[HO] Assassin’s Creed Mirage

Hola amigos!! A los que lo están jugando:

¿Cómo ven al juego en el apartado gráfico, parece realmente NG o no está a ese nivel?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!! A los que lo están jugando:

¿Cómo ven al juego en el apartado gráfico, parece realmente NG o no está a ese nivel?

Saludos!

Son los mismos gráficos de Origins, Odyssey y Valhalla.

Es un juego intergeneracional como Valhalla, no Next gen.
Sigue saliendo en PS4 y cuando salga el primero exclusivo Next Gen... recuerden el Unity
Reciclado absoluto. Jugar a este juego es como recalentar una pizza del día anterior.
SMS de GAME recibido (pero no Email) ahora en un rato ire a recogerlo,

Para los que ya lo tienen, hay alguna forma de tener el DLC del price of persia sin necesidad se tener la edición Deluxe? Es que me mola mucho y aunque solo sean cosméticos me jodería no poder tenerlos 😅
eRiKaXPiReNCe escribió:Reciclado absoluto. Jugar a este juego es como recalentar una pizza del día anterior.

Y lo ricas que estan…
Shephon escribió:SMS de GAME recibido (pero no Email) ahora en un rato ire a recogerlo,

Para los que ya lo tienen, hay alguna forma de tener el DLC del price of persia sin necesidad se tener la edición Deluxe? Es que me mola mucho y aunque solo sean cosméticos me jodería no poder tenerlos 😅

Me autocito, vale ya he visto que está por separado en la store, uf 10€ por cosméticos, a ver los quiero pero uf, desde luego ubisoft siendo ubisoft xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Reciclado absoluto. Jugar a este juego es como recalentar una pizza del día anterior.

Como muchas comidas, están mejor de un día para otro cuando todos los sabores se han mezclado
Se han tomado en serio lo de la nostalgia del primer AC, menudas físicas y gráficos. Lo tenía reservado por 32€ pero ni así, me esperaré.
El pepino es el siguiente, este es para contentar a los fans de la saga mientras llega el siguiente
popi24 escribió:El pepino es el siguiente, este es para contentar a los fans de la saga mientras llega el siguiente

Sí, el Codename Red del Japón feudal. A ver si es verdad que el salto gráfico es notorio porque desde Valhalla y este ya están lastrando bastante la One y la PS4. Dos juegos intergeneracionales seguidos es demasiado, y eso que los gráficos de la trilogía RPG me parecen soberbios, pero...
2024 o 2025? Se va a hacer larga la espera
popi24 escribió:2024 o 2025? Se va a hacer larga la espera

En principio para el año que viene.
Metallic_Side escribió:
popi24 escribió:El pepino es el siguiente, este es para contentar a los fans de la saga mientras llega el siguiente

Sí, el Codename Red del Japón feudal. A ver si es verdad que el salto gráfico es notorio porque desde Valhalla y este ya están lastrando bastante la One y la PS4.

Yo ya no espero nada de esta gente.
Ya veremos a ver como sale el Avatar, que será la antesala del nuevo AC.
Si ya da pereza máxima un AC, imaginad uno remozado practicamente [mad]
Shephon escribió:SMS de GAME recibido (pero no Email) ahora en un rato ire a recogerlo,

Las ultimas veces creo que han acabado poniendolo en puntos uplay puede ser? no estoy seguro, con las misiones si, porque lo recuerdo, como la del berserker de valhalla. Pero con el equipo ya tengo dudas...

PD: a chuparla, mi AC mirage va a ser el revelations que me voy a rejugar, al menos el combate mola mas xD un puto juego de 2011
popi24 escribió:

Como muchas comidas, están mejor de un día para otro cuando todos los sabores se han mezclado

Sí, la tortilla o las lentejas, no la pizza que es la suela de un zapato.
eRiKaXPiReNCe escribió:
popi24 escribió:

Ojo que la pizza fria es al polla tambien. Pero vamos, que este es no es el caso xD que yo siendo fan ha sido como un tiro en los cojones exceptuando la ambientacion que como siempre muy buena
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
popi24 escribió:Como muchas comidas, están mejor de un día para otro cuando todos los sabores se han mezclado

Ojo que la pizza fria es al polla tambien. Pero vamos, que este es no es el caso xD que yo siendo fan ha sido como un tiro en los cojones exceptuando la ambientacion que como siempre muy buena

A mí me es incomible. No baja ni con un litro de agua. [fumando]
darknes11 escribió:

Las ultimas veces creo que han acabado poniendolo en puntos uplay puede ser? no estoy seguro, con las misiones si, porque lo recuerdo, como la del berserker de valhalla. Pero con el equipo ya tengo dudas...

PD: a chuparla, mi AC mirage va a ser el revelations que me voy a rejugar, al menos el combate mola mas xD un puto juego de 2011

con equipo me suena mas que pusieran equipos exclusivos (y bastante cutres) en puntos uplay, es igual 10€ no me duelen pero joer, que yo sepa los 10€ extras de las ediciones deluxe no suelen DLC´s si no caja y extras xD en fin es Ubi$oft no podemos esperar otra cosa cuando pases de temporada suyos de hace 5 o 6 años siguen costando 40€ a dia de hoy cuando en otras franquicias los sacan mas baratos y hasta bajan de precio xD
Shephon escribió:
darknes11 escribió:

con equipo me suena mas que pusieran equipos exclusivos (y bastante cutres) en puntos uplay, es igual 10€ no me duelen pero joer, que yo sepa los 10€ extras de las ediciones deluxe no suelen DLC´s si no caja y extras xD en fin es Ubi$oft no podemos esperar otra cosa cuando pases de temporada suyos de hace 5 o 6 años siguen costando 40€ a dia de hoy cuando en otras franquicias los sacan mas baratos y hasta bajan de precio xD

Pero ubisoft en ese sentido no estoy contigo, porque yo sigo el tema ofertas, y es una de las empresas que mas ofertas hace de lejos. Los pases te los encuentras en no mucho a la mitad y despues mas. El problema es que al igual que el resto, un pase antes eran 20 pavos, y ahora salen a 50, cuando lo rebajan... aun puede ser cuestionable el precio, pero bueno, al menos ahora hacen expansiones y no chorridlcs.

Tambien te sacan ahora expansiones como juegos (vease lo que nos estamos comiendo xD), que es mas cuestionable, pero bueno, es otro cantar. Pero en ofertas creo que es de las pocas que no se le puede decir mucho, a exepcion de, si, son solo ofertas, es cierto que por mucho tiempo que pase, el juego/pass vuelve a su precio original aunque pasen 10 años xD
Recibido por parte de amazon la launch edition. De que salga de currar lo probare a ver que tal.
El juego se nota que tiene muchas cosas de Valhalla, los graficos no son la repolla pero estan muy muy bien, eso si, el modelado de Bashim a mi me parece muy malo, la barba parece de un juego de Ps3 y lo que me chirría es que este tan poco cuidado el personaje principal y haya npcs con mas detalle en la cara que el protagonista. Por lo general si eres fan de AC te gustará por que no inventa nada nuevo y recuerda a los principios enfocándose más en el sigilo no como los vikingos que era llegar a tumba abierta a un poblado. Sin las limitaciones que tenian Ezio y Altair por ejemplo por los años que tienen los juegos.

A mi me está gustando lo normal, tampoco es que este flipadisimo, pero que no tarde 5 meses en terminar la historia principal y ya no sepas ni de que iba la vaina, también se agradece.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:

Pero ubisoft en ese sentido no estoy contigo, porque yo sigo el tema ofertas, y es una de las empresas que mas ofertas hace de lejos. Los pases te los encuentras en no mucho a la mitad y despues mas. El problema es que al igual que el resto, un pase antes eran 20 pavos, y ahora salen a 50, cuando lo rebajan... aun puede ser cuestionable el precio, pero bueno, al menos ahora hacen expansiones y no chorridlcs.

Tambien te sacan ahora expansiones como juegos (vease lo que nos estamos comiendo xD), que es mas cuestionable, pero bueno, es otro cantar. Pero en ofertas creo que es de las pocas que no se le puede decir mucho, a exepcion de, si, son solo ofertas, es cierto que por mucho tiempo que pase, el juego/pass vuelve a su precio original aunque pasen 10 años xD

no si en lo de las ofertas estoy de acuerdo, pero te pongo un ejemplo, ayer aproveche una visita a GAME para llevarme la dual de AC origin + Odissey que me faltaban junto al valhalla que lo tengo desde hace tiempo, pero entro a comprar sus seasson pass y joder, duele en el alma que sigan costando lo mismo que cuando salieron los respectivos, claro si se que han estado de oferta pero no llegue y desde la ultima no los he vuelto a ver de oferta, busca en webs de keys y de PS4 no me salen sus seasson pass, si de otras plataformas pero esos en concreto no (tambien es verdad que solo he mirado las que conozco eneba e instant gaming), pero al margen de eso pues no no los encuentro, que vuelvan a su precio de salida pues no seria lo optimo si no que los redujeran tanto el juego como el seasson pass xD

con respecto a que antes sacaban chorridlcs, hombre desde AC2 sacan expansiones de echo en AC2 hay 3 expansiones de historia y en brotherhood (otro que tambien sera una expasión sacada por separado xD) otros dos, luego se relajaron un poco con revelation y AC3/4 y rouge que en el 4 sacaron otra expansión como juego a parte aunque aunque de primeras se podia jugar dentro, en el 3 era una fumada por tocar el fruto y el rouge otro DLC vendido como juego a parte xD y no fue hasta los siguiente ya con unity y sindicate que recuperaron el meter expansiones, pero bueno, yo creo que eso es lo que ha condicionado que ahora valgan de 40 para arriba, esperare una oferta o si no al black friday para pillar esos seasson pass, el del odissey me lo hice porque me dejaron una cuenta con el DLC, pero en el caso del origin nunca jugue su expansión, me he quedado cojo ahí xD
@Shephon Sí, se puede comprar a 10€
Aunque no sé si es solo estético o tiene alguna función por la daga, la espada y eso.
¿Alguien lo tiene? ¿Merece la pena?
Reservé la Launch edition en Amazon y me pone entrega el 16-17 de octubre... Vaya tela. ¿Alguien más así?
Estoy jugándolo en PC, pero tengo una pregunta para los que los que ya lo estáis jugando en PS5. ¿El juego en PS5 tiene también un filtro de aberración cromática muy desagradable que no se puede desactivar?. Ojo, no me refiero al filtro azul del AC1, ese ya lo tengo desactivado. Es que se ve todo muy difuminado, no me mola nada y no sé si la versión de PS5 presenta el mismo problema. Gracias!
Natillax escribió:@Shephon Sí, se puede comprar a 10€
Aunque no sé si es solo estético o tiene alguna función por la daga, la espada y eso.
¿Alguien lo tiene? ¿Merece la pena?

Por lo que vi en un Gameplay si tiene una función, al parecer al hacer un esquive o algo asi ralentiza el tiempo ademas creo que daba mas defensa o algo por el estilo, pero si si tiene habilidades,

Y bueno si ya me había autocitado para contestar, lo he visto en la store 😅 gracias por la respuesta :) luego cuando vuelva a mi casa o esta noche lo pillare :p
alejandro_limon99 escribió:Reservé la Launch edition en Amazon y me pone entrega el 16-17 de octubre... Vaya tela. ¿Alguien más así?

Reservada esa misma edicion ayer, cobrada ayer y entregada hoy... Y eso que ayer tambien cancele la deluxe edition que me llegaba el martes(reserva hecha el 14 de sep de 22).
Para los que lo tenéis y lo habéis probado , para una persona que le gustaron los originales por 25 euros merece la pena?
Xais escribió:Para los que lo tenéis y lo habéis probado , para una persona que le gustaron los originales por 25 euros merece la pena?

Sí, sin duda.
@Xais Ni lo pienses. Lo estoy gozando como un cochino.
eRiKaXPiReNCe escribió:
popi24 escribió:

Pocas pizzas de calidad comes tu xD
Xais escribió:Para los que lo tenéis y lo habéis probado , para una persona que le gustaron los originales por 25 euros merece la pena?

Por 25 euros si, si te gusta la saga puedes pillarlo.

Pero vamos, no te esperes un clasico mas lejos de la ambientacion, el combate es lo peor que he visto en toda la saga por ejemplo, es como si al ''volver a los orignes'' se hubieran olvidado de lo que hiceron en esos origenes.

Yo creo sinceramente que lo hacen a conciencia, rollo, le decimos que hacemos esto con el corte clasico, se va a la puta mierda, y asi les podemos decir que ''ves? lo que quereis es rpg en realidad''. Y ya esta, han ganado xDDDDDD si no no lo entiendo xD

PD: @Sarto Si, tiene ese filtro y efectivamente no se puede, no se si con el parche de lanzamiento o mas adelante se podra, pero de base al menos no se podia quitar
@darknes11 Vaya, esperemos que lo quiten, aunque se disfruta igual jejeje. Gracias por la info!
@popi24 la pizza la mete al micro con un vasito de agua al lado… y crema
Alguien que lo comprara en Miravia a traves de la tienda librephonia se lo han enviado ya? A mí me aparece el tracking de gls desde ayer pero está pendiente de depositar en la agencia.
NikeDemonpz escribió:Alguien que lo comprara en Miravia a traves de la tienda librephonia se lo han enviado ya? A mí me aparece el tracking de gls desde ayer pero está pendiente de depositar en la agencia.

Igual q a mi

Me pone entrega el 9 en miravia, asi q tiene pinta q mañana lo envian
A la 1:30 fui a recogerlo y le he hechado un par de horas y mis primeras impresiones:

Ambientacion soberbia, esta una ciudad muy viva con gente, animales y tenderetes por todos lados y en cada rincon hay sorpresas, el mapa no es solo Bagdad tambien tienes las afueras que es una mezcla de desierto, aldeas y pequeños oasis. El apartado artistico como en todos los AC curradisimo.

La historia poco que decir ahora mismo, apenas he avanzado pero va al grano, no te atosiga con cientos de secundarias y demas relleno.

Graficamente esta muy muy bien, ayer estuve jugando al Cyberpunk 2077 que se supone que es Next Gen y quizas esta a un escalon por debajo pero para nada las burradas que he leido como que tiene graficos de PS3. Tiene los graficos de las ultimas ediciones, ni mas ni menos.

Jugabilidad poco que decir, si te gusta la trilogia original es simplemente un remake de esos magnificos juegos, parkour a tope, sigilo y observarciones de tu entorno.

Musica, sonidos en general y voces de triple A.

Veo normal que casi ninguna review le haya dado mas de un 9, es un juego de 7-8, porque no es una obra maestra ni han intentado revolucionar la saga, como ya preveia es un homenaje a los origenes de la saga, si esperas eso lo vas a gozar muchisimo.

PD. Hasta que no actualicé no pude poner sonidos en español y cambiar varios ajustes.

No se muy bien la necesidad de hacer estos comentarios, yo procuro no entrar ni comentar a hilos de juegos que no me interesan.
@takuma_xoaxe

No le sigas la corriente, en todos los hilos hace lo mismo.
takuma_xoaxe escribió:

No se muy bien la necesidad de hacer estos comentarios, yo procuro no entrar ni comentar a hilos de juegos que no me interesan.

Tienen que entrar y soltar el comentario para sentirse superiores a los que disfrutan del juego.
La estupidez de las redes hoy día hace caer en esas cosas.

El juego está bien. No es una obra maestra pero es puro Assassins.
El sigilo y el parkour es lo mejor dicen, asi que lo probaremos a ver que tal ha salido
takuma_xoaxe escribió:

Hombre, he jugado toda la saga salvo Valhalla, y como fan, he hecho un comentario acorde a lo que es el juego en si, y al rumbo de Ubisoft con esta franquicia. Te parecerá mal que diga lo que se ve con ver un gameplay, refrendado con los análisis. Ni que llevase 15 mensajes sobre el juego. En total habrán sido 6 o 7 mensajes sumando todos los hilos de este AC (menudo osadez de cifra) opinando de lo que se iba viendo.

Si respetásemos las opiniones contrarias a nuestros gustos mejor nos iría. Nadie puede defender que el juego no es un refrito palpable, por lo tanto, mi comentario no es ninguna 'locura'.
En Game no dan dlc por reserva, la mision de los 40 ladrones viene dentro de la caja, lo que dicen en la web que es un bonus por reserva es mentira
eRiKaXPiReNCe escribió:
takuma_xoaxe escribió:

Hombre, he jugado toda la saga salvo Valhalla, y como fan, he hecho un comentario acorde a lo que es el juego en si, y al rumbo de Ubisoft con esta franquicia. Te parecerá mal que diga lo que se ve con ver un gameplay, refrendado con los análisis. Ni que llevase 15 mensajes sobre el juego. En total habrán sido 6 o 7 mensajes sumando todos los hilos de este AC (menudo osadez de cifra) opinando de lo que se iba viendo.

Si respetásemos las opiniones contrarias a nuestros gustos mejor nos iría. Nadie puede defender que el juego no es un refrito palpable, por lo tanto, mi comentario no es ninguna 'locura'.

Aquí o solo entras a hablar bien del juego o te cosen los fans, no hay término medio.

Luego la excusa de lo has jugado para opinar?

Hombre, pues si voy a una tienda de ropa y creo que algo es feo o que a mí no me va a quedar bien no creo que vaya a comprarlo y salir a la calle con ello puesto para confirmar lo que pensaba.

Pero que para gustos los colores por supuesto, aquí hay gente que lo está disfrutando atope y está claro que su opinión va a ser positiva. Que para el año que viene ya sacan otro... O otros 2 de todos los que tienen planeados [sonrisa]
@eRiKaXPiReNCe yo los comentarios los respeto todos, pero no se muy bien que aporta la opinión de una persona que no lo ha jugado frente a otros que si lo están jugando y que siguen disfrutando de la fórmula.

A ti no te gusta, pues perfecto, que quieres que te digamos? Es lo que digo, que es un comentario que no tiene ningún tipo de valor ni una opinión que resulte útil.
Skype1989 escribió:https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/mirage/news-updates/52nvSqvl30SaCxE85KcsUi

2,18Gb en PS5 y una leche, yo acabo de instalar ese parche junto al juego y eran casi 5Gb xD xD xD

Al menos esta vez ha parcheado los bugs de lanzamiento y no ya permitido que nos peguemos unas risas xD

@Elexeim eso he comentado cuando lo he comprado y me ha dicho que el DLC iba dentro del juego y hasta el se ha quedado pillado, me ha dicho que tampoco entiende porque decían bonus de reserva, en mi GAME habitual de echo, suelen avisar siempre de algunas veces se patinan al poner los bonus ya sea porque no se han dado o porque desde arriba les han dicho eso y ellos tienen que tragar encima pedir disculpas sin tener la culpa [facepalm] (se nota que en esa tienda al menos si trabaja gente que entiende de videojuegos) pero en fin por desgracia en una empresa asi con central que lo gestiona todo, las tiendas son la esponja de mierda, la central hace lo que le sale del nispero y son las tiendas o mas bien los dependientes quienes pagan el pato.
takuma_xoaxe escribió:A ti no te gusta, pues perfecto, que quieres que te digamos? Es lo que digo, que es un comentario que no tiene ningún tipo de valor ni una opinión que resulte útil.

Es que no tienes nada que decir, con cariño lo digo, no de malas. Yo vengo de jugar estos meses 6 Kisekis, y he leído a bastante gente decir 'puuf qué tostón de texto, para eso cojo un libro, me aburre, zZzZzZ' y no dije nada. Entiendo que cada uno tiene sus gustos y listo. Es como funciona un foro, la gente pone sus pensamientos sin esperar que nadie diga nada a veces, no sé, no lo veo ni raro ni veo que tenga más recorrido.

Y no es meter mierda por meter, dudo que nadie tenga más horas en los AC que yo, así que hateo no hay ninguno, y me da rabia el camino que ha tomado la empresa, y como han querido vender la moto de la vuelta a los horíjenes cuando el AC I que tiene 80 años se nota x100000 de mimo más que este, y que además iba a ser un DLC de Valhalla y te lo quieren clavar por 50/60 euros.

@KSelecta

No si ya. Ya sé cómo va la cosa. :Ð :Ð

Y dejo el tema porque al final termina la cosa como termina.
968 respuestas