javillo93 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que no sea considerado spam, pero me duelen las manos de aplaudir el vídeo. Omitiendo lo que atañe a la historia y al personaje, que ni idea, lo demás es punto por punto lo dicho estas semanas por varios, entre los que me incluyo.
¿Desde cuándo se puede tomar en serio lo que dice ese payasete? Que por cierto, por no saber no sabe ni analizar un videojuego, su contenido se basa casi exclusivamente en realizar todo el rato críticas destructivas porque al final, eso es lo que vende en Youtube y lo que atrae público.
¿Y punto por punto lo dicho éstas semanas? ¿por quién? ¿Por 4 gatos que no lo habéis ni tocado y os creéis con la verdad absoluta? Porque yo he leído muchísimas opiniones de gente que le está encantando y le parece uno de los mejores AC. Y esto no es cuestión ni de fanatismos ni historias porque se ha dicho muchas veces que el juego está lejos de ser perfecto y tiene fallos. Es un buen juego, y un muy buen AC que respeta la esencia de la saga aún con sus fallos como ya se ha comentado. Para nada es un mal juego o un aborto como os empeñáis en claudicar. Y lo más gracioso es que los que hacéis esas críticas ni lo habéis jugado ni os interesa el juego pero aquí estáis en el hilo dando la turra. Podéis comentar por supuesto y decir lo que no os gusta, pero cuando ya sois reiterativos es cuando pasáis a ser cansinos y a dar bastante pena.
4 gatos? o los 4 gatos que lees aqui diciendote que el juego es la polla porque es mas corto? Esos mismos 4? porque despues sales de aqui y tampoco es como dices.
Teneis mucha boca y muy poco respeto para dirigiros a la gente. Os calentais demasiado rapido y mas poniendo supuestos por delante, porque claro, todo el que diga algo del juego no lo ha jugado y ni lo ha tocado, cosa que no paro de ver como repetis y repetis continuamente.
No te voy a decir como es como juego, pero como AC que respeta la esencia de la saga no tiene una puta mierda. Lo mismo al utilizar la misma intensidad que tú entiendes a lo que se refieren algunos. Que lo top del juego sea una ambientacion y que dura poco no deberia decirte mucho bien del juego, y menos de un AC, porque todos los buenos tienen eso y MUCHO MAS.
Manda huevazos que se considere una vuelta a los origines el que te hagan un juego mas corto y en bagdag, es que manda cojonazos, para encima venir a hablar de cualquier forma a la peña que opine distinto, y llevo viendolo todas las putas semanas el tonito superior de las narices.
La turra la dan los que critican por la cara y los que lamen huevos por la cara tambien, los dos dais el mismo coñazo. Y quienes dan argumentos de a favor o en contra, respetan y debaten estando en medio, nos tenemos que comer vuestras formas y vuestro coñazo de es bueno y es malo porque me sale de los bajos.
Por cierto, terminado revelations, le pega 4 patadas. Al final me he picado y he puesto el 2, es lo mas simple que hay en combate despues del 1 y aun asi es mejor que mirage, cosa que por cierto, si se mira un poco, piensan tambien algún gato de mas.
@Loup-garou Hombre, yo creo que si hay diferencia, con todos mis respetos, yo fui de los afortunados que disfruto unity dia 1 sin bugs, no tuve ninguno por alguna razon durante todo el juego.
Pero decir subirse al carro, cuando aquello fue una verguenza lo que paso, el primer ''caso cyberpunk'', incluso de retirar el pase y dar gratis la expansion de historia. Tio..., lo de unity no es subirse al carro, todo el que le tirara mierda tenia todo el derecho macho, y mira que a mi me gusta y como digo no tuve errores por suerte, pero... es indefendible.
@eRiKaXPiReNCe Le dare el vistazo, aunque garrus a mi hay veces que no lo hace mal y otras... regu regu, porque a veces fuerza mucho el rollo muzka y no le sale tan natural como a otro. Cuando lo vea te comento