Senegio escribió:@_revan_ Yo creo que esas animaciones son las de los AC modernos, por ejemplo Odyssey. Te iba a pasar unos vídeos de ejemplo que subí en el hilo oficial para enseñar una build, pero gfycat ha cerrado por lo visto así que adiós vídeos
hilo_ho-assassin-s-creed-odyssey_2287965_s2200#p1751996332Yo cuando salga en Steam me lo pillo, hasta entonces ya iréis diciendo qué tal. A mí me llama, y más siendo un AC corto a precio reducido. La historia de Basim puede estar bien si la hacen correctamente
Esas animaciones en lo específico no están recicladas y la detección de colisiones es bastante peor que en la última trilogía
Este mírage se ve que recicla muchas animaciones de Valhalla, así como oddisey reciclaba de origins, pero ese nivel de combate, dónde al enemigos le pegas una hostia y ni se inmutan es muy skyrim
Ahora, eso no significa que no pasará en la última trilogía, pasaba, sobre todo cuando un enemigo iba a hacer un ataque especial de los que eran imbloqueables y quedaban con frames de invensibilidad, pero nunca al nivel de lo que se ve en e combate de Mirage
Y si, puedes buscar videos en Youtube, el combate se ve de auténtico asco, me atrevo a decir que visualmente es el peor que ya salido en toda la saga y esto me imagino que está hecho a Posta por qué el juego está mucho más enfocado al sigilo
Es que se ve horrendo, al punto que basim ni siquiera tiene animaciones para girar sobre si mismo, que cojones xD