[HO] Assassin's Creed III

Metallic Side escribió:
ewolf1981 escribió:Maldito Ubisoft! conseguí todas las hojas de los almanaques, incluso construí esos cacharros, pero la sincronización de los almanaques me dice que está al 89% y por esto no puedo completar el 100% del juego. Se que tengo todas las páginas porque construí los 9 artefactos. ¿Alguien sabe que pasa? leí por ahí que puede ser un bug, pero van 6 meses desde que salió el juego y me sorprende que Ubisoft aun no lo haya corregido. Me preocupa que con esto del anuncio del Black Flag se olviden del AC3 y nos dejen colgados con este error.


Es un bug. No es la primera vez, sino unas cuantas, que leo que hay peña que tiene problemas con el 100% de los almanaques. A mi por suerte no me ha pasado, pero si, jode bastante este tipo de cosas, y es uno de los bugs que arrastra el juego desde que salió. 4 o 5 parches después, sigue sin corregirse (y mira que han corregido un buen puñado de cosas...)


Gracias por la respuesta Metallic; no me queda otra que esperar a ver si sacan un parche para solucionarlo, porque no pienso gastar otras 50 horas de mi vida en este juego. [snif]
ewolf1981 escribió:
Metallic Side escribió:
ewolf1981 escribió:Maldito Ubisoft! conseguí todas las hojas de los almanaques, incluso construí esos cacharros, pero la sincronización de los almanaques me dice que está al 89% y por esto no puedo completar el 100% del juego. Se que tengo todas las páginas porque construí los 9 artefactos. ¿Alguien sabe que pasa? leí por ahí que puede ser un bug, pero van 6 meses desde que salió el juego y me sorprende que Ubisoft aun no lo haya corregido. Me preocupa que con esto del anuncio del Black Flag se olviden del AC3 y nos dejen colgados con este error.


Es un bug. No es la primera vez, sino unas cuantas, que leo que hay peña que tiene problemas con el 100% de los almanaques. A mi por suerte no me ha pasado, pero si, jode bastante este tipo de cosas, y es uno de los bugs que arrastra el juego desde que salió. 4 o 5 parches después, sigue sin corregirse (y mira que han corregido un buen puñado de cosas...)


Gracias por la respuesta Metallic; no me queda otra que esperar a ver si sacan un parche para solucionarlo, porque no pienso gastar otras 50 horas de mi vida en este juego. [snif]


Lo dudo mucho, teniendo en cuenta que Ubi ahora solo tiene ojos para AC IV, aparte que el tiempo de sacar parches para ACIII creo que ya pasó.

De nada. :)
sabeis si la Washington edition viene el dlc de Benedict Arnold?

[bye]
RykX escribió:sabeis si la Washington edition viene el dlc de Benedict Arnold?

[bye]


La Washington edición es básicamente el juego en si y el Season Pass. Yo lo tengo y no, no incluye el DLC que comentas que si no me equivoco es el que traía exclusivo las primeras versiones de PS3. De hecho cuando vi que no estaba incluido me pareció bastante ratero que ya ni con el Season Pass tengas todo el contenido extra.
BishopIAF escribió:
RykX escribió:sabeis si la Washington edition viene el dlc de Benedict Arnold?

[bye]


La Washington edición es básicamente el juego en si y el Season Pass. Yo lo tengo y no, no incluye el DLC que comentas que si no me equivoco es el que traía exclusivo las primeras versiones de PS3. De hecho cuando vi que no estaba incluido me pareció bastante ratero que ya ni con el Season Pass tengas todo el contenido extra.


Ese DLC no era gratis o algo asi?
noentiendero escribió:
BishopIAF escribió:
RykX escribió:sabeis si la Washington edition viene el dlc de Benedict Arnold?

[bye]


La Washington edición es básicamente el juego en si y el Season Pass. Yo lo tengo y no, no incluye el DLC que comentas que si no me equivoco es el que traía exclusivo las primeras versiones de PS3. De hecho cuando vi que no estaba incluido me pareció bastante ratero que ya ni con el Season Pass tengas todo el contenido extra.


Ese DLC no era gratis o algo asi?


Creo recordar que ese era el de los barcos...

[bye]
osea que los 60 minutos exclusivos que traía la versión de PS3 no vienen en la Washington Edition?
Ayer me estaba volviendo loco para encontrar el hilo de este juego xDD

Me lo he compré hace una semana y he avanzado bastante, me está encantando, me compré la edición Washington que viene con todo menos con el de Benedict Arnold por ser exclusivo de PS3


Con el juego he tenido algunos problemas en algunas escenas, y no sé si será mi consola (que lo dudo porque solo me ha pasado en este y La Hermandad) lo que me pasa es en algunas escenas antes de empezar una misión se le ha ido la voz a Connor o a otro personaje que hablaba y hablaba más tarde cuando la boca ya estaba cerrada, incluso a veces iba a hablar un personaje y no termina la frase

¿es problema del juego? espero que si, y que lo arreglen pronto porque no me gusta que pasen esas cosas, solo me ha pasado en 3 escenas, en el resto me ha ido genial
dónde habéis pillado la washington y a que precio? es que 61€ en amazon.es me parece mucho todavía...

pd: le pregunté a un franchute por youtube y me dijo que la edición francesa del washington edition traía español por si a alguien le interesa
Primer episodio de washington liquidado, dios como odio la frontera, os gustara andar entre nieve y todo lo que queráis, pero a mi se me hace insufrible intentar andar normalmente, acabo de empezar el 2 y, me han quitado la manada de lobos? wtf? unos poderes si permanecen pero otros no?
mgarciar escribió:Primer episodio de washington liquidado, dios como odio la frontera, os gustara andar entre nieve y todo lo que queráis, pero a mi se me hace insufrible intentar andar normalmente, acabo de empezar el 2 y, me han quitado la manada de lobos? wtf? unos poderes si permanecen pero otros no?


Luego te dirá que lo puedes usar.

Por cierto, hay viaje rápido a las misiones principales via el mapa. Tan solo pulsa la mision principal, como si pulsaras el punto de viaje entre ciudades.
GRAN TORINO escribió:Ayer me estaba volviendo loco para encontrar el hilo de este juego xDD

Me lo he compré hace una semana y he avanzado bastante, me está encantando, me compré la edición Washington que viene con todo menos con el de Benedict Arnold por ser exclusivo de PS3


Con el juego he tenido algunos problemas en algunas escenas, y no sé si será mi consola (que lo dudo porque solo me ha pasado en este y La Hermandad) lo que me pasa es en algunas escenas antes de empezar una misión se le ha ido la voz a Connor o a otro personaje que hablaba y hablaba más tarde cuando la boca ya estaba cerrada, incluso a veces iba a hablar un personaje y no termina la frase

¿es problema del juego? espero que si, y que lo arreglen pronto porque no me gusta que pasen esas cosas, solo me ha pasado en 3 escenas, en el resto me ha ido genial


No lo duees, bugs everywhere
noentiendero escribió:
GRAN TORINO escribió:Ayer me estaba volviendo loco para encontrar el hilo de este juego xDD

Me lo he compré hace una semana y he avanzado bastante, me está encantando, me compré la edición Washington que viene con todo menos con el de Benedict Arnold por ser exclusivo de PS3


Con el juego he tenido algunos problemas en algunas escenas, y no sé si será mi consola (que lo dudo porque solo me ha pasado en este y La Hermandad) lo que me pasa es en algunas escenas antes de empezar una misión se le ha ido la voz a Connor o a otro personaje que hablaba y hablaba más tarde cuando la boca ya estaba cerrada, incluso a veces iba a hablar un personaje y no termina la frase

¿es problema del juego? espero que si, y que lo arreglen pronto porque no me gusta que pasen esas cosas, solo me ha pasado en 3 escenas, en el resto me ha ido genial


No lo duees, bugs everywhere


Muchas gracias por responder, ya estoy más tranquilo
noentiendero escribió:
BishopIAF escribió:
RykX escribió:sabeis si la Washington edition viene el dlc de Benedict Arnold?

[bye]


La Washington edición es básicamente el juego en si y el Season Pass. Yo lo tengo y no, no incluye el DLC que comentas que si no me equivoco es el que traía exclusivo las primeras versiones de PS3. De hecho cuando vi que no estaba incluido me pareció bastante ratero que ya ni con el Season Pass tengas todo el contenido extra.


Ese DLC no era gratis o algo asi?


Si, es gratis previo pago de 5 euros.

Waldo Faldo escribió:dónde habéis pillado la washington y a que precio? es que 61€ en amazon.es me parece mucho todavía...

pd: le pregunté a un franchute por youtube y me dijo que la edición francesa del washington edition traía español por si a alguien le interesa


En el GAME yo la vi a 60 euros y aproveché que tenía 10 de descuento xD
Me han dicho que la semana que viene ya sale el último episodio de la tirania y se llamará Redención. En Facebook han publicado los trofeos y dicen que sale el 23 en Xbox y el 24 en PS3.
Galon_2000 escribió:Me han dicho que la semana que viene ya sale el último episodio de la tirania y se llamará Redención. En Facebook han publicado los trofeos y dicen que sale el 23 en Xbox y el 24 en PS3.


No he visto los trofeos en facebook pero imagino que serán igual que los anteriores.
1- Acaba el DLC
2- Usa el nuevo poder X veces
3- Alcanza el 100% de sincronización en la nueva zona.

(yo pondría uno extra para recompensar a los que se hayan bajado y terminado los 3 al 100)
mgarciar escribió:
Galon_2000 escribió:Me han dicho que la semana que viene ya sale el último episodio de la tirania y se llamará Redención. En Facebook han publicado los trofeos y dicen que sale el 23 en Xbox y el 24 en PS3.


No he visto los trofeos en facebook pero imagino que serán igual que los anteriores.
1- Acaba el DLC
2- Usa el nuevo poder X veces
3- Alcanza el 100% de sincronización en la nueva zona.

(yo pondría uno extra para recompensar a los que se hayan bajado y terminado los 3 al 100)


Son:

- Derrotar a Washington.
- Usar el poder del oso contra 125 enemigos.
- 100% en Nueva York.

Que ganas de ver como termina y sobre todo, como acaba el tema de los videos de recuerdos.
Metallic Side escribió:
mgarciar escribió:
Galon_2000 escribió:Me han dicho que la semana que viene ya sale el último episodio de la tirania y se llamará Redención. En Facebook han publicado los trofeos y dicen que sale el 23 en Xbox y el 24 en PS3.


No he visto los trofeos en facebook pero imagino que serán igual que los anteriores.
1- Acaba el DLC
2- Usa el nuevo poder X veces
3- Alcanza el 100% de sincronización en la nueva zona.

(yo pondría uno extra para recompensar a los que se hayan bajado y terminado los 3 al 100)


Son:

- Derrotar a Washington.
- Usar el poder del oso contra 125 enemigos.
- 100% en Nueva York.

Que ganas de ver como termina y sobre todo, como acaba el tema de los videos de recuerdos.


Que viene a ser lo mismo
Por cierto, episodio 2, he pillado los 3 recuerdos lucidos y me indica que el video recuerdo esta ¿en medio del mar? ¿tengo que ir nadando?
Tengo una duda acerca de los dlc en la store.
Yo tengo el juego de segunda mano que me lo ha regalado un amigo que se ha comprado otra edición xD
El caso es que obviamente quiero comprarle el pase online, pero la duda que tengo es si con comprar el pase de temporada bastaría o eso solo compraría los dlc del juego?
Gracias :)
Tengo varias dudas sobre el juego, espero que alguien me ayude

Lo primero, como se cambia de arma o donde se consiguen o se compran? tengo solo un hacha de arma pesada, Connor no lleva Espada?

Lo segundo, donde vendo las pieles de animales?

Lo tercero, lo de las Ruinas Mayas y otros episodios más donde voy para jugarlos? se supone que puedo desde la secuencia 6 y estoy en la 8 o 9 creo...
GRAN TORINO escribió:Tengo varias dudas sobre el juego, espero que alguien me ayude

Lo primero, como se cambia de arma o donde se consiguen o se compran? tengo solo un hacha de arma pesada, Connor no lleva Espada?

Se pueden cambiar en la Hacienda, en tu casa, abriendo el sótano. Luego con el menú de armas es donde la seleccionas. La espada la tendrás en el sótano

Las armas se compran en los colmados (las tiendas que salen en el mapa con el simbolo de la libra). Tambien puedes coger espadas y cuchillos que veas por el suelo...

Lo segundo, donde vendo las pieles de animales?

En los colmados también, aunque puedes venderlas también en las caravanas (el libro de cuentas de la Hacienda). Pero si quieres conseguir el logro de vender pieles en cada colmado, solamente puedes ir a pie.

Lo tercero, lo de las Ruinas Mayas y otros episodios más donde voy para jugarlos? se supone que puedo desde la secuencia 6 y estoy en la 8 o 9 creo...

En principio en el mar, tienes que ir a donde esta Faulkner o como se escriba, donde el barco, la Aquila vamos, y hablando con el te sale el mapa donde puedes seleccionar un destino o una mision. Ahi en principio saldría lo de las ruinas al tratarse de una misión de exploración.
mgarciar escribió:Por cierto, episodio 2, he pillado los 3 recuerdos lucidos y me indica que el video recuerdo esta ¿en medio del mar? ¿tengo que ir nadando?


Si, tienes que nadar hasta un barco que está un poco alejado del muelle, trepa por uno de los mástiles (creo que es el mayor) y en la cofa veras el fantasmita de Connor en su versión Asesino.
Que tal esta el dlc de Benedict Arnold? merece la pena por 5 euros?
Muchas gracias por tu respuesta noentiendero :)
Takezo Kensei escribió:Que tal esta el dlc de Benedict Arnold? merece la pena por 5 euros?


Yo creo que no, la verdad. Lo suyo es que el código te viniera con tu edición de PS3 xDDD
GRAN TORINO escribió:Tengo varias dudas sobre el juego, espero que alguien me ayude

Lo primero, como se cambia de arma o donde se consiguen o se compran? tengo solo un hacha de arma pesada, Connor no lleva Espada?

Lo segundo, donde vendo las pieles de animales?

Lo tercero, lo de las Ruinas Mayas y otros episodios más donde voy para jugarlos? se supone que puedo desde la secuencia 6 y estoy en la 8 o 9 creo...



Con las armas hay varias cosas que merecen la pena saberse ya que te veo perdido un poco en el juego.

Lo primero, tienes dos tipos de armas intercambiables, las cortas y largas. Las cortas son los tomahawks y dagas. Las largas pueden ser sables, hachas o armas contundentes.
Para cambiar de arma tienes varios métodos. En los colmados comprándolas, en la Hacienda o de la siguiente manera que poca gente lo sabe del todo: sustituyendo la que tienes por una del suelo. Lo que hay que hacer es lo siguiente. Si tienes un hacha, equípate con ella y luego pulsa círculo sobre una espada del suelo. Así realizas una sustitución. Si pulsas círculo sin tener equipada un arma de la misma categoría, simplemente la coges pero luego la acabas soltando. Si quieres deshacerte de un hacha o arma contundente en el combate, pulsa triangulo y la lanzaras o clavaras en la cabeza del rival.

Ya que estoy, te doy un par de tácticas de combate. Cuando estés en un contraataque, pulsa triangulo. Harás contraataque con tu arma secundaria equipada. Es decir puedes hacerlo con el arco, la pistola, la cuerda, las dagas envenenadas, las minas y las bombas de humo. Pruébalo.
Si estás rodeado de muchos enemigos y has empezado una cadena de muertes, en vez de pulsar cuadrado contra tu siguiente rival, pulsa triangulo teniendo equipado pistola o cuerda. Harás un doble asesinato. El arma principal debe ser o un sable o un tomahawk eso sí.



Sobre comercio, las pieles puedes venderlas en colmados o en caravanas. Te recomiendo este tutorial.

http://www.youtube.com/watch?v=-VizsGX7 ... ata_player
Night Terror escribió:
Takezo Kensei escribió:Que tal esta el dlc de Benedict Arnold? merece la pena por 5 euros?


Yo creo que no, la verdad. Lo suyo es que el código te viniera con tu edición de PS3 xDDD


En la Washington edition no viene. Por eso pregunto para pillarlo aparte o no.
Takezo Kensei escribió:
Night Terror escribió:
Takezo Kensei escribió:Que tal esta el dlc de Benedict Arnold? merece la pena por 5 euros?


Yo creo que no, la verdad. Lo suyo es que el código te viniera con tu edición de PS3 xDDD


En la Washington edition no viene. Por eso pregunto para pillarlo aparte o no.


Perdón, es que tenia el mando en las manos y jugaba al Injustice, así que ha quedado medio colgando... xD

Lo que queria decir, es que yo no compraria el DLC a parte, tras haberlo jugado. No está mal, pero 4,99€, aunque no chirria tanto, se pueden usar para otras cosas que te daran mucho más. Así que a no ser que tengas 5€ en el monedero que no vas agastar en absolutamente nada, o no lo rebajen, yo no me lo pillaria, la verdad.
Takezo Kensei escribió:Que tal esta el dlc de Benedict Arnold? merece la pena por 5 euros?



Es del palo "La Conspiración de Copérnico" del AC La Hermandad. No añade una secuencia de ADN nuevo como "La Desaparición de DaVinci" del mismo juego o las secuencias 12 y 13 del II.
Es una minihistoria que se puede acceder a partir de la secuencia 8, aunque lo recomendable es hacerla trás la secuencia 10 y antes de la 11, que es donde se sitúa cronológicamente. Añade un escenario nuevo, West Point, al oeste de Nueva York y son cuatro misiones, con una duración de media hora a cuarenta y cinco minutos. También añade una serie de nuevos desafios.
Mi opinión es que por 2€ valdría la pena, más no. No aporta nada a la historia principal y es corto. Al menos la Conspiración de Copérnico era gratis y más largo, con misiones más entretenidas.
OK gracias a los 2. Entonces no me lo descargo y ya lo miraré en youtube xd
Takezo Kensei escribió:OK gracias a los 2. Entonces no me lo descargo y ya lo miraré en youtube xd

A mi me pareció una broma de DLC, así que yo tampoco te lo recomendaría por 5€. Es totalmente prescindible.
Kerouac escribió:Ya que estoy, te doy un par de tácticas de combate. Cuando estés en un contraataque, pulsa triangulo. Harás contraataque con tu arma secundaria equipada. Es decir puedes hacerlo con el arco, la pistola, la cuerda, las dagas envenenadas, las minas y las bombas de humo. Pruébalo.


Incluso con las trampas para animales se pueden hacer contraataques. ;)
Metallic Side escribió:
Kerouac escribió:Ya que estoy, te doy un par de tácticas de combate. Cuando estés en un contraataque, pulsa triangulo. Harás contraataque con tu arma secundaria equipada. Es decir puedes hacerlo con el arco, la pistola, la cuerda, las dagas envenenadas, las minas y las bombas de humo. Pruébalo.


Incluso con las trampas para animales se pueden hacer contraataques. ;)


WOWOWOW los contraataques con las trampas y las minas no lo sabia yo! tengo que probarlo! :B
noentiendero escribió:
Metallic Side escribió:
Kerouac escribió:Ya que estoy, te doy un par de tácticas de combate. Cuando estés en un contraataque, pulsa triangulo. Harás contraataque con tu arma secundaria equipada. Es decir puedes hacerlo con el arco, la pistola, la cuerda, las dagas envenenadas, las minas y las bombas de humo. Pruébalo.


Incluso con las trampas para animales se pueden hacer contraataques. ;)


WOWOWOW los contraataques con las trampas y las minas no lo sabia yo! tengo que probarlo! :B


Jeje, pues ya estas tardando, con las trampas estrangulas a los enemigos, y con las minas... bueno, imaginatelo xD
Metallic Side escribió:
mgarciar escribió:Por cierto, episodio 2, he pillado los 3 recuerdos lucidos y me indica que el video recuerdo esta ¿en medio del mar? ¿tengo que ir nadando?


Si, tienes que nadar hasta un barco que está un poco alejado del muelle, trepa por uno de los mástiles (creo que es el mayor) y en la cofa veras el fantasmita de Connor en su versión Asesino.


Gracias compañero
Tengo una ps3 de 12 gigas y me acabo de pillar el Assassins Creed 3 Washington edition. Mi pregunta es... ¿Me cabrá todo lo que lleva en el disco duro? Lo tengo vacío. Me gustaria saber si me cabría el juego mas los capitulos de La tiranía del rey Washington. Gracias.
Fredy_ES escribió:Tengo una ps3 de 12 gigas y me acabo de pillar el Assassins Creed 3 Washington edition. Mi pregunta es... ¿Me cabrá todo lo que lleva en el disco duro? Lo tengo vacío. Me gustaria saber si me cabría el juego mas los capitulos de La tiranía del rey Washington. Gracias.


Cabe perfectamente. Cada capítulo no llega a 1GB (o lo supera muy poquito), y el resto de dlcs todos juntos otro GB... menos de 5gb llegan y sobran
noentiendero escribió:
Fredy_ES escribió:Tengo una ps3 de 12 gigas y me acabo de pillar el Assassins Creed 3 Washington edition. Mi pregunta es... ¿Me cabrá todo lo que lleva en el disco duro? Lo tengo vacío. Me gustaria saber si me cabría el juego mas los capitulos de La tiranía del rey Washington. Gracias.


Cabe perfectamente. Cada capítulo no llega a 1GB (o lo supera muy poquito), y el resto de dlcs todos juntos otro GB... menos de 5gb llegan y sobran

Muchas gracias compañero!!! Que crack! Pues a descargar! Es que había oido que cuando descargabas algo en ps3 necesitabas el doble de espacio. O no?
Fredy_ES escribió:
noentiendero escribió:
Fredy_ES escribió:Tengo una ps3 de 12 gigas y me acabo de pillar el Assassins Creed 3 Washington edition. Mi pregunta es... ¿Me cabrá todo lo que lleva en el disco duro? Lo tengo vacío. Me gustaria saber si me cabría el juego mas los capitulos de La tiranía del rey Washington. Gracias.


Cabe perfectamente. Cada capítulo no llega a 1GB (o lo supera muy poquito), y el resto de dlcs todos juntos otro GB... menos de 5gb llegan y sobran

Muchas gracias compañero!!! Que crack! Pues a descargar! Es que había oido que cuando descargabas algo en ps3 necesitabas el doble de espacio. O no?


Uuuh yo eso ya no se. De todas formas quedarían 10 gb. ;)
Ostras!! Alguien que sepa esto. Con una ps3 de 12 gigas me cabe el juego fisico y los capitulos de la tiranía??
Fredy_ES escribió:Ostras!! Alguien que sepa esto. Con una ps3 de 12 gigas me cabe el juego fisico y los capitulos de la tiranía??


Siéndote sincero, lo dudo mucho.
Si te descargas primero los DLC, segurisimo que si. Pero si no, se te instalará el contenido de ACIII y no se si podrás porqué ocupa 4GB, lo que te deja unos 6GB libres.
Una cuestión de los clubes, como se que desafíos he hecho y cuales me quedan? en la barra de adn solo me aparece un 0-100% pero y la lista?
Arestame escribió:
Fredy_ES escribió:Ostras!! Alguien que sepa esto. Con una ps3 de 12 gigas me cabe el juego fisico y los capitulos de la tiranía??


Siéndote sincero, lo dudo mucho.


Opino lo mismo que el compañero, teniendo en cuenta que no tienes 12 gb en total y ya te quita una parte de espacio el sistema es prácticamente imposible que te quepa xD
mgarciar escribió:Una cuestión de los clubes, como se que desafíos he hecho y cuales me quedan? en la barra de adn solo me aparece un 0-100% pero y la lista?


Facil, abre el mapa y en el menú ve a la opción de DIARIO, ahí te salen todos los desafios de cada club que te faltan por completar; cuando completas un desafío, desaparecerá de la lista.

Por cierto, habemus trailer de la Redención, mostrando el PODER DEL OSO, GROARRRRRRR xDD:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xplvs6s88#!

Brutal, arrasando con todo, claro que si xD
Hola a todos. Pues no cojo el juego desde su semana de lanzamiento y, como he terminado varios, pues no me acuerdo de la dinámica de juego xD He vuelto a jugar un par de horas pero no le vuelvo a coger el tranquillo [tomaaa] Se había quedado al final de la secuencia 9 y ahora he empezado la 10. Básicamente he terminado todas las batallas navales porque me resultan más sencillas que el combate en tierra y he hecho las misiones de Hacienda nuevas [+risas] ¿Cómo era exactamente lo de las rachas de bajas? En una misión me salía como opcional y no lo hice ni por asomo xD Y en los contraataques, sale la cámara lenta y aprieto cuadrado, triángulo y todos los botones y no hace ningún contraataque :-? Los asesinatos aéreos simplemente era estar en una cornisa, pulsar L1 con la hoja equipada para marcar el blanco y pulsar cuadrado, ¿no? Disculpad si son preguntas un poco absurdas, pero es que de verdad que he perdido el tino del juego completamente después de tanto tiempo... Oooh

Por cierto, ¿alguien sabe cómo conseguir hilos o lingotes de hierro especial (para la espada de Washington y otra cosa que no recuerdo ahora)? Tengo todas las misiones de Hacienda hechas hasta la secuencia 10. Es que tengo al herrero y la costurera al nivel requerido pero me faltan esos dos materiales. Si no me acuerdo de cómo manejar al amigo Connor, menos me acuerdo de cómo funcionaba todo eso de fabricar objetos... xD

Gracias y saludos :)
Night Terror escribió:Si te descargas primero los DLC, segurisimo que si. Pero si no, se te instalará el contenido de ACIII y no se si podrás porqué ocupa 4GB, lo que te deja unos 6GB libres.

Voy a probar tu teoría a ver. Es que si no, menuda kk. Yo me acuerdo que cuando tenia el Battlefield 3 llegué a instalar el juego más 3 expansiones.
Es que yo creo que irás justito... pero es que vamos, lo suyo seria que le metieras un HDD a la consola. Busca uno de 500 o 1B si quieres. La consola te permitirá copiar lo que haya en la memoria flash al HDD, así que no deberás temer por ello.
papasconmojo escribió:Hola a todos. Pues no cojo el juego desde su semana de lanzamiento y, como he terminado varios, pues no me acuerdo de la dinámica de juego xD He vuelto a jugar un par de horas pero no le vuelvo a coger el tranquillo [tomaaa] Se había quedado al final de la secuencia 9 y ahora he empezado la 10. Básicamente he terminado todas las batallas navales porque me resultan más sencillas que el combate en tierra y he hecho las misiones de Hacienda nuevas [+risas] ¿Cómo era exactamente lo de las rachas de bajas? En una misión me salía como opcional y no lo hice ni por asomo xD Y en los contraataques, sale la cámara lenta y aprieto cuadrado, triángulo y todos los botones y no hace ningún contraataque :-? Los asesinatos aéreos simplemente era estar en una cornisa, pulsar L1 con la hoja equipada para marcar el blanco y pulsar cuadrado, ¿no? Disculpad si son preguntas un poco absurdas, pero es que de verdad que he perdido el tino del juego completamente después de tanto tiempo... Oooh

Por cierto, ¿alguien sabe cómo conseguir hilos o lingotes de hierro especial (para la espada de Washington y otra cosa que no recuerdo ahora)? Tengo todas las misiones de Hacienda hechas hasta la secuencia 10. Es que tengo al herrero y la costurera al nivel requerido pero me faltan esos dos materiales. Si no me acuerdo de cómo manejar al amigo Connor, menos me acuerdo de cómo funcionaba todo eso de fabricar objetos... xD

Gracias y saludos :)


Para los contraataques: pulsas Círculo para bloquear el ataque, y cuando la cámara está parada, pulsas Cuadrado para hacer un ataque eliminatorio único con tu arma principal (espada, tomahawk, hoja oculta o puños), o Triángulo para matarle con la secundaria (pistola, arco, dardo de cuerda...). Tambien puedes pulsar X para desarmar, o Círculo para lanzarle. Y recuerda que Círculo-Cuadrado no funciona con los gordos (los granaderos y los Jäguers).

Las rachas de bajas funcionan así: una vez hiciste una eliminación única (matar a un enemigo de un unico movimiento, cosa que haces cuando haces el Círculo-Cuadrado, o le estas atacando seguido a uno), puedes matar a los demas enemigos de un unico movimiento, encadenados, pulsando el boton de atacar principal (Cuadrado). Recuerda que tampoco funciona con los enemigos gordos.

El lingote de hierro especial lo puedes conseguir en la Hacienda: justo detrás del establo, donde el acantilado, hay un saliente de piedra. Si bajas a ese saliente está escondida una caja de madera, la abres y ahí te sale el lingote.

Los asesinatos aéreos, con cualquier arma principal, es cuestión de estar por encima de un enemigo y pulsar el botón de atacar (Cuadrado), entonces haces el asesinato aéreo.

S2!
7648 respuestas