[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
Metallic Side escribió:Pues mira, resulta que era el mando,xDD, he probado con el otro que es mas nuevo, y se mueve perfectamente. El que estaba usando está un poco mas cascadillo xD

Bug descartado. :)

Ja ja ja, me has dao un zas en toda la boca [+risas] [carcajad]

Pero no vuelvas a tentar a la suerte diciendo que cero bugs, no vaya a ser que luego te falle la tele, luego la electricidad, y luego la 360 :P


bugs no se si tendra... pero gliches graficos tiene para dar y regalar, no me esperaba menos de ubilol ¬¬
El juego me está pareciendo una pasada, me está gustando mucho, estoy aún por la secuencia 2 en la Habana (voy bastante despacio, me gusta ir poco a poco recogiendo coleccionables y intercalando secundarias con misiones principales.

Ya me he pillado una buena cogorza en la taberna. [carcajad]

También he desenterrado mi primer tesoro usando los mapas de los tesoros, que novedad mas chula, sigues las coordenadas que te dan y el croquis, te pones cerquita de la zona en cuestión, consultas de nuevo el mapa para ver si la descripción del dibujo coincide con lo que ves y te pones a buscar hasta que encuentras la zona para cavar.

No se vosotros, pero le veo mas esencia Assassin's Creed a este juego que al 3. Hay muchas cosas de este juego que me recuerdan a los juegos de Ezio, atalayas, catedrales, iluminación, cortesanas (xD), parkour, correr por los tejados, un personaje carismático, y mas cosas que me dejo en el tintero, me encanta recorrer la Habana de día, al atardecer y de noche. Y a toda esa ambientación deja-vú, sumémosle la temática pirata.

Antes he leído a alguien que ha dicho que los gráficos le recuerdan al Revelations, y esto es algo que yo dije con anterioridad, lo cual me agrada por que veo que no soy el único a quien le daba esa sensación. El juego tiene una paleta de colores preciosa, comparable a la entrega de Ezio en Estambul. Me está pareciendo una obra de arte esta entrega, y aún ni he cogido el Jackdaw.
Alguien sabe donde esta la ubicacion del:

cadaver del que te habla el tabernero de Tortugas Secas?
Ubisoft ha anunciado que ninguno de sus juegos volverá a usar Online pass
incluyendo Black Flag :)

http://blog.ubi.com/assassins-creed-iv-black-flag-and-uplay-passport/
josemayuste escribió:Ubisoft ha anunciado que ninguno de sus juegos volverá a usar Online pass
incluyendo Black Flag :)

http://blog.ubi.com/assassins-creed-iv-black-flag-and-uplay-passport/

[Alaa!]
Increible, parece una inocentada !!!!!!! Que rápido han reaccionado !!!! :) :)

Ya no me quedan excusas, me lo tendre que pillar antes de navidades a Full Price ... [+risas] [carcajad]
Lo acabo de probar. Estoy en la secuencia de la havana, esta bueno, mejor que el 3 (el cual pienso terminarlo algun dia).
josemayuste escribió:Ubisoft ha anunciado que ninguno de sus juegos volverá a usar Online pass
incluyendo Black Flag :)

http://blog.ubi.com/assassins-creed-iv-black-flag-and-uplay-passport/


lo confirmo, es gratis... descargado ahora mismo, dandole a comprar desde el juego.

pero de poco me vale una vez pasado ya el juego.. pero es gratis XD
El uplay passport ya esta gratis dentro del menu inicial del juego en el apartado descargas. Para el online y lo de los barcos del modo campaña.
Pero para lode los barcos has de estar conectado a los servidores de Ubisoft no? O se a o hay forma de que funciones offline no?
¿Sabéis si se pueden visitar catedrales u otros templos como se hacía en la trilogía de Ezio?. En ese sentido AC3 me decepcionó bastante.
Daijiro 360 escribió:
josemayuste escribió:Ubisoft ha anunciado que ninguno de sus juegos volverá a usar Online pass
incluyendo Black Flag :)

http://blog.ubi.com/assassins-creed-iv-black-flag-and-uplay-passport/


lo confirmo, es gratis... descargado ahora mismo, dandole a comprar desde el juego.

pero de poco me vale una vez pasado ya el juego.. pero es gratis XD

Hay una cosa que no entiendo, el online pass no es el que viene dentro del juego??!!
Si, pero si lo comras de segunda mano tendrias que comprarlo y asi no.
Alguien sabe donde se desbloquea la mejora "reserva barriles de fuego de elite", estoy con los coleccionables antes de avanzar con la historia y este no me sale, como sea un bug vaya tela


EDITO: tengo el mapa pero el plano no se ha desbloqueado asi que bug al canto. A mi colega en cambio si. Espero que no os toque la china porque el logro sino no salta
kuillar escribió:
Daijiro 360 escribió:
josemayuste escribió:Ubisoft ha anunciado que ninguno de sus juegos volverá a usar Online pass
incluyendo Black Flag :)

http://blog.ubi.com/assassins-creed-iv-black-flag-and-uplay-passport/


lo confirmo, es gratis... descargado ahora mismo, dandole a comprar desde el juego.

pero de poco me vale una vez pasado ya el juego.. pero es gratis XD

Hay una cosa que no entiendo, el online pass no es el que viene dentro del juego??!!


si, si que es el codigo que te trae el juego, lo que me dejaron el juego para pasarmelo y no iba a canjearle el codigo, encima que me lo dejan...
Soy nuevo por este foro y empiezo a comentar por aqui. La verdad que ha mejorado muchisimo y ha pegado un gran salto este juego en bastantes aspectos y los gráficos ni punto de comparación.

Puede ser un spoiler:
Quería preguntaros también una cosa, os fijasteis que la chavala que iba con una gorra y con un mono y mas adelante el técnico que está arreglando tu ordenador debajo de la mesa son los que estaban con Desmon ? No se si más adelante salen porque la verdad se quedó la historia con el tema este de Desmon muerto y no se si me enteré bien de la historia.
Usa el spoiler. ;)

Si, yo también me fijé,
Rebbeca es la chica de la gorra que está al principio en el mostrador, y Shaun es el que está en el puesto de los cafés.

Imagino que deben estar infiltrados o algo, pero me parece algo incoherente, ya que los templarios conocen sus identidades, o eso creía.


A ver si avanzo en el juego y me entero de algo más.
No hay ese tipo de final, es la única decepción que me ha aportado este juego, que te deja totalmente olvidada esa trama. Supongo que nos colarán algo via DLC (o al menos eso espero).
KaienSP escribió:No hay ese tipo de final, es la única decepción que me ha aportado este juego, que te deja totalmente olvidada esa trama. Supongo que nos colarán algo via DLC (o al menos eso espero).


De momento el único DLC que han anunciado para el modo individual es el de la historia de Adewale.
que pocos hilos de post tiene este juego, me acuerdo que esta saga se llenaba de paginas, en fin, se ve que la gente le aburre ya lo mismo de siempre, aqune yo lo estoy viendo bastante bueno el juego,
Buenas , estoy al principio del juego...sobre el 20% de la historia o campaña...
Estoy en un punto que la misión principal es conseguir metal...y no tengo ni idea....eso que es..que tengo que buscar barcos que transporten metal y abordarlos?
El juego en si está bien , pero es un poco más de lo mismo , pero ahora en piratas...
por cierto....cuando podré bucear?..para ello se necesita la campana?...poder bucear se desbloquea en el modo historia?..o has de hacer algo en especial?
Y se puede bucear...?o estoy yo equivocado.
Saludos y gracias....
voodoo228 escribió:Buenas , estoy al principio del juego...sobre el 20% de la historia o campaña...
Estoy en un punto que la misión principal es conseguir metal...y no tengo ni idea....eso que es..que tengo que buscar barcos que transporten metal y abordarlos?
El juego en si está bien , pero es un poco más de lo mismo , pero ahora en piratas...
por cierto....cuando podré bucear?..para ello se necesita la campana?...poder bucear se desbloquea en el modo historia?..o has de hacer algo en especial?
Y se puede bucear...?o estoy yo equivocado.
Saludos y gracias....


Con el catalejo ves lo que transportan los barcos, el que tenga metal abórdalo y te quedarás con su cargamento. La campana se desbloquea más adelante en la historia.
Madness27 escribió:La puerta de las ruinas mayas que se abre con las piedras, ¿que te da al abrirla?


Una armadura maya hecha con materiales de la primera civilización que desvía los proyectiles de metal.

Imagen
Hay un tema que me sienta muy mal, yo nunca juego online, así que como siempre he empezado a jugarlo offline, ¿Que ocurre ahora?, pues que si quiero usar la opción de " Flota de Kenway" tengo que jugarlo Online y por tanto empezar de cero, y claro, no quiero.



Un Saludo.
F18 escribió:Hay un tema que me sienta muy mal, yo nunca juego online, así que como siempre he empezado a jugarlo offline, ¿Que ocurre ahora?, pues que si quiero usar la opción de " Flota de Kenway" tengo que jugarlo Online y por tanto empezar de cero, y claro, no quiero.



Un Saludo.

No te deja cambiarlo?? Yo también lo comencé offline por no meter el código. Que desastre. Alguien que confirme esto, please.
intento sacarme el logro de todas las secuencias secundarias, me falta solo una, la del recuerdo 8 la de
no lo pongas facil.. "incapacita al navio de guerra con artilleria pesada" no tiene misterio, destrozarlo solo con el ataque lateral... pues mira que lo he repetido veces.. no tengo cojones a que me lo den por bueno
a alguien le pasa? este juego me la ha jugado ya dos veces..... una por culpa de tener el disco instalado y otra esta. ayuda!!!! porfa
kuillar escribió:
F18 escribió:Hay un tema que me sienta muy mal, yo nunca juego online, así que como siempre he empezado a jugarlo offline, ¿Que ocurre ahora?, pues que si quiero usar la opción de " Flota de Kenway" tengo que jugarlo Online y por tanto empezar de cero, y claro, no quiero.



Un Saludo.

No te deja cambiarlo?? Yo también lo comencé offline por no meter el código. Que desastre. Alguien que confirme esto, please.


Me dice que me tengo que conectar al Xbox live.


Un Saludo.
Una pregunta el tema de la hacienda y las mejoras en esa isla viene a ser lo mismo que la hacienda del ACIII para vender productos y sacar pasta?
F18 escribió:Me dice que me tengo que conectar al Xbox live.

De momento esa funcionalidad requiere conexion a internet, con los servidores de U-Play.

Lo han cambiado para hacerlo gratis para todo el mundo, pero sigue necesitando conexion, habra que ver si con algún parche lo quitan.
Daijiro 360 escribió:intento sacarme el logro de todas las secuencias secundarias, me falta solo una, la del recuerdo 8 la de
no lo pongas facil.. "incapacita al navio de guerra con artilleria pesada" no tiene misterio, destrozarlo solo con el ataque lateral... pues mira que lo he repetido veces.. no tengo cojones a que me lo den por bueno
a alguien le pasa? este juego me la ha jugado ya dos veces..... una por culpa de tener el disco instalado y otra esta. ayuda!!!! porfa


En principio debería ser con el ataque lateral y a corta distancia (casi pegado), no confundir con el ataque lateral + RT que te muestra la trayectoria del disparo.

Camecube escribió:Una pregunta el tema de la hacienda y las mejoras en esa isla viene a ser lo mismo que la hacienda del ACIII para vender productos y sacar pasta?


Las mejoras de la hacienda de Edward son solo cosméticas, y en su mejora final para obtener un logro. Por otro lado las mejoras de la isla te otorgan tienda, puerto y tabernas (exactamente igual a los que podrías encontrar en otra isla), reclutar piratas borrachos para tu tripulación gratis y las "señoritas de la calle" gratis en todas las zonas.
KaienSP escribió:
Camecube escribió:Una pregunta el tema de la hacienda y las mejoras en esa isla viene a ser lo mismo que la hacienda del ACIII para vender productos y sacar pasta?


Las mejoras de la hacienda de Edward son solo cosméticas, y en su mejora final para obtener un logro. Por otro lado las mejoras de la isla te otorgan tienda, puerto y tabernas (exactamente igual a los que podrías encontrar en otra isla), reclutar piratas borrachos para tu tripulación gratis y las "señoritas de la calle" gratis en todas las zonas.


Vamos, que excepto por el logro, mejorar la hacienda no vale para nada...
KaienSP escribió:
Daijiro 360 escribió:intento sacarme el logro de todas las secuencias secundarias, me falta solo una, la del recuerdo 8 la de
no lo pongas facil.. "incapacita al navio de guerra con artilleria pesada" no tiene misterio, destrozarlo solo con el ataque lateral... pues mira que lo he repetido veces.. no tengo cojones a que me lo den por bueno
a alguien le pasa? este juego me la ha jugado ya dos veces..... una por culpa de tener el disco instalado y otra esta. ayuda!!!! porfa


En principio debería ser con el ataque lateral y a corta distancia (casi pegado), no confundir con el ataque lateral + RT que te muestra la trayectoria del disparo.



OSTIA !!!!!!!!!! tio.. muchísimas gracias de verdad.. menuda tontería, yo atacaba con el lateral + RT.. gracias de nuevo [beer]
Ya llevo muchas horas dandole y me parece un juegazo del copon....
En un principio lo de los barcos ni fu ni fa,pero una vez le pillas el truco es una gozada!!
Me encanta esta nueva ambientacion de la saga,hay muchisimos coleccionables k personalmente no me dejan parar de jugar!!
Poko a poko me gustaria completarlo al 100%.
Salu2
Si esta claro que debenos conernos nuestras palabras en cuanto a que n se puede sacar un buen assassin en un año, esta claro que si, ya que l que un solo equipo hacia en 3 años lo hacen ahora tres o mas equipos en un año
rrax escribió:Si esta claro que debenos conernos nuestras palabras en cuanto a que n se puede sacar un buen assassin en un año, esta claro que si, ya que l que un solo equipo hacia en 3 años lo hacen ahora tres o mas equipos en un año

+1

Yo cuando anunciaron el revelations les puse a parir, pero tanto el revelations como el AC3 me parecieron juegazos mayusculos, y por lo que se comenta de este, tengo claro que me va a encantar tambien.
Alguien sabe si hay logros perdibles como en otros Assassin's Creed?
diego_99 escribió:Alguien sabe si hay logros perdibles como en otros Assassin's Creed?

Que recuerde solo el 1 tenia logros perdibles, no?
alexito_fcb escribió:
diego_99 escribió:Alguien sabe si hay logros perdibles como en otros Assassin's Creed?

Que recuerde solo el 1 tenia logros perdibles, no?


No, en el dos o la hermandad el de ir con la avioneta y darle una patada a un guardia, como no lo hicieras antes de terminar la historia tenias que empezar de nuevo a hacer la campaña, que eso me paso a mi en su dia jajaja.
alexito_fcb escribió:
diego_99 escribió:Alguien sabe si hay logros perdibles como en otros Assassin's Creed?

Que recuerde solo el 1 tenia logros perdibles, no?


En el 2 con la maquina voladora y en La Hermandad con algunos coleccionables del presente.
1er bug, y de los j*didos. Resulta que me empece una mision naval, pues bien, me mandaron a una fortaleza a cargarme al fulano de turno, decido usar la
cerbatana y lanzarle un dardo enloquecedor
a mi objetivo para no meterme en jaleo y que ellos mismos lo mataran
pues bien, lo mataron, pero no me contabilizaron la mision acabada, ni eso, ni me dejan terminarla, resumiendo, no me salen mas misiones navales. Pa cagarse.
estoooo.... llamarme loco, pero las misiones navales estas para el logro ... donde se seleccionan?
porque desde la casa o el barco puedo mandar las flotas, pero miro en la secuencia de adn y no tengo ninguna hecha...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder!!!!!!!!!! el juego esta glicheado de mala manera!! que asco por dios!! es que los mierdas estos no haran un assassins en condiciones en el aspecto tecnico nunca??????

hoy al intentar embestir a un mensajero por los tejado cuando lo he ido a hacer le ha teletrasportado por arte de magia al tejado contiguo!! pero que soberana mierda!!!
aparte de los gliches en los saltos y mientras trepa y hacer parkout el protagonista... un asco!!

gracias a dios que estoy jugando la version sparrow y viendo esto, dudo que me lo compre para pc como tenia planteado... porque los glitches y fallos seran iguales para ambas plataformas no??

ya me paso con assassins creed 3 y no voy a volver a caer con este
rrax escribió:Reinicia

Ni reiniciando ni bailando una jota en la Habana, no hay manera. Que coraje macho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rrax escribió:Reinicia

Ni reiniciando ni bailando una jota en la Habana, no hay manera. Que coraje macho.

Lo de la jota me hizo mucha gracias cuando la escuche me esperaba otro estilo pero una jota no.
cercata escribió:
F18 escribió:Me dice que me tengo que conectar al Xbox live.

De momento esa funcionalidad requiere conexion a internet, con los servidores de U-Play.

Lo han cambiado para hacerlo gratis para todo el mundo, pero sigue necesitando conexion, habra que ver si con algún parche lo quitan.


Muchas gracias por la aclaración, pero es un desastre, ya que apenas (Y por primera vez (creo) en un Assassin´s) puedes conseguir dinero en cantidad.


Un Saludo.
Ya yo ando pelao con lo de la pasta, estoy pillando cofres y tesoros y tal a saco, pero las mejoras del Jackdaw son un agujero en mi bolsa.
rrax escribió:Ya yo ando pelao con lo de la pasta, estoy pillando cofres y tesoros y tal a saco, pero las mejoras del Jackdaw son un agujero en mi bolsa.

Se desbloquean mas mejoras al avanzar en la historia? Yo tengo 60.000 moneditas reservadas para la mejora de elite del casco, y el aumento de canyones de andanada jojojo. Pero vamos, a saber cuando encuentro el mapa de los mismos •.•
Daijiro 360 escribió:estoooo.... llamarme loco, pero las misiones navales estas para el logro ... donde se seleccionan?
porque desde la casa o el barco puedo mandar las flotas, pero miro en la secuencia de adn y no tengo ninguna hecha...


Los contratos navales son los contratos de asesinato que te dan en las fortalezas que conquistas. Una vez las conquistas aparece un personaje que te da una misión (algunas fortalezas dos), generalmente consisten en eliminar el capitán de un barco o asesinar a un enemigo en una isla cercana.
1407 respuestas