› Foros › PlayStation 5 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Yo es que con maleducados no debato. Hilos así me sirven de cantera de hijnore.
Qué va. Vi mapas de Valhalla y me entraron escalofríos. Dejan el de Odyssey en la nada, y ya con ese fue duro terminarlo al 100%.
Yo vengo de rejugar toda la saga recientemente, y sin entrar en las masterpieces, el Syndicate, del cual tenía un recuerdo amargo, me gustó más que antaño. Influye ese maravilloso Londres victoriano que es hamor. Me sigue sobrando Jacob, y el cuerpo me pedía mucho más de Evie.
javillo93 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350766034/assassins-creed-mirage-ya-es-el-mejor-lanzamiento-de-ubisoft-en-la-nueva-generacion/
Callando boquitas de los expertos de éste foro.
También he visto un tweet de Ubi comentando que la opción para desactivar la aberración cromática debería de estar disponible en uno de los próximos parches.
KSelecta escribió:
Venga javito machote para ti la perra gorda que se ve que tienes mucha necesidad de quedar por encima con este tipo de comentarios, con gente como tu no se puede debatir
Te ha calado muy hondo este último assassins eh? Eres plano, tienes bugs y una IA lamentable
Corre, a seguir comiendole el langostino a Ubisoft, ya nos pasarás la noticia de cuánto te ingresan en la cuenta a final de mes
Sgt.Pepper escribió:KSelecta escribió:
Venga javito machote para ti la perra gorda que se ve que tienes mucha necesidad de quedar por encima con este tipo de comentarios, con gente como tu no se puede debatir
Te ha calado muy hondo este último assassins eh? Eres plano, tienes bugs y una IA lamentable
Corre, a seguir comiendole el langostino a Ubisoft, ya nos pasarás la noticia de cuánto te ingresan en la cuenta a final de mes
Y esto lo dice un fifero...
javillo93 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350766034/assassins-creed-mirage-ya-es-el-mejor-lanzamiento-de-ubisoft-en-la-nueva-generacion/
Callando boquitas de los expertos de éste foro.
También he visto un tweet de Ubi comentando que la opción para desactivar la aberración cromática debería de estar disponible en uno de los próximos parches.
tengo que espíar a unas mujeres para poder entrar al heren y no me sale el r3 para interactuar
Francis17 escribió:Se me ha bugueado una misión.tengo que espíar a unas mujeres para poder entrar al heren y no me sale el r3 para interactuar
Le ha pasado a alguien más.
serura escribió:Francis17 escribió:Se me ha bugueado una misión.tengo que espíar a unas mujeres para poder entrar al heren y no me sale el r3 para interactuar
¿Has probado en diferentes lugares? A mí siempre me sale la opción de espiar cuando me siento en algún banco cercano.
@darknes11 a decir verdad, está igual de mal el hecho de lo de "callando bocas" como quedarte con la parte que te interesa. Te quedas con lo de mejor lanzamiento de nueva gen y no con el hecho de que comparan este lanzamiento al de Oddysey y Origins.
Igual de absurdo me parece tratar de utilizar el comunicado para meter un zasca a los que no os ha gustado, incluso sin probarlo, como tratar de minusvalorar el éxito del que presume Ubisoft quedándote con la parte que te interesa.
Es algo tan sencillo como entender que no todos los juegos son para todo el mundo, y por ello, aunque ha quedado claro que este juego no es para ti, sí que puede serlo para otra mucha gente, como parece que así ha sido. Y no pasa absolutamente nada.
@KSelecta tu mensaje con faltas de respeto es lamentable y siento decirte que solo te define a ti como persona. Así de simple. Y me quedo aquí ya que prefiero no rebajarme a tu lamentable nivel.
serura escribió:@darknes11 ¿y yo he criticado tu opinión? Sabes perfectamente que lo que he dicho es cierto, está tan mal una cosa como otra. Y no me refiero a tus opiniones vertidas sobre el juego, siempre que sean sin faltas de respeto las consideraré lícitas.
Y como tú dices, esto es un foro de opinión. Pero para empezar, a ver si respetamos y dejamos de utilizar expresiones como "lamer las pelotas", no es tan difícil de entender que el juego pueda gustar.
Igual de mal está emplear ese tipo de expresiones como no aceptar que haya a gente que no le guste. Punto.
Yo por ejemplo, no me considero muy afín a los últimos trabajos y políticas de Ubisoft, pero en mi caso con este juego han acertado. Y dicho esto, estoy seguro de que aunque no espere gran cosa de esta desarrolladora, me acabará volviendo a decepcionar.
Y no, no tengo nada personal contigo y lo del zasca no iba para ti, ya que crítico tanto una cosa como otra.
serura escribió:Francis17 escribió:Se me ha bugueado una misión.tengo que espíar a unas mujeres para poder entrar al heren y no me sale el r3 para interactuar
¿Has probado en diferentes lugares? A mí siempre me sale la opción de espiar cuando me siento en algún banco cercano.
@darknes11 a decir verdad, está igual de mal el hecho de lo de "callando bocas" como quedarte con la parte que te interesa. Te quedas con lo de mejor lanzamiento de nueva gen y no con el hecho de que comparan este lanzamiento al de Oddysey y Origins.
Igual de absurdo me parece tratar de utilizar el comunicado para meter un zasca a los que no os ha gustado, incluso sin probarlo, como tratar de minusvalorar el éxito del que presume Ubisoft quedándote con la parte que te interesa.
Es algo tan sencillo como entender que no todos los juegos son para todo el mundo, y por ello, aunque ha quedado claro que este juego no es para ti, sí que puede serlo para otra mucha gente, como parece que así ha sido. Y no pasa absolutamente nada.
@KSelecta tu mensaje con faltas de respeto es lamentable y siento decirte que solo te define a ti como persona. Así de simple. Y me quedo aquí ya que prefiero no rebajarme a tu lamentable nivel.
siendo Loki reencarnado así como Eivor es Odin reencarnado
veríamos que pasa post Valhalla por ejemplo dando alguna pista del siguiente juego... o que claramente él es Loki. Se intuye porque el águila le ataca como detectando que ya no es Basim
Me vi venir que la amiga no existía en la segunda visita que haces a tu casa, cuando ya llevas varios jefazos asesinados. Me esperaba algo más al final, que conociésemos al otro asesino que va con Basim en Valhalla o que hubiese algo en el presente, que me parece una vergüenza que no haya nada sabiendo cómo acabó el anterior juego.
la fortaleza de los ocultos y tener misiones allí, pero solo puedes visitar los alrededores y en momentos puntuales. Es que no llegas ni a verla por dentro, solo de lejos...
Kzero escribió:Este juego es café para cafeteros xD Yo estoy con el Valhalla que lo quiero platinar, pero en navidades le daré caña a este tambien, con esta saga me pasa como con Final Fantasy, que trago mucho y encima disfruto.
Salu2
Sr Ripper escribió:Kzero escribió:Este juego es café para cafeteros xD Yo estoy con el Valhalla que lo quiero platinar, pero en navidades le daré caña a este tambien, con esta saga me pasa como con Final Fantasy, que trago mucho y encima disfruto.
Salu2
Me dio por jugar a la saga desde semana santa más o menos, me pasé el Black Flag y me gustó, pase al Origins y me flipó sin ser un friki de Egipto ni mucho menos, después me puse con el Odissey y si bien se me hizo un poco largo por momentos y sobre todo el mapa me parecía un copia pega (las islas apenas tenían diferencia unas con otras) me lo terminé pasando y disfrutando.
Con todos ellos cada día me daban ganas de echarle un rato y seguir.
Bueno pues fue ponerme con el Valhalla y joder es que me aburre, me parece lento, tosco, el combate es patético, los enemigos son deficientes mentales (sin que antes fueran muy inteligentes pero lo de Valhalla no tiene nombre), el mapa me parece feo también de cojones, no hay nada que digas quiero ir a esta torre, piramide, estatua o lo que sea...
Soy el único? de verdad que no me llama nada y llevaré ya como 15 horas de juego...
El mirage que tal? es más estilo origins o es más estilo Valhalla? Un saludo
Se le conoce al visitar una atalaya bajo el nombre Joven Águila. Se atreve a tirarse de una Atalaya y quiere unirse a los ocultos, pero Basim le dice que lo intente de nuevo cuando le cambie la voz.
Natillax escribió:Sobre Hytham...Se le conoce al visitar una atalaya bajo el nombre Joven Águila. Se atreve a tirarse de una Atalaya y quiere unirse a los ocultos, pero Basim le dice que lo intente de nuevo cuando le cambie la voz.
Yo estoy intentando jugar a Valhalla, ya que compré la Ultimate Edition de oferta a 40€ y se me está haciendo insufrible el comienzo en comparación con Mirage.
He jugado todos los AC menos Origins, Odyssey y Valhalla. Y madre mía, no sé qué han hecho con la saga...
Mirage me lo he pasado casi al 100% y, aunque tiene sus fallos, me parece un buen AC y un buen intento de vuelta a los orígenes. Ahora, pese a todos sus fallos, que los tiene, deberían de seguir este camino, mejorar y evitar las cosas que hace que el juego se haga repetitivo.
Natillax escribió:@darknes11 Si tras Mirage, empecé Valhalla porque decían que era el menos invasivo con el tema RPG y de niveles porque Odyssey era el peor en ese aspecto y Origins era el que lo empezó todo y estaba la cosa ahí ahí.
Llevaré como 7 horas, y siento que, salvo el tema del principio, se está enrollando todo ya y están dando muchas vueltas. Ojo, que sé de qué pie cojean los AC y también Mirage (que me los he pasado todos, salvo la última trilogía), pero siento que en Valhalla están abusando mucho y eso que estoy por las 7 primeras horas.
Y, bueno, ya dejo el off-topic.
En mi opinión, yo no condenaría Mirage como mucha gente. Creo que hay que dejar de lado los mundos abiertos inmensos o, al menos, ir variando (un juego estilo Mirage y después otro mundo abierto). A mí Mirage se me ha hecho muy entretenido. Un juego no tiene por qué durar 200h para "molar".
Ahora, como dije, tienen que corregir muchas cosas, no es un juego perfecto (ningún juego lo es y, por lo que tengo entendido, la trilogía RPG también cojea muchísimo). Por otra parte, también me gustaría decir que Bagdad es preciosa, así como la BSO.
Valoremos las virtudes de Mirage y hagamos ver a Ubi qué deben mejorar.
Natillax escribió:Valoremos las virtudes de Mirage y hagamos ver a Ubi qué deben mejorar.
Ezzi0CL escribió:Es necesario conocer a Basim del Valhalla?
Jamas toque el Valhalla porque el Odissey me saturo