› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DoctaIgnorantia escribió:Pues parece que ha quedado buena mañana...
KSelecta escribió:https://twitter.com/Blakwoodz/status/1706122597791117553?t=x-XxyslU3ed2Hxm1vL0hWg&s=19
Lo que se comentaba ayer por aquí, es de coña que esas animaciones de parkour sigan igual que hace 10 años, ese congelamiento que hace entre palo y palo cuando salta...no pueden querer vender esto como un AAA, además que su campaña hace mucho hincapié en el tema parkour y coño, que es que se ve que sigue siendo lo mismo.
Quien mucho abarca poco aprieta, y Ubisoft tiene en desarrollo nosecuantos assassins, si todos llegan con la misma calidad que rezuma este muy mal asunto para los franceses, espero equivocarme y que dentro de 4/5 años podamos ver un assassins creed en condiciones.
robhouse escribió:KSelecta escribió:https://twitter.com/Blakwoodz/status/1706122597791117553?t=x-XxyslU3ed2Hxm1vL0hWg&s=19
Lo que se comentaba ayer por aquí, es de coña que esas animaciones de parkour sigan igual que hace 10 años, ese congelamiento que hace entre palo y palo cuando salta...no pueden querer vender esto como un AAA, además que su campaña hace mucho hincapié en el tema parkour y coño, que es que se ve que sigue siendo lo mismo.
Quien mucho abarca poco aprieta, y Ubisoft tiene en desarrollo nosecuantos assassins, si todos llegan con la misma calidad que rezuma este muy mal asunto para los franceses, espero equivocarme y que dentro de 4/5 años podamos ver un assassins creed en condiciones.
mas allá de lo tecnico, que estaremos de acuerdo que no es acorde a la generación actual..... el juego esta bien? entretiene? es divertido?
a mi ya me va preocupando mas eso que lo técnico, por que llevamos 3 años de generación, y salvo los fps y tiempos de carga, no he visto nada técnicamente que me haya sorprendido, ni el horizon, ni ragnarok ni ningun juego me ha sorprendido en prácticamente nada técnico de gráficos físicas o similar
robhouse escribió:KSelecta escribió:https://twitter.com/Blakwoodz/status/1706122597791117553?t=x-XxyslU3ed2Hxm1vL0hWg&s=19
mas allá de lo tecnico, que estaremos de acuerdo que no es acorde a la generación actual..... el juego esta bien? entretiene? es divertido?
a mi ya me va preocupando mas eso que lo técnico, por que llevamos 3 años de generación, y salvo los fps y tiempos de carga, no he visto nada técnicamente que me haya sorprendido, ni el horizon, ni ragnarok ni ningun juego me ha sorprendido en prácticamente nada técnico de gráficos físicas o similar
BeSalmorejo escribió:robhouse escribió:KSelecta escribió:https://twitter.com/Blakwoodz/status/1706122597791117553?t=x-XxyslU3ed2Hxm1vL0hWg&s=19
Es cierto que no hay nada espectacular. Pero Demons Souls remake, Ratchet&Clank y algun otro mas son impresionantes y no posibles en la gen anterior. Pero si no son tu tipo de juego...
Este AC es uno de "hacendado" para salir del paso este año.
Al ser un AC "pequeño" podrian haber aprovechado para meterle un motor mas pepino que lo exprimiese bien, pero se ve que no, que no han querido.
Estarán centrados en el juego de Avatar, que no se al final como saldrá pero tiene pintaza. Aunque a ver si no la cagan como siempre.
KSelecta escribió:https://twitter.com/Blakwoodz/status/1706122597791117553?t=x-XxyslU3ed2Hxm1vL0hWg&s=19
darknes11 escribió:KSelecta escribió:https://twitter.com/Blakwoodz/status/1706122597791117553?t=x-XxyslU3ed2Hxm1vL0hWg&s=19
Yo creo que esto es una expansion de valhalla. El juego en si ya estaba pensdo como un dlc de valhalla, y simplemente habran ido haciendo y han dicho, podemos hacer una expansion.
Ha llegado el momento y en vez de eso han querido sacarlo como juego, entre otras cosas, porque cubren un año y lo cobran como juego completo. Esta es mi teoria.
Y lo digo porque si te das cuenta (viendo los directos de la peña que ya esta jugando) este assassin tiene algo que no se veia desde origins, que es quitar la seleccion de dialogos, un ac de toda la vida vamos. Pero sin embargo... las animaciones faciales y de conversaciones son las mismas que si tuviera seleccion de dialogos, que siempre son mas cutres, roboticas y ortopedicas (por eso origins es el ultimo que hay escenas decentes xD)
Eso a mi me deja claro que es literalmente un dlc de valhalla que han querido darle una salida mas grande porque tal vez si que tenga el nivel de una expansion y en vez de sacarlo como tal, lo sacan asi y rascan mas.
El problema es que una expansion no vale 60 o 50 napos, vale como mucho 30 siendo una buena expansion. Yo puede que lo pille porque lo puedo encontrar a ese precio, y si me equivoco vendre y lo dire, pero si estoy en lo cierto lo confirmare tambien, cosa que tiene toda la pinta que ocurrira porque canta a expansion muchisimo xD
javillo93 escribió:Veo mucho "hater" y tira mierda así porque sí sin siquiera haber probado el juego. A los fans de verdad de AC de toda la vida nos la suda hasta niveles tremendos que reciclen animaciones y sea un DLC descartado del Valhalla. Lo que queríamos era un juego de nuevo con esencia de Assassins y no lo que llevan vendiendo en las últimas 3 entregas, pero claro no se ve igual para alguien que es muy fan como para alguien que no lo es. Por lo que a mí respecta habiendo seguido el desarrollo, lo visto y aún a falta de probarlo, tiene lo que le pedía a un AC. Por supuesto no será perfecto pero estoy seguro de que me gustará infinitamente más que los RPGs.
Metallic_Side escribió:Todo este tiramierda desmesurado sin haber catado aún el juego me recuerda mucho a los días previos a la salida del AC Rogue en PS3-360, que era una entrega "menor" de corte similar a este Mirage, y que también iba de tapado, como Mirage.
Pues resultó ser uno de los más valorados por los fans de la saga y con una historia que se comía a la de su hermano mayor Unity, que salió al mismo tiempo para las consolas de nueva generación de aquél entonces.
Juego que también salió a precio reducido, como este Mirage. Y que era un reciclado de mecánicas de Black Flag, con el motor gráfico de AC III.
Cuando salga el de Japón feudal le volveréis a tirar mierda porque volverá a ser un RPG con mapa enorme como los tres últimos. Pero a este hay que tirarle mierda también, Pues nada, oye.
javillo93 escribió:Veo mucho "hater" y tira mierda así porque sí sin siquiera haber probado el juego. A los fans de verdad de AC de toda la vida nos la suda hasta niveles tremendos que reciclen animaciones y sea un DLC descartado del Valhalla. Lo que queríamos era un juego de nuevo con esencia de Assassins y no lo que llevan vendiendo en las últimas 3 entregas, pero claro no se ve igual para alguien que es muy fan como para alguien que no lo es. Por lo que a mí respecta habiendo seguido el desarrollo, lo visto y aún a falta de probarlo, tiene lo que le pedía a un AC. Por supuesto no será perfecto pero estoy seguro de que me gustará infinitamente más que los RPGs.
BeSalmorejo escribió:Metallic_Side escribió:Todo este tiramierda desmesurado sin haber catado aún el juego me recuerda mucho a los días previos a la salida del AC Rogue en PS3-360, que era una entrega "menor" de corte similar a este Mirage, y que también iba de tapado, como Mirage.
Pues resultó ser uno de los más valorados por los fans de la saga y con una historia que se comía a la de su hermano mayor Unity, que salió al mismo tiempo para las consolas de nueva generación de aquél entonces.
Juego que también salió a precio reducido, como este Mirage. Y que era un reciclado de mecánicas de Black Flag, con el motor gráfico de AC III.
Cuando salga el de Japón feudal le volveréis a tirar mierda porque volverá a ser un RPG con mapa enorme como los tres últimos. Pero a este hay que tirarle mierda también, Pues nada, oye.
Es lo que hay, si no te gusta que demos nuestra opinión pues ya sabes...
A ti te gusta, pues genial, a otros nos parece que es lo que es... un juego del montón para salir del paso y ganar pasta facil aprovechando el tirón de la franquicia.
Xelukadizta escribió:@darknes11 hombre Insomniac te puede cobrar 80 euros por un dlc de 10 horas por que es un portento gráfico, pero Ubisoft no, seria una vergüenza
Metallic_Side escribió:Todo este tiramierda desmesurado sin haber catado aún el juego me recuerda mucho a los días previos a la salida del AC Rogue en PS3-360, que era una entrega "menor" de corte similar a este Mirage, y que también iba de tapado, como Mirage.
darknes11 escribió:Metallic_Side escribió:Todo este tiramierda desmesurado sin haber catado aún el juego me recuerda mucho a los días previos a la salida del AC Rogue en PS3-360, que era una entrega "menor" de corte similar a este Mirage, y que también iba de tapado, como Mirage.
Si, ese juego que era como black flag pero mal, con mas bugs, y con cosas tan copia pega, que el tio qe no tenia capucha, cuando entraba en una zona, hacia el gesto de ponerse la capucha pero con el aire.
Es otro perfecto ejemplo de como no hacerlo. Y si, la historia molaba y el personaje tambien, una cosa no quita la otra. Igual que aqui te digo que basim es un pepino de personaje, cuando te pasas valhalla te vuela la cabeza.
Metallic_Side escribió:darknes11 escribió:Metallic_Side escribió:Todo este tiramierda desmesurado sin haber catado aún el juego me recuerda mucho a los días previos a la salida del AC Rogue en PS3-360, que era una entrega "menor" de corte similar a este Mirage, y que también iba de tapado, como Mirage.
Si, ese juego que era como black flag pero mal, con mas bugs, y con cosas tan copia pega, que el tio qe no tenia capucha, cuando entraba en una zona, hacia el gesto de ponerse la capucha pero con el aire.
Es otro perfecto ejemplo de como no hacerlo. Y si, la historia molaba y el personaje tambien, una cosa no quita la otra. Igual que aqui te digo que basim es un pepino de personaje, cuando te pasas valhalla te vuela la cabeza.
No recuerdo que tuviese tantos bugs, ni Rogue ni Black Flag. Otra cosa fue Unity que salió hecho un desastre, pero con BF y Rogue no hubo esas críticas generalizadas.
Y eso que comentas de Shay y la capucha, no era tal. En la primera parte del juego, cuando era Asesino, se ponía la capucha en zonas restringidas. Despues cuando lo manejabas como templario hacía la misma animación pero se subía la solapa del traje. No es que hiciera esa animación sin tener capucha, sino que lo que se subía eran las solapas del cuello del traje.
Sgt.Pepper escribió:@robhouse Yo he visto algo más de la primera media hora y me gusta. No sorprende con ninguna novedad que es justo lo que yo esperaba. El jueves noche le voy a dar bastante
robhouse escribió:los afortunados que ya lo teneis, que tal esas primeras impresiones?
Roberdivx escribió:Lo tenéis de oferta flash en Miravia a 36€. https://www.miravia.es/p/i1356468314239 ... 71d9;pos:0
Se queda a 27€ con el cupón del 25%.
CaballeroDeLaNoche escribió:Roberdivx escribió:Lo tenéis de oferta flash en Miravia a 36€. https://www.miravia.es/p/i1356468314239 ... 71d9;pos:0
Se queda a 27€ con el cupón del 25%.
25 me costó a mi hace un par de días en Miravia, por cierto hay alguien que se lo hayan mandado ya de Miravia?? A mí no me lo envían aún.
DoctaIgnorantia escribió:Pues parece que ha quedado buena mañana...
Roberdivx escribió:@chomper1990 Esa edición es la que ha enviado Ubisoft desde su tienda, a muchos les ha llegado el día 3