javillo93 escribió:@Exitworldgamer De acuerdísimo en todo compi. A mi me está gustando hasta el combate también. Premia enteramente tu habilidad. Eso sí, recomiendo jugar el juego en difícil.
@Metallic_Side Los comentarios que echan pestes son de los que no lo han jugado y quieren sentirse superiores con su minuto de gloria. No he visto aún a nadie que se queje del juego o que diga que sea malo y que realmente lo esté jugando y no viendo vídeos. Tampoco digo que el juego sea perfecto, pero de ahí a las barbaridades que se leen... telita con algunos lo amargados que están.
Si, por supuesto que lo juego en difícil y me está encantando, es que realmente te metes en líos si no vas con cuidado.
Me acaban de decir de que no tengo que trabajar esta tarde y mi mujer se lleva a la niña con las abuelas, adivinad que haré.
Yo no sé si a la larga me aburrirá, pero ciertamente lo dudo, uno por ser corto , y dos porque en todos los sitios leo que la progresión está bien conseguida y la historia engancha.
Ahora estoy comiendome la cabeza con aquello que encontré y no puedo acceder, pero tiene pintaza, ya ha salido algún vídeo de cómo llegar pero prefiero no verlo, a ver si en la historia aparece algo que me dé pistas de como conseguirlo.
Se sabe si hay bosses?
Sería muy top que hubiesen bosses para matar con sigilo pero en plan muy muy difícil, y también bosses tochos combates complicados. Yo que sé, por pedir..... xD
A ver si arreglan la IA eso si