en otro juego, porque la version colecionista de bioshock infinite o the last of us a saber lo pepino que son.
Tampoco han dicho como será la litografía. Hasta que no veamos los unboxing... y eso será días previos al lanzamiento.

También estoy a la espera de saber la EC de Bioshock Infinite (vaya mes me espera [snif] )
Sobre Tomb Raider no hay fecha anunciada.
JackL escribió:¿Han confirmado si la "Freedom" sera exclusiva de Ubishop? Para reservarla ahí o esperar un poco mas.


De momento parece ser que si... por que la "Freedom Edition" estan para reservar en casi todos los Gamestop de Europa menos en España... y en España de momento ninguna tienda la tiene para reservar, la gente de España unicamente tenemos la opcion de Ubishop (De momento..)
Fercohh escribió:Pues nada viendo que GameStop no lanza su campaña de reservas al final lo he resevardo en Ubishop como el año pasado por lo que pudiera pasar... si me quedo sin Freedom me da algo jejejeje


ya somos dos jeje. yo estaba esperando a game y gamestop a ver si tenian finalmente la freedom edition, pero no he querido arriesgarme a seguir esperando y al final la he reservado en ubishop, no vaya a ser que me quedase sin ella. eso si el steelbook un poco feo, no¿?
Fercohh escribió:
JackL escribió:¿Han confirmado si la "Freedom" sera exclusiva de Ubishop? Para reservarla ahí o esperar un poco mas.


De momento parece ser que si... por que la "Freedom Edition" estan para reservar en casi todos los Gamestop de Europa menos en España... y en España de momento ninguna tienda la tiene para reservar, la gente de España unicamente tenemos la opcion de Ubishop (De momento..)


Lo extraño es que la versión Join or Die no está en las tiendas de gamestop extranjeros y si en la española
juacamal escribió:
Fercohh escribió:
JackL escribió:¿Han confirmado si la "Freedom" sera exclusiva de Ubishop? Para reservarla ahí o esperar un poco mas.


De momento parece ser que si... por que la "Freedom Edition" estan para reservar en casi todos los Gamestop de Europa menos en España... y en España de momento ninguna tienda la tiene para reservar, la gente de España unicamente tenemos la opcion de Ubishop (De momento..)


Lo extraño es que la versión Join or Die no está en las tiendas de gamestop extranjeros y si en la española


Lo mismo en esos países otra tienda tiene la edición. Debemos recordar que en el extranjero existen más páginas y tiendas.
linkrca escribió:
Fercohh escribió:Pues nada viendo que GameStop no lanza su campaña de reservas al final lo he resevardo en Ubishop como el año pasado por lo que pudiera pasar... si me quedo sin Freedom me da algo jejejeje


ya somos dos jeje. yo estaba esperando a game y gamestop a ver si tenian finalmente la freedom edition, pero no he querido arriesgarme a seguir esperando y al final la he reservado en ubishop, no vaya a ser que me quedase sin ella. eso si el steelbook un poco feo, no¿?


Que va... yo tengo la steelbook ya en mis manos y esta guapa, el Assassins que sale esta asi como en relieve con brillo, el diseño esta currado lo que no me mola muxo es la banderia de EEUU pero es que yo soy un poco antiyankee pero bueno tratandose de la Guerra de Independencia de EEUU esta claro que no vana poner la bandera Jamaicana xDD pero como dicen Los Chikos Del Maiz "Celebramos el 14 de Abril y no el 4 de Julio" jejejeje
7648 respuestas