Muy pocha la vuelta a las raíces que están planteando con este assassins.
El main le faltan cosas por todos lados, cero carismatico, nada que le haga sentir un personaje potente que pueda tener un mínimo de desarrollo, algo en la ropa, yo que se una tobillera moruna que le diferencie del resto de NPCs
Os he leído que si es Odín o en relación a Valhalla, no puedo opinar porque el último assassins que me pase fue el origins pero ya la historia del presente desde el Black Flag y aquellas secciones coñazo con la tablet se fue a la mierda, no quiero ni entender el hilo por el que van ahora la verdad.
El parkour casi todo el feedback que tienen es que se parezca a la maravilla que hicieron en unity y vuelven en pleno 2023 a los saltos simples entre listones, ni una animación nueva, algo que haga las huidas más dinámicas, joder algo DIFERENTE
Las pertigas, que el modo águila te lo frenen con una flecha y un filtro vintage no son novedades de peso para una franquicia tan fuerte como assassins creed
La clave es que hagan el remake del primero como el tráiler CGI de Altair con la ballesta solo para next gen y PC