takuma_xoaxe escribió:@eRiKaXPiReNCe yo los comentarios los respeto todos, pero no se muy bien que aporta la opinión de una persona que no lo ha jugado frente a otros que si lo están jugando y que siguen disfrutando de la fórmula.
A ti no te gusta, pues perfecto, que quieres que te digamos? Es lo que digo, que es un comentario que no tiene ningún tipo de valor ni una opinión que resulte útil.
Tambien veo mucha gente que esta jugando decir que es tan bueno como los clasicos, que es un remake de estos practicamente, que te ofrece lo mismo, y nada mas que por uno de los apartados esto ya es mentira.
Al final en el hilo y en el foro te vas a encontrar opiniones de todo tipo, mas criticas, menos criticas, neutrales, hate maximo o fanboy maximo. Mientras sea con respeto... poco hay que decir creo yo.
A mi me entran los 7 males cada vez que leo que esto es igual que uno de los clasicos por ejemplo, porque me parece un insulto y aqui estamos xD. Yo en cualquiera de los claiscos utilizaba el mismo sigilo, cierto, y tambien me metia en combate y lo disfrutaba muchisimo, disfrutaba de esa experiencia mixta dentro de las posibilidades que me brindaba el juego.
Dime que haga eso aqui y que no vomite espuma por la boca, que va a ser un poco dificil, si AC1 o AC2 se hubieran hecho con este combate, no habrian llegado tan lejos, y mira que eran basicos de cojones, no es que sean complejos ni mucho menos.
Cada uno que disfrute y valore lo que sienta, mientras se diga bien, poco se puede reprochar creo yo.