Ya he visitado todas las localizaciones del juego y me ha saltado el logro correspondiente (me faltaba Long Bay, donde se halla
, y una vez visto todo lo que había que ver en el juego, solo puedo decir que la ambientación de este AC es bellísima. Todo un mundo abierto plagado de regiones y paisajes paradisíacos, playas, calas, islas de cocoteros y aldeas de pescadores, junglas profundas, cuevas subterráneas, pecios hundidos para explorar haciendo submarinismo, islas grandes, ruinas mayas, tres ciudades principales (una de ellas , La Habana, preciosa), Nasau, Kingston, nuestra guarida Gran Inagua, etc... es que solo puedo decir genialidades de este juegazo, me está encantando en todoslos aspectos. Como ya dije antes, me parece, aparte del mejor AC tras el 2, el MEJOR JUEGO DE PIRATAS que se ha hecho.
Por cierto, ya estoy a punto de terminar la historia, A mi Jackdaw solo me queda comprarle la última mejora de mortero, por que todo lo demás ya lo tengo mejorado (Como lucen los 23 cañones dorados en el barco) hasta la banderita ondeando con el logo de los Asesinos y la calavera que creía que no la iba a tener y me la han dado después de
, me estoy forrando a ganar pasta con la flota de Kenway y con los abordajes, que son un puro vicio. Ya me cargo los navíos de guerra como quien dice "vayan pasando".
Me encanta la gran variedad de trajes que puede tener Edward, algunos como el atuendo de corsario o el de capitán pirata son cojonudos, y lo que han arreglado con respecto al 3, es ese bug que impedía vernos con un traje distinto durante las cinemáticas, aquí eso lo han arreglado y se agradece. De hecho ya solo me queda dos trajes por conseguir, el de oficial, que se consigue haciendo la misión de Gibraltar en la flota de Kenway, y uno mas que se consigue con los retos de la comunidad (a ver si van poniendo mas retos los de Ubi, por que aparte del traje, también hay armas y cosas para el barco que se consiguen solo con retos de la comunidad).
La historia a mi si me está gustando: