A ver, que no seré yo quien precisamente alabe y defienda a Ubisoft, pero al margen de si enseñan gameplay o no, qué menos que creerles si te dicen que el próximo juego va a volver a las mecánicas jugables de los orígenes y al entorno urbano en un mapa reducido. Si mienten con eso, que es la baza que tienen para que nos entre por buen ojo de primeras este juego, apaga y vamonos.
Si dicen que este Mirage va a ser como los primeros en cuanto a todo lo que han dicho, yo les creo. Otra cosa es que luego, al margen de eso, el juego no cumpla con las expectativas o que la historia no sea buena. Yo lo compraré seguramente, pero lógicamente también esperaré a ver gameplay para decidir si lo pillo de salida o no. Me gustan todos los AC cada cual más o menos, y he disfrutado enormemente la trilogía RPG porque me parecen muy buenos juegos de exploración y mundo abierto, aunque como Assassin's no sean tan buenos. No obstante, Origins y Odyssey están considerados por crítica y fans como juegos top de la saga.