[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

roolandoo escribió:
roolandoo escribió:A mi me está gustando mas de lo que esperaba, claro que la tematica pirata me encanta.

Solo tengo una duda:

¿No hay fases de estas que abundaban en el ACII, creo que las llamaban tumbas, donde habia un vertiente mucho mas plataformera y tranquila con minipuzzles, palancas,... en recintos cerrados?

Es que era lo que mas me gustaba y aqui, despues de varias horas, todavia no he encontado ninguna.

¿¿Nadie sabe de ésto que os comento????

En el 3 lo mas parecido que había a eso eran las ruinas mayas, pero no estaba a la altura. En el 4 ni idea ...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
parche de 9 mb, alguien sabe que soluciona??
cercata escribió:
roolandoo escribió:
roolandoo escribió:A mi me está gustando mas de lo que esperaba, claro que la tematica pirata me encanta.

Solo tengo una duda:

¿No hay fases de estas que abundaban en el ACII, creo que las llamaban tumbas, donde habia un vertiente mucho mas plataformera y tranquila con minipuzzles, palancas,... en recintos cerrados?

Es que era lo que mas me gustaba y aqui, despues de varias horas, todavia no he encontado ninguna.

¿¿Nadie sabe de ésto que os comento????

En el 3 lo mas parecido que había a eso eran las ruinas mayas, pero no estaba a la altura. En el 4 ni idea ...

En el 3 estaban las misiones del Capitan Kidd, que ibas a una localización concreta y explorabas una zona cerrada con su plataformeo, puzzles etc para conseguir un trozo de mapa que en conjunto revelaba otra localización para conseguir un objeto importante. No estaban al nivel de las geniales tumbas de Asesino del 2 o las guaridas de Rómulo de La Hermandad, pero eran misiones guapas.

En el 4 no hay localizaciones "secretas" salvo los pecios hundidos, las cuevas de contrabandistas, y el Observatorio, que visitas durante la historia.
labor escribió:parche de 9 mb, alguien sabe que soluciona??

No es que la gente no te quiera contestar, es simplemente que NO lo saben. Espero que no estuvieses esperando a que toooooodos los usuarios de EOL te contestaran.

Mi poca experiencia por estos lares me hace saber que si no me contestan una vez puede ser que se les pase pero si ocurre dos veces es que no lo saben.

Yo por ejemplo no tengo ni idea de que es lo que arregla el parche de 9mb.

saludos
Metallic Side escribió:
Rodie escribió:Ayer acabé todas las cazas templarias y ya tengo el traje, ahora estoy con las rarezas mayas esas. También desbloquea un traje no?

Estos trajes/atuendos no tienen más armadura ni nada de eso no? Es solo estético? Es que el que he desbloqueado de los templarios no me gusta nada de nada y me he vuelto a pone el que tenía.

No hay misiones de estas para armas mejores/especiales tampoco no? Todo lo que hay es lo que se puede comprar en la tienda?

Las estelas mayas desbloquean el atuendo maya, que está hecho con materiales de la Primera Civilización y desvía las balas de los enemigos, como el anillo aquél que tenía Connor.

Los demás atuendos son todos estéticos.

Hay islas exclusivas de DLC (Isla Negra, Isla Sacrificio e Isla Misterio) que desbloquean armas y atuendos cuando las exploras.

Hey muchas gracias por contestar! Lo del traje de las estelas mayas no sabía eso que desvía las balas como el anillo del III ;)

Lo de las islas que comentas de DLC, qué DLC es exactamente? Porque he visto unos cuantos pero son para desbloquear cosas la mayoría para "atajar" y eso no me gusta.
RolleR escribió:una pregunta, cuando abordas un barco y puedes agregarlo a la flota de Kenway, si no tienes live, sirve de algo?

Me pregunto eso, y también, hay un fuerte en el que no puedo entrar, estaba ya destruido y intento subir pero no puedo, como se hace?
RolleR escribió:
RolleR escribió:una pregunta, cuando abordas un barco y puedes agregarlo a la flota de Kenway, si no tienes live, sirve de algo?

Me pregunto eso, y también, hay un fuerte en el que no puedo entrar, estaba ya destruido y intento subir pero no puedo, como se hace?

Yo he conquistado ya todos los fuertes, que fuerte es?
Camecube escribió:
RolleR escribió:

Yo he conquistado ya todos los fuertes, que fuerte es?

A ver como te lo explico, es del mapa naval, la zona de dificultad normal, el cuadrante donde está tortuga, de ese cuadrante a la izquierda del todo casi.
Parche? Yo lo he puesto esta tarde y no me ha salido nada...
Para que sirve cuando abordas un barco la opción de: enviar a la flota de kenway ??
palet escribió:Para que sirve cuando abordas un barco la opción de: enviar a la flota de kenway ??

Sirve para luego usar ese barco a enviar misiones, igual que en los anteriores enviabas a asesinos a hacer misiones en este envias barcos.

RolleR escribió:A ver como te lo explico, es del mapa naval, la zona de dificultad normal, el cuadrante donde está tortuga, de ese cuadrante a la izquierda del todo casi.

Pues esta noche mirare a ver, y te digo ;)
Pero por lo visto necesito xbox live, y tengo la consola bandeada... osea que no me sirve de nada por lo que veo, no?
palet escribió:Pero por lo visto necesito xbox live, y tengo la consola bandeada... osea que no me sirve de nada por lo que veo, no?

Necesitas estar conectado a los server de ubi para poder usar la flota. No te vale de nada si estas baneado entoncis. Dale a reparar a tu barco o a bajar nivel de búsqueda, lo otro no te vale de nada en este caso.
Buenas gente, el último assassin's creed que he jugado ha sido el II.
Me gustaba más la eçepoca donde se desarrollaba el primero pero el segundo es mucho mejor en casi todos los aspectos.

Me recomendais este sabiendo que no he jugado a ninguno más?
V1KT0R escribió:Buenas gente, el último assassin's creed que he jugado ha sido el II.
Me gustaba más la eçepoca donde se desarrollaba el primero pero el segundo es mucho mejor en casi todos los aspectos.

Me recomendais este sabiendo que no he jugado a ninguno más?

Tiene un pase que te saltes La Hermandad y Revelations, pero no te recomendaria que te saltaras el III antes de jugar al IV.
Camecube escribió:
RolleR escribió:A ver como te lo explico, es del mapa naval, la zona de dificultad normal, el cuadrante donde está tortuga, de ese cuadrante a la izquierda del todo casi.

Gracias! es un fuerte que ya de serie está derruido, no se por donde entrar...
RolleR escribió:
Camecube escribió:

A ver estoy mirando, el fuerte del mismo cuadrante donde esta tortuga es del nivel facil y se llama Punta Guarico. Ahora si me dices que es un fuerte de nivel normal y que esta a la izquierda del todo supongo que hablaras de este:

Imagen

Y para entrar supongo que seria por aqui...no se me ocurre otra cosa y es que ahora mismo no me acuerdo exactamente como entre.

Imagen

Imagen
RolleR escribió:
Camecube escribió:

Gracias! pero no es ese, es el de punta guarico, yo no lo destruí, estaba ya destruido y no tengo forma de entrar!
RolleR escribió:Gracias! pero no es ese, es el de punta guarico, yo no lo destruí, estaba ya destruido y no tengo forma de entrar!

Ya te aparecia destruido?ostras juraria que todos los fuertes hay que cepillarselos, a ver si alguien que no vaya muy avanzado puede aclararnos esto pues a mi no me suena de nada que hubiera ningun fuerte destruido de serie.

Aun asi, mañana te miro el de punta guarico, te lo miraria ahora pero me voy ya al sobre que hay que madrugar para mañana xD
Camecube escribió:
RolleR escribió:Gracias! pero no es ese, es el de punta guarico, yo no lo destruí, estaba ya destruido y no tengo forma de entrar!

Ya te aparecia destruido?ostras juraria que todos los fuertes hay que cepillarselos, a ver si alguien que no vaya muy avanzado puede aclararnos esto pues a mi no me suena de nada que hubiera ningun fuerte destruido de serie.

Aun asi, mañana te miro el de punta guarico, te lo miraria ahora pero me voy ya al sobre que hay que madrugar para mañana xD

Gracias compañero, quizá se desbloquea con misión... espero que n sea un bug.

Sobre el dinero, alguna manera de ganar pasta gansa sin la flota Kenway? no tengo LIVE...
¿ los súper barcos se pueden añadir a la flota kenewy ? Lo digo para dejarles sitio

E.d. Mi VainestPrawn56 por si alguien quiere para logros online
ayuke escribió:¿ los súper barcos se pueden añadir a la flota kenewy ? Lo digo para dejarles sitio

No se puede, déjate sitio para 2 o 3 buques de guerra de capacidad de carga 80 y 90 y con eso te pasas todas las misiones de la flota.
RolleR escribió:
Sobre el dinero, alguna manera de ganar pasta gansa sin la flota Kenway? no tengo LIVE...

Parte sur del mapa, busca buenos barcos cargados de ron, azucar, y dinerico. Si te cuesta matarlos, invierte en el Jackdaw, y veras que el dinero va llegando solo. Ten cuidado si no tienes bastante aguante en el casco, de no meterte aun con navios de guerra, empieza con fragatas, y cuando ya puedas a por los navios, que son los que dan PASTA buena. Ah! Muy recomendable subirte el mortero, ya que asi atacas de sorpresa, y con una buena ventaja.
Alguien puede contarme por qué lleva sin poder conectarme a la flota de kenewy desde hace varios días atrás porque los servidores de ubisoft no están disponibles según me dice el mensaje cuando intento conectar...

Por favor estoy muy desesperado con este tema no se que hacer la verdad....
Pues a mi me va bien todos estos dias, juego cada dia y cero problemas, la verdad.
Kuromao escribió:Alguien puede contarme por qué lleva sin poder conectarme a la flota de kenewy desde hace varios días atrás porque los servidores de ubisoft no están disponibles según me dice el mensaje cuando intento conectar...

Por favor estoy muy desesperado con este tema no se que hacer la verdad....

He intentado de todo y me dice siempre que los servidores no están disponibles. No me deja iniciar sesión en el uplay. Alguien sabe como puedo quitar el login automático? Para volver a introducir mis datos.
Juego acabado, bueno, juego no, juegazo, con la sincronizacion del 98%, salvo unos coleccionables y 2 o 3 misiones de la historia principal con la sincronizacion incompleta, lo demas todo. Casi 50 horas me ha llevado, el + largo de la saga sin duda.

El juego era lo que me esperaba un juego buenisimo, a la altura de la saga, y de la compañia que los hace. Es para mi el segundo mejor de la saga, tras el Assassin's I, y por delante del II, del Revelations, del III y de La Hermandad (por este orden). Edward me ha encantado, a la altura de Ezio y Altair, un personaje con el que simpatizas rapido, con una evolucion clarisima, empezando siendo egoista, y a base de palos, aprendiendo a decantarse por algo mas que el dinero, y aprendiendo que cada accion tiene una consecuencia. Genial. (Me encantaria otro juego con el de prota, la verdad, pero lo dudo que pase).
Llevo el juego al 45 %, me está encantando. Vaya puto juegazo.

Muy despacito en todo, vaciando de coleccionables todas las localizaciones que exploro, intercalando historia principal con secundarias de todo tipo: contratos de asesinato, cazas templarias, y abordajes en alta mar.

El Jackdaw va tomando forma pero los buques de guerra y los superbarcos ni los huelo, hasta que no tenga el casco mejorado a tope, no pienso abordar barcos mas allá de goletas, bergantines y fragatas.

Soy el único que piensa que la calidad de buena parte de las misiones de la historia principal están a un gran nivel? Lo digo por que muchas de ellas se basan en el sigilo puro y duro, sobre todo infiltrarse en mansiones de gobernadores, acechar en las plantaciones de azúcar, etc, por cierto, lo de infiltrarse en almacenes y el reto de que no suenen las alarmas está muy bien implementado.

En serio, vaya juegazo. Y además me encanta la gran variedad de trajes que tiene Edward. Me acabo de poner el de corsario, que es todo negro y luce genial el tío.
Me acabo de pasar el juego y no me acaba de quedar claro

tiene un hijo con su hija?? WTF!!

la historia en si esta bien pero esta claro que no han querido tirar de la manta para seguir avanzando con nuevas entregas
jaidis escribió:Me acabo de pasar el juego y no me acaba de quedar claro

la historia en si esta bien pero esta claro que no han querido tirar de la manta para seguir avanzando con nuevas entregas

No...

Si tomamos como correcta la informacion de aqui http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Tessa_Kenway es con Tessa con quien tiene a Haytham
Camecube escribió:

No...

Si tomamos como correcta la informacion de aqui http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Tessa_Kenway es con Tessa con quien tiene a Haytham

joder ya decia yo que lo habia entendido mal, de eso no podia salir nada bueno

gracias por la aclaración
jaidis escribió:
Camecube escribió:

No...

joder ya decia yo que lo habia entendido mal, de eso no podia salir nada bueno

gracias por la aclaración

Es normal que haya confusion cuando dicho personaje, segun la informacion del enlace, solo aparece en el libro AC Forsaken. Sinceramente, no se deberían saltar ese detalle en el juego, no todo el mundo habrá leido los libros.
Me teneis hypeado al maximo !!!!!! [360º] [360º] [360º]

No me lo pillo ahora pq dentro de una semana me voy de vacatas, y no quiero dejarlo a medias ... pero en cuanto vuelva de vacatas cae fijo !!!!
Hola, por donde anda la ballena blanca?
Bentley escribió:Hola, por donde anda la ballena blanca?

La caza de la ballena blanca es un evento aleatorio, vamos que no tiene un lugar fijo, asi que mientras navegas antes o despues te aparecera.
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía q juegazo coño XD a ver si me ayudáis con esto... Hay alguna manera de comprar metal,tela... O sólo se consigue abordando otros barcos??? Esq ya tengo varios planos de elite pero me faltan bastantes materiales. :(
Pirlo 21 escribió:Madre mía q juegazo coño XD a ver si me ayudáis con esto... Hay alguna manera de comprar metal,tela... O sólo se consigue abordando otros barcos??? Esq ya tengo varios planos de elite pero me faltan bastantes materiales. :(

Hundir y hundir barcos :D

Bueno, yo ya me comi el primer bug gordo del juego :( concretamente en el contrato de asesinato 28 de placer de los roques, tienes que ir a matanzas a por el objetivo, y se me escapo, ya nunca mas ha vuelto, en los foros de ubi confirman el bug y que ya lo arreglaran, pues me quedo sin 100% hasta que pongan un parche, fantastico [bad]
¿Sabeis si hay DLCs de misiones ya disponibles?
alexito_fcb escribió:
Pirlo 21 escribió:Madre mía q juegazo coño XD a ver si me ayudáis con esto... Hay alguna manera de comprar metal,tela... O sólo se consigue abordando otros barcos??? Esq ya tengo varios planos de elite pero me faltan bastantes materiales. :(

Hundir y hundir barcos :D

Bueno, yo ya me comi el primer bug gordo del juego :( concretamente en el contrato de asesinato 28 de placer de los roques, tienes que ir a matanzas a por el objetivo, y se me escapo, ya nunca mas ha vuelto, en los foros de ubi confirman el bug y que ya lo arreglaran, pues me quedo sin 100% hasta que pongan un parche, fantastico [bad]

Joder q putada tío :S por suerte ese ya lo hice... A ver si sacan parche y puedes solucionarlo [oki]
Matanzas ???????? Que se puede andar por todo Cuba o que ?

Molaria mazo ir a pinar del rio y cienfuegos, que recuerdos !!!!
cercata escribió:Matanzas ???????? Que se puede andar por todo Cuba o que ?

Molaria mazo ir a pinar del rio y cienfuegos, que recuerdos !!!!

Hay muchisimas localizaciones! Tambien esta el cabo de buenavista, y ya por otros lares, las islas caiman, kingston, las islas cayo, florida, nassau, a mi me encanta el mapeado es una pasada
Es un juegazo enorme, no me canso de decirlo, me parece el AC mas grande de toda la saga tras 2 (aunque dejando de lado este, de verdad es el mas grande de todos).

Una de las cosas que mas me gustan del juego son las mas de 70 localizaciones que tiene, sin exgaerar, es una pasada ver el mapa y que a las tres ciudades principales del juego (la Habana, Kingston y Nasau), se le sumen junglas, islas, cuevas de contrabandistas, barcos hundidos, Gran Inagua (nuestra guarida), fuertes, ruinas y templos mayas, etc etc etc.

llevo la el 62% de sincronización, voy en la secuencia 7 y el juego cada vez va a mas. me encanta Edward, me gusta mucho toda la ambientación que respira este juego y otra cosa que ya he comentado, son la gran calidad de mayoría de las misiones, casi todas son de sigilo e infiltración (en fortalezas, plantaciones de esclavos, etc etc) Lo de ir matando con la cerbatana y sabotear las campanas es genial.

Y de bugs, yo hasta el momento 0. No incluyo glitches gráficos que ni siquiera me doy cuenta de que anden por ahí.

Por ultimo, comentar que abordar barcos me parece un vicio, sobre todo cuando vas mejorando el Jackdaw y cada vez te tosen menos, grandioso acercarte al barco, ver como tu tripulación lo va anclando para abordarlo, disparando con fusiles, o tu con el cañón ligero destrozando barriles de polvora, luego subirte por los elevadores hasta arriba del mástil para caer en el otro barco sobre algún enemigo, y peleando en la cubierta llena de tíos peleando, y todo eso con esa pedazo de música que suena durante los abordajes. Lo dicho, un juegazo.
Todo anoche empecé con el tema de los naufragios, y me parece muy original y bastante entretenido, pero en uno con bastantes erizos de estos de las narices, el control me pareció algo torpe. No se, lo veo algo mejorable, aunque ciertamente no supone mayor problema
Pirlo 21 escribió:Todo anoche empecé con el tema de los naufragios, y me parece muy original y bastante entretenido, pero en uno con bastantes erizos de estos de las narices, el control me pareció algo torpe. No se, lo veo algo mejorable, aunque ciertamente no supone mayor problema

Coincido contigo, el peor control del juego es buceando, pero como bien dices, no es ni un 5% del juego, se deja pasar, los haces todos una tarde un poco estresante y te olvidas de los p***s erizos [poraki]
Navegar mientras escuchas "La Canción del Pirata" de Dark Moor o Tierra Santa (me gusta más la versión de los primeros) no tiene precio.

A ver si me lo pillo estas navidades, que lo he alquilado en el Game solo por un dia y me ha encantado.
El logro de Asaltatumbas (Tulum), los medallones que se necesitan para entrar como se sacan exáctamente? Yo ya me he terminado el juego, se supone que ya los llevo encima?
SCREAM25 escribió:El logro de Asaltatumbas (Tulum), los medallones que se necesitan para entrar como se sacan exáctamente? Yo ya me he terminado el juego, se supone que ya los llevo encima?

se consiguen en las estelas mayas que estan indicadas en el mapa
Pirlo 21 escribió:
SCREAM25 escribió:El logro de Asaltatumbas (Tulum), los medallones que se necesitan para entrar como se sacan exáctamente? Yo ya me he terminado el juego, se supone que ya los llevo encima?

se consiguen en las estelas mayas que estan indicadas en el mapa

Ok gracías, más curro entonces [+risas]
Vaya bug me acaba de joder, resulta que estaba buceando y al terminar tomo el control de mi barco y me dirijo a hacer una misión y sorpresa, no tenía ninguna arma, ni las hojas ocultas, ni el lanza dardos, ni espadas... ¡Nada! Las espadas y la pistola las recupere en una tienda pero el lanza dardos y las hojas ocultas no hay forma ¿A alguien más le paso o sabe como solucionarlo?
alexito_fcb escribió:
Pirlo 21 escribió:Todo anoche empecé con el tema de los naufragios, y me parece muy original y bastante entretenido, pero en uno con bastantes erizos de estos de las narices, el control me pareció algo torpe. No se, lo veo algo mejorable, aunque ciertamente no supone mayor problema

Coincido contigo, el peor control del juego es buceando, pero como bien dices, no es ni un 5% del juego, se deja pasar, los haces todos una tarde un poco estresante y te olvidas de los p***s erizos [poraki]

Yo ayer hice una misión de buceo en la que nadas por los túneles de una mina sumergida, y tienes que esquivar a un tiburón que ronda los túneles, y la jodienda es que no hay algas para ocultarse de él y tienes que sortearlo escondiéndote en las esquinas y esperar a que pase, por que si te pilla ni te sale el QTE, directamente te mata aunque estés con la vida al máximo. Un poco difícil la misión pero muy buena.
1407 respuestas