Es un juegazo enorme, no me canso de decirlo, me parece el AC mas grande de toda la saga tras 2 (aunque dejando de lado este, de verdad es el mas grande de todos).
Una de las cosas que mas me gustan del juego son las mas de 70 localizaciones que tiene, sin exgaerar, es una pasada ver el mapa y que a las tres ciudades principales del juego (la Habana, Kingston y Nasau), se le sumen junglas, islas, cuevas de contrabandistas, barcos hundidos, Gran Inagua (nuestra guarida), fuertes, ruinas y templos mayas, etc etc etc.
llevo la el 62% de sincronización, voy en la secuencia 7 y el juego cada vez va a mas. me encanta Edward, me gusta mucho toda la ambientación que respira este juego y otra cosa que ya he comentado, son la gran calidad de mayoría de las misiones, casi todas son de sigilo e infiltración (en fortalezas, plantaciones de esclavos, etc etc) Lo de ir matando con la cerbatana y sabotear las campanas es genial.
Y de bugs, yo hasta el momento 0. No incluyo glitches gráficos que ni siquiera me doy cuenta de que anden por ahí.
Por ultimo, comentar que abordar barcos me parece un vicio, sobre todo cuando vas mejorando el Jackdaw y cada vez te tosen menos, grandioso acercarte al barco, ver como tu tripulación lo va anclando para abordarlo, disparando con fusiles, o tu con el cañón ligero destrozando barriles de polvora, luego subirte por los elevadores hasta arriba del mástil para caer en el otro barco sobre algún enemigo, y peleando en la cubierta llena de tíos peleando, y todo eso con esa pedazo de música que suena durante los abordajes. Lo dicho, un juegazo.