[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

Kainet8 escribió:con las manos no me lo conto
Pues entonces soy yo quien se equivoca, la cerbatana SI cuenta, la estopa NO?
Link_Ilia escribió:Que tal esta la historia ?? Todo el mundo me dice que es floja...



Todo el mundo?? pues a partir de ahora es todo el mundo menos yo jajajaja. A mi me gusta bastante la historia..... dicen que si no es un asesino y que es un pirata, no lo se, a mi me parece un juego estupendo con mucha variedad donde las batallas navales le dan mucha vida al juego. En el caso de que no te gusten pues te tocara "aguantar" los barquitos hasta que tengas los puntos rapidos y listo.

Tambien te diran que si es repetitivo y que es mas de lo mismo.......pero seguramente esa gente le guste otro juego,le cambien algo y despues te dirán que si algo funciona, no lo cambies....
KaienSP escribió:
Kainet8 escribió:
alexito_fcb escribió:O es bug o yo he matado de alguna otra forma sin darme cuenta, espero que sea lo segundo y te salga sin querer en una pelea, suerte!


Creo que es un bug,por que mi segunda partida(empece una nueva con el idioma original para ver como son las voces y eso) al inicio en la Habana he matado con: las dos espadas, una espada, bayoneta, cuchillo y hacha....(con las manos no me lo conto) y tengo 5 de 9 las 4 que me faltaran seran :las hojas ocultas,pistolas, cerbatana y el dardo de cuerda imagino.
Asi que nada a joderse con el bug( de todas formas intentare seguir jugando a la segunda partida para confirmarlo)


Supongo que es un BUG porque el dardo cuerda está confirmado en los foros oficiales de ubisoft que si cuenta, siempre y cuando mates al enemigo ahorcándolo.


Ya abrí un tema preguntando en el foro de Ubisoft, cuando me contesten lo pondré por aqui por si a más gente le pasa lo mismo.
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre yo a falta de avanzar algo mas pq solo voy x la secuencia 6, si algo weno tiene el juego, es la historia
Yo llevo un monton de horas y secuencia 4, me pierden las batallas marinas, me he bajado a la parte dificil y tambien entre batalla y batalla me hice todos los fuertes, como cunde cuando te enfrentas a los grandes barcos, ya consegui todo para el Jackdaw excepto lo elite que encontrare los planos a medida que vaya visitando sitios. Eso si, quise probar de cargarme el super barco y mi hizo papillas xDDD
Hay que mejorar mucho el casco del Jackdaw para que resista las andanadas enemigas? Lo he mejorado una vez pero cuando pulso y mantengo X cuando me van a atacar, por mas que se agacha la tripulación me dan pal pelo pero bien y me como los cañonazos igual.
Metallic Side escribió:Hay que mejorar mucho el casco del Jackdaw para que resista las andanadas enemigas? Lo he mejorado una vez pero cuando pulso y mantengo X cuando me van a atacar, por mas que se agacha la tripulación me dan pal pelo pero bien y me como los cañonazos igual.


Yo lo tengo algo mejorado y me dan de cañonazos que da gusto como me descuide, asi que si, hay que mejorar lo suyo el barco, no es como ACIII que aguantaba mejor la cosa, aqui como te descuides te desintegran.
Metallic Side escribió:Hay que mejorar mucho el casco del Jackdaw para que resista las andanadas enemigas? Lo he mejorado una vez pero cuando pulso y mantengo X cuando me van a atacar, por mas que se agacha la tripulación me dan pal pelo pero bien y me como los cañonazos igual.


Hay algunos ataques que prácticamente ignoran que la tripulación se agache. El método de que la tripulación se agache está diseñado para evitar los ataques laterales lejanos de los barcos enemigos, el mortero o los ataques laterales casco con casco te harán un daño considerable a pesar de que tu tripulación se agache. Si tienes problemas para que el Jackdaw aguante las batallas navales, intenta estar siempre detrás del barco enemigo y disparar a sus barriles con Y.

Yo por ejemplo me pase casi todo el juego con solo dos mejoras de casco en el Jackdaw.
KaienSP escribió:
Metallic Side escribió:Hay que mejorar mucho el casco del Jackdaw para que resista las andanadas enemigas? Lo he mejorado una vez pero cuando pulso y mantengo X cuando me van a atacar, por mas que se agacha la tripulación me dan pal pelo pero bien y me como los cañonazos igual.


Hay algunos ataques que prácticamente ignoran que la tripulación se agache. El método de que la tripulación se agache está diseñado para evitar los ataques laterales lejanos de los barcos enemigos, el mortero o los ataques laterales casco con casco te harán un daño considerable a pesar de que tu tripulación se agache. Si tienes problemas para que el Jackdaw aguante las batallas navales, intenta estar siempre detrás del barco enemigo y disparar a sus barriles con Y.

Yo por ejemplo me pase casi todo el juego con solo dos mejoras de casco en el Jackdaw.


Vale pues eso es lo que haré hasta que pueda reforzar mas el casco. Thanks!!
alexito_fcb escribió:Yo llevo un monton de horas y secuencia 4, me pierden las batallas marinas, me he bajado a la parte dificil y tambien entre batalla y batalla me hice todos los fuertes, como cunde cuando te enfrentas a los grandes barcos, ya consegui todo para el Jackdaw excepto lo elite que encontrare los planos a medida que vaya visitando sitios. Eso si, quise probar de cargarme el super barco y mi hizo papillas xDDD


No me digas que no estaria bien un multi de batallas navales?? un multi en que nos unamos varios y vayamos con nuestro barco a asaltar un fuerte......pero fuerteeee FUERTE.

Me encantan las tormentas en alta mar......y ODIO los tornados }:/
Para los que tengan problemas con las batallas navales, lo ideal es dar vueltas alrededor del enemigo (a toda vela), "frenar" un poco en sus diagonales para lanzar un bombardeo, y aumentar de nuevo la velocidad hasta llegar a la nueva diagonal. El truco funciona porque los barcos enemigos frenan a menudo cuando están en paralelo a ti, ya que para la IA es una posición desde la cual pueden dispararte (otra cosa es que luego los jugadores vayamos a todo meter y no nos toquen un pelo).

Podéis ver un ejemplo en esta obra artística de bolígrafo y plastidecor hecha por mi XD XD XD

Imagen
KaienSP escribió:Para los que tengan problemas con las batallas navales, lo ideal es dar vueltas alrededor del enemigo (a toda vela), "frenar" un poco en sus diagonales para lanzar un bombardeo, y aumentar de nuevo la velocidad hasta llegar a la nueva diagonal. El truco funciona porque los barcos enemigos frenan a menudo cuando están en paralelo a ti, ya que para la IA es una posición desde la cual pueden dispararte (otra cosa es que luego los jugadores vayamos a todo meter y no nos toquen un pelo).

Podéis ver un ejemplo en esta obra artística de bolígrafo y plastidecor hecha por mi XD XD XD

Imagen


Jajaja genial el croquis xD
Pues el dibujo no ha quedado mal xD.

A mi me ocurrió una vez atando un fuerte, me pilló una tormente con sus olas gigantes y tifones (se me llegaron a juntar tres a la vez), mas un par de fragatas y alguna goleta que se unieron a la fiesta, entre todos me destrozaron.
KaienSP escribió:Para los que tengan problemas con las batallas navales, lo ideal es dar vueltas alrededor del enemigo (a toda vela), "frenar" un poco en sus diagonales para lanzar un bombardeo, y aumentar de nuevo la velocidad hasta llegar a la nueva diagonal. El truco funciona porque los barcos enemigos frenan a menudo cuando están en paralelo a ti, ya que para la IA es una posición desde la cual pueden dispararte (otra cosa es que luego los jugadores vayamos a todo meter y no nos toquen un pelo).

Podéis ver un ejemplo en esta obra artística de bolígrafo y plastidecor hecha por mi XD XD XD

Imagen


Gran aclaracion jajajaja.
Ozharu85 escribió:Pues el dibujo no ha quedado mal xD.

A mi me ocurrió una vez atando un fuerte, me pilló una tormente con sus olas gigantes y tifones (se me llegaron a juntar tres a la vez), mas un par de fragatas y alguna goleta que se unieron a la fiesta, entre todos me destrozaron.


Es otra opción, acercar al navío enemigo a un fuerte en tu posesión. Los cañones del fuerte darán buena cuenta de tus oponente :-|
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Grande croquis!! Jajaja sigo exactamente esa táctica xddd otra cosa mucho mas simple, es meterles con el mortero desde lejos y ya esta... Yo voy x la secuencia 6 y menos un superbarco de estos q me reventó, el resto no he tenido demasiados problemas. Eso si he de buscar mapas del tesoro para las mejoradas de elite, pero esq me desesperan...
KaienSP escribió:
Ozharu85 escribió:Pues el dibujo no ha quedado mal xD.

A mi me ocurrió una vez atando un fuerte, me pilló una tormente con sus olas gigantes y tifones (se me llegaron a juntar tres a la vez), mas un par de fragatas y alguna goleta que se unieron a la fiesta, entre todos me destrozaron.


Es otra opción, acercar al navío enemigo a un fuerte en tu posesión. Los cañones del fuerte darán buena cuenta de tus oponente :-|


Tonto de mi que eso mismo me lo hicieron. Como ya dije, me suelo centrar DEMASIADO en los objetivos acabé cerca de un fuerte en el que me desintegraron rapidamente. :(
@kaienSP que currada, me mola xD

Pues como decis por aqui todo se trata de no dejarte "vendido" ante el fuego enemigo, yo mas o menos hago 50-50% morterada y diagonales, aunque tampoco me ajusto exactamente a ellas, a veces si veo que voy bien de vida y tal les embisto como si no hubiese un mañana, o bien me quedo a un par de metros y hago sonar mis escapes pesados ratataaaa [plas] [plas] [plas] mas que nada por variar un poco, me lo paso como nadie jejeje, la verdad que ahora solo tengo que me revienten los super barcos, y ahi si que a ver como lo hare pq dispara en todas direcciones, de lejos es aun peor pq tira morteros a todas partes y no sabes donde caen [noop] [noop] [noop] supongo que con todo a elite se vera de otro color la cosa [uzi] [oki]
Lo guapo es que hay más táctica de lo que parece en las batallas nauticas... puedes embestir, aprovechar oleaje para escabullirte, atacar por flancos, morteros. Yo hago un poco de todo... pero lo que mas me gusta son las andanadas laterales, es lo primero que le subí. Contra más cañones mejor... en las pelis de piratas antiguas que veía de pequeño el barco más temido siempre era el que tenía más cañones :cool:

Una cosa que es un poco fallo es que si estás en una batalla con varios barcos, a la que petas uno y te pones a abordarlo los otros se quedan esperando por lo que puedes reparar el barco y continuar. Pero bueno, es un fallo perdonable... yo hay veces que me pongo un rato y me paso todo el rato con el barco sin jugar la historia principal. Se me pasa el tiempo volando.
Eso decia, que llevo como 3 dias en la secuencia 4, bueno al final de esta, y no avance NADA a pesar de jugar a diario xDxD pero bueno ahora que abri toooodo el mapa, a continuar jejeje

Eso de los barcos si es cierto, aunque en el momento en que estas bajisimo de vida, anda que te importa xD
alexito_fcb escribió:Eso decia, que llevo como 3 dias en la secuencia 4, bueno al final de esta, y no avance NADA a pesar de jugar a diario xDxD pero bueno ahora que abri toooodo el mapa, a continuar jejeje

Eso de los barcos si es cierto, aunque en el momento en que estas bajisimo de vida, anda que te importa xD


Es que a mi no me gusta usar el viaje rápido y claro, en el viaje hacía las misiones siempre me encuentro barcos con buenos alijos XD o alguna fortaleza que no he asaltado y me lío me lío y no avanzo en la historia.

Lo que si me ha pasado alguna vez en las batallas es darle toda vela y quedarme atascado en una ola grande y que el barco no avanza... con lo rojo del barco enemigo a punto de darle y yo que pasa?? palanteeeeeeeeeeeeeeeeeee vamossssss :Ð
xDD Brutal el croquis Kaien, sobre todo el Jackdaw te ha quedado igual. [carcajad] [carcajad]

La verdad es que si que es una buena táctica cuando aún tienes el barco sin estar bien tuneado. Hay un montón de cosas que comprar para mejorarlo, pero poco a poco ya lo voy haciendo.

Hoy he paso de refilón por un fuerte, pero de lejos, que aún no quiero liberarlos por que si no me dan cremita, encima con tormenta y una pedazo de tromba marina en las inmediaciones. He salido cagando millas náuticas. [carcajad]

Estoy en la secuencia 5 y ya he conseguido la cerbatana. También he probado la caza con arpón (guapisima), he cazado varios tiburones lamia y una ballena blanca que me ha costado un poco pero al final ha caído. ya tengo ganas de cazar tiburones blancos y orcas. [sonrisa]

Por cierto, lo de usar el catalejo es una pasada.
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Metallic Side escribió:xDD Brutal el croquis Kaien, sobre todo el Jackdaw te ha quedado igual. [carcajad] [carcajad]

La verdad es que si que es una buena táctica cuando aún tienes el barco sin estar bien tuneado. Hay un montón de cosas que comprar para mejorarlo, pero poco a poco ya lo voy haciendo.

Hoy he paso de refilón por un fuerte, pero de lejos, que aún no quiero liberarlos por que si no me dan cremita, encima con tormenta y una pedazo de tromba marina en las inmediaciones. He salido cagando millas náuticas. [carcajad]

Estoy en la secuencia 5 y ya he conseguido la cerbatana. También he probado la caza con arpón (guapisima), he cazado varios tiburones lamia y una ballena blanca que me ha costado un poco pero al final ha caído. ya tengo ganas de cazar tiburones blancos y orcas. [sonrisa]

Por cierto, lo de usar el catalejo es una pasada.

La orca ademas te da un logro al cazarla ;)
Rodie escribió:Lo que si me ha pasado alguna vez en las batallas es darle toda vela y quedarme atascado en una ola grande y que el barco no avanza... con lo rojo del barco enemigo a punto de darle y yo que pasa?? palanteeeeeeeeeeeeeeeeeee vamossssss :Ð

Ya te digoooo yo uso el desplazamiento rapido en ocasiones puntuales que me viene muuuuy a desmano una mision concreta, y tal como tu, me lio, me lio (parece que me vya de birras xDxD), eso de la ola me paso con la fortaleza MAS DIFICIL me quede atascado y me aplasto como a una cucaracha pero ya me he vengado.... [poraki] [sati]
Pirlo 21 escribió:La orca ademas te da un logro al cazarla ;)


Orca es la ballena asesina? es que mate una y no recuerdo si salto un logro, o me estoy confundiendo de pececito xD
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sisi es la misma
Si, la "ballena asesina" es la orca, de hecho hay una película llamada así (orca, la ballena asesina)

Si, sabía lo del logro, "Asesino de asesina", se llama.
Vale, me acabo de pasar el juego, si el ACIII ya me dejo traspuesto con el final, lo del final del ACIV es para cargarse, dios...xD
Camecube escribió:Vale, me acabo de pasar el juego, si el ACIII ya me dejo traspuesto con el final, lo del final del ACIV es para cargarse, dios...xD

Pues me das muchas ganas de llegar, por la intriga que dejas en el aire xD
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo x un lado tengo intriga por pasármelo, pero esq aún voy x la secuencia 6 jugando cada día desde el lanzaliento xDD y esq hay demasiadas cosas x hacer, lo estoy disfrutando como pocos este AC
Pirlo 21 escribió:Yo x un lado tengo intriga por pasármelo, pero esq aún voy x la secuencia 6 jugando cada día desde el lanzaliento xDD y esq hay demasiadas cosas x hacer, lo estoy disfrutando como pocos este AC

jejeje yo igual. peor! secuencia 5 xD
A todo esto y ahora que ire a hacerme el 100% de las cosas, el tema de desbloquear las tabernas como va, por ejemplo en Kingston tengo todo hecho y lo unico que me falta por hacer es desbloquear la taberna de aqui.
Camecube escribió:A todo esto y ahora que ire a hacerme el 100% de las cosas, el tema de desbloquear las tabernas como va, por ejemplo en Kingston tengo todo hecho y lo unico que me falta por hacer es desbloquear la taberna de aqui.

Solo vas a hablar con el camarero, y tendras un altercado a puños con 4 tontos, los tumbas y desbloqueada xD
alexito_fcb escribió:
Camecube escribió:A todo esto y ahora que ire a hacerme el 100% de las cosas, el tema de desbloquear las tabernas como va, por ejemplo en Kingston tengo todo hecho y lo unico que me falta por hacer es desbloquear la taberna de aqui.

Solo vas a hablar con el camarero, y tendras un altercado a puños con 4 tontos, los tumbas y desbloqueada xD


Vale jajaja
Dudilla sobre el hackeo:
¿Sale algo importante por hackear todos los ordenadores? Algún video más de la historia o algo así...


Juego pasado. Me pareció entretenido, y Edward es carismático, pero la historia flojea. Parece un juego "de transición" a pesar de estar numerado.
palpa escribió:Dudilla sobre el hackeo:
¿Sale algo importante por hackear todos los ordenadores? Algún video más de la historia o algo así...


Juego pasado. Me pareció entrenido, y Edward es carismático, pero la historia flojea. Parece un juego "de transición" a pesar de estar numerado.


A mi la historia me ha gustado, pero opino lo mismo que tu, lo veo mas un La Hermandad o Revelations que una entrega numerada en sí, pero bueno, sus motivos habra tenido ubisoft supongo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
parche de 9 mb, alguien sabe que soluciona??
Los motivos para numerarlo estan claros un nuevo prota diferente a Connor, podían haber cogido a Connor de pirata, pero como a la gente no le gustaba pues se han currando este, ni mas ni menos.
Una pregunta a los que lo estais/habéis jugado, ¿Qué tal es el nivel de dificultad? El AC: la hermandad lo deje aparcado porque me estaba aburriendo por ser excesivamente fácil. Este me llama pero no se como va de dificultad
Taylor_ escribió:Una pregunta a los que lo estais/habéis jugado, ¿Qué tal es el nivel de dificultad? El AC: la hermandad lo deje aparcado porque me estaba aburriendo por ser excesivamente fácil. Este me llama pero no se como va de dificultad


El combate en tierra va en la linea del anterior/anteriores. El combate naval al principio cuesta, luego con el barco mejorado a tope, es mas facil.
Los assassin's nunca han sido excesivamente dificiles, es cierto. Lo que siempre me he preguntado pq ubi no implementa un modo dificil para quien ya se lo paso y quiere nuevos desafios, o bien para ponerlo de inicio ya.
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre es bastante facilito la verdad... Lo que pasa que yo creo que al haber tanta cosa por hacer, no se hace pesado. Es decir, no es ir haciendo misiones y punto en plan arrasar
rrax escribió:Los motivos para numerarlo estan claros un nuevo prota diferente a Connor, podían haber cogido a Connor de pirata, pero como a la gente no le gustaba pues se han currando este, ni mas ni menos.


Voy a dar por hecho que te lo has pasado y...

Tal y como es el final aunque el protagonista sea otro nada mas la relacion que hay con connor, el numerito desde mi punto de vista se lo podrian haber ahorrado.
Que mas da el numerito ?

A mi se el brotherhood lo hubiesen llamado AC3, para mi seguiría siendo un AC2.1, aunque eso sí, un juegazo !!!! Y este no lo he catado aun, pero por lo que leo, caera antes de navidades !!!!
Ayer acabé todas las cazas templarias y ya tengo el traje, ahora estoy con las rarezas mayas esas. También desbloquea un traje no?

Estos trajes/atuendos no tienen más armadura ni nada de eso no? Es solo estético? Es que el que he desbloqueado de los templarios no me gusta nada de nada y me he vuelto a pone el que tenía.


No hay misiones de estas para armas mejores/especiales tampoco no? Todo lo que hay es lo que se puede comprar en la tienda?
Gracias por las respuestas, a ver si lo pruebo y me animo con el [bye]
A mi me está gustando mas de lo que esperaba, claro que la tematica pirata me encanta.

Solo tengo una duda:

¿No hay fases de estas que abundaban en el ACII, creo que las llamaban tumbas, donde habia un vertiente mucho mas plataformera y tranquila con minipuzzles, palancas,... en recintos cerrados?

Es que era lo que mas me gustaba y aqui, despues de varias horas, todavia no he encontado ninguna.
una pregunta, cuando abordas un barco y puedes agregarlo a la flota de Kenway, si no tienes live, sirve de algo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
parche de 9 mb, alguien sabe que soluciona??
Rodie escribió:Ayer acabé todas las cazas templarias y ya tengo el traje, ahora estoy con las rarezas mayas esas. También desbloquea un traje no?

Estos trajes/atuendos no tienen más armadura ni nada de eso no? Es solo estético? Es que el que he desbloqueado de los templarios no me gusta nada de nada y me he vuelto a pone el que tenía.


No hay misiones de estas para armas mejores/especiales tampoco no? Todo lo que hay es lo que se puede comprar en la tienda?


Las estelas mayas desbloquean el atuendo maya, que está hecho con materiales de la Primera Civilización y desvía las balas de los enemigos, como el anillo aquél que tenía Connor.

Los demás atuendos son todos estéticos.

Hay islas exclusivas de DLC (Isla Negra, Isla Sacrificio e Isla Misterio) que desbloquean armas y atuendos cuando las exploras.
roolandoo escribió:A mi me está gustando mas de lo que esperaba, claro que la tematica pirata me encanta.

Solo tengo una duda:

¿No hay fases de estas que abundaban en el ACII, creo que las llamaban tumbas, donde habia un vertiente mucho mas plataformera y tranquila con minipuzzles, palancas,... en recintos cerrados?

Es que era lo que mas me gustaba y aqui, despues de varias horas, todavia no he encontado ninguna.


¿¿Nadie sabe de ésto que os comento????
1407 respuestas