Elanodelabernarda escribió:Si el 3 me pareció una mierda me gustará este?
josemayuste escribió:No hagáis caso de Meristation , tuvieron un encontronazo con Ubisoft en la época
del primer Assassin's Creed , con retirada de un primer análisis y publicación de un segundo
Stylish escribió:UK en español o no se sabe nada todavía?
Mensajepor Pakonabo Hoy 15:05
Madness27 escribió:Los próximos assassin creed xD, lo acabo de encontrar en un correo del juego:
http://img201.imageshack.us/img201/7480/kic9.jpg
http://img34.imageshack.us/img34/665/5tc8.jpg
juan00marine escribió:Alguien sabe para que sirve enviar un barco capturado a tu flota??
No me aparece por ningun lado y ya he enviado 2 o 3.
Saludos.
raysanxyxx escribió:juan00marine escribió:Alguien sabe para que sirve enviar un barco capturado a tu flota??
Saludos.
Para comerciar, vas al camarote y en la mesa, cuando le des, te saldra los que has enviado ahi, es posible que tengas que comprar muelles para quedartelos
Madness27 escribió:Los próximos assassin creed xD, lo acabo de encontrar en un correo del juego:
si? Yo solo canjee uplay y el dlc de los 60 min extrasjuan00marine escribió:raysanxyxx escribió:juan00marine escribió:Alguien sabe para que sirve enviar un barco capturado a tu flota??
Saludos.
Para comerciar, vas al camarote y en la mesa, cuando le des, te saldra los que has enviado ahi, es posible que tengas que comprar muelles para quedartelos
¿En el pergamino donde pone flota no?
Solo se puede usar si canjeas el codigo online, sin codigo no funciona.
Saludos.
abarth escribió:Lo que pasó con Meristation fue lo siguiente.
Cuando salió AC1 le pusieron un 9,6 de nota, entonces salió a la venta y la gente los empezó a poner a parir porque decían lo de repetitivo y demás y que no merecía esta nota, que si Ubisoft les había pagado... Meses después, cuando salió AC1 para PC le bajaron la nota al MISMO JUEGO y entonces la gente les dijo que si eran unos hipócritas, que se notaba el maletín de Noviembre cuando salió AC1 etc. Con el tiempo, acabaron eliminando la nota de los AC1 de consolas (ahora no existe ese análisis) y se quedaron con el re-análisis de PC. Así que Ubisoft se enfadó y desde entonces empezaron a obviarles y no enviarles juegos para hacer análisis, no los invitaban a eventos... Así que Meristation se vengó infravalorando al resto de AC y sagas de Ubi, dándole siempre menos nota que el resto, por ejemplo a AC2 que es una obra maestra le dieron un 8 sacándole fallos donde no los había.
En resumen, es una historia ridícula de intereses y amigueos además de hipocresía. Creo que el tema se habrá solucionado con Ubi porque con este AC lo valoran bastante justamente (nada del ridículo que hicieron con AC2) y desde hace algún tiempo ya no se nota esa tirria a Ubi que había antes.
nipponjin23 escribió:Madness27 escribió:Los próximos assassin creed xD, lo acabo de encontrar en un correo del juego:
Que no toquen la historia japonesa por que les parto la cara en fila. Un extranjero no puede hacer un juego de la historia y la cultura japonesa como por ejemplo la batalla de Sekigahara.
Metallic Side escribió:nipponjin23 escribió:Madness27 escribió:Los próximos assassin creed xD, lo acabo de encontrar en un correo del juego:
Que no toquen la historia japonesa por que les parto la cara en fila. Un extranjero no puede hacer un juego de la historia y la cultura japonesa como por ejemplo la batalla de Sekigahara.
Yo quiero:
-O bien uno ambientado en el Japón feudal, con una historia bien currada (hojas ocultas y katanas... )
-O la Revolución Francesa con Connor, para que le den un final digno al personaje.
Egipto no me atrae nada para un AC (además va a salir un comic de un Asesino egipcio o sea que el juego creo que quedará descartado).
nipponjin23 escribió:abarth escribió:Lo que pasó con Meristation fue lo siguiente.
Cuando salió AC1 le pusieron un 9,6 de nota, entonces salió a la venta y la gente los empezó a poner a parir porque decían lo de repetitivo y demás y que no merecía esta nota, que si Ubisoft les había pagado... Meses después, cuando salió AC1 para PC le bajaron la nota al MISMO JUEGO y entonces la gente les dijo que si eran unos hipócritas, que se notaba el maletín de Noviembre cuando salió AC1 etc. Con el tiempo, acabaron eliminando la nota de los AC1 de consolas (ahora no existe ese análisis) y se quedaron con el re-análisis de PC. Así que Ubisoft se enfadó y desde entonces empezaron a obviarles y no enviarles juegos para hacer análisis, no los invitaban a eventos... Así que Meristation se vengó infravalorando al resto de AC y sagas de Ubi, dándole siempre menos nota que el resto, por ejemplo a AC2 que es una obra maestra le dieron un 8 sacándole fallos donde no los había.
En resumen, es una historia ridícula de intereses y amigueos además de hipocresía. Creo que el tema se habrá solucionado con Ubi porque con este AC lo valoran bastante justamente (nada del ridículo que hicieron con AC2) y desde hace algún tiempo ya no se nota esa tirria a Ubi que había antes.
Tío te puedo asegurar que le pusieron un 7 al A.C de consolas me acuerdo perfectamente porque me lo quería pillar y como nunca me he fiado de la compañía me esperé a que pusieran el análisis, te lo juro por lo que quieras. Cuando yo lo vi recuerdo que me sorprendí que te cagas porque me imaginaba que le iban a poner como mínimo un 8 pero al ver a la semana los pales de juegos de segunda mano que habían en los game dije: Se han quedado cortos.
abarth escribió:Lo que pasó con Meristation fue lo siguiente.
1morpheo1 escribió:Al loro, no os perdáis lo que están diciendo en Cuarto Milenio ahora mismo,
relacionando el juego Assassin´s Creed (el primero, Altaïr) con
Al qaeda y los asessinatos de las torres gemelas.....tela...pfff..
lo que hay que ver....siempre igual con los juegos o pillan por un lado
o por otro.
Saludos
neth1983a escribió:¿Pero el juego ya está a la venta?, en la pagina de game pone el 22 del 11, pero en xtralife pone envio inmediato, no me aclaro, alguien me puede confirmar en que tiendas se vende ya.
neth1983a escribió:¿Pero el juego ya está a la venta?, en la pagina de game pone el 22 del 11, pero en xtralife pone envio inmediato, no me aclaro, alguien me puede confirmar en que tiendas se vende ya.
Metallic Side escribió:1morpheo1 escribió:Al loro, no os perdáis lo que están diciendo en Cuarto Milenio ahora mismo,
relacionando el juego Assassin´s Creed (el primero, Altaïr) con
Al qaeda y los asessinatos de las torres gemelas.....tela...pfff..
lo que hay que ver....siempre igual con los juegos o pillan por un lado
o por otro.
Saludos
No le van a dar el enfoque que tu crees-
Van a hablar de la secta de los Asesinos como tal, que existió en la realidad. Y no mienten cuando dicen que los Hasshassins fueron precursores del "terrorismo" islámico.
Lee un poco sobre la historia de los Hasshassins y el Viejo de la Montaña, la fortaleza de Alamut, etc... y verás.
Al juego no lo van a poner a parir, no te preocupes.
1morpheo1 escribió:En resumen, y siento haberme extendido tanto y por el offtopic, soy fanático de la saga, pero he leído mucha , pero mucha historia sobre este tema, ...
cercata escribió:1morpheo1 escribió:En resumen, y siento haberme extendido tanto y por el offtopic, soy fanático de la saga, pero he leído mucha , pero mucha historia sobre este tema, ...
Ha sido un placer leer tu tochazo off-topic
Rodie escribió:Hola compis, quiero mejorar el barco y te pide una cantidad de recursos para según qué mejora (ron, azucar, metales, tela, etc...). El que está a la derecha del todo cual es?
Otra cosa... qué recursos de los que saqueas con el barco puedes vender por dinero que no hagan falta para mejoras y demás? No quiero vender cosas que luego me puedan hacer falta.
De momento el juego me está entreteniendo, está bien... quizás no será el mejor assassins pero me está gustando.
actos escribió:Rodie escribió:Hola compis, quiero mejorar el barco y te pide una cantidad de recursos para según qué mejora (ron, azucar, metales, tela, etc...). El que está a la derecha del todo cual es?
Otra cosa... qué recursos de los que saqueas con el barco puedes vender por dinero que no hagan falta para mejoras y demás? No quiero vender cosas que luego me puedan hacer falta.
De momento el juego me está entreteniendo, está bien... quizás no será el mejor assassins pero me está gustando.
Para mejorar el barco solo necesitas madera, ropa (tela) o metal. El azúcar y ron lo puedes vender tranquilamente. Si te fijas, en la descripción de los materiales pone VENDER en mayúsculas o MEJORAR, para que te guíes.
Creo que el que está a la derecha del todo es metal, pero hablo de memoria.
zero1362 escribió:Ayer habian sacado a la venta el pack para el multi por unos modicos 24.99 euros.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Assassins-Creed-IV-Multi-player-Gameplay-Pack/2cbaa13b-f026-4d7e-9c01-fdf1ee8067a2?cid=SLink
Nada como arrancar con ventaja... Pay to Win
Rodie escribió:actos escribió:Rodie escribió:Hola compis, quiero mejorar el barco y te pide una cantidad de recursos para según qué mejora (ron, azucar, metales, tela, etc...). El que está a la derecha del todo cual es?
Para mejorar el barco solo necesitas madera, ropa (tela) o metal. El azúcar y ron lo puedes vender tranquilamente. Si te fijas, en la descripción de los materiales pone VENDER en mayúsculas o MEJORAR, para que te guíes.
Estás seguro que para mejorar el barco solo necesitas madera, metal y tela? ayer creo que vi que me pedía azucar y ron más las otras, por eso preguntaba. Luego cuando llegue a casa lo miro bien que igual me estoy liando yo
Rodie escribió:actos escribió:Rodie escribió:Hola compis, quiero mejorar el barco y te pide una cantidad de recursos para según qué mejora (ron, azucar, metales, tela, etc...). El que está a la derecha del todo cual es?
Estás seguro que para mejorar el barco solo necesitas madera, metal y tela? ayer creo que vi que me pedía azucar y ron más las otras, por eso preguntaba. Luego cuando llegue a casa lo miro bien que igual me estoy liando yo
EdwardKenway escribió:¿Alguien sabe que trae el DLC "El legado del capitán Kenway"? Me lo dieron por formar parte de The Watch pero no tengo ni idea de que trae.
resulta que estoy en la secuencia 12 en kingston y al seleccionar la mision de " se acabó el gobernador" la consola se queda con la pantalla cargando y el simbolito dando vueltas.. y no carga nada. a alguien mas le ha pasado? tiene solución?