[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

Buenas

Queria comentar una cosa que me pasa en el juego y no se si es a mi solo , resulta que cuando vas andando por cualquier ciudad supuestamente la gente va hablando y unas veces me hablan en español y al rato solo hablan ingles , hasta en las tiendas me pasa lo mismo , lo normal es que hablen español igual que en todos los demas assassins , yo no s si es un fallo del juego o solo de mi consola , la version que tengo yo es la de la treasure chest edition , que viene con la caja en ingles , pero ya digo que todo el juego me viene en español a excepcion de cuando voy andando por ciudadens que cuado quieren hablan español y cuando no hablan ingles .

Saludos
es asi han querido darle ese toque de las ciudades que son de españoles y de ingleses
DeEinde escribió:Chicos un mini offtopic pero que tiene que ver con la saga. Resulta que jugue al 1 y al 2 nada mas, y ahora acabo de ver el Brotherhood y el Revelations por 10 euros cada uno en el marketplace.

Merece la pena? Gracias

Si son buenos precios, pero si los ves a buen precio fisico, yo siempre lo prefiero, y es probable que los encuentres no mucho mas caros, incluso con los dlc
alguna forma de empezar la historia de nuevo con todas tus cosas ?
sin tener que reiniciar misión por misión
diex90 escribió:Hola, alguien que tenga la black chest y haya activado codigos?

El codigo B del librito que desbloquea?

desbloquea los objetos de la pagina donde esta el codigo y las 2 siguientes o cuales?

Gracias


Hola, yo tambien ando un poco perdido con los codigos de la Black Chest. A que codigo B del librito te refires? A mi solo me venia un librito que me pone "Exclusive Content" y en él solo me aparece un código que me desbloqueo 8 cosas creo.
cercata escribió:
paco88 escribió:en fin,es lo unico que tengo que decir,conmigo que no cuenten más,aqui termino esta saga para mi,fue un placer jugar con desmond y pasarmelo bien por italia y altair y conocer a los asesinos,pero se les ha ido de la mano todo

Eso dije yo cuando anunciaron el Revelations, pero despues de eso me gustaron todos los AC, y por lo que se comenta este tambien me gustará.

Que si estuviese mas pulido sería mejor ? Pues claro ... pero para mi son de los mejores juegos cada año y los espero con ganas.


no lo digo por esto compañero,la historia pirata dentro de lo que cabe es potable me ha gustado,yo lo decia por la historia del presente,se le ha ido de las manos,y que conmigo basicamente que no cuenten más..solo eso,a quien le guste mejor para el,y es respetable,todos no somos iguales y cada uno tiene sus gusto,no?,un saludo
Jojojo de lo que se entera uno mirando la guia:

He mirado los trucos del juego, uno de ellos consiste en convertir a toda la tripulación de Edward en esqueletos vivientes, a lo Barbossa en Piratas del Caribe vamos, xDD
Hola, necesito saber donde esta el tesoro de 633 784, se que es en nasau pero no me entero de donde esta, gracias.
Kainet8 escribió:
diex90 escribió:Hola, alguien que tenga la black chest y haya activado codigos?

El codigo B del librito que desbloquea?

desbloquea los objetos de la pagina donde esta el codigo y las 2 siguientes o cuales?

Gracias


Hola, yo tambien ando un poco perdido con los codigos de la Black Chest. A que codigo B del librito te refires? A mi solo me venia un librito que me pone "Exclusive Content" y en él solo me aparece un código que me desbloqueo 8 cosas creo.


lo de codigo b es que en ps3 viene el codigo A que es los 60 minutos extras

me refiero a esto

Imagen

esos objetos exactamente se desbloquean con el mismo codigo? donde aparecen?

gracias
diex90 escribió:esos objetos exactamente se desbloquean con el mismo codigo? donde aparecen?
gracias


A mi tampoco me aparecen por ningun lado la verdad ni en el camarote ni nada
Bueno para mi esta siendo uno de los mejores de la saga, diria el mejor porque me encanta la temática pirata, es más hacia tiempo que esperaba un buen simulador de pirateo, jeje, este tiene prácticamente todo y es muy divertido. Me gusta mucho la luz que tiene el juego, y a mi parecer va más fluido todo que en el tres.

Para mi el 2 y este los mejores de la saga, el 2 supuso el "cambio" y este para mi reúne un poco de cada uno de los otros con la temática que más me ha gustado siempre, "Piratas".
neth1983a escribió:Bueno para mi esta siendo uno de los mejores de la saga, diria el mejor porque me encanta la temática pirata, es más hacia tiempo que esperaba un buen simulador de pirateo, jeje, este tiene prácticamente todo y es muy divertido. Me gusta mucho la luz que tiene el juego, y a mi parecer va más fluido todo que en el tres.

Para mi el 2 y este los mejores de la saga, el 2 supuso el "cambio" y este para mi reúne un poco de cada uno de los otros con la temática que más me ha gustado siempre, "Piratas".

Me gusta lo que pones, y coincido casi al 100%, despues de leer los palos que le dedican algunos. Se que para gustos colores, pero los hay que parece que solo entren a echarle mierda encima, si no te gusta no se, ignoralo o algo xD
Kainet8 escribió:
diex90 escribió:Imagen

esos objetos exactamente se desbloquean con el mismo codigo? donde aparecen?
gracias


A mi tampoco me aparecen por ningun lado la verdad ni en el camarote ni nada


Pero tu tienes la black.chest?, esos son exclusivos de esta edicion

Alguien puede confirmar que aparecen en el.camarote? Gracias
diex90 escribió:
Pero tu tienes la black.chest?, esos son exclusivos de esta edicion

Alguien puede confirmar que aparecen en el.camarote? Gracias


Si, yo tengo la Black Chest y lo dicho no aparecen los objetos por ningun lado. Mirando por internet vi esto y aqui no te dice que la Black Chest incluya esos objetos:
https://support.ubi.com/en-gb/FAQ.aspx? ... ayyCAA#how
neth1983a escribió:Bueno para mi esta siendo uno de los mejores de la saga, diria el mejor porque me encanta la temática pirata, es más hacia tiempo que esperaba un buen simulador de pirateo, jeje, este tiene prácticamente todo y es muy divertido. Me gusta mucho la luz que tiene el juego, y a mi parecer va más fluido todo que en el tres.

Para mi el 2 y este los mejores de la saga, el 2 supuso el "cambio" y este para mi reúne un poco de cada uno de los otros con la temática que más me ha gustado siempre, "Piratas".

Joder, que ganas !!!!!

Estoy a punto de acabar el GTA V, y no me pillo este de momento pq seria demasiada viciada seguida !!!! Que tiempos aquellos que tenia mas tiempo para jugar !!!
cercata escribió:
neth1983a escribió:Bueno para mi esta siendo uno de los mejores de la saga, diria el mejor porque me encanta la temática pirata, es más hacia tiempo que esperaba un buen simulador de pirateo, jeje, este tiene prácticamente todo y es muy divertido. Me gusta mucho la luz que tiene el juego, y a mi parecer va más fluido todo que en el tres.

Para mi el 2 y este los mejores de la saga, el 2 supuso el "cambio" y este para mi reúne un poco de cada uno de los otros con la temática que más me ha gustado siempre, "Piratas".

Joder, que ganas !!!!!

Estoy a punto de acabar el GTA V, y no me pillo este de momento pq seria demasiada viciada seguida !!!! Que tiempos aquellos que tenia mas tiempo para jugar !!!

Dimelo a mi, que no tengo tampoco mucho tiempo y los estoy solapando los 2, mas otros que deje a medias xDDDD me pierde comprar y comprar xD
Yo lo empiezo esta tarde y que ganas de fliparlo ya. Auguro muchas horas dándole a este juegazo y me va a durar muchísimo por que tampoco tengo mucho tiempo a diario para jugarlo.

Esta tarde levo anclas, jeje.
¿Se sabe si hay mucha diferencia de Xbox 360 a Xbox One? por que si es minima lo juego en Xbox 360..
diex90 escribió:
Kainet8 escribió:
diex90 escribió:Imagen

esos objetos exactamente se desbloquean con el mismo codigo? donde aparecen?
gracias


A mi tampoco me aparecen por ningun lado la verdad ni en el camarote ni nada


Pero tu tienes la black.chest?, esos son exclusivos de esta edicion

Alguien puede confirmar que aparecen en el.camarote? Gracias


Yo también tengo la Black Chest y os puedo confirmar que esos objetos no vienen incluidos en ninguna edición del juego. El problema es que lo de "Additional Black Chest Edition Exclusive Bonuses" da a entender que es contenido adicional de la Black Chest, pero en realidad significa que ese contenido se puede conseguir para la Black Chest. Aunque supongo que en el futuro estarán como DLC de pago, os pongo la lista de como se consiguen los objetos ahora mismo:

■ Figura de Connor Kenway (DLC Velas de Connor Kenway)
■ Figura de Haytham Kenway (DLC Atuendo de Haytham)
■ Figura de Benjamin Hornigold (DLC Velas de Benjamin Hornigold)
■ Figura de Bartholomew “Black Bart” Roberts (DLC Velas Black Bart)

■ Figura diorama de Edward Kenway (DLC Velas de Connor Kenway, DLC Kenway's Unique Dual Swords y DLC Atuendo de Haytham)
■ Figura diorama de Barbanegra ( DLC Velas de Barbanegra, DLC Velas de Benjamin Hornigold y DLC Velas de Black Bart)

■ Cuchillas de afeitar Schick & Wilkinson (DLC The Wilkinson Figurehead)
■ Refresco Dr. Pepper (DLC Double Meat Cleaver )
En cuanto baje un poco me lo pillo! Me hace ganas el rollo pirata!
alexito_fcb escribió:Dimelo a mi, que no tengo tampoco mucho tiempo y los estoy solapando los 2, mas otros que deje a medias xDDDD me pierde comprar y comprar xD

Estaba tentado, en 1 dia o 2 tendre el 100% del GTA V, y el Assassins me llamaba mucho, pero se han pasado, han bloqueado contenido offline, con el pase Online:

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/10/29/online-pass-required-for-some-assassin-s-creed-iv-single_2d00_player-content.aspx

Si hasta EA ha abandonado los pases Online. Ubi siempre con retraso en temas de DRM :(
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Assasins' Creed IV Xbox 360 vs Ps4 Comparativa gráfica del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=MnqZj218UzQ#t=24
nipponjin23 escribió:Assasins' Creed IV Xbox 360 vs Ps4 Comparativa gráfica del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=MnqZj218UzQ#t=24

Pues creo que voy a tardar bastante en pillarme la PS4 ... yo no veo 400 euros de diferencia entre esos 2 videos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
nipponjin23 escribió:Assasins' Creed IV Xbox 360 vs Ps4 Comparativa gráfica del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=MnqZj218UzQ#t=24

Pues creo que voy a tardar bastante en pillarme la PS4 ... yo no veo 400 euros de diferencia entre esos 2 videos.


entonces aconsejais jugar a la version de xbox 360??? es que no puedo aguantar mas y queda mucho para la veesion de pc [+risas]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
labor escribió:
cercata escribió:
nipponjin23 escribió:Assasins' Creed IV Xbox 360 vs Ps4 Comparativa gráfica del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=MnqZj218UzQ#t=24

Pues creo que voy a tardar bastante en pillarme la PS4 ... yo no veo 400 euros de diferencia entre esos 2 videos.


entonces aconsejais jugar a la version de xbox 360??? es que no puedo aguantar mas y queda mucho para la veesion de pc [+risas]


Si no te puedes pillar la versión de ps4 pillate la de la 360 luce casi igual.
Primeras 4 horas jugando a Assassin's Creed IV Black Flag...

ME ENCANTA!!! Por donde empiezo... el inicio muy muy dinámico, engancha desde el primer momento y los tutoriales no se hacen pesados para nada al contrario que ACIII. Vaya pedazo de inicio con
la tormenta, los rayos levantando agua, la batalla, el hundimiento del barco, el naufragio de Edward, los primeros minutos de exploración y persecución a Duncan en la isla, etc...


Los gráficos me parecen SOBERBIOS, muy sólidos, (se me ha quedado la boca abierta al empezar con la primera isla, la vegetación, ambientación, el agua... TODO me ha encantado). La iluminación del juego preciosa, me recuerda al Revelations en cierto modo, la ambientación caribeña es genial y preciosista y los gráficos geniales, me atrevería a decir que incluso los veo mejor aún que el ACIII, esto es todo lo que nos puede ofrecer las consolas actuales, más allá de estos gráficos ya no hay nada para PS360. Mother of god, si ya me parecen impresionantes en versión old como será ver este juego en PS4/ONE.

De momento CERO bugs, lo veo muy pulido, hasta ahora no he visto nada cantoso de verdad. Sobre lo que comentáis de los NPC's hablando en inglés, no he notado nada, hablan todos en castellano en La Habana.

Llegar a La Habana y ver sus catedrales, su ambientación alegre, su luz, y escalar sus atalayas, ir por sus tejados, etc, me ha recordado a los AC de Ezio... que sensación mas placentera y bonita me ha dado, en serio os lo digo, nada que ver con las tristonas Boston Y Nueva York.

De framerate de momento en La Habana no me petardea nada, y de poping nada escandaloso, la verdad.

Y vaya carisma tiene Edward, que tío mas tunante y pillo, tiene actitud de pirata por todos lados; a este no lo doblega nadie a su antojo como hacían con Connor.

Voy por la secuencia 2 y muuuyyyy despacio, en la Habana me entretenido recogiendo bastantes coleccionables y ahora estoy por la parte cuando
hay que entrar en el calabozo de la fortaleza con la llave que hemos robado a un capitán.
Lo cierto es que este juego nada mas empezarlo ABRUMA mucho, hay muchísimo por hacer y explorar, incluso muchos documentos, textos, etc, que iré leyendo poco a poco (soy de los que se lo leen todo en los AC y no dejan nada sin mirar, si [carcajad])

Me esta pareciendo de largo el mejor de la saga después de Assassin's Creed 2. Ya está, ya lo he dicho.
A mi no me gusta que quemen tanto las sagas como han hecho con esta, no me gusto nada la ambientacion del 3, ni el protagonista, pero este me encanta, supongo que el 3 me lo acabare algun dia, el 1 me lo acabe despues del 2, pero este me tiene enganchado, el mapa es enorme y los graficos parece mentira que salgan de una consola de hace 7 años, despues de ver el video comparando la version de 360 con la de PS4, lo cierto es que yo no veo mejoras muy reseñables. A destacar el agua sobre el cuerpo de Edward, se nota mucho en el brazo tatuado, las particulas sobre todo, y la escena del barco navegando tambien se ve que la version de PS4 es claramente superior, pero en lo demas yo diria que es igual. Viendo videos de los juegos next gen, me he dado cuenta de que no vamos a tener mejores graficos, al menos en principio, solo mas detallados, mas elementos en pantalla y mejores particulas, agua, arena, fuego, movimiento de la vegetacion, (esto tambien lo he notado en el video). Cuando en un juego no se ven los dientes de sierra, no hay mucho que mejorar en este aspecto, y pensandolo bien, despues de ver los videos me hace pensar si realmente hace falta una next gen.

Un saludo.
Alguno me puede comentar si el cd de musica que viene con las ediciones especiales es la bandas sonora completa? o solo un estracto?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cercata escribió:
nipponjin23 escribió:Assasins' Creed IV Xbox 360 vs Ps4 Comparativa gráfica del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=MnqZj218UzQ#t=24

Pues creo que voy a tardar bastante en pillarme la PS4 ... yo no veo 400 euros de diferencia entre esos 2 videos.


La culpa no es de la consola es de la compañia que ha hecho este juego. Compara el Battlefield 4 por ejemplo, en su versión de Ps3 dan ganas de devolver.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nipponjin23 escribió:
labor escribió:entonces aconsejais jugar a la version de xbox 360??? es que no puedo aguantar mas y queda mucho para la veesion de pc [+risas]


Si no te puedes pillar la versión de ps4 pillate la de la 360 luce casi igual.


la version de ps4 no, pero la de pc si! pero me imagino que sera igual que la de ps4 no??

yo la verdad es que salvo la definicion, no he notado diferencias muy apreciables en los assassins anteriores... pero no se si en este pasara lo mismo

por eso estoy en la duda si jugarlo ya o no...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
enekolo13 escribió:Hola, necesito saber donde esta el tesoro de 633 784, se que es en nasau pero no me entero de donde esta, gracias.

Es cierto que cuando coges el barco cada dos por tres te persigue otro navío enemigo que te empieza a estorbar y te lo tienes que cargar sí o sí? está mal implementado esto? es que si este juego lo guapo que tiene es todo el tema exploratorio y cada vez que vayas a una isla te tengas que cargar a otro barco, apaga y vámonos.
Madremia que ganas le tengo, soy muy fan de toda la saga, me encantan todos, quiero que llegue el viernes pronto para llegar a casa y probarlo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Assassin's Creed 4 protagoniza una nueva polémica: los fans descubren que una parte importante de la campaña está bloqueada a no ser que tengas un Pase Online. La sección bloqueada en cuestión es el mini-juego de gestión de recursos del protagonista, un elemento clásico de la serie desde AC 2: La Hermandad.

En esta ocasión, Edward Kenway, protagonista de Assassin's Creed 4, puede enviar los barcos que ha capturado a explorar los mares en busca de recursos. El problema es que ahora el mini-juego tiene un componente online: puedes explorar junto con las flotas de tus amigos. Como tiene este elemento online, el mini-juego necesita el pase para funcionar.

Otro problema derivado del principal es que ahora este mini-juego necesita que los servidores de Ubisoft estén estables para funcionar correctamente. Y los usuarios de Assassin's Creed 4 han experimentado muchos errores al respecto.

“Es justo decir que no ganarás el dinero que te hará falta en la campaña si no haces esa actividad”, explica Eurogamer, uno de los portales que ha escuchado primero la llamada de los usuarios. “Puedes comprar muchas cosas en Black Flag: actualizaciones para Edward, para tu barco, munición, amén de otras cosas que son destripes”.


http://noticias.softonic.com/2013-10-30 ... ase-online
nipponjin23 escribió:
enekolo13 escribió:Hola, necesito saber donde esta el tesoro de 633 784, se que es en nasau pero no me entero de donde esta, gracias.

Es cierto que cuando coges el barco cada dos por tres te persigue otro navío enemigo que te empieza a estorbar y te lo tienes que cargar sí o sí? está mal implementado esto? es que si este juego lo guapo que tiene es todo el tema exploratorio y cada vez que vayas a una isla te tengas que cargar a otro barco, apaga y vámonos.


Lo de los barcos es exactamente igual que en tierra. Hay zonas "prohibidas" que si entras en la zona de visión de los demás, pues te persiguen, pero si estás en zonas "neutrales", no te atacan a menos que tú ataques.
Ojeandolo en videos (ya que ando esperando a la version de Xbox One) me parece que no estabn usando el motor gráfico del AC3, sino más bien el de Revelations, más que nada por esas caras, unas sombras mejoradas y mayor depurado general.

Si es asi me alegro, ya que el motor de AC3 es next gen y se notaba que lo habian downgradeado para adaptarlo a PS3 y X360, digo yo que el Anvil Next lo veremos en el próximo AC5 ya depurado y fino.

Un saludo!
yoyo1one escribió:http://noticias.softonic.com/2013-10-30-assassins-creed-4-campana-pase-online

Vergonzoso, jodiendo a los usuarios legales por intentar combatir la segunda mano :(
cercata escribió:
yoyo1one escribió:http://noticias.softonic.com/2013-10-30-assassins-creed-4-campana-pase-online

Vergonzoso, jodiendo a los usuarios legales por intentar combatir la segunda mano :(


ya te digo,despues se quejaran de que todo el mundo piratea...
y aun a si venden .... , a si normal que no las metan doblada nos dejamos . cawento cawento
Cuando capturas un barco y sale lo de enviar a la flota de kenway para qué es? Es todo el rollo este que han capado offline?
hellknight escribió:y aun a si venden .... , a si normal que no las metan doblada nos dejamos . cawento cawento

Pues yo lo comprare, pero cuando este bien rebajado ...
Rodie escribió:Cuando capturas un barco y sale lo de enviar a la flota de kenway para qué es? Es todo el rollo este que han capado offline?

Es para comerciar y sacar dinero, sin uplay no va.


Usando la flota, se me ha desbloqueado un traje
Imagen
raysanxyxx escribió:
Rodie escribió:Cuando capturas un barco y sale lo de enviar a la flota de kenway para qué es? Es todo el rollo este que han capado offline?

Es para comerciar y sacar dinero, sin uplay no va.


Usando la flota, se me ha desbloqueado un traje
Imagen


Ei gracias por comentar, ya me lo imaginaba.


Por cierto ayer descubrí que si petas las torres que hay por el mar desbloqueas parte del mapa [+risas] [+risas] pensaba que eran misiones de tipo asalto a la fortaleza o algo así jajaja... y salía corriendo para hacerlas más adelante.
Metallic Side escribió:Primeras 4 horas jugando a Assassin's Creed IV Black Flag...

ME ENCANTA!!! Por donde empiezo... el inicio muy muy dinámico, engancha desde el primer momento y los tutoriales no se hacen pesados para nada al contrario que ACIII. Vaya pedazo de inicio con
la tormenta, los rayos levantando agua, la batalla, el hundimiento del barco, el naufragio de Edward, los primeros minutos de exploración y persecución a Duncan en la isla, etc...


Los gráficos me parecen SOBERBIOS, muy sólidos, (se me ha quedado la boca abierta al empezar con la primera isla, la vegetación, ambientación, el agua... TODO me ha encantado). La iluminación del juego preciosa, me recuerda al Revelations en cierto modo, la ambientación caribeña es genial y preciosista y los gráficos geniales, me atrevería a decir que incluso los veo mejor aún que el ACIII, esto es todo lo que nos puede ofrecer las consolas actuales, más allá de estos gráficos ya no hay nada para PS360. Mother of god, si ya me parecen impresionantes en versión old como será ver este juego en PS4/ONE.

De momento CERO bugs, lo veo muy pulido, hasta ahora no he visto nada cantoso de verdad. Sobre lo que comentáis de los NPC's hablando en inglés, no he notado nada, hablan todos en castellano en La Habana.

Llegar a La Habana y ver sus catedrales, su ambientación alegre, su luz, y escalar sus atalayas, ir por sus tejados, etc, me ha recordado a los AC de Ezio... que sensación mas placentera y bonita me ha dado, en serio os lo digo, nada que ver con las tristonas Boston Y Nueva York.

De framerate de momento en La Habana no me petardea nada, y de poping nada escandaloso, la verdad.

Y vaya carisma tiene Edward, que tío mas tunante y pillo, tiene actitud de pirata por todos lados; a este no lo doblega nadie a su antojo como hacían con Connor.

Voy por la secuencia 2 y muuuyyyy despacio, en la Habana me entretenido recogiendo bastantes coleccionables y ahora estoy por la parte cuando
hay que entrar en el calabozo de la fortaleza con la llave que hemos robado a un capitán.
Lo cierto es que este juego nada mas empezarlo ABRUMA mucho, hay muchísimo por hacer y explorar, incluso muchos documentos, textos, etc, que iré leyendo poco a poco (soy de los que se lo leen todo en los AC y no dejan nada sin mirar, si [carcajad])

Me esta pareciendo de largo el mejor de la saga después de Assassin's Creed 2. Ya está, ya lo he dicho.

Yo me lo voy a pillar para la One... pero comentarios como el tuyo hacen que me cueste aun mas aguantarme!!! Hypeeeeeee a tope!!! [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jai_wan escribió:
Metallic Side escribió:Primeras 4 horas jugando a Assassin's Creed IV Black Flag...

ME ENCANTA!!! Por donde empiezo... el inicio muy muy dinámico, engancha desde el primer momento y los tutoriales no se hacen pesados para nada al contrario que ACIII. Vaya pedazo de inicio con
la tormenta, los rayos levantando agua, la batalla, el hundimiento del barco, el naufragio de Edward, los primeros minutos de exploración y persecución a Duncan en la isla, etc...


Los gráficos me parecen SOBERBIOS, muy sólidos, (se me ha quedado la boca abierta al empezar con la primera isla, la vegetación, ambientación, el agua... TODO me ha encantado). La iluminación del juego preciosa, me recuerda al Revelations en cierto modo, la ambientación caribeña es genial y preciosista y los gráficos geniales, me atrevería a decir que incluso los veo mejor aún que el ACIII, esto es todo lo que nos puede ofrecer las consolas actuales, más allá de estos gráficos ya no hay nada para PS360. Mother of god, si ya me parecen impresionantes en versión old como será ver este juego en PS4/ONE.

De momento CERO bugs, lo veo muy pulido, hasta ahora no he visto nada cantoso de verdad. Sobre lo que comentáis de los NPC's hablando en inglés, no he notado nada, hablan todos en castellano en La Habana.

Llegar a La Habana y ver sus catedrales, su ambientación alegre, su luz, y escalar sus atalayas, ir por sus tejados, etc, me ha recordado a los AC de Ezio... que sensación mas placentera y bonita me ha dado, en serio os lo digo, nada que ver con las tristonas Boston Y Nueva York.

De framerate de momento en La Habana no me petardea nada, y de poping nada escandaloso, la verdad.

Y vaya carisma tiene Edward, que tío mas tunante y pillo, tiene actitud de pirata por todos lados; a este no lo doblega nadie a su antojo como hacían con Connor.

Voy por la secuencia 2 y muuuyyyy despacio, en la Habana me entretenido recogiendo bastantes coleccionables y ahora estoy por la parte cuando
hay que entrar en el calabozo de la fortaleza con la llave que hemos robado a un capitán.
Lo cierto es que este juego nada mas empezarlo ABRUMA mucho, hay muchísimo por hacer y explorar, incluso muchos documentos, textos, etc, que iré leyendo poco a poco (soy de los que se lo leen todo en los AC y no dejan nada sin mirar, si [carcajad])

Me esta pareciendo de largo el mejor de la saga después de Assassin's Creed 2. Ya está, ya lo he dicho.

Yo me lo voy a pillar para la One... pero comentarios como el tuyo hacen que me cueste aun mas aguantarme!!! Hypeeeeeee a tope!!! [sonrisa]


a mi pasa igual pero con la version de pc!! no se si esperarme o jugarlo ya porque la verdad es que las diferencias que he visto entre xbox 360 y la nueva generacion en este juego no son muy notorios

una duda: este juego esta a 1080 en xbox 360?? o solo rescalado??
A alguien mas le pasa que a veces Edward se para en seco al correr o al andar, y se queda clavado sin poder dar un paso? A mi esta pasando y me resulta bastante molesto.

Anda tranquilamente y se detiene y no puedo hacerle avanzar, se gira a los lados hasta q se desatasca y vuelve a andar...
Metallic Side escribió:De momento CERO bugs, lo veo muy pulido, hasta ahora no he visto nada cantoso de verdad.


Metallic Side escribió:A alguien mas le pasa que a veces Edward se para en seco al correr o al andar, y se queda clavado sin poder dar un paso? A mi esta pasando y me resulta bastante molesto.

Anda tranquilamente y se detiene y no puedo hacerle avanzar, se gira a los lados hasta q se desatasca y vuelve a andar...

Eso te pasa por haber dicho que si 0 bugs y que si estaba muy pulido ... estabas prococando :P
cercata escribió:
Metallic Side escribió:De momento CERO bugs, lo veo muy pulido, hasta ahora no he visto nada cantoso de verdad.


Metallic Side escribió:A alguien mas le pasa que a veces Edward se para en seco al correr o al andar, y se queda clavado sin poder dar un paso? A mi esta pasando y me resulta bastante molesto.

Anda tranquilamente y se detiene y no puedo hacerle avanzar, se gira a los lados hasta q se desatasca y vuelve a andar...

Eso te pasa por haber dicho que si 0 bugs y que si estaba muy pulido ... estabas prococando :P


Pues mira, resulta que era el mando,xDD, he probado con el otro que es mas nuevo, y se mueve perfectamente. El que estaba usando está un poco mas cascadillo xD

Bug descartado. :)
Metallic Side escribió:Pues mira, resulta que era el mando,xDD, he probado con el otro que es mas nuevo, y se mueve perfectamente. El que estaba usando está un poco mas cascadillo xD

Bug descartado. :)

Ja ja ja, me has dao un zas en toda la boca [+risas] [carcajad]

Pero no vuelvas a tentar a la suerte diciendo que cero bugs, no vaya a ser que luego te falle la tele, luego la electricidad, y luego la 360 :P
Los bots en la lucha cuerpo a cuerpo siguen dando la misma verguenza de siempre o quizas más ya que este asesino es más poderoso que sus predecesores.
Pues e navegado y navegado, hasta ahora no e encontrado bugs pero el juego graficamente es muy bueno. alguien a podido desbloquear mas velas? [hallow]

Imagen
1407 respuestas