[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

Vuelvo a preguntar, alguien que tenga los DLC de las ediciones especiales sabe donde estan las islas? y los objetos de personalizacion del barco, outfits y armas, hay que pasarse esas misiones para conseguirlos? Por que salvo los objetos multijugador no me aparecen ni en el camarote del barco ni en las tiendas.
KaienSP escribió:
Daijiro 360 escribió:estoooo.... llamarme loco, pero las misiones navales estas para el logro ... donde se seleccionan?
porque desde la casa o el barco puedo mandar las flotas, pero miro en la secuencia de adn y no tengo ninguna hecha...


Los contratos navales son los contratos de asesinato que te dan en las fortalezas que conquistas. Una vez las conquistas aparece un personaje que te da una misión (algunas fortalezas dos), generalmente consisten en eliminar el capitán de un barco o asesinar a un enemigo en una isla cercana.


gracias de nuevo. por casualidad tienes alguno de estos dos juegos? "toy soldier" o "the Maw"?

pues gracias a tús dos respuestas ya me he sacado todos los logros del modo historia, ahora solo me faltan los 5 del online. así que si no tienes ninguno de esos dos juegos dime cual quieres que te mando un m.p con el codigo y te lo regalo. y si los tienes, pues solo puedo darte las gracias... la de horas que he perdido liado con las otras misiones de los barcos. dios.....
Camecube escribió:
alexito_fcb escribió:
diego_99 escribió:Alguien sabe si hay logros perdibles como en otros Assassin's Creed?

Que recuerde solo el 1 tenia logros perdibles, no?


No, en el dos o la hermandad el de ir con la avioneta y darle una patada a un guardia, como no lo hicieras antes de terminar la historia tenias que empezar de nuevo a hacer la campaña, que eso me paso a mi en su dia jajaja.

Joder! Como que lo saque en el momento ni repare, pues menos mal xD
Latz escribió:Vuelvo a preguntar, alguien que tenga los DLC de las ediciones especiales sabe donde estan las islas? y los objetos de personalizacion del barco, outfits y armas, hay que pasarse esas misiones para conseguirlos? Por que salvo los objetos multijugador no me aparecen ni en el camarote del barco ni en las tiendas.


El contenido exclusivo de la campaña se consigue recogiendo los cofres que hay en las islas secretas. La mejor forma para ubicarlas es asediando las fortalezas navales que hay desperdigadas por el mapa y que te muestras la ubicación de todo lo que hay en su zona. Te adjunto los mapas para que te sea mas fácil la tarea.

Imagen

Imagen

Imagen

Daijiro 360 escribió:gracias de nuevo. por casualidad tienes alguno de estos dos juegos? "toy soldier" o "the Maw"?

pues gracias a tús dos respuestas ya me he sacado todos los logros del modo historia, ahora solo me faltan los 5 del online. así que si no tienes ninguno de esos dos juegos dime cual quieres que te mando un m.p con el codigo y te lo regalo. y si los tienes, pues solo puedo darte las gracias... la de horas que he perdido liado con las otras misiones de los barcos. dios.....


Agradezco mucho tu oferta, pero no es necesario que tan solo intento ayudar en todo lo que puedo. Mejor guarda esos códigos que seguro que podrás cambiarlos por otros juegos en algún momento ;)
alexito_fcb escribió:Joder! Como que lo saque en el momento ni repare, pues menos mal xD


Yo por eso en este voy muy despacito y haciendo de todo un poco misiones principales, misiones secundarias, cogiendo cofres, etc. No me gustaria pasarme el juego y tenerlo que volver a empezar por culpa de algun logro de este tipo jajaja.
Daijiro 360 escribió:gracias de nuevo. por casualidad tienes alguno de estos dos juegos? "toy soldier" o "the Maw"?

pues gracias a tús dos respuestas ya me he sacado todos los logros del modo historia, ahora solo me faltan los 5 del online. así que si no tienes ninguno de esos dos juegos dime cual quieres que te mando un m.p con el codigo y te lo regalo. y si los tienes, pues solo puedo darte las gracias... la de horas que he perdido liado con las otras misiones de los barcos. dios.....


Agradezco mucho tu oferta, pero no es necesario que tan solo intento ayudar en todo lo que puedo. Mejor guarda esos códigos que seguro que podrás cambiarlos por otros juegos en algún momento ;)


pues muchas gracias..

por cierto el único logro que se supone que es online y que te puedes sacar sin live es el de la manada.. no? tendré que comprarme live.
Daijiro 360 escribió:pues muchas gracias..

por cierto el único logro que se supone que es online y que te puedes sacar sin live es el de la manada.. no? tendré que comprarme live.

Cada año hace igual UBI esto de tener que jugar online si o si para sacar los logros... uhm..... encima de todo, sacan logros/DLC/Online!!!! Son la monda ¬¬"
Daijiro 360 escribió:pues muchas gracias..

por cierto el único logro que se supone que es online y que te puedes sacar sin live es el de la manada.. no? tendré que comprarme live.


Estos son todos los logros que requieren el multijugador/online:

Comprometido con la causa Alcanza el nivel 55 en el multijugador.

Algunos trucos propios Finaliza una sesión de juego con un conjunto de habilidades personalizado en el multijugador.

Amo del Caribe Completa el modo Descubrimiento de Manada en multijugador.

Técnico de laboratorio Juega y completa una sesión de juego de Game Lab en la lista de multijugador público.

Polifacético Juega en cada modo de juego y usa cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador
Tiene pinta de que han bajado a saco la "dificultad" de hacerlos, ya que apenas exigen hacer nada mas que jugar un poco, antes te exigian hacer algunas cosas realmente heroicas xDxD hasta el punto de tener que hacer partys en la hermandad, para algunas cosas realkmente complejas jugando "normal"
alexito_fcb escribió:Tiene pinta de que han bajado a saco la "dificultad" de hacerlos, ya que apenas exigen hacer nada mas que jugar un poco, antes te exigian hacer algunas cosas realmente heroicas xDxD hasta el punto de tener que hacer partys en la hermandad, para algunas cosas realkmente complejas jugando "normal"


A mi me quedan 4 logros en La Hermandad y justamente son online, no consigo dar con nadie para sacarmelos xD
Daijiro 360 escribió:
Daijiro 360 escribió:gracias de nuevo. por casualidad tienes alguno de estos dos juegos? "toy soldier" o "the Maw"?

pues gracias a tús dos respuestas ya me he sacado todos los logros del modo historia, ahora solo me faltan los 5 del online. así que si no tienes ninguno de esos dos juegos dime cual quieres que te mando un m.p con el codigo y te lo regalo. y si los tienes, pues solo puedo darte las gracias... la de horas que he perdido liado con las otras misiones de los barcos. dios.....


Agradezco mucho tu oferta, pero no es necesario que tan solo intento ayudar en todo lo que puedo. Mejor guarda esos códigos que seguro que podrás cambiarlos por otros juegos en algún momento ;)


pues muchas gracias..

por cierto el único logro que se supone que es online y que te puedes sacar sin live es el de la manada.. no? tendré que comprarme live.


al mundo le falta gente como tu Daijiro [ginyo] ,eso de querer dar algo a cambio por una duda..lo dicho sin palabras un saludo!!

2 hay una duda que no resolví con el juego despues de pasarmelo..,atención spoilers,sobre el presente:

¿quien es realmente el sujeto 17?
¿desmond?,¿como es posible?,llege a la conclusión que podrian ser los recuerdo de desmond desde el animus,pero por otra parte no me cuadra por que avanza en si la historia del presente y juno te perdona Oooh ,a no ser que sea esto antes que los otros juegos es lo que no se..


a ver si alguien es capaz de echarme una mano..gracias [beer]
Bueno, ya tengo el Jackdaw, y mis primeras experiencias surcando los mares a bordo del barco. Señores, me está pareciendo un JUEGAZO, un JUEGAZO.

Está más cuidado y mucho mejor trabajado que el 3. Y o debo estar ciego, o a mi no me ha pasado ningún bug a destacar.

La primera experiencia en alta mar ha sido brutal:
rescatar tripulación a bordo de galeones españoles en mitad de un mar con marejada he ir de barco en barco colgándome de cuerdas y limpiando cada cubierta de enemigos para rescatar piratas ha sido bestial, y después mi primera tormenta con olas gigantes y nosecuantas trombas marinas, acojonante... que pasada estar acercándote a una tromba y que el mando te empieza a vibrar...


Detallazos como que hasta hay naufragos en el mar que puedes salvar y se te suman a la tripulación, el gran nivel de interacción con el Jackdaw (colgarte de sus cuerdas, subir por los mastiles con los elevadores o bajar rápido con los ganchos, las salomas que cantan los marineros... una pasada.

Ya he atracado en la isla de Ábaco para cazar ocelotes e iguanas y empezar asi a mejorar a Edward, y ya he llegado a Nassau. En la Habana me quedan hacer algunas cosillas como los contratos de asesinato de los palomares, pero la he dejado casi limpia.

Otra cosa a destacar, veo mucha INFILTRACIÓN en el juego, y eso me agrada mucho, como tenía que ser.

Me está gustando mucho, pero mucho el juego. Estoy viendo cosas que me están dejando con la boca abierta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Metallic Side escribió:Bueno, ya tengo el Jackdaw, y mis primeras experiencias surcando los mares a bordo del barco. Señores, me está pareciendo un JUEGAZO, un JUEGAZO.

Está más cuidado y mucho mejor trabajado que el 3. Y o debo estar ciego, o a mi no me ha pasado ningún bug a destacar.

La primera experiencia en alta mar ha sido brutal:
rescatar tripulación a bordo de galeones españoles en mitad de un mar con marejada he ir de barco en barco colgándome de cuerdas y limpiando cada cubierta de enemigos para rescatar piratas ha sido bestial, y después mi primera tormenta con olas gigantes y nosecuantas trombas marinas, acojonante... que pasada estar acercándote a una tromba y que el mando te empieza a vibrar...


Detallazos como que hasta hay naufragos en el mar que puedes salvar y se te suman a la tripulación, el gran nivel de interacción con el Jackdaw (colgarte de sus cuerdas, subir por los mastiles con los elevadores o bajar rápido con los ganchos, las salomas que cantan los marineros... una pasada.

Ya he atracado en la isla de Ábaco para cazar ocelotes e iguanas y empezar asi a mejorar a Edward, y ya he llegado a Nassau. En la Habana me quedan hacer algunas cosillas como los contratos de asesinato de los palomares, pero la he dejado casi limpia.

Otra cosa a destacar, veo mucha INFILTRACIÓN en el juego, y eso me agrada mucho, como tenía que ser.

Me está gustando mucho, pero mucho el juego. Estoy viendo cosas que me están dejando con la boca abierta.


pues bendito seas porque yo estoy harto de encontrar glitches graficos por un tubo, no tan gordos como los del assassins 3, pero tener glitches, los tienes aunque sean mas leves que en el assassins 3

asi que, o yo tengo una version de mierda o no se como no puedes notarlo
KaienSP escribió:Estos son todos los logros que requieren el multijugador/online:

Comprometido con la causa Alcanza el nivel 55 en el multijugador.

Algunos trucos propios Finaliza una sesión de juego con un conjunto de habilidades personalizado en el multijugador.

Amo del Caribe Completa el modo Descubrimiento de Manada en multijugador.

Técnico de laboratorio Juega y completa una sesión de juego de Game Lab en la lista de multijugador público.

Polifacético Juega en cada modo de juego y usa cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador


el de Amo del Caribe lo saque anoche y no tengo live.. es como un tutorial que consta de 8 misiones y lo puedes jugar solo. de hecho es mi último logro. esperando a tener live para los otros 4.


paco88 escribió:al mundo le falta gente como tu Daijiro [ginyo] ,eso de querer dar algo a cambio por una duda..lo dicho sin palabras un saludo!!


que menos que regalar algo... tenía los nervios que no veas de dar vueltas por todos sitios para sacar los logros de la campaña. ya creia que por no tener el pase del juego ( ya que me lo dejaron original) no podria sacarme el logro de los barcos ( luego lo pusieron gratis ). y por lo visto ( y menos mal ) no ha sido necesario empezar una historia nueva.


paco88 escribió:2 hay una duda que no resolví con el juego despues de pasarmelo..,atención spoilers,sobre el presente:

¿quien es realmente el sujeto 17?
¿desmond?,¿como es posible?,llege a la conclusión que podrian ser los recuerdo de desmond desde el animus,pero por otra parte no me cuadra por que avanza en si la historia del presente y juno te perdona Oooh ,a no ser que sea esto antes que los otros juegos es lo que no se..


a ver si alguien es capaz de echarme una mano..gracias [beer]


si no recuerdo mal, desmond es el sujeto 17, porque al principio del juego te dicen que esa planta esta investigando gracias a la donacion de adn de desmond ( que recuperan el cuerpo )
Camecube escribió:A mi me quedan 4 logros en La Hermandad y justamente son online, no consigo dar con nadie para sacarmelos xD

Ostieeee man, si a mi me costaron en la epoca de revelations... tu lo tienes MAS que jodido [qmparto] oye, que no se diga de la solidaridad eoliana, si encuentras una persona mas, me ofrezco a ayudar, ya que desarrollamos un metodo impagable para sacar los mas chungos (vease, empleado del p*to mes xDDD)
alexito_fcb escribió:
Camecube escribió:A mi me quedan 4 logros en La Hermandad y justamente son online, no consigo dar con nadie para sacarmelos xD

Ostieeee man, si a mi me costaron en la epoca de revelations... tu lo tienes MAS que jodido [qmparto] oye, que no se diga de la solidaridad eoliana, si encuentras una persona mas, me ofrezco a ayudar, ya que desarrollamos un metodo impagable para sacar los mas chungos (vease, empleado del p*to mes xDDD)


Jajaja ains...ya creare un post en el subforo online a ver si alguno se deja caer...xD
¿Hay robo de cofres en el multijugador?
Daijiro 360 escribió:
paco88 escribió:2 hay una duda que no resolví con el juego despues de pasarmelo..,atención spoilers,sobre el presente:

¿quien es realmente el sujeto 17?
¿desmond?,¿como es posible?,llege a la conclusión que podrian ser los recuerdo de desmond desde el animus,pero por otra parte no me cuadra por que avanza en si la historia del presente y juno te perdona Oooh ,a no ser que sea esto antes que los otros juegos es lo que no se..


a ver si alguien es capaz de echarme una mano..gracias [beer]


si no recuerdo mal, desmond es el sujeto 17, porque al principio del juego te dicen que esa planta esta investigando gracias a la donacion de adn de desmond ( que recuperan el cuerpo )


pero entonces..
¿jugamos su recuerdos ,no?,si es así esto pasa antes de las otras entregas no?,es muy rallante el tema este..aun asi no me gusta ya nada los extremos que estan llegando para poder hacer de si una nueva entrega se ve que estan faltas de ideas..como dije más atras


gracias tio [beer] ,y sobre lo de dar es un buen detalle tuyo y me ha impactado,pero aún asi aqui la gente te ayuda si puede,igual que yo ,cualquiera no hace falta regalar nada,por lo menos por mi parte,un saludo!!
labor escribió:pues bendito seas porque yo estoy harto de encontrar glitches graficos por un tubo, no tan gordos como los del assassins 3, pero tener glitches, los tienes aunque sean mas leves que en el assassins 3

Yo creo que habláis de cosas diferentes, yo creo que él se refiere a bugs que repercutan en la jugabilidad ... y los glitches de los hablas tú, él tambien los tiene pero le parecen perdonables y no los contabiliza como bugs
cercata escribió:
labor escribió:pues bendito seas porque yo estoy harto de encontrar glitches graficos por un tubo, no tan gordos como los del assassins 3, pero tener glitches, los tienes aunque sean mas leves que en el assassins 3

Yo creo que habláis de cosas diferentes, yo creo que él se refiere a bugs que repercutan en la jugabilidad ... y los glitches de los hablas tú, él también los tiene pero le parecen perdonables y no los contabiliza como bugs


Exacto, los glitches gráficos en plan "una mano que traspasa un muro" o "una espada que se funde con la vestimenta" no los considero importantes por que son pequeñeces.

Con bugs me refiero a errores que joden partidas, o cosas cantosas como los "animales árbol" del AC3 o cuando una vez Haytham se me quedó encajado dentro de la estructura de un barco, nadando sin poder salir.

En ese aspecto está bastante pulido el juego con respecto a su predecesor.

Ya estoy explorando Nassau y reclutando tripulación. :)
paco88 escribió:
Daijiro 360 escribió:
paco88 escribió:2 hay una duda que no resolví con el juego despues de pasarmelo..,atención spoilers,sobre el presente:

¿quien es realmente el sujeto 17?
¿desmond?,¿como es posible?,llege a la conclusión que podrian ser los recuerdo de desmond desde el animus,pero por otra parte no me cuadra por que avanza en si la historia del presente y juno te perdona Oooh ,a no ser que sea esto antes que los otros juegos es lo que no se..


a ver si alguien es capaz de echarme una mano..gracias [beer]


si no recuerdo mal, desmond es el sujeto 17, porque al principio del juego te dicen que esa planta esta investigando gracias a la donacion de adn de desmond ( que recuperan el cuerpo )


pero entonces..
¿jugamos su recuerdos ,no?,si es así esto pasa antes de las otras entregas no?,es muy rallante el tema este..aun asi no me gusta ya nada los extremos que estan llegando para poder hacer de si una nueva entrega se ve que estan faltas de ideas..como dije más atras


gracias tio [beer] ,y sobre lo de dar es un buen detalle tuyo y me ha impactado,pero aún asi aqui la gente te ayuda si puede,igual que yo ,cualquiera no hace falta regalar nada,por lo menos por mi parte,un saludo!!

[beer]
Que aburrimiento tanta batallita naval, de los Assassin's que he jugado lo pondría el último ahora mismo XD. No se me gustaría también que todo estuviera más concentrado en varias ciudades no tan desperdigado como este Assassin's vete a una Isla en el quinto pino, de media batallas con barcos y algunas misiones cuando llegas.
SCREAM25 escribió:Que aburrimiento tanta batallita naval, de los Assassin's que he jugado lo pondría el último ahora mismo XD. No se me gustaría también que todo estuviera más concentrado en varias ciudades no tan desperdigado como este Assassin's vete a una Isla en el quinto pino, de media batallas con barcos y algunas misiones cuando llegas.

Esto va por barrios, a mi me encanta el mar, me lo paso como un niño chico y eso q por ahora paqueteo bastante con el barco, a veces hasta me como arrecifes por centrarme en el galeon enemigo muhahaha xD
Una pequeña duda sobre el control del Jackdaw:

¿Ahora las balas encadenadas se lanzan desde la proa, no? Es que cuando ponga la cámara enfocando a babor o a estribor se me pone la munición de balas normales, y me he dado cuenta que con la cámara al frente y disparando hace una vista de la proa para lanzar las balas encadenadas.

En el AC3 se cambiaba la munición de manera manual, y aquí es automática por lo que veo, no?
alexito_fcb escribió:
SCREAM25 escribió:Que aburrimiento tanta batallita naval, de los Assassin's que he jugado lo pondría el último ahora mismo XD. No se me gustaría también que todo estuviera más concentrado en varias ciudades no tan desperdigado como este Assassin's vete a una Isla en el quinto pino, de media batallas con barcos y algunas misiones cuando llegas.

Esto va por barrios, a mi me encanta el mar, me lo paso como un niño chico y eso q por ahora paqueteo bastante con el barco, a veces hasta me como arrecifes por centrarme en el galeon enemigo muhahaha xD


jajajaja, a mi me pasa lo mismo....me centro tanto en losbarcos enemigos que ya me han aplastado contra alguna isla [+risas]

A mi me esta gustando bastante este ACIV. ademas el Kenway me ha caido bien y eso es algo muy importante a la hora de la inmersion en el juego. Con Connor no me pasó, me resulto un juego pesao, me lo pase entero y no estaba mal del todo pero en ciertos momentos me aburria.
RSare7 escribió:
A mi me esta gustando bastante este ACIV. ademas el Kenway me ha caido bien y eso es algo muy importante a la hora de la inmersion en el juego. Con Connor no me pasó, me resulto un juego pesao, me lo pase entero y no estaba mal del todo pero en ciertos momentos me aburria.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, coincido, tengo el 100%, todos los logros, pero Connor no me entra sin mas, en cambio Edward me divierte, es mas dinamico en todo lo que hac, no se como explicarlo, le da otro aire a todo.

Por cierto, os acordais de lo "cagados" que eran los trajes en el 3, y que encima te pusieras lo que te pusieras en las cinematicas SIEMPRE llevaba el chasis de serie? Pues un 10 para Ubi por el cambio para bien, de momento estoy viendo trajes bien variados, y no importa que situacion, que siempre veo en pantalla el atuendo escogido.
RSare7 escribió:
jajajaja, a mi me pasa lo mismo....me centro tanto en losbarcos enemigos que ya me han aplastado contra alguna isla [+risas]


Y no solo eso, hoy he tenido una batalla contra varias fragatas en mitad de una tormenta, y por centrarme tanto en los barcos me he comido varias trombas marinas que me han dejado el barco para meterlo dentro de cajas de cerillas.
Buenas tardes. Una preguntilla para los que os habéis sacado todos los cofres del tesoro con los mapas. Hay un tesoro que me está volviendo loco (espero que no me den otros más guerra pero este es muy tocapelotas) las coordenadas son 476/487 en el mapa sale como un agujeró en la pared con unas maderas para subir pero es que no las encuentro ni pa tras por más vueltas que doy la isla es una de estas en ruinas maya o aztecas de esas. ¿Alguien la ha encontrado y podría indicarme donde está más o menos? Saludos.
alexito_fcb escribió:
RSare7 escribió:
A mi me esta gustando bastante este ACIV. ademas el Kenway me ha caido bien y eso es algo muy importante a la hora de la inmersion en el juego. Con Connor no me pasó, me resulto un juego pesao, me lo pase entero y no estaba mal del todo pero en ciertos momentos me aburria.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, coincido, tengo el 100%, todos los logros, pero Connor no me entra sin mas, en cambio Edward me divierte, es mas dinamico en todo lo que hac, no se como explicarlo, le da otro aire a todo.

Por cierto, os acordais de lo "cagados" que eran los trajes en el 3, y que encima te pusieras lo que te pusieras en las cinematicas SIEMPRE llevaba el chasis de serie? Pues un 10 para Ubi por el cambio para bien, de momento estoy viendo trajes bien variados, y no importa que situacion, que siempre veo en pantalla el atuendo escogido.


Estoy con vosotros, tengo el juego recien empezado y ya me está gustando más que el anterior, este personaje tiene algo más de gracia.
NeoBahamut escribió:Buenas tardes. Una preguntilla para los que os habéis sacado todos los cofres del tesoro con los mapas. Hay un tesoro que me está volviendo loco (espero que no me den otros más guerra pero este es muy tocapelotas) las coordenadas son 476/487 en el mapa sale como un agujeró en la pared con unas maderas para subir pero es que no las encuentro ni pa tras por más vueltas que doy la isla es una de estas en ruinas maya o aztecas de esas. ¿Alguien la ha encontrado y podría indicarme donde está más o menos? Saludos.


No se que tesoro dices por que yo aún no tengo ese mapa, pero el tema de las coordenadas a veces puede confundir por que me ha pasado esta tarde mismo con otro tesoro en la playa junto a una roca enorme, el tema es que las coordenadas no marcan el punto exacto donde está el tesoro enterrado, sino que marca el punto desde donde tu ves el paisaje igual que la ves en el dibujo, es decir, si tu en el mapa ves (yo que se) una palmera al fondo de una cala con una x marcada, las coordenadas marcan esa perspectiva, luego tu te acercas ahí a ese punto, miras el mapa, y guiándote por el dibujo y donde está marcada la X te acercas hasta que encuentras la marca en el suelo.
NeoBahamut escribió:Buenas tardes. Una preguntilla para los que os habéis sacado todos los cofres del tesoro con los mapas. Hay un tesoro que me está volviendo loco (espero que no me den otros más guerra pero este es muy tocapelotas) las coordenadas son 476/487 en el mapa sale como un agujeró en la pared con unas maderas para subir pero es que no las encuentro ni pa tras por más vueltas que doy la isla es una de estas en ruinas maya o aztecas de esas. ¿Alguien la ha encontrado y podría indicarme donde está más o menos? Saludos.


Creo que tienes que entrar buceando.
Es una de las misiones de buceo, te llevará a una caverna y esta dentro
. Si es el que yo creo, es así.

A mi me pasa algo parecido con uno que me manda a 970/422 o algo así, con esas coordenadas no hay nada de nada jejje. No se si avanzando un pelín en la historia me saldrá algo.
Lobeznno escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas tardes. Una preguntilla para los que os habéis sacado todos los cofres del tesoro con los mapas. Hay un tesoro que me está volviendo loco (espero que no me den otros más guerra pero este es muy tocapelotas) las coordenadas son 476/487 en el mapa sale como un agujeró en la pared con unas maderas para subir pero es que no las encuentro ni pa tras por más vueltas que doy la isla es una de estas en ruinas maya o aztecas de esas. ¿Alguien la ha encontrado y podría indicarme donde está más o menos? Saludos.


Creo que tienes que entrar buceando.
Es una de las misiones de buceo, te llevará a una caverna y esta dentro
. Si es el que yo creo, es así.

A mi me pasa algo parecido con uno que me manda a 970/422 o algo así, con esas coordenadas no hay nada de nada jejje. No se si avanzando un pelín en la historia me saldrá algo.


Creo que no es de bucear porque si no recuerdo mal por ahí no hay ningún naufragio de esos (ahora mismo no lo sé de seguro mañana lo miro) yo solo sé que pone que está al lado de un agujero con unas maderas como si un puente se hubiese derrumbado y a la derecha como si hubiese agua de un rio o el mar y a la izq. como un acantilado pero es que no veo nada como eso solo ruinas mayas es mas es una isla de esas que el icono sale unas ruinas.

Metallic Side escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas tardes. Una preguntilla para los que os habéis sacado todos los cofres del tesoro con los mapas. Hay un tesoro que me está volviendo loco (espero que no me den otros más guerra pero este es muy tocapelotas) las coordenadas son 476/487 en el mapa sale como un agujeró en la pared con unas maderas para subir pero es que no las encuentro ni pa tras por más vueltas que doy la isla es una de estas en ruinas maya o aztecas de esas. ¿Alguien la ha encontrado y podría indicarme donde está más o menos? Saludos.


No se que tesoro dices por que yo aún no tengo ese mapa, pero el tema de las coordenadas a veces puede confundir por que me ha pasado esta tarde mismo con otro tesoro en la playa junto a una roca enorme, el tema es que las coordenadas no marcan el punto exacto donde está el tesoro enterrado, sino que marca el punto desde donde tu ves el paisaje igual que la ves en el dibujo, es decir, si tu en el mapa ves (yo que se) una palmera al fondo de una cala con una x marcada, las coordenadas marcan esa perspectiva, luego tu te acercas ahí a ese punto, miras el mapa, y guiándote por el dibujo y donde está marcada la X te acercas hasta que encuentras la marca en el suelo.


Si lo se marca las coordenadas de la isla y tú ya tienes que buscar por la isla ya que las coordenadas dentro de la isla son distintas o no cuadran bien me ha pasado a mí también eso alguna vez vamos creo que a todos nos ha pasado xDD pero este mapa es tocapelotas de narices madre mía.
Por cierto me está encantando el juego muchísimo ya lo tengo al 64% de sincronización y estoy dispuesto a sacarlo todo al 100%
Buenas.

Tengo una duda con las piedras mayas.

Tengo todo el mapa desbloqueado y he buscado en todas las islas todoas las piedras mayas.

El caso es que me falta una pero no encuentro donde esta (he recogido todas las del mapa).

¿Me darán la que falta en alguna misión?


Saludos.
Hola Buenas. Me pase ya el juego y tengo que decir que me encantó la verdad. Ahora estoy intentando completar lo que me falta (sobre todo los retos de abstergo) y tengo dos preguntas.

-En el reto que dice "mata a un enemigo con cada tipo de arma" tengo 8 de 9 y no se cual me falta, ¿alguien sabe cuales son las 9?

-En el reto "desarma y mata a 3 guardias ágiles con su propia arma" presupongo que son los que tienen la daga, pero por mucho que los desarmo el arma cae al suelo y no la puedo coger, ¿alguien sabe como hacer este reto?

Muchas gracias.
alonso240 escribió:Buenas.

Tengo una duda con las piedras mayas.

Tengo todo el mapa desbloqueado y he buscado en todas las islas todoas las piedras mayas.

El caso es que me falta una pero no encuentro donde esta (he recogido todas las del mapa).

¿Me darán la que falta en alguna misión?


Saludos.


Hay algunas islas o zonas del juego que no se pueden desbloquear explorando, sino que al progresar en la historia del juego llegas a ellas y quedan desbloqueadas. Seguramente sea una de esas

Kainet8 escribió:Hola Buenas. Me pase ya el juego y tengo que decir que me encantó la verdad. Ahora estoy intentando completar lo que me falta (sobre todo los retos de abstergo) y tengo dos preguntas.

-En el reto que dice "mata a un enemigo con cada tipo de arma" tengo 8 de 9 y no se cual me falta, ¿alguien sabe cuales son las 9?

-En el reto "desarma y mata a 3 guardias ágiles con su propia arma" presupongo que son los que tienen la daga, pero por mucho que los desarmo el arma cae al suelo y no la puedo coger, ¿alguien sabe como hacer este reto?

Muchas gracias.


- Aquí tienes 10 armas que cuentan para el desafío de Abstergo: Hoja oculta, 2 espadas, 1 espada, pistolas, desarmado (puñetazos), dardo enloquecedor, hacha, cuchillo arrojadizo, rifle, dardo de cuerda (ahorcándolos)...

- Lo mejor es hacerlo contra enemigos que lleven una espada. Lo principal es que debes ir desarmado, ya que si vas equipado con algún arma no podrás coger la del enemigo. Cuando te vaya a atacar presionas B para esquivar e iniciar el contraataque, acto seguido pulsas A y le robarás la espada al enemigo. Ahora con la espada en tu poder, lo matas y listo.
KaienSP escribió:
alonso240 escribió:Buenas.

Tengo una duda con las piedras mayas.

Tengo todo el mapa desbloqueado y he buscado en todas las islas todoas las piedras mayas.

El caso es que me falta una pero no encuentro donde esta (he recogido todas las del mapa).

¿Me darán la que falta en alguna misión?


Saludos.


Hay algunas islas o zonas del juego que no se pueden desbloquear explorando, sino que al progresar en la historia del juego llegas a ellas y quedan desbloqueadas. Seguramente sea una de esas

Kainet8 escribió:Hola Buenas. Me pase ya el juego y tengo que decir que me encantó la verdad. Ahora estoy intentando completar lo que me falta (sobre todo los retos de abstergo) y tengo dos preguntas.

-En el reto que dice "mata a un enemigo con cada tipo de arma" tengo 8 de 9 y no se cual me falta, ¿alguien sabe cuales son las 9?

-En el reto "desarma y mata a 3 guardias ágiles con su propia arma" presupongo que son los que tienen la daga, pero por mucho que los desarmo el arma cae al suelo y no la puedo coger, ¿alguien sabe como hacer este reto?

Muchas gracias.


- Aquí tienes 10 armas que cuentan para el desafío de Abstergo: Hoja oculta, 2 espadas, 1 espada, pistolas, desarmado (puñetazos), dardo enloquecedor, hacha, cuchillo arrojadizo, rifle, dardo de cuerda (ahorcándolos)...

- Lo mejor es hacerlo contra enemigos que lleven una espada. Lo principal es que debes ir desarmado, ya que si vas equipado con algún arma no podrás coger la del enemigo. Cuando te vaya a atacar presionas B para esquivar e iniciar el contraataque, acto seguido pulsas A y le robarás la espada al enemigo. Ahora con la espada en tu poder, lo matas y listo.



El segundo reto lo consegui, pero el de matar con cada tipo de arma me sigue faltando una y acabo de matar con todas las que me has puesto.... [buuuaaaa]
No consigo el reto de matar a 5 tipos afectados por humo, entre q edward se toma su tiempo para acuchillarlos y que son unos cagaos y no se juntan todos cerca tuya ni hay manera!!!!! Algun consejo??
alexito_fcb escribió:No consigo el reto de matar a 5 tipos afectados por humo, entre q edward se toma su tiempo para acuchillarlos y que son unos cagaos y no se juntan todos cerca tuya ni hay manera!!!!! Algun consejo??


Yo lo tiro y con las espadas les empiezo a dar o sino con los tiros de la pistola, ayer mismo maté a 10 seguidos XD
Espadas mejor que hoja oculta entonces y para atraerlos alguna cosa? Repito, son super cagaos xdddd
alexito_fcb escribió:Espadas mejor que hoja oculta entonces y para atraerlos alguna cosa? Repito, son super cagaos xdddd


Para ese reto yo me fui a la Habana y por las plazas siempre hay un grupo de 5 guardias dando vueltas, espera que se paren te pones en medio y bombazo de humo.
Kainet8 escribió:
alexito_fcb escribió:Espadas mejor que hoja oculta entonces y para atraerlos alguna cosa? Repito, son super cagaos xdddd


Para ese reto yo me fui a la Habana y por las plazas siempre hay un grupo de 5 guardias dando vueltas, espera que se paren te pones en medio y bombazo de humo.

Despues de pegarme un buen rato por la mañana sin sacarlo, despues de comer ha sido enchufar y llegar a la plaza y reto a la saca gracias man!!
alexito_fcb escribió:
Kainet8 escribió:
alexito_fcb escribió:Espadas mejor que hoja oculta entonces y para atraerlos alguna cosa? Repito, son super cagaos xdddd


Para ese reto yo me fui a la Habana y por las plazas siempre hay un grupo de 5 guardias dando vueltas, espera que se paren te pones en medio y bombazo de humo.

Despues de pegarme un buen rato por la mañana sin sacarlo, despues de comer ha sido enchufar y llegar a la plaza y reto a la saca gracias man!!


De nada xD, yo llevo toda la tarde liado intentando sacar lo de matar con todas las armas, pero nada no hay forma solo tengo 8/9 y no se cual me falta. He usado: hoja oculta,espadas( tanto dos como una) hacha, bayoneta(tanto disparando como clavandola),pistolas, dardo enloquecedor, dardo de cuerda, los puños, lanzando cuchillos.¿Alguien sabe cual me puede faltar?
Kainet8 escribió:De nada xD, yo llevo toda la tarde liado intentando sacar lo de matar con todas las armas, pero nada no hay forma solo tengo 8/9 y no se cual me falta. He usado: hoja oculta,espadas( tanto dos como una) hacha, bayoneta(tanto disparando como clavandola),pistolas, dardo enloquecedor, dardo de cuerda, los puños, lanzando cuchillos.¿Alguien sabe cual me puede faltar?


Por decirte algo, ¿disparando a barriles de polvora para que la explosión mate a los enemigos? También prueba atrayendo antes a los enemigos con el dardo de cuerda, por probar mas que nada...
Kainet8 escribió:
De nada xD, yo llevo toda la tarde liado intentando sacar lo de matar con todas las armas, pero nada no hay forma solo tengo 8/9 y no se cual me falta. He usado: hoja oculta,espadas( tanto dos como una) hacha, bayoneta(tanto disparando como clavandola),pistolas, dardo enloquecedor, dardo de cuerda, los puños, lanzando cuchillos.¿Alguien sabe cual me puede faltar?

Ahora creo que te puedo ayudar yo. He estado comprobando, y tenia 6, a mi entender: Hoja oculta, 1 espada (de cualquier pringao que se la quites), 2 espadas (las tuyas), pistola, ostia limpia, cuchillo arrojadizo (se lo quitas a un guardia agil, y de paso matalo a el y te cuenta para el reto de 3 agiles con su arma). Nos faltan 3, estuve leyendo mas atras, y hablaban de la bayoneta, pues perfectamente. se la quitas a un francotirador de estos, o las hay por doquier apoyadas x ahi. Tambien hice los 2 como tu, a reventarle el pecho o a tiros, x si acaso. Hacha, sin problemas, pillas y a asesinar. estamos en 8, solo te faltaria dardo de cuerda, que es el que me falta a mi. los dardos he comprobado que NO me cuentan, aunque esperes que palme con el veneno. Por lo que me dices has probado todos, algo se te escapa, vuelve a probar con todo lo "raro" a ver!

Se me ocurre pensando, que cuando los matas a ostia limpia, no los matas del todo, los dejas "echos caldo", prueba a rematarlos en el suelo, si no lo has hecho ya! sale asesinar en el menu, cuando lo tienes tumbado, y le mete un viaje guapo con el pie del cual no se levantara mas xD
alexito_fcb escribió:
Kainet8 escribió:
De nada xD, yo llevo toda la tarde liado intentando sacar lo de matar con todas las armas, pero nada no hay forma solo tengo 8/9 y no se cual me falta. He usado: hoja oculta,espadas( tanto dos como una) hacha, bayoneta(tanto disparando como clavandola),pistolas, dardo enloquecedor, dardo de cuerda, los puños, lanzando cuchillos.¿Alguien sabe cual me puede faltar?

Ahora creo que te puedo ayudar yo. He estado comprobando, y tenia 6, a mi entender: Hoja oculta, 1 espada (de cualquier pringao que se la quites), 2 espadas (las tuyas), pistola, ostia limpia, cuchillo arrojadizo (se lo quitas a un guardia agil, y de paso matalo a el y te cuenta para el reto de 3 agiles con su arma). Nos faltan 3, estuve leyendo mas atras, y hablaban de la bayoneta, pues perfectamente. se la quitas a un francotirador de estos, o las hay por doquier apoyadas x ahi. Tambien hice los 2 como tu, a reventarle el pecho o a tiros, x si acaso. Hacha, sin problemas, pillas y a asesinar. estamos en 8, solo te faltaria dardo de cuerda, que es el que me falta a mi. los dardos he comprobado que NO me cuentan, aunque esperes que palme con el veneno. Por lo que me dices has probado todos, algo se te escapa, vuelve a probar con todo lo "raro" a ver!

Se me ocurre pensando, que cuando los matas a ostia limpia, no los matas del todo, los dejas "echos caldo", prueba a rematarlos en el suelo, si no lo has hecho ya! sale asesinar en el menu, cuando lo tienes tumbado, y le mete un viaje guapo con el pie del cual no se levantara mas xD


Me he ido a la Habana y he ido haciéndolo todos uno por uno lo que me has dicho, en ese orden inlcuyendo el dardo cuerda que yo lo tengo y nada, sigue poniéndome 8/9. No sé si será un fallo de mi juego o qué, de todas forma pongo la lista de lo que he hecho.

-Hoja oculta.
-Espada a una mano.
-Espada a dos manos.
-Hacha.
-Bayoneta (disparando y atacando cuerpo a cuerpo).
-Dardo cuerda.
-Puños.
-Cuchillo ligero.
-Cuatro pistolas.

También he utilizado la cerbatana tanto narcótica como enloquecedores y nada, siguen los 8/9. Ya no sé que más probar.
O es bug o yo he matado de alguna otra forma sin darme cuenta, espero que sea lo segundo y te salga sin querer en una pelea, suerte!
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo q me esta gustando de este juego esque llevo un monton de horas y solo voy por la secuencia 5, porque entre abordajes, estelas mayas, cazas templarias (solo me queda una XD ), tesoros, ir mejorando el Jackdaw... hay tantisima variedad que puedes tirarte horas sin avanzar la historia, y eso es lo q me mola en los videojuegos
alexito_fcb escribió:O es bug o yo he matado de alguna otra forma sin darme cuenta, espero que sea lo segundo y te salga sin querer en una pelea, suerte!


Creo que es un bug,por que mi segunda partida(empece una nueva con el idioma original para ver como son las voces y eso) al inicio en la Habana he matado con: las dos espadas, una espada, bayoneta, cuchillo y hacha....(con las manos no me lo conto) y tengo 5 de 9 las 4 que me faltaran seran :las hojas ocultas,pistolas, cerbatana y el dardo de cuerda imagino.
Asi que nada a joderse con el bug( de todas formas intentare seguir jugando a la segunda partida para confirmarlo)
Que tal esta la historia ?? Todo el mundo me dice que es floja...
Kainet8 escribió:
alexito_fcb escribió:O es bug o yo he matado de alguna otra forma sin darme cuenta, espero que sea lo segundo y te salga sin querer en una pelea, suerte!


Creo que es un bug,por que mi segunda partida(empece una nueva con el idioma original para ver como son las voces y eso) al inicio en la Habana he matado con: las dos espadas, una espada, bayoneta, cuchillo y hacha....(con las manos no me lo conto) y tengo 5 de 9 las 4 que me faltaran seran :las hojas ocultas,pistolas, cerbatana y el dardo de cuerda imagino.
Asi que nada a joderse con el bug( de todas formas intentare seguir jugando a la segunda partida para confirmarlo)


Supongo que es un BUG porque el dardo cuerda está confirmado en los foros oficiales de ubisoft que si cuenta, siempre y cuando mates al enemigo ahorcándolo.
1407 respuestas