[HO] Assassin’s Creed Mirage

A 15-20€ en poco tiempo o en el plus directamente. Ese será el momento de jugarlo.
bulkathos9 escribió:A 15-20€ en poco tiempo o en el plus directamente. Ese será el momento de jugarlo.

Quizás para el mes que viene en el Black Friday está por unos 30 euros.
John_Dilinger escribió:
bulkathos9 escribió:A 15-20€ en poco tiempo o en el plus directamente. Ese será el momento de jugarlo.

Quizás para el mes que viene en el Black Friday está por unos 30 euros.

lo que nos ha costado de salida pero vamos [carcajad] [carcajad] 30.22 exactamente.
Ya estan saliendo las reviews y mas o menos lo que me esperaba ya que este juego en ningun momento ha querido ser revolucionario en su genero sino volver a sus raíces y hacerle a un guiño a los jugadores mas veteranos que estamos cansados de juegos eternos llenos de forraje y mecánicas complejas que te obligan a estar mas atento a que botón pulsar que al juego en si.

Ademas me encanta eso de que "solo" dura 20 horas como si fuese poco, ademas esas horas son si lo haces todo perfecto a la primera, a mi minimo me va a durar 30 con lo manco que soy.

Mañana por la tarde iré a recogerlo y a disfrutar, que lo voy a disfrutar mucho sin dudas.
@Demofilos Totalmente de acuerdo en todo compañero. Espero que lo disfrutes, yo hasta mañana no podré probarlo y ya daré mis impresiones por aquí. Que por supuesto, lo que no me guste lo diré, no tengo ningún problema con eso pero primero hay que jugar por uno mismo.
He visto un poco más de gameplay y, como dije, es justo lo que esperaba. Me hubiese gustado más largo.. pero bueno, es lo que hay.

Hay gente que se esperará a que baje, al plus, o cosas así. Hombre, si no tienes un puto duro pues no te queda otra. Pero esperar unos meses para jugar a un juego por ahorrarse 20 €.. es de ser muy miserias.
A mi personalmente me está gustando mucho, vuelvo a sentir la esencia de jugar un "Assassin´s Creed" que para mi es una saga que me cautivó en su día. os dejo fotito de la edición coleccionista que me llego ayer: https://ibb.co/YfDmt3w
@abry Eso sí que es un "sacaperras y engañazagales" como se decía antes.

Como decíamos en otro hilo ¿quien de más de 13 años decora su casa con muñecos chinos de plástico?

Lo digo sin acritud, pero siempre ha sido algo que me ha parecido muy curioso.
Sgt.Pepper escribió:@abry Eso sí que es un "sacaperras y engañazagales" como se decía antes.

Como decíamos en otro hilo ¿quien de más de 13 años decora su casa con muñecos chinos de plástico?

Pues al que le gusten y le de la gana, no?
O te decimos a ti cómo decorar tu casa?
Que yo nunca compro ediciones tochas pero telita con algunos...
Sgt.Pepper escribió:@abry Eso sí que es un "sacaperras y engañazagales" como se decía antes.

En primer lugar, no he comprado la coleccionista de este juego.

En segundo lugar y te lo digo sin acritud, menuda gilipollez de comentario. Rondo los 40 y en mi salón y varias habitaciones hay figuras de coleccionistas de videojuegos y de sagas de comics o series. Por el simple hecho de que me tienen que gustar a mí y tienen un mayor valor y significado que una figura de Lladró, por nombrar algún fabricante.

A mí siempre me ha parecido curioso la gente que juzga los gustos de los demás, fíjate tú cómo son las cosas.
En Nueva Zelanda se puede jugar ya?

Para decirlo sin acritud te ha quedado un comentario un tanto penoso, la verdad.
Otro tonto para ignorados... madre mia vaya comentario
pensaba que ese tono de criticar todo, todo está mal, todo es un detector de.... era únicamente en dicho foro de vehiculos de cuatro ruedas a motor.... pero ya veo que por aquí también

no entiendo esa rabia y ese criticar todo, y mas en un foro especializado en videojuegos....
A mi el combate me esta dando bajona. literalmente te pones cualquier assassins clasico menos el 1 y es mejor. Porque vuelve al contrataque y ejecucion que a mi me gusta infintamente mas que el sistema rpg, pero le han quitado casi toda la chicha que fueron metiendo despues del 1.

Como encadenar muertes, o utilizar otras cosas para ejecutrar como otro arma o uno de los gadgets que lleves, el empujar, el desarmar y quedarte tu con el arma para usarla. En el propio uno podias utilizar la daga para ejecutar a voluntad en vez de la espada. El usar la hoja oculta en la ejecucion en vez de las armas. Es decir ir metiendole chichita.

Y aqui lo han reducido al contrataque y ejecutar de uno en uno, una esquiva basica y el resto se han olvidado, parece que el unico clasico que existe es el 1 xDDD

Por otra parte, ese rollito de ambientacion y tal, si lo tiene, pero joder... lo otro me parece mas clave xDD
Yo es que acabe tan quemado con el Valhalla que se me hace un mundo meterme en un Assassins ahora,no digo que no lo juegue,pero visto lo visto ya me lo pillaré en un tiempo.
Yo lo bueno que tengo es que al ser mi primer assasins, nada me parecerá reciclado ni ya visto antes así que creo que lo voy a gozar. Si me gusta iré probando los juegos más antiguos, aunque los que tengan más de 50 horas no pienso tocarlos.
No se el rasero o la vara de medir que gastáis pero que un producto con un 8 de media ya sea denostado con "carne de plus, menuda ostia, lo jugaré a 15€"

Así va el tema, que ahora si los juegos no se llevan ultrameganotas y te ofrecen 288 horas ya no merecen la pena. Estáis por educar macho. [facepalm]

Sale un videojuego nuevo y en lugar de esperarlo con ganas comentarios de gente a la que parece que la desarrolladora de turno le hubiera violado a su perro para hablar con esa mala baba y esas ganas de querer hacer de menos al videojuego de turno.
Lo mejor es no entrar al trapo, para gustos culos jajaja
A mi lo que me echa un poco atrás es el tema del combate sobre todo.

No sé, muy loco lo que he visto en las reviews.
La verdad es que la ostia que se ha pegado en las reviews ha sido curiosa, no recuerdo un Assassins con tan poca nota en mucho tiempo. Y la verdad es que era de esperar, son mecánicas de hace diez años.

Habrá que ver cómo le va en las ventas.

En cuanto vean que no vende la mitad que los Valhalla y Odyssey, volverán al modelo RPG y podremos seguir con nuestras vidas. Al final las ventas son las que mandan, como en cualquier negocio
Lepero90 escribió:La verdad es que la ostia que se ha pegado en las reviews ha sido curiosa, no recuerdo un Assassins con tan poca nota en mucho tiempo. Y la verdad es que era de esperar, son mecánicas de hace diez años.

En cuanto vean que no vende la mitad que los Valhalla y Odyssey, volverán al modelo RPG y podremos seguir con nuestras vidas. Al final las ventas son las que mandan, como en cualquier negocio

Tio esta recibiendo practicamente las mismas notas que los ultimos Assassins Creed, solo el Black Flag paso del 9 el resto siempre ha estado rondando entre el 8 y 8,5
takuma_xoaxe escribió:No se el rasero o la vara de medir que gastáis pero que un producto con un 8 de media ya sea denostado con "carne de plus, menuda ostia, lo jugaré a 15€"

Así va el tema, que ahora si los juegos no se llevan ultrameganotas y te ofrecen 288 horas ya no merecen la pena. Estáis por educar macho. [facepalm]

Sale un videojuego nuevo y en lugar de esperarlo con ganas comentarios de gente a la que parece que la desarrolladora de turno le hubiera violado a su perro para hablar con esa mala baba y esas ganas de querer hacer de menos al videojuego de turno.

Amén!!! La verdad q la comunidad cada vez da más asco,esperan notazas,juegos largos sino son carne de plus tal cual dices...una pena. Donde quedó antaño los juegos cmo Narioy,donkey,Kirby...q duraban una tarde o dos y costaban lo q costaban y no andábamos cn tonterias y con ojos biónicos para vero a cuánto va...
@neodante1985

Yo no estoy de acuerdo en echar la culpa a la comunidad, las notas la pone la prensa y la prensa desde siempre ( no de ahora) puntúa los juegos prácticamente entre 8 y 10. Cualquier juego saca un 8, de ahí que una vez la prensa pone esa cara de medir la comunidad de jugadores un 8 le parece poca cosa.

Deberíamos ver más 5-6-7 en videojuegos incluso decentes y buenos, pero no pasa y eso es culpa de la prensa.
Algunos os ofuscais con el tema de las horas, que no señores, que tanto si dura 15h como si dura 200 el juego se siente vacío, repetitivo o más de lo mismo el juego va a tener la nota que le corresponda y listo.

La duración del juego va en función de cada uno y solo debe aumentar la valoración si esas horas de juego son horas de calidad, habrá gente que juegue 40h al último call of duty campaña+multijugador y le ponga un 8 y habrá gente que solo le meta 300h a dominio y le ponga el mismo 8.El contenido en ambos casos es satisfactorio para el jugador.

Igual que assassins creed si el juego dura 80h y se siente vacío si el siguiente dura 15 y se sigue sintiendo igual de vacio la nota que tendrán los 2 será un 7.

Luego ya cada uno con su criterio personal que haga lo que quiera pero si la opinión general de un juego es prácticamente la misma por algo será.

Y en mi caso si estoy """""tirando mierda"""""" a este assassins creed será porque para mi también ha sido una saga muy importante y me jode que los de Ubisoft se hayan acomodado a sacar juegos que en mi opinión pueden dar mucho más de si. Ojalá fuera al revés y hoy estuviera esperando mi copia para empezarlo mañana.

Igualmente, en 3djuegos quitaron el sistema de valoración numérica justo por este tipo de polémicas, y este juego no se ha llevado el recomendado, lo ponen como corto de potencial, y es justo lo que yo llevo expresando desde mis primeros mensajes hacia este juego.
Sgt.Pepper escribió:He visto un poco más de gameplay y, como dije, es justo lo que esperaba. Me hubiese gustado más largo.. pero bueno, es lo que hay.

Hay gente que se esperará a que baje, al plus, o cosas así. Hombre, si no tienes un puto duro pues no te queda otra. Pero esperar unos meses para jugar a un juego por ahorrarse 20 €.. es de ser muy miserias.

Me parece un poco prepotente y fuera de lugar tu comentario. No es no tener un puto duro o ser un miserias. Es no querer pagar 70 euros por algo que para mí vale 20. Aprende a respetar un poco las opiniones de los demás.
Por lo que veo en los análisis, lo esperado: un buen juego para los que preferimos los Assassins clásicos sobre la trilogía RPG. Lo disfrutaré mucho.
Gente tengo la edición física en miravia y me llegaría el lunes en teoría, pero alguien sabe de algun sitio aunque sea en digital que salga bien de precio para tenerlo hoy? Gracias de antemano
Lepero90 escribió:La verdad es que la ostia que se ha pegado en las reviews ha sido curiosa, no recuerdo un Assassins con tan poca nota en mucho tiempo. Y la verdad es que era de esperar, son mecánicas de hace diez años.

La realidad es que en este momento tiene un 77 en metacritic y Valhalla tuvo un 80. Así que mucha, mucha hostia no se ha pegado. Está dentro de lo esperable, ni más, ni menos.
No había que ser muy avispado para saber que este juego iba a ser igual de malo que todos los AC posteriores al 2.
Me he dado cuenta de otra cosa del combate que me chirria, las ejecuciones. Es posible que aqui ejecute a cada enemigo de una misma forma? como ocurre en valhalla, no se si me explico: el soldado raso siempre es espadazo en el pecho, el soldado agil siempre corte en la mano ( me lo invento, para ejemplificar)

Pero claro, estamos ante un juego que en teoria mira a sus espaldas, aqui vas con el mismo arma y lo chulo era ver las ditintas animaciones de muerte al ejecutarlos, como ocurria en los de corte clasico
@darknes11 mm hasta que no lo pruebe por mí mismo no te sabría decir pero yo por lo visto, diría que hay variedad de ejecuciones. No una cosa loca tampoco y al final se van a acabar repetiendo pero no creo que sea al extremo de que haya 1 por cada enemigo.
volvagias escribió:No había que ser muy avispado para saber que este juego iba a ser igual de malo que todos los AC posteriores al 2.

Tan malo como el Black Flag, claro que sí, o el Origins, o el Brotherhood, o el Revelations, o el Odyssey... todos ellos juegos malísimos, tan malos que son juegos de menos de 5 de nota. Menos mal que estás tú aquí para abrirnos los ojos, ¿eh avispado?
Por mucho que vuelva a los origenes es un valhalla con otra estetica, con el tiempo cuando este rebajado lo pillare.
Metallic_Side escribió:
volvagias escribió:No había que ser muy avispado para saber que este juego iba a ser igual de malo que todos los AC posteriores al 2.

Tan malo como el Black Flag, claro que sí, o el Origins, o el Brotherhood, o el Revelations, o el Odyssey... todos ellos juegos malísimos, tan malos que son juegos de menos de 5 de nota. Menos mal que estás tú aquí para abrirnos los ojos, ¿eh avispado?

Black Flag es una jodida maravilla.
Joder hoy en dia solo se valora que tenga 300 horas de juego de pura morralla una historia penosa detras y mucha personalizacion de mierdas. Pues a mi dame 15 horas con una pedazo de historia. Sera por eso que me gustan 4 juegos contados y cada vez menos
javillo93 escribió:@darknes11 mm hasta que no lo pruebe por mí mismo no te sabría decir pero yo por lo visto, diría que hay variedad de ejecuciones. No una cosa loca tampoco y al final se van a acabar repetiendo pero no creo que sea al extremo de que haya 1 por cada enemigo.

Pues... no veo mucho mas la verdad. Ves mas la empalada en el pecho que la flecha en la rodilla del señor del skyrim. Hasta el 1 solo con la espada tiene mas variedad al matar
Según GLS, me llega mañana el AC Mirage de Miravia (de la tienda Wakkap). A ver qué tal la experiencia. Ya os diré :)
Lo del combate y la IA de este juego debería ser denunciable.
Alesann escribió:@neodante1985

Yo no estoy de acuerdo en echar la culpa a la comunidad, las notas la pone la prensa y la prensa desde siempre ( no de ahora) puntúa los juegos prácticamente entre 8 y 10. Cualquier juego saca un 8, de ahí que una vez la prensa pone esa cara de medir la comunidad de jugadores un 8 le parece poca cosa.

Deberíamos ver más 5-6-7 en videojuegos incluso decentes y buenos, pero no pasa y eso es culpa de la prensa.

En mi caso me dan igual las notas,pero la gente ve un 8 y ve basura el juego y no es así,te go juegos jugados de notas 5-6 q para mí han sido juegazos. Pero para gustos colores
e3_david escribió:Una duda que no sé si alguien sabrá resolverme, he visto por miravia el juego y la verdad que por el precio que se queda me merece la pena, el problema es que es edición UK y no sé si está confirmado que venga en castellano, por si alguien tiene idea

Por si alguno sabe antes de que acabe la oferta
@e3_david Como en todos los AC recientes, se pueden descargar voces en otros idiomas. Seguramente, alguno venga ya por defecto en el disco (el español fijo que no, al ser PAL UK).

Solo hace falta que busques AC Valhalla u otro AC en la store UK. Te dice que tiene todos los idiomas.
Lo del sigilo me gusta que esté bastante centrado en el
Mirage está construido sobre la base de los AC de mundo abierto, todos los sabemos. Y obviamente ni a nivel mecánico ni en cuanto a esquema jugable puede variar demasiado.

No están replanteando la saga con este juego, sino que probablemente se trate más de una prueba para ver si pueden compaginar títulos más pequeños con otros más mastodónticos dentro de ese nuevo proyecto de AC. Por encima de todo, el problema sigue siendo la propia Ubisoft, que ha apostado por sobreexplotar la franquicia y no permitir el tipo de desarrollo que necesita hoy en día un juego de estas características, si es que la fórmula es el mundo abierto con mecánicas RPG.

Bajo estas circunstancias me parece mucho exigirle a Mirage que recoja Valhalla y monte encima un AC clásico como no ha producido la saga en mucho tiempo.
DarkSouls_Fan escribió:Mirage está construido sobre la base de los AC de mundo abierto, todos los sabemos. Y obviamente ni a nivel mecánico ni en cuanto a esquema jugable puede variar demasiado.

No están replanteando la saga con este juego, sino que probablemente se trate más de una prueba para ver si pueden compaginar títulos más pequeños con otros más mastodónticos dentro de ese nuevo proyecto de AC. Por encima de todo, el problema sigue siendo la propia Ubisoft, que ha apostado por sobreexplotar la franquicia y no permitir el tipo de desarrollo que necesita hoy en día un juego de estas características, si es que la fórmula es el mundo abierto con mecánicas RPG.

Bajo estas circunstancias me parece mucho exigirle a Mirage que recoja Valhalla y monte encima un AC clásico como no ha producido la saga en mucho tiempo.

no le busques mas vueltas, es simple nacio de un dlc y es lo que es un poco más extendido (no es ni AAA ni si quiera ya)
Lo que veo un poco pobre son las texturas de la cara de Bashim, otros npcs tienen como mejor definición
He podido probarlo un poco y la primera impresión es muy buena. Me encanta la ambientación y la vuelta a lo clásico. A ver cómo avanza el juego.
neodante1985 escribió:
Alesann escribió:@neodante1985

En mi caso me dan igual las notas,pero la gente ve un 8 y ve basura el juego y no es así,te go juegos jugados de notas 5-6 q para mí han sido juegazos. Pero para gustos colores

Si la gente ve un 8 y se queda fría es por las notas de la prensa, como digo puntual del 8 al 10. El 8 la prensa se lo da a cualquier cosa y cuando un juego tiene un 8 y es de una gran compañía y una vaca sagrada viene la decepción. Ha sido la prensa quien ha hecho que un 8 sea poca cosa.

Hay juegos que los he disfrutado mucho y les pongo un 5 o un 6, esto es muy raro, normalmente cuando alguien le gusta un juego ya le casca un un 9.

Debería ser normal que un juego de 6, sea un juego disfrutable para los amantes del género, pero en los videjuegos están notas no existen. Un 6 es una mierda absoluta y un 8 normalito, se habla de juegazo de 9 para arriba.

En general el sector es muy inmaduro y es complicado valorar numéricamente un juego , de ahí que algunas revistas hayan quitado el número en sus análisis y solo hablan de puntos positivos y negativos.

También influye el precio de los juegos, una película es mucho más barata de consumir y te da igual ver películas de 4/5/6 pero un videojuego cuesta una pasta y la tendencia es pagar por juegos con notazas que se les presupone que valen la pena.
serura escribió:

La realidad es que en este momento tiene un 77 en metacritic y Valhalla tuvo un 80. Así que mucha, mucha hostia no se ha pegado. Está dentro de lo esperable, ni más, ni menos.

Estás comparando la versión de Ps4 de Valhalla con la de Ps5 de Mirage. Comparándola con la de Ps5 o Xbox Series, va de un 77 a un 82-84 de Valhalla.

A mí más de 5 puntos de diferencia de MEDIA en más de 30 reviews me parece importante, pero eso ya lo que considere cada uno claro. Los que buscaban un regreso de la saga a los orígenes lo verán como un exitazo
Lepero90 escribió:
serura escribió:

Estás comparando la versión de Ps4 de Valhalla con la de Ps5 de Mirage. Comparándola con la de Ps5 o Xbox Series, va de un 77 a un 82-84 de Valhalla.

A mí más de 5 puntos de diferencia de MEDIA en más de 30 reviews me parece importante, pero eso ya lo que considere cada uno claro. Los que buscaban un regreso de la saga a los orígenes lo verán como un exitazo

Yo buscaba eso y no lo estoy considerando tampoco la verdad, pero porque creo que la mayoria de cosas bajo mi punto de vista las hace igual o peor xD obviamente a nivel grafico y tal no cuento porque ya faltaria, evidentemente.
968 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220