[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me falta un Ordenador por piratear y no me aparece en ninguna de las 4 plantas...que puede ser? bug?
Daijiro 360 escribió:ojo.. solo para los que ya se pasasen el juego.. ayuda

resulta que estoy en la secuencia 12 en kingston y al seleccionar la mision de " se acabó el gobernador" la consola se queda con la pantalla cargando y el simbolito dando vueltas.. y no carga nada. a alguien mas le ha pasado? tiene solución?


a alguien le pasa esto?
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmm otra preguntilla, el numero que aparece en la esquina de los mapas del tesoro, son las coordenadas???? O no tiene nada que ver?
Vajrayana escribió:Mmm otra preguntilla, el numero que aparece en la esquina de los mapas del tesoro, son las coordenadas???? O no tiene nada que ver?


Lo son, sí
El juego esta acabando por encantarme y ponerlo por encima de alguno de ezio, tanto el pasado como el presente esta empezando a ir a mas y eso mola.


Edward mola mas a un, a ver si llega al nivel de ezio XD
elamos escribió:El juego esta acabando por encantarme y ponerlo por encima de alguno de ezio, tanto el pasado como el presente esta empezando a ir a mas y eso mola.


Edward mola mas a un, a ver si llega al nivel de ezio XD

Me alegro !!! Y las animaciones que tal, muy toscas ?
Y de popping y tirones, mas que el 3 ?
cercata escribió:
elamos escribió:El juego esta acabando por encantarme y ponerlo por encima de alguno de ezio, tanto el pasado como el presente esta empezando a ir a mas y eso mola.


Edward mola mas a un, a ver si llega al nivel de ezio XD

Me alegro !!! Y las animaciones que tal, muy toscas ?
Y de popping y tirones, mas que el 3 ?

Te contesto yo de paso ya que preguntas :D las animaciones son toscas, ciertamente, pero a diferencia de lo que leo en otros post, a mi no me parece mal tampoco, creo que esta hecho aposta para darle ese aire "pirata" al estilo de lucha de Edward, y personalmente me gusta, Connor era suave como la seda, pero el combate se me hacia algo lentote, que quieres que te diga. En cuanto a popping y tal, por ahora no he visto ninguna caida y/o tiron importante especialmente suave el juego, eso me gusta y mucho, y dentro de la habana, nada de apariciones magicas, aunque es facil, hay mucha callejuela, veremos mas adelante que hay.
Bien, bien, que buena pinta :)

Y de bugs que tal anda ? El AC3 salió con muuuuuchos !!!
Por ahora solo vi que la espada del Kenway tiene la mania de solaparse con el traje o otros complementos, pero so far, so good :D

Aunque en esto no puedes cantar victoria, siempre puede ser el momento del bug xD
alexito_fcb escribió:Aunque en esto no puedes cantar victoria, siempre puede ser el momento del bug xD

Hombre, de momento ya parece que mejor que el 3, que no se de nadie que se librase de bugs varios, aunque ninguno te impidiese avanzar en la historia.
elamos escribió:El juego esta acabando por encantarme y ponerlo por encima de alguno de ezio, tanto el pasado como el presente esta empezando a ir a mas y eso mola.


Edward mola mas a un, a ver si llega al nivel de ezio XD


Sí, a mi también me esta dando la sensación de que el juego va de menos a más... de momento me va gustando más contra más voy jugando.
Opino igual que vosotros, para mi gusto Black Flag no tiene nada que envidiar a las anteriores entregas o a ACII (personalmente es la entrega que mas me gusta), eso si...
no tiene un final alucinante como las anteriores entregas que te dejaba el trasfondo en plan "Continuará", es un poco ni fu ni fa, y bien podían habernos mostrado a quien manejamos en las oficinas de Abstergo, porque yo al principio pensaba que era Shaun y cuando lo vi en recepción, supuse que seria William Miles
KaienSP escribió:
no tiene un final alucinante como las anteriores entregas que te dejaba el trasfondo en plan "Continuará", es un poco ni fu ni fa, y bien podían habernos mostrado a quien manejamos en las oficinas de Abstergo, porque yo al principio pensaba que era Shaun y cuando lo vi en recepción, supuse que seria William Miles


Huele a DLC :(
Daijiro 360 escribió:ojo.. solo para los que ya se pasasen el juego.. ayuda

resulta que estoy en la secuencia 12 en kingston y al seleccionar la mision de " se acabó el gobernador" la consola se queda con la pantalla cargando y el simbolito dando vueltas.. y no carga nada. a alguien mas le ha pasado? tiene solución?


realmente solo necesito a alguien que se pasase la secuencia 12.. para ver si le ha pasado lo mismo que a mi.. ayuda porfa, que no puedo continuar jugando en la historia principal....
Los nuevos DLC ya vieron la luz en el market mexicano en el español todavia algunos no han salido [hallow] [hallow] [hallow]

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Product/Assassins-Creed-IV-Time-saver-Resources-Pack/3b28083f-cc1b-46c6-a75b-e4101af02d87

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Product/Assassins-Creed-IV-Time-saver-Collectibles-Pack/b926963e-68f4-4383-b922-f163d2649f3f

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Product/Assassins-Creed-IV-Atajo-Paquete-de-actividades/14986e63-aeff-4184-8a0d-433599589861

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Product/Assassins-Creed-IV-Time-saver-Technology-Pack/d51d17de-f58a-4ae0-8d46-c33c91264078

y las primeras calificaciones del juego: [360º] [hallow]

NowGamer – 8/10
Joystiq – 4/5
Edge – 9/10
Godisageek – 9/10
BT.com Games – 3/5
GamesRadar – 4.5/5
OXM – 9/10
CVG – 9/10
Kotaku – Yes
Eurogamer – 9/10
OPM – 8/10
Polygon – 7.5/10
Gamespot – 9/10
DigitalSpy – 4/5
Shacknews – 8/10
Videogamer – 7/10
IGN – 8.5/10
Gamestar Hungary – 9.2/10
GamersNET – 8/10
GameInformer – 8.25/10
XboxDome.de – 8/10
GamesVillage.it – 9/10 (PS4/XO), 8.8 (PS3/360)
InsideGames.ch – 85/100
Gamergy – 9/10
AusGamers – 9.3/10
Inthegame – 9.5/10
Viciojuegos – 83/100
Que ganas de tener este juego, y aun sigo a la espera de que repongan la edicion tocha [buuuaaaa] .
Muy buenas notas para una franquicia anual, que suelen castigar bastante las secuelas, como ha pasado con el ultimo batman ... espero que no haya habido maletines.

A mi el 3 ya me pareció que se renovó bastante, solo con lo de andar por los arboles pase horas ... ¿ se puede andar por los arboles en este ?

¿ Que tal es la Habana como ciudad ? ¿ Mejor que Boston y NY ? Para mi las ciudades era lo mas flojo del 3.
Llevo ya jugado lo suficiente como para decir lo que esperaba, este nuevo AC es un desastre total y tengo mis motivos.
Empezaré diciendo que tengo la versión para Xbox 360 aunque no creo que eso sea muy relevante; desde que empecé he visto innumerables bugs y el más común es cuando voy corriendo y paso por encima de una piedra, en ese momento por unas milésimas de segundo en vez de estar encima de la piedra me quedo más alto, como flotando.
Además de los bugs que a día de hoy se puede decir que es algo "normal", he visto otras cosas que no me gustan nada, por ejemplo:

- Árboles reciclados: Los mismitos árboles que había en el AC3, solo les han cambiado las texturas y además Edward ya sabe hacer el mono en ellos, algo poco realista pero lo dejaremos pasar.

- Traducido sólo la mitad: Vas por La Habana y te encuentras la mitad de carteles en castellano y la otra mitad en inglés pero lo mejor es cuando algunos personajes te hablan en inglés y no se molestan en traducirlo, en AC2 por ejemplo deberían de hablar en italiano TODOS y sin embargo está traducido pero aquí hay gente que habla inglés porque si y sin subtítulos, el ejemplo más común lo habréis visto o veréis en los puestos para mejorar el barco.

- Diálogos [posiblemente] reciclados: No voy a decir que los diálogos sean reciclados y aun no me he pasado tanto del juego, pero me sorprendió cuando un pirata me dijo "grazie" (gracias en italiano), por un momento sentí que jugaba al AC2.

Estas son algunas de las cosas que he visto, por otro lado la historia que ya no me convencía en el AC3 aquí sigue sin convencerme y os diré por qué:
AVISO: SPOILERS
En el AC3 ya no me convencía el hecho de que Connor fuera asesino porque le dicen que tiene que serlo (independientemente de su sangre asesina por los antepasados) pero lo que ya me ha matado en este es que Edward sea asesino sólo por haberle quitado los ropajes a uno y querer cobrar la recompensa de la misión que el verdadero asesino tenía y ni sepa que es un asesino, puede que más alante en el juego esto lo cambien o encaminen para enlazarlo todo pero lo hagan como lo hagan ya sería muy muy rebuscado y no me convencerá del todo, seguro.

Mi última crítica va dirigida a los escenarios:
Como muchos opinarán, me parece que el mejor de todos fue el AC2, todo tan bien recreado, tantos monumentos históricos etc. Desde que decidieron sacar uno por año esto ya no es así, eligen localizaciones con poco que recrear (en el AC3 todo bosques y en el AC4 todo mar). Monumentos que se pueden contar con los dedos y poco más, trabajo al mínimo. He llegado a ver en este AC algunas infraestructuras y algunas cosillas que son prácticamente un copy/paste. Este último AC sin duda se hizo para las batallas navales, exprimieron al máximo lo que a la gente le gustó.
Pero como punto a favor está todo lo naval, personalmente no me gusta para nada la temática pirata pero sin embargo reconozco que lo han hecho bien y es entretenido pero por lo demás es lo de siempre.

Seguiré jugando hasta pasármelo porque el juego al menos entretiene pero ciertamente me interesa más la historia del mundo actual que lo que ocurra en el Caribe y demás.
Esto de un AC por año le está sentando fatal a la saga, prostituirla de esta forma no me parece que sea lo correcto.
Señores de Ubisoft, ASÍ NO SE HACE.


Gracias por la info... mierda de DLC ¿no?..... me parece tristísimo que alguien pague por eso, aun sobrándote la pasta. A este paso van a sacar un DLC que va a ser : "Tumbate en el sofa mientras un frikazo juega por ti, tu siéntate en el sofa y disfruta del juego sin mover un dedo o hacer nada". PRECIO: 55€ ¬_¬
Lobeznno escribió:A este paso van a sacar un DLC que va a ser : "Tumbate en el sofa mientras un frikazo juega por ti, tu siéntate en el sofa y disfruta del juego sin mover un dedo o hacer nada". PRECIO: 55€ ¬_¬


Lo peor de todo es que yo le he pasado juegos a amigos y novia mientras estaban tirados en el sofá/cama... y ¡¡¡sin cobrar los 55€!!! Eso quiere decir.... que ¡¡¡soy un DLC gratuito!!

Chistes malos aparte, amazon.es me avisa que ayer enviaron el juego y llega hoy [tadoramo]
angelvilu escribió:Llevo ya jugado lo suficiente como para decir lo que esperaba, este nuevo AC es un desastre total y tengo mis motivos.
Empezaré diciendo que tengo la versión para Xbox 360 aunque no creo que eso sea muy relevante; desde que empecé he visto innumerables bugs y el más común es cuando voy corriendo y paso por encima de una piedra, en ese momento por unas milésimas de segundo en vez de estar encima de la piedra me quedo más alto, como flotando.
Además de los bugs que a día de hoy se puede decir que es algo "normal", he visto otras cosas que no me gustan nada, por ejemplo:

- Árboles reciclados: Los mismitos árboles que había en el AC3, solo les han cambiado las texturas y además Edward ya sabe hacer el mono en ellos, algo poco realista pero lo dejaremos pasar.

- Traducido sólo la mitad: Vas por La Habana y te encuentras la mitad de carteles en castellano y la otra mitad en inglés pero lo mejor es cuando algunos personajes te hablan en inglés y no se molestan en traducirlo, en AC2 por ejemplo deberían de hablar en italiano TODOS y sin embargo está traducido pero aquí hay gente que habla inglés porque si y sin subtítulos, el ejemplo más común lo habréis visto o veréis en los puestos para mejorar el barco.

- Diálogos [posiblemente] reciclados: No voy a decir que los diálogos sean reciclados y aun no me he pasado tanto del juego, pero me sorprendió cuando un pirata me dijo "grazie" (gracias en italiano), por un momento sentí que jugaba al AC2.

Estas son algunas de las cosas que he visto, por otro lado la historia que ya no me convencía en el AC3 aquí sigue sin convencerme y os diré por qué:
AVISO: SPOILERS
En el AC3 ya no me convencía el hecho de que Connor fuera asesino porque le dicen que tiene que serlo (independientemente de su sangre asesina por los antepasados) pero lo que ya me ha matado en este es que Edward sea asesino sólo por haberle quitado los ropajes a uno y querer cobrar la recompensa de la misión que el verdadero asesino tenía y ni sepa que es un asesino, puede que más alante en el juego esto lo cambien o encaminen para enlazarlo todo pero lo hagan como lo hagan ya sería muy muy rebuscado y no me convencerá del todo, seguro.

Mi última crítica va dirigida a los escenarios:
Como muchos opinarán, me parece que el mejor de todos fue el AC2, todo tan bien recreado, tantos monumentos históricos etc. Desde que decidieron sacar uno por año esto ya no es así, eligen localizaciones con poco que recrear (en el AC3 todo bosques y en el AC4 todo mar). Monumentos que se pueden contar con los dedos y poco más, trabajo al mínimo. He llegado a ver en este AC algunas infraestructuras y algunas cosillas que son prácticamente un copy/paste. Este último AC sin duda se hizo para las batallas navales, exprimieron al máximo lo que a la gente le gustó.
Pero como punto a favor está todo lo naval, personalmente no me gusta para nada la temática pirata pero sin embargo reconozco que lo han hecho bien y es entretenido pero por lo demás es lo de siempre.

Seguiré jugando hasta pasármelo porque el juego al menos entretiene pero ciertamente me interesa más la historia del mundo actual que lo que ocurra en el Caribe y demás.
Esto de un AC por año le está sentando fatal a la saga, prostituirla de esta forma no me parece que sea lo correcto.
Señores de Ubisoft, ASÍ NO SE HACE.


Sobre gustos y opiniones no hay nada escrito pero...:

- ¿Árboles reciclados? ¿Pretendes que recreen cada árbol existente en el Caribe, en serio? ¿Eso es un defecto tan grave? Por cierto, no recuerdo haber visto palmeras o cocoteros en AC3, pero quizás se deba a que lo jugué hace mucho... [reojillo]

- Lo de mitad inglés mitad español no sé si se debe a un defecto o porque lo han querido hacer así para recrear como era el Caribe en esos años. Sobre los carteles no traducidos...cuántos carteles has visto traducidos en GTA V? Te parecería normal que los tradujesen y mostrasen LA en completo castellano?

- No me he topado con ningún pirata que me haya dicho "grazie", por lo que si eso es por lo que te parece que están reciclados, entonces en mi opinión particular es que no están reciclados. Si por casualidad alguno me responde "gracias", debo pensar que está reciclado de anteriores AC? ein?

En fin, que el juego tiene fallos por supuesto, y está bien decirlos, pero la crítica fácil rayando lo absurdo...
actos escribió:Sobre gustos y opiniones no hay nada escrito pero...:

- ¿Árboles reciclados? ¿Pretendes que recreen cada árbol existente en el Caribe, en serio? ¿Eso es un defecto tan grave? Por cierto, no recuerdo haber visto palmeras o cocoteros en AC3, pero quizás se deba a que lo jugué hace mucho... [reojillo]

- Lo de mitad inglés mitad español no sé si se debe a un defecto o porque lo han querido hacer así para recrear como era el Caribe en esos años. Sobre los carteles no traducidos...cuántos carteles has visto traducidos en GTA V? Te parecería normal que los tradujesen y mostrasen LA en completo castellano?

- No me he topado con ningún pirata que me haya dicho "grazie", por lo que si eso es por lo que te parece que están reciclados, entonces en mi opinión particular es que no están reciclados. Si por casualidad alguno me responde "gracias", debo pensar que está reciclado de anteriores AC? ein?

En fin, que el juego tiene fallos por supuesto, y está bien decirlos, pero la crítica fácil rayando lo absurdo...

Por lo de los árboles, no me refiero a todos los arboles pero si a algunos, son exactamente iguales.
Respecto a la traducción no pido que esté completamente traducido pero me parece un poco chapucero que haya cosas en un idioma y otras en otro idioma. Que un tío me hable en inglés y no lo subtitulen (en anteriores AC subtitulaban) pues si yo no supiera inglés no me enteraría de nada.
Y en cuanto a que están reciclados los diálogos, lo de grazie sinceramente no es normal en un AC en el que juego en CASTELLANO.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de que el juego reciclaba cosas del AC III ya se sabia, sólo tienes que ver que las batallas navales ya estaban en el anterior, sólo que a mucha menor escala y la ambientación/época es parecida. Algo asi como La Hermandad y Revelations respecto a AC II.
angelvilu escribió:Por lo de los árboles, no me refiero a todos los arboles pero si a algunos, son exactamente iguales.
Respecto a la traducción no pido que esté completamente traducido pero me parece un poco chapucero que haya cosas en un idioma y otras en otro idioma. Que un tío me hable en inglés y no lo subtitulen (en anteriores AC subtitulaban) pues si yo no supiera inglés no me enteraría de nada.
Y en cuanto a que están reciclados los diálogos, lo de grazie sinceramente no es normal en un AC en el que juego en CASTELLANO.

Está claro que una de las ventajas de hacer sagas es que reciclan cosas, pero habrá muchas mas cosas recicladas a parte de arboles. Mientras no se pasen, no pasa nada.

Y que un pirata diga Grazie, pues lo considero riqueza dentro del juego, palabras sueltas en el idioma nativo/originario de un personaje son cosas que molan, y en aquella epoca los piratas muchos de ellos eran europeos que yo sepa.

En fin, tu mismo, dices que sigues jugando pq lo estas disfrutando, no ? ;)
Oh, dicen grazie, eso es que han aprovechado un corte de audio de AC 2 y lo han reciclado.

Sobre lo de la historia, AC IV es una historia de piratas, no de Assassins.
Bueno pues acabo de comprarlo junto con la guía oficial (una pasada de guía, en la línea de las anteriores, viene con un mapa ENORME del Caribe... mother of god, la de horas que le voy a echar a este juegazo).

Tengo la edición especial de GAME con una misión extra (Secretos de Sacrificio) junto con "El Legado del Capitán Kenway" (espadas y pistolas extra + dos trajes) [oki]

Solo ver el mapa que trae la guía, pone los pelos de punta, este juego es tan enorme que ABRUMA todo lo que hay para explorar y hacer.
A mi me esta pareciendo espectacular y no comparto nada de lo que dices. Entenderia que te quejases de fallos pero de como reciclan los arboles, comentarios y demas....... pero bueno, a pesar de no compartir tu opinion, la respeto. A mi me gusta jugar y mientras disfrute pues guay pero como haya algo que no me guste...... puede llegar a joderme el juego.
Yo creo que lo de que suelten frases en ingles si esta hecho asi, ya que lo que digan en ingles se supone que es cuando hablan en español los de alli, de todos modos lo quiero comprobar poniendo las voces en ingles, a ver si en ese caso sueltan frases en castellano.
EdwardKenway escribió:Oh, dicen grazie, eso es que han aprovechado un corte de audio de AC 2 y lo han reciclado.

Sobre lo de la historia, AC IV es una historia de piratas, no de Assassins.

Imagen

PD: Sólo he soltado mi opinión, cada uno tendrá la suya y ya está. Simplemente pienso que no tiene tanta esencia Assassin.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
merece la pena jugar la version de xbox 360?? o mejor esperarse a la de pc??
creeis que hanra una diferencia abismal entre las dos??

es que estoy deseando de pillarmelo y no si esperar 1 mes a que salga la de pc o pillarme la de xbox??
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
angelvilu escribió:Llevo ya jugado lo suficiente como para decir lo que esperaba, este nuevo AC es un desastre total y tengo mis motivos.
Empezaré diciendo que tengo la versión para Xbox 360 aunque no creo que eso sea muy relevante; desde que empecé he visto innumerables bugs y el más común es cuando voy corriendo y paso por encima de una piedra, en ese momento por unas milésimas de segundo en vez de estar encima de la piedra me quedo más alto, como flotando.
Además de los bugs que a día de hoy se puede decir que es algo "normal", he visto otras cosas que no me gustan nada, por ejemplo:

- Árboles reciclados: Los mismitos árboles que había en el AC3, solo les han cambiado las texturas y además Edward ya sabe hacer el mono en ellos, algo poco realista pero lo dejaremos pasar.

- Traducido sólo la mitad: Vas por La Habana y te encuentras la mitad de carteles en castellano y la otra mitad en inglés pero lo mejor es cuando algunos personajes te hablan en inglés y no se molestan en traducirlo, en AC2 por ejemplo deberían de hablar en italiano TODOS y sin embargo está traducido pero aquí hay gente que habla inglés porque si y sin subtítulos, el ejemplo más común lo habréis visto o veréis en los puestos para mejorar el barco.

- Diálogos [posiblemente] reciclados: No voy a decir que los diálogos sean reciclados y aun no me he pasado tanto del juego, pero me sorprendió cuando un pirata me dijo "grazie" (gracias en italiano), por un momento sentí que jugaba al AC2.

Estas son algunas de las cosas que he visto, por otro lado la historia que ya no me convencía en el AC3 aquí sigue sin convencerme y os diré por qué:
AVISO: SPOILERS
En el AC3 ya no me convencía el hecho de que Connor fuera asesino porque le dicen que tiene que serlo (independientemente de su sangre asesina por los antepasados) pero lo que ya me ha matado en este es que Edward sea asesino sólo por haberle quitado los ropajes a uno y querer cobrar la recompensa de la misión que el verdadero asesino tenía y ni sepa que es un asesino, puede que más alante en el juego esto lo cambien o encaminen para enlazarlo todo pero lo hagan como lo hagan ya sería muy muy rebuscado y no me convencerá del todo, seguro.

Mi última crítica va dirigida a los escenarios:
Como muchos opinarán, me parece que el mejor de todos fue el AC2, todo tan bien recreado, tantos monumentos históricos etc. Desde que decidieron sacar uno por año esto ya no es así, eligen localizaciones con poco que recrear (en el AC3 todo bosques y en el AC4 todo mar). Monumentos que se pueden contar con los dedos y poco más, trabajo al mínimo. He llegado a ver en este AC algunas infraestructuras y algunas cosillas que son prácticamente un copy/paste. Este último AC sin duda se hizo para las batallas navales, exprimieron al máximo lo que a la gente le gustó.
Pero como punto a favor está todo lo naval, personalmente no me gusta para nada la temática pirata pero sin embargo reconozco que lo han hecho bien y es entretenido pero por lo demás es lo de siempre.

Seguiré jugando hasta pasármelo porque el juego al menos entretiene pero ciertamente me interesa más la historia del mundo actual que lo que ocurra en el Caribe y demás.
Esto de un AC por año le está sentando fatal a la saga, prostituirla de esta forma no me parece que sea lo correcto.
Señores de Ubisoft, ASÍ NO SE HACE.


Totalmente de acuerdo +1000000000000 [oki] [tadoramo] [tadoramo]
No se a que viene ese facepalm, porque es una verdad como un templo. Pero eh, yo que sabre si ya me he pasado el juego.
la verdad que es una verguenza el juego , esta cojido con pinzas pero totalmente . Señores estamos ante el nuevo call of duty o battlefield o sims etc etc..
Yo me estoy aburriendo cosa barbara, el juego es una delicia, pero te pasas mas rato caminando o navegando destruyendo barcos (que todo el rato es lo mismo) y dando putas vueltas con el barco. Te tiras mas rato navegando que jugando de verdad, es un puto coñazo.
assassin duty ya en tu tienda anualmente ,uno nuevo te lo vas a perder... :cool: :cool:

fuera broma,me lo he pasado en xbox30,y bueno pienso como vosotros,ademas la historia del presente para mi sobra ya,la trama de los pirata muy guapo,pero se nota que lo han echo todo deprisa y malamente,ademas de la tradución que comentáis en nasaú si que hay gente hablando español y algunos ingles,las tiendas donde compras mayormente ingles de echo me hizo gracias,que me pidiera uno dinero para montar el negocio en español,y entro a comprar y habla en ingles me parece totalmente un insulto todo esto,ojala se la pegen en venta,aparte de esto es un buen juego por la trama pirata,la historia principal engancha,y es lo unico que me ha gustado,yo a mi no me gusto los barco en ac3,pero este me ha ``encantando´´ eso de poder abordar barco robarles etc,¿se puede mejorar? claro,que si,y es más pienso que si se hubiesen tomado con el juego su tiempo hubiera sido la rehostia,dejando aparte la historia del presente claro.

ahora voy a comentar sobre el final,spoiler ,y mi opinion,AVISADOS QUEDAIS:

EL MARIDO DE JUNO [carcajad] ,cuando lo vi me entro la risa por no llorar,¿que me estas contando sois gilipollas?(a ubisoft en general),que manera de cargarse una trama ,de tantos juegos donde al principio dejaba enganchado y con gana de más,la civilación,que si los templarios,y ahora aparece el marido,y se lo carga la poli [carcajad] ,y encima juno te perdona,fin!!! ¿tantos juegos para esta mierda? [carcajad]


en fin,es lo unico que tengo que decir,conmigo que no cuenten más,aqui termino esta saga para mi,fue un placer jugar con desmond y pasarmelo bien por italia y altair y conocer a los asesinos,pero se les ha ido de la mano todo,no saben que inventarse y cuando lo hacen parece como si se le hubiese ocurrido la primera chorrada y la ponen como si nada sin tener sentido [reojillo] ,y como si le diese miedo de hacer realmente lo que tenian en mente,y encima lo que comentais de edward ,tambien me mato,se ve que estan falta de ideas a ubisoft le hace falta un cambio porfavor,yo ya considero esta saga por perdida,lo dicho gracias a ubisoft por esto,al menos disfrute sus primeros juegos bien,solo espero un cambio para que no la lie en sus futuros juegos...ah si!!! voy a ser notario [plas] ,me voy a poner un traje y a ponerme firma a todo el mundo no se....a lo mejor cuela ein?
paco88 escribió:assassin duty ya en tu tienda anualmente ,uno nuevo te lo vas a perder... :cool: :cool:

fuera broma,me lo he pasado en xbox30,y bueno pienso como vosotros,ademas la historia del presente para mi sobra ya,la trama de los pirata muy guapo,pero se nota que lo han echo todo deprisa y malamente,ademas de la tradución que comentáis en nasaú si que hay gente hablando español y algunos ingles,las tiendas donde compras mayormente ingles de echo me hizo gracias,que me pidiera uno dinero para montar el negocio en español,y entro a comprar y habla en ingles me parece totalmente un insulto todo esto,ojala se la pegen en venta,aparte de esto es un buen juego por la trama pirata,la historia principal engancha,y es lo unico que me ha gustado,yo a mi no me gusto los barco en ac3,pero este me ha ``encantando´´ eso de poder abordar barco robarles etc,¿se puede mejorar? claro,que si,y es más pienso que si se hubiesen tomado con el juego su tiempo hubiera sido la rehostia,dejando aparte la historia del presente claro.

ahora voy a comentar sobre el final,spoiler ,y mi opinion,AVISADOS QUEDAIS:

EL MARIDO DE JUNO [carcajad] ,cuando lo vi me entro la risa por no llorar,¿que me estas contando sois gilipollas?(a ubisoft en general),que manera de cargarse una trama ,de tantos juegos donde al principio dejaba enganchado y con gana de más,la civilación,que si los templarios,y ahora aparece el marido,y se lo carga la poli [carcajad] ,y encima juno te perdona,fin!!! ¿tantos juegos para esta mierda? [carcajad]


en fin,es lo unico que tengo que decir,conmigo que no cuenten más,aqui termino esta saga para mi,fue un placer jugar con desmond y pasarmelo bien por italia y altair y conocer a los asesinos,pero se les ha ido de la mano todo,no saben que inventarse y cuando lo hacen parece como si se le hubiese ocurrido la primera chorrada y la ponen como si nada sin tener sentido [reojillo] ,y como si le diese miedo de hacer realmente lo que tenian en mente,y encima lo que comentais de edward ,tambien me mato,se ve que estan falta de ideas a ubisoft le hace falta un cambio porfavor,yo ya considero esta saga por perdida,lo dicho gracias a ubisoft por esto,al menos disfrute sus primeros juegos bien,solo espero un cambio para que no la lie en sus futuros juegos...ah si!!! voy a ser notario [plas] ,me voy a poner un traje y a ponerme firma a todo el mundo no se....a lo mejor cuela ein?


+infinito .
Hay un fragmento en kingston que por mas que intento cogerlo no soy capaz, está en una especie de mansión en una especie de chimenea, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecerí :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
merece la pena jugar la version de xbox 360?? o mejor esperarse a la de pc??
creeis que hanra una diferencia abismal entre las dos??

es que estoy deseando de pillarmelo y no si esperar 1 mes a que salga la de pc o pillarme la de xbox??
labor escribió:merece la pena jugar la version de xbox 360?? o mejor esperarse a la de pc??
creeis que hanra una diferencia abismal entre las dos??

es que estoy deseando de pillarmelo y no si esperar 1 mes a que salga la de pc o pillarme la de xbox??


si tienes un buen pc , esperate si no pillatelo en xbox y te olvidas de problemas.
paco88 escribió:en fin,es lo unico que tengo que decir,conmigo que no cuenten más,aqui termino esta saga para mi,fue un placer jugar con desmond y pasarmelo bien por italia y altair y conocer a los asesinos,pero se les ha ido de la mano todo

Eso dije yo cuando anunciaron el Revelations, pero despues de eso me gustaron todos los AC, y por lo que se comenta este tambien me gustará.

Que si estuviese mas pulido sería mejor ? Pues claro ... pero para mi son de los mejores juegos cada año y los espero con ganas.
Hola, alguien que tenga la black chest y haya activado codigos?

El codigo B del librito que desbloquea?

desbloquea los objetos de la pagina donde esta el codigo y las 2 siguientes o cuales?

Gracias
eR_pOty escribió:Me falta un Ordenador por piratear y no me aparece en ninguna de las 4 plantas...que puede ser? bug?


lo mismo me pasa a mi, tengo todos los post-it (las notas pegadas) y me falta un pc eso si la historia me a encantado
Chicos un mini offtopic pero que tiene que ver con la saga. Resulta que jugue al 1 y al 2 nada mas, y ahora acabo de ver el Brotherhood y el Revelations por 10 euros cada uno en el marketplace.

Merece la pena? Gracias
DeEinde escribió:Chicos un mini offtopic pero que tiene que ver con la saga. Resulta que jugue al 1 y al 2 nada mas, y ahora acabo de ver el Brotherhood y el Revelations por 10 euros cada uno en el marketplace.

Merece la pena? Gracias

Merece mucho la pena si despues del 2 te quedaste con ganas de mas de lo mismo, pero con otra historia, otras localizaciones ...

Para mi el Brotherhood puede que sea el mejor de todos, aunque no supuso un cambio tan radical como el 2. Y Roma te cagas !!!!

Y el Revelations,es un pelin cansino al ser un AC2.2, pero cierra la historia de Ezio y Altair, y es entretenido a pesar de ser mas de lo mismo.
DeEinde escribió:Chicos un mini offtopic pero que tiene que ver con la saga. Resulta que jugue al 1 y al 2 nada mas, y ahora acabo de ver el Brotherhood y el Revelations por 10 euros cada uno en el marketplace.

Merece la pena? Gracias


Ni lo dudes, que haces que no vas a por ellos? ya estas tardando. Son juegazos.
DeEinde escribió:Chicos un mini offtopic pero que tiene que ver con la saga. Resulta que jugue al 1 y al 2 nada mas, y ahora acabo de ver el Brotherhood y el Revelations por 10 euros cada uno en el marketplace.

Merece la pena? Gracias

Vale la pena, compralos [carcajad] . Si aun no hubieses jugado a los 2 1eros aun te podria decir que te perderias el 95% del hilo... Pero si lo has jugado, no hay duda posible... [chulito]
Muchas gracias a todos !! Tengo juegos para rato entonces. Me quede con ganas de mas si, el 1 me lo pase y me gusto a pesar de la repetitivadad y el dos me gusto bastante, lo unico el final que no entendi nada de nada fue muy raro pero me gusto.
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que es penosos es lo de los DLCs... Te cargas la gracia del juego!!! Es como si para el FIFA hiciesen un DLC para empezar cada partido 3-0 xDDD
Sobre el juego en si, a mi me esta gustando mucho, parecido al 3 evidentemente pero sin tantos problemas de rendimiento ni tantos bugs. De momento un grandisimo juego, el estar explorando y yendo en barco para mi no es un problema como he leído mas arriba, mas bien me parece su gran virtud. Puedes pasarte horas completando cada escenario y no se te hace pesado. Claro que si vas solo a las misiones yo creo q es desperdiciar el juego...
copeteDR escribió:Hay un fragmento en kingston que por mas que intento cogerlo no soy capaz, está en una especie de mansión en una especie de chimenea, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecerí :)

Vale solucionado :)
1407 respuestas