[HO] Assassin’s Creed Mirage

@chomper1990 Ya bueno, pero al menos son precavidos y la han enviado antes para los de la tienda oficial de Ubi.

Más aun al ser una edición coleccionista, hacen bien en enviarla antes por si existe algún retraso. Les ha llegado dos días antes, al menos a unos cuantos, no a todos.

Yo lo tengo pedido en Miravia y seguramente me toque esperar una semana xD, pero vamos, sin prisas.
Roberdivx escribió:@chomper1990 Ya bueno, pero al menos son precavidos y la han enviado antes para los de la tienda oficial de Ubi.

Más aun al ser una edición coleccionista, hacen bien en enviarla antes por si existe algún retraso. Les ha llegado dos días antes, al menos a unos cuantos, no a todos.

Yo lo tengo pedido en Miravia y seguramente me toque esperar una semana xD, pero vamos, sin prisas.

Te puedes comer algún spoiler y eso no
CaballeroDeLaNoche escribió:
Roberdivx escribió:Lo tenéis de oferta flash en Miravia a 36€. https://www.miravia.es/p/i1356468314239 ... 71d9;pos:0

Se queda a 27€ con el cupón del 25%.

25 me costó a mi hace un par de días en Miravia, por cierto hay alguien que se lo hayan mandado ya de Miravia?? A mí no me lo envían aún.

Por aqui otro con pedido a miravia y nada ( librephonia)
A qué hora salen los análisis??
DarkSieg escribió:A los que os gustaron los clásicos y el Origins os gustará,tiene una mezcla de los dos que me a gustado mucho en las 4 horas que he jugado,se nota que no es un triple AAA como los últimos pero da gusto jugar de nuevo a algo más comedido en contenido dentro de la saga , Vallhala se me hizo insufrible al final aparte de que la ambientación no me atraía nada ,todo lo contrario a Mirage que me siento como en Prince of Persia XD

Gracias por las impresiones! Qué hype joder!
Big kaiser escribió:A qué hora salen los análisis??

A las 13!
Yo este mes he aprovechado para darle a los dlc de todo lo que tenía pendiente y llevarlo al 100%. Le he dado a Syndicate, Unity y Valhalla. Menudo coñazo que se ha vuelto al final el Valhalla con 122GB y chorrocientos contenidos descargables. Ganas de darle a este.

Eso sí, yo lo pillé en Miravía y me pone que espere sentado hasta el día 13 al menos.
rilk1977 escribió:Yo este mes he aprovechado para darle a los dlc de todo lo que tenía pendiente y llevarlo al 100%. Le he dado a Syndicate, Unity y Valhalla. Menudo coñazo que se ha vuelto al final el Valhalla con 122GB y chorrocientos contenidos descargables. Ganas de darle a este.

Eso sí, yo lo pillé en Miravía y me pone que espere sentado hasta el día 13 al menos.

a mi me acaba de cambiar, tengo numero de seguimiento de gls, asi que todo hace pensar que llega mañana
Como no hay hilo de este juego de Xbox lo pregunto aqui, se podría jugar día 1 con ubisoft plus en consolas Xbox?

Si es así, sale a cuenta pillarse 1 mes por 17,99€ y pasárselo durante ese mes no?
Mi juego, pedido en Miravia, está en reparto por GLS. He solicitado que lo dejen en un punto de recogida ya que en el horario previsto no estaré en casa. A ver si con un poco de suerte puedo darle esta misma noche.
A mi, nada de nada en Miravía. 13 de septiembre como fecha de entrega.

Tengo cero prisas, la verdad.
@paradox25 Jaja, yo también tengo Ubisoft plus y hoy haré el cambio a NZ a ver si se puede hacer el truco y jugar un día antes (que allí ya es mañana xD).

Y sí, día uno con Xbox, sale en la propia publi de Ubisoft plus.

Yo era reticente de suscribirme, son 18 pavazos...pero es que al final juego a todo lo de Ubisoft y me compensa. Si haces números, sale rentable.
@actpower pues entonces genial, por 18 pavos te puedes pasar el juego, lo más seguro que me pille 1 mes.

Gracias.
@paradox25 Y así aprovechas a jugar con el The Crew nuevo, que está muy muy chulo (y en su versión más tocha!)
Eso de Ubisoft+ se que lo tiene incorporado el plus, pero ni de coña sacan el juego gratis ahí, no?
¿Cuando salen los análisis de éste juego?
@watafak No, el plus tiene una versión muy light del servicio de suscripción de Ubisoft, que solo sirve para PC y Xbox, de momento.
Finalmente lo acabo de comprar. Al precio de Miravia es irresistible. Va a ser mi primer assasins, veremos a ver qué tal
robhouse escribió:
rilk1977 escribió:Yo este mes he aprovechado para darle a los dlc de todo lo que tenía pendiente y llevarlo al 100%. Le he dado a Syndicate, Unity y Valhalla. Menudo coñazo que se ha vuelto al final el Valhalla con 122GB y chorrocientos contenidos descargables. Ganas de darle a este.

a mi me acaba de cambiar, tengo numero de seguimiento de gls, asi que todo hace pensar que llega mañana

También tengo número de seguimiento y lo compré igual por Librephonia, pero una cosa es tener número de seguimiento y otra que lo envíen, hace unas semanas compré otro juego de salida en la misma tienda (Librephonia) y me dieron número de seguimiento, pero no enviaron el juego hasta 1 semana después.
John_Dilinger escribió:¿Cuando salen los análisis de éste juego?

En 30 min [oki]
El embargo termina hoy.

Ojala sea como Unity pese a sus fallos me gustó .

Odyssey y Valhalla que son los dos últimos se me atragantaron.
Juego cobrado y enviado por Amazon. Mañana lo tendremos ya...

¡Qué ganas!
Xbeat escribió:Como era de esperar, yo no esperaba más de media un 78/79. De momento...

https://www.metacritic.com/game/assassins-creed-mirage/

https://opencritic.com/game/15005/assas ... eed-mirage

Según alguno de por aquí estos analistas tampoco van a ser auténticos fans de la saga.

En 3djuegos lo ponen de muy plano, lo que se veía venir en los videos, el siguiente es el far cry avatar que igual con suerte llega al 8.
Xbeat escribió:Como era de esperar, yo no esperaba más de media un 78/79. De momento...

Vaya vaya, debo ser adivino :-|
Es que este ac tiene un tufo feo a juego hecho de las sobras de otro.
Pasando
BeSalmorejo escribió:
load escribió:Los análisis salen el miércoles 4 a las 13h de Madrid.

7,7,8,8.5,6,6,7,8... como si los viese :-|

Ejem, ejem... :-| Soy el Patcher del foro [qmparto]

Cuanto tiene que tener de media un juego pa que merezca la pena, en general, no un AC?
Estoy leyendo lo que esperaba, pero sobre todo me quedo con esto de Vidaextra
Duración de Assassin's Creed Mirage
Completarlo al 100% puede llevarte hasta las 20 horas que reconocía Ubisoft, pero si lo que buscas es juguetear con la campaña y hacer alguna que otra misión secundaria, Assassin's Creed Mirage se quedará cerca de las 12 horas.

Por mi perfecto hasta el Spiderman 2
Xelukadizta escribió:

Cuanto tiene que tener de media un juego pa que merezca la pena, en general, no un AC?

Un 8 es una buena nota, y más para un AC. La gente se piensa que todo debe ser un 9-10 para ser decente.

Y mira que no he sido capaz de pasarme ni uno de los últimos 3 ac (el rollo misiones secundarias de mierda farmeo etc no me va)
Los fans que llevamos esperando un juego así os aseguro que nos la suda las notas. Los RPGs se llevaron notazas y salvo Origins en algunos aspectos son un auténtico insulto al fan. Aún así en torno a un 8 de media me parece más que correcto, pero por mi como si tuviese un 6 que me daría igual.
Satoru Gojo escribió:
Xelukadizta escribió:

Un 8 es una buena nota, y más para un AC. La gente se piensa que todo debe ser un 9-10 para ser decente.

Y mira que no he sido capaz de pasarme ni uno de los últimos 3 ac (el rollo misiones secundarias de mierda farmeo etc no me va)

Ya, ese es el tema que yo seguro que habre jugado a juegos de 5 o 6 segun los expertos ( no tengo ni idea, por que no me preocupa, no miro las medias estas pa ver si un juego me gusta o no) y seguramente me habra divertido bastante mas que un 10 que hay que jugarlo por que lo dice todo el mundo
load escribió:Estoy leyendo lo que esperaba, pero sobre todo me quedo con esto de Vidaextra
Duración de Assassin's Creed Mirage
Completarlo al 100% puede llevarte hasta las 20 horas que reconocía Ubisoft, pero si lo que buscas es juguetear con la campaña y hacer alguna que otra misión secundaria, Assassin's Creed Mirage se quedará cerca de las 12 horas.

Por mi perfecto hasta el Spiderman 2

Pues me parece pobre, por una razon, ni el 2 tiene esa duracion. El 2 tiene esa duracion en la campaña, no haciendo el 100%.

Y no es por la duracion en si, yo quiero mil veces la duracion de los de antes y no el puto valhalla que es horriblemente cansino con eso, pero es que no es ni lo de antes xDD
javillo93 escribió:Los fans que llevamos esperando un juego así os aseguro que nos la suda las notas. Los RPGs se llevaron notazas y salvo Origins en algunos aspectos son un auténtico insulto al fan. Aún así en torno a un 8 de media me parece más que correcto, pero por mi como si tuviese un 6 que me daría igual.

Chico, tu fanatismo te ciega, te sacan un juego plano en el que falla el combate, el sigilo y el parkour es un puto reciclado de hace 10 años y tu sigues diciendo que te la suda.

Gracias auténtico fan por seguir lastrando los juegos de assassins creed, tranquilo que como yo no tengo ese carnet el día que vuelvan a sacar uno sobresaliente ya estaré ahí para aprovechar y disfrutar un juego que si merezca mis ganas, mi dinero y mi tiempo.

Que lo disfrutes mucho mucho muchísimo.
Carne de plus en menos de 9 meses
De bugs hablan algo? Esta el juego pulido o hay que esperarse a que se harten de parchearlo?
Estaba claro que se venía ostiazo... En Origins hubo avance, Odissey y Valhalla era más de lo mismo pero bueno, eran como Skins del Origin.

Pero es que ahora no es que se estanquen, es que han involucionado... Primer assassins desde el primero que salió que no me compro de salida y ya veremos si cuando esté a 20 o 30 lo cojo, decepción.
KSelecta escribió:
javillo93 escribió:Los fans que llevamos esperando un juego así os aseguro que nos la suda las notas. Los RPGs se llevaron notazas y salvo Origins en algunos aspectos son un auténtico insulto al fan. Aún así en torno a un 8 de media me parece más que correcto, pero por mi como si tuviese un 6 que me daría igual.

Chico, tu fanatismo te ciega, te sacan un juego plano en el que falla el combate, el sigilo y el parkour es un puto reciclado de hace 10 años y tu sigues diciendo que te la suda.

Gracias auténtico fan por seguir lastrando los juegos de assassins creed, tranquilo que como yo no tengo ese carnet el día que vuelvan a sacar uno sobresaliente ya estaré ahí para aprovechar y disfrutar un juego que si merezca mis ganas, mi dinero y mi tiempo.

Cómeme los huevos, me vas a decir tú a mí lo que le tengo que pedir a un juego cuya franquicia he visto nacer. Seguid pidiendo RPGs inabarcables mejor que así nos va
KSelecta escribió:

El tonto del día, hay gente que disfruta más un juego de un 5 que de un 9, para gustos colores, tu sigue esperando tus ansiados juegos con una nota de 9 para disfrutar [facepalm]
Con lo bonito que es entrar solo en los hilos de los juegos en los que estás interesado y no ir buscando las cosquillas a la gente...
javillo93 escribió:
KSelecta escribió:

Cómeme los huevos, me vas a decir tú a mí lo que le tengo que pedir a un juego cuya franquicia he visto nacer. Seguid pidiendo RPGs inabarcables mejor que así nos va

Que si, que tu bebé cuando nació era muy bonito pero ya con 17 años tienes un adolescente medio porrero, no pasa nada porque tu mismo eres participe de que se haya convertido en eso permitiéndole todo lo que quería. Los huevos ya sabemos quien se los está comiendo a quien.

@watafak no faltes el respeto lo primero, te repito que parece que no te gusta leer, las notas reflejan lo que es el juego y punto, igual que en el cole si sacabas un 9 te lo habías currado y si sacabas un 6 eras aprobado por la ley del mínimo esfuerzo. Alomejor así lo entiendes mejor.

Si tantos usuarios, ya no la prensa que sabemos cómo funciona a veces, estamos de acuerdo alomejor es que los que os estais cegando sois vosotros.

Igualmente lo dicho, a disfrutarlo mucho eh.
A mí, solo por esa mezcla que tiene del primero, el Revelations y el Origins, ya me entra por los ojos.

Que vale, que es una entrega mediana con animaciones ultra recicladas, pero le voy a dar un voto de confianza por la ambientación y por la historia, que si es muy buena, para mí ya será mejor AC que los dos últimos juegos.
Una duda que no sé si alguien sabrá resolverme, he visto por miravia el juego y la verdad que por el precio que se queda me merece la pena, el problema es que es edición UK y no sé si está confirmado que venga en castellano, por si alguien tiene idea
@ykcub tienes razón pero solo en parte. Somos muchos los que hemos crecido con AC desde el primero que salió y nos ha decepcionado mucho el paso atrás (para algunos) que han hecho con Mirage y también tenemos derecho a dar nuestra opinión.

En lo que también tienes razón es que una cosa es dar tu opinión una vez e irte a otra cosa pero no es necesario decir 20 veces que el juego te ha decepcionado, que la primera vez ya ha quedado claro.
Ahora me dejo influenciar por las notas de la prensa. También el A Plague Tale ronda el 8 y me encantó. Yo prefiero mil veces este planteamiento que el de la última trilogía.
watafak escribió:
KSelecta escribió:

El tonto del día, hay gente que disfruta más un juego de un 5 que de un 9, para gustos colores, tu sigue esperando tus ansiados juegos con una nota de 9 para disfrutar [facepalm]

Ni lo uno ni lo otro, a mi las notas me la sudan, en general hoy dia son una gilipollez. Pero si haces un combate que en vez de coger lo bueno de los clasicos te vas al primero no tendria sentido, si tu duracion es menor que la del 2 que es posiblemente el mejor en su dia, pues mal asunto. Y asi como otras tantas.

Que no digo que sea asi OJO, lo pongo como ejemplos de que si se da el caso tampoco tiene sentido decir, me lo meto por el culo porque es que es me encanta AC, cojones, y a mi tambien, pero tengo ojos xDDD ya lo dije el otro dia, que mas da que sea fanatico, eso no me impide ver las cosas. Ni tanto ni tan poco.

A LO IMPORTANTE: la gente que lo teneis, comentad sensaciones, sobre todo del combate, que parece bastante limitado por lo que se lee
¿Pero desde cuándo un 8 es una mala nota? Joder xD.
Yo no puedo estar más encantado. Es cierto que me ha salido sobre 30€ y es un factor que influye, pero todos sabíamos que era una experiencia más compensada. Lo que estoy leyendo era justamente lo que esperaba.
Yo por lo que he visto tampoco lo veo tan mal como lo ponéis algunos. Para criticar esos aspectos habrá que esperar a jugarlo por uno mismo, digo yo
Es un 8 y aquí parece cómo si lo hubieran suspendido y estuviera lleno de bugs.

La industria tiene un gran problema con la reutilización excesiva de cosas, AC no es el único. From Software mismo, o Bethesda. Es un problema generalizado de la industria no sólo de AC y no veo tanta queja en otros juegos.

Y repito, hablo como usuario que no pudo con los últimos 3 AC pero este durado 20H quizá le de oportunidad.
968 respuestas