cercata escribió:Rápido se inventan un largo viaje que hizo a China, Japon, o donde sea que crean que un AC puede vender ...
meten a juno con calzador y te queda con ganas de mas
zero1362 escribió:Donde puedo conseguir el jaguar blanco y la ballena blanca? offline se puede conseguir?
P.D: Algun consejo para los superbarcos.
zero1362 escribió:
P.D: Algun consejo para los superbarcos.
paul kalkbrenner escribió:Como salen los eventos aleatorios?? Yo es q juego conectado y todo y nunca me ha salido nada
paul kalkbrenner escribió:Esa es extraño pq uso la flota de kenway todo normal, pero nunca nunca me ha salido un evento aleatorio... Puede ser pq no haya puesto nunca el dvd del multiplayer??? Esq no lo entiendo
paul kalkbrenner escribió:Esq es lo que no me explico... Y luego también me pasa que en Serranilla, no tengo contratos navales, con lo cual logro y pistolas doradas a tomar por culo
Edito: ya he encontrado solución para lo de serranilla lo de los eventos aleatorios buscando x ahí he visto otra gente q le pasa pero no hallo solución...
no sea Barbanegra desde el primer momento en que aparece, y si Ed Thatch.
ponerse mechas de cañón ardiendo en el sombrero y que aparece en el juego, lo hacía de verdad antes de cada abordaje para hacer rodear su cabeza de fuego y humo y así intimidar más a sus enemigos.
Canelita2 escribió:Y encima te quitan lo mejor: las tumbas de los asesinos.
Canelita2 escribió:Aunque lo considero muy superior al 3, al final me ha pasado lo mismo que con la entrega de Connor: he tenido que hacer un gran esfuerzo para terminarlo.
roist escribió:¿Sirve de algo recoger todos los cofres del mapa? ¿Algún logro?
Ya tengo todo lo demás al 100% de el progreso
Hierbajo escribió:Vamos, os recomiendo rejugar a alguno de los anteriores,
cercata escribió:Hierbajo escribió:Vamos, os recomiendo rejugar a alguno de los anteriores,
Hay cierto factor nostalgia ...
La cosa es que lo que en el 1 era novedad, ahora lleva ya varios juegos, y resulta mas cansino tambien
Hierbajo escribió:A ver, pero es que lo de está saga desde el 3 es de risa, los critican por criticar y en base a recuerdos infundados. En serio, que alguien eche mano del AC 2 o la hermandad y lo rejuegue.
cercata escribió:Hierbajo escribió:A ver, pero es que lo de está saga desde el 3 es de risa, los critican por criticar y en base a recuerdos infundados. En serio, que alguien eche mano del AC 2 o la hermandad y lo rejuegue.
Pues sí, a mi el 3 me encanto, ademas me pareció que aportaba muchas novedades, no como el Revelations, que me gusto pero era MUY CONTINUISTA. Y el personaje también me gusto, jugar con un indio pacifico (de la confederación iroquesa) me pareció muy espiritual, y en la frontera me sentía en contacto con la naturaleza. Y la variedad de animaciones era para caerse de espaldas !!!!
Y el 4, por lo que he visto, hay montones de cosas que hacer, así que aunque me deje sin hacer la mitad de las cosas opcionales pq no me gustan, tendrá una duración 3 ó 4 veces mas larga que la media de juegos. Que sacarse el 100% no es una obligación !!!!
zero1362 escribió:Comparacion grafica la actual generacion y la next gen.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FwqLBkP5TpQ
RedGear escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio
cercata escribió:RedGear escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio
Ostia que bueno !!!!!
Con esos efectazos, no les queda otra que hacer un Assassin's Creed en el antiguo Egipto, siendo Moises un asesino, y abriendo el mar rojo con una manzana del eden ...
¿El Mar rojo?
Eloliva escribió:cercata escribió:RedGear escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio
Ostia que bueno !!!!!
Con esos efectazos, no les queda otra que hacer un Assassin's Creed en el antiguo Egipto, siendo Moises un asesino, y abriendo el mar rojo con una manzana del eden ...
Pero ¿esto qué es?¿El Mar rojo?
Metallic Side escribió:Lo comenté hace unos días pero lo repito, ABORDAR BARCOS ES UN PUTO VICIO, es que se me van las horas saqueando recursos en alta mar, es que es una pasada, de verdad, la de virguerías que puedes hacer al abordar, usar el cañón ligero para destrozar la cubierta y llevarte por delante barriles de pólvora y a los que estén alrededor, subir por los elevadores del Jackdaw hasta la cofa y desde alli o bien descolgarte en una cuerda para caer sobre la cubierta haciendo un asesinato aéreo (hoy mismo me ha saltado el logro de matar a 5 soldados en asesinato aéreo colgado de la cuerda), o bien haciendo parkour por los baupreses del Jackdaw y los del enemigo, para caer haciendo asesinatos aéreos o deslizarte desde la cofa cayendo a la cubierta con el gancho. Los abordajes son MUY dinámicos si te los curras y no te limitas a saltar de tu cubierta a la cubierta enemiga, y todo ello aderezado con la música que suena en los abordajes que es soberbia.
Ya dije en su día que este AC me parece muy bueno por que tiene un mérito añadido, no solo me parece el mejor de la saga después del 2, sino que ademas es un juego de piratas ENORME, sino el mejor que se haya hecho.
Metallic Side escribió:Lo comenté hace unos días pero lo repito, ABORDAR BARCOS ES UN PUTO VICIO, es que se me van las horas saqueando recursos en alta mar, es que es una pasada, de verdad, la de virguerías que puedes hacer al abordar, usar el cañón ligero para destrozar la cubierta y llevarte por delante barriles de pólvora y a los que estén alrededor, subir por los elevadores del Jackdaw hasta la cofa y desde alli o bien descolgarte en una cuerda para caer sobre la cubierta haciendo un asesinato aéreo (hoy mismo me ha saltado el logro de matar a 5 soldados en asesinato aéreo colgado de la cuerda), o bien haciendo parkour por los baupreses del Jackdaw y los del enemigo, para caer haciendo asesinatos aéreos o deslizarte desde la cofa cayendo a la cubierta con el gancho. Los abordajes son MUY dinámicos si te los curras y no te limitas a saltar de tu cubierta a la cubierta enemiga, y todo ello aderezado con la música que suena en los abordajes que es soberbia.
Ya dije en su día que este AC me parece muy bueno por que tiene un mérito añadido, no solo me parece el mejor de la saga después del 2, sino que ademas es un juego de piratas ENORME, sino el mejor que se haya hecho.
Rodie escribió:Siguiendo con lo que dice Alexis, a mi me hubiera gustado que pudieras ir cambiando de barco, al final me he quedado con ganas de más y el jackdraw como si se quedase "pequeño". Anda que no hubiera molado tener un barco más grande, con muchos más cañones de andanada.
pasnake escribió:vosotros lo jugais a 720p o a 1080p de resolucion en la consola?? o a otra resolucion??
alexito_fcb escribió:pasnake escribió:vosotros lo jugais a 720p o a 1080p de resolucion en la consola?? o a otra resolucion??
Yo 1080p en un monitor ASUS (no cabe tv aqui ) Y muy, muy bien
@Alexis77 En cuanto a las potencias, salen portugueses creo (por las voces de los guardias), en algun punto del juego, ahora no recuerdo la secuencia. Eso si, salen poquito xd
alexito_fcb escribió:Informan en ubi que ya salio el parche que soluciona bugs y demas, pero parece ser que salio antes en ps3, pq aun no me aparece, a alguien le ha aparecido ya?
Fixius escribió:me están entrando ganas de pillarme el juego con los comentarios que leo !!!
Fixius escribió:me están entrando ganas de pillarme el juego con los comentarios que leo !!!