Una duda que tengo ¿Este Assassin's va a ser también intergeneracional como Valhalla o va a ser el primero exclusivo de nueva generación? Porque si va a ser lo primero, no me extraña entonces que no tenga nada de sorprendentes esos gráficos, (que no quiero decir que no sean buenos gráficos, que lo son) aunque ese trailer tampoco es muy gameplay que digamos. De aquí a octubre aún nos tendrán que enseñar más.
A mí la ambientación en Bagdad sí me llama la atención. También que el protagonista sea Basim en su juventud. Seguramente tengamos con él partes del juego con visiones de su anterior vida como Loki. Yo no sé qué me pasa con los Assassin's que al final los disfruto todos, unos más que otros, pero todos. El Valhalla, eso sí, se me ha hecho pesado de cojones por todo el contenido secundario que tiene. Además es el juego al que más contenido descargable le han metido durante estos dos últimos años. He jugado a todos sus DLCs y, entre unas cosas y otras y jugándolo y dejándolo aparcado temporadas para jugar a otros juegos, llevo jugando la misma partida desde que salió. Ahora estoy con La Saga Olvidada y cuando termine el DLC le daré carpetazo definitivo a las aventuras de Eivor.
Este con la ambientación islámica es como una mezcla del primero con el Revelations y también con el Origins. Caerá fijo porque me interesa que sea cortito y más conciso.