Pirlo 21 escribió:Por no hablar de las morenas... La primera vez q me salio una pegué un bote q flipas xDD
minded escribió:tengo 2 preguntas a ver si alguien me puede ayudar. he empezado el juego, no llevo aun casi nada, tal es asi, q aun no he llegado a nasau, pero en el trayecto, despues de la caza veo algunas cajas tiradas(una de ellas en 1 isla, y nose como puedo cogerla) esa es la 1º cuestion, y la segunda, seria saber si es bueno atacar a los barcos Reales(supongo q son) ya q estoy con el Jackdaw y nose si con ese barco tendria algo q hacer.
gracias
Pirlo 21 escribió:Por no hablar de las morenas... La primera vez q me salio una pegué un bote q flipas xDD
sony634 escribió:Vaya bug me acaba de joder, resulta que estaba buceando y al terminar tomo el control de mi barco y me dirijo a hacer una misión y sorpresa, no tenía ninguna arma, ni las hojas ocultas, ni el lanza dardos, ni espadas... ¡Nada! Las espadas y la pistola las recupere en una tienda pero el lanza dardos y las hojas ocultas no hay forma ¿A alguien más le paso o sabe como solucionarlo?
mikebmw23 escribió:minded escribió:tengo 2 preguntas a ver si alguien me puede ayudar. he empezado el juego, no llevo aun casi nada, tal es asi, q aun no he llegado a nasau, pero en el trayecto, despues de la caza veo algunas cajas tiradas(una de ellas en 1 isla, y nose como puedo cogerla) esa es la 1º cuestion, y la segunda, seria saber si es bueno atacar a los barcos Reales(supongo q son) ya q estoy con el Jackdaw y nose si con ese barco tendria algo q hacer.
gracias
1- Me imagino que te refieres a los botines que pueden contener azucar,ron ect,si vas en barco pues darle al x pero muy cerca y a veces estan en las playas tb..,no se,es muy poca info la que das xD
2- Si acabas de empezar no creo que puedas contra esos barcos,ya tendras tiempo de ser el amo de los mares mientras avanzas en la historia y mejoras el Jackdaw.
Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------
PD.me acabo de pasar el juego con mas de 40 horas y ya puedo decir que es de lo mejorcito de la generacion,y para mi gusto el mejor Assasins junto con el 2 xD
macbookalu escribió:Una pregunta, alguien sabe ¿qué puñetas hay que hacer con la mujer que esta en la casa de la hacienda de Gran Inagua?, a la que tienes que perseguir, y cuando la atrapas apareces en una habitación y ella esta en la cama...
Porque yo no consigo nada... lo he hecho tres veces y lo máximo que he conseguido ha sido que la otra que esta al lado de la cama se tire también a echar la siesta...
alexito_fcb escribió:macbookalu escribió:Una pregunta, alguien sabe ¿qué puñetas hay que hacer con la mujer que esta en la casa de la hacienda de Gran Inagua?, a la que tienes que perseguir, y cuando la atrapas apareces en una habitación y ella esta en la cama...
Porque yo no consigo nada... lo he hecho tres veces y lo máximo que he conseguido ha sido que la otra que esta al lado de la cama se tire también a echar la siesta...
Primera noticia, pero interesante misterio, has captado mi atencion jejeje, me lo mirare a ver si averiguo algo.
macbookalu escribió:Una pregunta, alguien sabe ¿qué puñetas hay que hacer con la mujer que esta en la casa de la hacienda de Gran Inagua?, a la que tienes que perseguir, y cuando la atrapas apareces en una habitación y ella esta en la cama...
mikebmw23 escribió:macbookalu escribió:Una pregunta, alguien sabe ¿qué puñetas hay que hacer con la mujer que esta en la casa de la hacienda de Gran Inagua?, a la que tienes que perseguir, y cuando la atrapas apareces en una habitación y ella esta en la cama...
Jajajajaj si ehmmm en teoria se las penka..,las otras son mas facilonas,pero las asesinas necesitas perseguirlas para llevartelas a la cama,un puntazo si xD (ojala fuera tan sencillo en la realidad..grrrr)
Pero no tiene nada de relevante,no te dan objetos ni nada parecido.no se xD
Saludos
mikebmw23 escribió:macbookalu escribió:Una pregunta, alguien sabe ¿qué puñetas hay que hacer con la mujer que esta en la casa de la hacienda de Gran Inagua?, a la que tienes que perseguir, y cuando la atrapas apareces en una habitación y ella esta en la cama...
Jajajajaj si ehmmm en teoria se las penka..,las otras son mas facilonas,pero las asesinas necesitas perseguirlas para llevartelas a la cama,un puntazo si xD (ojala fuera tan sencillo en la realidad..grrrr)
Pero no tiene nada de relevante,no te dan objetos ni nada parecido.no se xD
Saludos
alexito_fcb escribió:Nada, una chorrada, se podria decir que es un easter egg, tampoco se ve nada, solo que amaneces con mujeres xd
Por la casa de edward las podras encontrar, aunque parece algo aleatorio si estan o no.
Metallic Side escribió:alexito_fcb escribió:Nada, una chorrada, se podria decir que es un easter egg, tampoco se ve nada, solo que amaneces con mujeres xd
Por la casa de edward las podras encontrar, aunque parece algo aleatorio si estan o no.
Ahh vale jaja, yo he visto a veces mujeres ahí quietas fumándose puros en el dormitorio de la Hacienda de Edward, pero nada mas, o sea que se puede interactuar con ellas?
alexito_fcb escribió:Si, con algunas, con el boton B, normalmente las que no estan dandole al ron, esas pasan xD
NeCLaRT escribió:El segundo disco sirve para algo si no te conectas online?
zero1362 escribió:Disponible el nuevo DLC !
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Assassins-Creed-IV-Black-Flag-Florentine-and-Crusader-Pack/37af495e-fafe-453a-a730-608de4246456?cid=SLink
Bentley escribió:Ya me he pasado el juego y me ha encantado, no se cuanas horas le habre echado, aunque hay cosillas mejorables pero bueno, el coñazo de los fragmentos del animus, menos mal que los he ido dosificando, aun me faltan algunas cosillas, como buscar todos los planos, aun asi ya tengo el barco completamente mejorado y solo lo haria para tenerlo todo completo, sin embargo a Edward lo tengo solo al 88% en espadas y pistolas, sabriais decirme que me falta para el 100%? Ademas aun no me he cruzado con la ballena blanca, tiene algo que ver que juegue offline aunque tenga el season pass y todos los dlc que han sacado hasta ahora? Es que no puedo jugar on line mayormente por que estoy baneado xD. Eso si, el final me ha dejado con cara de poker, y la ultima mision me parece lo mas flojo del juego, aun asi comparte el primer puesto con el 2.
Solo espero que el proximo AC salga tambien en las consolas mas antiguas y no sean exclusivos de la "next gen", ah y que sea en Japon.
Un saludo.
Metallic Side escribió:Bentley escribió:Ya me he pasado el juego y me ha encantado, no se cuanas horas le habre echado, aunque hay cosillas mejorables pero bueno, el coñazo de los fragmentos del animus, menos mal que los he ido dosificando, aun me faltan algunas cosillas, como buscar todos los planos, aun asi ya tengo el barco completamente mejorado y solo lo haria para tenerlo todo completo, sin embargo a Edward lo tengo solo al 88% en espadas y pistolas, sabriais decirme que me falta para el 100%? Ademas aun no me he cruzado con la ballena blanca, tiene algo que ver que juegue offline aunque tenga el season pass y todos los dlc que han sacado hasta ahora? Es que no puedo jugar on line mayormente por que estoy baneado xD. Eso si, el final me ha dejado con cara de poker, y la ultima mision me parece lo mas flojo del juego, aun asi comparte el primer puesto con el 2.
Solo espero que el proximo AC salga tambien en las consolas mas antiguas y no sean exclusivos de la "next gen", ah y que sea en Japon.
Un saludo.
La ballena blanca aparece de manera aleatoria solo jugando online.
Comparto lo de los fragmentos del Animus, son un coñazo recogerlos, sobre todo los que andan desperdigados en islotes y calas alejadas de la mano de Dios, hay cerca de 200, el numero más alto de un coleccionable en AC hasta la fecha, pero el resto de coleccionables (mensajes en botellas, cofres, cadáveres con mapas del tesoro, tesoros enterrados, salomas, manuscritos, etc, le da muchísima exploración al juego.
Bentley escribió:Ya me he pasado el juego y me ha encantado, no se cuanas horas le habre echado, aunque hay cosillas mejorables pero bueno, el coñazo de los fragmentos del animus, menos mal que los he ido dosificando, aun me faltan algunas cosillas, como buscar todos los planos, aun asi ya tengo el barco completamente mejorado y solo lo haria para tenerlo todo completo, sin embargo a Edward lo tengo solo al 88% en espadas y pistolas, sabriais decirme que me falta para el 100%? Ademas aun no me he cruzado con la ballena blanca, tiene algo que ver que juegue offline aunque tenga el season pass y todos los dlc que han sacado hasta ahora? Es que no puedo jugar on line mayormente por que estoy baneado xD. Eso si, el final me ha dejado con cara de poker, y la ultima mision me parece lo mas flojo del juego, aun asi comparte el primer puesto con el 2.
Un saludo.
Nameless escribió:Una duda al respecto: cuando habláis de jugar online, ¿os referís a ser Gold o simplemente hay que tener el cable conectado?
alexito_fcb escribió:No Metallic, si yo ya tengo todo esto a excepcion de un cofre conseguido, la piel, los retos etc, pero me sabe mal pq no todo el mundo tiene acceso a la red, y te pierdes trajes, y no puedes terminar los retos, aunque si el 100% aun jugador completista esto le toca las narices. por ejemplo un amigo no puede conectarse pq sus apartamentos no tienen nodos libres y el wifi le sale x un ojo de la cara y de calidad pesima. Ubi debe pensar en todos los escenarios, no solo en que hay que conectarse y ya esta, no en vano es el modo OFFLINE
Rodie escribió:Bentley escribió:Ya me he pasado el juego y me ha encantado, no se cuanas horas le habre echado, aunque hay cosillas mejorables pero bueno, el coñazo de los fragmentos del animus, menos mal que los he ido dosificando, aun me faltan algunas cosillas, como buscar todos los planos, aun asi ya tengo el barco completamente mejorado y solo lo haria para tenerlo todo completo, sin embargo a Edward lo tengo solo al 88% en espadas y pistolas, sabriais decirme que me falta para el 100%? Ademas aun no me he cruzado con la ballena blanca, tiene algo que ver que juegue offline aunque tenga el season pass y todos los dlc que han sacado hasta ahora? Es que no puedo jugar on line mayormente por que estoy baneado xD. Eso si, el final me ha dejado con cara de poker, y la ultima mision me parece lo mas flojo del juego, aun asi comparte el primer puesto con el 2.
Un saludo.
Hola Bentley, yo estoy offline también y hay una mejora del Jackdraw que no me sale el mapa. Si no me acuerdo mal es la de la reserva de barriles de fuego de elite. Es la única que me falta para tener el Jackdraw a tope, leyendo por aqui y por allá vi que ese mapa la única manera es online.
Tú lo has conseguido de alguna manera o has usado el dlc ese que te desbloquea todas las mejoras élite?
La verdad es que es una mierda todo esto que han hecho que tengas que estar online para conseguir según que cosas. Me faltan 3 mapas del tesoro que seguro que son online y no los voy a poder conseguir.
Bentley escribió:Rodie escribió:Bentley escribió:Ya me he pasado el juego y me ha encantado, no se cuanas horas le habre echado, aunque hay cosillas mejorables pero bueno, el coñazo de los fragmentos del animus, menos mal que los he ido dosificando, aun me faltan algunas cosillas, como buscar todos los planos, aun asi ya tengo el barco completamente mejorado y solo lo haria para tenerlo todo completo, sin embargo a Edward lo tengo solo al 88% en espadas y pistolas, sabriais decirme que me falta para el 100%? Ademas aun no me he cruzado con la ballena blanca, tiene algo que ver que juegue offline aunque tenga el season pass y todos los dlc que han sacado hasta ahora? Es que no puedo jugar on line mayormente por que estoy baneado xD. Eso si, el final me ha dejado con cara de poker, y la ultima mision me parece lo mas flojo del juego, aun asi comparte el primer puesto con el 2.
Un saludo.
Hola Bentley, yo estoy offline también y hay una mejora del Jackdraw que no me sale el mapa. Si no me acuerdo mal es la de la reserva de barriles de fuego de elite. Es la única que me falta para tener el Jackdraw a tope, leyendo por aqui y por allá vi que ese mapa la única manera es online.
Tú lo has conseguido de alguna manera o has usado el dlc ese que te desbloquea todas las mejoras élite?
La verdad es que es una mierda todo esto que han hecho que tengas que estar online para conseguir según que cosas. Me faltan 3 mapas del tesoro que seguro que son online y no los voy a poder conseguir.
Hola pues lo cierto es que use el DLC sin darme ni cuenta, me baje unos cuantos que incluian mejoras visuales y trajes, los meti todos en la misma carpeta y cuando inicie el juego me encontre con que aparte de tener todos los iconos de fragmentos y cofres desbloqueados, podia mejorar el barco sin necesidad de encontrar los planos, y como tenia pasta y materiales de sobra de tantisimos abordajes que habia hecho antes (he llegado a pegarme 8 horas seguidas solo abordando barcos) pues compre todo lo que pude, despues fue cuando lei que ese archivo que habia metido en la consola era el season pass y me arrepenti de haberlo usado, pero ya era tarde, y tener el barco de esa guisa molaba demasiado como para volver atras, aun asi con el Jackdaw al 100% de todo, los barcos de guerra que son como fortalezas flotantes, solo hay 4 de estos, son bastante duros.
Un saludo.
La historia de Edward con su mujer, y las piratas podrían haberle sacado más jugo... algun romance a tres bandas podían haber hecho poniendo a Edward en algún dilema. Igual que con la hija que podría haber sido Haytham directamente, hubiera quedado mejor porque al final quien es la madre de Haytham? No me acuerdo si en el AC3 decían algo al respecto.
También podrían haber contado mejor la secuencia de tiempo, porque durante el juego pasan bastantes años y no sé si es porque me he entretenido mucho con los barcos pero creo que se podría haber desarrollado mejor.
pasnake escribió:el assassins 3 tiene casi 500 hilos de posts, este apenas llega a las 100, tan malo es??
alexito_fcb escribió:pasnake escribió:el assassins 3 tiene casi 500 hilos de posts, este apenas llega a las 100, tan malo es??
Socio, yo lo vivi en directo lo del año pasado y te dire que lo del 3 era todo del palo hype por la gran revolucion que suponia esta tercera entrega numerada, el monton de novedades jugables y la super historia que nos traian. Al final quedo en lo que quedo, un paso adelante tecnicamente y una cierta mejora jugable, pero una decepcion en terminos generales. Y este hilo esta pagando los platos rotos de Connor parece ser xD
pasnake escribió:el assassins 3 tiene casi 500 hilos de posts, este apenas llega a las 100, tan malo es??
alexito_fcb escribió:pasnake escribió:el assassins 3 tiene casi 500 hilos de posts, este apenas llega a las 100, tan malo es??
Socio, yo lo vivi en directo lo del año pasado y te dire que lo del 3 era todo del palo hype por la gran revolucion que suponia esta tercera entrega numerada, el monton de novedades jugables y la super historia que nos traian. Al final quedo en lo que quedo, un paso adelante tecnicamente y una cierta mejora jugable, pero una decepcion en terminos generales. Y este hilo esta pagando los platos rotos de Connor parece ser xD
Rodie escribió:La historia de Edward con su mujer, y las piratas podrían haberle sacado más jugo... algun romance a tres bandas podían haber hecho poniendo a Edward en algún dilema. Igual que con la hija que podría haber sido Haytham directamente, hubiera quedado mejor porque al final quien es la madre de Haytham? No me acuerdo si en el AC3 decían algo al respecto.
También podrían haber contado mejor la secuencia de tiempo, porque durante el juego pasan bastantes años y no sé si es porque me he entretenido mucho con los barcos pero creo que se podría haber desarrollado mejor.
De todas formas me ha gustado mucho, muy entretenido, con muchas cosas que hacer, y con un personaje con mucho carisma. Ni punto de comparación con Connor. Para mi, uno de los mejores AC aunque no supera al 2.
Haytham y su madre, la madre no es mencionada en el ACIII, no que yo recuerde desde luego, pero si parece ser mencionada en el libro AC Forsaken, siempre y cuando esta infomacion sea 100% fiable http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Tessa_Kenway o http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki/Tessa_Kenway
Camecube escribió:Rodie escribió:La historia de Edward con su mujer, y las piratas podrían haberle sacado más jugo... algun romance a tres bandas podían haber hecho poniendo a Edward en algún dilema. Igual que con la hija que podría haber sido Haytham directamente, hubiera quedado mejor porque al final quien es la madre de Haytham? No me acuerdo si en el AC3 decían algo al respecto.
De todas formas me ha gustado mucho, muy entretenido, con muchas cosas que hacer, y con un personaje con mucho carisma. Ni punto de comparación con Connor. Para mi, uno de los mejores AC aunque no supera al 2.
Respecto a tu spoilerHaytham y su madre, la madre no es mencionada en el ACIII, no que yo recuerde desde luego, pero si parece ser mencionada en el libro AC Forsaken, siempre y cuando esta infomacion sea 100% fiable http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Tessa_Kenway o http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki/Tessa_Kenway
Es que en el AC3 yo tampoco recuerdo que la mencionaran tampoco, pero igual se me había pasado al no ser un protagonista importante.
Es curioso lo de los links que me has pasado, lo he estado leyendo y aunque no sea fiable 100% podría ser factible, aunque es una lástima que Edward acabe muriendo a mano de unos asaltantes en su casa jejeje.
Si es cierto me temo que no veremos más AC con Edward, una pena porque me ha gustado mucho como protagonista.
Gracias por pasarme los links
un juego co-protagonizado entre él y su hijo Haytham estaría bien).
Camecube escribió:Creo que lo del parentesis deberias ponerlo en spoiler xD
Metallic Side escribió:Lo de que no se vayan a hacer mas AC's con Edward es de cajón, es un personaje anterior a ACIII, y protagonista de una historia que es precuela de este. No tendría sentido hacer más juegos con él por mucho carisma que tenga, por que esto significaría continuar en un contexto de tiempo anterior a ACIII. Además más allá del mundo de los piratas, Edward tampoco iba a dar mucho mas de sí, (aunque bueno, un juego co-protagonizado entre él y su hijo Haytham estaría bien).
Sigo apostando por un AC V en la Revolución Francesa y cerrando la vida de Connor.
Especulando con que sea fiable, que no lo sabemos, Edward digamos que se retira, se casa y tiene otro hijo (Haytham) hasta que los asaltantes entran en casa y lo matan los templarios por un diario sobre la primera civilización.
Contando que en el video del final de este AC4 donde se ve que están en la opera y que han pasado bastantes años, Edward está más mayor, sale Haytham, etc... no sé yo si argumentalmente daría para hacer un AC más con él. Repito, contando que esta historia sea cierta ya que según lo que dicen Edward antes de morir ni entrena a Haytham ni nada parecido.
Rodie escribió:Es que según los links que ha puesto Camecube...Especulando con que sea fiable, que no lo sabemos, Edward digamos que se retira, se casa y tiene otro hijo (Haytham) hasta que los asaltantes entran en casa y lo matan los templarios por un diario sobre la primera civilización.
Contando que en el video del final de este AC4 donde se ve que están en la opera y que han pasado bastantes años, Edward está más mayor, sale Haytham, etc... no sé yo si argumentalmente daría para hacer un AC más con él. Repito, contando que esta historia sea cierta ya que según lo que dicen Edward antes de morir ni entrena a Haytham ni nada parecido.
AC IV en los documentos de Abstergo, donde se muestran épocas históricas para futuros AC, y entre ellas aparecen Japón y la Revolución Francesa,
cercata escribió:Rodie escribió:Es que según los links que ha puesto Camecube...Especulando con que sea fiable, que no lo sabemos, Edward digamos que se retira, se casa y tiene otro hijo (Haytham) hasta que los asaltantes entran en casa y lo matan los templarios por un diario sobre la primera civilización.
El tema es que esa parte de su vida no la han desarrollado mucho aún los guionistas, solo ligeramente, y seguro que hay muchos huecos que se podrían rellenar con historias, si ven que el personaje puede hacer vender juegos ...
Rápido se inventan un largo viaje que hizo a China, Japon, o donde sea que crean que un AC puede vender ...