[HO] Assassin’s Creed Mirage

Que tal el juego en cuanto a bug y pulido?
Mejor jugar en calidad o en rendimiento?
robhouse escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien que lo comprara en Miravia a traves de la tienda librephonia se lo han enviado ya? A mí me aparece el tracking de gls desde ayer pero está pendiente de depositar en la agencia.

Igual q a mi

Me pone entrega el 9 en miravia, asi q tiene pinta q mañana lo envian

Me acaba de llegar correo que ya lo tiene gls y mañana me lo entregan, a ver si te hacen igual!
NikeDemonpz escribió:
robhouse escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien que lo comprara en Miravia a traves de la tienda librephonia se lo han enviado ya? A mí me aparece el tracking de gls desde ayer pero está pendiente de depositar en la agencia.

Igual q a mi

Me pone entrega el 9 en miravia, asi q tiene pinta q mañana lo envian

Me acaba de llegar correo que ya lo tiene gls y mañana me lo entregan, a ver si te hacen igual!

Igual!!!! Mañana nos llega!!

Ni tan mal!
@eRiKaXPiReNCe Esque este juego es una vuelta a los orígenes por más que te emperres en decir lo contrario. Pero claro, qué van a saber los que lo están jugando de verdad no? [360º]

Soy el primero que se caga en los muertos de Ubi por el rumbo que han tomado con la saga pero éste juego para mí siendo fan, está siendo gloria bendita. No es un juego de 9, ni llega a la altura de lo que los clásicos supusieron en su momento y tiene sus fallitos. Pero chica que quieres que te diga, me parece que han hecho muy buen trabajo y creo que tampoco pasa nada por reconocerselo a Ubi al igual que se critica cuando lo hacen mal.

Y sí, claro que recicla porque venía de un dlc de Valhalla, qué esperabas? el presupuesto no es el mismo que el que tendrá Red por ejemplo. Os parece caro aún así? No lo compréis hasta que esté más barato, nadie os obliga.
ce16 escribió:Que tal el juego en cuanto a bug y pulido?

Solo he probado rendimiento, pero de momento en unas 3-4 horas va DE LUJO, como la seda de fluido y se ve muy bien.
makasome escribió:
alejandro_limon99 escribió:Reservé la Launch edition en Amazon y me pone entrega el 16-17 de octubre... Vaya tela. ¿Alguien más así?

Reservada esa misma edicion ayer, cobrada ayer y entregada hoy... Y eso que ayer tambien cancele la deluxe edition que me llegaba el martes(reserva hecha el 14 de sep de 22).

Pues no lo entiendo. ¿Tendrá algo que ver con ser Prime? Yo es que no lo soy...
takuma_xoaxe escribió:@eRiKaXPiReNCe yo los comentarios los respeto todos, pero no se muy bien que aporta la opinión de una persona que no lo ha jugado frente a otros que si lo están jugando y que siguen disfrutando de la fórmula.

A ti no te gusta, pues perfecto, que quieres que te digamos? Es lo que digo, que es un comentario que no tiene ningún tipo de valor ni una opinión que resulte útil.

Tambien veo mucha gente que esta jugando decir que es tan bueno como los clasicos, que es un remake de estos practicamente, que te ofrece lo mismo, y nada mas que por uno de los apartados esto ya es mentira.

Al final en el hilo y en el foro te vas a encontrar opiniones de todo tipo, mas criticas, menos criticas, neutrales, hate maximo o fanboy maximo. Mientras sea con respeto... poco hay que decir creo yo.

A mi me entran los 7 males cada vez que leo que esto es igual que uno de los clasicos por ejemplo, porque me parece un insulto y aqui estamos xD. Yo en cualquiera de los claiscos utilizaba el mismo sigilo, cierto, y tambien me metia en combate y lo disfrutaba muchisimo, disfrutaba de esa experiencia mixta dentro de las posibilidades que me brindaba el juego.

Dime que haga eso aqui y que no vomite espuma por la boca, que va a ser un poco dificil, si AC1 o AC2 se hubieran hecho con este combate, no habrian llegado tan lejos, y mira que eran basicos de cojones, no es que sean complejos ni mucho menos.

Cada uno que disfrute y valore lo que sienta, mientras se diga bien, poco se puede reprochar creo yo.
En todas las ediciones del juego te viene la mision adicional de “Los cuarenta ladrones” ?
Link_Ilia escribió:En todas las ediciones del juego te viene la mision adicional de “Los cuarenta ladrones” ?

A partir de la edición deluxe
Buenas, cual tiene mejores graficos y la ciudad mas grande? AC Mirage o Cyberpunk 2077?

Gracias.
rober2501 escribió:
Link_Ilia escribió:En todas las ediciones del juego te viene la mision adicional de “Los cuarenta ladrones” ?

Nop, te la dan incluso con la normal. Simplemente tenías que reservar el juego.. Yo me lo pille el Lunes en Miravia, me ha llegado hoy y ha venido con el código de la misión.
Marquez10905 escribió:
rober2501 escribió:

Nop, te la dan incluso con la normal. Simplemente tenías que reservar el juego.. Yo me lo pille el Lunes en Miravia, me ha llegado hoy y ha venido con el código de la misión.

Dentro de la caja? o como extra?
darknes11 escribió:
Marquez10905 escribió:
rober2501 escribió:A partir de la edición deluxe

Dentro de la caja.
Marquez10905 escribió:
darknes11 escribió:
Marquez10905 escribió:

Dentro de la caja.

Pues menuda jugada se han hecho algunas tiendas anunciandolo como extra por reserva xDD como si lo dieran ellos

Rendimiento en mi caso ya que en calidad va como el culo, todo el rato a tirones y ralentizado

En cuanto a la misión de los ladrones, la dna en cualquier edición incluso sin reservar el juego como se comenta arriba, viene una tarjeta con el código y ya está
Metallic_Side escribió:
volvagias escribió:No había que ser muy avispado para saber que este juego iba a ser igual de malo que todos los AC posteriores al 2.

Tan malo como el Black Flag, claro que sí, o el Origins, o el Brotherhood, o el Revelations, o el Odyssey... todos ellos juegos malísimos, tan malos que son juegos de menos de 5 de nota. Menos mal que estás tú aquí para abrirnos los ojos, ¿eh avispado?

Y...la verdad es que son bastante malos, sobre todo el Origins de esos que mencionas. El Black Flag es divertido, no lo incluyo en esa lista.
alejandro_limon99 escribió:
makasome escribió:
alejandro_limon99 escribió:Reservé la Launch edition en Amazon y me pone entrega el 16-17 de octubre... Vaya tela. ¿Alguien más así?

Reservada esa misma edicion ayer, cobrada ayer y entregada hoy... Y eso que ayer tambien cancele la deluxe edition que me llegaba el martes(reserva hecha el 14 de sep de 22).

Pues no lo entiendo. ¿Tendrá algo que ver con ser Prime? Yo es que no lo soy...

Exacto. Soy Prime.

Otra cosa,he canjeado el DLC de los 40 ladrones por la app de PlayStation.. Pero no se me ha descargado en la ps5.. Alguna op2de buscarlo o se activa directamente en el juego según avance?

Me cito a mi mismo, he comprado la edición normal que estaba en la estantería de MediaMarkt y confirmo que me ha venido dentro la Mision de “Los cuarenta ladrones” .

Por otra parte el juego tiene muchas Misiones Secundarias?? De momento recién llegado a Bagdad y no me he topado con ninguna, hay que avanzar mas en la historia para desbloquearlas?
popi24 escribió:

Rendimiento en mi caso ya que en calidad va como el culo, todo el rato a tirones y ralentizado

En cuanto a la misión de los ladrones, la dna en cualquier edición incluso sin reservar el juego como se comenta arriba, viene una tarjeta con el código y ya está

Tan mal va entonces el modo calidad? No llega a mantener ni los 30 fps constantes?
volvagias escribió:
Metallic_Side escribió:
volvagias escribió:No había que ser muy avispado para saber que este juego iba a ser igual de malo que todos los AC posteriores al 2.

Tan malo como el Black Flag, claro que sí, o el Origins, o el Brotherhood, o el Revelations, o el Odyssey... todos ellos juegos malísimos, tan malos que son juegos de menos de 5 de nota. Menos mal que estás tú aquí para abrirnos los ojos, ¿eh avispado?

Y...la verdad es que son bastante malos, sobre todo el Origins de esos que mencionas. El Black Flag es divertido, no lo incluyo en esa lista.

Sí, sí.
Imagen
Lo he pillado en GAME tirado de precio [sonrisa] El codigo del DLC pensaba que te lo daban en el ticket de compra y resulta que está dentro de la caja [+risas]
ce16 escribió:
popi24 escribió:

Tan mal va entonces el modo calidad? No llega a mantener ni los 30 fps constantes?

En mi caso iba horrible la verdad
EI_Novato está baneado por "SPAM"
en qué rama es mejor invertir los puntos de habilidad?
La putada del juego para mí es que no haya manera de quitar el motion blur y la aberración cromática.
Pregunta para los que por tiempo no hemos jugado a toda la saga.

En que punto esta? Es una nueva rama que no tiene que ver con anteriores?
Gente alguien sabe si la versión pal uk trae español?
kamelillo escribió:Gente alguien sabe si la versión pal uk trae español?

El idioma se descarga, igual que en la española. Al menos así es en Xbox, aunque supongo que en ps5 será igual.
cafero escribió:Pregunta para los que por tiempo no hemos jugado a toda la saga.

Aunque en principio es una nueva rama al final se acaba ligando a la saga original, no es que no vayas a entender la historia pero si le das un repaso aunque sea por YouTube a la saga completa iras mas tranquilo y con esto no me refiero a la historia de los asesinos dentro del animus si no mas bien a la de fuera de este,

En cuanto a este juego, si no has jugado a origins, odissey o valhalla sera mejor que les des una vuelta seria al menos para conocer al protagonista de este juego.
Estatam está baneado por "Troll"
El juego es una castaña bien grande. Es malo de cojones y punto. Te puede gustar como a mi me gusta Serpientes en el Avión, pero eso no significa que sea una mierda de película al lado de obras maestras del cine.

Recicla el gameplay, movimientos, animaciones etc del Valhalla pero sin elementos de RPG. Copia ambientación y edificaciones de Origins, lo metes todo en una coctelera y te sale Mirage. La misma IA de mierda con la que los enemigos si no los matas con sigilo siguen siendo esponjas de daño y que se quedan como pasmarotes atacando de 1 en 1.

Y encima dicen que dura 12 horas.

Y encima avatar parece un farcry con una skin. En serio, ubisoft, para sacar esto mejor desaparece o que te compre algún estudio mayor. Renuévate o muere.

Los mercenarios de Meristation le ponen un 7.8 después de haberle cascado a Starfield un 5.8. No tienen vergüenza alguna.
Estatam escribió:El juego es una castaña bien grande. Es malo de cojones y punto. Te puede gustar como a mi me gusta Serpientes en el Avión, pero eso no significa que sea una mierda de película al lado de obras maestras del cine.

Recicla el gameplay, movimientos, animaciones etc del Valhalla pero sin elementos de RPG. Copia ambientación y edificaciones de Origins, lo metes todo en una coctelera y te sale Mirage. La misma IA de mierda con la que los enemigos si no los matas con sigilo siguen siendo esponjas de daño y que se quedan como pasmarotes atacando de 1 en 1.

Y encima avatar parece un farcry con una skin. En serio, ubisoft, para sacar esto mejor desaparece o que te compre algún estudio mayor. Renuévate o muere.

Los mercenarios de Meristation le ponen un 7.8 después de haberle cascado a Starfield un 5.8. No tienen vergüenza alguna.

Habra que meterle mano esta noche uff haber que tal esta por que no creo que sea malo no se ya veremos
Shephon escribió:
cafero escribió:Pregunta para los que por tiempo no hemos jugado a toda la saga.

Aunque en principio es una nueva rama al final se acaba ligando a la saga original, no es que no vayas a entender la historia pero si le das un repaso aunque sea por YouTube a la saga completa iras mas tranquilo y con esto no me refiero a la historia de los asesinos dentro del animus si no mas bien a la de fuera de este,

En cuanto a este juego, si no has jugado a origins, odissey o valhalla sera mejor que les des una vuelta seria al menos para conocer al protagonista de este juego.

Gracias
cafero escribió:
Shephon escribió:

Gracias

De nada hombre para eso estamos :)
Estatam escribió:El juego es una castaña bien grande. Es malo de cojones y punto. Te puede gustar como a mi me gusta Serpientes en el Avión, pero eso no significa que sea una mierda de película al lado de obras maestras del cine.

No he jugado al juego pero el juego es malo y punto. Todo correcto, venga next
javillo93 escribió:

Malo porque ?
¿Tiene tumbas de asesinos como en AC 2? Me encantaban en aquel juego. Estoy pensando en pillarlo porque quitando Origins los nuevos AC se me hicieron bola (y de la saga original me encantó el 2) pero entre StarField y Phantom Liberty no sé ni cuando lo jugaré.
Ayer a mediodia le eche un par de horas y por la noche otras 4 o por ahi.

Una pasada, es un juego muy asequible, historia coherente que va al grano y te haces muy rapido con las opciones y habilidades; a mi los ultimos AC se me hicieron muy pesados de hecho salvo el Origins ninguno me lo he pasado y el Origins porque soy un friki de la historia de Egipto y si o si me lo tenia que pasar.

Ojala esta sea la nueva senda de la saga; hablo para mis gustos obviamente, el que le guste mas estilo RPG y que dure un centenar de horas le parecerá una castaña.

PD.Ahora mismo que me haya percatado no he encontrado ningun bug y graficamente que lo preguntais mucho como ya he dicho como los anteriores AC aunque me da la impresion que algunos escenarios se lo han currado mas que otros.
@Demofilos
Me siento identificado con lo que comentas. Aparte de ser enamorado de Egipto tambien me encanta tanto la mitología griega como la nórdica pero fui incapaz de acabar Odyssey (tras mas de 180h de juego) y Valhalla ya me pilló hastiado y apenas jugué 48h) Este caerá seguro, pero no sé si ahora o en unos meses.
chomper1990 escribió:
javillo93 escribió:No he jugado al juego pero el juego es malo y punto. Todo correcto, venga next

Malo porque ?

Pregúntale a él que es el que no lo ha jugado y tiene la verdad absoluta. A mí me está pareciendo muy buen juego.
Demofilos escribió:
Ojala esta sea la nueva senda de la saga; hablo para mis gustos obviamente, el que le guste mas estilo RPG y que dure un centenar de horas le parecerá una castaña.

Pues siento quitarte la ilusión, pero por el momento los planes de Ubisoft son volver al RPG masivo de mundo abierto. Los dos próximos juegos principales con los nombres en clave Red y Hexe, ambientados en Japón feudal y la Alemania de la caza de brujas respectivamente, serán RPG's al estilo Origins-Odyssey-Valhalla.

Mirage es una entrega homenaje o retrospectiva hacia los 4 primeros juegos (desde AC1 hasta AC Revelations) pero curiosamente con elementos de los tres últimos juegos.
Ayer jugué muy poco, era muy tarde y había sueño. Lo estoy jugando en modo rendimiento y se ve bastante bien.

El juego empieza dentro de una habitación y tienes que salir y seguir a tu compañera. Dentro de la habitación la cámara me dio algunos saltos de plano raros, cuando torcía o daba la vuelta me cambiaba totalmente el punto de vista y se me hacía incómodo. Ya digo que solo jugué unos minutos y en exteriores no me lo hizo.

¿Es algo que se pueda desactivar o realmente no sucede mucho?
Una duda... he usado el código de los 40 ladrones en la app de play, pero la quiero descargar en la consola y no hay manera.. alguna otra opción?
makasome escribió:Una duda... he usado el código de los 40 ladrones en la app de play, pero la quiero descargar en la consola y no hay manera.. alguna otra opción?

Creo que la misión te salta automáticamente cuando llegue el momento, no es una misión para jugar cuando se quiera, que alguien me corrija
Estatam está baneado por "Troll"
javillo93 escribió:

No necesito jugar para ver gameplays y darme cuenta que es lo mismo que los 20 AC anteriores. Al principio estaba bien, pero ya cansa la falta de originalidad. Desde 2008 qye salió el 1 pasaron 15 años y hay 13 AC. Casi tantos como FIFAS.
EI_Novato está baneado por "SPAM"
necesito que me digais un glitch de dinero, por favor
siempre meten mierda sobre juegos las cuentas con poco tiempo en el foro curioso, yo lo comprare mas adelante ahora sale mucho juego y prefiero comprar otros titulos antes, pero opinar de un juego y decir q es malo sin jugarlo, solo viendo un video en youtube, no se yo eh.... en fin lo de siempre
Después de 15 horas jugadas os digo, no hagáis caso a las notas ni os dejéis influir por comentarios. Es un BUEN juego, tiene una buena historia, vemos lo que cuesta adiestrarse para formar parte de la hermandad de los asesinos que en ningún otro juego lo hemos visto, que todos los protas estaban iluminados por Dios y ya sabían absolutamente todo. Mecánicas de juego entretenidas, no tiene ese golpe de realidad de abrir un mapa y ver 4838220284923 puntos de interés que te agobian como han sido los 3 últimos. El mapa es grande, se siente vivo y de verdad se disfruta mucho. No es el goty del año por supuesto pero es mucho mejor de lo que la gente está intentando hacer ver.
abry escribió:Después de 15 horas jugadas os digo, no hagáis caso a las notas ni os dejéis influir por comentarios. Es un BUEN juego, tiene una buena historia, vemos lo que cuesta adiestrarse para formar parte de la hermandad de los asesinos que en ningún otro juego lo hemos visto, que todos los protas estaban iluminados por Dios y ya sabían absolutamente todo. Mecánicas de juego entretenidas, no tiene ese golpe de realidad de abrir un mapa y ver 4838220284923 puntos de interés que te agobian como han sido los 3 últimos. El mapa es grande, se siente vivo y de verdad se disfruta mucho. No es el goty del año por supuesto pero es mucho mejor de lo que la gente está intentando hacer ver.

Comentarios como estos son los que de verdad dan confianza y ayudan a la hora de decidirse por un juego, y no los de "no lo he jugado pero me basta ver un gameplay en Youtube para saber que es una mierda" que no aportan nada. Se puede ser crítico, pero con objetividad y tras vivir la experiencia. Yo ya lo tenía reservado en GAME y estoy a la espera de que un familiar me lo entregue, pero si aún tuviera que estar decidiéndome a comprarlo, tu comentario me habría convencido. Y da igual que los AC no suelan ser juegos GOTY (creo recordar que solo el 2 fue GOTY) pero la franquicia tiene juegos muy buenos, ya sean mejores o peores AC, pero algunos son muy buenos juegos, otros más desafortunados, eso sí, pero una saga tan extensa no puede mantener el nivel en todas sus entregas. Y lo digo siendo un critico con Ubisoft con quien no comparto buena parte de sus políticas, pero juegos como Odyssey, Origins, Black Flag, la trilogia de Ezio, etc son juegazos, y los más desafortunados como el ACIII, Unity o Syndicate, aún con sus cosas malas, son juegos divertidos y con un gran curro detrás..
¿Con qué doblaje lo estáis jugando?
Alguien que lo este jugando en modo calidad me puede decir que tal le va, por favor?
@chomper1990 está juzgando el juego en base a los minutos que ha visto de él en Youtube.

El juego es un buen juego y yo agradezco no tener tropecientas interrogaciones en el mapa en forma de secundarias repetitivas. La ambientación es sublime, la historia pinta bien y es un assassins, ni más ni menos.
968 respuestas