› Foros › PlayStation 5 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ni parkour, ni graficamente, ni moveset, ni nada de nada. Han pasado 9 años, y ni así pueden superarlo. Diría que ni combate a falta de ver el de Mirage en profundidad, pero me huelo otro derivado con el tufillo del 3, de BF, de Rogue, etc, así que ganaría por bastante Unity también.
Sgt.Pepper escribió:@MonkeyPS2 La "historia" de los videojuegos es, en su inmensa mayoría, es una auténtica basura. Si busco una buena historia mejor el cine o la literatura.
P.D. Como he dicho en el post anterior, he jugado y terminado TODOS los AC.
kike75 escribió:@salva10_GTA
Lo mismo: "Debido a la falta de disponibilidad, no podremos ofrecer el siguiente producto de tu pedido. Hemos cancelado el producto y te pedimos disculpas por las molestias."
Lo había reservado a 46.99
kike75 escribió:@salva10_GTA
Lo mismo: "Debido a la falta de disponibilidad, no podremos ofrecer el siguiente producto de tu pedido. Hemos cancelado el producto y te pedimos disculpas por las molestias."
Lo había reservado a 46.99
salva10_GTA escribió:Vamos que nos los han cancelado por subida de precio, no esperaba esto de amazon
shevita07 escribió:Una duda.. este juego porque sale tan barato??? Esta a 50 en la.store... 50 fisico... donde esta la trampa? Porque no vale 80 ñapos como todos???
darknes11 escribió:shevita07 escribió:Una duda.. este juego porque sale tan barato??? Esta a 50 en la.store... 50 fisico... donde esta la trampa? Porque no vale 80 ñapos como todos???
porque es un juego mas pequeño que los ultimos. Es como un intermedio en la saga, como lo era far cry primal o new dawn en la saga Far cry
shevita07 escribió:Una duda.. este juego porque sale tan barato??? Esta a 50 en la.store... 50 fisico... donde esta la trampa? Porque no vale 80 ñapos como todos???
makasome escribió:salva10_GTA escribió:Vamos que nos los han cancelado por subida de precio, no esperaba esto de amazon
Mi edicion Deluxe reservada en Septiembre sigue ahi, sin cancelar...
hard.d escribió:Acabo de leer que según a dicho el productor jefe de ubisoft la duración del juego será de unas 20h si vas a por la historia y unas 25-30h para el 100%
Ami personalmente me gusta..
GOW50 escribió:shevita07 escribió:Una duda.. este juego porque sale tan barato??? Esta a 50 en la.store... 50 fisico... donde esta la trampa? Porque no vale 80 ñapos como todos???
Yo lo compré directamente en Ubisoft, copia física por 39.90€ en Septiembre, cuando abrieron las reservas. Dicen que como no dura 200h lo rebajaron de precio
Edito: Sigue a ese precio, si tienes 100Units te hacen un 20% de descuento
GUSMAY escribió:GOW50 escribió:shevita07 escribió:Una duda.. este juego porque sale tan barato??? Esta a 50 en la.store... 50 fisico... donde esta la trampa? Porque no vale 80 ñapos como todos???
Yo lo compré directamente en Ubisoft, copia física por 39.90€ en Septiembre, cuando abrieron las reservas. Dicen que como no dura 200h lo rebajaron de precio
Edito: Sigue a ese precio, si tienes 100Units te hacen un 20% de descuento
Hola, no se puede comprar la version fisica por ese precio verdad?
GUSMAY escribió:@GOW50 Gracias por la info y las molestias que te estas tomando .
Yo es que lo quiero fisico, 40 me parece buen precio, pero si es digital, prefiero esperar a que baje o comprarlo de segunda mano, ya que como dura poco, mucha gente lo comprara, se lo pasara y lo vendera.
GOW50 escribió:GUSMAY escribió:@GOW50 Gracias por la info y las molestias que te estas tomando .
Yo es que lo quiero fisico, 40 me parece buen precio, pero si es digital, prefiero esperar a que baje o comprarlo de segunda mano, ya que como dura poco, mucha gente lo comprara, se lo pasara y lo vendera.
De nada 🙂.
He abierto una incidencia a ver qué me dicen. En mi caso tengo dudas al.haberlo reservado hace mucho, pero ahora no lo compraría porque pone que es formato digital.
DoctaIgnorantia escribió:GOW50 escribió:GUSMAY escribió:@GOW50 Gracias por la info y las molestias que te estas tomando .
De nada 🙂.
He abierto una incidencia a ver qué me dicen. En mi caso tengo dudas al.haberlo reservado hace mucho, pero ahora no lo compraría porque pone que es formato digital.
Yo en su día compré la edición coleccionista y en la descripción del contenido se indicaba que se trataba de una copia física del juego, no digital.
Ahora, casuaaalmente, cuando intentas acceder al detalle del contenido de esa edición, la página no existe........
A mí que no me jodan, porque yo reservé una cosa y no aceptaré otra distinta. Es como si pago por un Joselito y me entregan una barra de choped.....
BeSalmorejo escribió:No se por qué me da que Ubi ha tomado la decision de sacarlo solo en digital. No tengo pruebas, pero no le extrañaria nada, de ahi los problemas con amazon.
GOW50 escribió:BeSalmorejo escribió:No se por qué me da que Ubi ha tomado la decision de sacarlo solo en digital. No tengo pruebas, pero no le extrañaria nada, de ahi los problemas con amazon.
Acabo de confirmar arriba que UBISOFT me envía versión física. Otro tema es que en su web ya solo venda digital.
Atención al Cliente de Ubisoft escribió: 03/08/2023 @ 18:11
Hola .........,
Y gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo y verificar tu cuento.
En efecto, recibirás una versión física del juego, ya que eso fue lo que compraste. Es cierto que Ubisoft ya no vende ediciones físicas de juegos, pero los pedido que ya estaban hechos antes de que este cambio ocurriera, sí serán enviados.
Lo de que ya no venderán físico no creo que sea en todos sus productos, imagino que se refiere a su web.
darknes11 escribió:GOW50 escribió:BeSalmorejo escribió:No se por qué me da que Ubi ha tomado la decision de sacarlo solo en digital. No tengo pruebas, pero no le extrañaria nada, de ahi los problemas con amazon.
Acabo de confirmar arriba que UBISOFT me envía versión física. Otro tema es que en su web ya solo venda digital.
Atención al Cliente de Ubisoft escribió: 03/08/2023 @ 18:11
Hola .........,
Y gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo y verificar tu cuento.
En efecto, recibirás una versión física del juego, ya que eso fue lo que compraste. Es cierto que Ubisoft ya no vende ediciones físicas de juegos, pero los pedido que ya estaban hechos antes de que este cambio ocurriera, sí serán enviados.
Lo de que ya no venderán físico no creo que sea en todos sus productos, imagino que se refiere a su web.
En serio en su propia web ahora solo venden keys digitales? pero que sentido tiene eso xD para eso lo compras de cualquier otra manera que o es mas rapido o es mas barato o las dos.
abarth escribió:Mirage para mi fue una fantástica noticia... A la vez que una enorme decepción, y no por el juego en sí, que pinta a lo mejor desde Origins, sino por el estado de la saga.
Estoy jugando a la Hermandad a la vez que Valhalla (este último no me lo he terminado nunca) y me dan casi ganas de llorar. Esta saga era algo increible a muchos niveles, le han caido palos por doquier desde su nacimiento, algunos merecidos pero muchísimos otros injustos. Los primeros son obras maestras especialmente si en su día los seguías con la historia del presente. Ambientación, historia, personajes, música, jugabilidad... Eran algo acojonante que se empezó a machacar por fobias gratuitas de la gente.
Y entre la marcha de Desilets, el acojone de Ubi y las masas linchándolo, se fue convirtiendo esta saga en un monstruo de Frankenstein sin rumbo. Origins fue realmente el salvador de la saga, el que le dió una segunda juventud cuando estaba agonizando, pero luego llega Odyssey a cargarse todo y Valhalla que es un batiburrillo de buenas ideas y malas ejecuciones.
Y Mirage tiene casi todo para encantarme. La mejor ambientación posible para un AC, Bagdad, Oriente Medio como el primer AC. Un asesino de verdad por fin, ni un macarra como Frye, ni un protector del pueblo como Bayek, ni un mercenario como Kassandra ni un vikingo como Eivor, un asesino (Oculto) de verdad, comprometido con el Credo y siendo fiel a este.
Una jugabilidad más cercana a los clásicos, un parkour que intenta acercarse a los anteriores y alejarse de los Spiderman de la trilogía RPG, quitar el tema RPG, trama lineal... Pero me hace recordar que, desde 2007, cada vez que esperaba con ganas infinitas el próximo AC lo hacía por Desmond, el presente, la historia que se desarrollaba a fuego lento, el Animus, las revelaciones sobre Aquellos que Vinieron Antes, los glifos que conectaban el lore con el mundo real... De eso ya no queda nada. Ahora mismo espero Mirage como "simulador de asesino", pero ni siquiera sé qué puede ofrecerme su trama, hay que leerse 50 cómics para entender por donde va el presente si es que siquiera sale en este juego... En resumen, no tengo conexión alguna ya con la saga actual.
Ojalá Mirage sea un nuevo inicio. Ojalá aporte algo más que solo un simulador de AC clásico. Pero tengo muy poca esperanza en ello. Tocará disfrutarlo por lo que es y no por lo que fue esta saga.
PD: La duración es perfecta. 20h es más del doble que duraba AC1 y más o menos lo que duran Black Flag o Unity. Largo pero sin llegar a estos niveles enfermizos desde Origins.
abarth escribió:Mirage para mi fue una fantástica noticia... A la vez que una enorme decepción, y no por el juego en sí, que pinta a lo mejor desde Origins, sino por el estado de la saga.
Estoy jugando a la Hermandad a la vez que Valhalla (este último no me lo he terminado nunca) y me dan casi ganas de llorar. Esta saga era algo increible a muchos niveles, le han caido palos por doquier desde su nacimiento, algunos merecidos pero muchísimos otros injustos. Los primeros son obras maestras especialmente si en su día los seguías con la historia del presente. Ambientación, historia, personajes, música, jugabilidad... Eran algo acojonante que se empezó a machacar por fobias gratuitas de la gente.
Y entre la marcha de Desilets, el acojone de Ubi y las masas linchándolo, se fue convirtiendo esta saga en un monstruo de Frankenstein sin rumbo. Origins fue realmente el salvador de la saga, el que le dió una segunda juventud cuando estaba agonizando, pero luego llega Odyssey a cargarse todo y Valhalla que es un batiburrillo de buenas ideas y malas ejecuciones.
Y Mirage tiene casi todo para encantarme. La mejor ambientación posible para un AC, Bagdad, Oriente Medio como el primer AC. Un asesino de verdad por fin, ni un macarra como Frye, ni un protector del pueblo como Bayek, ni un mercenario como Kassandra ni un vikingo como Eivor, un asesino (Oculto) de verdad, comprometido con el Credo y siendo fiel a este.
Una jugabilidad más cercana a los clásicos, un parkour que intenta acercarse a los anteriores y alejarse de los Spiderman de la trilogía RPG, quitar el tema RPG, trama lineal... Pero me hace recordar que, desde 2007, cada vez que esperaba con ganas infinitas el próximo AC lo hacía por Desmond, el presente, la historia que se desarrollaba a fuego lento, el Animus, las revelaciones sobre Aquellos que Vinieron Antes, los glifos que conectaban el lore con el mundo real... De eso ya no queda nada. Ahora mismo espero Mirage como "simulador de asesino", pero ni siquiera sé qué puede ofrecerme su trama, hay que leerse 50 cómics para entender por donde va el presente si es que siquiera sale en este juego... En resumen, no tengo conexión alguna ya con la saga actual.
Ojalá Mirage sea un nuevo inicio. Ojalá aporte algo más que solo un simulador de AC clásico. Pero tengo muy poca esperanza en ello. Tocará disfrutarlo por lo que es y no por lo que fue esta saga.
PD: La duración es perfecta. 20h es más del doble que duraba AC1 y más o menos lo que duran Black Flag o Unity. Largo pero sin llegar a estos niveles enfermizos desde Origins.
Xelukadizta escribió:@maverik2000 si te digo que mi padre lleva cerca de 4.000 horas jugadas... no se cansa del Oddyssey, se lo habrá pasado ya 20 veces
Xelukadizta escribió:@maverik2000 si te digo que mi padre lleva cerca de 4.000 horas jugadas... no se cansa del Oddyssey, se lo habrá pasado ya 20 veces
darknes11 escribió:Xelukadizta escribió:@maverik2000 si te digo que mi padre lleva cerca de 4.000 horas jugadas... no se cansa del Oddyssey, se lo habrá pasado ya 20 veces
Es que odyssey es buen juego, el problema de odyssey es que esta roto xD a nivel de equilibrio el juego se rompe cuando pasas las barrera del nivel 50. Esto lo comente en su dia en el hilo, porque para mi el juego hacia varias cosas bien, y mejoraba ciertas cosas de origins (como que los elementos no fueran ligados a las armas).
Pero es un juego con unos elementos rpg mas determinante, no puede subir del 50 de base que tiene el juego, al 99 que pusieron con actualizaciones, sin pararte a equilibrar a todo o que afecta eso.
El juego se vuelve un festival de daño absurdo tanto dado como en contra y afecta a todo, volviendose aun mas bestia metiendo las armaduras. Yo porque tiraba de partida plus, pero habia momento ridiculos de encontrar armas legendarias de ISUS y saber que es como tirarlas porque en nada va a ser inutil, y si las quieres mejorar, resulta que todo escala, asi que en esos niveles te piden una cantidad ridicula de recursos para mejorar cualquier cosa, asi que te vas a quedar corto como te vengas arriba.
Si le hubieran prestado atencion a eso, para mi quitando la lacra de la eleccion de dialogos ( le quita toda la espectacularidad peliculera que siempre han tenido), es un juegazo, pero... a mi me mato mucho eso, porque afecta directamente a todo xD